Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
Si, sobre todo el Cholo, en cuartos llorando que si molestaban en la Champions, que la liga estaba preparada para el Madrid, o esa falsa modestia de soltar "Hemos conseguido el objetivo de ser terceros" cuando estaban como serios candidatos a ella. TODOS los entrenadores tienen sus frases y sus meteduras de pata. Pero la cuestion es que yo le he respondido de aficionado a aficionado, que vengas a meter aqui a los entrenadores, como que no pega.[/
Pega cuando estabais debatiendo que la champions se perdió por el tiempo añadido. Cuando se perdió en mi opinión por malgastar un cambio al principio del partido que era evitable.
Pero explícame cómo funciona esto, de los árbitros si se puede hablar, pero no de la alineación?

Te explico como funciona, que vengas a mencionar "Si sobretodo los que mencionan a tal árbitro de unas semifinales", en relación a las quejas de un entrenador como que no PEGA en el debate de PERDIDA DE TIEMPO. De la alineacion puedes hablar lo que te de la gana, pero ya que me pides que te explique las cosas, hay un concepto que se llama contexto, es aquel en el que un determinado tema o circunstancia, no deberias meter con calzador algo que es irrelevante en ese contexto o circunstancia. Si van a aportar algo, bienvenido sea, pero repito, que vengas a mencionar los lloros de los entrenadores en tal o cual semifinal, como que NO PEGA. Que me digas que se pudo ahorrar un cambio, ok, pero el anterio comentario...
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:
Si, sobre todo el Cholo, en cuartos llorando que si molestaban en la Champions, que la liga estaba preparada para el Madrid, o esa falsa modestia de soltar "Hemos conseguido el objetivo de ser terceros" cuando estaban como serios candidatos a ella. TODOS los entrenadores tienen sus frases y sus meteduras de pata. Pero la cuestion es que yo le he respondido de aficionado a aficionado, que vengas a meter aqui a los entrenadores, como que no pega.[/
Pega cuando estabais debatiendo que la champions se perdió por el tiempo añadido. Cuando se perdió en mi opinión por malgastar un cambio al principio del partido que era evitable.
Pero explícame cómo funciona esto, de los árbitros si se puede hablar, pero no de la alineación?

Te explico como funciona, que vengas a mencionar "Si sobretodo los que mencionan a tal árbitro de unas semifinales", en relación a las quejas de un entrenador como que no PEGA en el debate de PERDIDA DE TIEMPO. De la alineacion puedes hablar lo que te de la gana, pero ya que me pides que te explique las cosas, hay un concepto que se llama contexto, es aquel en el que un determinado tema o circunstancia, no deberias meter con calzador algo que es irrelevante en ese contexto o circunstancia. Si van a aportar algo, bienvenido sea, pero repito, que vengas a mencionar los lloros de los entrenadores en tal o cual semifinal, como que NO PEGA. Que me digas que se pudo ahorrar un cambio, ok, pero el anterio comentario...

Pegan por qué se está mencionando la labor del arbitro. Y ahora va a ser que solo llora ese entrenador y no los aficionados.
Y si en un partido parece correcta a los aficionados, en otro partido tampoco se debería discutir o viceversa. Que aquí el defender a tal o cual es selectivo.
Y el contexto es fácil de comprender.
Y si quieres comentar sobre pérdidas de tiempo, 5 minutos es raro verlos aunque hayan cambios, expulsiones y pérdidas de tiempo e incluso lesiones.
eR_XaVi escribió:Y si en un partido parece correcta a los aficionados, en otro partido tampoco se debería discutir o viceversa. Que aquí el defender a tal o cual es selectivo.
Y si quieres comentar sobre pérdidas de tiempo, 5 minutos es raro verlos aunque hayan cambios, expulsiones y pérdidas de tiempo e incluso lesiones.

5 minutos de descuento es raro verlos AQUI en España. En EUROPA no es raro, es habitual según las circunstancias. Deberías de ver otras ligas y así verías las similitudes y diferencias a la hora de jugar, arbitrar, etc..
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:Y si en un partido parece correcta a los aficionados, en otro partido tampoco se debería discutir o viceversa. Que aquí el defender a tal o cual es selectivo.

