Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

pasnake escribió:Que preferis ganar, Liga y Copa, o Champions?

Yo creo que el que mas cueste ganar ese año, si ganas una champions arrasando y sin sufrir, pues si, la alegria te la llevas, pero no es lo mismo.

Yo por ejemplo disfrute mucho mas la Champions de la final contra el Arsenal que la de el ultimo año, tambien he disfrutado mucho mas esta Liga y la Copa que las de años anteriores
Remufrasio escribió:

Yo creo que el que mas cueste ganar ese año, si ganas una champions arrasando y sin sufrir, pues si, la alegria te la llevas, pero no es lo mismo.

Yo por ejemplo disfrute mucho mas la Champions de la final contra el Arsenal que la de el ultimo año, tambien he disfrutado mucho mas esta Liga y la Copa que las de años anteriores

Pues entonces pon trofeos de liga en tu firma si tal... XD

Todos. Y si no es posible, pues la Champions, ya que a nivel de clubes es a lo que aspira todo jugador.
Liga y copa son importantes, pero ganar la Champions ante millones y millones de espectadores tiene que ser lo máximo.

No entiendo el debate de si gana el Madrid la Champions sea mejor que el doblete del Barcelona.

Ojalá veamos un gran partido y ganemos cómo en Lisboa pero con menos sufrimiento.

Champions, sin duda.

Luego la Liga. La Copa si se gana como complemento de una de las anteriores, bien, sino... psss.

Siempre hablando desde la tesitura de Madrid o Barça.

Pero si me dan a elegir entre Liga y Copa o Champions, me quedo con las Champions de calle nuevamente. Aunque ganar los otros dos también es muy buena temporada, lógicamente.
mjmbcn escribió:

Todos. Y si no es posible, pues la Champions, ya que a nivel de clubes es a lo que aspira todo jugador.
Liga y copa son importantes, pero ganar la Champions ante millones y millones de espectadores tiene que ser lo máximo.

No entiendo el debate de si gana el Madrid la Champions sea mejor que el doblete del Barcelona.

Ojalá veamos un gran partido y ganemos cómo en Lisboa pero con menos sufrimiento.

Yo tampoco entiendo el debate, eso sí, creo que la champions es importantisima, pero creo que en España estamos locos desprestigiando la liga.

No se si sois socios o seguidores habituales de un club. Entiendo que mi madre o la vecina del primero diga con los ojos cerrados la champions...

Pero para mí, depende y mucho de varios factores. Estando como está el barsa en los últimos años, pues bueno yo diría que la champions por aquello de que tenía o tiene menos que sus rivales, madrid bayerm milan etc...

Pero en otros casos, por ejemplo si comenzamos a perder ligas y a que las gane el madrid y siguiendo el futbol como lo sigo, la champions es un torneo de pocos partidos, que sintiendo el futbol como lo siento, me parece, que tiene menos merito llegar a semis o a cuartos que la liga.

La liga es el torneo que alimenta al país día a día, ese torneo por el que vas al campo cada dos fines de semana, donde se sigue la actualidad, hay muchos equipos fuertes que te pueden complicar la liga, y donde gracias a dios, ahora tenemos tres clubes luchando por ella.

Yo si fuese de un equipo, (soy del barsa y sporting) me daría pena que mi equipo y prensa solo aplauda la xampions y el resto del año demos asco por los campos de españa.

Al igual que digo que celebre mas por ejemplo, la salvacion del sporting que la liga y copa del barsa. Y celebre mas la copa que champions anteriores, simplemente por como se dió la copa y como la devaluan.

Mediaticamente la xampions, pero por el día a día dame la liga.
El problema es que en España, que gane la liga el Barça o el Madrid es problema de dos prácticamente, porque, quitando estos dos o tres últimos años con el Atleti, llevaban 15 años de pasearse y sacarle 30 puntos al tercero, así que sólo tenían los clásicos como partidos importantes, y el resto de partidos, en vez de ser retos, pasaban a ser una cagada cuando había un pinchazo.
Altear escribió:El problema es que en España, que gane la liga el Barça o el Madrid es problema de dos prácticamente, porque, quitando estos dos o tres últimos años con el Atleti, llevaban 15 años de pasearse y sacarle 30 puntos al tercero, así que sólo tenían los clásicos como partidos importantes, y el resto de partidos, en vez de ser retos, pasaban a ser una cagada cuando había un pinchazo.

Exacto, esta es la lista de los últimos campeones desde el año 1985

1984-85 F. C. Barcelona (10.ª)
1985-86 Real Madrid C. F.(21.ª)
1986-87 Real Madrid C. F.(22.ª)
1987-88 Real Madrid C. F.(23.ª)
1988-89 Real Madrid C. F.(24.ª)
1989-90 Real Madrid C. F.(25.ª)
1990-91 F. C. Barcelona (11.ª)
1991-92 F. C. Barcelona(12.ª)
1992-93 F. C. Barcelona(13.ª)
1993-94 F. C. Barcelona(14.ª)
1994-95 Real Madrid C. F.(26.ª)
1995-96 Atlético de Madrid(9.ª)
1996-97 Real Madrid C. F.(27.ª)
1997-98 F. C. Barcelona(15.ª)
1998-99 F. C. Barcelona(16.ª)
1999-2000 R. C. D. La Coruña(1.ª)
2000-01 Real Madrid C. F.(28.ª)
2001-02 Valencia C. F. (5.ª)
2002-03 Real Madrid C. F.(29.ª)
2003-04 Valencia C. F. (6.ª)
2004-05 F. C. Barcelona(17.ª)
2005-06 F. C. Barcelona(18.ª)
2006-07 Real Madrid C. F.(30.ª)
2007-08 Real Madrid C. F.(31.ª)
2008-09 F. C. Barcelona(19.ª)
2009-10 F. C. Barcelona(20.ª)
2010-11 F. C. Barcelona(21.ª)
2011-12 Real Madrid C. F.(32.ª)
2012-13 F. C. Barcelona (22.ª)
2013-14 Atlético de Madrid(10.ª)
2014-15 F. C. Barcelona (23.ª)
2015-16 F. C. Barcelona (24.ª)

