Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Que tonto juanfran haciendo esa falta .
Esta viendo que madrid es peligroso en las faltas y hace esa falta
Hoy que excusa pondrán para decir que es una champions justa?
Cual es el plan de Simeone?? Balones para Savic y colgar balones?? Lamentable
No.tiene nada que ver este atletico con el.de contra el barça y bayern.
Esta irreconocible.
Pues como la que le ganaron la vez pasada, lo triste que los PRO merengues buscarán las tres patas al gato y e intentarán camuflar.
Creo que debe explotar la banda de Marcelo.. con Salva y con JuanFran.. puede ser un coladero.. A Felipe no lo veo yo muy entonado... Yo creo que Correa (no se si anda en el banquillo) puede ser buen revulsivo... sobre todo para explotar a Carvajal en velocidad...
Ha salido derrotado al partido.
Parece que ya tenemos meme.

Salió una pelirroja llamando cabrones a los jugadores del madrid, totalmente perdiendo los papeles... y entonces le avisan de que le está enchufando la camara. Cara de circunstancias xDD

sunRise escribió:Repetición en Sky.. Es fuera de juego, además Ramos va agarrando a Savic en la jugada.

Le van agarrando a el.
Nero418 escribió:Pues como la que le ganaron la vez pasada, lo triste que los PRO merengues buscarán las tres patas al gato y e intentarán camuflar.

Qué el Madrid ganó la décima por arbitrajes?

En serio?
Yo diria que estan demasiado ansiosos, en el descanso necesitan una charla y un cambio de juego, porque el Madrid esta dominando en todo absolutamente
Champions peligrosamente preparada...
Señor Ventura escribió:Parece que ya tenemos meme.

Salió una pelirroja llamando cabrones a los jugadores del madrid, totalmente perdiendo los papeles... y entonces le avisan de que le está enchufando la camara. Cara de circunstancias xDD

sunRise escribió:Repetición en Sky.. Es fuera de juego, además Ramos va agarrando a Savic en la jugada.

Le van agarrando a el.

Ese agarrón es posterior.. en el principio de la jugada.. Ramos gana la posición agarrando a Savic además descaradamente. De todas maneras es fuera de juego.
Señor Ventura escribió:
Le van agarrando a el.

A mi me ha parecido que era agarrón mútuo pero poco importa. Es fuera de juego antes de ningún agarrón.
A que se supone que esta jugando el atm?
@mjmbcn No... un chiste. Dicen que para la Champions siguiente van a poner un marcador para añadir el descuento de tres cifras, el actual se queda corto.
thafestco escribió:A que se supone que esta jugando el atm?

Están comprobando la ley de la gravedad pegando pelotazos

Ahora estan empezando a jugar a algo, menos mal xD
Vamos Keylor, ahora si vamos con portero
Nero418 escribió:@mjmbcn No... un chiste. Dicen que para la Champions siguiente van a poner un marcador para añadir el descuento de tres cifras, el actual se queda corto.

Mira, es muy sencillo.

Dan tres de descuento. Marcamos en el 92:48

Next.
Madrid a full y atletico de pretemporada ,vaya actitud.
Vale parece que el línier del área del madrid sí tiene buen ojo y ve los fueras de juego (aunque era muy claro
No está mal si acaba así la final. 2 finales que habría ganado con fueras de juego. Después dirán de Stark y Ovrebo.
Tienen q buscar el segundo
mjmbcn escribió:
Nero418 escribió:@mjmbcn No... un chiste. Dicen que para la Champions siguiente van a poner un marcador para añadir el descuento de tres cifras, el actual se queda corto.

Mira, es muy sencillo.

Next.

Iba a decirlo yo pero aprovecho y cito

eR_XaVi escribió:No está mal si acaba así la final. 2 finales que habría ganado con fueras de juego.
eR_XaVi escribió:Hoy que excusa pondrán para decir que es una champions justa?

Ya lo dicen en el mundo deportivo. El madrid no se merece ni una sola champions de las que ha ganado.

Bueno, "ganado"... es un decir, claro.

Intentan a lo mismo que contra nosotros y Bayern, pero como el Madrid no adelanta su defensa y el Atleti no tiene para hacer conyras y no da 2 pases seguidos que la regala...Si le sumamos el gol en contra y que el Madrid no tiene prisa y juega a lo fácil y tocando bien.
Ezio_Auditore_84 escribió:
mjmbcn escribió:

Mira, es muy sencillo.

Next.

eR_XaVi escribió:No está mal si acaba así la final. 2 finales que habría ganado con fueras de juego.

Si me citas, que tenga sentido. Porque el otro no habla de fueras de juego.

