Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hombre, decir que con 5 títulos europeos grandes iguala a Barcelona, Ajax, etc etc... Pues sí y no. Sí porque literalmente es cierto. Pero evidentemente no porque son 5 títulos europeos grandes, pero unos son más grandes que otros.

No sé, no creo que este tipo de comparaciones tenga mucho sentido. Decir que es el club con más Europa Leagues, único que ha conseguido 3 seguidas, o algo así pues vale. Y con mucho merecimiento y hay que valorarlo. Pero lo otro, no sé.

En fin, dicho esto yo soy de los que se alegran que ganase el Sevilla. Tengo amigos sevillistas y me alegro por ellos. El Sevilla es un club que se toma en serio esta competición y sabe que puede llegar lejos desde el principio. Y ahí está el resultado, y con billete para la Champions. Ole por ellos.
Buenas:

Es realmente precioso meterse en un hilo como este y que le 75% de los comentarios sean negativos contra el Sevilla F.C., por mucho que de verdad se considere que el Penalti de tal o cual debería de haber sido pitado (ojo, que ademas de pitarlos, los penaltis después hay que meterlos).

Y, ademas, el futbol es así de complejo, a lo mejor le pitan al Liverpool ese penalti al principio del partido, lo mete, se pone 1-0, y aun así el Sevilla termina igualmente remontando el partido y ganandolo 1-3.

Muchas veces damos por hecho que, si un partido queda 1-3 y no "te han" pitado 2 penaltis, el resultado real hubiera sido 3-3. De eso a la realidad hay un abismo. Obviamente no es lo mismo que al principio de un partido con cero a cero no te piten un posible penalti y que despues el partido, por meritos propios de unos y otros, quede 1-3, a que por ejemplo vayas perdiendo solo por un gol y en el último minuto no te piten un penalti claro (y hace poco ocurrió algo así), ya que ese penalti claramente sí desnivela el resultado final.

Quien quiera entender que el Liverpool ayer perdio el partido y la final por esos posibles penaltis, de verdad, no está siendo justo ni con el Sevilla, ni con el propio Liverpool, ni con el futbol.

Yo ayer, en el descanso, pensaba que la cosa estaba realmente cruda, porque el Liverpool SE MERECIA CLARAMENTE ir ganando el partido, y con lo mostrado en el campo, dificil solución había, porque estaba dominando todas las facetas del juego. Y no fué ninguna discusión arbitral la que cambió eso, fué el propio Sevilla, y ese es el verdadero mérito que muchos no quereis analizar. Al final del partido a mí al menos me quedó claro que el justo vencedor fué el Sevilla. Si quereis meter penaltis en este proceso de analisis, hacedlo, pero repito, no me parece acertado (hubiera sido el ganador uno u otro).

En todo caso, dudo que logreis que no disfrute con mi equipo. A veces te dan y a veces te quitan, pero son pocas veces las que el juego desplegado no termina justificando un resultado, más alla de posibles polémicas.

Oviamente aquí dejo este tema, no pienso empañar el nuevo titulo con esta sombra injustificada de duda.

Y, por favor, dejaos de comparaciones estupidas; no pienso comparar al Sevilla F.C. con el Barcelona, Madrid, Milan, etc... ni con el propio Liverpool por mucho que ayer puntualmente le venciera. No puero comparlos (sería absuro), ni quiero hacerlo, simplemente quiero disfrutar de los logros de mi equipo, sean del tamaño que sean (mínimos para algunos, inmensos para otros). Ni comparo al Sevilla con el Mancherter United, ni lo comparo con el Alcorcon. El Sevilla es solo el que és, y cada uno logra lo que puede con su esfuerzo y trabajo.

Eso sí, mucho o poco, 5 EL de las 10 últimas es una cosa muy bonita (y meritoria), seas el Sevilla, el Chelsea o el Dnipro.

Saludos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
MQC escribió:Buenas:

Es realmente precioso meterse en un hilo como este y que le 75% de los comentarios sean negativos contra el Sevilla F.C., por mucho que de verdad se considere que el Penalti de tal o cual debería de haber sido pitado (ojo, que ademas de pitarlos, los penaltis después hay que meterlos).

Y, ademas, el futbol es así de complejo, a lo mejor le pitan al Liverpool ese penalti al principio del partido, lo mete, se pone 1-0, y aun así el Sevilla termina igualmente remontando el partido y ganandolo 1-3.

