Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

-Alex escribió:
flipe escribió:Es curioso que muchos de los que reclaman que el Madrid vaya con el Barcelona en Europa porque es un equipo español hoy vayan con el Liverpool.

No generalizes yo siempre voy con todos los equipos españoles, menos el Madrid claro xD.

Y enhorabuena al Sevilla y ahora que ya han ganado la UEL, que no se esfuerzen demasiado en la Copa [hallow]

Por eso he dicho que muchos, pero que vamos, es normal, cada uno tiene sus filias y sus fobias y va con quien le apetece claro, pero solo que me ha resultado curioso [carcajad]
Deyembe escribió:
txusko escribió:Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]

Hombre, juntas a hooligans borrachos y gitanos y que esperas [+risas]

[plas] [qmparto] [jaja]
Una pena por el Liverpool, me apetecía volver a verlo en Champions la temporada que viene. Veremos si el Sevilla no hace otro ridículo en fase de grupos por mucho que luego ganen la Europa League.
Vaya desilusión con Klopp, se me ha caído un mito. Ya no sólo es el quedar fuera de Europa en esta pésima Premier, sino que hoy no ha sabido reaccionar y Emery le ha dado un repaso.

Por cierto vaya mérito el Leicester, pero viendo el nivel de Liverpool y City, se ve que no es tanto milagro [+risas]
Joeru_15 escribió:Mañana mismo abriré una petición en Change.org para que le quiten como mínimo 2 de estas copas.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Manveru Ainu escribió:Vaya desilusión con Klopp, se me ha caído un mito. Ya no sólo es el quedar fuera de Europa en esta pésima Premier, sino que hoy no ha sabido reaccionar y Emery le ha dado un repaso.

Por cierto vaya mérito el Leicester, pero viendo el nivel de Liverpool y City, se ve que no es tanto milagro [+risas]

No le quites méritos al Leicester [carcajad] [carcajad]
Manveru Ainu escribió:Vaya desilusión con Klopp, se me ha caído un mito. Ya no sólo es el quedar fuera de Europa en esta pésima Premier, sino que hoy no ha sabido reaccionar y Emery le ha dado un repaso.

es que el nivel de la Premier esta dando asquete en los ultimos años...... no valen ni para estar escondidos.
Enhorabuena al Sevilla y a toda su afición .....chapeau
flipe escribió:Es curioso que muchos de los que reclaman que el Madrid vaya con el Barcelona en Europa porque es un equipo español hoy vayan con el Liverpool.

a mi parece curioso q gente q se pasa el día hablando de ovrevo, stark, robos atracos y penalties hoy no diga nada [fiu] [fiu] [fiu]

lastima por el liverpool , pero me alegro por el sevilla y me jodo por roncero... dios q indecision de finallllll [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:No le quites méritos al Leicester [carcajad] [carcajad]

Hombre no, siempre tiene mérito el que gana una liga, y más un equipo humilde, pero aparte de eso el nivel de la Premier es lamentable.
Se la queda en PROPIEDAD el Sevilla [plas] [plas] [plas]
Los culés se frotan las manos. Para un central bueno que le quedaba al Sevilla, va y se lesiona...
vicodina escribió:no ha hecho practicamente nada el Liverpool en la segunda y con el tercer gol ya se han venido abajo completamente.

Yo creo a se han visto campeones despues de la primera.. pq no es para nada normal y menos en un equipo de kloop.

El arbitraje.. pues ahi esta... y ahi quedara.

Felicidades a los sevillistas otra mas¡¡¡¡

Yo la verdad que creo que para lo que hay, klopp lo ha hecho bastante bien.

La premier de este año ha sido un desastre, pero un desastre total. Casi ningun equipo ha jugado medio decentemente y ahi si critico a cualquier equipo grande que no ha ganado la liga.

En cuanto a lo de hoy, yo no soy de echarle la culpa a los árbitros porque son humanos... pero si lo que le ha pasado al liverpool hoy, le pasa al barcelona, yo estaría indignadísimo. Es más, cuando los comentaristas dicen que partidazo del sevilla, yo que lo veo como aficionado al futbol neutral, creo que es un buen partido pero muuuuuy condicionado. Pero mucho....
A ver si el madrid da una alegria en la champions, porque vaya año, por perder ya pierden hasta los Warriors [facepalm]
Iros preparando cules.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el sevilla sale como en la segunda parte, se come al barça

El barça tiene mucho futbol (el de lucho no tanto), pero menos huevos que el caballo de un retratista
Hoy Soria va al chiringuito? Por qué va a estar riéndose todo el programa
Pues parece que el Sevilla no se ha cansado mucho [+risas], me esperaba bastante más del Liverpool de Klopp.

