Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

QuiNtaN escribió:Según el Marca no ha sido fuera de juego, yo no estoy viendo, era o no?

Hay dudas, pero creo que hay un jugador del Villareal que esta sentado fuera del campo que tiene el ombro dentro de campo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me sabe mal por el Villareal, pero es que es merecidisimo el pase del Liverpool. Vaya meneo. Y ya antes de la expulsión les estaban bailando, no vale la excusa. Enormes los Reds
clockwok escribió:Hay dudas, pero creo que hay un jugador del Villareal que esta sentado fuera del campo que tiene el ombro dentro de campo.

Ostia que situación más rara.
Remufrasio escribió:GOOOOOOOL

Vaya un meneo desde el minuto 1, que mal planteado por parte del Villarreal

No es fuera de juego, habia uno del Villarreal rompiendolo

Tengo una curiosidad, estas cantando los goles del Pool?? o es solo una expresion?
+-
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Estaba claro que el Liverpool se iba a follar al Villareal, es como comparar a Dios con un Gitano... No hay color, y encima Anfield
Miniviciao@ escribió:El partido ha sido un repaso, no han tenido ni que tirar de epica como contra el Dortmund.

@vitton donde estas? [+risas] [+risas] [+risas]

¡Pero qué hijo de fruta! [qmparto]

Fuera coñas, pésimo el Villarreal, nada que objetar a la victoria de tu Dead-Pool. cawento

PS: Fuck you!

PD2: No hay fuera de juego porque un jugador torpemente apoyó el brazo dentro del terreno cuando lo que debió haber hecho era salirse completamente.
Clasificacion mas que merecida del Liverpool y tiene narices que cundo mejor ha jugado el Villarreal ha sido justo despues de la expulsion xD.
NasterX escribió:Estaba claro que el Liverpool se iba a follar al Villareal, es como comparar a Dios con un Gitano... No hay color, y encima Anfield

¿Te refieres al Liverpool que está 4 puestos por debajo del City de ayer, y fuera de europa?
guardwin escribió:
Remufrasio escribió:GOOOOOOOL

Vaya un meneo desde el minuto 1, que mal planteado por parte del Villarreal

No es fuera de juego, habia uno del Villarreal rompiendolo

Tengo una curiosidad, estas cantando los goles del Pool?? o es solo una expresion?
+-

Los canto los canto [qmparto]

El Liverpool es un club que me inspira mucho cariño [amor]
Manveru Ainu escribió:
NasterX escribió:Estaba claro que el Liverpool se iba a follar al Villareal, es como comparar a Dios con un Gitano... No hay color, y encima Anfield

¿Te refieres al Liverpool que está 4 puestos por debajo del City de ayer, y fuera de europa?

Liverpool = Dios
Villareal = Gitano
Me alegro un monton por el Liverpool.Llevan años deambulando en la nada y es y a sido siempre un grande,es una pedazo de equipo con una de las mejores aficiones del mundo y una gran historia,en la final voy con ellos y ojala que la ganen
QuiNtaN escribió:Un pelín de mejor calidad para que se vea como es una obviedad que está fuera del área

Imagen

flipe escribió:Bonita manipulación, pero que no tenga un video no quiere decir que no tenga claro que la jugada es fuera del área porque ayer vi el partido, cosa que tu no hiciste por ejemplo, buscala tu si tanto interés tienes. [facepalm]

Tenías razón, soy un manipulador.

Tu a tu rollo, no he dicho que seas un manipulador por nada relacionado con la jugada sino por intentar hacer creer que por no tener el video no me pueda parecer una obviedad, pero vamos, que paso de tus provocaciones [oki]
Ver a liverpool jugar como juega y ayer ver la basura infecta del city, y es para que cualquier abonado del city se de de baja permanente, lo de ayer fue un drama.
NasterX escribió:Liverpool = Dios
Villareal = Gitano

¿El gitano juega la Champions y dios no está ni en Europa league? Algo no encaja...
Sinceramente quiero que gane esta Europa League el Sevilla, pero como el Liverpool juegue asi la final, el Sevilla no tendra nada que hacer, a menos que siga con la potra que de costumbre les acompaña.
Manveru Ainu escribió:
Villareal = Gitano

¿El gitano juega la Champions y dios no está ni en Europa league? Algo no encaja...

Es un troll, no le des cuerda
QuiNtaN escribió:
SLAYER_G.3 escribió:macho, que pena, de verdad, pero vergüenza ajena tener estas discusiones jajaja, madre mia, soltad la bilis y vivid mas tranquilos

Que va a ser bilis, si a mi me parece lo más normal del mundo que eso no se pite, lo que me hace gracia es que se digan cosas como que es fuera "obviamente" o que si el Kun le empuja a Ramos. Coño, podremos decir que es involuntaria, que el árbitro es humanamente imposible que vea eso, ...

zeoroh escribió:El que vea penalti ahí tiene un grave problema. [facepalm]

Lo veo y subo, el que vea un penalty claro y el que vea un no penalty claro tiene un problema.

