Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hay un ambientazo en los alrededores del Bernabéu.
vittton escribió:Por eso comenté que la presión será mucho mayor para ellos: perder otra final ante el eterno rival sería demasiado. Sin embargo, a mí me sigue pareciendo que esta noche les toca.

Hay presiones que recaen más sobre los aficonados que sobre los futbolistas, muchos de los cuales son extranjeros o de transición. Aunque evidentemente tienen presión, pero la tonalidad épica al hablar del "el eterno rival" y demás es... menor.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bison escribió:
vittton escribió:Por eso comenté que la presión será mucho mayor para ellos: perder otra final ante el eterno rival sería demasiado. Sin embargo, a mí me sigue pareciendo que esta noche les toca.

Hay presiones que recaen más sobre los aficonados que sobre los futbolistas, muchos de los cuales son extranjeros o de transición. Aunque evidentemente tienen presión, pero la tonalidad épica al hablar del "el eterno rival" y demás es... menor.

Exacto.

Aqui alguno se piensa que los futbolistas son como los aficionados o algo asi [qmparto] [qmparto]

Ganen o pierdan, los de cualquier equipo, van a dormir igual de bien. Al menos los jugadores
Deyembe escribió:
Bison escribió:

Exacto.

Aqui alguno se piensa que los futbolistas son como los aficionados o algo asi [qmparto] [qmparto]

Ganen o pierdan, los de cualquier equipo, van a dormir igual de bien. Al menos los jugadores

Pues o no habéis jugado un partido o competitividad 0...Hasta después de jugar pachangas pensaba en lo que había fallado y me mosqueo hasta perdiendo al parchís, no me quiero imaginar jugandome pasar a la historia ganando una Champions. No me creo que los jugadores no piensen igual.
Bueno pues llegó el día,el día en el que tengo clarísimo que el Madrid va a ganar la Champions y el Atleti se volverá a quedar con la miel en los labios..una pena por que se lo mercen pero es lo que pienso mal que me pese.ojala que me equivoque pero es lo que pienso
Deyembe escribió:
Bison escribió:

Exacto.

Para nada. Si no se ponen de mala ostia por perder una final, entonces es que no son nada competitivos.
Deyembe escribió:
Bison escribió:

Exacto.

Eso es una verdad como un templo. Nosotros mismos, si fuéramos profesionales de élite, hoy vestiríamos de culé y mañana de merengue si hiciera falta.

Ahora, Koke, Gabi, Juanfran y Filipe Luis tendrán ganas de revancha y para Torres será el partido más especial de su carrera por razones obvias.

Y lo repito, mientras más se acerca el partido más percibo que toda la presión recaerá en el Atlético. A los madridistas de por aquí de Caracas los veo tranquilísimos (no es coña, esta ciudad se paraliza cuando se juegan este tipo de partidos, para que se hagan una idea de la afición que tienen).
Shooter27 escribió:
Deyembe escribió:
Bison escribió:Hay presiones que recaen más sobre los aficonados que sobre los futbolistas, muchos de los cuales son extranjeros o de transición. Aunque evidentemente tienen presión, pero la tonalidad épica al hablar del "el eterno rival" y demás es... menor.

Exacto.

Pues o no habéis jugado un partido o competitividad 0...Hasta después de jugar pachangas pensaba en lo que había fallado y me mosqueo hasta perdiendo al parchís, no me quiero imaginar jugandome pasar a la historia ganando una Champions. No me creo que los jugadores no piensen igual.

Eso es porquer a ti no te esperaba una nómina con varios millones de euros, si fuera así seguro que se te hubiera pasado rápido el cabreo.
Si hoy gana el Atletico, el Sport es capaz de sacar mañana en portada "TRIPLETE" xDDDDDDDD
que leeeento pasa las horas
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:Para nada. Si no se ponen de mala ostia por perder una final, entonces es que no son nada competitivos.

Shooter27 escribió:Pues o no habéis jugado un partido o competitividad 0...Hasta después de jugar pachangas pensaba en lo que había fallado y me mosqueo hasta perdiendo al parchís, no me quiero imaginar jugandome pasar a la historia ganando una Champions. No me creo que los jugadores no piensen igual.

Es que una cosa es competitividad y otra el sentimiento, presion y demas.

Yo soy competitivo, pero si pierdo esta tarde un torneo de dota, no me tiro la semana amargado. Un aficionado en cambio si.

