Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

txusko escribió:
mingui escribió:Como podemos hacer para que gane el sevilla por ser español y que pierda por ver la cara del roncero sevillano?

A mi me gusta el sevilla el liverpool y quiero ver la cara de roncerdo... como lo hacemos [qmparto]

Yo quiero que el sevilla levante la copa,pero ver la cara del cristobal soria ladrando no tiene precio,y estoy seguro que mas de uno aqui esta conmigo,solo por partirse la caja viendole la cara y ver como se rien de el......
-Alex escribió:
david6666 escribió:gol del sevilla

Ves el partido con un pelin de retraso xD

Y además le llega tarde la señal Imagen
Maaaadre mía lo que ha perdonado [facepalm]
No lo daban en abierto?
Es que ahora llegue a casa..
Gameiro en modo Higuaín [+risas]
Madre mia la q ha tenido el sevilla. Dudo q lleguen a penaltis

@Hispalense [plas]

Otro!!!

El liverpool se despide de la copa
Goooooooooooooool de Coke.
El Sevilla va a ganar una EL que a mí me daría vergüenza ganarla como decía nuestro querido Mou...
gooooollll vamos sevilla
Vaya golazo!

Como Klopp no haga algo, dw Liverpool xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya golito del coke de los chinos
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Vaya puto robo de final... ASCO de arbitraje [facepalm]
como para no venirse arriba, 2 penaltiles no pitados al liverpool, no es lo mismo irte al descanso con un 1-0 que con un 3-0. En fin Sevilla en estado puro
Increíble cómo puede cambiar un partido en el descanso. El Liverpool se ha borrado del campo-
Golazo.

Vaya repaso sano.
Preciosa jugada.. van a por el tercer titulo el seguido el sevilla??
Si lo se le meto pasta al descanso que se pagaba bien [qmparto]

Vamos pool joder.
golazo, pero no queda partido ni nah, parece que no conozcais al liverpool, le podrian hacer otro y seguirian siendo peligrosos.
Derex escribió:Si lo se le meto pasta al descanso que se pagaba bien [qmparto]

Vamos pool joder.

15 euros que has perdido xD
Manveru Ainu escribió:
mingui escribió:
Manveru Ainu escribió:Eso es, de manera piratilla :P

Esa gentuza solo se merece eso,¿pagar?,ni de coña,pasa como en el cine,que hace 2 dias denunciaron a unos pocos cines de madrid por no dejarte meter nada para cobrarte 20€ por un cubo de palomitas y una coca cola,anda y que se jodan,despues la culpa es del pirateo,si,claro,del pirateo,los piratas son ellos.

Amén bro.

Pero amen,QUE SE JODAN,tanto los del futbol como los del cine.
Ayer fui aqui al cine y me cobraron 9 euros por la peli,menos mal que lo demas lo llevaba yo,porque el cubo de palomitas en OFERTA eran 19.95 con 1 coca cola.......QUE SE JODAN.
Cago en la puta, a 14,50 que se pagaba por euro la victoria del Sevilla en el descanso... Pa meter 100€ vamos... Ya decía yo esta tarde que es victoria segura...
Goooool!!!

Coke a lo héroe.
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool 1-3
y otro gol, vamos sevilla
Otra Uefa ganada robando y van... :-|
mingui escribió: Pero amen,QUE SE JODAN,tanto los del futbol como los del cine.
Ayer fui aqui al cine y me cobraron 9 euros por la peli,menos mal que lo demas lo llevaba yo,porque el cubo de palomitas en OFERTA eran 19.95 con 1 coca cola.......QUE SE JODAN.

Yo hace un siglo que no voy al cine. Pantalla de 50'', 5.1, sofá, buena compañía, una pizza o similar, y el cielo en la tierra.
NasterX escribió:Vaya puto robo de final... ASCO de arbitraje [facepalm]

Conocimiento de futbol nivel maestro [facepalm]

Vaya golazo, otro mas, lo dicho, el Liverpool se ha hundido y Klopp no hace nada
Vaya tela. A saber que se han metido en el descanso.

Menudo idilio tienen con esta competicion.

¡Grandes!

La premier esta comiendo penes a lo grande este año. Que vendan lo del leicester como quieran.
vaya potra del sevilla y vaya arbitraje
Joder que suerte tienen. Menuda decepción el pool esta segunda parte.
Yo no he visto un robo de este calibre en mi vida... esto es una vergüenza.
Veo la flor del Sevilla desde Madrid xD

Aun así me alegro, tienen que ganar los españoles siempre. Y me alegro mucho cómo se están cantando los goles aquí en Madrid. Parece que se juegue un derbi, pero no [beer]
1-3. Para mi fuera de juego, de hecho así lo había indicado el linier. Hoy el árbitro MUY benévolo con el Sevilla pero vamos, hay que reconocer que este equipo ha adquirido un gen ganador bestial.

Ni empezando perdiendo contra un equipo que les ha avasallado en la primera parte se arrugan. Van camino de la 5ª EL y 3ª consecutiva, esto es una puta barbaridad, me parece muy muy meritorio.
@Manveru Ainu Amen bro,,,,,,,,como yo digo ,,,QUE SE JODAN,,,,,,al igual que en el futbol.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se tiraran 3 semanas hablando de robo en el chiringuito ahora

...oh wait!
Coñe! La gente va con el liverpool?!

Jajajaja.
Puto atraco. En la primera parte esos dos penaltis...
Masterlukz escribió:Yo no he visto un robo de este calibre en mi vida... esto es una vergüenza.

Joder pues esta temporada ya van unos cuantos, la UEFA se está cubriendo de gloria [+risas]
Quien cree que marcelino se esta partiendo la caja....jajajajajaj
Deyembe escribió:Se tiraran 3 semanas hablando de robo en el chiringuito ahora

...oh wait!

En el chiringuito?? Aki mismo tendras unos cuantos hablandonde robo... oh wait [jaja]
yo si voy con e liverpool
me gusta el equipo y el entrenador me cae bien y buen entrenador
el emery no puedo ni verlo
La virgen, con dos penaltis no pitados y un gol a favor en fuera de juego nos ha jodido, como para no pillar moral [qmparto]
Yo no voy con ninguno, sólo tengo un equipo y el resto son rivales, me la pela de dónde sean. Me descojono por eso, pero si ese arbitraje se lo hacen a mi equipo en contra me cago en todo lo cagable [qmparto]
Por ahora resultado muy injusto pero.. this is football..
Los hermanos toure han arrasado con todos los kfc y mcdonalds ingleses.

Que tops
Yo voy con el Pool y sigo sin ver el robo del que habláis
12888 respuestas