Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Jaja Rami, menudo circo
2014: 2 penaltis por pitar, 2 rojas y en los penaltis el portero parando penaltis a mas de 1 metro de la linea fe gol.

2016: 3 penaltis por pitar.

Lo del Sevilla ya no es ni medio normal, que si que juegan bien tienen buen equipo y saben jugar finales pero no hablamos de 1 penalti en 1 partidos hablamos fe varios en 2 finales!
Que el FCB tome nota para el Domingo. [fumando]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por que no juega Arbeloaplyanka? Esta lesionado?
Pedazo afición la del Liverpool [tadoramo] [tadoramo]
A mi porque el Sevilla ni me va ni me viene, pero si esto le pasara al Madrid me daría vergüenza, y si le pasara en contra me estaría cagando en todo xDDD.

De todas formas no cantéis victoria, no vaya a ser...
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el FCB tome nota para el Domingo. [fumando]

La nota a tomar es clásica: no dar por muerto al Sevilla, y meter todas o casi todas las que tengamos. No hay que mirar solo este encuentro, en la Supercopa ya vimos que al final hubo que ganar 4-3, que esta gente si la dejas medio viva, te comen, son como tiburones hambrientos en medio de un banco de sardinas.
Yo es que no sé como no veis algunos el robo aquí... 3 penaltis tangados y un gol en fuera de juego, que además el linier marcó y el árbitro decidió "no ver".
Remufrasio escribió:Yo voy con el Pool y sigo sin ver el robo del que habláis

A mi no me gusta hablar de robo porque implica que hay premeditación en los errores arbitrales, cosa que me niego a creer.

Pero vamos, el árbitro ha beneficiado al Sevilla hoy de manera clamorosa. Dos penaltys que se ha tragado y el 1-3 en fuera de juego, amén de que en la primera parte el Sevilla no ha existido.

Que yo me alegro por los Sevillistas, creo que es muy bueno que los equipos de La Liga sigan ganando, pero las cosas como son, si finalmente acaba ganando creo que será de manera injusta...y en todo caso da rabia que si esto llega a ser otro equipo el beneficiado (Barça) tenemos monográficos durante toda la semana en todos los periódicos del país.
Deyembe escribió:Por que no juega Arbeloaplyanka? Esta lesionado?

Ese está ya mismo caminito de Ucrania
Lo peor de todo esto, atraco al margen, es la noche que vamos a tener que pasar algunos aquí en Sevilla. Entre cohetes, borracheras y cochecitos tocando el pito sin parar........
Cualquiera aguanta al roncero cule esta noche......jajajajajaj

Que ingenioso!
Es cierto que los 3 penalties se pueden pitar, pero son penaltitos que en Europa no se suelen pitar, y menos en una final.
Me está asqueando el Sevilla. Aparte de los regalos del árbitro encima rematan con el esperpento de Rami o Coke ahora llorando.
guardwin escribió:Lo peor de todo esto, atraco al margen, es la noche que vamos a tener que pasar algunos aquí en Sevilla. Entre cohetes, borracheras y cochecitos tocando el pito sin parar........

En las 3000 viviendas...

Imagen
Manveru Ainu escribió:Es cierto que los 3 penalties se pueden pitar, pero son penaltitos que en Europa no se suelen pitar, y menos en una final.

Exactamente, de hecho yo diria que solo ha fallado en el primero, que me parece claro, los otros no los pita en una final nadie
Jhonny_palillo escribió:

Ah si? Pense que estaba bien
Deyembe escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ah si? Pense que estaba bien

Está en el banquillo pero poquito cuenta con él.
El 4º arbitro ayudandoles a perder tiempo tambien xD
Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]
txusko escribió:Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]

