Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Yo desde luego no voy a volver a hablar del Barça en este hilo. Supongo que el objetivo de esta semana será provocarnos e intentar joder este hilo y que nos metan un ban, pero yo desde luego no voy a entrar, y espero que ningún madridista o colchonero lo haga. Encima que somos pocos por este foro petado de culés, sería una pena que cayéramos en esas trampas.

A disfrutar de la mejor final posible de champions y a pasar de todo lo demás.
El Madrid está teniendo bajas hasta sin competición, entrenado. Eso yo creo que marca un límite de penosidad en cuanto a preparación física, porque estos tíos no es que hagan unos entrenos a full precisamente.

Se hablará de muchos fichajes de jugadores este verano, pero si el Madrid pone en orden el tema médico y de preparación física, la verdad es que no necesitan fichar nada para ser candidato y favorito al triplete. Como no se hará, porque Florentino es así, pues el nadaplete será más probable.
Aldea01 escribió:Hola. Igual lo ha preguntado alguien ya, pero siento decir que no me apetece buscarlo. Resulta que este fin de semana voy a Madrid para la final y me gustaría saber si aparte de en los estadios, ponen en algún otro sitio pantalla gigante. En principio me da igual la zona porque no soy de ningún equipo, pero preferible en zona madridista gracias.

El Atleti va a habilitar el Palacio de los Deportes para poner pantallas gigantes
Muzaman escribió:El Madrid está teniendo bajas hasta sin competición, entrenado. Eso yo creo que marca un límite de penosidad en cuanto a preparación física, porque estos tíos no es que hagan unos entrenos a full precisamente.

Se hablará de muchos fichajes de jugadores este verano, pero si el Madrid pone en orden el tema médico y de preparación física, la verdad es que no necesitan fichar nada para ser candidato y favorito al triplete. Como no se hará, porque Florentino es así, pues el nadaplete será más probable.

Con respeto, tú eres un cachondo. Se lleva hablando del tema médico en Madrid, cerca de dos años, no sólo este. Despidieron al Jefe de Servicios Médicos del Madrid, y pusieron a un "tal" doctor Olmo, que al parecer sabe de medicina lo que yo...., por eso los futbolistas, cuando tienen una lesion, acaban recurriendo a Pedro Chueca, antiguo fisio del Madrid, que los mima y sobre todo, conoce de que pie cojea cada uno y como tratarlos......
eR_XaVi escribió:@bimbocao si eres tú quien no para de mencionarlo [qmparto]

No le digas eso que implosiona [qmparto]
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/ ... 43303.html vaya fotito que ponen por UK...mucha fé en el CholoTeam...
Cristiano se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias tras un choque con el portero, de verdad, que circo de club, lo mejor es que no entrenen hasta el puto dia de partido porque sino van a tener que jugar el Buitre y Zidane [facepalm]
flipe escribió:Cristiano se ha tenido que retirar del entrenamiento con molestias tras un choque con el portero, de verdad, que circo de club, lo mejor es que no entrenen hasta el puto dia de partido porque sino van a tener que jugar el Buitre y Zidane [facepalm]

Bueno, eso es un golpe y tiene un pase, pero las otras lesiones...

Nos va a tocar llamar al mejor 7 de la historia para que juegue la final, Don Raúl González Blanco
A Pedrerol se la ha visto el plumero otra vez, "Cristiano nos ha congelado el corazon a todos" [qmparto] como si la final fuera con el Bayern.

La entrevista es para verla de todas maneras, le esta preguntando cosas que todos nos preguntamos como que por que juega todos los puñeteros partidos.
eR_XaVi escribió:Por eso Jesé es el jugador insignia para la euro...

Y por eso en vez de Jesé, va Diego Costa, que tiene el mejor registro goleador de un delantero con la seleccion española....
drakkonbart escribió:

Y por eso en vez de Jesé, va Diego Costa, que tiene el mejor registro goleador de un delantero con la seleccion española....