A mi lo que me hace gracia es que os monteis peliculas chiringuiteras y despues vengais criticando a Pedrerol cuando sois un fiel reflejo, creia que habia mas nivel por aqui.

Si que ha sentado mal el pase a la final, creia que estaba mas asumido aunque lo veo normal claro, en marzo al borde del triplete y ahora viendolo desde la tele...
Remufrasio escribió:Es un troll, no le des cuerda

Ya, pero me molaba soltarle un zasca y que se vaya calentito xD
Una pena que no haya pleno español pero menos pena al ser en favor del Pool.
QUE GRANDE KLOPP JODER [qmparto] [qmparto]
hibaridelanube escribió:Ver a liverpool jugar como juega y ayer ver la basura infecta del city, y es para que cualquier abonado del city se de de baja permanente, lo de ayer fue un drama.

La gran diferencia entre tener un gran entrenador a no tenerlo...MERECISIMO PASE del LIVERPOOL,hoy han sido MUY superirores en todo
Como se ha ganado Kloop.. a todo Liverpool... que personaje.. xD. Este tío a la que le funcionen las cosas a medias se jubila aquí.....
Sí, molaba lo de la doble final española, pero el Liverpool se ha encontrado con el regalo del minuto 7. Eso unido a que el Villareal sigue con su maldición de semis y que han planteado mal el partido, pues adiós... Una pena, porque el Villareal tiene nivel de sobra para golear al 8º de esta pésima liga inglesa...
Manveru Ainu escribió:
Villareal = Gitano

3-0 ha ganado [fiu]

De todos modos la liga inglesa no pasa por su mejor momento xD, y la liga Española tampoco e sque tenga un gran nivel, Madrid y Barça siempre primeros, aunque ahora se empieza a unir el Atletic, el resto siguen muy lejos.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Revisa tu teclado, parece que confunde letras cuando escribes nombres de equipos de fútbol.
sunRise escribió:Como se ha ganado Kloop.. a todo Liverpool... que personaje.. xD. Este tío a la que le funcionen las cosas a medias se jubila aquí.....

A ver que equipo hace la temporada que viene , que este como Zidane, se lo encontro, y estaban en la ruina absoluta como el madrid.
La piel de gallina con lo de Sevilla, brutal escena.
Manveru Ainu escribió:Sí, molaba lo de la doble final española, pero el Liverpool se ha encontrado con el regalo del minuto 7. Eso unido a que el Villareal sigue con su maldición de semis y que han planteado mal el partido, pues adiós... Una pena, porque el Villareal tiene nivel de sobra para golear al 8º de esta pésima liga inglesa...

Hoy el Liverpool ha sido MUY superior en todo el partido,el Villarreal no ha aperecido y se hecho pequeño en Anfield.Ninguna maldicion ni leches...su partido hoy a sido malisimo y el Liverpool a sido mucho mejor y justo vencedor de la eliminatoria.
Partidazo del liverpool q se habia merecido mas en la ida.. y buena eliminatoria del sevilla. Partidazo q se viene en la final

Cuando es pq ese partido promete ¿¿¿
NasterX escribió:3-0 ha ganado [fiu]

De todos modos la liga inglesa no pasa por su mejor momento xD, y la liga Española tampoco e sque tenga un gran nivel, Madrid y Farsa siempre primeros, aunque ahora se empieza a unir el Patetic, el resto siguen muy lejos.

A un partido puede pasar cualquier cosa. Hasta el Alcorcón le metió 4 al Madrid...

Este Liverpool octavo en Inglaterra con este nivel, en un año normal lucharía por el descenso, y aquí lucharía con el Granada. Pasó a semis de milagro con mucha potra, y hoy con el gol en propia y el malísimo partido del Villareal, lo ha tenido muy fácil.
Yo pagaría por ver un Liverpool-Sevilla en Anfield con Emery y Kloop abajo.. xD.. Eso si que podría ser épico...
Está claro que el Liverpool de Kloop es un equipo trabajado.. eso se ve a la legua.. esa presión en casi el 100% de las líneas es puro entreno diario. Es donde se ve si un equipo está trabajado o no... Y esa presión tiene firma... El Dortmund hacía lo mismo.
Manveru Ainu escribió:
NasterX escribió:3-0 ha ganado [fiu]

De todos modos la liga inglesa no pasa por su mejor momento xD, y la liga Española tampoco e sque tenga un gran nivel, Madrid y Farsa siempre primeros, aunque ahora se empieza a unir el Patetic, el resto siguen muy lejos.

A un partido puede pasar cualquier cosa. Hasta el Alcorcón le metió 4 al Madrid...

Este Liverpool octavo en ingalterra con este nivel, en un año normal lucharía por el descenso, y aquí lucharía con el Granada. Pasó a semis de milagro con mucha potra, y hoy con el gol a favor y el malísimo partido del Villareal, lo ha tenido muy fácil.

Nunca lo sabremos, solo espero que consigan la uefa
sunRise escribió:Está claro que el Liverpool de Kloop es un equipo trabajado.. eso se ve a la legua.