5 minutos de descuento es raro verlos AQUI en España. En EUROPA no es raro, es habitual según las circunstancias. Deberías de ver otras ligas y así verías las similitudes y diferencias a la hora de jugar, arbitrar, etc..

Dime partidos de champions que se hayan dado 5 minutos. Por qué ya te aseguro que no abundarán y en una final menos.
5 minutos son excesivos. Pero teniendo en cuenta esa fea costumbre del Atleti de perder tiempo lo mínimo serían 3 y por mucho que me joda el Madrid se mereció ganar esa final, y la ganó.

Este año no se merece ni haber llegado a semis, pero bueno.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Dime partidos de champions que se hayan dado 5 minutos. Por qué ya te aseguro que no abundarán y en una final menos.

La media se situa en casi 4 minutos. A poco que el árbitro considere que se ha perdido tiempo de más, lo va a sumar si es coherente.
Miniviciao@ escribió:EL problema del Atletico en la final no fue perder tiempo, sino la falta de ambición de ir a matar el partido.

La falta de ambición no les privó de la victoria, sino que mantuvo las posibilidades hasta el minuto 93. Si hubieran salido al ataque hubiera pasado cualquier cosa, y aún así el Atleti tuvo suerte antes del 93 porque hubo muchas ocasiones clarísimas de gol que desperdició, entre otros, Bale.

Es su fútbol, les gustará a los aficionados del Atleti, pero les funciona.
drakkonbart escribió:
La media se situa en casi 4 minutos. A poco que el árbitro considere que se ha perdido tiempo de más, lo va a sumar si es coherente.

Sigo reiterando, dime partidos de 5 minutos.
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Reiterate, reiterate, no ha más ciego que el que no quiera ver...

http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015769_fr.pdf [facepalm]
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015752_fr.pdf [facepalm]
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015736_fr.pdf [facepalm]
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015742_fr.pdf [facepalm]

EJEM, SOLO EN ESTA EDICION DE CHAMPIONS. [rtfm]

Haberlos, los hay, no es lo más habitual, pero los hay.
Por primera vez defendere al Madrid xD, la mayoria dicen que lo justo hubieran sido 3 minutos, pero es que da lo mismo el gol fue en el 92 y 50 segundos o asi, con lo cual da igual, y sin ir mas lejos el año pasado contra la Juve el 1-3 creo que fue en el 97 xD.
drakkonbart escribió:
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Reiterate, reiterate, no ha más ciego que el que no quiera ver...

http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015769_fr.pdf [facepalm]
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015752_fr.pdf [facepalm]
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015736_fr.pdf [facepalm]
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015742_fr.pdf [facepalm]

EJEM, SOLO EN ESTA EDICION DE CHAMPIONS. [rtfm]

Haberlos, los hay, no es lo más habitual, pero los hay.

Leyendo la crónica del Sevilla - Juventus ya dicen que dieron más tiempo del que tocaba (Ya que mirara remató con el tiempo pasado y según la ficha fue de 5'03) y en otro partido se metió un gol en el descuento. Vamos que de esos 2 partidos no se dieron los 5 minutos. Pero vale, si. 4 partidos en toda una edición.
Game Cube escribió:
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:Yo quiero que la gane el Atlético, creo que se la merece por lo que ocurrió hace 2 años y también porque creo que tiene mejor plantilla que entonces

¿Qué pasó hace 2 años? El AT no chutó ni una vez a puerta. El gol que metieron fue una mandarina que se tragó el "Santo".

El Madrid se mereció ganar esa final de principio a fin, y por suerte, así fue.

Que paso? Hace falta que te lo recuerde? El 4° árbitro saco una tablilla en la que irónicamente ponía " hasta que marque el madrid" y pasado el minuto 93 injustamente un corner salta un cabezón y empata el partido cuando ya tenía que haber pitado el árbitro. No tengo nada más que añadir xD

Si, puedes añadir que estas mintiendo, probablemente de manera deliberada.

