Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

flipe escribió:
sunRise escribió:
flipe escribió:Pero no entreis al trapo, si solo vienen a ver si salta alguien, ademas con los mismos argumentos aburridos de siempre, da igual que se peguen dos años sin postear en estos hilos, ni por esas se reciclan [maszz]

Joder Flipe no generalices de esa manera compañero... que muchos levamos años aguantando al Finlandés... al special ONE y los partidos con 10 xDD. Aquí los argumentos aburridos están en los dos lados...

Quien es el finlandes? xD

@hereze si de los arbitros podeis hablar, de hecho ayer ya dije que el arbitro la cago en el gol y que podia ser penalty, pero es que llevas todo el dia con los arbitros [+risas]

y aún me quedan 7 años hasta igualar lo vuestro con Ovredo. XD XD XD
pasnake escribió:@crazy2k4
Cambiate la firma , te falta una copa de europa, primer aviso :o

Report@ale...... cawento cawento cawento cawento
flipe escribió:
sunRise escribió:
flipe escribió:Pero no entreis al trapo, si solo vienen a ver si salta alguien, ademas con los mismos argumentos aburridos de siempre, da igual que se peguen dos años sin postear en estos hilos, ni por esas se reciclan [maszz]

Joder Flipe no generalices de esa manera compañero... que muchos levamos años aguantando al Finlandés... al special ONE y los partidos con 10 xDD. Aquí los argumentos aburridos están en los dos lados...

Quien es el finlandes? xD

@hereze si de los arbitros podeis hablar, de hecho ayer ya dije que el arbitro la cago en el gol y que podia ser penalty, pero es que llevas todo el dia con los arbitros [+risas]

El Noruego perdón xDDD, lo mismo da xDD. Iba a tener la misma cara de empanao igual xD.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4

Vamos, que se ha hecho popo y quiso lanzar el 5nto para despues vendernos su pelicula de Spielberg de que tuvo una vision mientras iba al baño por la tarde.

no,popo te has hecho tu al ver que lo metia y se quitaba la camiseta para que le pudieras ver sus abdominales,jajajaja xD
Hereze escribió:la responsabilidad de ayer de CR era muy baja, si fallaba noi pasaba nada, el que le puso valor fue Lucas Vazquez.

por cierto, si ayer al Madrid le hubiese pasado igual que a Portugal y hubiera perdido antes deque CR lanzara el suyo ¿que dirias? cuéntyales ese rollo a los portugueses que seguro que piensan lo mismo que tú.

Cualquier penalti, en una tanda es jodido, muy jodido. Pero el último no es menos que el primero en cuánto a presión (diría que incluso más) e importancia. Que le pregunten a Juanfran (con todos mis respetos, por supuesto)

Hay jugadores que se borran directamente de lanzar penaltis y hay otros que le echan más pelotas y los marcan.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:la responsabilidad de ayer de CR era muy baja, si fallaba noi pasaba nada, el que le puso valor fue Lucas Vazquez.

por cierto, si ayer al Madrid le hubiese pasado igual que a Portugal y hubiera perdido antes deque CR lanzara el suyo ¿que dirias? cuéntyales ese rollo a los portugueses que seguro que piensan lo mismo que tú.

Cualquier penalti, en una tanda es jodido, muy jodido. Pero el último no es menos que el primero en cuánto a presión (diría que incluso más) e importancia. Que le pregunten a Juanfran (con todos mis respetos, por supuesto)

Hay jugadores que se borran directamente de lanzar penaltis y hay otros que le echan más pelotas y los marcan.

El penalti de Juan Fran curiosamente lo iba a lanzar Carrasco... que le dijo a Ortega que nanai de la película... que no se veía el con confianza/fuerzas etc.. xD
Hereze escribió:
bimbocao escribió:No creo que la mecánica de una tanda de penaltis haya que explicarla, pero vamos, hasta un niño de 3 años entiende que conforme avanza una tanda mas responsabilidad y presión tienes. El que se coge el 5º penalti es el que mas de responsabilidad carga sobre sus espaldas, acabe yendo como acabe yendo la tanda. Pero bueno, explicarle eso a haters de CR7 es perder el tiempo.

la responsabilidad de ayer de CR era muy baja, si fallaba noi pasaba nada, el que le puso valor fue Lucas Vazquez.

En vuestro universo ya sé que CR7 es una escoria que no debería vivir, pero estaría bien que fuerais conscientes de que eso es vuestro universo, no el real o el de los madridistas. Ahora mismo el madridismo no piensa en si CR7 hubiera fallado y los culés hubieran fallecido de felicidad, el madridismo ahora está celebrando la 11ª.
mr.siniestro escribió:

es que entramos en el terreno de la especulación, si Lucas Vazquez hubiera fallado el primero a lo mejor Juanfran con mucha menos presión hubiese marcado el suyo, no es lo mismo empezar una tanda a remolque que sabiendo que tienes un fallo de margen.
No, perdona.

