TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo favorito al Madrid y, sinceramente, si la ganan no me va a costar un ápice felicitarles. Sé que vivimos en esta especie de paranoia en la que si el Madrid gana, el doblete valdrá menos o soplapolleces por el estilo que estoy harto de oír, pero... Por qué? Por qué me va a afectar a mi negativamente que gane el Madrid? Por qué voy a "animar" a un equipo (Atlético) que no es el mio? A mi me importa lo que haga el Barça... El resto? Me la trae el pairo. Mi mejor amigo es del Madrid por ejemplo pues si la ganan... Bien por él, que la disfruten como yo he disfutado las 5 que le he visto ganar a mi equipo. No sé, veo muy insano vivir el fútbol de esa manera, mirando por el rabillo del ojo siempre al eterno rival. No me escondo, si palman mejor, pero si la ganan bien por ellos, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en lamentarme. Ni me va a costar un pelo felicitarles y abrazar a mis colegas merengues. Nos tiraremos nuestras puyas para tocarnos las narices mútuamente y a otra cosa. Y eso es el fútbol señores, que parece que hay gente más pendiente de la final del sábado que de la del pasado domingo!