Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Al nivel que llega para la Eurocopa, él solito, puede clasificar a Gales.
Va a ser dificil, pero ya la clasificó para jugarla.

[tadoramo] Grande Bale, yo lo nacionalizaba suizo si pudiera que en España ya tenéis a Pedrito xD xD xD

A todo esto, dónde está el hilo de la Euro que ayer ya comenzaron los partidos preparatorios y hoy le toca el turno a España???
Hispanograna escribió:Me ha recordado a las copas ded Europa de los 60... cruce y camino facil y una champions sin sudar.

Hombre, es que Franco es Franco.

Ah no, que lleva muerto 40 años.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:¿te referieres a ese penalti no pitado? una ayuda de narices.

Se referira a las varias agresiones de Suarez y la discutible no expulsión de Iniesta. Que venis con el rollo de la mano dentro del área que saca fuera el arbitro como si tuvierais un porcentaje de aciertos en los penaltis del 100%, igual el arbitro os ahorro otro ridiculo.

¿otro ridículo? ahora me entero que caer contra el Atlético de Madrid es hacer el ridículo, como vosotros le ganasteis ayer 8-0.

De fallar otro penalty en un momento decisivo Hereze.
Hispanograna escribió:Me ha recordado a las copas ded Europa de los 60... cruce y camino facil y una champions sin sudar.

Me ha recordado dice xD, como si tuvieras 70 años, no te jode... una champions sin sudar como las otras 10 que tenemos, otros tienen que ganarlas robando 3 penaltis claros al rival
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

claro,porque tu estabas ahi para verlas,jajajaj
cuanta rabia
Pero no entreis al trapo, si solo vienen a ver si salta alguien, ademas con los mismos argumentos aburridos de siempre, da igual que se peguen dos años sin postear en estos hilos, ni por esas se reciclan [maszz]
El mejor equipo de la historia le pese a quien le pese y punto cojones alaaaaa madrid todo lo demas son segundones , a ver si ya os enterais

Cierto, a mi me recuerda al cruce ese de 1959-1960, tuvo unos cruces fácil fácil.

[hallow]

Por si no lo has pillado. Toma.

https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_C ... del_torneo

Pues el barcelona con un cruce similar ha quedado fuera, rivales del barcelona: fase de grupos al Bayer Leverkusen, Roma y al BATE Borisov. en octavos, Arsenal y cuartos, ath madrid
Rivales del madrid: PSG, Malmöe y Shakhatr Donetsk. octavos,Roma cuartos, Wolfsburgo semis, manchester city y final ath madrid.
Enhorabuena a los Madridistas de corazon,no pudo ser...otra vez sera,,,y sino lo veo yo,,,lo veran los miles de crios que hay a dia de hoy hay Atleticos.

Me jode por Juanfran,....un tipo 10 en general,...que no se merece pasarlo mal....

Amo a este a puto equipo...me quita la puta vida el cabron...pero se lleva dentro macho.

Saludos a todos [beer]
Lo curioso es que ahora que la ha ganado el Madrid, se diga tanto que la Champions no mola tanto, que solo se gana con suerte, etc y que cuando la gane vuestro equipo seais los mejores de la historia y nadie habla de eso.
Que aquí parece que el Barça nunca gane sin merecerlo, sin suerte o sin cosas raras, no se a quién queréis engañar.
5 champions ya,en 18 años,otros 5 en 24 años,pero nada,han inventado el futbol xD
una mas,y tendremos tantas como las del formato antiguo,que para algunos no valen,pues ala,jajaja

Imagen
morfeon escribió:

Pues el barcelona con un cruce similar ha quedado fuera, rivales del barcelona: fase de grupos al Bayer Leverkusen, Roma y al BATE Borisov. en octavos, Arsenal y cuartos, ath madrid
Rivales del madrid: PSG, Malmöe y Shakhatr Donetsk. octavos,Roma cuartos, Wolfsburgo semis, manchester city y final ath madrid.