Salvo en 5 ocasiones, el Madrid o el Barça han ganado la liga en los últimos 31 años...

Tela marinera.

Saludos.
Es que por presupuesto, plantilla e historia, están obligados a ganarla.

Hay que tener claro una cosa, la Champions o la Europa League, de verdad empieza en octavos, lo demás es un paseo,y la copa es básicamente lo mismo. Como tengas dos días encadenados, malos, estás en la puta calle, y eso para cualquier club que no sea el Madrid o el Barcelona, Barcelona o Madrid (para que no se me cabreen los cules) es lo lógico que no ganen nada.

Para el Madrid o el Barcelona no hacer un buen papel en Europa, implica que si o sí, han de ganar la liga, porque sino, ya se sabe, es un puto fracaso.
Yo tambien opino que al Champions es más importante que Liga+Copa, pero a día de hoy, no cambio la temporada del Barça (liga+copa, supercopa y mundialito para mi son de la temporada anterior) por la del Madrid (final de champions). Otra cosa es el domingo si el Madrid gana la Champions, ya que si lo hace, la temporada será un exito (ya que contará mucho más el final que el principio). Pero se está jugando toda la temporada a un solo partido al 50%, si no la gana, esta temporada habrá sido un fracaso absoluto: ridiculo espantoso en la copa del rey (el peor desde alcorcón, y es increible que nadie dimitiera), 0-4 del barça y 0-1 del atletico en liga y a muchos puntos de ellos en un tramo de la liga, final de champions perdida contra el atletico... Lo unico "bueno" seria la remontada en la liga que les hizo llegar con opciones a la ultima jornada adelantando al atletico y ganando 1-2 en el camp nou, y haber llegado a la final de la champions.
Vamos a lo que realmente es "verdad" y nadie puede negarlo. La Champions es lo más grande a nivel de Clubes por la "globalización" actual del futbol. Eso te da poder jugar la Supercoa de Europa y el Mundialito, que los ganes o no, no te dan ese "prestigio" que da la champions....

Para mi, la temporada del Madrid, a día de hoy ha sido mediocre tirando a lamentable. Lo de la Copa es de Juzgado de guardia y nada de cargar contra el pobre delegado (Chendo) pues hay estancias más "altas" el en club que se han tocado las pelotas. Desde que Zidane está puede que no se jugase mejor, pero el equipo tiene otra actitud y sobre todo otra suerte.... Sí, ganamos en Barcelona, pero poco más. La Champions puede "maquillar" un poco la temporada, pero no ocultar todas las miserias que ha habido durante élla.
Desde hace un par de días, entras a Marca y AS, y ningún indicio sobre el Atlético de Madrid, parece que el Real Madrid juega contra un equipo extranjero... Solo se ve la camiseta rojiblanca cuando enseñan el cabezazo de Ramos en Lisboa.
Jar-Jar escribió:Lo de la Copa es de Juzgado de guardia y nada de cargar contra el pobre delegado (Chendo) pues hay estancias más "altas" el en club que se han tocado las pelotas

Perdón por el off-topic, pero te lo mires como te lo mires, Chendo tiene que velar por estas cosas, si no cuál es la función del delegado del equipo, aparte de tocarse las pelotas? Despues del cherigate, los medios de comunicación preguntaron al resto de equipos de primera quien era el responsable de estas cosas, y todos (o casi) dijeron que el responsable último es el delegado del equipo, que para eso está. Leí en algún sitio que Chendo presentó la dimisión pero Floren no la aceptó porque sería admitir que fue culpa del Real Madrid, pero vamos, yo llego a ser Floren y si no dimite Chendo lo echo yo a la calle, y de hecho, si llego a ser Chendo me voy yo igualmente sólo por vergüenza.
Jar-Jar escribió:Es que por presupuesto, plantilla e historia, están obligados a ganarla.

Hay que tener claro una cosa, la Champions o la Europa League, de verdad empieza en octavos, lo demás es un paseo,y la copa es básicamente lo mismo. Como tengas dos días encadenados, malos, estás en la puta calle, y eso para cualquier club que no sea el Madrid o el Barcelona, Barcelona o Madrid (para que no se me cabreen los cules) es lo lógico que no ganen nada.

Para el Madrid o el Barcelona no hacer un buen papel en Europa, implica que si o sí, han de ganar la liga, porque sino, ya se sabe, es un puto fracaso.

Yo casi pienso como tu, pero creo y me repito que o a muchos no les gusta el futbol y solo los comentarios de bar (y no lo digo por tí e) o no entiendo algunos comentarios, desde el respeto.

