Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

@flipe
El Sevilla estaba en el grupo de la muerte:
Juventus(subcampeon de Europa)Manchester City y Borussia Mönchengladbach,por lo que alguno de los grandes se iba a quedar fuera y en este caso fue el sevilla
Vamos, que si te toca el City en tu grupo de champions, es el grupo de la muerte. Si te toca en un cruce, es el rival más peligroso que hay. Todo eso salvo que seas el Madrid. Todo claro.
Amano Jacu escribió:Antiguamente, cuando a la champions sólo iba el campeón de cada liga y a la UEFA los otros 3-4 equipos, casi que había más nivel en la UEFA.

Venga, a repetir el nuevo mantra (me puedo imaginar de donde sale) con tal de desprestigiar éxitos ajenos.

En los últimos 10 años han ganado la competición Sevilla (5), Zenit, Shakhtar, Atlético (2), Oporto y Chelsea.

En los 80 se llegó a ver un Göteborg - Dundee United en la final. Mucho más nivel que una final Liverpool - Sevilla, a donde vamos a parar.
A este paso nos van a hacer creer de verdad que Zidane ha ganado la liga y que el Madrid no le han tocado 3 rivales de risa hasta la final.
Yo creo que al final lo que mas de uno va a acabar pensando es que el Barça juega la final de Milán, por lo menos hasta que se levanten de la cama.
bimbocao escribió:Vamos, que si te toca el City en tu grupo de champions, es el grupo de la muerte. Si te toca en un cruce, es el rival más peligroso que hay. Todo eso salvo que seas el Madrid. Todo claro.

Que te toque en una semifinal es, directamente, pasar a la final.
Joeru_15 escribió:
bimbocao escribió:Vamos, que si te toca el City en tu grupo de champions, es el grupo de la muerte. Si te toca en un cruce, es el rival más peligroso que hay. Todo eso salvo que seas el Madrid. Todo claro.

Que te toque en una semifinal es, directamente, pasar a la final.

Y si te toca en un grupo con el Borussia Mönchengladbach hace que sea el grupo de la muerte [carcajad] .

City,Juventus,Sevilla.Como consideras tu ese grupo?Facil?
seaman escribió:Y si te toca en un grupo con el Borussia Mönchengladbach hace que sea el grupo de la muerte [carcajad] .

Y esto es lo que logra el maravilloso periodismo "deportivo" en España, que se le saque a alguien de los 4-5 equipos de siempre y se tache a un equipo como el Gladbach de malo.

Igualito es que te toque el Gladbach o el Wolfsburgo del bombo 4º a que te toque el BATE, Gent, Malmö o Astana. Lo mismo.
ubn escribió:
Amano Jacu escribió:Antiguamente, cuando a la champions sólo iba el campeón de cada liga y a la UEFA los otros 3-4 equipos, casi que había más nivel en la UEFA.

Venga, a repetir el nuevo mantra (me puedo imaginar de donde sale) con tal de desprestigiar éxitos ajenos.

En los últimos 10 años han ganado la competición Sevilla (5), Zenit, Shakhtar, Atlético (2), Oporto y Chelsea.

En los 80 se llegó a ver un Göteborg - Dundee United en la final. Mucho más nivel que una final Liverpool - Sevilla, a donde vamos a parar.

Venga, vamos a citar la parte que nos da la gana, y a hacer demagogia con un caso concreto de hace 30 años... Si nos ponemos asi, tambien hubo una final de la champions Monaco-Porto hace pocos años, es la champions una mierda? Yo lo unico que he dicho (la proxima vez, me citas entero, gracias) es que antiguamente, un solo equipo por pais iba a la champions, y los segundos/terceros/cuartos iban a la UEFA (y la recopa aparte), con lo cual podría haber un nivel parecido al de la champions, e incluso superior (pero dependerá del año concreto, claro). Por poner un ejemplo, si el Real Madrid y Manchester United ganaban sus liga, pues iban a la copa de Europa, pero Barça, Liverpool, etc que serian de un nivel similar pero que ese año no ganaron la liga, iban a la UEFA o a la recopa. Otra cosa es que luego lleguen a la final, porque se van a encontrar de todo.
Todo esto para echarse unas risas e ir haciendo tiempo hasta la final está bien, pero ya en serio, el Madrid se ha enfrentado a todos los equipos fuertes en Europa en los últimos años y los ha ganado. Algunas semis no ha pasado, pero siempre ha competido y ha obligado al rival a encerrarse y sufrir hasta el último minuto.

