Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Manveru Ainu escribió:Lo bueno del atletic es que precisamente es el mejor equipo de europa. Lo que no tiene son individualidades salvo Griezmann.

Y el muro esloveno bajo palos.
Jhonny_palillo escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo bueno del atletic es que precisamente es el mejor equipo de europa. Lo que no tiene son individualidades salvo Griezmann.

Y Godín y Fílipe Luis, de lo mejor en su posición.

Por cierto la Premier vaya equipillos de medio pelo que va a mandar este año a la Champions. Leicester, Tottenham, Arsenal y posiblemente el Man.Utd. porque el City bien puede pinchar contra el Arsenal.
Whispers_v2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y Godín y Fílipe Luis, de lo mejor en su posición.

Por cierto la Premier vaya equipillos de medio pelo que va a mandar este año a la Champions. Leicester, Tottenham, Arsenal y posiblemente el Man.Utd. porque el City bien puede pinchar contra el Arsenal.

Como va a terminar la temporada Filipe Luis [mad] [mad] . Empezó regular pero, una vez cogió forma, se está saliendo.
¿Por qué el Chelsea no confiaba en él?.
Me equivoqué de hilo, sorry XD
currante007 escribió:
VirtuaNEStor escribió:El Atletico demasiado está haciendo con el equipo que tiene. Un 10 para jugadores y técnicos.

Con el equipo que tiene? Porque vais como si el atletico fuera un getafe haciendo una gesta en europa? Sabes cuantos millones en fichajes ha gastado?

Tema recurrente que ya se habló en este hilo...

Desde que está Simeone, el Atleti tiene beneficio en el balance de compras y ventas, así que tanta morterada no se gasta.

marx666 escribió:Se haya gastado, lo que se haya gastado, el Atleti tiene un equipazo, no es un Barça y Madrid, pero desde luego es el tercer equipo mas potente de España a nivel de equipo y no es peor en plantilla claramente que nadie, excepto quizás el Bayern.

Es admirable y de mérito lo que está haciendo, pero milagro milagro es lo del Leicerter por ejemplo.

Lo del Atleti este año no es milagro, por que ya lleva unos años con un equipo competitivo y además va afinando cada año las posiciones y roles que le faltaban, el milagro fue cambiar la trayectoria del equipo hace unos años y conseguir mantener el nivel año tras año
A mi filipe luis me alucina,está en su mejor momento.

Carvajal y filipe,los mejores laterales de hoy en dia.
kike17 escribió:A mi filipe luis me alucina,está en su mejor momento.

Carvajal y filipe,los mejores laterales de hoy en dia.

Y algunos aficionados del Atleti se quejaban de la recompra (le llamaban mercenario), y algunos eran escépticos. Es un grandísimo lateral que sigo sin entender por qué no triunfó en el Chelsea.

Ojalá recompren a Costa. Me cae mal, ojalá no siga en la Selección, pero una dupla Costa y Griezzmann daría mucho juego en la Liga y daría un salto de calidad para la Champions
Jhonny_palillo escribió:
Como va a terminar la temporada Filipe Luis [mad] [mad] . Empezó regular pero, una vez cogió forma, se está saliendo.
¿Por qué el Chelsea no confiaba en él?.

Porque había un tal Mou, que como no le entres por el ojo y digas su buana..... estás marcado.

Atlético.
Stylish escribió:

Atlético.

Perdón, los 55.000 aficionados del Calderón me confundieron... En todo caso me sobra la "c" :P
10 días para el partido del año.
Sevilla vs Liverpool

¿Porras?
vittton escribió:Sevilla vs Liverpool

¿Porras?

2 a 1
1-3 para el Liverpool.
Espero y deseo que haga historia el Sevilla. 3-1 para el club español. Kloop que siga acumulando medallas de plata hasta que se venga al Madrid [poraki]
3-1.

Creo que el Sevilla tiene imposible ganar después de lo que dijo Emery de que la Europa League es una segunda novia para los sevillistas. Son de esas declaraciones previas a una final, que tras perderla, genera una cantidad de memes y titulares descomunal:

"Klopp se pincha a la novia de los sevillistas".
"4-0, Klopp pone a cuatro patas a la novia de los sevillistas".
"El sevilla rompe la relación con su novia".
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
creo que ganara el sevilla,3-2 y habra que felicitar al cerdo de cristobal soria...o no,porque parece mas cule que sevillista jajaja
madridista_123 está baneado por "game over"
liverpool 2-1 sevilla mi resultado
crazy2k4 escribió:creo que ganara el sevilla,3-2 y habra que felicitar al cerdo de cristobal soria...o no,porque parece mas cule que sevillista jajaja

Algunos todavia no os enterais que ese de cule no tiene nada,es mas listo que todos y a adoptado un papel en un circo de programa para tener protagonismo y asi ser tema de conversacion y ser reclamado.
El es Sevillista y punto,lo demas lo hace para ganar protagonismo en un programa de madridistas y darles caña a todos y lo esta consiguiendo [carcajad]
Que gane el Sevilla con prórroga y penaltys incluidos, que la celebren por todo lo alto y que el domingo no puedan ni con las botas.
aaalexxx escribió:Que gane el Sevilla con prórroga y penaltys incluidos, que la celebren por todo lo alto y que el domingo no puedan ni con las botas.

