Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

juan fran escribió:
Marcos2014____ escribió:esta claro que si el Madrid gana la Undecima va a eclipsar lo que haya ganado el Barsa

Tendran que p3nsar un nuevo argumento, porque si ganamos al atletico habra caido el supuesto rival mas fuerte.

Pues seguirán con el son de que las cinco primeras no valen, que la septima el gol fue en fuera de juego y los famosisimos cinco minutos de descuento...
No entréis en provocaciones de los de siempre, que es lo que quieren, reventar el hilo. A reportar y a seguir a nuestra bola atléticos y madridistas.
flipe escribió:
Eddie11 escribió:
flipe escribió:
Hombre, que el año pasado los derechos de la Champions los tuviera Tve y este año los tenga A3 Media igual tiene algo que ver [+risas]

No, el ultimo año de TVE fue el año de Lisboa, el año pasado ya los tenia Atresmedia.

No, fue en Tve segurisimo, recuerdo perfectamente a Juan Carlos Rivero, y de futbolista estaba Zubi o Ferrer o alguno de esos.

Si, yo juraria que era TVE aún.

@bimbocao que digas tu eso que eres de los mayores flamers de los hilos de futbol [facepalm]
Que oye, razon no te falta, hay trolls que siempre buscan joder los hilos, pero me ha resultado chocante xDDDD
Yo mañana voy a estar con los míos en el Bernabéu y no entraré mucho al hilo, pero vamos, el hilo está condenado pocas horas de que se pite el final del partido. Si gana el Atleti, ya sabemos que vendrán a trollear, y si gana el Madrid, vendrán también a trollear para que cierren el hilo.

No digo que todos los usuarios culés sean trolls, pero evidentemente hay mas trolls culés al haber muchos mas de esa afición por estos hilos que del resto de las aficiones. Sea como sea, a los madridistas del hilo os recomiendo salir a celebrarlo si se gana y si se pierde no meterse por aquí para no caer en provocaciones.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos2014____ escribió:esta claro que si el Madrid gana la Undecima va a eclipsar lo que haya ganado el Barsa

Para nada. Los culés hemos tenido una temporada de excelente y hemos disfrutado muchísimo con nuestro equipo. Si la ganáis, se os felicita y no hay drama. No confundamoa lo que digan los lobotomizados que se tragan el chiringuito cada dia, con la realidad que vivimos los culés de verdad. Yo mañana la final no voy ni a verla, por ejemplo.
Que yo recuerde solo se han cerrado hilos en celebraciones cules :Ð
Yo soy del atleti, ante todo respeto que para eso es futbol nada mas, que otras personas les vaya la vida en ello... bien por ellos,
Yo deseo suerte a los madridistas pero ante todo quiero que la gane el atleti [snif] que a mis 26 primaveras seria una alegria y podria morir a gusto jaja.
Un saludo!!!
marx666 escribió:Que yo recuerde solo se han cerrado hilos en celebraciones cules :Ð

Recuerdas mal porque el hilo de la Decima nos lo cerraron rapidamente por culpa del troleo.
flipe escribió:
marx666 escribió:Que yo recuerde solo se han cerrado hilos en celebraciones cules :Ð

Recuerdas mal porque el hilo de la Decima nos lo cerraron rapidamente por culpa del troleo.

Yo tendré menos memoria que tu, que la mía ya adelanto que es mala, pero la proporción de cierres de hilos tras celebraciones me dirás que no cae a favor culé.
marx666 escribió:
flipe escribió:

Yo tendré menos memoria que tu, que la mía ya adelanto que es mala, pero la proporción de cierres de hilos tras celebraciones me dirás que no cae a favor culé.

Me alegro que me hayas dejado de ignorar [beer] ya lo intuia [carcajad]

No te discuto que la proporcion es mayor, pero antes eran otros tiempos, el ratio madridista/cule es inversamente proporcional al de ahora, sois muchisimos mas XD
Jaja si, te echaba de menos [buuuaaaa]

Nah en verdad es que tras ver que casi 30 personas me ignoran a mi, pensé, vaya tontería de ignorar a la gente y entonces me acordé que yo tenía alguno aún por ahí jaja

Lo sé, lo vas a celebrar mas que una posible 11ª [+risas]

Buá, puede ser que ahora seamos más, pero vamos, creo que el nivel troll se mantiene bastante ahí ahí jaja
Pero si siempre va a ver troleo gane quien gane. Que sería de este hilo sin trolls? Seguramente un mundo mejor, pero más aburrido.
Los que apostáis, dónde los hacéis?? Qué páginas recomendáis?? Hay un mínimo de ganancia para retirar el dinero??
Yo aposté 20€ a Madrid ganador y me pagaban 2,40, con lo que me embolsaré si ganamos, 48 pavos.
Jar-Jar escribió:Yo aposté 20€ a Madrid ganador y me pagaban 2,40, con lo que me embolsaré si ganamos, 48 pavos.