Dime donde aparece en la convocatoria? Por qué no lo veo en ninguna parte. Y ya hace unas cuantas convocatorias que ni aparece.
Simplemente descojonante.....
Esperemos que más allá de las simpatías por uno u otro equipo, veamos un partido disputado y bonito. Y si tiene épica como la final de Copa mejor XD
Falkiño escribió:Esperemos que más allá de las simpatías por uno u otro equipo, veamos un partido disputado y bonito. Y si tiene épica como la final de Copa mejor XD

Venga, no nos engañemos, el sábado los culés estaremos aupando al Atleti. ¿Que gana el Madrid? Pues a felicitarlo, pero fastidiaría bastante. :p

Tengo la corazonada de que el Real Madrid va a hacer un partido muy bueno y la victoria se la llevará el Atlético.
Yo para el Madrid tengo mejores sensaciones que en la decima, el equipo llega mejor, y no esta Casillas.
Sin cantadillas, y con CR mejor que aquella vez, tengo buenas sensaciones. Otro día menos para la final, estoy muy impaciente, algún vídeo motivador para la undécima?
Miniviciao@ escribió:Yo para el Madrid tengo mejores sensaciones que en la decima, el equipo llega mejor, y no esta Casillas.

También el Atlético está mejor. Bastante mejor. No sé, yo veo favorito al Atlético; y no lo digo por ponerme la venda antes que la herida.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo para el Madrid tengo mejores sensaciones que en la decima, el equipo llega mejor, y no esta Casillas.

También el Atlético está mejor. Bastante mejor. No sé, yo veo favorito al Atlético; y no lo digo por ponerme la venda antes que la herida.

Lo se que esta mejor el Atletico, pero pa mi es muy importante que los de arriba del madrid esten mejor que en esa final de hace 2 años, que llevo a que no s emaracra hasta el 93, un dato realmente clave, la diferencia de Ronaldo con esa final es muy grande, alli era un zombi que continuo con su agonia particular en el mundial, ese contraste pa mi es bastante clave, si los de arriba marcan y no se pasan mas de 90 de sequia,cosa dificil que se repita, la cosa puede ser complicada, al Atlético le tiene que salir el plan de 10, es decir marcar primero , y luego rematar a la contra acertar de nuevo y el Madrid que no vea puerta antes, ese es el plan de Simeone,buscar el 0-2, hay que reconocer que es complicado, el madrid en una final de champions es jodido, ya veremos que pasa, lo 2 llegan mejor, y esperemos que no sea la peste de partido que hubo hasta la prorroga de la decima.
Segunda parte de la prórroga. Va el partido 0-0. Zidane decide hace el último cambio que le queda y mete a Arbeloa, por aquello de ser su último partido con el Real Madrid y así se pueda despedir en lo más alto. Gol en propia puerta de Arbeloa, campeón el atlético.
merengue escribió:Segunda parte de la prórroga. Va el partido 0-0. Zidane decide hace el último cambio que le queda y mete a Arbeloa, por aquello de ser su último partido con el Real Madrid y así se pueda despedir en lo más alto. Gol en propia puerta de Arbeloa, campeón el atlético.

Se acaba descubriendo que arbeloa era un ser extraterrestre, cuyo objetivo era captar la atencion para mandar un mensaje de paz al mundo.
Zidane decia hoy que tiene ganas de jugar, no se le puede inscribir? XD
flipe escribió:Zidane decia hoy que tiene ganas de jugar, no se le puede inscribir? XD

Este tio lo veo capaz de jugar mejor que Isco y James juntos con sus 15 añazos de mas
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/ ... 57556.html

No se lo cree ni el.. Y mas con la alopecia galopante que tiene. [fumando]
Putos vikingos de mierda