El Barça sin embargo al Atleti no le ha podido meter mano en champions. El Bayern no le ha podido meter mano a ningún equipo español. El Atleti no le ha podido meter mano al Madrid. El PSG y el City no le han podido meter mano a los equipos mas top.

Es por eso que nadie quiere cruzarse con el Madrid. Dan igual Wolfsburgo o Roma, es que si le preguntas al Atleti a quien no se quiere cruzar, es al Madrid. Si le preguntas al Bayern a quien no se quieren cruzar, es al Madrid (que les metió 5). Si le preguntas al Barça, pues igual. 6 semis seguidas y los mejores números en Europa año tras año. Ya no son las 10 copas de Europa, es que el Madrid en champions da miedo por su trayectoria en el último lustro.
Este año el Madrid no ha estado para competir mucho, su única garantía son los grandes jugadores que tiene. Vamos es que ni en semis el Madrid fue competitivo.
Hombre, entonces el Barcelona muy competitivo tampoco ha sido esta temporada. Al primer rival serio en Europa se han ido para casa sin poder competir salvo cuando se quedaron con uno más.
El Madrid no ha estado bien en todo el año. Ha ido ganando por oficio y por la pegada que tiene arriba, pero no ha jugado bien. Quizás sea por eso o por la heroicidad del Atleti, pero aunque soy del Madrid y quiero que gane la Champions, si pierde y la gana el Atlético no me sentiré mal para nada.
bimbocao escribió:Hombre, entonces el Barcelona muy competitivo tampoco ha sido esta temporada. Al primer rival serio en Europa se han ido para casa.

Esta temporada no, mes y medio, el barça antes se comía a sus rivales.

Pero es eso, el barça no ha estado bien y se ha ido fuera contra el rival mas fuerte.

El Madrid competitivamente estsba para irse fuera desde octavos a semis y le ha tocado el cuarto de la liga italiana, el octavo de la alemana, esa liga de risa según la mayoría en eol y el cuarto de la inglesa en un año donde el primero es...el Leicester.

Pero vamos no lo digo en plan ofensa, ojalá el barça hubiera tenido esa potra increíble.
Lo del Barça es que no es mes y medio. En lo que llevamos de año a qué equipo serio le ha ganado el Barça? Creo que al Atleti en liga contra 9 (y en champions contra 10, que no valió para nada) y al Sevilla por la mínima en el camp nou.

Yo por lo menos no recuerdo un partidazo del Barça en 2016, salvo cuando pillaron al Valencia en modo puticlub máximo. 2016 para el Barça ha sido Luis Suárez tirando del carro y poco más.
bimbocao escribió:Todo esto para echarse unas risas e ir haciendo tiempo hasta la final está bien, pero ya en serio, el Madrid se ha enfrentado a todos los equipos fuertes en Europa en los últimos años y los ha ganado. Algunas semis no ha pasado, pero siempre ha competido y ha obligado al rival a encerrarse y sufrir hasta el último minuto.

El Barça sin embargo al Atleti no le ha podido meter mano en champions. El Bayern no le ha podido meter mano a ningún equipo español. El Atleti no le ha podido meter mano al Madrid. El PSG y el City no le han podido meter mano a los equipos mas top.

Es por eso que nadie quiere cruzarse con el Madrid. Dan igual Wolfsburgo o Roma, es que si le preguntas al Atleti a quien no se quiere cruzar, es al Madrid. Si le preguntas al Bayern a quien no se quieren cruzar, es al Madrid (que les metió 5). Si le preguntas al Barça, pues igual. 6 semis seguidas y los mejores números en Europa año tras año. Ya no son las 10 copas de Europa, es que el Madrid en champions da miedo por su trayectoria en el último lustro.

En los últimos años el Madrid no le ha metido mano al Barcelona.
eR_XaVi escribió:
bimbocao escribió:Todo esto para echarse unas risas e ir haciendo tiempo hasta la final está bien, pero ya en serio, el Madrid se ha enfrentado a todos los equipos fuertes en Europa en los últimos años y los ha ganado. Algunas semis no ha pasado, pero siempre ha competido y ha obligado al rival a encerrarse y sufrir hasta el último minuto.