Jodido es ser le último lanzador sabiendo que si la metes, sigue la tanda y que si fallas te vas a la puta calle, como le pasó a Ramos en Madrid contra el Bayern.....

Lo de Cristiano, si fallaba no pasaba nada y seguía la tanda...
sunRise escribió:
mr.siniestro escribió:

El penalti de Juan Fran curiosamente lo iba a lanzar Carrasco... que le dijo a Ortega que nanai de la película... que no se veía el con confianza/fuerzas etc.. xD

Pues mira, eso no lo sabía. Más a mi favor.
Lanzar el último penalti, el todo o nada es una putada como un castillo y no todos los jugadores se atreven.
@Hereze eso de "menos presion" es discutible
saber que si marcas ganas,tambien es presion,y no poca
Jar-Jar escribió:
pasnake escribió:@crazy2k4
Cambiate la firma , te falta una copa de europa, primer aviso :o

Report@ale...... cawento cawento cawento cawento

Ya lo he hecho, [buenazo] [buenazo]

2º aviso de cambiarte la firma, a la tercera te baneo yo y no hace falta ni moderador xDDDDDD
Bueno, pues ya he podido ampliar mi colección con las dos nuevas entregas.

Imagen

20 años de colección XD
@eRiKaXPiReNCe CR7 un boniato? [plas] [plas] [plas] Hablas de cuando a cr le falle el físico?? y messi cuando no esta en forma que le pasa? O no da esperpento verlo pasear por en campo? háztelo mirar rey.Criticar a cualquiera de estos 2 tíos es de [lapota]
Hereze escribió:
bimbocao escribió:No creo que la mecánica de una tanda de penaltis haya que explicarla, pero vamos, hasta un niño de 3 años entiende que conforme avanza una tanda mas responsabilidad y presión tienes. El que se coge el 5º penalti es el que mas de responsabilidad carga sobre sus espaldas, acabe yendo como acabe yendo la tanda. Pero bueno, explicarle eso a haters de CR7 es perder el tiempo.

la responsabilidad de ayer de CR era muy baja, si fallaba noi pasaba nada, el que le puso valor fue Lucas Vazquez.

La responsabilidad de Cr ayer era la misma del resto, ningun penalty es mas importante que el otro, hay que marcarlos todo, si Juanfran no falla el anterior y Cristiano si falla el suyo se va todo a la mierda, pero a posteriori es muy facil decir que uno es mas importante que otro.

Blueangel escribió:Hombre flipe, creo que no se pueden comparar, uno es interior y el otro es pivote.

Aunque en lo que si te voy a dar la razón, es que miras el mercado y no hay muchos pivotes mejores.

Eso si, para mi Busquets sigue siendo el mejor en esa posición.

Saludos ;),

Bueno, el primer año jugaba un poco mas atrasado que este, y en sus ultimos años en el Sevilla jugaba en el doble pivote, pero cuando hice la comparacion me referia a centrocampistas asi en general.
k_nelon escribió:Bueno, pues ya he podido ampliar mi colección con las dos nuevas entregas.

Imagen

20 años de colección XD

ostias,yo alguno tengo guardado tambien,el mundial de españa,la decima...pero lo tuyo es una pasada,jajaja
mjmbcn escribió:Casemiro dios de dioses. Y Soria riéndose del chaval.

Pobre personaje, ganamos la undécima con su "Casemiro titular", con "Zizou entrenador" y marcando otra vez el sevillano que "ha mamado de sus pechos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo habría que ponerle una estatua en el Bernabéu, todo un talismán XD
@bimbocao
El que más huevos le echo como ya dije fue Lucas vazquez, su primera final importante y lo tira de primero con una seguridad increíble.

Pero tú a lo tuyo que cada post es más ridiculo, que lo de poner eso de messi...
crazy2k4 escribió:ostias,yo alguno tengo guardado tambien,el mundial de españa,la decima...pero lo tuyo es una pasada,jajaja

También los tengo, también :p , junto con los dos campeonatos de alonso. (el segundo casualmente coincidio con un 2-0 del madrid al barcelona).

Imagen
Jar-Jar escribió:No, perdona.

Jodido es ser le último lanzador sabiendo que si la metes, sigue la tanda y que si fallas te vas a la puta calle, como le pasó a Ramos en Madrid contra el Bayern.....