Imagen
Le pones esa imagen a un colchonero y lo rompes por dentro. Tipo Ralph más o menos xDDDDDD
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Toma, uno de 6 XD

http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015781_fr.pdf
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
drakkonbart escribió:

Toma, uno de 6 XD

http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2016/2015781_fr.pdf

Yo creo que actualmente es más difícil de hecho un partido de 90 minutos [poraki]
Falkiño escribió:Yo creo que actualmente es más difícil de hecho un partido de 90 minutos [poraki]

Es que ademas, mirando aquella final se jugaron, contando la prorroga, 74,15 minutos de juego real, en el partido ese que enlazo fueron 58,13, y aun así alguno viene a decir que aquel descuento era para favorecer al Madrid [carcajad]
flipe escribió:
Falkiño escribió:Yo creo que actualmente es más difícil de hecho un partido de 90 minutos [poraki]

Es que ademas, mirando aquella final se jugaron, contando la prorroga, 74,15 minutos de juego real, en el partido ese que enlazo fueron 58,13, y aun así alguno viene a decir que aquel descuento era para favorecer al Madrid [carcajad]s

Por eso digo @flipe , nos quejamos del descuento y sé que el debate era sobre eso, pero vamos yo quise dar la puyita con lo otro. Mucho hablar de descuentos, pero de los 90 minutos de juego reales que debiera haber nunca se dice nada xD

Yo de hecho haría una modificación al reglamento del fútbol: cada partido, el reloj marca 90:00 y en cuanto empieza, éste comienza una cuenta atrás hasta 00:00. Cada vez que el balón esté parado, ya sea en un penalty, falta, saque de puerta o banda o un jugador en el suelo y el juego parado, el reloj se congela; y se reactiva en cuanto el juego se reactive, lo mismo para los cambios. Y por supuesto, elimino el descuento.
Así todos los partidos son 90 minutos REALES, acabamos con las trampas, simulaciones y guerra sucia para perder tiempo (desaparición de recogepelotas y segundos balones en el terreno de juego incluidos) y todos ganamos en juego, que de eso va.
Vamos, como en baloncesto o en los FIFA antiguos jaja. Es que así debería ser, porque hay ciertos equipos con los que se juega parte y media en vez de dos partes, y luego se echan las manos a la cabeza cuando les meten 5 de añadido.

Lo que me parece increíble es que dos años después todavía sigan diciendo que Ramos marcó el gol porque el árbitro puso 5 de añadido. Madre mía...
Senegio escribió:Vamos, como en baloncesto o en los FIFA antiguos jaja. Es que así debería ser, porque hay ciertos equipos con los que se juega parte y media en vez de dos partes, y luego se echan las manos a la cabeza cuando les meten 5 de añadido.

Lo que me parece increíble es que dos años después todavía sigan diciendo que Ramos marcó el gol porque el árbitro puso 5 de añadido. Madre mía...

Es la única solución que veo. Se acabarían los desmayos en cuanto uno de los equipos va ganando, los cambios con el típico jugador que camina como un zombi del RE a la zona de banda; los saques de puerta donde el portero primero se hace 37 selfis al lado del balón antes de sacar y hasta la generación espontánea de balones en los pies del Cholo.
Se podria arreglar de muchas formas el perder tiempo (faltas de equipo, amonestaciones por reiteracion de faltas personal, ser atendido SIEMPRE fuera del terreno de juego y dejar a tu equipo con 10 durante un minimo de minutos, recogepelotas menos "caseros", etc...). Pero parar el tiempo en futbol es una locura, llegarian los jugadores a la segunda mitad completamente fundidos, no lo compareis al baloncesto, hockey y demas deportes donde se juegan 4 partes de 10 minutos y 2 partes de 20 respectivamente, con cambios ilimitados, tiempos muertos, etc...El tiempo debe correr, igual que en rugby, solo que el futbol debe aprender todavia muuuuuchas cosas antes de otros deportes para evitar ser lo marrullero que es.
flipe escribió:

Es que ademas, mirando aquella final se jugaron, contando la prorroga, 74,15 minutos de juego real, en el partido ese que enlazo fueron 58,13, y aun así alguno viene a decir que aquel descuento era para favorecer al Madrid [carcajad]

Yo ya lo he dicho unos post antes que el Atlético no la perdió por el descuento, la perdió sobretodo por la gilipollez de Costa, que les costó el acabar el partido todos muertos.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Yo ya lo he dicho unos post antes que el Atlético no la perdió por el descuento, la perdió sobretodo por la gilipollez de Costa, que les costó el acabar el partido todos muertos.

