Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

A todo esto la final es en Basilea y tiene un aforo de solo 38.000 asientos...si la UEFA en un estadio como el de SanSiro solo da 19.000 a cada equipo teniendo una capacidad de 80.000,cuantas va a dar al Sevilla y Liverpool??Y mas con la cantidad de masa social que tienen estos dos clubs detras [tomaaa]
Tienes más de Champions la Europa Logue que la propia Champions. Por lo menos este año.
Una lástima, el Villareal era mi preferido de los que quedaban, es un equipo que lleva haciendo las cosas muy bien mucho tiempo y se merecían un título.
Espero que gane el Sevilla. Este Liverpool no puede ser mas mediocre.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mediocre el Liverpool??? WHAT?! Pero dónde habéis estado las últimas semanas? Habéis visto las eliminatorias contra Dortmund y Villarreal? Ppr el amor de dios [facepalm]
Buste escribió:A todo esto la final es en Basilea y tiene un aforo de solo 38.000 asientos...si la UEFA en un estadio como el de SanSiro solo da 19.000 a cada equipo teniendo una capacidad de 80.000,cuantas va a dar al Sevilla y Liverpool??Y mas con la cantidad de masa social que tienen estos dos clubs detras [tomaaa]

Es absurdo no jugar las finales europeas en grandes estadios, pero es un error que la UEFA comete una y otra vez.
TIGA escribió:Mediocre el Liverpool??? WHAT?! Pero dónde habéis estado las últimas semanas? Habéis visto las eliminatorias contra Dortmund y Villarreal? Ppr el amor de dios [facepalm]

Dejalos hombre, no merece la pena XD
Miniviciao@ escribió:
TIGA escribió:Mediocre el Liverpool??? WHAT?! Pero dónde habéis estado las últimas semanas? Habéis visto las eliminatorias contra Dortmund y Villarreal? Ppr el amor de dios [facepalm]

Klopp ha cambiado el Liverpool.
Gran entrenador.
Miniviciao@ escribió:

Si tio, es igual XD pero joder el cambio de Rodgers a Klopp... Es abismal. Vale que han tenido mil problemas físicos y han ido recuperando gente, pero aún así, el espíritu del equipo, la ambición.... Parecen otros. Que grande es Klopp!!!!
vittton escribió:
Buste escribió:A todo esto la final es en Basilea y tiene un aforo de solo 38.000 asientos...si la UEFA en un estadio como el de SanSiro solo da 19.000 a cada equipo teniendo una capacidad de 80.000,cuantas va a dar al Sevilla y Liverpool??Y mas con la cantidad de masa social que tienen estos dos clubs detras [tomaaa]

Es absurdo no jugar las finales europeas en grandes estadios, pero es un error que la UEFA comete una y otra vez.

Ya no es solo eso,si no el reparto que hace de ellas...y si,una final un estadio de solo 38.000 espectadores es MUY POCO
Esto que deciis del aforo es la excepcion este año porque las ultimas, todas tenian minimo 50000 de aforo.
Buste escribió:
vittton escribió:

Ya no es solo eso,si no el reparto que hace de ellas...y si,una final un estadio de solo 38.000 espectadores es MUY POCO

Y por si fuera poco, "dan 4 entradas" a los clubes sangrando al aficionado y las demás se las reparten o regalan a 4 "personalidades" que se la suda ir o no, dejando localidades vacías, etc...
En fin, un desastre.
A los que preguntáis por las entradas para Basilea por lo visto son 9.000 para cada equipo. Sobre la final creo que la tercera contra Benfica fué mas difícil por plantilla, aunque el Liverpool creo que dará más empuje por la forma que juegan y será difícil igualmente...aún así espero que se pueda conseguir la 5ª
madridista_123 está baneado por "game over"
Fanzelda escribió:A los que preguntáis por las entradas para Basilea por lo visto son 9.000 para cada equipo. Sobre la final creo que la tercera contra Benfica fué mas difícil por plantilla, aunque el Liverpool creo que dará más empuje por la forma que juegan y será difícil igualmente...aún así espero que se pueda conseguir la 5ª

9.000 solo es una mierda con perdon que aforo tiene el Estadio del Basilea?
madridista_123 escribió:
Fanzelda escribió:A los que preguntáis por las entradas para Basilea por lo visto son 9.000 para cada equipo. Sobre la final creo que la tercera contra Benfica fué mas difícil por plantilla, aunque el Liverpool creo que dará más empuje por la forma que juegan y será difícil igualmente...aún así espero que se pueda conseguir la 5ª

9.000 solo es una mierda con perdon que aforo tiene el Estadio del Basilea?