Pues tu mismo lo estas diciendo... O es que Cristiano sabia antes de empezar la tanda que Juanfran iba a fallar el suyo?
flipe escribió:

Pues tu mismo lo estas diciendo... O es que Cristiano sabia antes de empezar la tanda que Juanfran iba a fallar el suyo?

Viendo como Oblak se "tiraba" igual que contra el PSV, dudo que ninguno del Madrid fuera con miedo.
Yo mejor guión para esta champions no hubiera podido escribir. Me suelo centrar mucho en el global, en el equipo, en no destacar a nadie por encima de nadie, pero sabiendo lo que genera CR7 en las aficiones rivales, que se lleve toda la gloria para él y así nos descojonamos con la marejada de bilis xDDDDD
k_nelon escribió:
crazy2k4 escribió:ostias,yo alguno tengo guardado tambien,el mundial de españa,la decima...pero lo tuyo es una pasada,jajaja

También los tengo, también :p , junto con los dos campeonatos de alonso. (el segundo casualmente coincidio con un 2-0 del madrid al barcelona).

Imagen

joder,que coleccion,que no te pase lo que ami,que perdi unos cuantos gracias a mi gatos,que los destrozo xDDD
brutal la portada de la final de copa de 2011 "mourinho lo hizo" jajaja
k_nelon escribió:Bueno, pues ya he podido ampliar mi colección con las dos nuevas entregas.

Imagen

20 años de colección XD

Que bonita coleccion [amor] [amor] , yo todavia tengo las de la 8, 9 y 10 tambien por ahi, y sus posters correspondientes , y hoy ha caido el Marca

Por cierto mañana poster gratis en el AS y MARCA
Pues ya tengo las entradas para el Bernabéu hoy. Al final los no socios sí podían coger entradas pero había que hacer cola en el estadio (dos entradas por persona, por cierto)

Los socios podían cogerlas por Internet.
pasnake escribió:

Imagen

20 años de colección XD

Que bonita coleccion [amor] [amor] , yo todavia tengo las de la 8, 9 y 10 tambien por ahi, y sus posters correspondientes

Por cierto mañana poster gratis en el AS y MARCA

yo algunos poster tengo tambien
cuando perdimos con el atleti 0-1 en liga,los quite todos de la rabia,y me dije "no los pongo nunca mas,hasta que se lo merezcan" mañana los pongo junto al de la 11,jajaja
En serio discutís unas cosas que ya son más rabietas que otra cosa, al final tendrá que pedir perdón CR por haber marcado el penalti. Vamos a ver, un penalti que puede hacer campeón a tu equipo tiene toda la presión del mundo os pongáis como os pongáis porque es un penalti decisivo, lo demás son tonterias. Lo que da coraje de verdad es que se haya quitado la camiseta enseñando los músculos que a muchos os encantaría tener y ya está [jaja]
Que por cierto, el sucio empujabalones Penaldo, 3 champions siendo el mejor jugador del torneo en los 3. Messi, el D10S del fúpbol, 3 champions siendo el mejor jugador del torneo en los 3, y otra champions donde lo único que hizo fue recibir 3 patadas de Asier del Horno.

No veo mucha diferencia para ser tan malo uno y tan bueno el otro, eh. Encima la diferencia de goles no para de irse para el lado del "Penny".
flipe escribió:
Hereze escribió:

La responsabilidad de Cr ayer era la misma del resto, ningun penalty es mas importante que el otro, hay que marcarlos todo, si Juanfran no falla el anterior y Cristiano si falla el suyo se va todo a la mierda, pero a posteriori es muy facil decir que uno es mas importante que otro.

Yo no estoy del todo de acuerdo en eso de que son todos igual de importantes. Hay muchas tandas que ni se llega al 5o lanzador (ya han comentado aquí lo de Cristiano con Portugal).
Para mí el mejor lanzador tendría que chutar el 3o o el 4o.
EMo-Kun escribió:En serio discutís unas cosas que ya son más rabietas que otra cosa, al final tendrá que pedir perdón CR por haber marcado el penalti. Vamos a ver, un penalti que puede hacer campeón a tu equipo tiene toda la presión del mundo os pongáis como os pongáis porque es un penalti decisivo, lo demás son tonterias. Lo que da coraje de verdad es que se haya quitado la camiseta enseñando los músculos que a muchos os encantaría tener y ya está [jaja]

esa es la verdad,es envidia,jajaja
Pero a ver, si el 5º penalti no importa nada, por qué el Cholo, ese genio estratega, se reservó a Torres, el tótem de su equipo y su hombre con más experiencia en finales, para el 5º penalti? Debería haber lanzado el primero, no? :-?
Senegio escribió:Pues ya tengo las entradas para el Bernabéu hoy. Al final los no socios sí podían coger entradas pero había que hacer cola en el estadio (dos entradas por persona, por cierto)

Los socios podían cogerlas por Internet.

