› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pasnake escribió:Que preferis ganar, Liga y Copa, o Champions?
Remufrasio escribió:pasnake escribió:Que preferis ganar, Liga y Copa, o Champions?
Yo creo que el que mas cueste ganar ese año, si ganas una champions arrasando y sin sufrir, pues si, la alegria te la llevas, pero no es lo mismo.
Yo por ejemplo disfrute mucho mas la Champions de la final contra el Arsenal que la de el ultimo año, tambien he disfrutado mucho mas esta Liga y la Copa que las de años anteriores
mjmbcn escribió:pasnake escribió:Que preferis ganar, Liga y Copa, o Champions?
Todos. Y si no es posible, pues la Champions, ya que a nivel de clubes es a lo que aspira todo jugador.
Liga y copa son importantes, pero ganar la Champions ante millones y millones de espectadores tiene que ser lo máximo.
No entiendo el debate de si gana el Madrid la Champions sea mejor que el doblete del Barcelona.
Ojalá veamos un gran partido y ganemos cómo en Lisboa pero con menos sufrimiento.
Altear escribió:El problema es que en España, que gane la liga el Barça o el Madrid es problema de dos prácticamente, porque, quitando estos dos o tres últimos años con el Atleti, llevaban 15 años de pasearse y sacarle 30 puntos al tercero, así que sólo tenían los clásicos como partidos importantes, y el resto de partidos, en vez de ser retos, pasaban a ser una cagada cuando había un pinchazo.
Jar-Jar escribió:Lo de la Copa es de Juzgado de guardia y nada de cargar contra el pobre delegado (Chendo) pues hay estancias más "altas" el en club que se han tocado las pelotas
Jar-Jar escribió:Es que por presupuesto, plantilla e historia, están obligados a ganarla.
Hay que tener claro una cosa, la Champions o la Europa League, de verdad empieza en octavos, lo demás es un paseo,y la copa es básicamente lo mismo. Como tengas dos días encadenados, malos, estás en la puta calle, y eso para cualquier club que no sea el Madrid o el Barcelona, Barcelona o Madrid (para que no se me cabreen los cules) es lo lógico que no ganen nada.
Para el Madrid o el Barcelona no hacer un buen papel en Europa, implica que si o sí, han de ganar la liga, porque sino, ya se sabe, es un puto fracaso.
flipe escribió:La cosilla que da ver un partido de Champions con la mistica que tiene alrededor no sucede en nigun partido de Liga, de ahi que mucha gente prefiera ganar la Champions antes que cualquier otro titulo.
En cuanto a jugar bien, esta claro que no se va a recordar a este Madrid por su juego pero yo con Zidane he disfrutado bastante, otra cosa era Rafa Benitez claro, asi que po ahi no hay pega. A mi esta temporada no me parece lamentable, lamentable fue eso, fichar a un inutil como Benitez y tirar la temporada a la basura, pero desde que llego Zidane el Madrid ha competido, se quedo a un pelo de la liga y en la final de Champions, si se gana la Champions ya sera infinitamente mejor temporada que en la Septima, Octava, Novena y Decima, que ibamos de ridiculo en ridiculo en la liga.
insert_coin escribió:Jar-Jar escribió:Es que por presupuesto, plantilla e historia, están obligados a ganarla.
Hay que tener claro una cosa, la Champions o la Europa League, de verdad empieza en octavos, lo demás es un paseo,y la copa es básicamente lo mismo. Como tengas dos días encadenados, malos, estás en la puta calle, y eso para cualquier club que no sea el Madrid o el Barcelona, Barcelona o Madrid (para que no se me cabreen los cules) es lo lógico que no ganen nada.
Para el Madrid o el Barcelona no hacer un buen papel en Europa, implica que si o sí, han de ganar la liga, porque sino, ya se sabe, es un puto fracaso.
Yo casi pienso como tu, pero creo y me repito que o a muchos no les gusta el futbol y solo los comentarios de bar (y no lo digo por tí e) o no entiendo algunos comentarios, desde el respeto.
Mi equipo sea el que sea, puede quedar segundo en una liga, pero jugando un futbol bueno, divertido, el cual yo veo cada dos findes en su estadio o bien por la tele, otro equipo puede quedar primero jugando horrible... Aún así me decís que preferís la champions ?
Yo prefiero lo primero que mi equipo juegue bien, y luego ya vendrá lo demás aunque no gane. Por eso, siempre se recordará la eurocopa de españa y no mucho la de grecia. Por mucho que ganes. No es lo mismo.
Por eso por muchas champions que gane este madríd, no será recordado como otros madrid e incluso aunque el barsa hubiese ganado esta champions, no sería recordado como el de guardiola.
Yo sigo pensando que depende de muchos factores, pero la liga es el pan de cada día y la champions puede ser una cortina de humo.
Como dice segurola, el fubol de hoy, es triste, pero es resultadista. Ahora la fenomenal temporada del barsa, va a depender de un partido (el del madrid) estamos locos?