Apuesta el doble, hazme caso
Me hubiera apostado 500€, pero una cosa es apostar, y otra cometer una locura.
juan fran escribió:
Jar-Jar escribió:Yo aposté 20€ a Madrid ganador y me pagaban 2,40, con lo que me embolsaré si ganamos, 48 pavos.

Apuesta el doble, hazme caso

O el triple!!! [qmparto]
Bua que nervios tengo ya, encima lo voy a ver en el Bernabeu [fumando]
Marcos2014____ escribió:Bua que nervios tengo ya, encima lo voy a ver en el Bernabeu [fumando]

¿Qué organizan en el Bernabéu? Lo mismo que el año de la décima?
Marcos2014____ escribió:Bua que nervios tengo ya, encima lo voy a ver en el Bernabeu [fumando]

Bua que pasada
uck escribió:

Casita, coca cola, radio, sofá, piscolabis..... Ramos minuto 93...... y la undécima..... no hay color..
uck escribió:

si
Jar-Jar escribió:
uck escribió:

Casita, coca cola, radio, sofá, piscolabis..... Ramos minuto 93...... y la undécima..... no hay color..

La última vez con hamburguesas se manchó de ketchup hasta el techo [plas] [plas]
Casa, tele, sofa, pizza, mi camiseta del atleti de toa la vida, mi vudu de cristiano, si gana el atletico el portatil preparado con memes del madrid para trollear a bimbocao y de lo contrario trolleo al máximo oara que os cierren el hilo...win, win.
Casa, tele, sofá, pizza, camiseta de Chicharito o James del año pasado y la bebida por confirmar XD
A 24 horas de la gloria.

#hastaelfinalvamosreal
Jar-Jar escribió:
uck escribió:

Pues te va a sentar como el culo toda esa comida si esperan hasta el 93 para sentenciar el partido xD
Lo del minuto 93 fue épico, glorioso, de lo más grande del futbol, pero yo por favor no quiero eso otra vez, uno ya va siendo más mayor y no se si mi corazón podría aguantar otra vez eso. [mad]
k_nelon escribió:Lo del minuto 93 fue épico, glorioso, de lo más grande del futbol, pero yo por favor no quiero eso otra vez, uno ya va siendo más mayor y no se si mi corazón podría aguantar otra vez eso. [mad]

Yo desde la final del mundial 2010 no soy el mismo, esta bien que haya emoción, pero el corazón no aguanta segun que cosas xDDDDD
marx666 escribió:Casa, tele, sofa, pizza, mi camiseta del atleti de toa la vida, mi vudu de cristiano, si gana el atletico el portatil preparado con memes del madrid para trollear a bimbocao y de lo contrario trolleo al máximo oara que os cierren el hilo...win, win.

Yo me pondre la camiseta del Atletico que tengo con la publicidad de Bandai (es la única que tengo [+risas]
Mañana iré a ver el fútbol con mi padre y mi hija, los 3 somos del Real Madrid; asi que esperamos una victoria no tan sufrida como la última Champions ganada [mad].

Y par amenizar, seguro comeremos unas "popcorn" y cerveza fria para los mayores [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy cule y me alegro de que mañana sea ya el partido. Gran partido

Solo espero que este disputado, que no gane ninguno claramente
Disfrutad la final merengues y colchoneros, que una final de Champions es algo especial, no tiene comparación.

