Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

BISON

Partido bastante aburrido el de ayer, en cambio con el del atlético disfruté bastante, a pesar de ser considerado el antifutbol, que paradoja [sonrisa]

En Madrid tambien tenemos caverna, y de las gordas.
La caverna dice que solo damos patadas y tal..
madridista_123 está baneado por "game over"
olvidaos del bayer y del city eso ya es pasado ahora hay que vivir el presente y eso es la final madrileña. Pero se pueden hacer excepciones claro como hablar del clarisimo robo en 2009 al Chelsea contra el barcelona
El partido de ayer prácticamente no tuvo polémica, otra cosa es lo que algunos se quieran inventar.
Lo único que recuerdo yo fue la mano clarísima de Mangala a centro de Jesé, cuando el Madrid iba ganando 1-0:

http://studiofutbol.com.ec/2016/05/04/f ... e-mangala/
madridista_123 escribió:olvidaos del bayer y del city eso ya es pasado ahora hay que vivir el presente y eso es la final madrileña. Pero se pueden hacer excepciones claro como hablar del clarisimo robo en 2009 al Chelsea contra el barcelona

Cuenta, cuenta. Pero aparte comenta el partido de Ida, la otra eliminatoria contra el Chelsea en el cual agarraron a Valdés o mismo la ida contra el ínter. O la final de la séptima del Madrid, que esa nunca se menciona y es digna de estudio.
eR_XaVi escribió:
madridista_123 escribió:olvidaos del bayer y del city eso ya es pasado ahora hay que vivir el presente y eso es la final madrileña. Pero se pueden hacer excepciones claro como hablar del clarisimo robo en 2009 al Chelsea contra el barcelona

Cuenta, cuenta. Pero aparte comenta el partido de Ida, la otra eliminatoria contra el Chelsea en el cual agarraron a Valdés o mismo la ida contra el ínter. O la final de la séptima del Madrid, que esa nunca se menciona y es digna de estudio.

Memoria selectiva, se llama.
Terrymon escribió:El partido de ayer prácticamente no tuvo polémica, otra cosa es lo que algunos se quieran inventar.
Lo único que recuerdo yo fue la mano clarísima de Mangala a centro de Jesé, cuando el Madrid iba ganando 1-0:

http://studiofutbol.com.ec/2016/05/04/f ... e-mangala/

Hombre no vi el partido pero los pocos resumenes que he visto y algunas fotos que colgais aquí, está esa famosa mano de Ramos, que me gustaría ver la jugada entera y desde otro ángulo para saber si es dentro o fuera del área, aparte de una roja de libro perdonada a Lucas Vázquez y otra amarilla a Ramos, o sea que creo que favorecido si hay alguno fue el Madrid, pero ojo que no lo digo por crear polémica quien me lee en el hilo sabe que siempre digo que los árbitros son humanos y se pueden equivocar, pero a veces cansa cuando hay gente que lleva 6 meses llorando porque el Barça juega contra 10 por expulsiones justas o le pitan penalties cuando ya va goleando...no todos pero hay un gran sector hater que vé robos a favor del Barça pero cuando su equipo es favorecido o se esconde o directamente siempre vé lo que quiere ver xD
Saludos
Estoy viendo el Chiringuito de ayer, casualmente usan los mismos argumentos que se han dado hoy todo el día, que si empujon de Agüero, que si fuera del área (cuando no se ve claro ya que están encima de la línea), que si Keylor le da con la cabeza es que está fuera de área, ... Pensaba que había más nivel por aquí que usar los argumentos oídos en el chiringuito la verdad.
QuiNtaN escribió:Estoy viendo el Chiringuito de ayer, casualmente usan los mismos argumentos que se han dado hoy todo el día, que si empujon de Agüero, que si fuera del área (cuando no se ve claro ya que están encima de la línea), que si Keylor le da con la cabeza es que está fuera de área, ... Pensaba que había más nivel por aquí que usar los argumentos oídos en el chiringuito la verdad.

Es más de nivel todavía ver el Chiringito repetido al día siguiente sin que tu equipo haya jugado ni siquiera las semifinales XD eso ya es nivelazo... Al nivel de un madridista de comprarse el sport cuando el Barsa ha ganado una Copa de Europa.
Wermo88 escribió:Es más de nivel todavía ver el Chiringito repetido al día siguiente sin que tu equipo haya jugado ni siquiera las semifinales XD eso ya es nivelazo... Al nivel de un madridista de comprarse el sport cuando el Barsa ha ganado una Copa de Europa.