Que envidia me das........joder no piso el bernabeu desde aquel 0-1 del arsenal con el golazo de henry [decaio] Creo que ya va siendo hora de ir a visitar el templo
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4

Vamos, que se ha hecho popo y quiso lanzar el 5nto para despues vendernos su pelicula de Spielberg de que tuvo una vision mientras iba al baño por la tarde.

no,popo te has hecho tu al ver que lo metia y se quitaba la camiseta para que le pudieras ver sus abdominales,jajajaja xD

Esteticamente me parece feo tanto de cara como de cuerpo. [fumando] [fumeta]
crazy2k4 escribió:
EMo-Kun escribió:En serio discutís unas cosas que ya son más rabietas que otra cosa, al final tendrá que pedir perdón CR por haber marcado el penalti. Vamos a ver, un penalti que puede hacer campeón a tu equipo tiene toda la presión del mundo os pongáis como os pongáis porque es un penalti decisivo, lo demás son tonterias. Lo que da coraje de verdad es que se haya quitado la camiseta enseñando los músculos que a muchos os encantaría tener y ya está [jaja]

esa es la verdad,es envidia,jajaja

Me recordó a Hulk xDD, la pelicula digo, no el jugador
bimbocao escribió:Pero a ver, si el 5º penalti no importa nada, por qué el Cholo, ese genio estratega, se reservó a Torres, el tótem de su equipo y su hombre con más experiencia en finales, para el 5º penalti? Debería haber lanzado el primero, no? :-?

El primero lo lanzó el jugador insignia del equipo. Que aparte había fallado ya un penalti en el partido.
Aparte que Cristiano la última vez que lanzó un penalti en una final en la tanda de penaltis todos recuerdan donde la mando.
Para mis los cojones de acero en la tanda fue de los primeros, uno que era su primera final y el otro que ya había fallado 2 penaltis contra el portero que se lo tenía que lanzar.
@pasnake @crazy2k4
Pues habrá que ir mañana también a buscarlos para los posters XD

Por tener tengo hasta el VHS que te regalaban con marca o AS de la Septima
Imagen
IllaIllaIlla escribió:@eRiKaXPiReNCe CR7 un boniato? [plas] [plas] [plas] Hablas de cuando a cr le falle el físico?? y messi cuando no esta en forma que le pasa? O no da esperpento verlo pasear por en campo? háztelo mirar rey.Criticar a cualquiera de estos 2 tíos es de [lapota]

Le pasa que hace un quiEbro a 2 y gol. Filtra un pase entre 7 y gol. Mueve el equipo como y cuando y quiere... Eso pasa. Cuando uno es mas completo, pasan estas cosas, que el fisico te dice ''ya llega'' pero con tu calidad puedes ganar partidos sin despeinarte. Como la Final de Copa el otro dia vaya.

si ayer CR hubiera fallado no hubiese pasado nada, el Atlético lo máximo que hubiera podido hacer era empatar.
bimbocao escribió:Pero a ver, si el 5º penalti no importa nada, por qué el Cholo, ese genio estratega, se reservó a Torres, el tótem de su equipo y su hombre con más experiencia en finales, para el 5º penalti? Debería haber lanzado el primero, no? :-?

Tienes razón, aquí todo el mundo ha dicho que el 5o no importa nada.
Hereze escribió:

si ayer CR hubiera fallado no hubiese pasado nada, el Atlético lo máximo que hubiera podido hacer era empatar.

Precisamenete Hereze, ponte en el hipotético caso que Cristiano falla, y el marronazo para el que va a tirar del Atletico, es la polla, si ganas, sigues, si fallas a tu puta casa....
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

Precisamenete Hereze, ponte en el hipotético caso que Cristiano falla, y el marronazo para el que va a tirar del Atletico, es la polla, si ganas, sigues, si fallas a tu puta casa....

Entonces el marronazo también era para Juanfran, que fallándolo sabia que como metieran el 5º el Madrid se iban para casa y el era el 4º.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Viendo como Oblak se "tiraba" igual que contra el PSV, dudo que ninguno del Madrid fuera con miedo.

O como contra el Bayern

Imagen

20 años de colección XD

La de la séptima es la más seria y emblemática al mismo tiempo por todo lo que significó para el madridismo conseguirla. De hecho, considero que ese día el club renació internacionalmente y empezó la racha de triunfos actuales en la Champions (98, 00, 02, 14, 16).

