Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pieldesparto escribió:Nunca vi un Valencianista defender tanto al Madrid!!

Mas que defender al madrid, me da rabia los prepotentes del barcelona que no reconocen cuando es mejor otro equipo que el suyo. Esta claro que hay aficionados del barcelona de puta madre, pero no aguanto a los fanáticos sin razón.
@Popi24 Vamos a ver una usuaria de aquí ya a puesto el porque el atletico no a ganado (aun siendo un buen equipo se sienten acomplejados en los momentos decisivos) aunque el atletico de madrid fue superior al madrid en algunos tramos cuando pudo pasarle por encima en vez de hacerlo se echaron atrás a verlas venir y el madrid en otros momentos también fue superior al atletico asi que veo al madrid justo ganador y punto, si no puedes vivir con ello ya sabes tienes otras aficiones para seguir. [oki]
Bueno, después de una temporada que empezó muy mal y que termina normalucha, el fútbol nos da la undécima.

La verdad que el partido empezó bien, mejor de lo que pensaba. El Madrid dominando y con el control del partido. Pero vino el gol de Ramos y sufrir el deja vu de esta temporada. El ritmo empieza a bajar y se empiezan a conformar con el resultado. De verdad me parece lamentable.

Y claro, el atleti sube la intensidad en la segunda parte y se los comen vivos. Una ocasión tras otra y la verdad que ya daba el partido por perdido (merecidamente). Jugadores andando y sin alma. Y encima que recuerde 3 jugadas donde podíamos marcar claramente y no entra ni patras. Y menos mal que parecía que los dos querían penaltis, porque si el atleti aprieta un poco mas marcan seguro.

Y los penaltis, me sorprende que hayamos marcado los 5 la verdad. Gracias Juanfran XD

Sobre las jugadas polémicas, lo de Ramos es muy justo, y encima en la situación que se da. No es la primera vez que se da un gol así. Encima le agarran descaradamente, que esa es otra. El penalti es muy tonto pero mira es así y punto. Esta claro que Pepe no quiere hacerlo pero bueno.

Y ahora los jugadores. Empiezo por Casemiro, el que debería ser MVP sin duda, vaya bicho. Como esta en todos sitios y lo necesario que es en partidos así. Ramos bien también. Bale muy bien hasta que se le gasto la gasolina.
CR lamentable, nada de nada y encima perdiendo balones tontamente. Y Benzema...por favor que alguien le meta sangre porque que tío mas lento. Espero un 9 en condiciones porque vaya nivel el colega. No puedo con el. SI hoy esta Suarez, ni prorroga ni mierdas, lo tengo clarísimo.

ZZ, la flor en el culo del cejas se contagia. No sabe ni como ha ganado este partido. No ha controlado el partido después del gol. Viendo lo petados que estaban algunos jugadores no ha sabido solucionarlo, encima el primer cambio me ha descolocado. Sinceramente no se que pensar sobre su futuro. Supongo que seguirá pero tienen que cambiar muchas cosas. Ya veremos.

Y nada, debe ser jodido perder dos finales contra el mismo y encima así. Pero bueno supongo que los atléticos estarán orgullosos y se verán ganadores morales.

Perdón por el tocho XD
En mi modesta opinión y desde la imparcialidad de que me da el que me daba igual quien ganara, el partido no tuvo un dominador, fueron rachas. Creo que el Madrid hizo algo más que el Atlético, sobre todo en el plano ofensivo, y tuvo un poco más de suerte, para mi en el fútbol profesional ganar en los penalties es tener un poco más de suerte que el otro.

Enhorabuena a los merengues y mucho ánimo para los indios
Derex escribió:Bueno, después de una temporada que empezó muy mal y que termina normalucha, el fútbol nos da la undécima.

La verdad que el partido empezó bien, mejor de lo que pensaba. El Madrid dominando y con el control del partido. Pero vino el gol de Ramos y sufrir el deja vu de esta temporada. El ritmo empieza a bajar y se empiezan a conformar con el resultado. De verdad me parece lamentable.

