› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Altear escribió:Bueno, pues nos vemos en la final, madridistas. Que sea lo que dios quiera y que gane el Atleti
Espero que en las dos jornadas que quedan de liga no haya sustos ni lesiones que puedan joder la final.
Por cierto, ¿que problema tiene la gente que se casa? Hace dos años tuve una boda que coincidía con la final de Lisboa, y este año tengo otra el 28 de mayo
Lee_Chaolan escribió:A ver, cositas
- No todos los culés vamos con el Atleti, yo por lo menos no lo tengo muy claro aún. El año que nos echaron en cuartos con el Tata no me dolió demasiado e iba con el Atleti a muerte, pero este año me han dado mucho asco tanto entrenador como jugadores con tanto victimismo y tanta hipocresía.
- No me parece mal del todo que el Madrid gane esta Undécima, eh? Ya sabemos que las Champions del Madrid valen doble y las de otros valen la mitad (por ejemplo leeros el hilo del año pasado donde la Juve era una banda que sufrió un robo en la final, el PSG un fracaso (lol eso es verdad) y el Bayern le regaló la eliminatoria al Barça), pero es que justificar lo de este año va a tener muchos huevos y quiero verlo . Wolfsburgo y City . Y Roma x 1000
- Pocos indignados he visto con el arbitraje el martes, eh? Debe ser que cuando favorecen a unos es justicia divina y cuando favorecen a otros es platinato y Unicefs. Hipocresía, vamos. Ah no, que de eso solo gastamos los culés. Sespet.
- En cuanto a los que meamos colonia. Ni hemos inventado el fútbol ni creemos que lo de los demás es peor. Es diferente y a veces objetivamente peor cuando el equipo rival se pasa medio partido perdiendo tiempo y echando balones desde el banquillo. O me diréis que perder el tiempo, fingir lesiones y tal de manera exagerada (como hacía Inter o Chelsea en su día) es jogo bonito? Qué decíais los atléticos cuando Chelsea o Inter ganaron la CL? Hemeroteca.
- Hay prepotencia en algunos sectores culés, especialmente prensa (como la madrileña, qué cojones) pero sobre todo hay euforia desmedida porque mucha gente es tonta y tiene poca memoria. Y otros tienen que vender periódicos, claro. Pero en prepotencia pura no os ganamos aún a los merengues, eh? Aún nos quedan muchos colacaos para llegar a vuestro nivel (prensa y algunos aficionados, ojo, no todos sois iguales). Que lleváis vosotros mismos diciendo que estabais en la final desde octavos .
- Me sigue quedando claro que Pep os hizo un daño irreparable por lo que veo, que os seguís acordando de él y de nosotros hasta cuando ganáis. El club del señorío que tiende la mano al rival en la victoria mis cojones, sois tan anti-culés como nosotros anti-madridistas, admitidlo .
eR_XaVi escribió:Altear escribió:Bueno, pues nos vemos en la final, madridistas. Que sea lo que dios quiera y que gane el Atleti
Espero que en las dos jornadas que quedan de liga no haya sustos ni lesiones que puedan joder la final.
Por cierto, ¿que problema tiene la gente que se casa? Hace dos años tuve una boda que coincidía con la final de Lisboa, y este año tengo otra el 28 de mayo
Son videntes y saben que no va a llegar el Barcelona.
A mí ya me pasó a principios de liga con el Atlético - Barcelona (y lo peor es que el novio es fanatico del Barcelona y le teníamos que ir chivando el partido )
Lee_Chaolan escribió:- No todos los culés vamos con el Atleti, yo por lo menos no lo tengo muy claro aún. El año que nos echaron en cuartos con el Tata no me dolió demasiado e iba con el Atleti a muerte, pero este año me han dado mucho asco tanto entrenador como jugadores con tanto victimismo y tanta hipocresía.
Lee_Chaolan escribió:- No me parece mal del todo que el Madrid gane esta Undécima, eh? Ya sabemos que las Champions del Madrid valen doble y las de otros valen la mitad (por ejemplo leeros el hilo del año pasado donde la Juve era una banda que sufrió un robo en la final, el PSG un fracaso (lol eso es verdad) y el Bayern le regaló la eliminatoria al Barça), pero es que justificar lo de este año va a tener muchos huevos y quiero verlo . Wolfsburgo y City . Y Roma x 1000
- Pocos indignados he visto con el arbitraje el martes, eh? Debe ser que cuando favorecen a unos es justicia divina y cuando favorecen a otros es platinato y Unicefs. Hipocresía, vamos. Ah no, que de eso solo gastamos los culés. Sespet.
