› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MQC escribió:Buenas:
Es realmente precioso meterse en un hilo como este y que le 75% de los comentarios sean negativos contra el Sevilla F.C., por mucho que de verdad se considere que el Penalti de tal o cual debería de haber sido pitado (ojo, que ademas de pitarlos, los penaltis después hay que meterlos).
Y, ademas, el futbol es así de complejo, a lo mejor le pitan al Liverpool ese penalti al principio del partido, lo mete, se pone 1-0, y aun así el Sevilla termina igualmente remontando el partido y ganandolo 1-3.
Muchas veces damos por hecho que, si un partido queda 1-3 y no "te han" pitado 2 penaltis, el resultado real hubiera sido 3-3. De eso a la realidad hay un abismo. Obviamente no es lo mismo que al principio de un partido con cero a cero no te piten un posible penalti y que despues el partido, por meritos propios de unos y otros, quede 1-3, a que por ejemplo vayas perdiendo solo por un gol y en el último minuto no te piten un penalti claro (y hace poco ocurrió algo así), ya que ese penalti claramente sí desnivela el resultado final.
Quien quiera entender que el Liverpool ayer perdio el partido y la final por esos posibles penaltis, de verdad, no está siendo justo ni con el Sevilla, ni con el propio Liverpool, ni con el futbol.
Yo ayer, en el descanso, pensaba que la cosa estaba realmente cruda, porque el Liverpool SE MERECIA CLARAMENTE ir ganando el partido, y con lo mostrado en el campo, dificil solución había, porque estaba dominando todas las facetas del juego. Y no fué ninguna discusión arbitral la que cambió eso, fué el propio Sevilla, y ese es el verdadero mérito que muchos no quereis analizar. Al final del partido a mí al menos me quedó claro que el justo vencedor fué el Sevilla. Si quereis meter penaltis en este proceso de analisis, hacedlo, pero repito, no me parece acertado (hubiera sido el ganador uno u otro).
En todo caso, dudo que logreis que no disfrute con mi equipo. A veces te dan y a veces te quitan, pero son pocas veces las que el juego desplegado no termina justificando un resultado, más alla de posibles polémicas.
Oviamente aquí dejo este tema, no pienso empañar el nuevo titulo con esta sombra injustificada de duda.
Y, por favor, dejaos de comparaciones estupidas; no pienso comparar al Sevilla F.C. con el Barcelona, Madrid, Milan, etc... ni con el propio Liverpool por mucho que ayer puntualmente le venciera. No puero comparlos (sería absuro), ni quiero hacerlo, simplemente quiero disfrutar de los logros de mi equipo, sean del tamaño que sean (mínimos para algunos, inmensos para otros). Ni comparo al Sevilla con el Mancherter United, ni lo comparo con el Alcorcon. El Sevilla es solo el que és, y cada uno logra lo que puede con su esfuerzo y trabajo.
Eso sí, mucho o poco, 5 EL de las 10 últimas es una cosa muy bonita (y meritoria), seas el Sevilla, el Chelsea o el Dnipro.
Saludos.
NWOBHM escribió:bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.
Espero que se repita la supercopa de hace 2 años.
Claro que sí, hombre, una EL vale lo mismo que una Champions
crazy2k4 escribió:no creo que el 75% este en contra del sevilla,la gran mayoria nos hemos alegrado de su victoria y se ha felicitado por ello al sevilla y al sevillismo
bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.
ygriega escribió:bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.
Correcto, y superan al Madrid que tiene 4 Champions, a expensas de lo que pase en Milán para poder igualar el palmares del Sevilla y/o el Barça.
Shooter27 escribió:Que grandes los comentarios de este foro. Las EL al nivel de Champions o Copas de Europa (de las de liguilla y eliminatorias) Aunque puestos a trollear, el nivel de este año entre Champions y EL es bien parecido, casi que sí podrían considerarse igual de "grandes títulos" por esta vez.
Senegio escribió:Shooter27 escribió:Que grandes los comentarios de este foro. Las EL al nivel de Champions o Copas de Europa (de las de liguilla y eliminatorias) Aunque puestos a trollear, el nivel de este año entre Champions y EL es bien parecido, casi que sí podrían considerarse igual de "grandes títulos" por esta vez.
"Medianos títulos" querrás decir. El título grande este año es la Liga xD
Shooter27 escribió:Que grandes los comentarios de este foro. Las EL al nivel de Champions o Copas de Europa (de las de liguilla y eliminatorias) Aunque puestos a trollear, el nivel de este año entre Champions y EL es bien parecido, casi que sí podrían considerarse igual de "grandes títulos" por esta vez.
pebol escribió:Que mierda es esa de poner la UEFA al mismo nivel que la Champions , algunos no saben que inventar ya.
Si hasta el City, esa broma de equipo que le tocó al Madrid, violó al super Sevilla en la fase de Grupos y le dejó fuera. Igualito el nivel, si.
pebol escribió:Que mierda es esa de poner la UEFA al mismo nivel que la Champions , algunos no saben que inventar ya.
Si hasta el City, esa broma de equipo que le tocó al Madrid, violó al super Sevilla en la fase de Grupos y le dejó fuera. Igualito el nivel, si.
pebol escribió:@MQC
Enhorabuena a tí también, eres el típico ejemplo de sacar todo de contexto y tergiversar, además de no pillar los sarcasmos. Vales para político, desde luego.