En los últimos años el Madrid no le ha metido mano al Barcelona.

En duelos directos? Pero si le ha ganado dos finales de copa. Estaría el Barça cómodo contra el Madrid en la final de champions o elegiría a cualquier otro rival por si las moscas?
Ciertamente reo que el barça no iba a estar incómodo, son jugadores con los huevos pelaos, de champions, ligas, eurocopas, incluso un mundial y hasta en sus peores momentos son ultracompetitivos.

El barça, lo que es el equipo, tendría 0 problemas en jugar una final contra el Madrid.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Lo del Barça es que no es mes y medio. En lo que llevamos de año a qué equipo serio le ha ganado el Barça? Creo que al Atleti en liga contra 9 (y en champions contra 10, que no valió para nada) y al Sevilla por la mínima en el camp nou.

Yo por lo menos no recuerdo un partidazo del Barça en 2016, salvo cuando pillaron al Valencia en modo puticlub máximo. 2016 para el Barça ha sido Luis Suárez tirando del carro y poco más.

Al atleti le iba ganando ya contra 11 en liga

Pon ahi tambien al arsenal, ya que pones al sevilla...

Hombre, qué quieres que te diga, excepto al Bayern hace 2 años, no recuerdo ningún equipo grande al que al Madrid haya ganado holgadamente en la champions últimamente (la Roma no la considero "grande"). Al Atlético lo ganó en la final en el minuto 93, y el año pasado 1 solo gol en el 87 del segundo partido. Tanto Wolfsburgo como City se quedaron a un solo gol de eliminar al Madrid (el schalke tambien el año pasado, no?). El PSG lo mismo, un solo gol en 2 partidos.

Aun asi, tienes toda la razon en que te lo mires como te lo mires, el Madrid es un candidato a ganar la champions todos los años y ningun equipo prudente se lo querría encontrar.
marx666 escribió:Ciertamente reo que el barça no iba a estar incómodo, son jugadores con los huevos pelaos, de champions, ligas, eurocopas, incluso un mundial y hasta en sus peores momentos son ultracompetitivos.

El barça, lo que es el equipo, tendría 0 problemas en jugar una final contra el Madrid.

Problema ninguno, pero vamos, las dos últimas finales se han ido para donde se han ido.

Deyembe escribió:
bimbocao escribió:Lo del Barça es que no es mes y medio. En lo que llevamos de año a qué equipo serio le ha ganado el Barça? Creo que al Atleti en liga contra 9 (y en champions contra 10, que no valió para nada) y al Sevilla por la mínima en el camp nou.

Al atleti le iba ganando ya contra 11 en liga

Pon ahi tambien al arsenal, ya que pones al sevilla...

Yo ya he aclarado que estaba hablado en serio, pero si os ponéis a hablar del Arsenal y tal, pues ya volvemos a la comedia.

Amano Jacu escribió:

Hombre, qué quieres que te diga, excepto al Bayern hace 2 años, no recuerdo ningún equipo grande al que al Madrid haya ganado holgadamente en la champions últimamente (la Roma no la considero "grande"). Al Atlético lo ganó en la final en el minuto 93, y el año pasado 1 solo gol en el 87 del segundo partido. Tanto Wolfsburgo como City se quedaron a un solo gol de eliminar al Madrid (el schalke tambien el año pasado, no?). El PSG lo mismo, un solo gol en 2 partidos.

Aun asi, tienes toda la razon en que te lo mires como te lo mires, el Madrid es un candidato a ganar la champions todos los años y ningun equipo prudente se lo querría encontrar.

Es que al Atleti del Cholo solo le ha metido un repaso el Madrid de la décima en aquella eliminatoria de copa, el 3-0. Nadie más le ha metido un repaso. Les puedes eliminar por uno y gracias, y eso solo lo ha hecho el Madrid en Europa en los últimos años.
ygriega escribió:
bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.

Espero que se repita la supercopa de hace 2 años.

Correcto, y superan al Madrid que tiene 4 Champions, a expensas de lo que pase en Milán para poder igualar el palmares del Sevilla y/o el Barça.

