Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

ELeK escribió:Me he metido al SPORT a ver que decían hoy y es de vergüenza ese periódico de verdad. Como culé ese periódico no me representa es deleznable

Pues entonces, no sé qué pensarás de http://www.diariogol.com/ :D
icosama escribió:
Defcon Norris escribió:...Tácticamente para mi es un genio, pero ya sabemos que los genios suelen estar un poco locos, y ya decir que ha fracasado en Alemania por no ganar una Champions en 3años es el colmo de la demagogia hoygan!!...

Tienes razón... yo le encontré sentido al fútbol, cuando Guardiola nos mostró el camino... lo que hay que leer!!!

Ironía? Se le puede criticar porque te guste otra filosofía de futbol más directa y tal como hacen algunos en Alemania pero no menospreciarle automáticamente por ser catalanista que es mayormente lo que hacen en España, algunos intentan disimularlo pero no cuela. Por lo visto es el único entrenador de la historia que no tiene derecho a quejarse de nada ni a tirar de ironía, lo crucifican por cualquier chorrada(la caverna y los patriots por supuesto) cuando demuestra ser un gentleman en el 99,9% de sus declaraciones...

También es cierto que a los entrenadores a veces se los sobrevalora dependiendo de los éxitos y son los primeros en pagar el pato cuando van mal dadas, pero decir que Guardiola es un entrenador del montón es de ultras radicales no de futboleros.

Respecto al Atleti, es nuestra pesadilla en los últimos años pero le deseo suerte en la final. Espero que el Cholo salga a por el partido con un 4-3-3 y no se encierre porque el Madrid tiene pegada y flor de sobra, sobretodo en las finales. Aunque siempre pueden rezar a San Oblak [tadoramo]
marcos1786 escribió:Eso esta por ver y lo sabes de todas formas como eres adivino dime el euromillon anda

Digo que es una posibilidad... no una afirmación... lo digo por que ya le quitasteis hace nada una Champions al Atleti y es de suponer que irán a muerte... la liga sigue muy justa, pero posibilidades tienen los tres (el Barça aun puede permitirse empate si los otros dos empatan, así que un 5% mas de posibilidades mínimo que tiene.... jeje), la copa es a un solo partido, puede pasar de todo, pero de nuevo, posibilidades tiene el Barça, al menos hay un 50-50.

Digo esto por que contempláis el peor escenario para el Barça (Champions para el R.Madrid, Liga para el R.Madrid y Copa para el Sevilla), pues yo he planteado otra posibilidad y es la que el R.Madrid no gane nada esta temporada, también puede pasar.

Tenemos estas posibilidades (yo me inclino por la primera, no por un dato objetivo, si no por un deseo jeje):

Champions: Atleti
Liga: Barça
Copa: Barça

-----------------------------------------------
Champions: R.Madrid
Copa: Sevilla
Liga: R.Madrid
Liga: Atleti
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el madrid la va a ganar.lo veo muy factible.el atletico me importa una mierda que haya ganado 8 partidos de 10 al madrid........si los 2 que perdio,uno le privo del campeonato y otro de llegar a una semifinal....calidad mas que cantidad.
Por cierto, final española, con solo un equipo ingles en octavos. Para que luego Mourinho critique la liga española. Solo hay que ver el nivel y quien ha sido campeon.
El 95% que hablan de Pep como entrenador no tienen ni idea de lo que ha hecho en el Bayern a nivel juego y estructura de equipo, simplemente se basan en lo que oyen y en 2 malos partidos puntuales en copa de europa contra barça y madrid.

Pero vamos que no me voy a quejar, es lo que reina en este país, el hablar sin tener ni idea.

Y Pep no está en esa final porque dios no ha querido, porque vamos, si el partido contra el Atletico termina 5-0 nadoe se extraña y es algo que ningún equipo, incluido Barcelona de la Msn ha logrado.

Desde luego que no todos tienen la suerte que tu camino a la final sean tres equipos por debajo del tercer puesto de sus ligas, que dificilmente pasarían una ronda de la Uefa a estas alturas.
kike17 escribió:
Senegio escribió:@ludwig En directo era aún más lamentable, yo me estaba quedando alucinado. Luego recordaba lo que hacía hace dos años y es que ni punto de comparación.

No sé cómo se le ocurrió sacarle al campo. Entre Navas y Touré el City jugó con 9

Eso se llama pegarse un tiro en el pie xDD La culpa es de pellegrini [toctoc]

En serio,yo soy madridista hasta la médula pero he de reconocer que lo de lucas vazquez era de roja...Se le fué la pinza,y lo de ramos,yo no veo penality,si acaso falta del kun que le mete la mano por el ano...