También es curioso con toda la cantidad de mierda que sueltan por aquí, te hayas centrado en mi mensaje, a los que no paran de menospreciar (ya que veo que te gusta esa palabra) todo lo que hace cierto equipo no veo que les digas nada.
Sobre la EL no la he menospreciado en ningún momento, solo he dejado claro que ponerla al mismo nivel que la Champions es absurdo, como demuestran los hechos. (Lo cual no quiere decir que no tenga mérito ganarla, que lo tiene y mucho).
A dar lecciones de señorío a otro, por favor.
Amano Jacu escribió:Personalmente, yo opino que debería tener más repercusión llegar a octavos de la Champions, que llegar lejos enla Europa League, nunca entenderé eso de que los terceros de grupo de la Champions vayan a la EL, opino que desvirtúa bastante la competición. Eso sí, ganar todas las eliminatorias de EL después de eso, y ganarla 3 años seguidos, tiene un mérito tremendo, así que felicidades al Sevilla, pero considero que su asignatura pendiente es hacer un buen papel en la Champions, llegando a octavos y a poder ser, superarlos. De hecho, en el marca ponía "la Europa League se le ha quedado pequeña al Sevilla", y tienen toda la razón, por tanto es el momento de demostrar la valía en algo más grande.
flipe escribió:McManaman estaba bastante mosqueado con los jugadores y con Klopp, dice que no entiende como la segunda parte fue como fue viendo como jugo el Pool la primera.
En cuanto al tercer gol, viendo la norma de fuera de juego pasivo que anda por ahí, para mi lo del defensa es un despeje involuntario y por tanto fuera de juego, ahora, que la norma actualmente sea de otra manera pues ni idea, estuve buscando info y no encontré nada.
pebol escribió:@MQC
A lo mejor lleváis 5 HOJAS con eso, pero son muchas más las que he leído que la Champions de este año casi que no cuenta, que los equipos no tienen nivel, que si la suerte de los sorteos, que si la UEFA tiene más nivel. Todas esas cosas al final te hacen saltar y al final tienes que contestar esas tonterías.
Lo de que el City es una broma era sarcasmo pues es lo que empezaron a decir casi todos una vez le tocó al Madrid de rival. Lo demás son expresiones y es cierto que he usado alguna fuera de tono pero tampoco era con intención de menospreciar ni ofender a nadie, peor que eso es faltar a la verdad como hacen muchos por aquí. Aunque si tengo que pedir perdón por el tono usado no tengo problema.
A mi me encanta el fútbol en general y he disfrutado viendo la UEFA este y otros años, asi que mi intención no ha sido menospreciarla pero ya cansa leer ciertos comentarios que no son verdad. Nunca he entrado en el terreno del mérito, quizá tenga incluso más mérito ganar 2ª división que ganar 1ª, pero si alguien dice que están al mismo nivel está faltando a la verdad, eso es a lo que me refería.
Y precisamente yo que soy del Madrid tengo que estar aguantando cada día que si el Madrid no tiene mérito cuando gana porque es el más rico, que siempre le ayudan, que si bolas calientes, que si suerte en los sorteos, que si Liga preparada, etc.
leonxx escribió:
Y a veces nos olvidamos que el Sevilla tiene el quinto presupuesto mas alto de la liga española con 105 millones, muy superior a todos sus rivales, includo el liverpool que tiene 45 millones
leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:
Molde - Basilea - Athletic - Shaktar - liverpool
Equipos contra los que ha jugado el atletico en la champions:
PSV - Barcelona - Bayern - Real Madrid
Nada mas que decir sobre el nivel de una y otra competicion.
Y a veces nos olvidamos que el Sevilla tiene el quinto presupuesto mas alto de la liga española con 105 millones, muy superior a todos sus rivales, includo el liverpool que tiene 45 millones
leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:
marx666 escribió:Gane quien gane la Champions, Zidane se la llevará igualmente, puto crack.
-Alex escribió:leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:
El Liverpool 45 millones xD, en que mundo vives?, el Liverpool pasa de largo los 200 millones de presupuesto, y lo de los rivales, es porque el Sevilla ha tenido una potra increible en los sorteos de UEL, te lo voy a hacer al reves mira:
Villarreal:
Napoli - Bayer Leverkusen - Sparta Praha - Liverpool
Madrid:
Roma - Wolfsburgo - City - Atletico
Buste escribió:leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:
Ahora voy y te lo cambio y te digo:
Equipos contra los que ha jugado el Liverpool para llegar a la final de la Europa League.
Manchester United- Borussia Dortmund- Villarreal- Sevilla
Equipos contra los que ha jugado el Real Madrid para llegar a la final de Champions League
Roma- Wolsburgo- Manchester City -Atletico de Madrid
Has visto el cambio??Cual te parece ahora a ti la competicion mas dificil segun el camino de unos u otros?
flipe escribió:Buste escribió:leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:
Equipos contra los que ha jugado el Liverpool para llegar a la final de la Europa League.
Equipos contra los que ha jugado el Real Madrid para llegar a la final de Champions League
Has visto el cambio??Cual te parece ahora a ti la competicion mas dificil segun el camino de unos u otros?
Pues suponiendo que el City se cargo al Sevilla y el Wolfsburgo al Manchester United, dínoslo tu
flipe escribió:Buste escribió:leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:
Pues suponiendo que el City se cargo al Sevilla y el Wolfsburgo al Manchester United, dínoslo tu