Muchas veces damos por hecho que, si un partido queda 1-3 y no "te han" pitado 2 penaltis, el resultado real hubiera sido 3-3. De eso a la realidad hay un abismo. Obviamente no es lo mismo que al principio de un partido con cero a cero no te piten un posible penalti y que despues el partido, por meritos propios de unos y otros, quede 1-3, a que por ejemplo vayas perdiendo solo por un gol y en el último minuto no te piten un penalti claro (y hace poco ocurrió algo así), ya que ese penalti claramente sí desnivela el resultado final.

Quien quiera entender que el Liverpool ayer perdio el partido y la final por esos posibles penaltis, de verdad, no está siendo justo ni con el Sevilla, ni con el propio Liverpool, ni con el futbol.

Yo ayer, en el descanso, pensaba que la cosa estaba realmente cruda, porque el Liverpool SE MERECIA CLARAMENTE ir ganando el partido, y con lo mostrado en el campo, dificil solución había, porque estaba dominando todas las facetas del juego. Y no fué ninguna discusión arbitral la que cambió eso, fué el propio Sevilla, y ese es el verdadero mérito que muchos no quereis analizar. Al final del partido a mí al menos me quedó claro que el justo vencedor fué el Sevilla. Si quereis meter penaltis en este proceso de analisis, hacedlo, pero repito, no me parece acertado (hubiera sido el ganador uno u otro).

En todo caso, dudo que logreis que no disfrute con mi equipo. A veces te dan y a veces te quitan, pero son pocas veces las que el juego desplegado no termina justificando un resultado, más alla de posibles polémicas.

Oviamente aquí dejo este tema, no pienso empañar el nuevo titulo con esta sombra injustificada de duda.

Y, por favor, dejaos de comparaciones estupidas; no pienso comparar al Sevilla F.C. con el Barcelona, Madrid, Milan, etc... ni con el propio Liverpool por mucho que ayer puntualmente le venciera. No puero comparlos (sería absuro), ni quiero hacerlo, simplemente quiero disfrutar de los logros de mi equipo, sean del tamaño que sean (mínimos para algunos, inmensos para otros). Ni comparo al Sevilla con el Mancherter United, ni lo comparo con el Alcorcon. El Sevilla es solo el que és, y cada uno logra lo que puede con su esfuerzo y trabajo.

Eso sí, mucho o poco, 5 EL de las 10 últimas es una cosa muy bonita (y meritoria), seas el Sevilla, el Chelsea o el Dnipro.

Saludos.

no creo que el 75% este en contra del sevilla,la gran mayoria nos hemos alegrado de su victoria y se ha felicitado por ello al sevilla y al sevillismo
Yo estoy que no quepo en mi cuerpo, 5 UEL, 2 copas del rey, 1 supercopa de españa y 1 supercopa de europa, todo esto en 10 años [tadoramo] , que me pellizquen que no me lo creo Oooh , es que esto es una brutalidad!!!, si me lo llegan a decir en el año 2004 lo hubiera tachado de loco como mínimo. Ésta final para mí es la más importante porque da acceso a la UCL.

Pero todavía tenemos otras 3 finales pendientes éste año, y lo digo en serio, si se pueden ganar bienvenido sea, pero en caso de perderlas me da igual, lo que yo he vivido en estos 10 años es algo tan grande que nada ni nadie me va a quitar ésta inmensa felicidad que sentimos los sevillistas. Con lo que yo sufrí de niño con los 2 descensos del sevilla en los 90 nunca imaginé que podría llegar a vivir ésta década prodigiosa de nuestro club. Que grande es nuestra liga señores, llevamos dominando europa muchos años, y la champions tambien se queda en España. Ojalá que la final de la champions sea tan apasionante y bonita como lo fué Lisboa 2014, enhorabuena tambien a madridistas y colchoneros.

Viva España entera!!, viva Andalucía!! y que viva el SevillaFC!!!. [bye]
Me alegro por el Sevilla, es espectacular lo que han conseguido.
Por cierto el año que viene otra vez 5 equipos españoles en la Champions.
Se nota que Klopp es un viciado de los videojuegos porque por cada juego consigue el platino.
NWOBHM escribió:
bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.

Espero que se repita la supercopa de hace 2 años.