Pues para estar trabajado, va octavo en su liga... A ver si ahora resulta que el Liverpool es el nuevo Barça o el Bayern. Hoy ha jugado un buen partido, y ya está [+risas]
NasterX escribió:
Manveru Ainu escribió:
Villareal = Gitano

3-0 ha ganado [fiu]

Muy bien,faltando al respeto a todo el mundo claro que si :o gente asi sobra en el hilo.....
Manveru Ainu escribió:
sunRise escribió:Está claro que el Liverpool de Kloop es un equipo trabajado.. eso se ve a la legua.

Pues para estar trabajado, va octavo en su liga... A ver si ahora resulta que el Liverpool es el nuevo Barça o el Bayern. Hoy ha jugado un buen partido, y ya está [+risas]

Si comparas el Liverpool de ahora con el de antes de Kloop pues verás la diferencia.... Se ve que no as visto muchos partidos de la Premier últimamente.
Se van a encontrar dos aficiones de las más animadas del mundo con las dos canciones más bonitas del fútbol: el himno del Sevilla y el "You'll never walk alone" del Liverpool. Si viviera en Europa no me lo pensaría dos veces y pagaría lo que fuera por estar presente en esa final.

Y como señaló @sunRice , Emery y Kloop montando el espectáculo en los banquillos.
vittton escribió:Joder macho, se van a enfrentar dos aficiones de las más animadas del mundo con las dos canciones más bonitas del fútbol: el himno del Sevilla y el "You'll never walk alone" del Liverpool. Si viviera en Europa no me lo pensaría dos veces y pagaría lo que fuera por estar presente en esa final.

Y como señaló @sunRice , Emery y Kloop montando el espectáculo en los banquillos.

Sin duda alguna, las veces que he estado en el Sanchez Pizjuan se me han puesto los pelos de punta..... Si mezclas eso con la del Liverpool es la ostia.

Pd: Vivir en Europa no significa vivir cerca de Basilea xddd, nos pilla a unos pocos de kilometros
sunRise escribió:Si comparas el Liverpool de ahora con el de antes de Kloop pues verás la diferencia.... Se ve que no as visto muchos partidos de la Premier últimamente.

Pues si sabes los partidos de la premier que veo, quita las cámaras espía antes de que te denuncie xD.

Yo como veo al Liverpool como un equipo más y no como un seguidor, opino objetivamente. Me cae genial por los 80s y tal, pero estar fuera de europa en esta liga inglesa es un fracaso total.
Partidazos tanto la final de la CL como de la EL.
Miniviciao

¡Cambia tu nick coño! no se te puede mencionar porque el arroba del final lo estropea todo.

Y de paso dale un hijo a Klopp macho. [poraki]
Que grande Klopp.
Tiene que ser la ostia este tio detrás de los focos del fútbol [carcajad] [carcajad] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Juar, ya me gustaría ya... Pero entre lo que valdrán las entradas, y lo cara que es Basilea... [qmparto] pero si, será una final preciosa.

PD: algunos no sabéis ni estar 5 minutos sin enzarzaros y pelearos por cualquier chorrada... Como os va la fiesta macho, con la balsita de aceite que es este foro en la sección de consolas XD
vittton escribió:Miniviciao

¡Cambia tu nick coño! no se te puede mencionar porque el arroba del final lo estropea todo.

https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8

[tadoramo] [tadoramo]
Jar-Jar escribió:O sea que le van a hacer (como aquel que dice) un equipo nuevo ¿y no le van a meter presión?. Yo, sinceramente no sé en que pensáis cuando lo decís...

En el futbol siempre hay presión, sobretodo en clubes con mucho presupuesto. Me refiero al gran 'argumento' de los anticat, digo antiGuardiolas de que tenía que ganar una champions con el Bayern por narices porque Jeinkes era el puto amo y no se qué, una presión brutal para el bueno de Pep!. Ese argumento ya no sirve porque el City gana una premier cada 20años y una Recopa de europa cada 100. Por lo que tendrán que buscar otra excusa para desprestigiarlo: llegar a semis de Champions por decreto, la obligación de ganar dobletes porque el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan tiene mucha pasta, etc. [poraki]

P.D: Lo siento por el Villarreal y ese penalti no pitado, al menos tienen la Champions asegurada para el año que viene. Ara solo tienen que coserse la banderita de España en la manga para ser VIPs, el Florentinato es lo que tiene...
Menudo atraco en Anfield. Una gran pena por el Villareal.
david6666 está baneado por "Game Over"

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero si el Liverpool es un equipo de medio pelo.
NasterX escribió:
Manveru Ainu escribió:

Liverpool = Dios
Villareal = Gitano

El reporte te lo llevas.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Miniviciao

https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8

[tadoramo] [tadoramo]

Pedazo de afición, si señor.
guardwin escribió:Pd: Vivir en Europa no significa vivir cerca de Basilea xddd, nos pilla a unos pocos de kilometros

Ostia que no sabía que la final era Basilea, eso me pilla a una hora en coche de casa, igual me paso a oler el ambiente.
12888 respuestas