Y si le quitamos además las 6 primeras copas de europa, el sevilla supera históricamente al madrid.

El sevilla es mas que el madrid, nuevo equipo grande de españa. En primer lugar barcelona y sevilla, y luego ya si eso el madrid de segundón ahí tirado en un rincón.

...bueno, les quitamos tambien la del 98, y la del 2014 por llegar justitos. La de este año tampoco cuenta.

Tal vez el madrid está ahí ahí con el villareal.

Joder, os entiendo. Es montarse una película, y enseguida ve uno las cosas como se las quiera imaginar. Es brutal XD
Dicen que el césped de San Siro está hecho un asquito. A ver si les da tiempo a dejarlo bien xD
Falkiño escribió:Dicen que el césped de San Siro está hecho un asquito. A ver si les da tiempo a dejarlo bien xD

nah, Josep Guardiola no entrena a ningún equipo que participa en la final, así que no creo que haya muchas quejas sobre ello. [sonrisa]
¿Jose Guardiola? ¿Que es eso, la fusión de Mourinho y Guardiola?
Joeru_15 escribió:¿Jose Guardiola? ¿Que es eso, la fusión de Mourinho y Guardiola?

me faltó una "P"
Joeru_15 escribió:¿Jose Guardiola? ¿Que es eso, la fusión de Mourinho y Guardiola?

Imagen
Yo quiero que la gane el Atlético, creo que se la merece por lo que ocurrió hace 2 años y también porque creo que tiene mejor plantilla que entonces
Yo lo que no se es como se lo montarán los dispositivos de seguridad para separar ambas aficiones por qué para llegar a San Siro era una recta de la ostia desde la parada de metro más cercana.
eR_XaVi escribió:Yo lo que no se es como se lo montarán los dispositivos de seguridad para separar ambas aficiones por qué para llegar a San Siro era una recta de la ostia desde la parada de metro más cercana.

Pues rezando. Mas que nada, porque seguramente en la reventa, se junten las dos aficiones.
Game Cube escribió:Yo quiero que la gane el Atlético, creo que se la merece por lo que ocurrió hace 2 años y también porque creo que tiene mejor plantilla que entonces

¿Qué pasó hace 2 años? El AT no chutó ni una vez a puerta. El gol que metieron fue una mandarina que se tragó el "Santo".

El Madrid se mereció ganar esa final de principio a fin, y por suerte, así fue.
Buste escribió:@flipe
El Sevilla estaba en el grupo de la muerte:
Juventus(subcampeon de Europa)Manchester City y Borussia Mönchengladbach,por lo que alguno de los grandes se iba a quedar fuera y en este caso fue el sevilla

Como va a ser el grupo de la muerte, si tiene al Manchester City ese equipo de risa que le tocó al Madrid, tenía que pasar fácil el Sevilla
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:Yo quiero que la gane el Atlético, creo que se la merece por lo que ocurrió hace 2 años y también porque creo que tiene mejor plantilla que entonces

¿Qué pasó hace 2 años? El AT no chutó ni una vez a puerta. El gol que metieron fue una mandarina que se tragó el "Santo".

Que paso? Hace falta que te lo recuerde? El 4° árbitro saco una tablilla en la que irónicamente ponía " hasta que marque el madrid" y pasado el minuto 93 injustamente un corner salta un cabezón y empata el partido cuando ya tenía que haber pitado el árbitro. No tengo nada más que añadir xD
marx666 escribió:
bimbocao escribió:Hombre, entonces el Barcelona muy competitivo tampoco ha sido esta temporada. Al primer rival serio en Europa se han ido para casa.

Esta temporada no, mes y medio, el barça antes se comía a sus rivales.

Pero es eso, el barça no ha estado bien y se ha ido fuera contra el rival mas fuerte.

El Madrid competitivamente estsba para irse fuera desde octavos a semis y le ha tocado el cuarto de la liga italiana, el octavo de la alemana, esa liga de risa según la mayoría en eol y el cuarto de la inglesa en un año donde el primero es...el Leicester.

Pero vamos no lo digo en plan ofensa, ojalá el barça hubiera tenido esa potra increíble.