Claro que sí, hombre, una EL vale lo mismo que una Champions [qmparto]

Es un título grande de Europa, no una copa de Ferias, recopa o supercopa de europa.
Buenas:
crazy2k4 escribió:no creo que el 75% este en contra del sevilla,la gran mayoria nos hemos alegrado de su victoria y se ha felicitado por ello al sevilla y al sevillismo

Pues me alegro si me he excedido con ese "75%", y gracias a los que os alegrais sin ser de este equipo.

A mi, por ejemplo, siendo del Sevilla, no me hubiera importado que el Liverpool, mereciendolo, se hubiera llevado esta EL, porque es un equipo que de siempre me ha parecido fantástico y me encanta.

Saludos.
Con la victoria del Sevilla se vuelve a repetir el doblete de España con Europa League y Champions, siendo está última final española totalmente. En consecuencia, la Supercopa de Europa en verano más de lo mismo.

Pero en EOL se dice se comenta que la liga es una mierda, viva la Premier y la Bundesliga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bimbocao escribió:Enhorabuena al Sevilla. Con 5 títulos europeos grandes igualan a Barcelona (5 copas de Europa) y Ajax (4 copas de Europa y 1 Uefa) y se quedan a uno del Bayern (5 copas de Europa y 1 Uefa) y del Inter (3 copas de Europa y 3 Uefas). Ya están en ese segundo escalafón de grandes europeos. Increíble.

Correcto, y superan al Madrid que tiene 4 Champions, a expensas de lo que pase en Milán para poder igualar el palmares del Sevilla y/o el Barça.
Yo siempre me alegro cuando un equipo español gana una competición europea.
Anoche me dio un bajón cuando vi que perdían 1-0, cuando lo volví a poner y vi el 1-3 me alegré un montón.

Enhorabuena al Sevilla y a los sevillistas (menos a Cristobal Soria [lapota] ).
ygriega escribió:

Correcto, y superan al Madrid que tiene 4 Champions, a expensas de lo que pase en Milán para poder igualar el palmares del Sevilla y/o el Barça.

Fail, obviando el troleo, te olvidas que el Madrid tiene dos UEFAs [fiu]
Que grandes los comentarios de este foro. Las EL al nivel de Champions o Copas de Europa (de las de liguilla y eliminatorias) [plas] Aunque puestos a trollear, el nivel de este año entre Champions y EL es bien parecido, casi que sí podrían considerarse igual de "grandes títulos" por esta vez.
Shooter27 escribió:Que grandes los comentarios de este foro. Las EL al nivel de Champions o Copas de Europa (de las de liguilla y eliminatorias) [plas] Aunque puestos a trollear, el nivel de este año entre Champions y EL es bien parecido, casi que sí podrían considerarse igual de "grandes títulos" por esta vez.

"Medianos títulos" querrás decir. El título grande este año es la Liga xD
Senegio escribió:
Shooter27 escribió:Que grandes los comentarios de este foro. Las EL al nivel de Champions o Copas de Europa (de las de liguilla y eliminatorias) [plas] Aunque puestos a trollear, el nivel de este año entre Champions y EL es bien parecido, casi que sí podrían considerarse igual de "grandes títulos" por esta vez.

"Medianos títulos" querrás decir. El título grande este año es la Liga xD

El grande fue el Carranza, hombre [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ya sabemos que la champions este año,solo sera champions si la gana el atletico
si la gana el madrid,sera otra cosa,pero no sera champions
Buenas:

Es absurdo comparar la EL con la CL, pero no es absurdo comparar los meritos de ganar una y otra. Me explico; ganar por parte del Sevilla 5 EL en 10 años y 3 de ellas seguidas es IGUAL de meritorio que, por ejemplo, el Barcelona/Madrid ganase 5 CL en 10 años y 3 de ellas seguidas, o IGUAL de meritorio que, por ejemplo, el Eibar (todos mis respetos por el Eibar, que ya ha demostrado este año el buen equipo que es) ganase 5 Copas del Rey en 10 años y 3 de ellas seguidas.

Cada uno en su nivel, está claro, pero también con competiciones y logros a su nivel.

Nadie compara la EL con la CL, está muy muy claro que la EL es la hermana menor de la CL. Pero es muy ridiculo el menosprecio tan grande (en este foro, pero sobre todo en los ridiculos foros de las webs de los diarios deportivos) que muchos aficionados del Barcelona, del Madrid, e incluso alguno que otro del Atletico, Valencia, etc... quieren dar al hecho de que el Sevilla haya ganado estos titulos (y más meritorio, de la forma que lo ha hecho).