Y si el madrid gana, es dios? y CR san pancracio? Y Zidane el mejor entrenador del mundo?
Yo creo que en el futbol de hoy falta parar a pensar dos veces las cosas.
PS: un ejemplo bárbaro, es la admiración por ejemplo al rayo vallecano y su futbol. Por un partido han descendido a segunda. Si se hubiesen quedado en primera y el getafe y sporting en segunda, hubiese cambiado la forma de ver su futbol? para mi no.
Amano Jacu escribió:
Pues que quieres que te diga, en mi opinion lo primero es ganar. Si ganas y ademas juegas bonito, pues de puta madre, pero yo (y creo que la mayoria de la gente) prefiere jugar mal y ganar, que jugar bien y perder. El atletico no me gusta nada como juega, pero mientras ganen ellos estan contentisimos. Lo que dices de la Eurocopa, ya te digo yo que en Grecia tendrán grabada a fuego la de 2004, igual que los españoles tenemos las de 2008 y 2012, y dentro de pocos años, los no-españoles ni se acordarán de las de España, lo mismo que ya no se acuerdan de la de Grecia.
Ya lo he dicho otras veces, la diferencia entre las ultimas Champions del Madrid y las del Barça, es que el Barça siempre ha ganado por lo menos Liga y Champions en la misma temporada, jugando bonito y considerandose por la mayoria como el mejor equipo del mundo; mientras que el Real Madrid no ha ganado la liga en sus ultimas 5 finales de champions, aunque en algunas ha competido más que otras. Hace 2 años sólo tiró la liga en las ultimas jornadas cuando estaba clasificado para las finales de copa y champions, porque de haberlas peleado (barça y atletico pincharon bastante), podria haber llegado a la ultima jornada con opciones, y puede que incluso un empate entre atletico y barça les daba la liga (lo que hubiera sido bastante divertido de ver). Y esta temporada, yo sigo opinando que los jugadores le hicieron la cama a Benitez por no ser un exjugador de elite como Ancelotti y Zidane, porque no me creo que el "efecto Zidane" se basara en sus cualidades de entrenador.
insert_coin escribió:Amano Jacu escribió:
Pues que quieres que te diga, en mi opinion lo primero es ganar. Si ganas y ademas juegas bonito, pues de puta madre, pero yo (y creo que la mayoria de la gente) prefiere jugar mal y ganar, que jugar bien y perder. El atletico no me gusta nada como juega, pero mientras ganen ellos estan contentisimos. Lo que dices de la Eurocopa, ya te digo yo que en Grecia tendrán grabada a fuego la de 2004, igual que los españoles tenemos las de 2008 y 2012, y dentro de pocos años, los no-españoles ni se acordarán de las de España, lo mismo que ya no se acuerdan de la de Grecia.
Ya lo he dicho otras veces, la diferencia entre las ultimas Champions del Madrid y las del Barça, es que el Barça siempre ha ganado por lo menos Liga y Champions en la misma temporada, jugando bonito y considerandose por la mayoria como el mejor equipo del mundo; mientras que el Real Madrid no ha ganado la liga en sus ultimas 5 finales de champions, aunque en algunas ha competido más que otras. Hace 2 años sólo tiró la liga en las ultimas jornadas cuando estaba clasificado para las finales de copa y champions, porque de haberlas peleado (barça y atletico pincharon bastante), podria haber llegado a la ultima jornada con opciones, y puede que incluso un empate entre atletico y barça les daba la liga (lo que hubiera sido bastante divertido de ver). Y esta temporada, yo sigo opinando que los jugadores le hicieron la cama a Benitez por no ser un exjugador de elite como Ancelotti y Zidane, porque no me creo que el "efecto Zidane" se basara en sus cualidades de entrenador.
Si pagas el abono de un club pongamos 400 euros. Vas cada dos findes, juegan horroroso y ganan la liga... Lo preferirias a jugar un futbol espectaculo y quedar segundos?
Yo prefiero el espectaculo, que para eso pago... no solo para que ganen.
Este año por ejemplo, si tuviera que pagar, sería abonado del villarreal antes que del atletico de madrid.
A eso me refiero... el futbol es espectaculo... lo demás son barras de bar, en mi opinion. Claro que hay otras opiniones!
insert_coin escribió:Amano Jacu escribió:
Si pagas el abono de un club pongamos 400 euros. Vas cada dos findes, juegan horroroso y ganan la liga... Lo preferirias a jugar un futbol espectaculo y quedar segundos?
Yo prefiero el espectaculo, que para eso pago... no solo para que ganen.
Este año por ejemplo, si tuviera que pagar, sería abonado del villarreal antes que del atletico de madrid.
A eso me refiero... el futbol es espectaculo... lo demás son barras de bar, en mi opinion. Claro que hay otras opiniones!
eR_XaVi escribió:Yo fui abonado del Villareal el año del descenso, y virgen Santa cada partido era un Toston épico ese año. Así que yo preferiría buen juego y que fuera al menos entretenidos los partidos. Por qué el año pasado fui abonado del Levante y más de lo mismo.
