Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

El Sevilla atrás está hundido, vestuario y que se recompongan
-Alex escribió:Si, 8º pero solo a 6 puntos de Champions y sinceramente sin Klopp hubieran quedado como el Chelsea y tambien llegaron a la final de la Capital One.

Y habiendo llegado en octubre, ojo. Que ni pudo hacer pretemporada; este equipo con rodaje puede hacer cosas muy grandes.
Madre mia, pa el Sevilla el 1-0 es la virgen de la asuncion [qmparto] [qmparto] que suerte tiene este equipo en esta competicion.
Para que luego digan que al fútbol sólo se juega con calidad y talento...
Miniviciao@ escribió:Madre mia, pa el Sevilla el 1-0 es la virgen de la asuncion [qmparto] [qmparto] que suerte tiene este equipo en esta competicion.

Suerte y un poco de vista gorda arbitral...
Gran primera parte del liverpool ha tenido varias para decidir el encuentro. Ojo a la segunda parte ... no veo al sevilla llegar bien al final de temporada...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
fatal el sevilla
1-0 esta siendo poco
El Sevilla hasta el gol tenia opciones, pero con el gol se han hundido y desde entonces no dan una. Veremos si despues del descanso vuelven.

Madre de dios oyendo al vicepresidente del Sevilla parece que ya han perdido la final xD.
Una ocasión clara cada uno, una se fue pegada al palo por fuera y otra pegada al palo por dentro. Las finales se ganan por detalles así. Por lo demás partido igualado hasta el gol, luego el típico arreón vs bajón.

Otro tema es que al Liverpool le podían haber pitado 2 o 3 penaltis a favor tranquilamente...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el gol,es tremendo,por cierto
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy no hay robo??? Hoy no estan los de siempre llorando por los arbitros??

Ah no, que es un equipo español. Entonces no hay robo, solo errores arbitrales.
Golazo con el exterior.
Deyembe escribió:Hoy no hay robo??? Hoy no estan los de siempre llorando por los arbitros??

Cuando ganamos no hay fallos arbitrales, cuando perdemos son todo fallos arbitrales. Eso lo hacemos TODOS.
Manveru Ainu escribió:Una ocasión clara cada uno, una se fue pegada al palo por fuera y otra pegada al palo por dentro. Las finales se ganan por detalles así. Por lo demás partido igualado hasta el gol, luego el típico arreón vs bajón.

Otro tema es que al Liverpool le podían haber pitado 2 o 3 penaltis a favor tranquilamente...

Si claro , y la que se pasa por medio de la linea de gol, y 3 del liverpool no rematan, un pase de la muerte de empujar, otra que saca un defensa, yo he visto juego en el area del sevilla , en la otra una chilena de gameiro y nada mas, esto minimo tenia que ir 2-0
Si lo mete messi o ronaldo tenemos gol para despues de la euro.
Whispers_v2 escribió:Pero si klopp ha acabao 8º xdd
Y el año pasado destruyo al borussia

Al mismo borussia que puso en la final de la champions??

En fin...
david6666 está baneado por "Game Over"
Deyembe escribió:
Whispers_v2 escribió:Pero si klopp ha acabao 8º xdd
Y el año pasado destruyo al borussia

Al mismo borussia que puso en la final de la champions??

En fin...

Al mismo si.
Si esto queda asi,no me pierdo esta noche la cara del roncero del sevilla (cristobal soria)........me parto con ese personaje,que al igual que el roncero,lobo carrasco,y tantos otros son lamentables.
Manveru Ainu escribió:
Deyembe escribió:Hoy no hay robo??? Hoy no estan los de siempre llorando por los arbitros??

Cuando ganamos no hay fallos arbitrales, cuando perdemos son todo fallos arbitrales. Eso lo hacemos TODOS.

Eso lo haces TODOS los llorones, no todos los aficionados. No quieras meter a todos en el mismo saco (aunque seais muchisimos, lo se)

Que me avisen el dia que me vean hacerlo a mi.
Miniviciao@ escribió:Si claro , y la que se pasa por medio de la linea de gol, y 3 del liverpool no rematan, un pase de la muerte de empujar, otra que saca un defensa, yo he visto juego en el area del sevilla , en la otra una chilena de gameiro y nada mas, esto minimo tenia que ir 2-0

¿La del fuera de fuego dices?
Gol del sevilla........goooolll
Madre que jugada, casi me la pierdo xDDDD
Vaya jugada y vaya empanada red.
Remufrasio escribió:Madre que jugada, casi me la pierdo xDDDD

Yo solo he visto el remate a puerta vacia xD
Vaya caraja de los ingleses [+risas]
Deyembe escribió:Eso lo haces TODOS los llorones, no todos los aficionados. No quieras meter a todos en el mismo saco (aunque seais muchisimos, lo se)

Que me avisen el dia que me vean hacerlo a mi.