Desde luego no seré yo quien le quite el merito a estos ultimos años del Barcelona, o lo que hace el Madrid siempre que juega la CL, o lo que está haciendo el Atletico estos años en Liga y en la misma CL. Pero a parte de estos 3 equipazos, que quede claro que la liga española es hoy en dia tan competitiva gracias a este Sevilla, a este magnífico Villareal, al magnífico Bilbao, al estupendo Celta,... que estan haciendo que tenga un nivel tan fuerte y una presencia en Europa tan importante (y en eso SI que está clarisimo que ha ayudado el Sevilla FC).

Pero vamos, llevo dias leyendo por todos lados el insignificante merito que muchos le otorgan al Leincester por ganar la Premier; "premier ridicula", "la mas floja en años", etc...

Pues para vosotros vuestros magnificos equipos (que lo son) y vuestros magnificos titulos (que lo son). Nosotros nos conformamos (por ahora) con los nuestros.

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo detenidamente las jugadas polémicas... Joer, tuvo fortuna el Sevilla con el árbitro la verdad. Llega a ser el Barça el que gana la final así... Y la caverna estaría trallando bilis. Justo ganador si, pero las cosas como son, hay jugadas muy dudosas que marcan la final.
Gane quien gane la Champions, Zidane se la llevará igualmente, puto crack.
Que mierda es esa de poner la UEFA al mismo nivel que la Champions [carcajad] , algunos no saben que inventar ya.
Si hasta el City, esa broma de equipo que le tocó al Madrid, violó al super Sevilla en la fase de Grupos y le dejó fuera. Igualito el nivel, si.
Zidane haciendo doblete ya en su primer año. Impresionante.
pebol escribió:Que mierda es esa de poner la UEFA al mismo nivel que la Champions [carcajad] , algunos no saben que inventar ya.
Si hasta el City, esa broma de equipo que le tocó al Madrid, violó al super Sevilla en la fase de Grupos y le dejó fuera. Igualito el nivel, si.

Creo que eso nadie lo ha hecho, o al menos yo no lo he leido. Más bien comparar el mérito de ganar 5 EL en 10 años con que un equipo como el Madrid o Barcelona gane 5 champions en 10 años, comparando el nivel del Sevilla con los anteriores.
No se si se ha nombrado ya.....
Que si la afición del Liverpool, que si nos superan 5 a1, que si el you'll never walk alone.........

Pues el baño que le pegó la afición del Sevilla los 90 minutos a la del Liverpool a sido antologico

you'll never walk alone to Navo's Venta
Buenas:
pebol escribió:Que mierda es esa de poner la UEFA al mismo nivel que la Champions [carcajad] , algunos no saben que inventar ya.

Eres el típico ejemplo de lo que es el futbol hoy en día a nivel de aficionados:

"Que mierda es esa..." primer menosprecio
[carcajad] segundo menosprecio
"Algunos no saben que inventar" tercer menosprecio
"El city es una broma de equipo" cuarto menosprecio
"violó..." quinto menosprecio
"igualito el nivel..." sexto menosprecio.

No se puede ser más ofensivo con menos palabras. En apenas 3 frases menosprecias la EL (y entiendo que a los equipos que en ella participan), al City y al Sevilla.

Enhorabuena, eres un verdadero ejemplo de persona respetuosa. Tu señorío me da autentica envidia. Entiendo que tu club debe estar muy orgulloso de tener como aficionados a gente como tu, que dejen tan meridianamente clara la "realidad".

Miedo me dá averiguar de que equipo eres.

Saludos.
@MQC
Enhorabuena a tí también, eres el típico ejemplo de sacar todo de contexto y tergiversar, además de no pillar los sarcasmos. Vales para político, desde luego.
También es curioso con toda la cantidad de mierda que sueltan por aquí, te hayas centrado en mi mensaje, a los que no paran de menospreciar (ya que veo que te gusta esa palabra) todo lo que hace cierto equipo no veo que les digas nada.
Sobre la EL no la he menospreciado en ningún momento, solo he dejado claro que ponerla al mismo nivel que la Champions es absurdo, como demuestran los hechos. (Lo cual no quiere decir que no tenga mérito ganarla, que lo tiene y mucho).
A dar lecciones de señorío a otro, por favor.
Buenas:
pebol escribió:@MQC
Enhorabuena a tí también, eres el típico ejemplo de sacar todo de contexto y tergiversar, además de no pillar los sarcasmos. Vales para político, desde luego.
También es curioso con toda la cantidad de mierda que sueltan por aquí, te hayas centrado en mi mensaje, a los que no paran de menospreciar (ya que veo que te gusta esa palabra) todo lo que hace cierto equipo no veo que les digas nada.
Sobre la EL no la he menospreciado en ningún momento, solo he dejado claro que ponerla al mismo nivel que la Champions es absurdo, como demuestran los hechos. (Lo cual no quiere decir que no tenga mérito ganarla, que lo tiene y mucho).
A dar lecciones de señorío a otro, por favor.