Felicidades a los Sevillistas, otra para el museo!!! Ahora a celebrar por todo lo alto, a ver si se olvidan de que el domingo tienen que jugar el chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El auténtico artífice de toda esta etapa dorada del Sevilla

Imagen
Me había sorprendido ver superior al Liverpool en la primera parte, pero es que este Sevilla no perdona una final de EL. [jaja] 20€ ganados de la apuesta, el 28 unos cuantos mas con, por desgracia, la del Madrid en Champions.

Enhorabuena a los sevillistas, nos vemos el domingo y espero que os dure la resaca y os pesen las piernas. [sati]
No he visto nada del partido ya que estaba jugando al Dark Souls 3 desde las 20:30 y lo primero que he hecho cuando he entrado en el hilo es seguir por donde lo había dejado a esa hora y ha sido divertido ver el contraste entre las primeras páginas y las últimas XD

No siento afinidad ninguna con el Sevilla, tampoco rechazo así que como al parecer han ganado y bien pues mi enhorabuena.

Entiendo que jugarán la liga de campeones ¿no?
Deyembe escribió:
txusko escribió:Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]

Lástima he llegado tarde a reportarte, se me han adelantado...
Bruno Muñoz B escribió:No he visto nada del partido ya que estaba jugando al Dark Souls 3 desde las 20:30 y lo primero que he hecho cuando he entrado en el hilo es seguir por donde lo había dejado a esa hora y ha sido divertido ver el contraste entre las primeras páginas y las últimas XD

No siento afinidad ninguna con el Sevilla, tampoco rechazo así que como al parecer han ganado y bien pues mi enhorabuena.

Entiendo que jugarán la liga de campeones ¿no?

Sí. Jugará la siguiente edición de la Champions League, caerá en 1ª fase, irá a la Europa League y ya se sabe el final [carcajad] [carcajad]
Deyembe escribió:Si el sevilla sale como en la segunda parte, se come al barça

El barça tiene mucho futbol (el de lucho no tanto), pero menos huevos que el caballo de un retratista

claro porque para ganar un triplete y dos Ligas seguidas se tiene que ser una Barbie.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FoxFurius escribió:
Deyembe escribió:

illo que corahe!!

Hereze escribió:

claro porque para ganar un triplete y dos Ligas seguidas se tiene que ser una Barbie.

El barça nunca ha sido un equipo de echarle huevos. Ahora con tios como suarez, pues algo mas tiene, pero vamos...a huevos el barça le gana quizas al mono burgos y poco mas.
Que grandes son estos sevillistas.... Enhorabuena.
Deyembe escribió:
FoxFurius escribió:
Deyembe escribió:Hombre, juntas a hooligans borrachos y gitanos y que esperas [+risas]

illo que corahe!!

Hereze escribió:

El barça nunca ha sido un equipo de echarle huevos. Ahora con tios como suarez, pues algo mas tiene, pero vamos...a huevos el barça le gana quizas al mono burgos y poco mas.

Te lo he puesto antes y te lo vuelvo a poner, tienes muy poca educacion. Lo mismo el gitano eres tu, no crees?
El Sevilla le aguantará la primera parte al Barça como mucho. En la segunda va a acusar lo de hoy, y más con tantas bajas...
Bueno, ya que estamos, iré dejando mi previsión para la final de Champions:

- El Madrid pierde y de forma clara. El equipo no ha mostrado buen nivel en ningún partido de Champions (fase de grupos aparte), ni siquiera en una semifinal contra el más flojo de los 4 equipos, ganando por sólo un gol y ante un City que poco más y se niega a jugar. El nivel del Madrid no se limita sólo a Champions, también en Liga lo hemos visto jugar de pena, con excepciones of course.

- El Atleti pierde y de forma clara. El Madrid se motiva por ser una final y puede dar la sorpresa mostrando buen juego, además de que quien sabe, a lo mejor volvemos a ver al Cholo cagón.

- No pasa nada de lo anterior, el partido es muy igulado y puede ganar cualquiera de los dos, aunque con más posibilidades el Madrid.

Si ocurre algo de esto, me citaré XD
No he visto el partido pero Enhorabuena al SEVILLA y a los SEVILLISTAS!!!!!!!!
Joeru_15 escribió:Bueno, ya que estamos, iré dejando mi previsión para la final de Champions:

- El Madrid pierde y de forma clara. El equipo no ha mostrado buen nivel en ningún partido de Champions (fase de grupos aparte), ni siquiera en una semifinal contra el más flojo de los 4 equipos, ganando por sólo un gol y ante un City que poco más y se niega a jugar. El nivel del Madrid no se limita sólo a Champions, también en Liga lo hemos visto jugar de pena, con excepciones of course.

- El Atleti pierde y de forma clara. El Madrid se motiva por ser una final y puede dar la sorpresa mostrando buen juego, además de que quien sabe, a lo mejor volvemos a ver al Cholo cagón.

