Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Primera parte en la que nos hemos salvado por los pelos y gracias al árbitro, eso desde luego.Pero la segunda parte ha sido apoteósico, QUÉ GRANDES!!

VIVA MI SEVILLA COJONES! [plas] Y gracias a todos los que se alegran por que haya ganado un equipo español... a los que no, pues nada.. a pastar! [oki]
crazy2k4 escribió:
Miniviciao@ escribió:Si nos pitan una primera parte al madrid como la que han le han hecho al Liverpool contra el Atletico y al final palma el partido, habia que leer los comentarios del hilo, seria una noche historica, hoy no se habla de arbitros [666]

que pinta el madrid aqui???

Dejarte en evidencia
Dentro de 50 años los del betis diran que estas copas no cuentan porque no eran en VR 4D 8K [hallow]
david6666 está baneado por "Game Over"
Pero no os da verguenza decir que el tercer gol del Sevilla es fuera de juego? si le dan 2 jugadores del Liverpool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Whispers_v2 escribió:Dentro de 50 años los del betis diran que estas copas no cuentan porque no eran en VR 4D 8K [hallow]

como unos que yo me se...
y solo lo haran si ellos logran ganar,sino,ni eso jajaja
Deyembe escribió:
txusko escribió:Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]

Hombre, juntas a hooligans borrachos y gitanos y que esperas [+risas]

Pues mira aunque me gané un baneo, me cago en tu puta madre, y muy agusto que me quedo
A chuparla
buiza escribió:
Deyembe escribió:
txusko escribió:Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]

Pues mira aunque me gané un baneo, me cago en tu puta madre, y muy agusto que me quedo
A chuparla

No te pongas a su nivel compañero.
Emery, un entrenador que no servia para el Valencia segun sus aficionados. Ahi lo esta, ganando Europa Leagues. Nada mas que 3. [plas]
buiza escribió:
Deyembe escribió:

A chuparla

No te pongas a su nivel compañero.[/quote]

Totalmente...

A gente así mejor ignorarlos, no merece la pena.
david6666 escribió:Pero no os da verguenza decir que el tercer gol del Sevilla es fuera de juego? si le dan 2 jugadores del Liverpool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acabas de descubrir el fuera de juego pasivo

Q estos vengan luego hablando de robo.... manda cojones
eRiKaXPiReNCe escribió:Emery, un entrenador que no servia para el Valencia segun sus aficionados. Ahi lo esta, ganando Europa Leagues. Nada mas que 3. [plas]

3 y seguidas,ojo
eRiKaXPiReNCe escribió:Emery, un entrenador que no servia para el Valencia segun sus aficionados. Ahi lo esta, ganando Europa Leagues. Nada mas que 3. [plas]

Y mira luego quienes entrenaban al Valencia después de Emery [carcajad] [carcajad] .
Quitando a Valverde, que se marchó, tras dejar al Valencia 5º después de su llegada, los demás... [+risas] [+risas]
Si es que la gente que va al campo en Valencia es la que es y es como es. De largo bajo mi punto de vista la aficion mas mala de España. Exigencias de clubes millonarios.

Retrataditos una vez mas por Emery.
madridista_123 está baneado por "game over"
Firmo lo que ha hecho el Sevilla no ganar ni un partido fuera de casa en liga y ganar un titulo europeo
madridista_123 escribió:Firmo lo que ha hecho el Sevilla no ganar ni un partido fuera de casa en liga y ganar un titulo europeo

Y salvar al Granada [carcajad] [carcajad]
Saludos[/quote]
apuntate esta web, para ver partidos es de lo mejorcito que hay, muchos enlaces y acostumbran a ir muy bien
http://www.livefootballol.me/
[/quote]

Ok...gracias :)
txusko escribió:
david6666 escribió:Pero no os da verguenza decir que el tercer gol del Sevilla es fuera de juego? si le dan 2 jugadores del Liverpool [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.mundodeportivo.com/20130807/ ... 36699.html

En resumen, los cambios podrían agruparse en dos. El primero se refiere a cuando un defensor le cede el balón a un atacante que está en posición de fuera de juego. En este caso debe observarse, primero, si la cesión es voluntaria, aunque sea producto de un fallo. Sí es así, anula la posición de fuera de juego pasivo del rival.