Son competitivos, pero si pierden no se acaba el mundo.
Ale, uno que va con el atleti esta noche!,
Deyembe escribió:
eR_XaVi escribió:Para nada. Si no se ponen de mala ostia por perder una final, entonces es que no son nada competitivos.

Shooter27 escribió:Pues o no habéis jugado un partido o competitividad 0...Hasta después de jugar pachangas pensaba en lo que había fallado y me mosqueo hasta perdiendo al parchís, no me quiero imaginar jugandome pasar a la historia ganando una Champions. No me creo que los jugadores no piensen igual.

Es que una cosa es competitividad y otra el sentimiento, presion y demas.

Yo soy competitivo, pero si pierdo esta tarde un torneo de dota, no me tiro la semana amargado. Un aficionado en cambio si.

Son competitivos, pero si pierden no se acaba el mundo.

No se acaba el mundo, pero no es que se vayan felices. Yo no me he tirado una semana jodido por perder un partido, pero el día entero de mala ostia si, cuando jugaba a fútbol sala.
Deyembe escribió:
Bison escribió:

Exacto.

Los del Atleti lo dudo. No veo a gente como Koke, Gabi, Torres, Tiago, Saúl, Godín y demás durmiendo bien después del partido.

Por lo que dices les debería dar igual porque cobran su sueldo, pero sólo hay que ver la piña que hizo el vestuario después de eliminar al Barcelona y al Bayern.

Esta gente es un grupo, es la idea que les ha inculcado el Cholo y la defienden a muerte. Son 11 tíos cubriéndose las espaldas continuamente y echando una mano al compañero de al lado en lo que pueden, cada partido del año, sea lo intrascendente que sea. El Madrid es un equipo de individualidades y tienen más calidad en muchos puestos, pero el jugar en bloque sin creerte mejor que nadie, eso no se paga.

Esta es la nuestra. Hace dos años faltaba Fernando para acabar de cerrar bocas a todos los ciervos que le querían retirar antes de tiempo. Este año es la película de Disney hecha fútbol.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo por evitar la brasa televisiva que se espera,ale atletico!!!!
Modric va a ser el hombre de la final, estoy segurisimo,

HE DICHO!!
Hay presiones que recaen más sobre los aficonados que sobre los futbolistas, muchos de los cuales son extranjeros o de transición. Aunque evidentemente tienen presión, pero la tonalidad épica al hablar del "el eterno rival" y demás es... menor.[/quote]
Exacto.

Ganen o pierdan, los de cualquier equipo, van a dormir igual de bien. Al menos los jugadores[/quote]

Los del Atleti lo dudo. No veo a gente como Koke, Gabi, Torres, Tiago, Saúl, Godín y demás durmiendo bien después del partido.

Por lo que dices les debería dar igual porque cobran su sueldo, pero sólo hay que ver la piña que hizo el vestuario después de eliminar al Barcelona y al Bayern.

Esta gente es un grupo, es la idea que les ha inculcado el Cholo y la defienden a muerte. Son 11 tíos cubriéndose las espaldas continuamente y echando una mano al compañero de al lado en lo que pueden, cada partido del año, sea lo intrascendente que sea. El Madrid es un equipo de individualidades y tienen más calidad en muchos puestos, pero el jugar en bloque sin creerte mejor que nadie, eso no se paga.

Esta es la nuestra. Hace dos años faltaba Fernando para acabar de cerrar bocas a todos los ciervos que le querían retirar antes de tiempo. Este año es la película de Disney hecha fútbol.[/quote]

Ten cuidado a ver si la pelicula disney se va a convertir en una de terror psicologico jajajajajajjaj
pasnake escribió:Modric va a ser el hombre de la final, estoy segurisimo,

HE DICHO!!

Hoy se sale Bale.....
Sublime en Mega que entrevistan a un alemán del Bayern y lo llaman loco en su cara y en directo por qué va con el Atlético. Cada día se superan.
Que gran final, hasta va cantar Alciia Keys joderrr [plas]

Ya veremos como le sale al Atletico, pero se han metido una presion tremenda, hay muchisima tension por parte de jugadores y el cholo en todos los aspectos desde hace dias, no se si ese papel les vienen bien, no han jugado al papel del no favortio, del humilde esta vez, sino del que tienen claro que van a ganar, si les sale sera de alabar.