[facepalm]
QuiNtaN escribió:Estoy viendo el Chiringuito de ayer, casualmente usan los mismos argumentos que se han dado hoy todo el día, que si empujon de Agüero, que si fuera del área (cuando no se ve claro ya que están encima de la línea), que si Keylor le da con la cabeza es que está fuera de área, ... Pensaba que había más nivel por aquí que usar los argumentos oídos en el chiringuito la verdad.

Que la jugada es fuera del área, ósea una obviedad, es un argumento del chiringuito?

Estais obsesionados con Pedrerol, todo el santo día criticandole pero después bien que os zampais sus programas. Como no va a hacer lo que hace si diga lo que diga estais ahí dandole audiencia? ¬_¬
vittton escribió:*No me había pasado porque desde ayer un archivo del carajo me estaba dando problemas en la papelera de reciclaje.

El Real Madrid clasificó con justicia sin hacer un juego precisamente vistoso, pero es que el City contagia a cualquiera con su racanería y pa' rematar hay que sumarle la apatía de Pellegrini que transmite de todo menos alegría en el banquillo. [+risas]

No tengo dudas de que en la final toda la presión recaerá en el Atlético de Madrid. Ya pueden decir misa algunos colchoneros reconocidos: perder otra Copa de Europa ante el eterno rival no lo sanarían ni todas las ligas ni todos los derbies del mundo que se ganaran después del 28 de mayo.

Me recuerda un poco al Valencia que ganó la Liga en 2002 y 2004 y que se le recuerda más por las finales de Champions que perdió en 2000 y 2001.

Eso último también se dijo en Lisboa y mira, 2 años después te puedes desquitar. Es cierto que el Madrid o mas bien los madridistas, en caso de perder, van a tirar de min 93 a morir y si pierde el Atleti va a ser un palo mas grande, pero más que por el rival por perder dos veces esta gran oportunidad. Pero bueno, si alguien está curado de espanto somos nosotros, dos finales pérdidas en el descuento y aquí seguimos. Yo tengo claro que Simeone nos da una orejona, sino es esta será el año que viene o al otro pero la gana.
flipe escribió:Que la jugada es fuera del área, ósea una obviedad, es un argumento del chiringuito?

Una imagen clara de eso que dices?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Que la jugada es fuera del área, ósea una obviedad, es un argumento del chiringuito?

y dale,un portero que no va con los puños sino con la cabeza ¿porque es?¿porque se ha vuelto loco,o porque esta FUERA DEL AREA? xD
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:

y dale,un portero que no va con los puños sino con la cabeza ¿porque es?¿porque se ha vuelto loco,o porque esta FUERA DEL AREA? xD

A ver, que Keylor salga con la cabeza no significa nada, puede ser una jugada muy justa, que Keylor salga por inercia y ante la duda de si està fuera o dentro si ve que llega sobrado puede ir con la cabeza xD
QuiNtaN escribió:

Pues no encuentro ninguna y tampoco tengo muchas ganas de buscar a fondo, pero lo que si he hecho es mirar el gif cutre ese como 15 veces y aun no he conseguido ver en que momento le da Ramos con la mano.
eR_XaVi escribió:

No se si porque los cuoteais.. ni les hacéis caso... No es memoria selectiva.. es simplemente la mierda de prensa que leen y ojo ya sea de tanto un lado como otro... Había que inmortalizar a nuestro querido Ovrebo y borrar de todo lo demás.. Es a lo que se dedican ciertos medios de comunicación. Probablemente más de la mitad que escribe estas cosas en foros.. ni siquiera se acuerdan ni de la ida.. ni de tantos otros momentos que muchos si nos acordamos.... xDD. Probablemente ni verían el partido.. viven de Highlights.. y claro.. pasa lo que pasa.

Respecto a lo de Navas.. yo tampoco he visto si es fuera o dentro... por inercia se deduce que el portero golpea con la cabeza porque imagino que cree estar fuera del área.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:

Pues no encuentro ninguna y tampoco tengo muchas ganas de buscar a fondo, pero lo que si he hecho es mirar el gif cutre ese como 15 veces y aun no he conseguido ver en que momento le da Ramos con la mano.

https://youtu.be/0vRxmZSutdI

La mano es clarísima, lo que no encuentro una imagen que me diga si es dentro o fuera...
Vaya ida de olla de Ramos xD
flipe escribió:Pues no encuentro ninguna y tampoco tengo muchas ganas de buscar a fondo

Sin embargo te atreves a decir esto

No hay más preguntas.
xavi sima escribió:https://youtu.be/0vRxmZSutdI

La mano es clarísima, lo que no encuentro una imagen que me diga si es dentro o fuera...
Vaya ida de olla de Ramos xD

Si, si eso es lo que visto, pero que no veo donde le da con la mano.

QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pues no encuentro ninguna y tampoco tengo muchas ganas de buscar a fondo

Sin embargo te atreves a decir esto

No hay más preguntas.

Bonita manipulación, pero que no tenga un video no quiere decir que no tenga claro que la jugada es fuera del área porque ayer vi el partido, cosa que tu no hiciste por ejemplo, buscala tu si tanto interés tienes. [facepalm]
flipe escribió:Bonita manipulación, pero que no tenga un video no quiere decir que no tenga claro que la jugada es fuera del área porque ayer vi el partido, cosa que tu no hiciste por ejemplo, buscala tu si tanto interés tienes. [facepalm]

En realidad sí que lo vi y de hecho cuando ocurrió esa jugada estaba delante de la tele, pero bueno, tú lo tienes claro aunque no haya ninguna imagen en la que se vea, pues bien por ti.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Bonita manipulación, pero que no tenga un video no quiere decir que no tenga claro que la jugada es fuera del área porque ayer vi el partido, cosa que tu no hiciste por ejemplo, buscala tu si tanto interés tienes. [facepalm]

En realidad sí que lo vi y de hecho cuando ocurrió esa jugada estaba delante de la tele, pero bueno, tú lo tienes claro aunque no haya ninguna imagen en la que se vea, pues bien por ti.

Todo correcto.
1:36:43 del vídeo. Hay tenéis la jugada del salto de Keylor. La jugada se ve que puede ser dentro del área y por lo tanto penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=WVJ75tdKlzQ
El partido de ayer no tuvo gran cosa que discutir, son ganas de buscarle tres pies al gato.

Yo soy del Madrid. El penalti del Madrid no era penalti, la falta fue fuera. Pero yo en el primer momento salté pensando en lo mismo que todos, que había sido penalti. Hasta la repetición no supe que había sido fuera, así que el árbitro se puede confundir perfectamente.

Por lo demás, no recuerdo grandes polémicas. El caso es que ambos equipos han llegado a la final.

El Madrid tiene la oportunidad de maquillar una temporada de lo más irregular y apática -un poco disimulada por los pinchazos del Barsa a última hora- con otra Copa de Europa, y el Atleti tiene una oportunidad perfecta para resarcirse del minuto 93. Para mí la presión está en el lado del Madrid, que es a priori el favorito por historia.

Yo espero que gane el Madrid, aunque también sería justo un éxito para el Atleti (otro año... XD XD). Lo importante es que va a haber otro campeón español, y ya serán 16.
sunRise escribió:1:36:43 del vídeo. Hay tenéis la jugada del salto de Keylor. La jugada se ve que puede ser dentro del área y por lo tanto penalti.

https://www.youtube.com/watch?v=WVJ75tdKlzQ

Es clarísima fuera, que yo vi el partido :P.
Una imagen.. aunque la calidad no es buena... y puede ser confusa. Pero puede ser dentro del área perfectamente.. Yo no lo tengo tan claro como alguna peña del foro... Tanto como clarísima fuera ajajajja lo dudo mucho xDD. (Editado.. paso xD).
Imagen
Un pelín de mejor calidad para que se vea como es una obviedad que está fuera del área

Imagen

Tenías razón, soy un manipulador.
QuiNtaN escribió:Un pelín de mejor calidad para que se vea como es una obviedad que está fuera del área

Imagen

Dios te salve la vista xDDD.. Porque Kun tiene la pierna izquierda pisando la línea.. y la otra dentro del área.. y Ramos y Keylor están a esa altura.. Tanto como obviedad pues que quieres que te diga xDD.
sunRise escribió:Dios te salve la vista xDDD.. Porque Kun tiene la pierna izquierda pisando la línea.. y la otra dentro del área.. y Ramos y Keylor están a esa altura.. Tanto como obviedad pues que quieres que te diga xDD.

Cómo van a estar dentro del área si Keylor le da con la cabeza! Que dude al estar en el borde no es una opción xD.
QuiNtaN escribió:Un pelín de mejor calidad para que se vea como es una obviedad que está fuera del área

Imagen

macho, que pena, de verdad, pero vergüenza ajena tener estas discusiones jajaja, madre mia, soltad la bilis y vivid mas tranquilos
QuiNtaN escribió:
sunRise escribió:Dios te salve la vista xDDD.. Porque Kun tiene la pierna izquierda pisando la línea.. y la otra dentro del área.. y Ramos y Keylor están a esa altura.. Tanto como obviedad pues que quieres que te diga xDD.