En cambio, si la cesión es involuntaria (por ejemplo el zaguero va a despejar de cabeza un centro y la pasa al rival sin querer), el atacante sigue en fuera de juego.

Pero en este caso todo viene de un despeje fallido de un defensa, que luego otro defensa del Liverpool le da por error de rebote y le cae a Coke..

Yo diría que ahí no hay ningún fuera de juego. Ni pasivo, ni posicional,ni leches.
txusko escribió:

En la segunda parte no hubo nada anormal, pero la primera es para que pase la historia de las finales con chapuzas arbitrales muy graves, 2 errores con el mismo equipo de ese calibre en una final son de coña, es que ya digo, este tipo de árbitros que no pitan NADA, vamos que se dedican a ir por el campo pitando exclusivamente las faltas que ven y sacar tarjetas, lavandose las manos en las jugadas polémicas, son de lo peor que hay y muy peligrosos para que al final pase algo, es que pa eso que nos pongan a cualquiera arbitrar que pa pitar faltas y sacar tarjetas vale mi vecina de enfrente, le damos el silbato y padentroo XD
jjoseca escribió:
txusko escribió:

http://www.mundodeportivo.com/20130807/ ... 36699.html

En resumen, los cambios podrían agruparse en dos. El primero se refiere a cuando un defensor le cede el balón a un atacante que está en posición de fuera de juego. En este caso debe observarse, primero, si la cesión es voluntaria, aunque sea producto de un fallo. Sí es así, anula la posición de fuera de juego pasivo del rival.

En cambio, si la cesión es involuntaria (por ejemplo el zaguero va a despejar de cabeza un centro y la pasa al rival sin querer), el atacante sigue en fuera de juego.

Pero en este caso todo viene de un despeje fallido de un defensa, que luego otro defensa del Liverpool le da por error de rebote y le cae a Coke..

Yo diría que ahí no hay ningún fuera de juego. Ni pasivo, ni posicional,ni leches.

:-?

.... emmm joder si lo pones en tu fuente..

Es q la regla es eso.. si el jugador esta en fuera de juego y se aprovecha de un rechaze.. sigue en fuera d juego.. sea uno o dos o 25.. en el ultimo rechace coke esta fuera de juego y se aprovecha de la posicion.

http://m.depor.com/movil/futbol-interna ... ea-1071897
para mi el tercer gol es fuera de juego,no hay dudas
y hay dos manos,la primera no acabo de ver que se voluntaria,pero la segunda es un penalti como una casa
el arbitro ha estado cobarde,no me creo que 5 arbitros no vean la segunda mano
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sencillamente brutal lo del Sevilla en EL... Brutal. Espero que el año que viene tengan más fortuna en el sorteo de fase de grupos y puedan meterse en 1/8... Lo merecen, la EL se les queda pequeña. 3 seguidas y 5 en total... Y todo en... 10 años? Que puta pasada!
TIGA escribió:Sencillamente brutal lo del Sevilla en EL... Brutal. Espero que el año que viene tengan más fortuna en el sorteo de fase de grupos y puedan meterse en 1/8... Lo merecen, la EL se les queda pequeña. 3 seguidas y 5 en total... Y todo en... 10 años? Que puta pasada!

se les da de fabula,5 titulos en 10 años lo dice todo
crazy2k4 escribió:para mi el tercer gol es fuera de juego,no hay dudas
y hay dos manos,la primera no acabo de ver que se voluntaria,pero la segunda es un penalti como una casa
el arbitro ha estado cobarde,no me creo que 5 arbitros no vean la segunda mano

Sigo sin ver nada claro lo del fuera de juego, pero nada de nada:

https://twitter.com/DTqLlevoDentro/stat ... 5614191617

Lo de los penaltis por supuesto, eran al menos dos.