Llevamos 5 HOJAS dejando claro que es absurdo comparar ambas competiciones, pero que NO es absurdo comparar MERITOS deportivos.

En serio, si para ti "Que mierda es esa de poner la UEFA al mismo nivel que la Champions [carcajad] , algunos no saben que inventar ya. Si hasta el City, esa broma de equipo que le tocó al Madrid, violó al super Sevilla en la fase de Grupos y le dejó fuera. Igualito el nivel, si." no es un completo menosprecio, haztelo mirar, porque lo has escrito tu mismo.

Repito, para mi tiene COMO MINIMO, el mismo MERITO DEPORTIVO que el LEGANES suba a primera división, que las 10 CL del Madrid o las 5 EL del Sevilla, por poner ejemplos claros. Para el Leganes, jugar 1 año en primera es tan complicado, tan dificil, como las copas ganadas por el Barcelona en estos años. Aunque el Barcelona esté a años luz del Leganes (y esto es una realidad), este año seguramente tenga el Leganes más merito deportivo que el propio Barcelona.

Si es sarcasmo (no logro ver el sarcasmo por ningun lado, solo veo insulto), entonces perdona porque no he sabido verlo (ni sigo sin verlo).

Y veras en mis distintos mensajes (dudo que los hayas leido) que me encanta lo que ha hecho el Barcelona en estos años, que me parece increible lo que hace el Madrid (aunque siempre lo den por muerto) y que debemos todos los aficionados al futbol español sentirnos afortunados por lo que hace últimamente el Atletico, más alla de Villareal, Celta, etc... Dudo que me puedas criticar a mi de menospreciar a nadie, porque jamas se me ocurriria eso. Si menosprecio a alguien, es a los aficionados radicales que ven en la desgracia o insulto hacia los demas en extraño y repulsivo placer (o una misteriosa forma de hacer "lo suyo" mejor).

Saludos.
Personalmente, yo opino que debería tener más repercusión llegar a octavos de la Champions, que llegar lejos enla Europa League, nunca entenderé eso de que los terceros de grupo de la Champions vayan a la EL, opino que desvirtúa bastante la competición. Eso sí, ganar todas las eliminatorias de EL después de eso, y ganarla 3 años seguidos, tiene un mérito tremendo, así que felicidades al Sevilla, pero considero que su asignatura pendiente es hacer un buen papel en la Champions, llegando a octavos y a poder ser, superarlos. De hecho, en el marca ponía "la Europa League se le ha quedado pequeña al Sevilla", y tienen toda la razón, por tanto es el momento de demostrar la valía en algo más grande.
El problema que tiene el Sevilla es que cada año se ven dos Sevillas, uno hasta Diciembre~Enero, que va un poco dando tumbos, parece que no va a dar la talla, que este año los fichajes no funcionan, etc, y otro a partir de Enero~Febrero, en el que Emery consigue encajar todo y construye una máquina de competir.

Eso le lastra en Champions, donde si no das la talla desde septiembre te vas fuera
Buenas:
Amano Jacu escribió:Personalmente, yo opino que debería tener más repercusión llegar a octavos de la Champions, que llegar lejos enla Europa League, nunca entenderé eso de que los terceros de grupo de la Champions vayan a la EL, opino que desvirtúa bastante la competición. Eso sí, ganar todas las eliminatorias de EL después de eso, y ganarla 3 años seguidos, tiene un mérito tremendo, así que felicidades al Sevilla, pero considero que su asignatura pendiente es hacer un buen papel en la Champions, llegando a octavos y a poder ser, superarlos. De hecho, en el marca ponía "la Europa League se le ha quedado pequeña al Sevilla", y tienen toda la razón, por tanto es el momento de demostrar la valía en algo más grande.