Eso lo hacemos todos. Podría decir que yo no lo hago, pero el porcentaje que no lo hace es tan insignificante que no es relevante.
El partido es de pago o lo pasan gratis por algun canal?

Saludos
pedrotreviño escribió:El partido es de pago o lo pasan gratis por algun canal?

Saludos

De pago o en la "Arena"

PD: vaya fallo de Gameiro, eso fallos son los que cuestan finales.
Acojonante como han salido. grande emery
Como podemos hacer para que gane el sevilla por ser español y que pierda por ver la cara del roncero sevillano?
Gol del sevilla¡¡ hay partido señores¡¡¡

El sevilla ha salido enchufao y el liverpool empanao
Manveru Ainu escribió:

Saludos

De pago o en la "Arena"

Arena?...no lo pillo...por internet significa?

Saludos
@pedrotreviño Es de pago,bein sport,arenavision es tu amigo junto a acestream.
mingui escribió:Como podemos hacer para que gane el sevilla por ser español y que pierda por ver la cara del roncero sevillano?

Tranquilo, el Roncero sevillano lo veras el domingo xD

@pedrotreviño Arenavision.in
-Alex escribió:
mingui escribió:Como podemos hacer para que gane el sevilla por ser español y que pierda por ver la cara del roncero sevillano?

Tranquilo, el Roncero sevillano lo veras el domingo xD

@pedrotreviño Arenavision.in

Ok...gracias ;)
pedrotreviño escribió:
Manveru Ainu escribió:

Saludos

De pago o en la "Arena"

Arena?...no lo pillo...por internet significa?

Saludos

apuntate esta web, para ver partidos es de lo mejorcito que hay, muchos enlaces y acostumbran a ir muy bien
http://www.livefootballol.me/
pedrotreviño escribió:Arena?...no lo pillo...por internet significa?

Eso es, de manera piratilla :P
@-Alex Pues parte de mi quiere que pierd el sevilla solo por ver ladrar a ese personaje,que por cierto es lamentable que la gente del sevilla se sienta orgullosa de ese personaje.
Que sea de malaga no quiere decir que quiero que pierda el sevilla,ojala gane la europa league ,y el domingo tambien,prefiero que las gane un español.

A mi me gusta el sevilla el liverpool y quiero ver la cara de roncerdo... como lo hacemos [qmparto]
Eso eso, que se desgasten para la final de Copa. Que se desgasten [poraki]
Manveru Ainu escribió:
pedrotreviño escribió:Arena?...no lo pillo...por internet significa?

Eso es, de manera piratilla :P

Esa gentuza solo se merece eso,¿pagar?,ni de coña,pasa como en el cine,que hace 2 dias denunciaron a unos pocos cines de madrid por no dejarte meter nada para cobrarte 20€ por un cubo de palomitas y una coca cola,anda y que se jodan,despues la culpa es del pirateo,si,claro,del pirateo,los piratas son ellos.
david6666 está baneado por "Game Over"
gol del sevilla
Joeru_15 escribió:Eso eso, que se desgasten para la final de Copa. Que se desgasten [poraki]

A por los penaltis [+risas]
El Sevila no es santo de mi devoción pero prefiero que gane un equipo español.El Liverpool me la trae al pairo [poraki] [poraki]
La madre qué parió a los de la COPE.
david6666 escribió:gol del sevilla

Ves el partido con un pelin de retraso xD
mingui escribió:
Manveru Ainu escribió:Eso es, de manera piratilla :P

Esa gentuza solo se merece eso,¿pagar?,ni de coña,pasa como en el cine,que hace 2 dias denunciaron a unos pocos cines de madrid por no dejarte meter nada para cobrarte 20€ por un cubo de palomitas y una coca cola,anda y que se jodan,despues la culpa es del pirateo,si,claro,del pirateo,los piratas son ellos.

Amén bro.
12888 respuestas