Mi equipo sea el que sea, puede quedar segundo en una liga, pero jugando un futbol bueno, divertido, el cual yo veo cada dos findes en su estadio o bien por la tele, otro equipo puede quedar primero jugando horrible... Aún así me decís que preferís la champions ?

Yo prefiero lo primero que mi equipo juegue bien, y luego ya vendrá lo demás aunque no gane. Por eso, siempre se recordará la eurocopa de españa y no mucho la de grecia. Por mucho que ganes. No es lo mismo.

Por eso por muchas champions que gane este madríd, no será recordado como otros madrid e incluso aunque el barsa hubiese ganado esta champions, no sería recordado como el de guardiola.

Yo sigo pensando que depende de muchos factores, pero la liga es el pan de cada día y la champions puede ser una cortina de humo.

Como dice segurola, el fubol de hoy, es triste, pero es resultadista. Ahora la fenomenal temporada del barsa, va a depender de un partido (el del madrid) estamos locos?

Y si el madrid gana, es dios? y CR san pancracio? Y Zidane el mejor entrenador del mundo?

Yo creo que en el futbol de hoy falta parar a pensar dos veces las cosas.

PS: un ejemplo bárbaro, es la admiración por ejemplo al rayo vallecano y su futbol. Por un partido han descendido a segunda. Si se hubiesen quedado en primera y el getafe y sporting en segunda, hubiese cambiado la forma de ver su futbol? para mi no.
La cosilla que da ver un partido de Champions con la mistica que tiene alrededor no sucede en nigun partido de Liga, de ahi que mucha gente prefiera ganar la Champions antes que cualquier otro titulo.

En cuanto a jugar bien, esta claro que no se va a recordar a este Madrid por su juego pero yo con Zidane he disfrutado bastante, otra cosa era Rafa Benitez claro, asi que po ahi no hay pega. A mi esta temporada no me parece lamentable, lamentable fue eso, fichar a un inutil como Benitez y tirar la temporada a la basura, pero desde que llego Zidane el Madrid ha competido, se quedo a un pelo de la liga y en la final de Champions, si se gana la Champions ya sera infinitamente mejor temporada que en la Septima, Octava, Novena y Decima, que ibamos de ridiculo en ridiculo en la liga.
@Amano Jacu, te estoy diciendo que Chendo es el responsable último, pero no el único. Te recuerdo que quién tramita las fichas con la RFEF y/o UEFA no es él, es el Madrid, cuando inscribe los jugadores.

@Insert_coin claro que comparto lo que dices, y me gustaría que mi equipo fuera recordado por otras "cualidades" aparte de haber llegado a la final de la Uefa Champions League, pero ahora que estamos en este punto, es o ganan o pierden, y prefiero que ganen, siendo honestos.

El futbol resultadista no es de hoy, el que quiera verlo así perfecto, pero siempre ha funcionado. Acaso nadie se acuerda de la Grecia que gana la Euro, o de los mundiales de Italia, ganando por la mínima, o del Psv, un campeón la mar de cutre.... no sigo porque hay a raudales.

Y si, me gusta que mi equipo juiegue decentemente al futbol, pero ojo, no le hago ascos a que los demás lo hagan, pero lo que si te digo, es que no voy a "permitir" que desde determinados "sectores" me indiquen que el FUTBOL lo ha inventado Guardiola, Xavi, Messi e Iniesta, pq ha habido enormes clubes años antes que ellos, que han desplegado un futbol igual de majestuoso y dinámico.

Y en cuando al Rayito de mis amores, el partido que les hunde es el de San Sebastian.... ellos por un partido en segunda, otros por un Gol no están en una final, o peor aún, no han ganado un Mundial o una Euro. Esto es un deporte, ganas y eres "dios" o pierdes y ni dios se acuerda de ti.....
flipe escribió:La cosilla que da ver un partido de Champions con la mistica que tiene alrededor no sucede en nigun partido de Liga, de ahi que mucha gente prefiera ganar la Champions antes que cualquier otro titulo.

En cuanto a jugar bien, esta claro que no se va a recordar a este Madrid por su juego pero yo con Zidane he disfrutado bastante, otra cosa era Rafa Benitez claro, asi que po ahi no hay pega. A mi esta temporada no me parece lamentable, lamentable fue eso, fichar a un inutil como Benitez y tirar la temporada a la basura, pero desde que llego Zidane el Madrid ha competido, se quedo a un pelo de la liga y en la final de Champions, si se gana la Champions ya sera infinitamente mejor temporada que en la Septima, Octava, Novena y Decima, que ibamos de ridiculo en ridiculo en la liga.

Eso pienso yo. Si el Madrid gana la úndecima copa de Europa, no sé dónde está esa temporada lamentable. Quedando subcampeón de liga a un punto del todo poderoso Barça y por encima del super Atleti en Liga...

Lamentable es cómo empezó la temporada, pero desde la llegada de ZZ, si ganan la Champions, será muy buena temporada.

Saludos.
Esta claro que toda esta polémica viene siempre de desprestigiar la situación que vive el Madrid.
Los eruditos de alburquerque sólo comentan que el Madrid no se merece estar en la final pq a jugado con equipos de Uefa bla bla bla vaya lo de siempre.

Cuando gano la décima poco decían que había eliminado al todopoderoso Bayern etc etc.