- No pasa nada de lo anterior, el partido es muy igulado y puede ganar cualquiera de los dos, aunque con más posibilidades el Madrid.

Es que eso no es prevision xdddd, has puesto las tres posibilidades que hay!!
3 penaltys escamoteados al Liverpool!!!! Lo siento pero no les puedo dar la enhorabuena.... la final se la ha cargado el arbitro.
Remufrasio escribió:
corlinha10 escribió:
Remufrasio escribió:Es en cerrado? Enserio? Me cago en la puta xd

Ya ves, lamentable que una final con equipo español sea cerrado

Desde luego, tiene tela que tengamos que estar buscando links para poder ver una final europea con equipo español, es flipante esto ya

Si ninguna de las privadas que la han comprado siempre la quiere es porque realmente no hay dicho interes que decis.

Publica nunca se ha dado, para el que lo decia por ahi arriba, nunca ha sido de interes general, ni esta vez ni ninguna. Simplemente las privadas que la compraban han pensado que no lo rinde, ninguna.
@guardwin Bueno, entonces me citaré seguro después del partido XD

¿Y lo bueno de todo esto? Que gane quien gane tendremos caras tristes [poraki]
NeCLaRT escribió:
Publica nunca se ha dado, para el que lo decia por ahi arriba, nunca ha sido de interes general, ni esta vez ni ninguna. Simplemente las privadas que la compraban han pensado que no lo rinde, ninguna.

El Sevilla - M'boro fue en TVE.
Joeru_15 escribió:@guardwin Bueno, entonces me citaré seguro después del partido XD

¿Y lo bueno de todo esto? Que gane quien gane tendremos caras tristes [poraki]

Jeje, habra dos facciones, unos van con el Atletico y otros con el RMadrid, pero NUNCA llovera para todos por igual, eso te lo aseguro"
Joeru_15 escribió:Bueno, ya que estamos, iré dejando mi previsión para la final de Champions:

Yo estoy entre que la gana el Madrid o el Atlético. Si acierto me autocito xD
También puede pasar que uno juegue bien y pierda, esa opción no la has contemplado XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
felicidades al Sevilla,gran reaccion de un equipo que parecia muerto al descanso
Si nos pitan una primera parte al madrid como la que han le han hecho al Liverpool contra el Atletico y al final palma el partido, habia que leer los comentarios del hilo, seria una noche historica, hoy no se habla de arbitros claro [666]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Miniviciao@ escribió:Si nos pitan una primera parte al madrid como la que han le han hecho al Liverpool contra el Atletico y al final palma el partido, habia que leer los comentarios del hilo, seria una noche historica, hoy no se habla de arbitros [666]

que pinta el madrid aqui???
Miniviciao@ escribió:Si nos pitan una primera parte al madrid como la que han le han hecho al Liverpool contra el Atletico y al final palma el partido, habia que leer los comentarios del hilo, seria una noche historica, hoy no se habla de arbitros [666]

Y si le hubiera pasado al Barça seria el Ovrebo 2.0 xD
crazy2k4 escribió:

Que espero que el arbitraje no sea tan caradura y vergonzoso como el de hoy, e sque estas burradas en una final no se pueden permitir, el arbitro se ha limitado a pitar faltas y sacar tarjetas pa resumir su arbitraje, cualquiera vale pa eso, pero para juzgar lo importante se ha lavado manos y ha pasado de todo, dudo que lo pongan pa otra final a este tio en su vida.
Miniviciao@ escribió:
crazy2k4 escribió:

Que espero que el arbitraje no sea tan caradura y vergonzoso como el de hoy, e sque estas burradas en una final no s epueden permitir, el arbitro s eha limitado a pitar falta sy sacar tarjeta,s cualquiera vale pa eso, pero para juzgar lo importante se ha lavado manos y ha pasado de todo, dudo lo pongan pa otra final a este tio en su vida.

Siempre habra cosas de estas, y mas en una final. Y acordaros que no siempre gana el que mejor juega, sino el que mas goles mete.
Miniviciao@ escribió:Si nos pitan una primera parte al madrid como la que han le han hecho al Liverpool contra el Atletico y al final palma el partido, habia que leer los comentarios del hilo, seria una noche historica, hoy no se habla de arbitros claro [666]

Cuando se gana no se miran los favores arbitrales, y cuando se pierde se magnifican. Deberías saberlo.
Siempre habra cosas de estas, y mas en una final. Y acordaros que no siempre gana el que mejor juega, sino el que mas goles mete.

Al fin y al cabo, el fútbol se reduce a eso, gana el que más goles mete [carcajad] [carcajad] .

Ya lo decía Cruyff: “Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas” [+risas] [+risas]
-Alex escribió:

Y si le hubiera pasado al Barça seria el Ovrebo 2.0 xD

Ambos comentarios llevan razon, y este arbitraje no se puede pasar por alto.
12888 respuestas