Siempre quiero que pierda el Madrid pero también quiero que pierda el hipócrita del Cholo y su antifútbol que me aburre demasiado, así que gane el mejor, o el que meta un gol más [+risas]
Yo las finales no las disfruto, mas bien las sufro, solo las disfruto cuando se marca el segundo gol, pero lo anterior es un sufrimiento insoportable [facepalm] lo de la decima por el puto casillas es algo que no se olvidará, ni el gol Ramos le salva el culo, lo que se sufrio por tener a ese puto zombie acabado en la porteria es de no olvidarlo jamas.
Contesto en spoiler para no "ocupar" el hilo con un tema que no corresponde:

Jar-Jar escribió:@Vitton, lo que te digo es que Italia en los mundiales es un futbol rácano, donde sólo empiezan a competir, ojo no jugar a partir de cuartos, pasando la fase de grupos a trompicones, no es una matización es un hecho.... Italia cuando ha ganado mundiales ha sido cuando ha jugado como saben, catenaccio puro y duro, un portero sobervio y a cazar las dos o tres que se pueden tener por partido...

Así a groso modo te cuento en 1994, el entrenador era Parreira, y era lo más italiano que te podías tirar a la cabeza. Tafarell, Cafú, Aldair, Mauro Silva, Jorgiño, Mazinho.... Un alarde del jogo bonito....

Y así en el 2002.... Marcos, Roberto Carlos, Lúcio, Roque Júnior, Cafú, Edmílson ,Gilberto Silva, vamos.... excepto Roberto Carlos.... los demás, contención pura y dura, otra cosa es que los 3 que había arriba fueran explosivos [tadoramo] [tadoramo] . Resulta que los brasiles que vas a nombrar son de los que no se acuerda la gente, esa que adora al Brasil de 1982, con Zico, Sócrates, Falcao.... y un tal Telé Santana de entrenador....., por favor, seamos honestos y no demos patadas a la historia...

Te recuerdo que Italia con 4 mundiales, sólo he visto ganar un puto partido decente, y fué en la final del 82, que un tal Paolo Rossi (que llegó a la selección de rebote) se salió en semifinales y en la final, pero de ahí a decir que han jugado bonito..........

De otra cosa, puede que no, pero la edad, en estos casos, es un grado.

No, si yo también he vivido todo o casi todo eso, no sé qué edad piensas que tengo.

¿Dónde dije que jugaron bonito? ¿darle patadas a la historia? ¬_¬

Simplemente maticé justo lo que sentenciaste al final: la última Brasil del jogo bonito fue la de 1982. ¿Has visto a Brasil ganar un Mundial jugando bonito en directo? Pues eso, yo tampoco.

Por cierto, en ese histórico Italia 3-2 Brasil hubo un cuarto tanto italiano mal anulado. Y, que yo recuerde, fue el partido en el que el Paolo Rossi de rebote marcó tres goles.

Lo dejamos para el hilo de fútbol internacional mejor, si te parece bien.

Saludos.

Volviendo a la Champions League:

El Mago Félix dijo en Rac1 que ganará el Real Madrid. cawento [uzi] [tomaaa] [mad] Mago cabrón. XD
Cerezo "creo que a partir de las 11, la gente puede empezar a ir a neptuno"... este hombre cuando aprendera la leccion?
juan fran escribió:Cerezo "creo que a partir de las 11, la gente puede empezar a ir a neptuno"... este hombre cuando aprendera la leccion?

Pues siempre pasa que cuando un dirigente habla de más, acaba retratado.

12 horas para el partidazo.
@Vitton por mi cuando quieras, educada y respetuosamente se puede hablar de todo.

En cuanto al mago, hacedle caso, ganará el Madrid.
Bueno, con la final de copa acerté en que el Sevilla iba "a dar guerra hasta el final", toy recuperando mis poderes XD

Esta noche gana el Atleti, porque ha demostrado ser el equipo más sólido de Europa y el Real son una banda de divos dando patadas a un balón. Algunos lo llaman antifutbol pero si ha eliminado al SuperBarça de Luis Enrique y al todopoderoso Bayern de Pep, sencillamente se merecen la Champions. Goles de Gabi y Torres [tadoramo]
juan fran escribió:Cerezo "creo que a partir de las 11, la gente puede empezar a ir a neptuno"... este hombre cuando aprendera la leccion?