Y claro, el atleti sube la intensidad en la segunda parte y se los comen vivos. Una ocasión tras otra y la verdad que ya daba el partido por perdido (merecidamente). Jugadores andando y sin alma. Y encima que recuerde 3 jugadas donde podíamos marcar claramente y no entra ni patras. Y menos mal que parecía que los dos querían penaltis, porque si el atleti aprieta un poco mas marcan seguro.

Y los penaltis, me sorprende que hayamos marcado los 5 la verdad. Gracias Juanfran XD

Sobre las jugadas polémicas, lo de Ramos es muy justo, y encima en la situación que se da. No es la primera vez que se da un gol así. Encima le agarran descaradamente, que esa es otra. El penalti es muy tonto pero mira es así y punto. Esta claro que Pepe no quiere hacerlo pero bueno.

Y ahora los jugadores. Empiezo por Casemiro, el que debería ser MVP sin duda, vaya bicho. Como esta en todos sitios y lo necesario que es en partidos así. Ramos bien también. Bale muy bien hasta que se le gasto la gasolina.
CR lamentable, nada de nada y encima perdiendo balones tontamente. Y Benzema...por favor que alguien le meta sangre porque que tío mas lento. Espero un 9 en condiciones porque vaya nivel el colega. No puedo con el. SI hoy esta Suarez, ni prorroga ni mierdas, lo tengo clarísimo.

ZZ, la flor en el culo del cejas se contagia. No sabe ni como ha ganado este partido. No ha controlado el partido después del gol. Viendo lo petados que estaban algunos jugadores no ha sabido solucionarlo, encima el primer cambio me ha descolocado. Sinceramente no se que pensar sobre su futuro. Supongo que seguirá pero tienen que cambiar muchas cosas. Ya veremos.

Y nada, debe ser jodido perder dos finales contra el mismo y encima así. Pero bueno supongo que los atléticos estarán orgullosos y se verán ganadores morales.

Perdón por el tocho XD

ZZ para mi ni sabe leer los partidos ni sabe reaccionar. Me huelo un nuevo caso Di Matteo. Gana la Shempions de aquella manera y al año lo echan. Al frances no creo que lo larguen durante el curso, pero dudo muuucho que este mas tiempo que ese.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Vuelvo a repetir lo que dije en su momento, el Barça, siendo el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no ha sabido aprovechar su hegemonía futbolística en Champions. Con esta Copa de Europa el Madrid vuelve a poner tierra de por medio.
HALA MADRID y nada mas. El Real Madrid rules por mucho que les pese a algunos, por cierto muy ricos los cafes. I love you forever the best team and club of universe. Como no te voy a querer, como no te voy a querer si me has hecho campeon de europa por decimo primera vez [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
@eRiKaXPiReNCe si, puede ser. Solo espero que al menos ganemos la liga, que ya toca XD
Suena emery muy fuerte para el madrid, para mi que no hay mas historia con zidane.
Señor Ventura escribió:Suena emery muy fuerte para el madrid, para mi que no hay mas historia con zidane.

Dime que es troll.

Si echan a zidane después de lo que ha hecho, que dimita toda la directiva.

Menudo circo.
renuente escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en su momento, el Barça, siendo el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no ha sabido aprovechar su hegemonía futbolística en Champions. Con esta Copa de Europa el Madrid vuelve a poner tierra de por medio.

porque para ganar la Champions no basta con ser bueno si la suerte no te acompaña pierdesñ.

El Madrid de Mourino jugaba mejor que el de Ancelotti, y sin embargo con Mou Sergio Ramos mandó un penalti a Marte y con Ancelotti marcó en el 92, así es la Champions.
Derex escribió:Bueno, después de una temporada que empezó muy mal y que termina normalucha, el fútbol nos da la undécima.

hasta aqui he leido... una ocasion tras otra? que peligro ha llevado el atleti aparte de la jugada del gol? el penalty no cuenta, el atleti no le ha creado ocasiones al madrid aparte del gol, cosa que al contrario no se puede decir lo mismo
Man of the match

Imagen

Esta fuerte el cabron.