El Barcelona le gano a todos los campeones de Liga el año pasado, ademas de que necesita jugar muy bien y estar en forma para llevarsela... cosa contraria al Madrid.

Me ha recordado a una de las Copas de Europa que el Madrid no juego liguilla, paso directamente al cruce.
@Hispanograna ostras,ahora si que has quedado bien,la liguilla se implanto en 1992,justo despues de que la ganara el barcelona a la poderosa sampdoria,tampoco jugo liguilla,ostras tu,eso de ser campeon y evitar la primera ronda no estaba escrito en las normas de la competicion....oh,wait!!
el madrid le ha ganado al atletico,que le gano a barcelona y bayern
victorixi escribió:
Me jode por Juanfran,....un tipo 10 en general,...que no se merece pasarlo mal....

Soy del Madrid, pero ese tío tiene un par de huevos. Antes o después le llegará su momento.
Hispanograna escribió:
morfeon escribió:

El Barcelona le gano a todos los campeones de Liga el año pasado, ademas de que necesita jugar muy bien y estar en forma para llevarsela... cosa contraria al Madrid.

Me ha recordado a una de las Copas de Europa que el Madrid no juego liguilla, paso directamente al cruce.

hablamos de este año, no te jode hace 2 años el Madrid también gano a los mejores, nada que no te ha salido tu intento de troleo XD
Lit escribió:
victorixi escribió:

Soy del Madrid, pero ese tío tiene un par de huevos. Antes o después le llegará su momento.

No te creas....Juanfran..Gabi...Torres....era esta o nada..a ver si Juanfran se lleva una alegria con la Euro
el Real Madrid es lo mas grande,60 años despues,aun esta ahi ganando copas de europa
El fútbol empezó con Johan... ... No le deis más vueltas [Descojone inside]
Tanto rollo, modelo, valors, humiltat, etc. Pero a día de hoy el Madrid tiene 11 champions, 6 más, y cuando empezó el modelo, en el 92, eran 5.
Eso sí, todas gracias a Franco..... Y en blanco y negro.
victorixi escribió:Enhorabuena a los Madridistas de corazon,no pudo ser...otra vez sera,,,y sino lo veo yo,,,lo veran los miles de crios que hay a dia de hoy hay Atleticos.

Amo a este a puto equipo...me quita la puta vida el cabron...pero se lleva dentro macho.

Saludos a todos [beer]

Esto si es ser un aficionado del ATM y no cegarse por los colores.

[plas] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Enhorabuena a los Madridistas de corazon,no pudo ser...otra vez sera,,,y sino lo veo yo,,,lo veran los miles de crios que hay a dia de hoy hay Atleticos.

Saludos a todos [beer]

Esto si es ser un aficionado del ATM y no cegarse por los colores.

[plas] [plas] [plas]

Jhony por aqui se acuerdan de mi seguro....me tienen cariño en el fondo...aunque ya no pise por aqui...pero bueno...al final se tiene aprecio a la gente aunque las hemos tenido de todos los colores por aqui....pero bueno...y es cierto.
crazy2k4 escribió:@Hispanograna ostras,ahora si que has quedado bien,la liguilla se implanto en 1992,justo despues de que la ganara el barcelona a la poderosa sampdoria,tampoco jugo liguilla,ostras tu,eso de ser campeon y evitar la primera ronda no estaba escrito en las normas de la competicion....oh,wait!!

Hombre por tocar un poco las pelotas, en el tiempo reglamentario no ha ganado ni uno ni otro xD.

Por otro lado, al Atletico desgraciadamente mucho le habia durado la suerte, ya las paso putas contra el Barcelona y muy putas contra el Bayern.

Eso si, enhorabuena por la undecima, esperemos que el año que viene el Barcelona pueda dar más guerra ;).
Joder vaya tela con algunos mensajes, dejo esto para calmar los animos:

Imagen

:cool: XD
Enhorabuena a los madridistas, partido intenso el de ayer, que mal le pegó Juanfran. Ya van 11 y en un año que en enero pintaba negro. Lo dicho enhorabuena.