Boluda 2.0

Espero que tenga el mismo destino, por bocazas
Defcon Norris escribió:Bueno, con la final de copa acerté en que el Sevilla iba "a dar guerra hasta el final", toy recuperando mis poderes XD

Esta noche gana el Atleti, porque ha demostrado ser el equipo más sólido de Europa y el Real son una banda de divos dando patadas a un balón. Algunos lo llaman antifutbol pero si ha eliminado al SuperBarça de Luis Enrique y al todopoderoso Bayern de Pep, sencillamente se merecen la Champions. Goles de Gabi y Torres [tadoramo]

Si vamos, dio una guerra que no veas [qmparto] [qmparto]
Que,ya estan los que no han dado una patada ni a una lata dando lecciones de futbol y de bocazas y eso...todo igual por aqui.
victorixi escribió:Que,ya estan los que no han dado una patada ni a una lata dando lecciones de futbol y de bocazas y eso...todo igual por aqui.

Cerezo no suele postear por aquí.

Es normal antes de una final hablar más de la cuenta, luego llega el partido y todos acojonados.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto de las apuestas cómo va? Conocéis alguna página fiable? Igual me da el venazo y meto unos eurillos
Defcon Norris escribió:Bueno, con la final de copa acerté en que el Sevilla iba "a dar guerra hasta el final", toy recuperando mis poderes XD

El Barça estaba en la mierda cuando se enfrentó al Atleti y éste hizo una gran eliminatoria, mereció pasar. Contra el Bayern bajó la virgen para que pasará el Atleti, dudo mucho que vuelva a ocurrir esta noche, todos los días no son fiesta.

Puede que me callen la boca pero no doy un duro por el Atleti, escrito queda.

@TIGA BET365 la mejor de las que he probado, completa, sencilla y con el mejor LIVE para apostar en directo.
aaalexxx escribió:

El Barça estaba en la mierda cuando se enfrentó al Atleti y éste hizo una gran eliminatoria, mereció pasar. Contra el Bayern bajó la virgen para que pasará el Atleti, dudo mucho que vuelva a ocurrir esta noche, todos los días no son fiesta.

Puede que me callen la boca pero no doy un duro por al Atleti, escrito queda.

No hablemos de "vírgenes" por que en esta ultima ronda al R.Madrid le han tocado dos de los equipos mas flojos para poder pasar... y aun así han sufrido y todo... veremos hoy como juegan delante de un equipo que viene motivado y que hará y jugara de la manera que sea necesario para ganar (a mi no me gusta el Atleti, pero desde luego, prefiero que ganen ellos antes que el R.Madrid). [+risas]
chachin2007 escribió:
aaalexxx escribió:

Puede que me callen la boca pero no doy un duro por al Atleti, escrito queda.

No hablemos de "vírgenes" por que en esta ultima ronda al R.Madrid le han tocado dos de los equipos mas flojos para poder pasar... y aun así han sufrido y todo... veremos hoy como juegan delante de un equipo que viene motivado y que hará y jugara de la manera que sea necesario para ganar (a mi no me gusta el Atleti, pero desde luego, prefiero que ganen ellos antes que el R.Madrid). [+risas]

La potra del Madrid está a otro nivel, eso esta claro.
Jar-Jar escribió:@Vitton por mi cuando quieras, educada y respetuosamente se puede hablar de todo.

En cuanto al mago, hacedle caso, ganará el Madrid.

Me fijé en tu nick que también eres fan de Ayrton Senna. [beer]

El Félix me dejó de mala gana anoche porque, hasta donde recuerdo, siempre acierta en las finales de Champions. La única vez que se equivocó fue en la final de Copa 2011 que ganó el Madrid y dijo que iba a ganar el Barça.

Si los madridistas están nerviosos a pesar de tener el colchón de las 10 Champions y una de ellas muy reciente, no me quiero imaginar a los atléticos. Por eso comenté que la presión será mucho mayor para ellos: perder otra final ante el eterno rival sería demasiado. Sin embargo, a mí me sigue pareciendo que esta noche les toca.
mjmbcn escribió:

Pues siempre pasa que cuando un dirigente habla de más, acaba retratado.

12 horas para el partidazo.

¿solo es cuando habla un directivo? Porque si no, leí que en una entrevista Isco dijo que ganarían 2-0, CR que no ganarla sería un fracaso, pero la ganarán, Bale algo por el estilo...
Ojala la ganara el Atleti, pero mi dinero está seguro y hoy por una vez en la vida estaré contento si gana el Madrid que me llevo un pico.
12888 respuestas