Al atleti pues me sabe mal pero ojalá pierda la champions,aunque entiendo perfectamente a los que dicen que se la merecen con los cruces que han tenido y dando un baño tactico a barsa y bayern...Ojalá que ganen la liga porque para mi han sido los mas regulares de esta temporada y que coño,se merecen un titulo...

Hala madrid y nos vemos en la final. [jaja]

Coño que listo XD para vosotros la liga y para nosotros la champions mejor. Nosotros ya aguantamos el puteo de Lisboa ahora os toca a vosotros. Minuto 118 Gol de Torres
chachin2007 escribió:
marcos1786 escribió:Eso esta por ver y lo sabes de todas formas como eres adivino dime el euromillon anda

Digo que es una posibilidad... no una afirmación... lo digo por que ya le quitasteis hace nada una Champions al Atleti y es de suponer que irán a muerte... la liga sigue muy justa, pero posibilidades tienen los tres (el Barça aun puede permitirse empate si los otros dos empatan, así que un 5% mas de posibilidades mínimo que tiene.... jeje), la copa es a un solo partido, puede pasar de todo, pero de nuevo, posibilidades tiene el Barça, al menos hay un 50-50.

Digo esto por que contempláis el peor escenario para el Barça (Champions para el R.Madrid, Liga para el R.Madrid y Copa para el Sevilla), pues yo he planteado otra posibilidad y es la que el R.Madrid no gane nada esta temporada, también puede pasar.

Tenemos estas posibilidades (yo me inclino por la primera, no por un dato objetivo, si no por un deseo jeje):

Madre mia que baja has puesto mi deseo preferido la penultima, y ni yo ni nadie sabe lo que pasara, yo y tu ya hemos puesto lo que queriamos que pasara.
dicanio1 escribió:

Y eso que tiene que ver..

Mírate la primera copa de Europa del Barcelona y dime contra quién narices jugo ,y así con alguna más..

:-?

Campeones de sus respectivas ligas .. q en aquella epoca solo iban los ganadores
ludwig escribió:Por cierto, final española, con solo un equipo ingles en octavos. Para que luego Mourinho critique la liga española. Solo hay que ver el nivel y quien ha sido campeon.

Yes y es más en los tres últimos años... tres campeones españoles y en la Uefa se puede dar el mismo caso. Podrían ser tres supercopas de Europa con dos equipos españoles. Mucha tela!!!!

Y tanto en Champions como en Europa Leaugue hasta el momento ( a espera de Sevilla, Villareal) los equipos españoles se han eliminado entre ellos.

Está es la liga más competitiva del mundo y con mayor calidad. Otra cosa que hablen de la liga como un ente, en calidad de cuidar los horarios, de dar facilidades a los aficionados... Entonces ahí si que es mejor la Premier.
elliachutodohot escribió:@kike17 penalty de ramos?espera..no estareis hablando de la dichosa foto de marras?

Asi es...Sinceramente no se como la gente puede pedir penalty [angelito]

@digi_viktor os entiendo perfectamente jaja,la verdad es que los 2 equipos merecen ganarla,un pelin mas el atleti porque ya van 3 finales y os habeis cargado a to lo gordo,pero el madrid a sabido sobreponerse del pozo en el que estaba y ha reinventado tanto el esquema tactico como su forma de jugar,quien iba a decir despues del primer clasico que ibamos a estar peleando por el doblete y en este estado de forma,para mi madrid y atleti los 2 equipos en mejor estado fisico de europa.

Está claro que cristiano no va a jugar mas hasta la final,y benzemá,puede que tambien,menos mal que Bale está en su mejor momento deportivo y que decir de lucas vazquez,para mí la rebelación de la liga junto con casemiro.
kike17 escribió:Asi es...Sinceramente no se como la gente puede pedir penalty [angelito]

Reglamento en mano yo diría que es penalty, ya que tocarla la toca y no es el balón el que va a la mano.
QuiNtaN escribió:
kike17 escribió:Asi es...Sinceramente no se como la gente puede pedir penalty [angelito]

Reglamento en mano yo diría que es penalty, ya que tocarla la toca y no es el balón el que va a la mano.

Primeramente la toca Keylor de cabeza, luego roza en Ramos. En esa misma acción, se ve como antes de que toca Ramos el balón, Agüero le está empujando con los dos brazos hacia atrás y cae bastante mal.