Sobre la otra cita.. Sin comentarios. En su línea.
De momento esta la está ganando con un gol en fuera de juego.
Que se centren en jugar y no caer en faltas tontas o el partido lo terminan de perder.

Nada que ver éste equipo con el del Bcn y Bayern como han dicho, totalmente distinto.
Chatin escribió:Cual es el plan de Simeone?? Balones para Savic y colgar balones?? Lamentable

No dan para más. Final perdidisima. XD

Al parecer el gol de Ramos es en fuera de juego... El orador de pacotilla ya tiene excusa para el esperpento de partido que hacen los suyos. Que pocas ideas y nulisimo fútbol.
Y correa porque nunca lo pone?
Tan malo es
No.confia en el
mjmbcn escribió:Sobre la otra cita.. Sin comentarios. En su línea.

En que línea? Acaso no es verdad? O todo correcto? Que el gol de Ramos y Mijatovic son legales.
Que tu después ves Fueras de juego de 3 metros y tan tranquilo te quedas
mjmbcn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
mjmbcn escribió:
Mira, es muy sencillo.

Next.

Si me citas, que tenga sentido. Porque el otro no habla de fueras de juego.

Sobre la otra cita.. Sin comentarios. En su línea.

Creía que era bastante evidente pero vaya, te lo explico sin problema.
Si dices "next" en plan: "te he desmontado la teoría del tiempo extra, alguien más?" pues te pregunto por los fueras de juego.
Madre mía vaya partido malo, dos equipos defendiendo.
Cómo está Bale. Este año se merece estar en el podio del Balón de Oro con Cristiano y Griezmann
El Atlético jugando como cualquier equipo de descenso contra uno de los 3 de arriba. Que ridículo.
@eR_XaVi

No hombre... que son goles totalmente legales...en su línea.. Next dice... y se queda tan ancho xD xD

La madre que me parió....
ari097 escribió:Madre mía vaya partido malo, dos equipos defendiendo.

Se esperaba partidazo y, por ahora, es un castañazo.
Las aficiones un poco sosillas,no? Eso me parece

Intentan a lo mismo que contra nosotros y Bayern, pero como el Madrid no adelanta su defensa y el Atleti no tiene para hacer conyras y no da 2 pases seguidos que la regala...Si le sumamos el gol en contra y que el Madrid no tiene prisa y juega a lo fácil y tocando bien.
EL Madrid no puede regalar tanto el balon al Atletico asi por la buena de Dios.
Nero418 escribió:@eR_XaVi

No hombre... que son goles totalmente legales...en su línea.. Next dice... y se queda tan ancho xD xD

Solo ve fueras de juego cuando son del Barcelona y les mete metros de más.

Sobre el partido el Atlético ha espabilado, un gol en el 92:48 no estaría mal.

Pero que tú estás hablando de goles en el añadido. Te desmontp tu teoría del sport, dices q es "triste que los madridistas" y ahora sales con los goles en fuera de juego...

Pues si, next.

A los monstruos no mirar.
Partido muy flojo por ambos, demasiado táctico
El gol del Madrid es de Bale, Ramos no la toca, vamos eso veo yo en la repe

y luego algunos diciendo que la Liga del Barça era una estafa por los penaltis, no me quiero imaginar lo que dirian si el Barça llega a tener este sorteo y encima mete un gol en fuera de juego en la final.

En la vida veremos una Champions mas regalada que esta.
lol kroos en el minuto 30 estaba ya reventado.
Hereze escribió:

y luego algunos diciendo que la Liga del Barça era una estafa por los penaltis, no me quiero imaginar lo que dirian si el Barça llega a tener este sorteo y encima mete un gol en fuera de juego en la final.

Next.
Ahora que han beneficiado al Madrid en otra final de Champions se puede hablar ya de conspiración arbitral o eso solo vale cuando son otros?
En fin, esperemos que el Atleti siga apretando y empate!
Esto se ha convertido en el hilo de las plañideras [+risas]
Hereze escribió:

La que le ganasteis al Arsenal, fué infinitamente más que esta.... No veas sólo lo que quieras.

Por otro lado, fuera de juego muy muy muy justo, pero lo era. No han jugado a nada ninguno.
Vergonzosa la final... Carrasco y Correa ya.... pueden dar la vuelta a esto... El Madrid andando, Cristiano en Marruecos y Bale llevando el peso del equipo.
Ramos en fuera de juego... esta en caso de victoria no será tan mediática ya se encargaran de ello.. pero no hay que adelantar acontecimientos xDDD. Yo después de ver que el Madrid no llega ni al 35% de posesión contra un equipo como el Atletico de Madrid.. pues creo que estos le dan la vuelta en la segunda parte.
Repito.. primero Carrasco y después Correa.. son la clave para que atletico se lleve la champions.
12888 respuestas