Bien, a todos nos gusta un dulce, y a todos los aficionados nos gustaria que su equipo jugase la CL y llegase a octavos, pero, por mucho que se quiera ridiculizar la competición del Sevilla FC este año en la CL, es una realidad que su grupo fué muy duro (sin duda el más duro de todos los equipos españoles) y si a eso le sumamos el lógico mal comienzo del Sevilla (como cada año, en la 6º jornada estaba el último en liga) pues es normal no pasar de la fase de grupos. En todo caso, el Sevilla no mereció perder en casa del Manchester City (perdió en el último minuto tras un muy buen partido, en un campo donde ni el mismo Madrid en semifinales ha sido capaz de ganar) y ganó su partido de casa a la Juventus (que ha caido en octavos ante otro gran equipo). Si no fuera por el mal partido que hizo contra en Mönchengladbach en Alemania, a lo mejor otro gallo hubiera cantado.

Y cuando el Sevilla jugo CL en el 2007/8 llego hasta octavos, y pudo claramente llegar a cuartos pues perdió contra el Fenerbahçe por penalties.

Eso sí, si le preguntas a cualquier sevillista que prefiere, si llegar y perder en cuartos de CL o caer en fase de grupo pero con ello ganar otra EL, entiendo que te diran que prefieren ganar otra EL. Para ejemplo, lo ocurrido este mismo año.

Merito lo del Atletico, llegar ya 2 veces a la final de la CL y optar por llevarse el título (más aun habiendo eliminado a Barsa y Bayern). Pero para quedarte por el camino sin mayor recompensa, mejor caer en la EL con verdaderas opciones de ganar el titulo, ¿no?.

Saludos.
flipe escribió:McManaman estaba bastante mosqueado con los jugadores y con Klopp, dice que no entiende como la segunda parte fue como fue viendo como jugo el Pool la primera.

En cuanto al tercer gol, viendo la norma de fuera de juego pasivo que anda por ahí, para mi lo del defensa es un despeje involuntario y por tanto fuera de juego, ahora, que la norma actualmente sea de otra manera pues ni idea, estuve buscando info y no encontré nada.

@flipe La jugada empieza cuando el sevillista da el pase hacia atrás y en ese momento Coke está habilitado, fíjate bien.

A McManaman y a Owen los cité porque estaban bastante sobradillos antes de la final, por eso me interesaban sus opiniones. XD
@MQC

A lo mejor lleváis 5 HOJAS con eso, pero son muchas más las que he leído que la Champions de este año casi que no cuenta, que los equipos no tienen nivel, que si la suerte de los sorteos, que si la UEFA tiene más nivel. Todas esas cosas al final te hacen saltar y al final tienes que contestar esas tonterías.
Lo de que el City es una broma era sarcasmo pues es lo que empezaron a decir casi todos una vez le tocó al Madrid de rival. Lo demás son expresiones y es cierto que he usado alguna fuera de tono pero tampoco era con intención de menospreciar ni ofender a nadie, peor que eso es faltar a la verdad como hacen muchos por aquí. Aunque si tengo que pedir perdón por el tono usado no tengo problema.

A mi me encanta el fútbol en general y he disfrutado viendo la UEFA este y otros años, asi que mi intención no ha sido menospreciarla pero ya cansa leer ciertos comentarios que no son verdad. Nunca he entrado en el terreno del mérito, quizá tenga incluso más mérito ganar 2ª división que ganar 1ª, pero si alguien dice que están al mismo nivel está faltando a la verdad, eso es a lo que me refería.
Y precisamente yo que soy del Madrid tengo que estar aguantando cada día que si el Madrid no tiene mérito cuando gana porque es el más rico, que siempre le ayudan, que si bolas calientes, que si suerte en los sorteos, que si Liga preparada, etc.
pebol escribió:@MQC

A lo mejor lleváis 5 HOJAS con eso, pero son muchas más las que he leído que la Champions de este año casi que no cuenta, que los equipos no tienen nivel, que si la suerte de los sorteos, que si la UEFA tiene más nivel. Todas esas cosas al final te hacen saltar y al final tienes que contestar esas tonterías.
Lo de que el City es una broma era sarcasmo pues es lo que empezaron a decir casi todos una vez le tocó al Madrid de rival. Lo demás son expresiones y es cierto que he usado alguna fuera de tono pero tampoco era con intención de menospreciar ni ofender a nadie, peor que eso es faltar a la verdad como hacen muchos por aquí. Aunque si tengo que pedir perdón por el tono usado no tengo problema.