Pero lo digo porque he tenido una discusión con un vecino Noruego [beer]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
veo l madrid gnando 2-0 fcilito.
no se..intuyo la tipica final de uno que esta a verls venir y otro metiendo 2 goles haciendo lo minimo....no se pq ...tengo la corzonada y ya gane dos porras(la del madrid y la del barsa)en est campion(acerte resultados exactos xd)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo favorito al Madrid y, sinceramente, si la ganan no me va a costar un ápice felicitarles. Sé que vivimos en esta especie de paranoia en la que si el Madrid gana, el doblete valdrá menos o soplapolleces por el estilo que estoy harto de oír, pero... Por qué? Por qué me va a afectar a mi negativamente que gane el Madrid? Por qué voy a "animar" a un equipo (Atlético) que no es el mio? A mi me importa lo que haga el Barça... El resto? Me la trae el pairo. Mi mejor amigo es del Madrid por ejemplo pues si la ganan... Bien por él, que la disfruten como yo he disfutado las 5 que le he visto ganar a mi equipo. No sé, veo muy insano vivir el fútbol de esa manera, mirando por el rabillo del ojo siempre al eterno rival. No me escondo, si palman mejor, pero si la ganan bien por ellos, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en lamentarme. Ni me va a costar un pelo felicitarles y abrazar a mis colegas merengues. Nos tiraremos nuestras puyas para tocarnos las narices mútuamente y a otra cosa. Y eso es el fútbol señores, que parece que hay gente más pendiente de la final del sábado que de la del pasado domingo!
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Dime donde aparece en la convocatoria? Por qué no lo veo en ninguna parte. Y ya hace unas cuantas convocatorias que ni aparece.

Normal, porque menudo fail de delantero con la seleccion. Parecia que iba a ser el nuevo goleador y solo ha marcado 1 gol y de rebote. Supongo que ya no lo convocan porque alguien con luz ha visto que entre lo malo que es es la seleccion y que las supuestas lesiones han impedido jugar con la seleccion, es mejor llamar a otro.
Que si entrevistas a CR7 en persona, que si rellenar los contenidos del programa de cada noche viendo los entrenamientos del Madrid, cómo hace pis CR7, ahora De la Fuente entrevista de tú a tú a Ramos...y del Atleti, ni mu. Me gusta.

Parece que juguéis contra un equipo extranjero. Ojo.
TIGA escribió:Yo veo favorito al Madrid y, sinceramente, si la ganan no me va a costar un ápice felicitarles. Sé que vivimos en esta especie de paranoia en la que si el Madrid gana, el doblete valdrá menos o soplapolleces por el estilo que estoy harto de oír, pero... Por qué? Por qué me va a afectar a mi negativamente que gane el Madrid? Por qué voy a "animar" a un equipo (Atlético) que no es el mio? A mi me importa lo que haga el Barça... El resto? Me la trae el pairo. Mi mejor amigo es del Madrid por ejemplo pues si la ganan... Bien por él, que la disfruten como yo he disfutado las 5 que le he visto ganar a mi equipo. No sé, veo muy insano vivir el fútbol de esa manera, mirando por el rabillo del ojo siempre al eterno rival. No me escondo, si palman mejor, pero si la ganan bien por ellos, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en lamentarme. Ni me va a costar un pelo felicitarles y abrazar a mis colegas merengues. Nos tiraremos nuestras puyas para tocarnos las narices mútuamente y a otra cosa. Y eso es el fútbol señores, que parece que hay gente más pendiente de la final del sábado que de la del pasado domingo!

Te admiro, yo soy incapaz, cuando gana el Barsa (sobretodo champions o los derbies) se me llevan los demonios, y tengo ya 40 tacos pero es algo que me supera [+furioso]
ithan_87 escribió:Que si entrevistas a CR7 en persona, que si rellenar los contenidos del programa de cada noche viendo los entrenamientos del Madrid, cómo hace pis CR7, ahora De la Fuente entrevista de tú a tú a Ramos...y del Atleti, ni mu. Me gusta.

El atletico es portada de marca. Deja de ver fantasma donde no los hay, que os emparanoiais y os justificais por dentro de una manera que es demasiado dañino enserio.
juan fran escribió:
ithan_87 escribió:Que si entrevistas a CR7 en persona, que si rellenar los contenidos del programa de cada noche viendo los entrenamientos del Madrid, cómo hace pis CR7, ahora De la Fuente entrevista de tú a tú a Ramos...y del Atleti, ni mu. Me gusta.

El atletico es portada de marca. Deja de ver fantasma donde no los hay, que os emparanoiais y os justificais por dentro de una manera que es demasiado dañino enserio.