De todas formas da lo mismo... Somos pentacampeones y es lo que importa [ginyo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:
TIGA escribió:Sencillamente brutal lo del Sevilla en EL... Brutal. Espero que el año que viene tengan más fortuna en el sorteo de fase de grupos y puedan meterse en 1/8... Lo merecen, la EL se les queda pequeña. 3 seguidas y 5 en total... Y todo en... 10 años? Que puta pasada!

se les da de fabula,5 titulos en 10 años lo dice todo

Ya te digo tio, y encima sin hacer grandes dispendios económicos, con gente nueva casi cada año, con un perfil bajo... La labor de dirección deportiva es sencillamente espectacular. Pero insisto, merecen y les pertoca dar un paso adelante. Y sinceramente espero que el año que viene lo den. Muy grande lo de este Sevilla que desde luego ya hace tiempo que no es moda ni flor de un dia.
Acabo de llegar a casa después de un día horroroso y me encuentro con la agradable sorpresa del triunfo sevillista.

Los Premier Lovers andan desaparecidos, ¿no? XD Me parto con los comentarios pre y pos partido del The Guardian por ejemplo: los aficionados británicos desesperados buscando la manera de tapar el dominio de la liga española sobre la liga inglesa.

¡Enhorabuena al Sevilla! [beer]

EDITO:

¿Cómo pueden hablar de fuera de juego en el tercer gol del Sevilla? Madre mía, por favor, lean el reglamento.

Gol perfectamente legal. [oki]
Enhorabuena a todos los sevillistas. Triunfo y titulo merecido. Y mira que pintaba mal en la primera parte.... lo que es el futbol . [360º]
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/733033898670739456

https://twitter.com/GaryLineker/status/ ... 0890028032

No está mal para una liga segundona como la nuestra

Grande Lineker, el que más majo me caía de la selección inglesa de Italia 90.

¿Qué dijo McManaman después de la final? El día del 3-0 al Villarreal estuvo raudo y veloz. ¿O fue Owen?

Una joya de comentario en The Guardian:

"Liverpool have too much Spanish influence. So many players such as Alberto Moreno and other South American weaklings are ruining the club.

Basically, Liverpool played like a La Liga team. Sevilla wouldn't have been able to cope with the speed, strength and aggression of a real EPL team."

Joder, los sudamericanos y los españoles están arruinando al Liverpool. [poraki]
Enhorabuena a todos los Sevillistas por la UEL [bye]
vittton escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/2010MisterChip/status/733033898670739456

https://twitter.com/GaryLineker/status/ ... 0890028032

No está mal para una liga segundona como la nuestra

Grande Lineker, el que más majo me caía de la selección inglesa de Italia 90.

¿Qué dijo McManaman después de la final? El día del 3-0 al Villarreal estuvo raudo y veloz. ¿O fue Owen?

Una joya de comentario en The Guardian:

"Liverpool have too much Spanish influence. So many players such as Alberto Moreno and other South American weaklings are ruining the club.

Basically, Liverpool played like a La Liga team. Sevilla wouldn't have been able to cope with the speed, strength and aggression of a real EPL team."

Joder, los sudamericanos y los españoles están arruinando al Liverpool. [poraki]

McManaman estaba bastante mosqueado con los jugadores y con Klopp, dice que no entiende como la segunda parte fue como fue viendo como jugo el Pool la primera.

En cuanto al tercer gol, viendo la norma de fuera de juego pasivo que anda por ahí, para mi lo del defensa es un despeje involuntario y por tanto fuera de juego, ahora, que la norma actualmente sea de otra manera pues ni idea, estuve buscando info y no encontré nada.
Mucho mérito lo que consigue este club con la mitad de la mitad de la mitad de presupuesto de los equipos galacticos

Y la afición de 10, merendandose a los ingleses y su never walk alone. Se escuchaban los cánticos que parecían jugar en el pizjuan
Buenas,

El tercer gol desde luego es muy difícil de arbitrar, yo creo que es legal por lo siguiente, Coke está en fuera de juego cuando los jugadores del Liverpool tocan el balón, pero no está en fuera de juego cuando el jugador del Sevilla (no recuerdo el nombre) "pasa" el balón, aunque consideraramos involuntarios los despejes del Liverpool seguiría sin ser fuera de juego al encontrarse Coke en posición legal en el momento del "pase".