A mi me encanta el fútbol en general y he disfrutado viendo la UEFA este y otros años, asi que mi intención no ha sido menospreciarla pero ya cansa leer ciertos comentarios que no son verdad. Nunca he entrado en el terreno del mérito, quizá tenga incluso más mérito ganar 2ª división que ganar 1ª, pero si alguien dice que están al mismo nivel está faltando a la verdad, eso es a lo que me refería.
Y precisamente yo que soy del Madrid tengo que estar aguantando cada día que si el Madrid no tiene mérito cuando gana porque es el más rico, que siempre le ayudan, que si bolas calientes, que si suerte en los sorteos, que si Liga preparada, etc.

A ver, yo creo que se puede "igualar" en el sentido de que sólo hay 1 equipo al año que la puede ganar, y eso, evidentemente, es lo que le da prestigio a todos los torneos oficiales, aparte, normalmente contando entradas directas y fases previas, hay más de 200 clubs sumando Champions y EL, así que ¿de verdad creéis que de los 80 equipo que participan al final (32 y 48) los 78 que no se llevan nada no querrían ganar la EL? Y lo mismo aplicamos a la supeecopa de Europa...

Si hablamos de títulos nacionales, hay 3 en juego, liga, Copa y supeecopa...contando que liga y copa la ganen 2 equipos distintos ¿los otros 18 no querrían ganar aún que fuese la Copa?

Esta claro que la Copa y la supeecopa son inferiores a la liga, y que la EL y la supeecopa inferiores a la Champions, pero dejad de quitar mérito a uno de los dos únicos equipos de entre 80 que ha ganado un título europeo en la temporada actual y tiene acceso a otro, y encima acceso a ganar otros 2 nacionales...no se cuantos equipos hay en Europa entre todas las ligas de 1° división, pero son más de 900 clubs, y sólo dos de ellos tienen 1 título europeo y opción a otro..., y aquí en España, sólo nosotros vamos a disputar 4 títulos, y solo otros 3 clubs mas van a disputar alguna final, así que, si tan "facil" es, ¿que hacen lo otros 16 equipos que no están ahí? ¿que hacen los otros + de 900 clubs que no ganan ninguna de las 2 copas?
Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:

Molde - Basilea - Athletic - Shaktar - liverpool

Equipos contra los que ha jugado el atletico en la champions:

PSV - Barcelona - Bayern - Real Madrid

Nada mas que decir sobre el nivel de una y otra competicion.

Y a veces nos olvidamos que el Sevilla tiene el quinto presupuesto mas alto de la liga española con 105 millones, muy superior a todos sus rivales, includo el liverpool que tiene 45 millones
leonxx escribió:
Y a veces nos olvidamos que el Sevilla tiene el quinto presupuesto mas alto de la liga española con 105 millones, muy superior a todos sus rivales, includo el liverpool que tiene 45 millones

En esta noticia ponen que el presupuesto del Liverpool es el doble que el del sevilla.
http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -ED1775464
leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:

El Liverpool 45 millones xD, en que mundo vives?, el Liverpool pasa de largo los 200 millones de presupuesto, y lo de los rivales, es porque el Sevilla ha tenido una potra increible en los sorteos de UEL, te lo voy a hacer al reves mira:

Villarreal:

Napoli - Bayer Leverkusen - Sparta Praha - Liverpool

Madrid:

Roma - Wolfsburgo - City - Atletico
madridista_123 está baneado por "game over"
leonxx escribió:Equipos contra los que ha jugado el sevilla en la Europa League:

Liverpool 45 millones de presupuesto ? Si el ultimo de la premier tendra por lo menos 80 millones de presupuesto

Claro, como el Sevilla juega en 2° y no se enfrenta nunca a Barcelona y Madrid ¿verdad? Y encima les ganamos a los dos en casa...
marx666 escribió:Gane quien gane la Champions, Zidane se la llevará igualmente, puto crack.