Lee_Chaolan escribió:
- En cuanto a los que meamos colonia. Ni hemos inventado el fútbol ni creemos que lo de los demás es peor. Es diferente y a veces objetivamente peor cuando el equipo rival se pasa medio partido perdiendo tiempo y echando balones desde el banquillo. O me diréis que perder el tiempo, fingir lesiones y tal de manera exagerada (como hacía Inter o Chelsea en su día) es jogo bonito? Qué decíais los atléticos cuando Chelsea o Inter ganaron la CL? Hemeroteca.
Lee_Chaolan escribió:
- Hay prepotencia en algunos sectores culés, especialmente prensa (como la madrileña, qué cojones) pero sobre todo hay euforia desmedida porque mucha gente es tonta y tiene poca memoria. Y otros tienen que vender periódicos, claro. Pero en prepotencia pura no os ganamos aún a los merengues, eh? Aún nos quedan muchos colacaos para llegar a vuestro nivel (prensa y algunos aficionados, ojo, no todos sois iguales). Que lleváis vosotros mismos diciendo que estabais en la final desde octavos .
Lee_Chaolan escribió:- Me sigue quedando claro que Pep os hizo un daño irreparable por lo que veo, que os seguís acordando de él y de nosotros hasta cuando ganáis. El club del señorío que tiende la mano al rival en la victoria mis cojones, sois tan anti-culés como nosotros anti-madridistas, admitidlo .
Altear escribió:...
Krain escribió:Bueno, pues el Madrid está en la final con un papelón gordo porque no ha sido capaz de superar al Atleti este año. Aunque la liga es otra cosa y el Atleti tampoco pareció ser muy superior en esos partidos. Yo veré el partido recluido en casa porque me espero lo peor.
En cuanto al partido de ayer, el Madrid sesteó con el resultado. Había mucho miedo al gol visitante. Demasiado incluso creo, aunque por otro lado esta eliminatoria con un pelín de suerte se hubiera decidido en Manchester. Por cierto, no falla, que buenos son todos los equipos jugando al fútbol y qué favoritos a la Champions hasta que el Madrid los elimina, que por arte de magia se convierten en juguete.
Lo que más me gusta, en cualquier caso, es que Zidane empieza a convertir al Madrid en un equipo sobrio (curiosamente más sobrio que con Benítez) y que haga una eternidad (en futbol esto son 3 meses) que nadie coge al Madrid nunca cagando (vamos a dejar las aportaciones de Danilo como "individualidades") y eso es bueno contra el Atleti, que es el mejor equipo del mundo buscando espacios de forma sistemática y con el manual en la mano. Aunque yo sigo pensando que la dosis de suerte que todo el mundo le coloca al Madrid por llegar al final bien podría valerle al Atleti, pasando por penaltys con un PSV al que el City le hubiera hecho un 8, contra un Barcelona al que le faltó mucha mucha alma y contra un Bayern que pudo hacer 6 goles en cada partido (y que eliminaron con una genialidad de Saúl mientras Thiago le echaba pétalos de rosa a las botas y en un contraataque en fuera de juego cuando Guardiola atacaba con 9 en campo contrario con la eliminatoria igualada. Por no hablar de Muller y de como nunca se debe tirar un penalty).
Qué lástima que no nos toque un Arsenal en la final...
Senegio escribió:fshtravis escribió:Aldea01 escribió:Ahora Carmena prohibirá poner pantallas gigantes en Madrid y todos jodidos.
Me la pela. Yo iré a al Bernabeu a ver la final. Allí la espero.
¿Qué había que hacer para ir? Yo el año de la Décima no fui, y no sé si hay que pagar X, es por invitación o es gratis pero hay que estar atento.
Mira que voy a algunos partidos todos los años, pero lo de ver la final en el Bernabéu no me enteré hasta tarde xD
Senegio escribió:@fshtravis ¿Y avisan a partir de qué día se puede ir? ¿Y límite de entradas por persona?
dovahkin escribió:Senegio escribió:@fshtravis ¿Y avisan a partir de qué día se puede ir? ¿Y límite de entradas por persona?
Si ,la otra vez lo ponía en la web y si creo recordar 4 por persona nosotros fuimos 8 y tuvimos que ir 2 a por ellas.
Recordar también que en el Calderón si cobraban entrada,por si algún colchonero se pasa
Lee_Chaolan escribió:A ver, cositas
- No todos los culés vamos con el Atleti, yo por lo menos no lo tengo muy claro aún. El año que nos echaron en cuartos con el Tata no me dolió demasiado e iba con el Atleti a muerte, pero este año me han dado mucho asco tanto entrenador como jugadores con tanto victimismo y tanta hipocresía.