Cómo van a estar dentro del área si Keylor le da con la cabeza! Que dude al estar en el borde no es una opción xD.

jajajjaja xDDDDDD. Es cierto tío.. no había caído.. Cabeza, fuera del área.. Y si le hubiera dado con sus partes nobles estaría dentro de la cama entonces deduzo...?. xDDD. jajajja xD.
El que vea penalti ahí tiene un grave problema. [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:macho, que pena, de verdad, pero vergüenza ajena tener estas discusiones jajaja, madre mia, soltad la bilis y vivid mas tranquilos

Que va a ser bilis, si a mi me parece lo más normal del mundo que eso no se pite, lo que me hace gracia es que se digan cosas como que es fuera "obviamente" o que si el Kun le empuja a Ramos. Coño, podremos decir que es involuntaria, que el árbitro es humanamente imposible que vea eso, ...

zeoroh escribió:El que vea penalti ahí tiene un grave problema. [facepalm]

Lo veo y subo, el que vea un penalty claro y el que vea un no penalty claro tiene un problema.
Yo no vi el partido pero de esa imagen se nota que el encontronazo es dentro. Ya que el pie de apoyo está en la línea y el resto de cuerpo para adelante.

Porque no puede ser penalti???. La jugada es dentro.. Otra cosa es que sea imposible de verlo en directo en movimiento.
sunRise escribió:

Porque no puede ser penalti???. La jugada es dentro.. Otra cosa es que sea imposible de verlo en directo en movimiento.

No puede ser penalti porque no hay absolutamente nada.
zeoroh escribió:
sunRise escribió:

Déjalos, seguro que se rían de la gente que decía que lo de Piqué era penalty cuando la eliminatoria del Chelsea. Y míralos ahora.
zeoroh escribió:
sunRise escribió:

Pues yo veo un brazo tatuado derecho hacia arriba tocando un balón con la mano diciendo, a veces juego a basket y otras a baloncesto xD
zeoroh escribió:
sunRise escribió:

Si tu lo dices.. yo te creo.. Venga... saludos :D
xavi sima escribió:Pues yo veo un brazo tatuado derecho hacia arriba tocando un balón con la mano diciendo, a veces juego a basket y otras a baloncesto xD

Ya no es que sea penalty o no, ya es que no hay una mano que toca un balón, dentro de poco Ramos ni estará en la jugada.
QuiNtaN escribió:
xavi sima escribió:Pues yo veo un brazo tatuado derecho hacia arriba tocando un balón con la mano diciendo, a veces juego a basket y otras a baloncesto xD

Ya no es que sea penalty o no, ya es que no hay una mano que toca un balón, dentro de poco Ramos ni estará en la jugada.

Déjalos... la conversación va ha terminar con Ovrebo (o como se escriba)... Quien me va ha pagar a mi lo que me gasté en psicologo en su día para dejar de soñar con este tío.. (que salía en el Sálvame de aquella época).. Se ve que muchos no vieron el de IDA xDD. Es curioso lo mediáticas que han sido las Champions del Barcelona..
A muchos les preguntan quien es Felipe VI y no lo saben.. Pero si les dices Ovrebo.. te cuenta su vida en fasciculos xDD. Bueno ya paro la coña.... Buenas noches. :D
QuiNtaN escribió:

Sin embargo, la mano de Mangala es querer tomar el pelo.
Os va la marcha, ¿eh, cabrones?.

Podríamos hablar de voleybol femenino, que tampoco está piernas, digo mal.
seaman escribió:Sin embargo, la mano de Mangala es querer tomar el pelo.

El balón va hacia la mano y no puede quitarla el jugador además de estar en una posición natural. Sólo es saberse el reglamento.
vamos a ver el futbol se puede jugar y ganar de muchas maneras, todos los estilos son legitimos porque no aguanto a los que se creen los "inventores del futbol" mirando por encima a los demas equipos, se creen que el futbol empezó en el 2009 con Guardiola. El Atleti tiene sus armas (futbol racano y agresividad) y les va muy bien, el Madrid tambien ha pasado a la final sufriendo, que no ha sido un camino de rosas como algunos quieren hacer ver.

Otro derbi madrileño en Europa, si es que Madrid manda en el futbol y espero que caiga la Undecima xd

HALA MADRID
Bueno, a ver que hace el Villarreal en Anfield, espero que pase a final y que haya más fútbol que ayer, no será difícil [+risas]

GO GO GO Yellow Submarine!!!
Pues esto ya empieza, a ver si aguanta bien el Villarreal.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Liverpool-Villareal uno de los partidos más bonitos que pueden verse hoy dia en Europa :)
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
QUE ESTO ES ANFIELD JODER aqui no se viene la gente a pasear con un gol de ventaja [plas] [plas]
Joder, la primera dentro, pues eliminatoria empatada. Esto se complica.
12888 respuestas