Pero tendrá al rival más fuerte de la competición, si lo gramos la Undécima seremos dignos campeones? O seguirá el cuento del camino de rosas...
La cosa está en que el Madrid ha tenido mejores emparejamientos pero si gana la champions dentro de X años ni se mencionara. Así de simple, solo se menciona cuando la gana el Barcelona y te repiten los árbitros hasta la extenuación.
eR_XaVi escribió:La cosa está en que el Madrid ha tenido mejores emparejamientos pero si gana la champions dentro de X años ni se mencionara. Así de simple, solo se menciona cuando la gana el Barcelona y te repiten los árbitros hasta la extenuación.

Eso lo mencionaba un tal Portugués, creo que se llamaba Mourinho. Que de agresiones y de árbitros sabía un rato el hombre, ahora no se donde entrena. En el Real Paro Fútbol Club, porque es el Special One jajajajaja
david6666 está baneado por "Game Over"
eR_XaVi escribió:La cosa está en que el Madrid ha tenido mejores emparejamientos pero si gana la champions dentro de X años ni se mencionara. Así de simple, solo se menciona cuando la gana el Barcelona y te repiten los árbitros hasta la extenuación.

Pero si en Barcelona llevan 1.000 años cantando lo de Asin asin gana el Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Game Cube escribió:
zeoroh escribió:

Que paso? Hace falta que te lo recuerde? El 4° árbitro saco una tablilla en la que irónicamente ponía " hasta que marque el madrid" y pasado el minuto 93 injustamente un corner salta un cabezón y empata el partido cuando ya tenía que haber pitado el árbitro. No tengo nada más que añadir xD

Recordar que en Europa no se arbitra como en España, que estamos acostumbrados a la pilleria de perder el tiempo con "supuestas lesiones". Se hicieron los 3 cambios por ambos equipos, son minimo 3 minutos de añadido, sumados a ¿dos minutos? de perdida de tiempo por parte del Atletico de Madrid, donde perdia tiempo al sacar de puerta, al sacar de banda, al tirarse al suelo por cansancio o por supuesta lesion.

Solo recordar el partido de semis, contra el Bayern, dieron 5 minutos y aun así, sumo uno mas por perdidas de tiempo.

También como apunte de memoria selectiva, el gol se marcó en el 92:48, con lo cual, me es igual 3 minutos que 5. Valdría igual en ambos casos.
Ya veremos si marca el 1-0 el Madrid, el Atlético apretando y ya me veo la imagen de Ramos, Keylor, Marcelo tirados en el suelo supuestamente con una rampa y a perder tiempo. Que el Madrid se sabe demasiadas triquiñuelas.
Game Cube escribió:Ya veremos si marca el 1-0 el Madrid, el Atlético apretando y ya me veo la imagen de Ramos, Keylor, Marcelo tirados en el suelo supuestamente con una rampa y a perder tiempo. Que el Madrid se sabe demasiadas triquiñuelas.

Que pierdan tiempo, sinceramente, es indiferente, el que luego tiene que sumar el tiempo perdido y ser justo, es el arbitro. Cosa que a algunos se les olvida como funciona la figura del árbitro.
drakkonbart escribió:
Game Cube escribió:Ya veremos si marca el 1-0 el Madrid, el Atlético apretando y ya me veo la imagen de Ramos, Keylor, Marcelo tirados en el suelo supuestamente con una rampa y a perder tiempo. Que el Madrid se sabe demasiadas triquiñuelas.

Que pierdan tiempo, sinceramente, es indiferente, el que luego tiene que sumar el tiempo perdido y ser justo, es el arbitro. Cosa que a algunos se les olvida como funciona la figura del árbitro.

Si sobretodo los que mencionan a tal árbitro de unas semifinales.
Pero vamos, yo soy de los que dice que la champions el atlético la perdió en el momento que alineó a Diego Costa.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Si sobretodo los que mencionan a tal árbitro de unas semifinales.
Pero vamos, yo soy de los que dice que la champions el atlético la perdió en el momento que alineó a Diego Costa.