En ese aspecto pensaba como tu pero al contrario claro XD

Pero creo que os viene mejor que la pierda, golpe moral y encima saldrán con la presión de haber perdido un titulo y tener que medio salvar la temporada. Si la ganan, subidon de moral, jugaran sin presión y con la idea de que si la ganan es un temporadon por todo lo alto con Europa League y Copa del rey.
Ayer me enteré de la guarrada de no emitir la final en abierto, es la primera vez si no me equivoco, al menos desde hace mucho cawento

En cuanto al resultado, creo que gana el Sevilla 4-1. A cómo se paga la victoria de los andaluces? Apuesta segura [looco]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
A mi no me gusta nada el Sevilla pero obviamente voy con el Sevilla por ser un equipo español ,,ojalá gane.
Ahora mismo estoy viendo la final de Varsovia que gano contra los ucranianos :)

Suerte esta noche al Sevilla que lo va a tener muy difícil contra el Liverpool ..

Suerte sevillistas..
Gana el Liverpool con goles de Sturridge, Firminho y Lovren [sonrisa]

Esperemos que así sea, aunque quien marque los goles es un poco indiferente mientras gane el Liverpool xD
moysf escribió:Ayer me enteré de la guarrada de no emitir la final en abierto, es la primera vez si no me equivoco, al menos desde hace mucho cawento

En cuanto al resultado, creo que gana el Sevilla 4-1. A cómo se paga la victoria de los andaluces? Apuesta segura [looco]

Pues me acabo de enterar que la final no es en abierto,pues lo tendré que ver con el yomvi de mis padres (calidad de imagen penosa e incluso se entrecorta [enfa] )
david6666 está baneado por "Game Over"
Como equipo Español quiero que gane el Sevilla al menos por un 5-0
Partidazo, no me lo pierdo. El liverpool dio gustazo verlo contra el villareal y yo al sevilla lo note cansado.

No lo veo nada claro para los del nervion
Si ayer dijeron ke se emitía en telecirco! ya me habéis alegrado el día
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero que la gane el Liverpool. Sobretodo por Klopp, me cae muy simpático.
El Sevilla es español, pero... COUTINHO

STURRIDGE

FIRMINO

C R A C K S

es un dilema muy grande :(
Yo voy con el Liverpool porque soy del Liverpool, en caso de palmar, el Sevilla en europa me gusta mucho, particularmente siento que representa bien a este pais cuando juega competiciones europeas ellos y sus aficionados, si ganan no estaré quemado del todo XD
Los onces, que no los he visto por aquí:

Liverpool: Mignolet; Clyne, Toure, Lovren, Moreno; Can, Milner; Lallana, Firmino, Coutinho; Sturridge.

Sevilla: Soria; Mariano, Rami, Carriço, Escudero; Krychowiak, N'Zonzi; Coke, Banega, Vitolo; Gameiro.

Y no, por desgracia esta final no se emite en abierto, una lastima porque tiene una pinta increíble.
A ver si gana el Liverpool, y si no, pues felicitar al Sevilla.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Algun enlace para verlo por el movil? MP gracias.
Es en cerrado? Enserio? Me cago en la puta xd
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Remufrasio escribió:Es en cerrado? Enserio? Me cago en la puta xd

Ya ves, lamentable que una final con equipo español sea cerrado
El sevilla jugando con un montonazo de españoles, 4, debe ser su record este año [qmparto] [qmparto]
Origi esta el banquillo o sigue out?, con lo bien que estaba jugando el tio hace mucho que estaba en el dique seco.
corlinha10 escribió:

Desde luego, tiene tela que tengamos que estar buscando links para poder ver una final europea con equipo español, es flipante esto ya
Remufrasio escribió:
corlinha10 escribió:

Desde luego, tiene tela que tengamos que estar buscando links para poder ver una final europea con equipo español, es flipante esto ya

En Arenavisión va perfecto.
Es una vergüenza, pero bueno....

Go pool!
¿No lo echan en abierto? ¿Que tipo de brujeria es esta?
Que asco que no sea en abierto, patetico [facepalm]
Enserio no se de que os sorprendéis de que no lo den en abierto, si no han dado ningun partido de UEL en abierto, que esperabais que dieran la final porque si?
Los de movistar lo podemos ver en yomvi
-Alex escribió:Enserio no se de que os sorprendéis de que no lo den en abierto, si no han dado ningun partido de UEL en abierto, que esperabais que dieran la final porque si?

Si XD igual que TVE ha comprado el GP de F1 podría haber comprado la final, por ejemplo.
Jugando el Liverpool asi mucho va a tener que cambiar la cosa para que marquen un gol, el Sevilla tiene totalmente controlado el partido.

Edit: si antes lo digo... XD
La suerte del Sevilla en UEL en acción xD
12888 respuestas