Perdio por marcar gol o mas bien se lo metio casillas, y dedicarse a estar replegado todo el partido, es muy complicado ganar una final asi , casi le sale, pero la cutrez no tuvo recompensa, supongo que habra aprendido la leccion y si marcan iran por el segundo gol...la falta de ambicion pa mi del Cholo en ese partido, fue lo que les enterro, con un 2-0 no habria remontada posible, habria acabado 2-1 y la copa en el calderon.
Vaya vaya vaya... apareció por aquí el que estaba emocionado nombrándome después del Pool - Villarreal. ¿Por qué no me invocaste el pasado miércoles? [poraki]
vittton escribió:Vaya vaya vaya... apareció por aquí el que estaba emocionado nombrándome después del Pool - Villarreal. ¿Por qué no me invocaste el pasado miércoles? [poraki]

Desapareci del cabreo cuando vi el atraco historico de la primera parte, dije ciao, esto le ocurre al Madrid o el barsa, y si esta hablando semanas del atracazo [+risas] [+risas] hacia que no veia una cosa igual en una final, vamos ni lo recuerdo [facepalm]
[facepalm] Lo que tiene el fanatismo...
Marcar poco antes del 93', menudo robo, un árbitro imparcial hubiese pitado el final en el 89' o incluso el 85' por si acaso.
No se cuál será la media pero 2, 3 minutos de descuento es lo normal sin que haya pasado nada raro, con cambios, alguna posible interrupción algo más larga de lo habitual y/o las probables perdidas de tiempo del atlético y ahí estan los 5 minutos de descuento.
El Madrid se mereció la final contra el Atlético, hay que asumirlo de una vez, en los 90 minutos fueron los únicos que jugaron algo a fútbol y solo tuvieron que remontar por culpa cantadillas, haciendo Ramos el gol en el tiempo reglamentario y con los 5 minutos de descuento muy bien aplicados. Todo lo demás es fanatismo culé.

De hecho, esa Champions fue bastante más merecida que esta undécima que viene, dónde el camino de rosas hasta la final ha sido algo inaudito, ojalá el año que viene se invierta la potra a favor del Barça.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí el Madrid mereció la final de Lisboa, que quieres que te diga. En una final hay que poner algo más, ser más bravo, y el Atlético eso no lo tiene. Y lo veremos en Milán, ya veréis. Mucho oficio, mucha garra... Pero la valentía para someter a tu rival no la tienen. A base de contras y que se te aparezca la virgen te puede pasar de vez en cuando, pero eso no vale siempre. Y el cartucho potra+aparición mariana ya la tuvieron en Munich.
El equipo Español ganara al que parece extranjero...el blanco al de rayas....
No hay nadie no fanático del Barça o del Atleti que dude que el Madrid fue el mejor equipo del mundo en la 13/14, que no ganó el triplete de milagro, porque se lesionó Jesé cuando estaba on fire y se quedó algo corto de plantilla. Pero vamos, en champions fue un paseo, no recuerdo tanta superioridad en esta competición. Sólo Casillas le puso algo de emoción en la final. El centro del campo Di María-Alonso-Modric es de lo más bestia que se vio jamás. Una pena que Florentino se lo cargara.

Los del Atleti ya se están poniendo el traje de pupas, pero de momento ya ha salido Koke diciendo que el Madrid no ha jugado contra campeones (ellos tampoco, porque encerrarse y pegar pelotazos no es jugar) y el Cholo diciendo que el Madrid ha jugado a la contra toda la competición, o sea que o vio los partidos emporrado o quiere provocar. En el Madrid mejor que estén tranquilos y no entren. Que los del Atleti se flagelen ellos solos y se monten sus pelis.
victorixi escribió:El equipo Español ganara al que parece extranjero...el blanco al de rayas....

