A ver, cositas
- No todos los culés vamos con el Atleti, yo por lo menos no lo tengo muy claro aún. El año que nos echaron en cuartos con el Tata no me dolió demasiado e iba con el Atleti a muerte, pero este año me han dado mucho asco tanto entrenador como jugadores con tanto victimismo y tanta hipocresía.
- No me parece mal del todo que el Madrid gane esta Undécima, eh? Ya sabemos que las Champions del Madrid valen doble y las de otros valen la mitad (por ejemplo leeros el hilo del año pasado donde la Juve era una banda que sufrió un robo en la final, el PSG un fracaso (lol eso es verdad) y el Bayern le regaló la eliminatoria al Barça), pero es que justificar lo de este año va a tener muchos huevos y quiero verlo
. Wolfsburgo y City
. Y Roma
x 1000
- Pocos indignados he visto con el arbitraje el martes, eh? Debe ser que cuando favorecen a unos es justicia divina y cuando favorecen a otros es platinato y Unicefs. Hipocresía, vamos. Ah no, que de eso solo gastamos los culés. Sespet.
- En cuanto a los que meamos colonia. Ni hemos inventado el fútbol ni creemos que lo de los demás es peor. Es diferente y a veces objetivamente peor cuando el equipo rival se pasa medio partido perdiendo tiempo y echando balones desde el banquillo. O me diréis que perder el tiempo, fingir lesiones y tal de manera exagerada (como hacía Inter o Chelsea en su día) es jogo bonito? Qué decíais los atléticos cuando Chelsea o Inter ganaron la CL? Hemeroteca.
- Hay prepotencia en algunos sectores culés, especialmente prensa (como la madrileña, qué cojones) pero sobre todo hay euforia desmedida porque mucha gente es tonta y tiene poca memoria. Y otros tienen que vender periódicos, claro. Pero en prepotencia pura no os ganamos aún a los merengues, eh? Aún nos quedan muchos colacaos para llegar a vuestro nivel (prensa y algunos aficionados, ojo, no todos sois iguales). Que lleváis vosotros mismos diciendo que estabais en la final desde octavos
.
- Me sigue quedando claro que Pep os hizo un daño irreparable por lo que veo, que os seguís acordando de él y de nosotros hasta cuando ganáis. El club del señorío que tiende la mano al rival en la victoria mis cojones, sois tan anti-culés como nosotros anti-madridistas, admitidlo
.