Otro tema diferente es el de los penaltys, yo creo que uno sí fue penalty, el que toca el balón en el suelo. Tengo la sensación de que el árbitro no lo pitó por que no cortaba ninguna jugada y al ser tan absurdo pensó que no lo hizo de forma voluntaria.

Rgds
Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.

Espero que se repita la supercopa de hace 2 años.
IvanQ escribió:Buenas,

El tercer gol desde luego es muy difícil de arbitrar, yo creo que es legal por lo siguiente, Coke está en fuera de juego cuando los jugadores del Liverpool tocan el balón, pero no está en fuera de juego cuando el jugador del Sevilla (no recuerdo el nombre) "pasa" el balón, aunque consideraramos involuntarios los despejes del Liverpool seguiría sin ser fuera de juego al encontrarse Coke en posición legal en el momento del "pase".

Otro tema diferente es el de los penaltys, yo creo que uno sí fue penalty, el que toca el balón en el suelo. Tengo la sensación de que el árbitro no lo pitó por que no cortaba ninguna jugada y al ser tan absurdo pensó que no lo hizo de forma voluntaria.

Rgds

El problema es que ese pase que comentas no va hacia Coke...
flipe escribió:El problema es que ese pase que comentas no va hacia Coke...

Si no me equivoco un fuera de juego sólo tiene lugar cuando el pase proviene de un compañero de equipo y en el momento que el último compañero de equipo toca el balón Coke no se encuentra en fuera de juego. Si es despeje involuntario cuenta la posición en el momento de dicho pase, si no es despeje involuntario no es fuera de juego igualmente al proceder de un jugador del equipo rival.

Rgds
Si el balón viene de un rival, como fue el caso, no hay fuera de juego.
Eso creo que ya no es así, es que hay mucho jaleo con esa norma ahora.
txusko escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf&ved=0ahUKEwi8sq6t0uXMAhXG6xoKHfAyAKAQFggaMAA&usg=AFQjCNHqWko2Oki79cXPuOHVE3xP-AuSYw&sig2=T9owrNRuz9MW9U-ywqePYA

Saquen sus propias conclusiones

Yo destacaría esta parte de la Regla

Elementos de la regla

¿Cuándo?

En el momento en que el balón es tocado o jugado por uno de sus compañeros.

Rgds
txusko escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf&ved=0ahUKEwi8sq6t0uXMAhXG6xoKHfAyAKAQFggaMAA&usg=AFQjCNHqWko2Oki79cXPuOHVE3xP-AuSYw&sig2=T9owrNRuz9MW9U-ywqePYA

Saquen sus propias conclusiones

Para mí sucedió lo que se refleja en la página 25 (o punto 25) de ese pdf
bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.

A mi me encanta que el Sevilla gane UCL, ojalá ganasen más. Pero con todos los respetos, es una falta de respeto deportivamente hablando comparar 5 UCL con 5 UEL.

Más que nada porque ahora no tienen el mismo nivel la UEL actual que la UEFA antigua. En aquella época te jugaban equipos como el Bayern de Munich, Inter, Anderlecht (en su época gloriosa),Mondenglabasch Igual que Anderlecht), Real Madrid, FC Barcelona, etc.

Además que el Sevilla ha tenido varios años una plantilla de Champions, la época de Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Puerta, Palop. Ganaba a este Sevilla actual seguramente. Y tienen equipo para intentar luchar hasta cuartos más o menos en UCL. Es como si cogiese ahora mismo por ejemplo el Bayern de Munich o la Juventus y se metiese a la Europa League. Ya sabríamos quien es el ganador.
Salme92 escribió:
bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.

A mi me encanta que el Sevilla gane UCL, ojalá ganasen más. Pero con todos los respetos, es una falta de respeto deportivamente hablando comparar 5 UCL con 5 UEL.

Más que nada porque ahora no tienen el mismo nivel la UEL actual que la UEFA antigua. En aquella época te jugaban equipos como el Bayern de Munich, Inter, Anderlecht (en su época gloriosa),Mondenglabasch Igual que Anderlecht), Real Madrid, FC Barcelona, etc.