38.512 espectadores
No me acordaba el camino del Liverpool hasta la final en la Europa League
1/8 Manchester United
1/4 Dortmund
Semis Villarreal
Final Sevilla(actual campeon y equipo con mas titulos de este torneo)

Rivales jodidos no,lo siguiente....
Buste escribió:No me acordaba el camino del Liverpool hasta la final en la Europa League
1/8 Manchester United
1/4 Dortmund
Semis Villarreal
Final Sevilla(actual campeon y equipo con mas titulos de este torneo)

Rivales jodidos no,lo siguiente....

Por cierto, a relación de la cantidad de títulos que comentas...Liverpool tiene 3, si gana empata los 4 del Sevilla, si gana el Sevilla pone tierra de por medio con los seguidores con 3 (Juve, Inter y Liverpool). Otro aliciente de la final.
Joeru_15 escribió:Tienes más de Champions la Europa Logue que la propia Champions. Por lo menos este año.

El Sevilla ya jugó la Champions esta temporada . Y no pudo ganarle al...City xD.
Yo no lo entiendo

Imagen

De los 3 equipos que han jugado esta semana el que mejor jugó es el que tiene menos jugadores en el 11 de la semana.
Muchos tiene para estar eliminados [+risas]
vittton escribió:Se van a encontrar dos aficiones de las más animadas del mundo con las dos canciones más bonitas del fútbol: el himno del Sevilla y el "You'll never walk alone" del Liverpool. Si viviera en Europa no me lo pensaría dos veces y pagaría lo que fuera por estar presente en esa final.

Y como señaló @sunRice , Emery y Kloop montando el espectáculo en los banquillos.

Pues tienes razon, soy del atleti y "anti Sevilla"(solo futbol y sin odio alguno),
Hay que reconocer que el himno del Sevilla es el mas bonito del mundo, por encima de el del Liverpool.
Yo siempre lo canto cuando lo oigo...
Suerte en la final.
Joeru_15 escribió:Tienes más de Champions la Europa Logue que la propia Champions. Por lo menos este año.

Si, el Sevilla es un equipo de Champions desde tiempos ancestrales, dicen que ganó la primera Champions :-? .
Me refiero al espectáculo, la Champions este año ha sido un soberano coñazo salvo eliminatorias tipo Juve-Bayern.

Y bueno, no se que le pasa al Sevilla con la Champions que cada vez que sale por Europa (en Champions, si) le gusta ponerse en evidencia.
Franz_Fer escribió:

El Sevilla ya jugó la Champions esta temporada . Y no pudo ganarle al...City xD.

Has estado sembrado. Te felicito.

@QuiNtaN.

Vaya, ahora nos sorprenderemos de que las mejores valoraciones se las llevan los que ganan. Bueno, menos el vergonzoso MVP del Mundial de Brasil claro.
Krain escribió:@QuiNtaN.

Vaya, ahora nos sorprenderemos de que las mejores valoraciones se las llevan los que ganan. Bueno, menos el vergonzoso MVP del Mundial de Brasil claro.

Recordemos que es el 11 de la semana, no el de la eliminatoria, en esta semana el Bayern ha sido muy superior a los otros 2 participantes, además de haber ganado.
QuiNtaN escribió:
Krain escribió:@QuiNtaN.

Recordemos que es el 11 de la semana, no el de la eliminatoria, en esta semana el Bayern ha sido muy superior a los otros 2 participantes, además de haber ganado.