@SLAYER_G.3 si, puede que me colara ahí, pero a lo que me refiero es que tal como estaba el Madrid físicamente la cosa parecía encaminada para los atleticos. Sobretodo en la segunda parte.
Señor Ventura escribió:Suena emery muy fuerte para el madrid, para mi que no hay mas historia con zidane.

Zidane es el guardiola del madrid, si no recuerdo mal al principio nadie confiaba en guardiola y mira lo que hizo, lo que tiene que hacer el madrid es confirmar a zidane y darle los jugadores que pida y veréis como hacéis una buena temporada el año que viene.
Emery jaja todavia recuerdo a emery en el valencia, pedíamos a gritos que se fuera por incompetente.

Emery tendría que haber venido pero por Benito, como siempre Florentino llegando tarde a todo e intentando arreglarlo con pasta :o
Tiene pinta que si el nivel de europa no sube, Barça y Madrid van a estar turnandose las Champions unos años mas.
Hereze escribió:
renuente escribió:Vuelvo a repetir lo que dije en su momento, el Barça, siendo el mejor equipo del mundo y probablemente de la historia, no ha sabido aprovechar su hegemonía futbolística en Champions. Con esta Copa de Europa el Madrid vuelve a poner tierra de por medio.

porque para ganar la Champions no basta con ser bueno si la suerte no te acompaña pierdesñ.

El Madrid de Mourino jugaba mejor que el de Ancelotti, y sin embargo con Mou Sergio Ramos mandó un penalti a Marte y con Ancelotti marcó en el 92, así es la Champions.

Es que que la Shempions es mas que la Liga es incontestable. Igual de incontestable que para la Shempions necesitas mucha mas suerte que para ganar una Liga. En una Liga gana el mas justo y el que ha sido mejor, en la Shempions no tiene porque ser asi.

Y no es tirar mierda, que el año pensaba lo mismo.

La hegemonía la esta aprovechando mas que de sobra.De las ultimas 8 ligas ha ganado 6...si a ti eso te parece poco apaga y vámonos..la Champios se necesitan otros factores como la suerte,no solo hegemonía(gol en el 93,penaltis etc)un mal partido y fuera de la Champions.En la liga puedes tener un bache y recuperarse por eso es el torneo de la regularidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:

Es que que la Shempions es mas que la Liga es incontestable. Igual de incontestable que para la Shempions necesitas mucha mas suerte que para ganar una Liga. En una Liga gana el mas justo y el que ha sido mejor, en la Shempions no tiene porque ser asi.

La prueba es que con el actual formato ningún equipo ha ganado dos champions seguidas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Emery jaja todavia recuerdo a emery en el valencia, pedíamos a gritos que se fuera por incompetente.

SI, pues ahora esta emery triunfando en otros equipos mientras el valencia se hunde en la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O mejor aun, emery logrando siempre el objetivo en Mestalla, llevando al valencia a champions cada año, y justo se va emery al sevilla, y el valencia se queda en uefa y el sevilla en champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:porque para ganar la Champions no basta con ser bueno si la suerte no te acompaña pierdesñ.

La prueba es que con el actual formato ningún equipo ha ganado dos champions seguidas.

El hecho de tener que empezar a competir antes con la supercopa de europa y de españa y entremedias un mundialito tambien acaba influyendo a final de temporada.
Vaya partidazo que se ha marcado Gareth Bale esta pasada noche, el Madrid tiene suerte, si construye un equipo con Bale de supercrack y lo colocan en su puesto de interior izquierdo cerca de la mediapunta por ese lado va a tener mucho futuro en los próximos años. Me ha dejado sin palabras, si Ramos no llega a rozar la pelota habría entrado igualmente y además habría sido gol legal. Le ha echado tantos cojones Bale que ha sido capaz de bailar a toda la defensa cada vez que tenían la pelota y las veces que lo han parado han sido siempre falta.

Por otra parte, qué pena me da Cristiano Ronaldo creyéndose decisivo o importante, si no ha hecho nada más que meter un penalty y ha sido un lastre para el equipo con cagada tras cagada durante el partido. Muy bien le iría al Real Madrid si venden ya a Cristiano Ronaldo a buen precio y fichan a un buen extremo joven y le empiezan a dar más uso a Jesé o Isco compitiendo por ese puesto de extremo-ariete de Cristiano.