Por jugadores nacionales en el once inicial, el equipo blanco sería el extranjero y no el de rayas [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:El equipo Español ganara al que parece extranjero...el blanco al de rayas....

Por jugadores nacionales en el once inicial, el equipo blanco sería el extranjero y no el de rayas [carcajad] [carcajad] .

Por jugadores en el 11 inicial Madrid, Barcelona y Atlético son extranjeros [Ooooo]

EDIT: Varane lesionado. Maravilloso. Este tío siempre se lesiona en los momentos importantes, no sé cómo lo hace xD
¿No pueden adelantar la final de la champions 3 o 4 días?. Lo digo porque a este paso el Madrid juega con el castilla.

Ahora que se destapan tantos casos de corrupción, de empresas offshore y eso, por favor, investiguen a Sanitas y que la investigación la lleve Iker Jiménez.
A mi me hace mucha gracia que estén 2 semanas parados con un plan específico, y vayan y se lesionen xD. Nunca lo entenderé. Pasan jugadores y más jugadores, y las lesiones siguen. O tenemos muy mala suerte fichando, o hay más gente que tiene la culpa
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:A mi me hace mucha gracia que estén 2 semanas parados con un plan específico, y vayan y se lesionen xD. Nunca lo entenderé. Pasan jugadores y más jugadores, y las lesiones siguen. O tenemos muy mala suerte fichando, o hay más gente que tiene la culpa

yo creo que tienen la culpa los jugadores en parte porque como no hay partido en 2 semanas a saber que haran con su tiempo, y en parte de los medicos claro que en el Madrid es una utopia.
Senegio escribió:
EDIT: Varane lesionado. Maravilloso. Este tío siempre se lesiona en los momentos importantes, no sé cómo lo hace xD

Peperramismo.
Tampoco habia muchas dudas sobre quienes iban a ser los titulares, lo malo es que haya algun contratiempo o tengamos que amarrar el resultado con Danilo.

5 dias para el partido mas importante del año, a disfrutar de esta semana chavales.
bimbocao escribió:No hay nadie no fanático del Barça o del Atleti que dude que el Madrid fue el mejor equipo del mundo en la 13/14, que no ganó el triplete de milagro, porque se lesionó Jesé cuando estaba on fire y se quedó algo corto de plantilla. Pero vamos, en champions fue un paseo, no recuerdo tanta superioridad en esta competición. Sólo Casillas le puso algo de emoción en la final. El centro del campo Di María-Alonso-Modric es de lo más bestia que se vio jamás. Una pena que Florentino se lo cargara.

Los del Atleti ya se están poniendo el traje de pupas, pero de momento ya ha salido Koke diciendo que el Madrid no ha jugado contra campeones (ellos tampoco, porque encerrarse y pegar pelotazos no es jugar) y el Cholo diciendo que el Madrid ha jugado a la contra toda la competición, o sea que o vio los partidos emporrado o quiere provocar. En el Madrid mejor que estén tranquilos y no entren. Que los del Atleti se flagelen ellos solos y se monten sus pelis.

Y tú no buscas provocar diciendo que su juego no es jugar?
Al Atletico le faltaba Costa, que eso nunca se recuerda, con Costa en el 11 ese Atletico estoy seguro que era campeón de Europa.
Hola. Igual lo ha preguntado alguien ya, pero siento decir que no me apetece buscarlo. Resulta que este fin de semana voy a Madrid para la final y me gustaría saber si aparte de en los estadios, ponen en algún otro sitio pantalla gigante. En principio me da igual la zona porque no soy de ningún equipo, pero preferible en zona madridista gracias.
marx666 escribió:Al Atletico le faltaba Costa, que eso nunca se recuerda, con Costa en el 11 ese Atletico estoy seguro que era campeón de Europa.

Al Real Madrid le faltaba Diego López, creo que eso nunca se recuerda, fuimos a la final sin portero.
Yo solo espero que sea una gran final para ver. Que gane quien tenga que ganarla pero que sea entretenida, que para algo muchas finales de las champions se recuerdan en el tiempo por su espectáculo.
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que sea una gran final para ver. Que gane quien tenga que ganarla pero que sea entretenida, que para algo muchas finales de las champions se recuerdan en el tiempo por su espectáculo.