Referente a que copa es mejor equipos como el Madrid han de aspirar a todos y ganarlos todos, este año por circunstancias en la copa del rey mas que patéticas y el comienzo de liga con el GORDO benitez no hicimos una M pero hasta la llegada de ZZ los partidos y la situación es otro cantar.

Y ojo que para la final esta todo al 50 % pero lo mejor que tiene ahora el R.Madrid es que tiene portero y eso asegura un poquito más las cosas.
insert_coin escribió:
Jar-Jar escribió:Es que por presupuesto, plantilla e historia, están obligados a ganarla.

Yo casi pienso como tu, pero creo y me repito que o a muchos no les gusta el futbol y solo los comentarios de bar (y no lo digo por tí e) o no entiendo algunos comentarios, desde el respeto.

Mi equipo sea el que sea, puede quedar segundo en una liga, pero jugando un futbol bueno, divertido, el cual yo veo cada dos findes en su estadio o bien por la tele, otro equipo puede quedar primero jugando horrible... Aún así me decís que preferís la champions ?

Yo prefiero lo primero que mi equipo juegue bien, y luego ya vendrá lo demás aunque no gane. Por eso, siempre se recordará la eurocopa de españa y no mucho la de grecia. Por mucho que ganes. No es lo mismo.

Por eso por muchas champions que gane este madríd, no será recordado como otros madrid e incluso aunque el barsa hubiese ganado esta champions, no sería recordado como el de guardiola.

Yo sigo pensando que depende de muchos factores, pero la liga es el pan de cada día y la champions puede ser una cortina de humo.

Como dice segurola, el fubol de hoy, es triste, pero es resultadista. Ahora la fenomenal temporada del barsa, va a depender de un partido (el del madrid) estamos locos?

Y si el madrid gana, es dios? y CR san pancracio? Y Zidane el mejor entrenador del mundo?

Yo creo que en el futbol de hoy falta parar a pensar dos veces las cosas.

PS: un ejemplo bárbaro, es la admiración por ejemplo al rayo vallecano y su futbol. Por un partido han descendido a segunda. Si se hubiesen quedado en primera y el getafe y sporting en segunda, hubiese cambiado la forma de ver su futbol? para mi no.

Pues que quieres que te diga, en mi opinion lo primero es ganar. Si ganas y ademas juegas bonito, pues de puta madre, pero yo (y creo que la mayoria de la gente) prefiere jugar mal y ganar, que jugar bien y perder. El atletico no me gusta nada como juega, pero mientras ganen ellos estan contentisimos. Lo que dices de la Eurocopa, ya te digo yo que en Grecia tendrán grabada a fuego la de 2004, igual que los españoles tenemos las de 2008 y 2012, y dentro de pocos años, los no-españoles ni se acordarán de las de España, lo mismo que ya no se acuerdan de la de Grecia.

Ya lo he dicho otras veces, la diferencia entre las ultimas Champions del Madrid y las del Barça, es que el Barça siempre ha ganado por lo menos Liga y Champions en la misma temporada, jugando bonito y considerandose por la mayoria como el mejor equipo del mundo; mientras que el Real Madrid no ha ganado la liga en sus ultimas 5 finales de champions, aunque en algunas ha competido más que otras. Hace 2 años sólo tiró la liga en las ultimas jornadas cuando estaba clasificado para las finales de copa y champions, porque de haberlas peleado (barça y atletico pincharon bastante), podria haber llegado a la ultima jornada con opciones, y puede que incluso un empate entre atletico y barça les daba la liga (lo que hubiera sido bastante divertido de ver). Y esta temporada, yo sigo opinando que los jugadores le hicieron la cama a Benitez por no ser un exjugador de elite como Ancelotti y Zidane, porque no me creo que el "efecto Zidane" se basara en sus cualidades de entrenador.
Eso no te lo voy a discutir, si se la hicieron o no (que todo parece indicar que si).

Lo que si te digo, y lo reconoces y lo hemos visto, es otra actitud, otro planteamiento y sobre todo, otra suerte en los partidos, que eso, aunque no lo creas, también influye..
Amano Jacu escribió:
Pues que quieres que te diga, en mi opinion lo primero es ganar. Si ganas y ademas juegas bonito, pues de puta madre, pero yo (y creo que la mayoria de la gente) prefiere jugar mal y ganar, que jugar bien y perder. El atletico no me gusta nada como juega, pero mientras ganen ellos estan contentisimos. Lo que dices de la Eurocopa, ya te digo yo que en Grecia tendrán grabada a fuego la de 2004, igual que los españoles tenemos las de 2008 y 2012, y dentro de pocos años, los no-españoles ni se acordarán de las de España, lo mismo que ya no se acuerdan de la de Grecia.

Ya lo he dicho otras veces, la diferencia entre las ultimas Champions del Madrid y las del Barça, es que el Barça siempre ha ganado por lo menos Liga y Champions en la misma temporada, jugando bonito y considerandose por la mayoria como el mejor equipo del mundo; mientras que el Real Madrid no ha ganado la liga en sus ultimas 5 finales de champions, aunque en algunas ha competido más que otras. Hace 2 años sólo tiró la liga en las ultimas jornadas cuando estaba clasificado para las finales de copa y champions, porque de haberlas peleado (barça y atletico pincharon bastante), podria haber llegado a la ultima jornada con opciones, y puede que incluso un empate entre atletico y barça les daba la liga (lo que hubiera sido bastante divertido de ver). Y esta temporada, yo sigo opinando que los jugadores le hicieron la cama a Benitez por no ser un exjugador de elite como Ancelotti y Zidane, porque no me creo que el "efecto Zidane" se basara en sus cualidades de entrenador.