Además que el Sevilla ha tenido varios años una plantilla de Champions, la época de Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Puerta, Palop. Ganaba a este Sevilla actual seguramente. Y tienen equipo para intentar luchar hasta cuartos más o menos en UCL. Es como si cogiese ahora mismo por ejemplo el Bayern de Munich o la Juventus y se metiese a la Europa League. Ya sabríamos quien es el ganador.

Vamos.. que la UEFA Europa League se gana ahora mismo con la polla.

Claro que sí hombre, claro que sí.

Que manía de quitar meritos.. lo que ha hecho este Sevilla es muy grande, punto.
Buenas:

Enhorabuena a mi equipo, el Sevilla F.C., por hace ayer algo muy grande (para su categoria/presupuesto) que pocos saben valorar, entiendo que por motivos que van más alla de los puramente deportivos (aunque no tengo nada que reprochar, el deporte de competición dejó hace mucho tiempo de ser algo puramente deportivo).

El tercer gol del Sevilla es legal lo querais ver como querais ver: en el momento en el que el jugador del Sevilla (Escudero creo) dá el pase HACIA VITOLO, Gameiro está en fuera de juego posicional, pero COKE NO. Encima, Vitolo no llega a la pelota y son los jugadores del Liverpool quienes, en su intención de despejar, entregan la pelota a COKE. Ahora, si quereis, podeis estar 10 minutos mirando la norma, pero es simplemente por sentido comun; cuando se produce el pase REAL de un jugador del Sevilla, Coke no está en fuera de juego.

Sobre los penaltis, sinceramente, en los de Carriço y Rami es simplemente vergonzoso intentar pedir algo, cae por su propio peso la total involuntariedad del gesto y lo poco que interfiere en el juego real. El de Krichowiak, realmente creo se puede pitar, aunque intención por parte del jugador hay cero, por lo que, de verdad, me pareceria muy injusto pitarlo, pero me resulta realmente triste y muy poco deportivo (como es este deporte desde hace mucho tiempo) intentar ganar un partido por esos medios.

Mas allá de polémicas, el Liverpool anuló completamente al Sevilla en la primera parte, sin hacer tampoco un gran futbol, pero si con un juego posicional y una presión muy buena. Sinceramente, el 1-0 me pareció justo, y quizá incluso podía haber subido un segundo gol (aunque revisando el partido, quizá hubiera sido un premio excesivo porque el Liverpool tampoco generó tanto peligro). Eso sí, la segunda parte del Sevilla fué brutal, y no solo se mereció los 3 goles, sino que tampoco hubiera sido nada escandaloso un cuarto gol. El Liverpool no hizo absolutamente nada en la segunda parte, desconozco si por la buen hacer del Sevilla, por el cansanció, por el mazazo del empate tan rápido, o seguramente por una mezcla de todo.

Si alguien no es capaz de ver el mérito que tiene que un equipo de media tabla como el Sevilla, que cada año vende 5 jugadores buenos y tiene que comprar otros 5 nuevos, con el consiguiente proceso de rearmar el equipo, lleve 11 años con 5 EL, 2 copas del Rey, 1 supercopa de Europa, 1 supercopa de España, clasificación para europa en todos esos años y 16 finales en total, algun problema serio tiene de egocentrismo o de odio visceral.

Si no os satisface el triunfo del Sevilla, perfecto, no teneis ninguna obligación. Pero, por favor, sed un poco más respetuosos y dejad a los demas disfrutar de ellos sin menospreciarlos. Seran titulos de 2º categoria para los que tiene tantas Champions que tienen que modificar sus vitrinas cada año, pero hay muchos muchos muchos buenos equipos en Europa que no tienen ninguna EL, equipos de segunda categoria para vosotros, pero equipos buenos al fin y al cabo.

