1.- en algun que otro foro esos motivos cualifican como flame.
2.- no digo que se deje pasar. digo que en ocasiones, pasan. en estos casos siempre echo mano del texto de la norma del IFAB (que es la biblia que debe seguir todo arbitro, sea una final de champions o un partido de alevines regional B) que dice que "en caso de duda no se pite el fuera de juego". si ni linier ni arbitro lo ven (y verse, solo se ve parando en el momento justo el video repetido de la accion), pues pasa, como pasa en muchos partidos de futbol.
cuando haya arbitraje por video entonces ya volvemos a revisar este partido, y otros 500 partidos por año (solo en primeras divisiones europeas) donde ocurre exactamente lo mismo. (o no-fueras de juego que si se pitan, etc)
3.- intenta ir al balon y el jugador controla el balon, por tanto JAMAS puede ser agresion sin balon. si es cierto que va a cortarla cueste lo que cueste y hace la falta con remotas posibilidades de poder sacar el balon sin hacer la falta. por tanto, es falta, y como es por detras durante una accion de juego, es amarilla. en circulo central y con jugadores entre el balon y el portero dificilmente cualifica como accion manifiesta de gol y con balon en la accion y sin produccion de violencia innecesaria dificilmente cualifica como agresion. en resumen: amarilla de libro.
si tienes mas dudas, piensa en esa jugada en cualquier otro partido, y dime sinceramente que en cualquier otro partido calificas eso como agresion y roja.
4.- que no va con los brazos abiertos. no estan extendidos, no va a abrazar a griezmann ni es llull haciendo una ayuda en un partido de basket. va en carrera con los brazos en posiciones naturales e impacta al balon al mismo tiempo que griezmann le da. si me dijeras que va con los dos brazos por delante a protegerse el cuerpo pues ahi ya habria mas debate.
yo te digo que si en esa accion ramos va "con los brazos abiertos", el arbitro pita penalty, y yo le daria la razon.
pero llamar a eso brazos abiertos... bueno, evidentemente los jugadores juegan al futbol con camisetas, no con camisas de fuerza
5.- y eso que estas diciendo, lo estas diciendo tu solo. habria discusion como la hay con cualquier campeon, gane el madrid, el atleti, el barsa o el victoria plizen. lo que estas haciendo es la tipica discusion enredada para minimizar la victoria de un club que no te cae bien con la tipica carnaza de los errores arbitrales. no es nada nuevo.
el mayor error es el del fuera de juego. y es un error muy habitual,a favor de cualquier equipo que marque goles.
pd. las lineas que dibujen en como se llame ahora punto pelota 6.0, sean a favor del madrid o en contra, me importan exactamente un carajo. espero que no me estes poniendo eso como ejemplo de nada que merezca la pena mencionar sin vomitar.