No lo cojas con pinzas que el gran perdedor de las semifinales ha sido el Bayern. No querrás que pongan a tirapenaltys Muller en el 11 de la semana... Además hay 3 del Bayern en los que estoy de acuerdo. Me falta Ribéry, eso si. Pero es que el once que ponen tiene cojones, con Juanfran de central, Kroos que jugó de mediocentro de volante por la derecha.... Además fijan un 4-4-2 cuando curiosamente el único que utilizó esa estategia fue el city....XD
Yo no lo veo mal, el Bayern jugó muy bien como equipo, pero ya me dirás, Lewandowsky parecía Kodro, los centrales no tuvieron demasiado trabajo, la única fue el gol en contra y por ejemplo Javi Martinez ha estado a nivel individual bastante flojito. Como dice el compañero me faltaría Ribery y ya. El Bayern tiene muy buenos jugadores, pero con Robben lesionado tampoco tiene ninguno capaz de ganarte una copa de Europa rollo el propio Robben, un Kaka o algo así.

Un gran acierto no poner ninguno del City ni por pena.
Como decís, falta Ribery y me sobran totalmente Godín y Juanfran, el atlético en defensa estuvo muy muy por debajo de su nivel. Lewandosky para mi no estuvo tan mal como decís, por ejemplo yo lo veo por encima de Griezman que aparte del gol no hizo nada.
A mi me sobra Juanfran y me falta Ribery, Godín si creo que hizo un buen partido ante tal potencial ofensivo. Al menos fue el más sólido del equipo junto con Oblak
Lo que no le podéis pedir a Lewandoski, es que se marque un partido como el del 4-1 del Dortmund al Madrid, eso es inviable, porque de 100 veces, sale sólo una. Para mi, si jugó un buen partido, quizás no lo que la gente está acostumbrado a ver de él, pero por mucho que lo intentó, la defensa se le anticipaba una y otra vez, hay que darse cuenta, que el gol suyo, no es un remate directo, es un centro al área, y en lugar de rematar el media punta, lo que hace es dar un pase con la cabeza para que marque el gol Lewandoski, era la única manera en que el otro día hubiera marcado.
Lo que pasa con Lewandowsky, que siendo muy bueno, no es tan bueno como se ha vendido en Eol, pero reincido porque se como sois, es muy bueno, pero no tanto.
QuiNtaN escribió:Como decís, falta Ribery y me sobran totalmente Godín y Juanfran, el atlético en defensa estuvo muy muy por debajo de su nivel. Lewandosky para mi no estuvo tan mal como decís, por ejemplo yo lo veo por encima de Griezman que aparte del gol no hizo nada.

Hombre, con un 28% de posesión ya me explicarás que va a hacer el pobre hombre. Juanfran si que estuvo mal, pero le pasa a cualquier lateral que sólo puede jugar a tapar agujeros todo el partido. Al Bayern le pasa lo que le pasaba al Barcelona de Guardiola. Inoperancia absoluta de cara al gol si la defensa no da espacios, o bien porque les presionan la salida de balón o bien porque el balón al toque llega al área antes de que se arme la defensa (y sin los 70 goles de Messi al año... y Eto'o no nos olvidemos). El atlético cuando está a menos de 30 metros de la portería acaba la jugada, el Bayern no sabe percutir contra autobuses, algo que históricamente siempre han hecho a la perfección los equipos alemanes.
Inoperancia? Si le ha hecho mas ocasiones en ese partido que en toda la champions junta [+risas]
Lewandoski es muy bueno, pero su juego se enfoca de otra manera que el de Benzema (que es con el que se le ha comparado aquí habitualmente, por eso de que puede venir al Madrid)

Lewandoski es más hábil que el frances en el juego aéreo, bajando la pelota y tiene mucho mejor remate, vive más del juego que genera el resto del equipo, en cambio el francés es opuesto, es más técnico y hábil con el balón en los pies.