Miniviciao@ escribió:Bale: "Madrid tiene muchos sitios bonitos, pero el que más me gusta es el campo de golf"
Espero que haya ido a 2 dar vueltas al circuito a todos los hoyos durante 24 horas sin dormir, y el sabado marca fijo
Jar-Jar escribió:El futbol resultadista no es de hoy, el que quiera verlo así perfecto, pero siempre ha funcionado. Acaso nadie se acuerda de la Grecia que gana la Euro, o de los mundiales de Italia, ganando por la mínima, o del Psv, un campeón la mar de cutre.... no sigo porque hay a raudales.
insert_coin escribió:eR_XaVi escribió:Yo fui abonado del Villareal el año del descenso, y virgen Santa cada partido era un Toston épico ese año. Así que yo preferiría buen juego y que fuera al menos entretenidos los partidos. Por qué el año pasado fui abonado del Levante y más de lo mismo.
Exacto a eso mismo voy yo. En el caso por ejemplo que comentaba del villarreal, sin ser su mejor temporada, a rachas ha hecho buen futbol, y sin ganar titulos pues a ratos ha entretenido al publico.
En el caso del rayo que en muchos partidos da gusto verlo jugar, pues no diré nada ya que no soy de alli.
insert_coin escribió:En el caso del sporting, se ha mantenido y veo tres sensaciones en el público.
- Los que van todos los findes a verlos y bufffff saben que no se juega a nada (algunos entendemos que entre no fichar y demas problemas no da para mas) pero aun asi van, y se aburren.
- Los que prefieren que se salven, pero porque es bueno para la región.
- Aficionados que ni les va ni les viene el futbol pero solo quieren estar en primera porque el oviedo está en segunda y les da ese sentimiento de superioridad al decir "mira donde estamos"
insert_coin escribió:El último es el que asemejo a lo de ganar por ganar. Normalmente no se gana jugando muy mal, pero si se gana sin dar espectaculo. Y respeto las opiniones, grecia ganó una eurocopa sacando a relucir sus virtudes y escondiendo sus defectos, eso está claro y algo harían bien, pero yo si hubiera pagado 150 euros que costarian las entradas por ver un partido de los griegos me hubiese pegado un tiro.
insert_coin escribió:
A lo que voy es... (aunque me van a caer piedras) yo tengo muchos amigos que ahora digamos que simpatizan con el atleti, (y yo admiro muchas de sus facetas, ya que la estrategia o la solidez defensiva, las ayudas etc que hacen es impresionante) eso sí, no se pueden tragar un partido entero, porque muchos aburren. Pues imaginate si tienes que pagar por el espectáculo,
insert_coin escribió:
También es mas la champions que la europa league por ejemplo, eso si yo prefiero ver una final como la del sevilla y divertirme, que ver un partido barsa atleti de cuartos con el atleti encerrado o atleti bayern. Y claro que hablamos de gustos, pero yo veo el futbol como un espectaculo como un entretenimiento, cuando lo pienso racionalmente.
PS: eso sí luego mis colores me pierden...
Eddie11 escribió:Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..
Lo que creo que pasara: Cabezazo de Ramos minimo 20 veces.
Por lo menos espero que el partido este entretenido y no marque el Madrid muy pronto.
Suicyco escribió:Disculpad el offtopic, me acaba de comunicar mi mujer que viendo como estoy con el partido y tal que casi que se pira el finde a la montaña con mi hija y mis suegros, joder como no voy a estar enamorado , vaya finde épico, de estos ya huelo pocos
marx666 escribió:Yo como Cristiano prefiero la Champions al Triplege [/troll]
flipe escribió:Eddie11 escribió:Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..
Por lo menos espero que el partido este entretenido y no marque el Madrid muy pronto.
Hombre, que el año pasado los derechos de la Champions los tuviera Tve y este año los tenga A3 Media igual tiene algo que ver
marx666 escribió:Yo como Cristiano prefiero la Champions al Triplege [/troll]
DeEinde escribió:marx666 escribió:Yo como Cristiano prefiero la Champions al Triplege [/troll]
Soy madridista pero vaya resbalada se pego el amigo Una cosa es decir prefiero la Champions a Liga+Copa que mira pues puede ser respetable pero como vas a preferir la Champions sola a un triplete? jajajajaja
flipe escribió:Eddie11 escribió:Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..
Hombre, que el año pasado los derechos de la Champions los tuviera Tve y este año los tenga A3 Media igual tiene algo que ver
Eddie11 escribió:flipe escribió:Eddie11 escribió:Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..
No, el ultimo año de TVE fue el año de Lisboa, el año pasado ya los tenia Atresmedia.
Marcos2014____ escribió:esta claro que si el Madrid gana la Undecima va a eclipsar lo que haya ganado el Barsa