Hombre, juntas a hooligans borrachos y gitanos y que esperas [+risas]
no ha hecho practicamente nada el Liverpool en la segunda y con el tercer gol ya se han venido abajo completamente.
Ahora es cuando el mundo se divide en dos: los que se alegran de que gane el Sevilla y lo celebrarán, y los que querían que perdiese y soltarán bilis con árbitros, suerte, y demás bajezas típicas de forofos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que el FCB tome nota para el Domingo. [fumando]

Estos son los que no remontaron en la final de la supercup 3 goles en la segunda parte y nos forzaron una prórroga , que se joda kloop

[sati] debería saber cómo funciona el Sevilla en las finales XD
Quien gana. No puedo ni usar el movil para verlo [mamaaaaa]
Klopp fatal hoy, la primera parte ha funcionado bien, pero en cuanto le han cambiado el planteamiento, adiós muy buenas, vaya repaso en la segunda parte
NWOBHM escribió:Yo no voy con ninguno, sólo tengo un equipo y el resto son rivales, me la pela de dónde sean. Me descojono por eso, pero si ese arbitraje se lo hacen a mi equipo en contra me cago en todo lo cagable [qmparto]

Ni más ni menos pero claro como ha ganado un equipo español pues aquí paz y después gloria. Si es al revés habría que ver a la prensa pero como han pitado a favor lo celebramos con unos rebujitos y arreando.
Final.

Campeón merecidisimo el Sevila, vaya baño.
LuiFer escribió:Quien gana. No puedo ni usar el movil para verlo [mamaaaaa]

Unai Emery gana [carcajad] [carcajad] .
Hala el arbitro le regala otra uefa al sevilla, en su linea este equipo, en su linea.
Es curioso que muchos de los que reclaman que el Madrid vaya con el Barcelona en Europa porque es un equipo español hoy vayan con el Liverpool.
Bueno, partido entretenidillo y con polémica como debe ser.

Enhorabuena a los sevillistas, nos vemos el domingo [bye]
Un saludo a los valencianistas

Imagen
¡¡¡3ª consecutiva del Sevilla!!!
Dice el de being "los equipos grandes ganan así".
Lo que decía, como ganó el español no pasa nada...
Justo ganador el sevilla aparte de polémicas. El pool ni salió al campo en la segunda.
Deyembe escribió:
txusko escribió:Se ve q se han liado a tortas en el estadio los de ambos equipos [facepalm]

Hombre, juntas a hooligans borrachos y gitanos y que esperas [+risas]

No muy acertado tu comentario hamigo.
flipe escribió:Es curioso que muchos de los que reclaman que el Madrid vaya con el Barcelona en Europa porque es un equipo español hoy vayan con el Liverpool.

No generalizes yo siempre voy con todos los equipos españoles, menos el Madrid claro xD.

Y enhorabuena al Sevilla y ahora que ya han ganado la UEL, que no se esfuerzen demasiado en la Copa [hallow]
Pos nada ahora unos a celebrar y otros jodidos por el ROBO que fue el primer tiempo.
Para cuando la tecnología en el fútbol?
Que el Madrid vaya con el Barça? wtf? quita quita, eso nunca [burla3]

de nuevo...
Imagen
Deyembe escribió:Un saludo a los valencianistas

Imagen

Algo le ha tenido que decir éste a los jugadores en el descanso...
Mañana mismo abriré una petición en Change.org para que le quiten como mínimo 2 de estas copas.
Jurgen Klopp el perdedor de finales solo ha ganado 1/6 xD
Enorme el Sevilla, bestial la segunda parte [flipa]
5 equipos españoles en champions. Again!

Y TODOS los titulos europeos para la buchaca.

Gran exito del futbol español. Solo falta la eurocopa de los mayores y a ver que hacen los chavales de la sub 17 que ya estan en la final [carcajad]

Cuanto hater. Que desproposito de hilo.
Menos mal que echamos a este paquetazo nano

Imagen
Joeru_15 escribió:Mañana mismo abriré una petición en Change.org para que le quiten como mínimo 2 de estas copas.

[qmparto]
12888 respuestas