Si pagas el abono de un club pongamos 400 euros. Vas cada dos findes, juegan horroroso y ganan la liga... Lo preferirias a jugar un futbol espectaculo y quedar segundos?

Yo prefiero el espectaculo, que para eso pago... no solo para que ganen.

Este año por ejemplo, si tuviera que pagar, sería abonado del villarreal antes que del atletico de madrid.

A eso me refiero... el futbol es espectaculo... lo demás son barras de bar, en mi opinion. Claro que hay otras opiniones!
insert_coin escribió:
Amano Jacu escribió:

Si pagas el abono de un club pongamos 400 euros. Vas cada dos findes, juegan horroroso y ganan la liga... Lo preferirias a jugar un futbol espectaculo y quedar segundos?

Este año por ejemplo, si tuviera que pagar, sería abonado del villarreal antes que del atletico de madrid.

A eso me refiero... el futbol es espectaculo... lo demás son barras de bar, en mi opinion. Claro que hay otras opiniones!

Empezando por que un equipo que juega horroroso no creo que gane la liga... Podrá no jugar como te gusta a ti, pero no jugará horroroso, en este caso creo que el aficionado de bar estás siendo tu. Además, me hace mucha gracia el ejemplo que pones, como si el Villarreal este año hubiese jugado jogo bonito o algo...

El equipo de Marcelino se ha caracterizado por ser un equipo muy sólido en defensa, rivalizando en ese aspecto con el Atleti en los primeros compases de la temporada, y ha tenido una producción ofensiva bastante discreta (44 goles)

Me gustaría saber si a los aficionados del Rayo han disfrutado tanto del juego del equipo que se la pela el descenso. Habría que ver cuantos cambiaban jugar peor por seguir en primera un año más
insert_coin escribió:
Amano Jacu escribió:

Hombre, si pagas un abono (en mi caso, al ser del barça, sería un pastón más grande, y eso si encuentro), quizá la cosa cambia, pero yo no me gasto un duro en el futbol, como mucho lo veo por la tele (en un bar o en pirata, no tengo tele de pago), y ya te digo yo que prefiero jugar mal y ganar que jugar bien y perder. De todos modos, en el caso del Barça, yo no recuerdo ni una sola temporada en que se haya jugado mal y se haya ganado titulos importantes. Cuando ha jugado mal, se ha estrellado, como en la epoca de Gaspart y en algunos años malos como el final de la era Rijkaard o la temporada del Tata. Y cuando ha ganado titulos, por casi unaminidad se le ha considerado el mejor equipo del mundo, ya que los títulos casi nunca han venido solos ni han sido en años aislados, sino que ha habido un "ciclo" que ha durado bastante. Otra cosa es el Real Madrid, que a mi no me ha dado la sensacion de que en los ultimos años haya tenido bastante regularidad seguida, aunque tambien tiene que ver que coincida con el mejor Barça de la historia.
Yo fui abonado del Villareal el año del descenso, y virgen Santa cada partido era un Toston épico ese año. Así que yo preferiría buen juego y que fuera al menos entretenidos los partidos. Por qué el año pasado fui abonado del Levante y más de lo mismo.
eR_XaVi escribió:Yo fui abonado del Villareal el año del descenso, y virgen Santa cada partido era un Toston épico ese año. Así que yo preferiría buen juego y que fuera al menos entretenidos los partidos. Por qué el año pasado fui abonado del Levante y más de lo mismo.

Exacto a eso mismo voy yo. En el caso por ejemplo que comentaba del villarreal, sin ser su mejor temporada, a rachas ha hecho buen futbol, y sin ganar titulos pues a ratos ha entretenido al publico.

En el caso del rayo que en muchos partidos da gusto verlo jugar, pues no diré nada ya que no soy de alli.

En el caso del sporting, se ha mantenido y veo tres sensaciones en el público.

- Los que van todos los findes a verlos y bufffff saben que no se juega a nada (algunos entendemos que entre no fichar y demas problemas no da para mas) pero aun asi van, y se aburren.
- Los que prefieren que se salven, pero porque es bueno para la región.
- Aficionados que ni les va ni les viene el futbol pero solo quieren estar en primera porque el oviedo está en segunda y les da ese sentimiento de superioridad al decir "mira donde estamos"

El último es el que asemejo a lo de ganar por ganar. Normalmente no se gana jugando muy mal, pero si se gana sin dar espectaculo. Y respeto las opiniones, grecia ganó una eurocopa sacando a relucir sus virtudes y escondiendo sus defectos, eso está claro y algo harían bien, pero yo si hubiera pagado 150 euros que costarian las entradas por ver un partido de los griegos me hubiese pegado un tiro.

A lo que voy es... (aunque me van a caer piedras) yo tengo muchos amigos que ahora digamos que simpatizan con el atleti, (y yo admiro muchas de sus facetas, ya que la estrategia o la solidez defensiva, las ayudas etc que hacen es impresionante) eso sí, no se pueden tragar un partido entero, porque muchos aburren. Pues imaginate si tienes que pagar por el espectáculo,

También es mas la champions que la europa league por ejemplo, eso si yo prefiero ver una final como la del sevilla y divertirme, que ver un partido barsa atleti de cuartos con el atleti encerrado o atleti bayern. Y claro que hablamos de gustos, pero yo veo el futbol como un espectaculo como un entretenimiento, cuando lo pienso racionalmente.