Pero solo queremos ver lo que se quiere ver. [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:

pero como va a ser penalti si estan fuera del area?de que sino el portero en vez de con los puños va con la cabeza?? jajaja vaya tela

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... to-5109442

de verguenza lo del sport,ya podeis decir de as y marca luego,pedir penalty en una accion FUERA DEL AREA
Bueno, dije penalty pero me refería a mano, si es dentro del área penalty y si es fuera falta.
QuiNtaN escribió:Bueno, dije penalty pero me refería a mano, si es dentro del área penalty y si es fuera falta.

para mi ni manos,vaya crack lograr tocar el balon con la mano ahi despues del empujon del kun,y de estar la cabez de keylor en medio,hacerlo aposta es de genios,jajaja
y repito,es fuera del area,sino keylor va con los puños,es de cajon digo yo
Que raro que el articulo no tenga firma ;)

Por cierto,como veis a Jesé? Yo creo que está tocado,ayer no jugó al 100%,será interesante ver el 11 para el domingo.

En estos momentos echo en falta un verdadero recambio de 9 para benzemá,chicharito vuelvee.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:
dicanio1 escribió:

Y eso que tiene que ver..

Mírate la primera copa de Europa del Barcelona y dime contra quién narices jugo ,y así con alguna más..

:-?

Campeones de sus respectivas ligas .. q en aquella epoca solo iban los ganadores

Se me olvidaba que es mejor el leistercer que el Manchester...campeones de nada ..

pero me recordó a la frase de Guardiola cuando ganó la champions y solo se enfrentó hasta semis contra campeones de liga...eso si la liga belga y tal...

cual será el cuento si ganamos la final contra el todopoderoso atlético ,lo digo porque gano al Barsa y bayern,,la verdad que estoy expectante..xdd

Lo importante que podemos ganar la 11...casi nada

PD..y sobre el penalti ,es mas penalti el cometido por el central del city,,Ramos se choca con Keylor y por lo tanto es involuntaria...
crazy2k4 escribió:para mi ni manos,vaya crack lograr tocar el balon con la mano ahi despues del empujon del kun,y de estar la cabez de keylor en medio,hacerlo aposta es de genios,jajaja

Habláis del empujón del Kun, pero qué empujón? Si sólo le apoya la mano levemente!

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160504/401563682965/el-penalti-de-ramos-que-nadie-vio.html
Imagen

impagable portada del sport de la temporada pasada,jajaja,hoy claro,el city es una banda,el año pasada era una trampa y sospechoso que les tocase al barcelona
Alguno necesita que se le explique la diferencia entre octavos y semis?
claro,en octavos es el coco y en semis es una banda,jaja vamos hombre,era una banda entonces,y hoy tambien,y ya esta
Para mi es roja a Ramos, claramente le golpea con el codo a Keylor en la cara, y por supuesto penalti aunque sea fuera del area.
Madre mia lo que hay que leer.

Qué va a decir el fracasado ese, si la única forma que tiene para que hablen de él es ser un bocazas, porque en lo suyo es lamentable xD
crazy2k4 escribió:claro,en octavos es el coco y en semis es una banda,jaja vamos hombre,era una banda entonces,y hoy tambien,y ya esta

No, en semis es el rival más fácil y en octavos hay muchos rivales más fáciles.
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:claro,en octavos es el coco y en semis es una banda,jaja vamos hombre,era una banda entonces,y hoy tambien,y ya esta

No, en semis es el rival más fácil y en octavos hay muchos rivales más fáciles.

Déjalo, no lo entienden ni lo entenderán
Sigo apostando por un City-Bayern en la final [fiu]

Me retiro de las apuestas por este año [facepalm] Respecto al fracaso absoluto del City me alegro por Guardiola, al menos los patriots caverneros no le exigirán ganarlo todo el año que viene y tal. 0 presión para Pep [fiu]
Que si, que cuando el Barça gana una UCL se enfrenta a los dioses y a los titanes de Europa, da igual que sean el Benfica, el Kaiserlautern o el Shaktar Donetsk, y cuando lo hace el Real Madrid no vale porque está amañada por Franco desde su tumba y los rivales son unas bandas de cuidado, como si te toca con el Bayern y el Dortmund. Que ya lo tenemos aprendido, que 5 valen más que 10.
Sería mejor argumentar en vez de usar falacias pero bueno.

Chatin escribió:Déjalo, no lo entienden ni lo entenderán

Más bien no quieren.
Defcon Norris escribió:
Sigo apostando por un City-Bayern en la final [fiu]

Me retiro de las apuestas por este año [facepalm] Respecto al fracaso absoluto del City me alegro por Guardiola, al menos los patriots caverneros no le exigirán ganarlo todo el año que viene y tal. 0 presión para Pep [fiu]

O sea que le van a hacer (como aquel que dice) un equipo nuevo ¿y no le van a meter presión?. Yo, sinceramente no sé en que pensáis cuando lo decís....