- No me parece mal del todo que el Madrid gane esta Undécima, eh? Ya sabemos que las Champions del Madrid valen doble y las de otros valen la mitad (por ejemplo leeros el hilo del año pasado donde la Juve era una banda que sufrió un robo en la final, el PSG un fracaso (lol eso es verdad) y el Bayern le regaló la eliminatoria al Barça), pero es que justificar lo de este año va a tener muchos huevos y quiero verlo . Wolfsburgo y City . Y Roma x 1000
- Me sigue quedando claro que Pep os hizo un daño irreparable por lo que veo, que os seguís acordando de él y de nosotros hasta cuando ganáis. El club del señorío que tiende la mano al rival en la victoria mis cojones, sois tan anti-culés como nosotros anti-madridistas, admitidlo .
Joeru_15 escribió:mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.
¿Que el Atleti no se merece nada con el "deporte" que practica? Sí.
¿Que ambos han llegado a la final? Sí.
¿Que a la final siempre llegan los que más méritos hacen? No.
Básicamente, sep.
Pambalar escribió:Joeru_15 escribió:mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.
Básicamente, sep.
Que estas pasando un mal dia --> SI
Pambalar escribió:Joeru_15 escribió:mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.
Básicamente, sep.
Que estas pasando un mal dia --> SI
Senegio escribió:dovahkin escribió:Senegio escribió:@fshtravis ¿Y avisan a partir de qué día se puede ir? ¿Y límite de entradas por persona?
Si ,la otra vez lo ponía en la web y si creo recordar 4 por persona nosotros fuimos 8 y tuvimos que ir 2 a por ellas.
Recordar también que en el Calderón si cobraban entrada,por si algún colchonero se pasa
Gracias
Pues nada, a esperar a que lo anuncie el Real Madrid y luego a que los socios liberen asientos. Veo difícil que grupos grandes puedan sentarse juntos, pero bueno.
SePuLtrIbe escribió:Enhorabuena a ambos, quien esta en la final es porque se lo merece.
Dicho esto, os pongo este link a twitter para que veais el esplendido momento de forma por el que pasa Yaya Toure (mirad el video, en serio xD):
https://twitter.com/FilipBorowski/statu ... 0632946690
Sigo sin entender que pretendia Pellegrini poniendo a semejante estorbo jugando ahí, teniendo al joven Iheanacho o incluso a Sterling (anque hace poco haya salido de una lesion sino recuerdo mal). Es que hasta con Bony podrian haber hecho más.
Y este entrenador ha ganado una Premier?, tela xD
Joeru_15 escribió:SePuLtrIbe escribió:Enhorabuena a ambos, quien esta en la final es porque se lo merece.
Dicho esto, os pongo este link a twitter para que veais el esplendido momento de forma por el que pasa Yaya Toure (mirad el video, en serio xD):
Sigo sin entender que pretendia Pellegrini poniendo a semejante estorbo jugando ahí, teniendo al joven Iheanacho o incluso a Sterling (anque hace poco haya salido de una lesion sino recuerdo mal). Es que hasta con Bony podrian haber hecho más.
Es buenísimo xDDDDDD
Parece una mole perdida en el campo
mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.
Krain escribió:@Altear
Nadie ha hablado de méritos. Por méritos están los dos equipos que hay en la final.
Altear escribió:Bueno, pues nos vemos en la final, madridistas. Que sea lo que dios quiera y que gane el Atleti
Altear escribió:mxmax escribió:¿Que el Madrid no ha hecho aún un partido bueno en lo que va de Champions? Sí.
¿Y qué equipos han hecho verdaderos partidazos para merecerse la final?
¿Que deporte juega el Atleti según tu? Por que seguramente si no es el equipo más trabajado tácticamente del mundo, poco le falta. Di que no te gusta el fútbol que practica, pero no saques los pies del tiesto
Me hace gracia lo de que llegan los que menos méritos hacen. El Atleti se ha cargado por el camino a Barça, Bayern y jugará la final contra el Madrid, y todavía dirán que no se merece estar donde está.
Para apuntar sobre la vuelta con el Bayern, que dicen que el equipo se encerró, que jugó con fuego, etc. a lo mejor el que juega con fuego desde hace un tiempo es el Bayern, que lleva un par de años en los que hace partidos pésimos fuera de casa y luego apabulla en su campo y ahí resuelve la eliminatoria. Esta vez no le ha funcionado por que el equipo al que se ha enfrentado ha conseguido resistir. Ole sus huevos
Altear escribió:Krain escribió:@Altear
Nadie ha hablado de méritos. Por méritos están los dos equipos que hay en la final.