PS: eso sí luego mis colores me pierden...
(mensaje borrado)
Bale: "Madrid tiene muchos sitios bonitos, pero el que más me gusta es el campo de golf" [qmparto]

Espero que haya ido a 2 dar vueltas al circuito a todos los hoyos durante 24 horas sin dormir, y el sabado marca fijo [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Bale: "Madrid tiene muchos sitios bonitos, pero el que más me gusta es el campo de golf" [qmparto]

Espero que haya ido a 2 dar vueltas al circuito a todos los hoyos durante 24 horas sin dormir, y el sabado marca fijo [carcajad]

Si ya nos dimos cuenta el dia que se lesiono jugando al golf xD
Jar-Jar escribió:El futbol resultadista no es de hoy, el que quiera verlo así perfecto, pero siempre ha funcionado. Acaso nadie se acuerda de la Grecia que gana la Euro, o de los mundiales de Italia, ganando por la mínima, o del Psv, un campeón la mar de cutre.... no sigo porque hay a raudales.

Disculpa el off-topic, es más que nada una corrección. Lo de Italia en los mundiales tiene más de mito que de realidad, al menos en las dos últimas copas ganadas. Ejemplos así que recuerdo rapidito:

Mundial 1982:
Italia 2-1 Argentina
Italia 3-2 Brasil
Italia 2-0 Polonia
Italia 3-1 Alemania Federal

Mundial 2006:
Italia 1-0 Australia
Italia 3-0 Ucrania
Italia 2-0 Alemania
Italia 1-1 Francia (penalties)

Las Brasiles de 1994 y 2002 también podrían tacharse de resultadistas y no se suele hacer:

Brasil 1-0 EEUU
Brasil 3-2 Holanda
Brasil 1-0 Suecia
Brasil 0-0 Italia (penalties)

Brasil 2-0 Bélgica (por cierto, muy polémico en su momento)
Brasil 2-1 Inglaterra
Brasil 1-0 Turquía
Brasil 2-0 Alemania

Fin de off-topic.

Volviendo a la final, anoche tuve un sueño relacionado con la misma pero apenas recuerdo que ví a Torres (os manda saludos). Ná, es coña, sólo recuerdo que ví a Torres encaminado hacia la portería de Navas. XD
Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..

Lo que creo que pasara: Cabezazo de Ramos minimo 20 veces.

Por lo menos espero que el partido este entretenido y no marque el Madrid muy pronto.
Yo precisamente veo gol tempranero del madrid fuera de todo pronostico, y cambio de planes de simione que povoca el 2 -0 del madrid en la primera parte.
La gente piensa que por el tema de la revancha el atletico va a estar mejor. El atletico tiene lo que tiene. Habra que ver lo permisivo que es el arbitro con las entradas. Van a jugar a lo que saben hacer, relentizar el juego, esperar fallo del madrid y especular con el resultado. Esto en las finales y en las grandes noches no sirve. Zidane sabe perfectamente a lo que jugara el atletico. El madrid tendra paciencia para no tener fallos y esperar sin prisas a crear ocasiones. El cholo intentara hacer presion muy alta para propiciar el fallo del madrid, pero ya te digo si el madrid sale ordenado y con paciencia, ganara sin ningun problema.
@Vitton, lo que te digo es que Italia en los mundiales es un futbol rácano, donde sólo empiezan a competir, ojo no jugar a partir de cuartos, pasando la fase de grupos a trompicones, no es una matización es un hecho.... Italia cuando ha ganado mundiales ha sido cuando ha jugado como saben, catenaccio puro y duro, un portero sobervio y a cazar las dos o tres que se pueden tener por partido...

Así a groso modo te cuento en 1994, el entrenador era Parreira, y era lo más italiano que te podías tirar a la cabeza. Tafarell, Cafú, Aldair, Mauro Silva, Jorgiño, Mazinho.... Un alarde del jogo bonito....

Y así en el 2002.... Marcos, Roberto Carlos, Lúcio, Roque Júnior, Cafú, Edmílson ,Gilberto Silva, vamos.... excepto Roberto Carlos.... los demás, contención pura y dura, otra cosa es que los 3 que había arriba fueran explosivos [tadoramo] [tadoramo] . Resulta que los brasiles que vas a nombrar son de los que no se acuerda la gente, esa que adora al Brasil de 1982, con Zico, Sócrates, Falcao.... y un tal Telé Santana de entrenador....., por favor, seamos honestos y no demos patadas a la historia...

Te recuerdo que Italia con 4 mundiales, sólo he visto ganar un puto partido decente, y fué en la final del 82, que un tal Paolo Rossi (que llegó a la selección de rebote) se salió en semifinales y en la final, pero de ahí a decir que han jugado bonito..........

De otra cosa, puede que no, pero la edad, en estos casos, es un grado.
Como sea verdad que el Atleti ha pedido jugar con la camiseta de visitante azul... [facepalm] Dicen por superstición, pero vamos un poco triste llegar a eso, poca seguridad en ellos mismos.
Pensaba que podía haber sorpresa al salir varios jugadores madridistas dando por hecho que la ganarían y la caverna tan segura (que es cuando se la suelen pegar), pero es que veo al Atlético medio acojonado. Impresión mía y que nadie se mosquee.
Después del creador de "Liga y Copa es igual que una Shempions", llega "Una Shempions es más que un Triplete".