Hay un antes y un después desde aquella victoria sobre la Juventus.

Perdonad, yo tengo los mismos músculos que Cristiano, lo que pasa es que se me marcan de la piel pa' dentro y no de la piel pa' fuera.
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿quien gano el sorteo para eligir quien tirar? Diria que el Madrid escogio campo, y que el Atletico escogio tirar segundo, pero yo al menos pienso que es mejor tirar primero, si metes el tuyo, le metes la presión al que tira despues, y si le fallas también le metes la presión de que con el suyo ganan.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:

El primero lo lanzó el jugador insignia del equipo. Que aparte había fallado ya un penalti en el partido.
Aparte que Cristiano la última vez que lanzó un penalti en una final en la tanda de penaltis todos recuerdan donde la mando.
Para mis los cojones de acero en la tanda fue de los primeros, uno que era su primera final y el otro que ya había fallado 2 penaltis contra el portero que se lo tenía que lanzar.

Acabáis antes diciendo que cualquier penalti es decisivo salvo los que tire CR7, queda mas honesto. Pero vamos, que entiendo que es difícil para el culé que al final tantas risas con lo de Penaldo haya desembocado en que nos dé la 11ª. Es una broma macabra, otro zasca cósmico de esos grandes bastardos que son los hados del fútbol, que les gusta cebarse con los que se ríen de más, demasiado de más. Por favor, seguid con lo de Penaldo xD

Citame algun Penaldo que haya dicho. Uno solo por favor.
Por que yo a diferencia de ti, no he tenido reparos en muchas veces de alabar a los jugadores del Madrid, incluso a Cristiano.
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:El primero lo lanzó el jugador insignia del equipo. Que aparte había fallado ya un penalti en el partido.

Acabáis antes diciendo que cualquier penalti es decisivo salvo los que tire CR7, queda mas honesto. Pero vamos, que entiendo que es difícil para el culé que al final tantas risas con lo de Penaldo haya desembocado en que nos dé la 11ª. Es una broma macabra, otro zasca cósmico de esos grandes bastardos que son los hados del fútbol, que les gusta cebarse con los que se ríen de más, demasiado de más. Por favor, seguid con lo de Penaldo xD

Vmos a ver, de toda la vida el mejor especialista ha tirado siempre el primer penalti, será por algo, pero no, ahora ya sabemos que el importante es el quinto aunque muchas veces no se llega a ese útlimo, si el Madrid hubiese perdido sin necesidad de quye CR tirara el suyo, no quiero imaginame la de ostias que le hu8biesen caido a Zidane o al propio CR.

Por cierto, decir que ayer CR os dio la 11 es un insulto a jugadores como Casemiro, Bale o Sergio Ramos, CR ayer no hizo una mierda, in cluso su penalti por mucho que lo niegues no era de vida o muerte para el Madrid ya que no le hubiese supuesto la derrota.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
eR_XaVi escribió:El primero lo lanzó el jugador insignia del equipo. Que aparte había fallado ya un penalti en el partido.

Vmos a ver, de toda la vida el mejor especialista ha tirado siempre el primer penalti, será por algo, pero no, gracias a CR según alguno,ahra ya sabemos que el importante es el quinto aunque muchas veces no se llega a ese útlimo, si el Madrid hubiese perdido sin necesidad de quye CR tirara el suyo, no quiero imaginame la de ostias que le hu8biesen caido a Zidane o al propio CR.

Por cierto, decir que ayer CR os dio la 11 es un insulto a jugadores como Casemiro, Bale o Sergio Ramos, CR ayer no hizo una mierda, in cluso su penalti por mucho que lo niegues no era de vida o muerte para el Madrid ya que no le hubiese supuesto la derrota.

Pero si estoy de acuerdo, los primeros penaltis los tiran los mejores especialistas, los últimos los tienen que tirar los líderes y los de mentalidad más fuerte. Por eso el Madrid escogió a CR7 y el Atleti a Torres.

Y ayer el que nos dio la 11ª fue todo el Madrid, todos sus jugadores, que se lo dejaron todo en el campo. Pero oye, si al eterno rival le jode por lo que sea que se destaque a CR7 sobre todos, pues yo lo destaco y me echo unas risas. Supongo que vosotros haríais lo mismo.
A mi hoy comiendo casi se me atraganta un macarron cuando va el fulano de los Deportes de Antena 3 y suelta ''CR el heroe que les da la 11...''. Falta de respeto para los Casemiro, Ramos, Bale... Y si me apuras hasta para Lucas Vazquez que hizo lo que el no se atrevio a hacer.
12888 respuestas