Saludos!
Remufrasio escribió:@[Barcha] la cara de Benzema [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
morfeon escribió:

lo mismito el Wolsburgo que el Atlético al que por cierto, el Madrd no le ganó, ya que el resultado fue de 1-1 y eso con un gol ilegal, un penalti no pitado y uno fallado.
crazy2k4 escribió:@Hispanograna ostras,ahora si que has quedado bien,la liguilla se implanto en 1992,justo despues de que la ganara el barcelona a la poderosa sampdoria,tampoco jugo liguilla,ostras tu,eso de ser campeon y evitar la primera ronda no estaba escrito en las normas de la competicion....oh,wait!!

No le ha ganado. El partido acabó empate.
eR_XaVi escribió:

Exacto, que parece que le ganadop 8-0 y sin despeinarse, cuando sino llega a ser por el árbitro no la hubieran ganado.
Hereze escribió:
morfeon escribió:

lo mismito el Wolsburgo que el Atlético al que por cierto, el Madrd no le ganó, ya que el resultado fue de 1-1 y eso con un gol ilegal, un penalti no pitado y uno fallado.

Va subiendo la cuenta, para pasado mañana iremos por 3 penaltis y 6 rojas. Teneis que aprenderos el nombre del arbitro para poder recordarlo dentro de unos años.
Hereze escribió:
morfeon escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
flipe escribió:
Hereze escribió:lo mismito el Wolsburgo que el Atlético al que por cierto, el Madrd no le ganó, ya que el resultado fue de 1-1 y eso con un gol ilegal, un penalti no pitado y uno fallado.

Va subiendo la cuenta, para pasado mañana iremos por 3 penaltis y 6 rojas. Teneis que aprenderos el nombre del arbitro para poder recordarlo dentro de unos años.

lo de los penaltis lo dice el AS, diario culé por excelencia.
flipe escribió:Va subiendo la cuenta, para pasado mañana iremos por 3 penaltis y 6 rojas. Teneis que aprenderos el nombre del arbitro para poder recordarlo dentro de unos años.

Aún te queda para llegar al nivel de Obrevo XD
Pasamos al día siguiente de dos penaltis a 6 con los años, y yo he llegado a leer hasta 8.

Pero en serio ¿a nadie mas le hace gracia la cara de Benzemá en ese gif? No me lo creo, porque yo me estoy descojonando vivo [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Va subiendo la cuenta, para pasado mañana iremos por 3 penaltis y 6 rojas. Teneis que aprenderos el nombre del arbitro para poder recordarlo dentro de unos años.

[carcajad] no hay mensaje suyo en el que no llore, da igual el hilo que sea. Es increíble.
flipe escribió:

Yo estoy en ello, pero lo tiene muy raro [+risas]. Lo llamaré el hombre muecas.
Joder, el no saber perder hasta es algo comprensible, la gente se ofusca y escribe en caliente... pero estoy flipando con la cantidad de gente que no sabe ganar

Por cierto, tanta gilipollez en algunos medios con lo de cristiano decisivo (ni se le vio durante los más de 120 minutos de partido) y para mi el que tuvo unos huevos enorme fue Lucas tirando el primero en su primera final de Champions, gallego tenía que ser.

@falkiño se te olvida decir que todos sacan lo de ovrebo y omiten directamente el partido de ida que tuvo también un arbitraje lamentable, pero como en ese fue contra el barça...
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:lo mismito el Wolsburgo que el Atlético al que por cierto, el Madrd no le ganó, ya que el resultado fue de 1-1 y eso con un gol ilegal, un penalti no pitado y uno fallado.

lo de los penaltis lo dice el AS, diario culé por excelencia.