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... blete.html

Puta bida.

@Shooter27 Simeone está espantado con la posibilidad de perder otra Shempions, y más contra el Madrid, así que supersticiones al mando del jiñe que tienen.

Deseando de verle la cara al vendeburras argentino al perder otra final.
Pues 24 horas quedan para que jueguen los dos mejores equipos de Europa. Muchos nervios.

Que gane el mejor.
insert_coin escribió:
eR_XaVi escribió:Yo fui abonado del Villareal el año del descenso, y virgen Santa cada partido era un Toston épico ese año. Así que yo preferiría buen juego y que fuera al menos entretenidos los partidos. Por qué el año pasado fui abonado del Levante y más de lo mismo.

Exacto a eso mismo voy yo. En el caso por ejemplo que comentaba del villarreal, sin ser su mejor temporada, a rachas ha hecho buen futbol, y sin ganar titulos pues a ratos ha entretenido al publico.

En el caso del rayo que en muchos partidos da gusto verlo jugar, pues no diré nada ya que no soy de alli.

Te comento lo del Villarreal por que lo comparas con el Atleti poniendo a uno de ejemplo de fútbol horrible y a otro de fútbol vistoso, cuando precisamente este año al Villarreal ha jugado de una forma clónica del Atleti, salvando las distancias.

insert_coin escribió:En el caso del sporting, se ha mantenido y veo tres sensaciones en el público.

- Los que van todos los findes a verlos y bufffff saben que no se juega a nada (algunos entendemos que entre no fichar y demas problemas no da para mas) pero aun asi van, y se aburren.
- Los que prefieren que se salven, pero porque es bueno para la región.
- Aficionados que ni les va ni les viene el futbol pero solo quieren estar en primera porque el oviedo está en segunda y les da ese sentimiento de superioridad al decir "mira donde estamos"

Es que aquí estás juntando que no juegan a nada y que han estado al borde del descenso y se han salvado en la última jornada, y te sigo diciendo que le preguntes a un aficionado del Sporting si cambia la permanencia por haber jugado como el Rayo y caer a segunda, o el mismo cambio a un aficionado del Rayo. Alguno habrá que lo cambie, pero sería una minoría ínfima.

insert_coin escribió:El último es el que asemejo a lo de ganar por ganar. Normalmente no se gana jugando muy mal, pero si se gana sin dar espectaculo. Y respeto las opiniones, grecia ganó una eurocopa sacando a relucir sus virtudes y escondiendo sus defectos, eso está claro y algo harían bien, pero yo si hubiera pagado 150 euros que costarian las entradas por ver un partido de los griegos me hubiese pegado un tiro.

Seguramente esos griegos que pagasen 150€ por ver los partidos hayan disfrutado el fútbol más que en toda su vida viendo a su selección ganar una Eurocopa.

insert_coin escribió:
A lo que voy es... (aunque me van a caer piedras) yo tengo muchos amigos que ahora digamos que simpatizan con el atleti, (y yo admiro muchas de sus facetas, ya que la estrategia o la solidez defensiva, las ayudas etc que hacen es impresionante) eso sí, no se pueden tragar un partido entero, porque muchos aburren. Pues imaginate si tienes que pagar por el espectáculo,

Como he dicho antes, de todo hay en esta vida, yo también tengo amigos del Barça que se aburrían soberanamente cuando ganaban 7-0 al colista jugando tiki-taka, por que sí, metían muchos goles, pero gran parte del partido se la pasaban moviendo el balón en horizontal de un lado a otro para dormir al contrario, al igual que le pasaba a muchos aficionados de España (hablo de gente que conozco yo, no generalizo) que casi se dormían viendo sus partidos, y nadie puede negar que jugasen de maravilla al fútbol.

insert_coin escribió:
También es mas la champions que la europa league por ejemplo, eso si yo prefiero ver una final como la del sevilla y divertirme, que ver un partido barsa atleti de cuartos con el atleti encerrado o atleti bayern. Y claro que hablamos de gustos, pero yo veo el futbol como un espectaculo como un entretenimiento, cuando lo pienso racionalmente.

PS: eso sí luego mis colores me pierden...

Pues la eliminatoria Barça-Atleti estuvo bastante bien, el Atleti en la ida salió a atacar, luego se quedó con 10 y se tuvo que cerrar más de lo que tenía pensado, pero eso le pasó al Barça con el Sevilla en la Copa también. Y la semifinal contra el Bayern lo mismo, en la ida el Atleti no jugó nada mal, y en la vuelta el Bayern acorraló literalmente al Atleti en su área.

Yo precisamente por que disfruto del fútbol disfruto en todas sus facetas, viendo goleadas, viendo tiki-taka, viendo equipos bien armados al contraataque, viendo una buen sistema defensivo (que no es lo mismo que todos atrás y punto).

Es más, la eliminatoria Bayern-Atleti me pareció una maravilla táctica en la que se pudo ver a dos genios frente a frente. Se pudo ver el sistema que había ideado el Cholo para secar a Douglas Costa, cómo el simple hecho de cambiar en un momento del partido a Koke y Saúl de banda puede cambiar tanto el signo del partido, cómo Guardiola rectificó para la vuelta los fallos que había tenido en la ida, como el Atleti cambió su forma de juego simplemente con la entrada de Carrasco.