El martes, aunque el Bayern atacase mucho, la mayoría eran tiros desde fuera del área, mayormente entorpecidos por los defensas del Atleti, o centros en los que tenía que luchar con Godín, Gimenez y más adelante con Saúl y Savic también. No es nada fácil
marx666 escribió:Inoperancia? Si le ha hecho mas ocasiones en ese partido que en toda la champions junta [+risas]

Venía a decir esto, ha hecho más ocasiones el Bayern en ese partido que Atlético + Madrid + City en ida y vuelta
marx666 escribió:Inoperancia? Si le ha hecho mas ocasiones en ese partido que en toda la champions junta [+risas]

Acercaban la pelota cada 30 segundos. Ocasiones no tantas. Por ocasiones me refiero a lo de Torres en la ida o al gol de Griezman. Todos los equipos, no solo los de Guardiola, que basan su juego en tener la pelota 70 minutos por partido adolecen de lo mismo, favorecen la defensa a los autobuses.

Levandowski es un rematador puro, para mi no tan genial como Van Nistelrooy como finalizador, por citar al último 9 que yo he visto meter todos los melones que se le acercaban, ya no digo pelotas en condiciones. Pero es el clásico referente en punta que antes todos los equipos querían y ahora cada vez menos (a mi me sorprende mucho la insistencia de Guardiola en 9 de este estilo cuando el mejor delantero que ha entrenado jamás ha sido Eto'o, que era todo lo contrario). Ahora lo que se estila es el ariete ágil en la presión, con una zona de influencia de un tercio del campo, rápido y técnico. Ya no hay 9 puros porque en el fútbol de hoy se piden atacantes polivalentes, porteros que jueguen de líberos, mediocentros con capacidad de llegar al área contraria... Es como Suárez, que ahora está tan en boca de todos, que es otro jugador que participa en la jugada y no se incrusta en los centrales.
Yo he sido anti Benzema toda la vida porque los jugadores sin sangre me sacan de quicio, pero hay que reconocerle una cosa, el ataque del madrid sin él es una melonera. Recibe siempre de espaldas, acompaña la jugada, juega con criterio, habilita las jugadas de Cristiano.... Y ya si presiona como en la liga de Mourinho o ahora y abre la lata con buenos goles...fffff. Le falta raza pero es que jamás el jugador más corajudo es el más técnico.
Pues yo no pienso así, yo pienso que lo que favorece a los autobuses son los ritmos lentos y la intensidad baja.

Para muestra la eliminatoria Bayern-Atlético, ida Bayern ritmo normalito, circulación lenta, y pasó lo que tu dices, se acercaban mucho pero tenían pocas ocasiones reales.

La vuelta, Bayern con intensidad alta, posicionamiento de 10, ritmo de pelota alto, que pasó? Que le metió 2 y le pudo meter 2 más sin problemas.
QuiNtaN escribió:Yo no lo entiendo

Imagen

De los 3 equipos que han jugado esta semana el que mejor jugó es el que tiene menos jugadores en el 11 de la semana.

Si, tan bien que verán la final desde el sofá.

"Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la folló y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche" Guardiola

Pues eso... [qmparto]
Para los que decían que Keylor perdió tiempo. Está lesionado. Grande Eol. [beer]
@marx666

El penalty de Muller fue clave. Yo recuerdo que debatía con unos amigos que el Bayern estaba fuera por fallar el penalty y ellos me decían que aún fallando el atleti se iba a llevar 3. Para mí Guardiola se equivoca poniendo a todo el equipo en campo contrario con la eliminatoria igualada en la segunda parte. Una vez fallado ese penalty empezaba un nuevo partido, y el atlético sólo iba a tener las ocasiones que el Bayern le diera enseñándole la espalda.
TIGA escribió:Si, tan bien que verán la final desde el sofá.

"Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la folló y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche" Guardiola

Pues eso... [qmparto]

Pensaba que tenías más nivel que ponerte a soltar falacias y a repetir los chistes que ya se han puesto por aquí.
Se equivocó porqué? Si el Atletico solo tuvo una ocasión y cue en fuera de juego y por un fallo puramente individual de Alaba que de cada 1000 veces 999 para la bola. Para mi el partido del Bayern se acerca a la perfección. Si con MSN a tope vas a tener mas llaves para entrar, pero como equipo el partido del Bayern es un 10.
QuiNtaN escribió:
TIGA escribió:Si, tan bien que verán la final desde el sofá.