En el quote que he hecho sí hablan de méritos
mxmax escribió:
No he dicho que lleguen los que menos méritos hacen, sino que no tienen por qué llegar los que más méritos hacen.
Krain escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, cositas
Guardiola no le ha hecho al Barcelona (y por ende al Madrid) más que otros entrenadores que ganaron la Champions. Por ejemplo, para mi, Rijkaard hizo mucho más por el equipo consiguiendo una champions cuando eran una banda (y fue quien hizo debutar y subió al primer equipo a unos tales Messi e Iniesta). El problema con Guardiola son varios a cual mejor. En primer lugar, destacado, ser independentista confeso y jugar con la selección (hay otros en la misma situación pero son más discretos y más elegantes, no se van a las listas de Junts pel si). El segundo, lo dels valors cuando gano y el puto amo cuando pierdo. El tercero, oigo una crítica y yo vengo de un país pequeñito que está al norte de España. Y el cuarto, pero no menos importante, el tufo a judas que le rodea que no es capaz de sacárselo contestando o mentiras que no se cree ni él o verdades que lo retratan.
Vosotros adoráis a Guardiola porque es de vuestra casa desde el primer día y ganó las 6 copas con un equipo que ganó todo lo que tuvo a tiro incluidos mundial y eurocopa (para que nos vamos a engañar ¿no?).
Para odiar a Guardiola por lo que ha ganado odiaríamos a Cruyff, que fue el genio. Y no conozco a ningún merengue que le odie. Y que en paz descanse
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Joder cuanto escocido..jajaj
Si tan facil es llegar a la final o semifinal no entiendo porque no está el barsa o bayer,o PSG,ect
quizás una cosa llamada sorteo tenga mucho que ver, no es lo mismo enfrentarte a Atlético o Bayern de Munich que a Wolfsburgo y City.
Reverendo escribió:Al Madrid todo el mundo lo daba por muerto en todas las competiciones y la verdad es que puede ganar Champions y Liga.
La única competición que se ha dejado por el camino ha sido por auto-excluirse.
Lo que nos da la lección moral de que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo.
Yo soy culé y no confío en ninguno de los dos títulos en los que "a priori" somos favoritos.
Espero que esta champions se la lleve el Atleti. Pero no por ser culé y querer que pierda el Madrid, sino porque creo que el Atleti lleva una trayectoria que merece un título de prestigio. Como vuelva Ramos a sacar su cabezón en el minuto 93, el cholo se pega un tiro.
Suicyco escribió:Al Madrid le han metido goles en un partido de los doce de esta champions, eso tiene mucho mérito también.
Yo veo favorito al Madrid, espero un buen tiffo con el cabezazo de Ramos en la final para despertar viejos fantasmas y que sepan la que se les viene encima
hala Madrid!!
digi_viktor escribió:Suicyco escribió:Al Madrid le han metido goles en un partido de los doce de esta champions, eso tiene mucho mérito también.
Yo veo favorito al Madrid, espero un buen tiffo con el cabezazo de Ramos en la final para despertar viejos fantasmas y que sepan la que se les viene encima
hala Madrid!!
O uno de Ramos despejando con el puño un balón en el area
SePuLtrIbe escribió:Enhorabuena a ambos, quien esta en la final es porque se lo merece.
Senegio escribió:@ludwig En directo era aún más lamentable, yo me estaba quedando alucinado. Luego recordaba lo que hacía hace dos años y es que ni punto de comparación.
No sé cómo se le ocurrió sacarle al campo. Entre Navas y Touré el City jugó con 9
kike17 escribió:Senegio escribió:@ludwig En directo era aún más lamentable, yo me estaba quedando alucinado. Luego recordaba lo que hacía hace dos años y es que ni punto de comparación.
No sé cómo se le ocurrió sacarle al campo. Entre Navas y Touré el City jugó con 9
Eso se llama pegarse un tiro en el pie xDD La culpa es de pellegrini
En serio,yo soy madridista hasta la médula pero he de reconocer que lo de lucas vazquez era de roja...Se le fué la pinza,y lo de ramos,yo no veo penality,si acaso falta del kun que le mete la mano por el ano...
Al atleti pues me sabe mal pero ojalá pierda la champions,aunque entiendo perfectamente a los que dicen que se la merecen con los cruces que han tenido y dando un baño tactico a barsa y bayern...Ojalá que ganen la liga porque para mi han sido los mas regulares de esta temporada y que coño,se merecen un titulo...
Hala madrid y nos vemos en la final.