Imagen

portada de la razón deporte 16 mayo

BRUTAL

respecto a lo del presupuesto del liverpool , tener en cuenta q este año cambiaron la ley de derechos en la premier... así q el lio puede venir de ahi
-Alex escribió:

El Liverpool 45 millones xD, en que mundo vives?, el Liverpool pasa de largo los 200 millones de presupuesto, y lo de los rivales, es porque el Sevilla ha tenido una potra increible en los sorteos de UEL, te lo voy a hacer al reves mira:

Villarreal:

Napoli - Bayer Leverkusen - Sparta Praha - Liverpool

Madrid:

Roma - Wolfsburgo - City - Atletico

Lo del presupuesto del liverpool lo saque de aqui:

http://www.resultados-futbol.com/premier/grupo1/equipos

Que en realidad lo ponen como 42 millones. Me parecio bastante bajo pero no vi donde encontrar el valor real pero aun asi, aqui se esta comparando el nivel de equipos que ha tendido que eliminar el sevilla para llegar a la final y este es bastante pobre. Y es que ¿de que sirve que hubiese equipos mejores en la europa league si despues no tocan?

No se pueden comparar ni si quiera con los rivales del madrid, que para ser champions si que son algo menos fuertes. Solo recordar el partido del sevilla contra el city.

¿O es que ahora tiene el mismo merito la clasificacion para la final del Madrid con respecto a la del atletico? Para mi desde luego que no.
Que la premier es una mentira se sabe desde hace mucho ya, es como el resto de ligas solo que con pasta. De las últimas 50 eliminatorias entre equipos españoles y europeos, en 46 ocasiones han pasado los equipos españoles, no digo más.

En la premier que sigan con su espectáculo y el correr como pollos sin cabeza, si quieres ver buen fútbol hay que irse a la liga, cualquier equipo de tabla media-alta le moja la oreja en juego y casi seguro en cuanto a resultado a los equipos top de otras ligas.
lo pongo aki aunque puede ser un poco "offtopic"

http://videos.marca.com/v/0_px4hlrs5-be ... me?count=0

puto trollaso este berlusconi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora voy y te lo cambio y te digo:

Equipos contra los que ha jugado el Liverpool para llegar a la final de la Europa League.
Manchester United- Borussia Dortmund- Villarreal- Sevilla

Equipos contra los que ha jugado el Real Madrid para llegar a la final de Champions League
Roma- Wolsburgo- Manchester City -Atletico de Madrid

Has visto el cambio??Cual te parece ahora a ti la competicion mas dificil segun el camino de unos u otros?
Buste escribió:

Equipos contra los que ha jugado el Liverpool para llegar a la final de la Europa League.

Equipos contra los que ha jugado el Real Madrid para llegar a la final de Champions League

Has visto el cambio??Cual te parece ahora a ti la competicion mas dificil segun el camino de unos u otros?

Pues suponiendo que el City se cargo al Sevilla y el Wolfsburgo al Manchester United, dínoslo tu [+risas]
flipe escribió:
Buste escribió:

Pues suponiendo que el City se cargo al Sevilla y el Wolfsburgo al Manchester United, dínoslo tu [+risas]

Imagen
ajajajajaja touche!!

eruditos everywhere

¿Que un equipo inglés como el Liverpool tiene menos presupuesto que el Sevilla?

Are you sure?

Ese dato de donde lo sacas?
[qmparto] [qmparto]

Grande @flipe

En fin, veo que seguimos con el mismo cuento que cuando el Madrid eliminó al City. Hay gente que no sabe disfrutar de las cosas buenas de sus equipos y sólo lo hacen hablando mal y menospreciando siempre al rival.

PD: 8 días.
flipe escribió:
Buste escribió:

Cuando recoja los dientes seguro que te contesta.
Antiguamente, cuando a la champions sólo iba el campeón de cada liga y a la UEFA los otros 3-4 equipos, casi que había más nivel en la UEFA. Desde que a la champions van hasta 4 equipos de cada liga importante, y a la Europa League el resto (más 8 equipos eliminados de la champions en fase de grupos, lo que a mi me parece que desvirtua las competiciones), se hace muy dificil compararlas. Por aquí decís que firmáis ganar la UEFA antes que llegar a octavos de la champions y perderlos, pero claro, eso no lo sabes hasta que juegas esas eliminatorias, si acaso hay que elegir entre octavos de la champions (y ganarlos o no) y participar en la UEFA (y tanto puedes ganarla como perder en la primera eliminatoria). Puestos a poner situaciones hipoteticas, si tenéis que elegir entre llegar a la final de la champions (y pongamos el 50% de ganarla), o ganar la UEFA, qué eligiriais?
david6666 está baneado por "Game Over"
El presupuesto del Liverpool en 2013 - a dia de hoy creo que superan los 260 millones.

P 2013 : LIVERPOOL FC. 233.2
12888 respuestas