También quiero decir que el Atlético merecía esta Champions tanto como el Real Madrid, pero en la final como siempre la han cagado (de ahí el descalificativo del pupas que tantas veces he oido en mi vida en España y eso que soy extranjero..). Cito a una antigua sultana de la Alhambra para decir: Griezmann, Torres, no lloreis lo que no habéis sabido defender, terminasteis frescos como rosas cuando por el otro lado Bale y Modric terminaron el partido reventados que no podían ni andar... En fin, parece que el Atlético no aprenderá nunca de las lecciones del pasado.

Mi más sincera enhorabuena al Real Madrid y mi "pésame" a la afición del Atlético, empezad a ser más duros con los que mandan si queréis que este tipo de situaciones que tanto os pasan no vuelvan a repetirse: No podeis remar y remar para ganar un título y parar de remar o hacer cagadas directamente justo antes de llegar a la orilla, como en Liga o en Champions este mismo año.

PD: Ojalá Bale fuera suizo en lugar de galés para tener una de las mejores delanteras de la Eurocopa: Bale - Behrami de extremos con Shaqiri de mediapunta, Derdiyok de delantero centro y Xhaka de mediocentro. Íbamos a hacer temblar a Francia en el segundo partido del mes que viene xD Ya podía nacionalizarse después del final de temporada que ha hecho el Bale jaja
Enhorabuena por la Champions a los madridistas, es raro una temporada en que acabemos contentos tanto culés como madridistas, por mi firmo que cada temporada acabe así, el Madrid con 30000 copas de Europa ganadas de aquella manera (excepto la de hace 2 años que fue totalmente merecida e hicieron muy buenos partidos) y nosotros con doblete disfrutando como locos toda la temporada.

Aparte a mi la Champions ya no me hace ni pizca de ilusión, una competición en que raramente la gana el mejor si no el que tiene más suerte o más picardía, y no es éste año, ya son demasiados en que un equipo o varios deslumbran y por detalles o por el árbitro o por lo que sea se quedan en la cuenta. Así que lo dicho, a disfrutar culés y madridistas los títulos, y mi enhorabuena también a los colchoneros, que aunque ya no creo que vuelvan a jugar otra final el mucho tiempo, han hecho una gran temporada y eso también lo tienen que disfrutar.
Saludos. ;)
Derex escribió:
@SLAYER_G.3 si, puede que me colara ahí, pero a lo que me refiero es que tal como estaba el Madrid físicamente la cosa parecía encaminada para los atleticos. Sobretodo en la segunda parte.

Pero a ver si os creéis que el Atlético también estaba fundido. El único que corría era Carrasco, los demás no podían con sus botas igual que el Madrid.
Deyembe escribió:
morfeon escribió:

Zidane es el guardiola del madrid, si no recuerdo mal al principio nadie confiaba en guardiola y mira lo que hizo, lo que tiene que hacer el madrid es confirmar a zidane y darle los jugadores que pida y veréis como hacéis una buena temporada el año que viene.
Emery jaja todavia recuerdo a emery en el valencia, pedíamos a gritos que se fuera por incompetente.

SI, pues ahora esta emery triunfando en otros equipos mientras el valencia se hunde en la mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O mejor aun, emery logrando siempre el objetivo en Mestalla, llevando al valencia a champions cada año, y justo se va emery al sevilla, y el valencia se queda en uefa y el sevilla en champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo zasca...
seaman escribió:
Derex escribió:

Pero a ver si os creéis que el Atlético también estaba fundido. El único que corría era Carrasco, los demás no podían con sus botas igual que el Madrid.

El Atlético al final también estaba cansado, pero el Madrid acabo con muchos tocados y sin cambios (Ronaldo, Bale, Marcelo, Modric) y el Cholo tuvo miedo y se acojono. La prueba es que metió a a Thomas en vez de Correa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues como se vaya el cholo...adios al atletico.
seaman escribió:
Derex escribió:

Antes del gol ya se veía venir. Después ya la cosa se igualó pero porque el atleti bajo el ritmo.
Chatin escribió:
seaman escribió:
Derex escribió:

El Atlético al final también estaba cansado, pero el Madrid acabo con muchos tocados y sin cambios (Ronaldo, Bale, Marcelo, Modric) y el Cholo tuvo miedo y se acojono. La prueba es que metió a a Thomas en vez de Correa.

