marx666 escribió:Inoperancia? Si le ha hecho mas ocasiones en ese partido que en toda la champions junta
Acercaban la pelota cada 30 segundos. Ocasiones no tantas. Por ocasiones me refiero a lo de Torres en la ida o al gol de Griezman. Todos los equipos, no solo los de Guardiola, que basan su juego en tener la pelota 70 minutos por partido adolecen de lo mismo, favorecen la defensa a los autobuses.
Levandowski es un rematador puro, para mi no tan genial como Van Nistelrooy como finalizador, por citar al último 9 que yo he visto meter todos los melones que se le acercaban, ya no digo pelotas en condiciones. Pero es el clásico referente en punta que antes todos los equipos querían y ahora cada vez menos (a mi me sorprende mucho la insistencia de Guardiola en 9 de este estilo cuando el mejor delantero que ha entrenado jamás ha sido Eto'o, que era todo lo contrario). Ahora lo que se estila es el ariete ágil en la presión, con una zona de influencia de un tercio del campo, rápido y técnico. Ya no hay 9 puros porque en el fútbol de hoy se piden atacantes polivalentes, porteros que jueguen de líberos, mediocentros con capacidad de llegar al área contraria... Es como Suárez, que ahora está tan en boca de todos, que es otro jugador que participa en la jugada y no se incrusta en los centrales.
Yo he sido anti Benzema toda la vida porque los jugadores sin sangre me sacan de quicio, pero hay que reconocerle una cosa, el ataque del madrid sin él es una melonera. Recibe siempre de espaldas, acompaña la jugada, juega con criterio, habilita las jugadas de Cristiano.... Y ya si presiona como en la liga de Mourinho o ahora y abre la lata con buenos goles...fffff. Le falta raza pero es que jamás el jugador más corajudo es el más técnico.