Pues a ver si me pones el video del penalty porque ayer lo pedí y aun estoy esperándolo.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:

Yo estoy en ello, pero lo tiene muy raro [+risas]. Lo llamaré el hombre muecas.

Lickerman XD

thafestco escribió:Joder, el no saber perder hasta es algo comprensible, la gente se ofusca y escribe en caliente... pero estoy flipando con la cantidad de gente que no sabe ganar

Por cierto, tanta gilipollez en algunos medios con lo de cristiano decisivo (ni se le vio durante los más de 120 minutos de partido) y para mi el que tuvo unos huevos enorme fue Lucas tirando el primero en su primera final de Champions, gallego tenía que ser.

@falkiño se te olvida decir que todos sacan lo de ovrebo y omiten directamente el partido de ida que tuvo también un arbitraje lamentable, pero como en ese fue contra el barça...

El problema es que los que no saben perder pintan poco en esta película, el único atlético que he visto pasarse ha sido ejemplar, ya podían aprender los demás.
Hereze escribió:
morfeon escribió:

Perdona, XD XD XD que el madrid ha jugado contra el ath madrid también, el barcelona con árbitros a favor y un cuadro igual o incluso mas fácil que el madrid ha quedado eliminado, que te cuesta admitir la realidad, ves con gente forofa como tu me lo paso pipa [looco] [looco]
eR_XaVi escribió:

Que además por otro lado, tampoco esta muy bien decir que les ganara, en todo caso paso.

Contra el Bayern 2-2 el global (pasa por valor doble de los goles)

Un partido le gana el Bayern, y otro el Atletico.

Contra el Barcelona 3-2 el global (pero que se podria llegar a considerar 2-2, que le metieron el segundo, cuando el Barcelona ya iba a la desesperada y el 2-2 global no le valia).

Un partido le gana el Barcelona, y otro el Atletico.

Quitando estas pequeñas tonterias, dar la enhorabuena también al Atletico, que ha llegado a la final sudando sangre y con presupuestos mucho menores se ha merecido llegar ahí, por los huevacos que le han echado en cada eliminatoria.

Ahora simplemente disfrutarla, y los del Atletico que disfruten por lo que han conseguido y porque se les ha escapado en la loteria de los penaltis, espero que otra vez pueda ser ;).

@morfeon decir que al Barcelona le han beneficiado los arbitros, es no tener vergüenza, despues de sacar un penalti que es como metro y medio dentro del area, fuera en el minuto 90 que hubiera podido suponer la prorroga con un Atletico que ya estaba fundido.
Cuadro más fácil? Pero si la Roma es la máxima potencia mundial y en el Bayer juega el que siempre hace algo, el gran chicharito.
Y ya sin contar que el Arsenal este año ha quedado segundo en la premier.
Blueangel escribió:@morfeon decir que al Barcelona le han beneficiado los arbitros, es no tener vergüenza, despues de sacar un penalti que es como metro y medio dentro del area, fuera en el minuto 90 que hubiera podido suponer la prorroga con un Atletico que ya estaba fundido.

Ummm tu no vistes el partido de ida contra el atletico verdad :o

eR_XaVi escribió:Cuadro más fácil? Pero si la Roma es la máxima potencia mundial y en el Bayer juega el que siempre hace algo, el gran chicharito.

mirate los rivales del barcelona en esta champions, vamos todos unas potencias mundiales jaja
Falkiño escribió:

Sabia que os alegraria un poco [qmparto] [qmparto]

Otro gif para unas risas:

Imagen

[qmparto]
morfeon escribió:
Blueangel escribió:@morfeon decir que al Barcelona le han beneficiado los arbitros, es no tener vergüenza, despues de sacar un penalti que es como metro y medio dentro del area, fuera en el minuto 90 que hubiera podido suponer la prorroga con un Atletico que ya estaba fundido.