No lo creo. El Atlético sufrió defendiendo bastante, el Madrid con muchos tocados atacaba e Isco que estaba fresco se iba de los jugadores del Atlético como quería. Igual que Carrasco con los del Madrid.

Los únicos que corrían en esos momentos eran Carrasco e Isco. Los demás, iban a arreones.

A ver si os creéis que al Atlético le gustaba que el Madrid tuviera ocasiones una detrás de otra. Metió a Thomas para reforzar el medio campo.

@Derex, el Atlético bajó el ritmo porque también se fundió. Los dos equipos jugaron al tran tran por el calor y la humedad, fue un partido muy raro y un ritmo también raro.
Deyembe escribió:Pues como se vaya el cholo...adios al atletico.

O no. Ni que tuviesen en nomina a Torrisi, Venturin... Tienen una plantilla buenisima y con un entrenador con amplitud de miras lo mismo se hacen mas grandes.

Jugar con la faja puesta ya se ha visto lo que supone.
Se lo comenté a un colega atlético. El cerrojazo de Simeone le valió contra el Barça (y eso que a última hora casi remonta). Le valió contra el Bayern de casualidad. Pero que un día no te iba a valer y te ibas a lamentar de no haber intentado proponer algo diferente...y más cuando el Madrid estaba muerto. Metes dos tíos frescos arriba en la prórroga y sacas el partido, porque iban TODOS andando.
El Cholo hace muy bien de motivador y mantiene a sus jugadores concentrados todo el partido y eso es algo que muuuuuuy pocos entrenadores tienen en el mundo. Pero no sabe hacer mucho más que cerrarse y esperar una cagada del rival.
Insisto, no quiero quitar mérito a lo que ha hecho, es increíble, pero le ha faltado dar un paso adelante en el momento decisivo y ha coincidido en dos finales...por lo que o no sabe leer los partidos o se caga en los grandes momentos.
ygriega escribió:Enhorabuena por la Champions a los madridistas, es raro una temporada en que acabemos contentos tanto culés como madridistas, por mi firmo que cada temporada acabe así, el Madrid con 30000 copas de Europa ganadas de aquella manera (excepto la de hace 2 años que fue totalmente merecida e hicieron muy buenos partidos) y nosotros con doblete disfrutando como locos toda la temporada.

Aparte a mi la Champions ya no me hace ni pizca de ilusión, una competición en que raramente la gana el mejor si no el que tiene más suerte o más picardía, y no es éste año, ya son demasiados en que un equipo o varios deslumbran y por detalles o por el árbitro o por lo que sea se quedan en la cuenta. Así que lo dicho, a disfrutar culés y madridistas los títulos, y mi enhorabuena también a los colchoneros, que aunque ya no creo que vuelvan a jugar otra final el mucho tiempo, han hecho una gran temporada y eso también lo tienen que disfrutar.
Saludos. ;)

Que manera con desmerecer siempre lo que hace el rival..

Y por cierto eso que dices de la Champions para mi es lo bonito del futbol que no siempre la gana el "que mejor juega" si no hay que muchisimos factores que influyen, si el futbol fuese algo matematico y exacto seria un aburrimiento y un coñazo.
Jamig20 escribió:Se lo comenté a un colega atlético. El cerrojazo de Simeone le valió contra el Barça (y eso que a última hora casi remonta). Le valió contra el Bayern de casualidad. Pero que un día no te iba a valer y te ibas a lamentar de no haber intentado proponer algo diferente...y más cuando el Madrid estaba muerto. Metes dos tíos frescos arriba en la prórroga y sacas el partido, porque iban TODOS andando.
El Cholo hace muy bien de motivador y mantiene a sus jugadores concentrados todo el partido y eso es algo que muuuuuuy pocos entrenadores tienen en el mundo. Pero no sabe hacer mucho más que cerrarse y esperar una cagada del rival.
Insisto, no quiero quitar mérito a lo que ha hecho, es increíble, pero le ha faltado dar un paso adelante en el momento decisivo y ha coincidido en dos finales...por lo que o no sabe leer los partidos o se caga en los grandes momentos.

