Bueno, después de una temporada que empezó muy mal y que termina normalucha, el fútbol nos da la undécima.
La verdad que el partido empezó bien, mejor de lo que pensaba. El Madrid dominando y con el control del partido. Pero vino el gol de Ramos y sufrir el deja vu de esta temporada. El ritmo empieza a bajar y se empiezan a conformar con el resultado. De verdad me parece lamentable.
Y claro, el atleti sube la intensidad en la segunda parte y se los comen vivos. Una ocasión tras otra y la verdad que ya daba el partido por perdido (merecidamente). Jugadores andando y sin alma. Y encima que recuerde 3 jugadas donde podíamos marcar claramente y no entra ni patras. Y menos mal que parecía que los dos querían penaltis, porque si el atleti aprieta un poco mas marcan seguro.
Y los penaltis, me sorprende que hayamos marcado los 5 la verdad. Gracias Juanfran
Sobre las jugadas polémicas, lo de Ramos es muy justo, y encima en la situación que se da. No es la primera vez que se da un gol así. Encima le agarran descaradamente, que esa es otra. El penalti es muy tonto pero mira es así y punto. Esta claro que Pepe no quiere hacerlo pero bueno.
Y ahora los jugadores. Empiezo por Casemiro, el que debería ser MVP sin duda, vaya bicho. Como esta en todos sitios y lo necesario que es en partidos así. Ramos bien también. Bale muy bien hasta que se le gasto la gasolina.
CR lamentable, nada de nada y encima perdiendo balones tontamente. Y Benzema...por favor que alguien le meta sangre porque que tío mas lento. Espero un 9 en condiciones porque vaya nivel el colega. No puedo con el. SI hoy esta Suarez, ni prorroga ni mierdas, lo tengo clarísimo.
ZZ, la flor en el culo del cejas se contagia. No sabe ni como ha ganado este partido. No ha controlado el partido después del gol. Viendo lo petados que estaban algunos jugadores no ha sabido solucionarlo, encima el primer cambio me ha descolocado. Sinceramente no se que pensar sobre su futuro. Supongo que seguirá pero tienen que cambiar muchas cosas. Ya veremos.
Y nada, debe ser jodido perder dos finales contra el mismo y encima así. Pero bueno supongo que los atléticos estarán orgullosos y se verán ganadores morales.
Perdón por el tocho