No doy la razón a uno ni a otro, pero el Atletico no es la portada de Marca:

Imagen
Suicyco escribió:
TIGA escribió:Yo veo favorito al Madrid y, sinceramente, si la ganan no me va a costar un ápice felicitarles. Sé que vivimos en esta especie de paranoia en la que si el Madrid gana, el doblete valdrá menos o soplapolleces por el estilo que estoy harto de oír, pero... Por qué? Por qué me va a afectar a mi negativamente que gane el Madrid? Por qué voy a "animar" a un equipo (Atlético) que no es el mio? A mi me importa lo que haga el Barça... El resto? Me la trae el pairo. Mi mejor amigo es del Madrid por ejemplo pues si la ganan... Bien por él, que la disfruten como yo he disfutado las 5 que le he visto ganar a mi equipo. No sé, veo muy insano vivir el fútbol de esa manera, mirando por el rabillo del ojo siempre al eterno rival. No me escondo, si palman mejor, pero si la ganan bien por ellos, no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en lamentarme. Ni me va a costar un pelo felicitarles y abrazar a mis colegas merengues. Nos tiraremos nuestras puyas para tocarnos las narices mútuamente y a otra cosa. Y eso es el fútbol señores, que parece que hay gente más pendiente de la final del sábado que de la del pasado domingo!

Te admiro, yo soy incapaz, cuando gana el Barsa (sobretodo champions o los derbies) se me llevan los demonios, y tengo ya 40 tacos pero es algo que me supera [+furioso]

Llega, y hazme caso, en que todo es relativo. Yo voy por los 42, más blanco que la tiza, antes me ponía hasta cachondo si perdia el Barcelona, ahora si ha ganado porque lo merece, cierro la boca, felicito y a otra cosa, pero si es un robo escandaloso (al igual que de mi equipo) levanto la voz, Si lo merecen, ole por ellos, pero no me alegraré si lo hacen. Yo disfruto de lo que hace mi equipo.
3 días para ver a los dos mejores equipos de Europa enfrentarse cara a cara. Menudo espectáculo.

Suerte a nuestros hermanos.
Además no olvidemos que las finales no se juegan, las finales se ganan.
Test de las películas!!!

Siga las instrucciones abajo para descubrir cual de los 18 filmes tiene mas que ver contigo.Siempre dá bien , no me preguntes como!

1 - elija un número de 1 a 9;
2 - Multiplique por 3;
3 - súmele 3;
4 - Multiplique otra vez por 3;
5 - Sume los Números del resultado entre si

Ahora mire este número y compare con el resultado de la tabla de abajo.

1 - Matrix.
2 - Harry Potter
3 - Infiltrados
4 - Star Wars.
5 - Piratas del Caribe.
6 - Los mercenarios
7 - Lo qué el viento se llevó.
8 - Titanic.
9 - El atleti pierde la Champion.
10 - Avatar.
11 - Cisne Negro.
12 - Shrek
13 - Gladiator
14 - Alien
15 q- American Pie
16 - Troya
17 - Destino de caballero
18 - Rambo.

La que me sale a mí la vi hace 2 años, pero creo que la emiten este sábado en antena 3
ari097 escribió:
Test de las películas!!!

Siga las instrucciones abajo para descubrir cual de los 18 filmes tiene mas que ver contigo.Siempre dá bien , no me preguntes como!

1 - elija un número de 1 a 9;
2 - Multiplique por 3;
3 - súmele 3;
4 - Multiplique otra vez por 3;
5 - Sume los Números del resultado entre si

Ahora mire este número y compare con el resultado de la tabla de abajo.

1 - Matrix.
2 - Harry Potter
3 - Infiltrados
4 - Star Wars.
5 - Piratas del Caribe.
6 - Los mercenarios
7 - Lo qué el viento se llevó.
8 - Titanic.
9 - El atleti pierde la Champion.
10 - Avatar.
11 - Cisne Negro.
12 - Shrek
13 - Gladiator
14 - Alien
15 q- American Pie
16 - Troya
17 - Destino de caballero
18 - Rambo.

La que me sale a mí la vi hace 2 años, pero creo que la emiten este sábado en antena 3

Es un remake, pero creo que le han cambiado el final [hallow]
Es lo más bonito que tu equipo juegue la final de la champions. Toda la semana con mariposas en el estómago y deseando que llegue el día. Se hace eterno pero la gloria también es eterna. Es la mejor competición que existe en el mundo del deporte y el Madrid va nada más y nada menos que a por su 11ª. Indescriptible lo que significa este título para los madridistas, estar a la altura de su leyenda y seguir haciéndola.
Pues yo duermo igual de bien si mi equipo juega una final o no, y si la gana a o no.