Cuando el Atleti juega contra el Barça tiene planes específicos para que Messi no tenga libertad, o Neymar, luego pueden funcionar o no, por que esto es fútbol, pero tiene tanto de espectáculo como otros tipos de juego.

Y para acabar decir que ver el fútbol de forma aséptica es muy difícil (y más aburrido muchas veces). Si yo me pongo a ver un partido de la liga de Chile en la que no conozco a los equipos, simplemente disfrutaré del juego y ya está, en cambio si me pongo a ver un partido de mi equipo disfruto del juego y de la emoción, de saber lo que significa que entre o no entre la pelotita, de pensar que a lo mejor pasan esa eliminatoria de Champions, de lo que vendrá después y de lo que hemos tenido que pasar para llegar ahí.

Te hago una comparación final. Te voy a comparar a Courtois con Oblak, dejándo claro que ambos me parecen dos pedazo de porteros. Courtois es espectacular, siempre tiene una palomita brutal que hacer, una estirada, una parada imposible, le ves en algunos partidos y dices, madre mía, que porterazo. En cambio Oblak no es tan espectacular, no hace tantas estiradas, no hace tantas palomitas... ¿Por que es peor portero? No, porque es distinto, Courtois destacaba por sus reflejos, Oblak destaca por su colocación. La mayoría de las veces no hace palomitas porque no le hace falta, por que está mejor colocado de inicio. Para mucha gente da más espectáculo Courtois que Oblak, a lo mejor pagaría una entrada para ver a Courtois y no para ver a Oblak, pero eso no significa que uno sea mejor que otro
Eddie11 escribió:Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..

Por lo menos espero que el partido este entretenido y no marque el Madrid muy pronto.

Hombre, que el año pasado los derechos de la Champions los tuviera Tve y este año los tenga A3 Media igual tiene algo que ver [+risas]
Disculpad el offtopic, me acaba de comunicar mi mujer que viendo como estoy con el partido y tal que casi que se pira el finde a la montaña con mi hija y mis suegros, joder como no voy a estar enamorado [beer] , vaya finde épico, de estos ya huelo pocos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo toy de los nervios ni que la fuese a jugar yo Oiga!!

Hala Madrid!!!!
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
Suicyco escribió:Disculpad el offtopic, me acaba de comunicar mi mujer que viendo como estoy con el partido y tal que casi que se pira el finde a la montaña con mi hija y mis suegros, joder como no voy a estar enamorado [beer] , vaya finde épico, de estos ya huelo pocos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dime el truco por favor..... [beer]
Yo como Cristiano prefiero la Champions al Triplege [/troll]
marx666 escribió:Yo como Cristiano prefiero la Champions al Triplege [/troll]

Siendo la champions el torneo mas prestigioso, pues no veo porque no. Otra cosa es reprocharle que donde dije digo digo diego.... que no se si será tu caso.

EDIT: Jaja, joder si es que para participar en estos hilos hay que estar en todas [toctoc] Me culpa va, aunque yo venía en son de paz igualmente. A veces tanta ironía... [burla3]
Esta claro que la champions es mas prestigiosa que la champions, liga y copa, nada que decír en ese aspecto [rtfm]
flipe escribió:
Eddie11 escribió:Curioso que en Mega se van a tirar todo el sabado hablando de la champions y el año pasado final y ya..

Hombre, que el año pasado los derechos de la Champions los tuviera Tve y este año los tenga A3 Media igual tiene algo que ver [+risas]

ratataaaa
Bison no pasa nada, me he levantado troll, no es culpa tuya, no se puede estar a todos los quites [beer]

Soy madridista pero vaya resbalada se pego el amigo [+risas] [+risas] [+risas] Una cosa es decir prefiero la Champions a Liga+Copa que mira pues puede ser respetable pero como vas a preferir la Champions sola a un triplete? jajajajaja
DeEinde escribió:

Soy madridista pero vaya resbalada se pego el amigo [+risas] [+risas] [+risas] Una cosa es decir prefiero la Champions a Liga+Copa que mira pues puede ser respetable pero como vas a preferir la Champions sola a un triplete? jajajajaja

Estaba con Pedrerol al lado, se vino arriba eso es todo jaja le faltó agacharse y chuparsela en directo.

Me dió pena por lama, le puso los cuernos su bicho, ay mi madre [buuuaaaa]
flipe escribió:

No, el ultimo año de TVE fue el año de Lisboa, el año pasado ya los tenia Atresmedia.
Eddie11 escribió:
flipe escribió:

No, el ultimo año de TVE fue el año de Lisboa, el año pasado ya los tenia Atresmedia.

No, fue en Tve segurisimo, recuerdo perfectamente a Juan Carlos Rivero, y de futbolista estaba Zubi o Ferrer o alguno de esos.
esta claro que si el Madrid gana la Undecima va a eclipsar lo que haya ganado el Barsa
Marcos2014____ escribió:esta claro que si el Madrid gana la Undecima va a eclipsar lo que haya ganado el Barsa

Tendran que p3nsar un nuevo argumento, porque si ganamos al atletico habra caido el supuesto rival mas fuerte.
12888 respuestas