Por cierto, así como el que no quiere la cosa..... el Madrid jugó en Octavos contra la Roma, pero para los de mente fragil, incorrecta y mala, el Barcelona lo hizo contra el Arsenal, por aquellos entonces, tercero de la premier (un grupito de amiguetes), y al único que se ha enfrentado de su status, le ha mandado para casa.

El único que puede "quejarse" es el Atletico.
marx666 escribió:El 95% que hablan de Pep como entrenador no tienen ni idea de lo que ha hecho en el Bayern a nivel juego y estructura de equipo, simplemente se basan en lo que oyen y en 2 malos partidos puntuales en copa de europa contra barça y madrid.

Pero vamos que no me voy a quejar, es lo que reina en este país, el hablar sin tener ni idea.

Y Pep no está en esa final porque dios no ha querido, porque vamos, si el partido contra el Atletico termina 5-0 nadoe se extraña y es algo que ningún equipo, incluido Barcelona de la Msn ha logrado.

Desde luego que no todos tienen la suerte que tu camino a la final sean tres equipos por debajo del tercer puesto de sus ligas, que dificilmente pasarían una ronda de la Uefa a estas alturas.

Perdona, el Bayer tuvo mucho control y tal.. pero oportunidades claras.... ummm dos o tres.
marx666 escribió:El 95% que hablan de Pep como entrenador no tienen ni idea de lo que ha hecho en el Bayern a nivel juego y estructura de equipo, simplemente se basan en lo que oyen y en 2 malos partidos puntuales en copa de europa contra barça y madrid.

Pues hombre la vez que a Pepe le toco ese equipo al que le tocan los malos se llevo cinco y una humillación en su casa.
Pambalar escribió:Perdona, el Bayer tuvo mucho control y tal.. pero oportunidades claras.... ummm dos o tres.

Cuando el héroe del partido es el portero no es por 2 o 3 oportunidades.
Falkiño escribió:
flipe escribió:Hala Madrid coño!!!

Enhorabuena por el pase :P
Ahora te toca echarnos en cara el pase cuando discutamos XD

Gracias Falkiño!

La verdad es que ha sido una Europa League muy complicada, partidos muy sufridos contra duros rivales, y ahora en la final uno que no tiene nada que envidiar a los demás, pero bueno, mejor nos sabrá la copa [qmparto] [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
crazy2k4 escribió:para mi ni manos,vaya crack lograr tocar el balon con la mano ahi despues del empujon del kun,y de estar la cabez de keylor en medio,hacerlo aposta es de genios,jajaja

Habláis del empujón del Kun, pero qué empujón? Si sólo le apoya la mano levemente!

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20160504/401563682965/el-penalti-de-ramos-que-nadie-vio.html

Pues llevas razon para mi es mano clarisima como se puede apreciar en la foto

Imagen
david6666 escribió:Pues llevas razon para mi es mano clarisima como se puede apreciar en la foto

Imagen

Perdona, le da en el pecho.
DeEinde escribió:Que antifutbol has visto hoy? Pregunto.

Al algunos les sacas de meter a los once de debajo de la portería y se creen que están viendo baloncesto [qmparto] [qmparto]
Jar-Jar escribió:Pues si, muy bonito totodo y lo que queráis. Estamos en la final..... pero:

- Jugando así el Atletico nos pasa por encima en Milan
- Vale que teniamos a varios tocados, pero su fondo físico, es mejor que el nuestro
- No va a ser ni por asomo, una final como la de Lisboa, van a ir por el partido.
- Nosotros somos el Madrid, y eso es un plus que nadie tiene.

-No te preocupes no se jugara asi XD
-Claro , tambien tenian mejor fondo fisico en Lisboa, el madrid llego en la ruina a la final de Lisboa fisicamente y ya se ve quien llevo la manija todo el santo el partido hasta en la prorroga donde llegaron muertos , este año fisicamente estamos mejor.
-No va ser el mismo partido no, vamos sin sancionados y sobre todo no juega Casillas pa regalar goles [+risas]
Paso de leerme 70 paginas [reojillo]

Partido bastante aburrido el de ayer, en cambio con el del atlético disfruté bastante, a pesar de ser considerado el antifutbol, que paradoja [sonrisa]