Doy gracias de no ser un fanático del fútbol ni de ningún otro deporte, aunque me gustan y los veo.

Pero sí conozco gente que gana o pierde años de vida viendo a millonarios en calzoncillos correr por el campo xD

Dicho lo cual, parece que se han agotado las entradas del Bernabéu. Los socios han acabado con todas según he oído (que no leído nada oficialmente).

Yo creo que el Madrid gana 2-1 con goles de Bale y Benzema. Del Atleti Godín
juan fran escribió:

A ver, dañino...te invito a que leas la portada de Marca, o que veas la televisión, sin ir más lejos, dos entrevistas individualizadas a CR7 y a S.Ramos.

Pero insisto, nos viene perfecto.
Sera quizás porque ayer fué el dia de puertas abiertas para la prensa? Siesque sois llorones hasta para eso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Suicyco escribió:

A ver entiendeme, quiero que el Madrid pierda hasta el autobús, es algo mutuo a ambos lados del puente aéreo. Pero que si la ganan... Pues me da lo mismo, el sábado no voy a perder el tiempo viendo la final, la verdad. Si levantan la orejona, pues felicidades, ya está. A mi me tocó el año pasado, a los merengues este. Bien por ellos, felicidades y a otra cosa. Cuando tenía 17-18 años pues si, me jodia y casi que era tanto del Barça como del rival del Madrid. Pero eso cambia con el tiempo, cuando uno madura. Leo la gilipollez esta de que el doblete valdrá menos y todo esto y... Dios [facepalm] que la pierde el Madrid? Mejor, que la gana? Pues bien por ellos, voy a dormir igual XD para cuando me entere del resultado, ya estará el pescado vendido asi que...

PD: laSexta ya ha cambiado su nombre a MadridTV? El odio al Barça lo entiendo por aquello de que somos catalanes y tal, pero al Atlético también? Si fuera colchonero estaría MUY cabreado
jdzizou21 escribió:Sera quizás porque ayer fué el dia de puertas abiertas para la prensa? Siesque sois llorones hasta para eso.

Sera porque a la gente le interesa poco que entrevisten a los jugadores del Atletico, a algunos no les entra en la cabeza que los medios de comunicación privados no son una ONG.
Es buena señal que los del Atleti tengan que buscar motivación en que el Marca le dé mucha bola al Madrid. Desde el club es mejor que no encuentren nada de nada.
Que preferis ganar, Liga y Copa, o Champions?
ithan_87 escribió:
juan fran escribió:

A ver, dañino...te invito a que leas la portada de Marca, o que veas la televisión, sin ir más lejos, dos entrevistas individualizadas a CR7 y a S.Ramos.

Pero insisto, nos viene perfecto.

Que os gusta haceros las victimas, es increible
Altear escribió:
Aldea01 escribió:Hola. Igual lo ha preguntado alguien ya, pero siento decir que no me apetece buscarlo. Resulta que este fin de semana voy a Madrid para la final y me gustaría saber si aparte de en los estadios, ponen en algún otro sitio pantalla gigante. En principio me da igual la zona porque no soy de ningún equipo, pero preferible en zona madridista gracias.

El Atleti va a habilitar el Palacio de los Deportes para poner pantallas gigantes

Vale gracias por la información, pero he leido que ponen el palacio porque no pueden poner el Calderón y es pagando también, y que hace 2 años pusieron pantalla en Sol, pero este año nada :(. Tocará verlo en algún bar próximo a los estadios. Gracias de todos modos.
pasnake escribió:Que preferis ganar, Liga y Copa, o Champions?

Sinceramente a mí me da igual, no soy de celebrar los títulos más de 5 minutos. El año pasado con el triplete solo célebre la copa ya que fue el único título que no me puse a estudiar nada más acabar. Y este año directamente igual, por las horas que acabo el partido.
Va a ganar el atleti!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
12888 respuestas