Y sí, por muy raro que suene, a "este" Sevilla de esta epoca en particular se le está empezando a quedar pequeña la EL y le viene demasiado grande la Champions. Es lo que pasa a un equipo en crecimiento, un equipo que, con un presupuesto infinitamente menor que los grandes (algo lógico por otro lado), está logrando existos historicos para sus aficionados. Ahora el Sevilla está en ese punto de que, o da un gran salto de calidad (algo realmente dificil), o puede caer a ser "de nuevo" un equipo medio (algo normal, por otro lado). Lo que si es cierto es que todo este proceso es complejo para los equipos modestos y debe ir acompañado de un progeso MUY LENTO Y SEGURO, con estabilidad economica y con tiempo, sin millonadas de jeques y demases que crean exitos rapidamente pero no dan base solida a proyectos de largo recorrido, por lo que terminan siendo en casi todos los casos un desastre para el club. Todo esto es así, aunque algunos que estan acostumbrados a ganar ligas y champions (y que, por ejemplo, jamas han visto a su equipo un año fuera de europa, y ni mucho menos jugar en segunda división) no puedan entenderlo porque nunca lo han sufrido, y nunca lo sufriran.

Mi enhorabuena a todos los buenos aficionados que hoy esten felices solo por los exitos de su equipo, sin mirar nada más.

Saludos.
Enhorabuena al Sevilla y los sevillistas, le tienen tomada la medida a la competición, además ayer se les plantó el partido difícil desde el principio y supieron reponerse.

Claro que sí, hombre, una EL vale lo mismo que una Champions [qmparto]
jjoseca escribió:
Salme92 escribió:

Vamos.. que la UEFA Europa League se gana ahora mismo con la polla.

Claro que sí hombre, claro que sí.

Que manía de quitar meritos.. lo que ha hecho este Sevilla es muy grande, punto.

Nadie dice que haya que quitarle méritos ni que lo gane con la polla, absolutamente nadie. Pero tu repasa la plantilla del Sevilla FC con todos los equipos de la UEL. Además de que si repasas los finalistas que ha tenido, como que te da la risa. Donde sus rivales han sido el Middelsbrough, el Espanyol, el Benfica, El Dnipro y el Liverpool. Donde el que más nivel ha tenido ha sido el Liverpool y le paso por encima totalmente.

No es quitar mérito, es decir que el Sevilla ha tenido y tiene una plantilla MUY superior al resto de equipo, es una plantilla de Champions y por eso es un equipo que tiene más facilidades para ganar la UEL.

Te repito, que me encanta que el Sevilla gane UEL. Me cae muy bien el equipo y sus aficionados, he ido a Sevilla por tener allí familiares y conocidos muchas veces y por eso es un equipo que me cae muy bien.

Quiero que entiendas bien a lo que me refiero, no es quitar mérito. Es más, ojalá sigan ganando todos los años este trofeo. Es más, hasta @MQC dice lo mismo que yo, que se le queda muy pequeño este trofeo.

Enhorabuena @MQC !!!
Pero si el penalty de Carriço es un penalty como un camion... Solo hay que mirar la repeticion, los otros dos puede ser mas dudosos, sobre todo el tercero, pero vaya, en el de Carriço discusion 0. Y si que influye si, que te metan un atracazo asi en una final, anda que en vez del Pool el atracado, es el Sevilla, para que queremos mas, y ojo que no quiero quitar meritos, que ayer iba claramente como el Sevilla, pero eso es asi y ya digo que tiene poca discusion.
fullhouse está baneado por "Game over"
Totalmente vaya tela con los penatis......menudo robo joder.....asi gana el eibar la europa league tambien...
Cualquier aficionado de cualquier equipo que sufriera el arbitraje de ayer, hoy estaría echando las muelas, así de simple.

Y a mí no me molesta la victoria del Sevilla, la verdad es que me daba igual quién ganara, pero las cosas son como son y no como a uno le gustaría que fueran.
Es que es eso, el titulo esta calentito ya en el Sanchez Pizjuan y a otra cosa mariposa [carcajad]
Remontar un 0-1 es "facil", remontar un 0-3 que podría haberse llevado el sevilla en el descanso si el arbitro no hubiera robado al liverpool es complicado. Con estos arbitrajes y esta suerte mi betis también es campeón de lo que quieras no me jodas
12888 respuestas