Es de libro... no propuso nada diferente por miedo. Me pareció que no gestionó correctamente al equipo y aprovechar el mal estado general del Madrid en la prórroga. Hubiera apostado por la velocidad de Correa, sigo diciéndolo y lo diré.. al Cholo le pasa como a Emeri... cuando algún jugador se le mete entre ceja y ceja es dificil que ese jugador salga al campo.
Es lo que tiene jugar de esta manera.. algún día te pasa esto y no funciona, pero lo mismo es para el otro lado... Es lo que tiene estar en el borde del abismo.. como el Madrid. Al año siguiente lo mismo te elimina en octavos el Galatasarai. Undecima o no... no veo tanta diferencia entre este Madrid y el que fue eliminado por el Olimpic hace años, es lo que tiene estas competiciones... de estar al borde del fracaso total Wofsburgo este año.. o Borusia anteriormente.. a ganar una champions y salvar el año.
El Madrid igual que aquel ante el olímpic...

Qué duro para algunos. En vez de disfrutar del doblete...
[Barcha] escribió:
ygriega escribió:Enhorabuena por la Champions a los madridistas, es raro una temporada en que acabemos contentos tanto culés como madridistas, por mi firmo que cada temporada acabe así, el Madrid con 30000 copas de Europa ganadas de aquella manera (excepto la de hace 2 años que fue totalmente merecida e hicieron muy buenos partidos) y nosotros con doblete disfrutando como locos toda la temporada.

Saludos. ;)

Que manera con desmerecer siempre lo que hace el rival..

Y por cierto eso que dices de la Champions para mi es lo bonito del futbol que no siempre la gana el "que mejor juega" si no hay que muchisimos factores que influyen, si el futbol fuese algo matematico y exacto seria un aburrimiento y un coñazo.

La Champions es u n coñazo hasta cuartos de final, este año se han visto partidos mas interesantes en la EL que en algunos de cuartos o que en la semifinal City-Madrid.

Debería de regresar a su formato clásico, 1 o 2 equipos máximo por pais y eliminatorias desde la primera ronda.
Tiros a puerta
Real Madrid 8/17
Atletico. 5/12
aaalexx escribió:
Defcon Porris escribió:Esta noche gana el Atleti, porque ha demostrado
ser el equipo más sólido de Europa y el Real son una banda de divos dando
patadas a un balón. Algunos lo llaman antifutbol pero si ha eliminado al
SuperBarça de Luis Enrique y al todopoderoso Bayern de Pep, sencillamente se
merecen la Champions. Goles de Gabi y Torres

El Barça estaba en la mierda cuando se enfrentó al Atleti y este hizo una gran eliminatoria, mereció pasar.
Contra el Bayern bajó la virgen para que pasara el Atleti, dudo mucho que vuelva
a ocurrir esta noche, todos los días no son fiesta. Puede que me callen
la boca pero no doy un duro por el Atleti, escrito queda.

Diste en el clavo Alexanco, la fiesta fue para los divos, otra vez. Suerte innata aparte, al Cholo se le da mejor mover los brazos que salir a ganar finales, Que fichen a Emery
Hereze escribió:La Champions es u n coñazo hasta cuartos de final, este año se han visto partidos mas interesantes en la EL que en algunos de cuartos o que en la semifinal City-Madrid.

Debería de regresar a su formato clásico, 1 o 2 equipos máximo por pais y eliminatorias desde la primera ronda.

Pues sí, el problema es que a la UEFA eso no le interesa y cada vez meten más equipos, más partidos mas ingresos.

Deberian plantarse los equipos y pedir un cambio de formato.. pasa igual en la copa del rey deberian poner las eliminatorias hasta semis o la final a un partido, el problema es que las federaciones y organismos miran por el dinero y no por el bien del deporte en sí.
mjmbcn escribió:

Dime que es troll.