Pues eso... [qmparto]

Pensaba que tenías más nivel que ponerte a soltar falacias y a repetir los chistes que ya se han puesto por aquí.

Era una broma hombre, joder, a mí me hace gracia [qmparto] es un poco simple pero meh XD relax ostia, que estáis muy tensos siempre en este hilo!
fshtravis escribió:Para los que decían que Keylor perdió tiempo. Está lesionado. Grande Eol. [beer]

También de Oblak se decía que estaba perdiendo tiempo

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/05/06/572c6da1268e3e00538b45fe.html
TIGA escribió:Era una broma hombre, joder, a mí me hace gracia [qmparto] es un poco simple pero meh XD relax ostia, que estáis muy tensos siempre en este hilo!

Que yo estoy tenso mecagüen... No es coña, simplemente es difícil diferenciar a veces broma de mofa xD.
QuiNtaN escribió:
TIGA escribió:Era una broma hombre, joder, a mí me hace gracia [qmparto] es un poco simple pero meh XD relax ostia, que estáis muy tensos siempre en este hilo!

Que yo estoy tenso mecagüen... No es coña, simplemente es difícil diferenciar a veces broma de mofa xD.

Obvio... Todo bien [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
pasnake escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Joder cuanto escocido..jajaj

Si tan facil es llegar a la final o semifinal no entiendo porque no está el barsa o bayer,o PSG,ect

quizás una cosa llamada sorteo tenga mucho que ver, no es lo mismo enfrentarte a Atlético o Bayern de Munich que a Wolfsburgo y City.

Al final la culpa sera del que puso las bolas calientes del sorteo en un brasero a favor del Madrid

Tampoco dice ninguna mentira. La champions es asi. Dos equipos pueden llegar a una misma final con caminos muy distintos.

Es algo que pasa en varias champions. Y es normal en los torneos por eliminatorias.
Entro os dejo estas gotitas de agua de bach...

Imagen

... y recomiendo a los flander del Barça que relajéis los pezones. Guardiolita de mi vida, como os ponéis por unos pañuelos. Claro, será porque no eran de marca y no huelen a "céspet".

Hala, besis [careto?]

Imagen
Está bien que los gurús tipo Segurola nos intenten vender el pollino de que Guardiola se va triunfando de Alemania y tal (y de que los alemanes son tan gilipollas que no saben verlo. Solo saben hacer coches y tal), pero vamos, la culpa de que se esté llevando esos palos la tienen precisamente esos gurús que nos venden a Guardiola como el mesías que fue a evangelizar las tierras bárbaras.

Pues bien, de esas tierras bárbaras sale trasquilado (todavía más), y lo peor es que se va a otras tierras que son todavía mas bárbaras, porque son mas sajones que los propios sajones. Ahí no puedes llorar del césped ni de que te peguen patadas hasta en la coronilla sin sanción alguna. Ahí no puedes narcotizar el juego con la pelotita de lado a lado porque los rivales pueden rascar y competir hasta el 90 y tantos. Ahí no puedes limpiarle jugadores a los rivales porque hay 4 o 5 equipos con tu mismo poderío económico.

Supongo que los John Carlin, Gary Lineker y demás british gurús intentarán echarle un cable para que el hombre no se quiera ir de año sabático a los 2 meses, pero vamos, la cosa pinta mal. Dentro de un par de años, el paso de Guardiola por Alemania se va vender como un éxito de la hostia que se va a pegar en Inglaterra. Va a estar divertido, sobre todo por los gurús.
Deyembe escribió:Tampoco dice ninguna mentira. La champions es asi. Dos equipos pueden llegar a una misma final con caminos muy distintos.

Es algo que pasa en varias champions. Y es normal en los torneos por eliminatorias.

Bueno, normal caminos muy distintos si, pero las alineaciones astrales que le suceden al madrid de normales ya no tienen nada, pese a ser validas. Tampoco pasa nada por admitirlo, ni van a dejar de jugarla, ni va a valer menos dentro de unos años cuando ya pocos recuerden que practicamente jugaron la competicion a un partido.
12888 respuestas