Al Madrid lo veo muy confiado en que si corren y luchan lo demas llegará, ya veremos, veo mejores versiones de los equipos que los que jugaron en la decima, a dia de hoy el Atletico merece quizas mas la copa por sus rivales caidos, pero sino es capaz de vencer al Madrid, el que la merece es el Madrid claramente, habria hecho lo que no fue capaz de hacer ni Barcelona ni Bayern.
MADRID CAPITAL MUNDIAL DEL FUTBOL

Hoy serán 11 copas de Europa las que tenga la ciudad. :)
Hoy va a ser la noche de Benzema y Bale. Se lo merecen

Y un poco de offtopic... buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

https://twitter.com/JesusMalaga/status/ ... 8489673728
Hoy Torres se la saca, y calla a toda España.
eR_XaVi escribió:Hoy Torres se la saca, y calla a toda España.

Pobrecito Del Bosque como ocurra eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una vez mas el marques en ridiculo [+risas]
Coño, una novedad en el hilo, el damage control. Esta bien, no todo van a ser desprecios, aunque no tengo duda que seguireis con ellos hasta que empiece el partido, venga, que os lo paseis bien y disfruteis de la fiesta del futbol.

Da igual el que sea, pero que se obrara un milagro y ganaran la final entre otras cosas para hundir en la miseria a la prepotencia cavernaria ya sería una pasada.
Si encima es Torres... [looco] soñar es gratis
pasnake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

Antes de darle, ya sabía lo que era.

fshtravis escribió:MADRID CAPITAL MUNDIAL DEL FUTBOL

Hoy serán 11 copas de Europa las que tenga la ciudad. :)

Ojalá.

Hasta el final, vamos Real.
Hoy Benzema falla 2 goles cantados.
HongKi está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:

Pobrecito Del Bosque como ocurra eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una vez mas el marques en ridiculo [+risas]

ya claro, como que tu lo fueras a llevar
Hala Madrid y nada mas...
HongKi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya claro, como que tu lo fueras a llevar

Yo claro que lo hubiera llevado, soy de los piensa que se lleva a los que mejor estar.
Imagen

Muerte al que ceda!!!!
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!
@mjmbcn

Ojala nada, gane el que gane la ciudad tendrá su onceava Copa de Europa, se dice pronto

Buena ya falta nada, mucha suerte a todos y que gane el mejor, empieza el mayor evento deportivo del año, a disfrutar! [360º]
Empiezan los nervios! Esperemos que sea un partido bonito de ver gane quien gane, pero que gane el madrid [poraki]

Hasta el final, vamos real!
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Imagen

[qmparto]
Al Madrid lo veo muy bien pa ganar, pero el futbol devuelve cosas, y es posible que lo haga con el Atletico, y estoy cagadisimo XD
Hay que ganar como sea, tenemos un 11 y dos cracks en el banquillo como James e Isco, no hay excusa. Además con algunas leyendas dando apoyo al equipo

Imagen

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aunque Simeone me da máximo asco, espero que gane el Atlético.
Miniviciao@ escribió:Al Madrid lo veo muy bien pa ganar, pero el futbol devuelve cosas, y es posible que lo haga con el Atletico, y estoy cagadisimo XD

Estoy acechándote. [sati]

¿De verdad tan nervioso te pones? [agggtt]
Joder que capturon ese XD

SI, Vitton he tomado una Tila [+risas]
Lo unico que no quiero son putos penaltis, ganar por ellos no me gusta y perder ni te cuento.
Pues espero que ganemos la undécima, aunque le deseo mucha suerte a los Atléticos.

Vamos... ¡¡que gane el mejor!! [oki]
El fútbol le debe una champions al Atlético.
HongKi está baneado por "Game over"
Guy escribió:El fútbol le debe una champions al Atlético.

No le debe nada, ya que si se lo hubiese merecido la hubiese ganado ;)

Ya estamos con las tonterias jajja. El futbol no debe nada a nadie.
juan fran escribió:

Ya estamos con las tonterias jajja. El futbol no debe nada a nadie.

Porque el rival es el Madrid, si fuera el Barcelona no leerias eso.

Las finales no se merecen, se ganan.
El fútbol le debe un gol de chilena a Cristiano.

Pero esto vale para cualquier competición, no sólo hoy.
12888 respuestas