Ummm tu no vistes el partido de ida contra el atletico verdad :o

eR_XaVi escribió:Cuadro más fácil? Pero si la Roma es la máxima potencia mundial y en el Bayer juega el que siempre hace algo, el gran chicharito.

mirate los rivales del barcelona en esta champions, vamos todos unas potencias mundiales jaja

Y los del Madrid si? Al menos el Barcelona se enfrentó contra 2 finalistas de Champions.
Otra final de Champions asi y no lo cuento [qmparto] Aunque lo pasé peor en la anterior todo hay que decirlo [carcajad]

ADN Champions. Si nos dicen esto en Diciembre... el partido fue flojito (Cristiano mal, Benzema igual, Navas se traga el 1-1 por quedarse debajo del larguero mientras el balon se pasea por todo el area pequeña, Isco no sabemos para que salió todavía, Danilo,...) pero al final tirando de oficio y de un poco de suerte se consiguió ¡¡La Undécima!! Sin jugar demasiado bien al final los dos símbolos del club apareciendo en el momento justo. La capitanía se demuestra en momentos así. Grandes Ramos y Cristiano. Descomunal el trabajazo de Casemiro. Con Zidane sigo teniendo mis dudas pero después de acabar como ha acabado la temporada lo único que se puede hacer es darle las gracias por reparar el barco [beer]

Demasiado castigo para el Atleti que nos pudo ganar perfectamente en ambas finales. Imposible tener un rival más duro en una final de Champions. Acabará llegando el premio que os falta porque os lo mereceis. Sólo espero que cuando llegue no sea con el Madrid en frente [ayay]
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:

Sabia que os alegraria un poco [qmparto] [qmparto]

Otro gif para unas risas:

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] Es el entrenamiento ninja de Sergio para la Eurocopa [qmparto] A tope llegamos XD
Pues nada, que pidan perdón por los cruces y que devuelvan la copa.
Esta es la verdadera grandeza de este club: que ni siquiera en sus peores momentos, o sus peores partidos, pierde esa voluntad infranqueable de ganar. Es sin duda un club diferente a los demás, puro gen ganador.

Al final, la Champions dejará de tener gracia para los madridistas. ¿La decimotercera? ¿La decimoquinta? Ya hasta suena a chiste tal abrumadora superioridad.

Hay que comprender a culés y atléticos: ahora toca agarrarse a excusas peregrinas para sobrellevar el veranito de masturbación merengue que les espera. No les juzguéis y tened empatía con ellos.
Espero que los madridistas lo estén dando todo. 11 entorchados europeos, jamás volveremos a ver algo semejante en ningún otro club. Es imposible describir qué es ser del Madrid en estos días. Historia que tú hiciste, historia por hacer. A por la duodécima!
Falkiño escribió: [qmparto] [qmparto] Es el entrenamiento ninja de Sergio para la Eurocopa [qmparto] A tope llegamos XD

Lo mejor es la cara que pone antes del esquive [qmparto] [qmparto]

@Derex es que algunos argumentos son tan absurdos.. que aficionados del barça y ojo del madrid también se quejen de decisones arbitrales o si rivales flojos y demas tonterias... pero bueno hay personas que siempre intentan desmerecer lo que haga el rival da igual como se gane o contra quien juegue siempre se intentarán agarrar a algo para quitar merito a los exitos del otro.

Hay temporadas donde por infinitas razones un equipo tiene la suerte del campeón, las decisiones les favorecen, los rechaces, los rivales y otros factores y otros años pues los tiene otro, es el futbol.

Es curioso se quejan de algo que esta misma temporada o anteriores les favorecio a ellos seguramente.
Felicidades al Madrid por la 11ª. Por eso es el club más grande, porque da igual la mierda de temporada que estén haciendo, en Europa, en su competición, no hay nadie mejor, más competitivo y con más hambre.

Y al Atleti pues no le queda otra que levantarse. Lo del Cholo supongo que será por el calentón del momento, pero este equipo tiene cuerda para seguir siendo competitivo en champions unos años más.
12888 respuestas