Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Se adelanta el liverpool pero no veo al villarreal sin marcar la verdad...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia QUE PUTO PARTIDAZO!!!!
Joder, que diferencia estos partidos con los de Champions sinceramente, esto da gusto verlo

Vamos, a por el segundo ya
18.000 entradas para cada equipo en Milán, 44.000 se quieren quedar los de la uefa.
Menuda puta mafia.
Al sevilla si q lo veo favorito ... al villarreal se lo veo complicado, el liverpool creo q esta muchisimo mejor.. y sinceramente.. se merecieron ganar aqui.
Puta hostia perdonando el 2-0

Partido cerrado decia alguno en Liverpool [+risas] [facepalm]
Me sabe fatal por el Villareal, pero dudo que salgan vivos de Anfield... Y a mi personalmente, tanto el Liverpool como Klopp... Me hacen tilin [amor]
Joder que enchufado esta el liverpool
currante007 escribió:Joder que enchufado esta el liverpool

EN Anfield en Europa es asi, por eso decia que el partido iba ser de ritmo.
Debe de ser espectacular Anfield como jugador con el público a un metro xD... Es un espectáculo Kloop en la banda...
Yo no me moriré sin meterme en ese estadio... Así de claro.
A ver si hay suerte y hoy puede pasar el Villarreal!!
jjjjajajajajajja me parto con Klopp vaya caras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debería haber multicámara de estas como las de la F1... para poner la de Klopp en una ventana xDD.
Soldado no acaba este partido xD
Que no se queje SOldado que vaya leña esta dando
Miniviciao@ escribió:Que no se queje SOldado que vaya leña esta dando

Es de los jugadores que mas asco me dan, me alegro de que no haya ganado nunca un título importante, vaya un cerdaco, y fuera del campo ya ni comentar xD
El Sevilla lo ha encarrilado mucho ya con el gol, asi que a ver el Pool - Villarreal.

PD: el gafismo que tengo es increible, lo siento sevillistas [360º]
El villarreal debe ser rapido en las contras y se dedica a sobar el balon
Empata el Shakhtar, que vayan con cuidado.
-Alex escribió:Empata el Shakhtar, que vayan con cuidado.

Joder.. el empate estaba 1-5 en el descanso hace un rato xD...
Segundo de Gameiro.
A todo esto no me quiero imaginar que hubiera pasado si el Shakhtar hubiera mantenido a Alex Teixeira hasta final de temporada.
como me gustaría visitar Anfield
Y decían por el Hilo que Gameiro con el temporadon que está haciendo iba a aceptar venirse al FCB a comerse los mocos en el mejor momento de su carrera... Esta es que si.

El Barcelona fichará a Lucas Pérez o uno similar y a tirar millas. Fichajon del 15. Made in Bartolo.
El Sevilla tiene una gran flor en el culo que le sale todo bien.

Todo meno el inexplicable caso de no ganar ni un solo partido fuera de casa....
3-1 de Mariano, el Sevilla ya esta en la final.
Y el Villareal esta flojeando mucho en los ultimos minutos.... veremos a ver como sale eso.
2-0 del Liverpool, se huele la maldición de las semis.
Dios, si antes hablo..............................
YESSSSSSSSSSSSSS!!!!

Bueno a ver si el villarreal juega un poco, porque vaya partido lleva...metido en la cueva.

jajajjajajaja vaya caras Klopp parece un ogrooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sufriendo mucho el Villareal. La putada es que con el gol, nos quedamos sin prórroga de este maravilloso partido. Increíble el giro que le ha dado Klopp al Liverpool. Los he seguido bastante este año, y parecen otro equipo. Por cierto SE ME CAEN LAS PELOTAS AL SUELO cada vez que cantan el Fields of Athenry... Misma canción que nos cantaron los fans de Irlanda en la última Euro... Pelos de punta de verdad
Vaya ambientazo en Anfield, como cantan todos a la vez....
Vaya moco de gol, a ver ahora el Villarreal si empieza a jugar para meter su golito.
Por lo menos con Trigueros han ganado un poco de profundidad.
Menudo baño del liverpool. Q bueno q es klopp como entrenador joder..
Victor Ruiz expulsado, ahora si que lo tienen jodido.
Pos tampoc creo q sea pa expulsarlo ni mucho menos.. la falta es clara pero llega tarde al balon y lo pisa...
txusko escribió:Pos tampoc creo q sea pa expulsarlo ni mucho menos.. la falta es clara pero llega tarde al balon y lo pisa...

Era segunda amarilla, no ha sido roja directa.
Al menos el Vilareal sigue necesitando solo un gol
Madrebmia el villarreal es el city español
vaya paliza se han llevado de Anfield...
Pues que gane la UEL el Sevilla.
GOOOOOOOL

Vaya un meneo desde el minuto 1, que mal planteado por parte del Villarreal

No es fuera de juego, habia uno del Villarreal rompiendolo
Y asi es como se juega una competicion europea. Ir a por el tercero en lugar de sestear con el resultado. El liverpool es un grande
Según el Marca no ha sido fuera de juego, yo no estoy viendo, era o no?
El partido ha sido un repaso, no han tenido ni que tirar de epica como contra el Dortmund.

@vitton donde estas? [+risas] [+risas] [+risas]
Nops.. hay uno del virrareal sentado en la linea de fondo mirando la jugada [facepalm]
12888 respuestas