Ojalá gane la champions el atlético (si no hay remedio vaya :( ), pero mucho me temo que el futbol control del madrid le hace favorito. Claro que tambien eran favoritos barça y bayern como rivales, no diré que el atlético tuvo suerte pero ... "i'm not saying it's aliens, but it's aliens" [poraki]
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... to-5109442

Para ser un paseo si que ha dolido el pase a la final en el Sport, tanto como para inventarse penaltis inexistentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... za-5109873

Lo dicho, es lo que pasa cuando cualquiera se puede hacer una cuenta de Twitter, que quedas en ridiculo rápidamente [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
es q la foto tienee guasa.

voy a jugar a persona q no vio el partido.

mano...pero pq el portero salta de cabeza en el area en vez de saltar con las manos?

o el partido es de paralimpicos con paralisiis del tren superior,o keikol tiene retraso cognitivo...o hagan sus apuestas,el retraso lo tienen en cierta redaccion catalana...
david6666 escribió:Pues llevas razon para mi es mano clarisima como se puede apreciar en la foto

Imagen

[facepalm], a veces no se si me queréis tomar el pelo.
flipe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arbitro-trago-penalti-ramos-ultimo-minuto-5109442

Para ser un paseo si que ha dolido el pase a la final en el Sport, tanto como para inventarse penaltis inexistentes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... za-5109873

Lo dicho, es lo que pasa cuando cualquiera se puede hacer una cuenta de Twitter, que quedas en ridiculo rápidamente [qmparto] [qmparto]

EN el salto de ramos tampoco ven el desplazamiento de Aguero con las 2 manos que hace que se pegue un hostia tremenda cuando salta, cae 2 metros mas alla [qmparto]
*No me había pasado porque desde ayer un archivo del carajo me estaba dando problemas en la papelera de reciclaje.

El Real Madrid clasificó con justicia sin hacer un juego precisamente vistoso, pero es que el City contagia a cualquiera con su racanería y pa' rematar hay que sumarle la apatía de Pellegrini que transmite de todo menos alegría en el banquillo. [+risas]

No tengo dudas de que en la final toda la presión recaerá en el Atlético de Madrid. Ya pueden decir misa algunos colchoneros reconocidos: perder otra Copa de Europa ante el eterno rival no lo sanarían ni todas las ligas ni todos los derbies del mundo que se ganaran después del 28 de mayo.

Me recuerda un poco al Valencia que ganó la Liga en 2002 y 2004 y que se le recuerda más por las finales de Champions que perdió en 2000 y 2001.
Miniviciao@ escribió:EN el salto de ramos tampoco ven el desplazamiento de Aguero con las 2 manos que hace que se pegue un hostia tremenda cuando salta, cae 2 metros mas alla [qmparto]

Vídeo de eso? Yo no tengo el mismo vídeo.
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el salto de ramos tampoco ven el desplazamiento de Aguero con las 2 manos que hace que se pegue un hostia tremenda cuando salta, cae 2 metros mas alla [qmparto]

Vídeo de eso? Yo no tengo el mismo vídeo.

Mira un gif que hay por ahi y lo veras, en la foto del sport ya se ve cuando Aguero lo empuja en el salto,mira donde tiene las dos manitos, Ramos se da una hostia del copon, ni en Inglaterra le buscaron pelos a esa jugada, lo mal arbitrado del partido pa mi fue una expulsion Lucas vazquez, una entrada de asesino total, de romper la tibia y el perone de Sterling, se le aparecio la virgen al chabal por suerte, porque lo ha podido mandar al quirofano de cabeza.
Joder ya estáis con los arbitros, manos y penaltis. Ya está, ya pasó, pero ya está y ya pasó con todos los equipos también eh, os quiero ver, o mejor dicho no os quiero ver, largando de ligas preparadas para el Barça o estar con tonterías de que nos benefician.
Miniviciao@ escribió:Mira un gif que hay por ahi y lo veras, en la foto del sport ya se ve cuando Aguero lo empuja en el salto,mira donde tiene las dos manitos, Ramos se da una hostia del copon, ni en Inglaterra le buscaron pelos a esa jugada, lo mal arbitrado del partido pa mi fue una expulsion Lucas vazquez, una entrada de asesino total, de romper la tibia y el perone de Sterling, se le aparecio la virgen al chabal por suerte, porque lo ha podido manda quirofano de cabeza.

No lo veo macho, si le roza justo justo [facepalm]

Video del empujón que casi manda a Ramos a la grada [facepalm] https://video.twimg.com//ext_tw_video//727962733304516613//pu//vid//1280x720//MQ-Pu8UvmF0z6cbd.mp4
12888 respuestas