Hombre no sé, tanto como muchas...
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que sea una gran final para ver. Que gane quien tenga que ganarla pero que sea entretenida, que para algo muchas finales de las champions se recuerdan en el tiempo por su espectáculo.

Hombre no sé, tanto como muchas...

Pues en los últimos años, casi todas han tenido su punto de emoción y no han sido tostones épicos. Mismo la champions del Chelsea con Drogba sacándosela, la del Madrid empatando en el descuento, la del Liverpool, la del Barcelona contra el Arsenal, que aunque fue con uno menos toco tirar casi de épica por qué no quería entrar la pelota.
Pero vamos tampoco pido que todas las finales sean como la del Liverpool.
eR_XaVi escribió:Pues en los últimos años, casi todas han tenido su punto de emoción y no han sido tostones épicos. Mismo la champions del Chelsea con Drogba sacándosela, la del Madrid empatando en el descuento, la del Liverpool, la del Barcelona contra el Arsenal, que aunque fue con uno menos toco tirar casi de épica por qué no quería entrar la pelota.

Emoción tienen todas, es la competición más importante a nivel de clubes de Europa y la final es el partido más importante. Pero vamos, de algunos ejemplos que citas yo recuerdo aburrirme durante el 80% de los partidos: la del Bayern-Chelsea mismamente.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Pues en los últimos años, casi todas han tenido su punto de emoción y no han sido tostones épicos. Mismo la champions del Chelsea con Drogba sacándosela, la del Madrid empatando en el descuento, la del Liverpool, la del Barcelona contra el Arsenal, que aunque fue con uno menos toco tirar casi de épica por qué no quería entrar la pelota.

Emoción tienen todas, es la competición más importante a nivel de clubes de Europa y la final es el partido más importante. Pero vamos, de algunos ejemplos que citas yo recuerdo aburrirme durante el 80% de los partidos: la del Bayern-Chelsea mismamente.

Pues a mí justamente la del Bayern - Chelsea me gusto. Mismo la que me pareció un Toston fue el Ínter - Bayern que lo vi repetido y di gracias de haber cambiado el día de vacaciones que tenía para verlo.
bimbocao escribió:No hay nadie no fanático del Barça o del Atleti que dude que el Madrid fue el mejor equipo del mundo en la 13/14, que no ganó el triplete de milagro, porque se lesionó Jesé cuando estaba on fire y se quedó algo corto de plantilla. Pero vamos, en champions fue un paseo, no recuerdo tanta superioridad en esta competición. Sólo Casillas le puso algo de emoción en la final. El centro del campo Di María-Alonso-Modric es de lo más bestia que se vio jamás. Una pena que Florentino se lo cargara.

Ahora resultarás que el jugador clave era Jesé.
No ganasteis la Liga porque no os la merecisteis nada mas, por cierto ¿no reucerdas tanta superioridad, un paseo?

Te recuerdo ue el Dortmund no os eliminó de puro milagro y eso que se presentó en el Bernabeu con un montón de bajas, o que en la final empatasteis en el 92, si a eso a ti te parece una superioridad aplastante, a saber que te pareció lo del Barça la temporada pasada, por cierto, con Liga incluida.
Hereze escribió:

No ganasteis la Liga porque no os la merecisteis nada mas, por cierto ¿no reucerdas tanta superioridad, un paseo?

Te recuerdo ue el Dortmund no os eliminó de puro milagro y eso que se presentó en el Bernabeu con un montón de bajas, o que en la final empatasteis en el 92, si a eso a ti te parece una superioridad aplastante, a saber que te pareció lo del Barça la temporada pasada, por cierto, con Liga incluida.

Por eso Jesé es el jugador insignia para la euro...
Hereze escribió:

No es momento para hablar del Barça este hilo a 5 días de la final madrileña. Mejor no seguir con este tema. Cada uno contento con sus champions y a disfrutar el sábado.
12888 respuestas