Si echan a zidane después de lo que ha hecho, que dimita toda la directiva.

Menudo circo.

A ti te convence zidane?, porque no ha hecho nada. Se ha ganado con el piloto automático.
mjmbcn escribió:El Madrid igual que aquel ante el olímpic...

No hombre no es duro... lo duro sería aguantar a toda la caverna hablando del gol en fuera de juego y de la mano de Ramos durante dos o tres años.. eso si que sería jodido....
Por otro lado no veo ninguna diferencia entre aquel Madrid y este, ni me quiero imaginar si el Wolfsburgo os elimina en cuartos era???.
Si tiras de hemeroteca... y ves lo que proponia aquel equipo era mucho más interesante que lo que vimos anoche. Es lo que tiene estos torneos.. hay muchas cosas que influyen y entre ellas es la suerte.

De todas maneras, felicidades a los madridistas. Al final es lo que cuenta.
aaalexxx escribió:Felicidades madridistas del foro!!! [bye] Estaba destinada para vosotros, disfrutad la orejona como se merece, que es lo más grande.

Me cito para volver a felicitar, que ayer con tanto mensaje de trolls y discusiones varias creo que no me leyó nadie [+risas] Pues eso, que a disfrutar el Resacón en las Vegas [beer] [toctoc]
sunRise escribió:
mjmbcn escribió:El Madrid igual que aquel ante el olímpic...

No hombre no es duro... lo duro sería aguantar a toda la caverna hablando del gol en fuera de juego y de la mano de Ramos durante dos o tres años.. eso si que sería jodido....
Por otro lado no veo ninguna diferencia entre aquel Madrid y este, ni me quiero imaginar si el Wolfsburgo os elimina en cuartos era???.
Si tiras de hemeroteca... y ves lo que proponia aquel equipo era mucho más interesante que lo que vimos anoche. Es lo que tiene estos torneos.. hay muchas cosas que influyen y entre ellas es la suerte.

De todas maneras, felicidades a los madridistas. Al final es lo que cuenta.

Un Wolfburgo que venía de quedarse primero en su grupo y habiendo ganado al Manchester United, pero claro, el único equipazo es el Barça que no pudo pasar ante el Atlético.

Saludos. ;)

Claro ejemplo de barcelonista segundon y resentido XD

aaalexxx escribió:
aaalexxx escribió:Felicidades madridistas del foro!!! [bye] Estaba destinada para vosotros, disfrutad la orejona como se merece, que es lo más grande.

Me cito para volver a felicitar, que ayer con tanto mensaje de trolls y discusiones varias creo que no me leyó nadie [+risas] Pues eso, que a disfrutar el Resacón en las Vegas [beer] [toctoc]

Claro ejemplo de barcelonista ejemplar y caballero.
Hereze escribió:¿te referieres a ese penalti no pitado? una ayuda de narices.

Se referira a las varias agresiones de Suarez y la discutible no expulsión de Iniesta. Que venis con el rollo de la mano dentro del área que saca fuera el arbitro como si tuvierais un porcentaje de aciertos en los penaltis del 100%, igual el arbitro os ahorro otro ridiculo.
vicodina escribió:visto en otro foro Imagen

Imagen

Que le mande la factura a la parcela económica del Madrid [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:
Hereze escribió:¿te referieres a ese penalti no pitado? una ayuda de narices.

Se referira a las varias agresiones de Suarez y la discutible no expulsión de Iniesta. Que venis con el rollo de la mano dentro del área que saca fuera el arbitro como si tuvierais un porcentaje de aciertos en los penaltis del 100%, igual el arbitro os ahorro otro ridiculo.

¿otro ridículo? ahora me entero que caer contra el Atlético de Madrid es hacer el ridículo, como vosotros le ganasteis ayer 8-0.
Alguno de aqui va a explotar de tanta bilis XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Increible otra champions mas y encima ante un gran rival que nunca se rinde. Perder asi la verdad es que es muy cruel el futbol a veces .
Me ha recordado a las copas ded Europa de los 60... cruce y camino facil y una champions sin sudar.
12888 respuestas