Si, sobre todo el Cholo, en cuartos llorando que si molestaban en la Champions, que la liga estaba preparada para el Madrid, o esa falsa modestia de soltar "Hemos conseguido el objetivo de ser terceros" cuando estaban como serios candidatos a ella. TODOS los entrenadores tienen sus frases y sus meteduras de pata. Pero la cuestion es que yo le he respondido de aficionado a aficionado, que vengas a meter aqui a los entrenadores, como que no pega.
el problema de perder tiempo.. no es lo q pueda recuperar el arbitro.. es el corte del ritmo.. en los cuartos con el barça apretando se vio muy claro el bajón de ritmo ( véase lesion oblak )

de todas maneras.. son las picarescas del futbol q tienen todos los equipos... [fiu] [fiu] [fiu]
txusko escribió:el problema de perder tiempo.. no es lo q pueda recuperar el arbitro.. es el corte del ritmo.. en los cuartos con el barça apretando se vio muy claro el bajón de ritmo ( véase lesion oblak )

de todas maneras.. son las picarescas del futbol q tienen todos los equipos... [fiu] [fiu] [fiu]

A ver, con más razón para mí, el que ningún colchonero se queje de los 5 min añadidos.

Con respecto a ritmo, estoy de acuerdo contigo en parte, porque el ritmo lo impone el equipo que maneja en ese momento la pelota. Tu puedes perder mas o menos tiempo al sacar o al lanzar una falta, pero cuando recupere el balon, voy a ir al máximo de intensidad. Que te llegue a desesperar en ciertos casos y estes ya más pensando en el tiempo que en tu juego bien, pero no lo veo determinante las perdidas de tiempo para el ritmo de juego. Otra cosa seria ir a saco a hacer faltas cada 2 por 3 [sonrisa]
Amano Jacu escribió:Antiguamente, cuando a la champions sólo iba el campeón de cada liga y a la UEFA los otros 3-4 equipos, casi que había más nivel en la UEFA. Desde que a la champions van hasta 4 equipos de cada liga importante, y a la Europa League el resto (más 8 equipos eliminados de la champions en fase de grupos, lo que a mi me parece que desvirtua las competiciones), se hace muy dificil compararlas. Por aquí decís que firmáis ganar la UEFA antes que llegar a octavos de la champions y perderlos], pero claro, eso no lo sabes hasta que juegas esas eliminatorias, si acaso hay que elegir entre octavos de la champions (y ganarlos o no) y participar en la UEFA (y tanto puedes ganarla como perder en la primera eliminatoria). Puestos a poner situaciones hipoteticas, si tenéis que elegir entre llegar a la final de la champions (y pongamos el 50% de ganarla), o ganar la UEFA, qué eligiriais?

Hombre, a ver, si lo que te he marcado lo dices por el Sevilla, en estos 10 años, en los que casi cada temporada csmbiamos un %alto de plantilla, hemos llegado 2 veces a octavos, pasando como lideres de grupo...contra el csk de moscu si puede que fuera una cagada, pero la anterior vez, el año que murió Antonio Puerta, demasiado que llegamos ahí con lo destrozado que estaba el equipo y la afición emocionalmente...

Algún día seremos capaces de no vender varios jugadores cada temporada y lo mismo podemos establecernos como un equipo de octavos o incluso cuartos en champions, o incluso de llegar a la final (soñar es gratis xd) pero mientras, creo que no nos podemos quejar del rendimiento, ni achantarnos ante ningún club ni afición...
EL problema del Atletico en la final no fue perder tiempo, sino la falta de ambición de ir a matar el partido.
[quote="drakkonbart"]

Si, sobre todo el Cholo, en cuartos llorando que si molestaban en la Champions, que la liga estaba preparada para el Madrid, o esa falsa modestia de soltar "Hemos conseguido el objetivo de ser terceros" cuando estaban como serios candidatos a ella. TODOS los entrenadores tienen sus frases y sus meteduras de pata. Pero la cuestion es que yo le he respondido de aficionado a aficionado, que vengas a meter aqui a los entrenadores, como que no pega.[/
Pega cuando estabais debatiendo que la champions se perdió por el tiempo añadido. Cuando se perdió en mi opinión por malgastar un cambio al principio del partido que era evitable.
Pero explícame cómo funciona esto, de los árbitros si se puede hablar, pero no de la alineación?
madridista_123 está baneado por "game over"
En esta final ya veremos como van las cosas espero que sea emocionante
12888 respuestas