Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

seiyaburgos escribió:Ni campeon moral ni ostias, ni queremos, ni necesitamos la compasión de nadie.

Bueno, pues subcampeones, y asi todos contentos :) :)
tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china..... Lloran todo el año, por supuestas mafias y arbitrajes (no digo que específicamente tu, pero basta con revisar el hilo) y ahora magicamente ya no quieren hablar de aquello, cuando claramente los errores arbitrales fueron muy decisivos.... sin ir mas lejos, el barca le gano a la juve la final anterior y solo hubo una jugada polémica de un supuesto penal de alves a pogba..... Toda la prensa hablando de una sola jugada, trajeron hasta periodistas italianos para hablar de eso y ahora harán lo mismo cuando fueron 3 jugadas???

Roja cual? la de Ramos a Carrasco en el centro del campo? venga [carcajad] [carcajad]

Sobre la mano, aun no consigo saber a cual te refieres.
IllaIllaIlla escribió:@flipe si tio roja claríssima [facepalm]

Clarísima? no jodas hombre, es una falta para cortar una contra clarísima y ya esta, amarilla y marchando. Que mira que me da igual, no me cuesta reconocer que el gol de Ramos esta un poco adelantado y debia haber pitado fuera de juego, pero si eso es roja, ninguno de los dos equipos acaban con 11 [+risas]
@flipe jajajajaj estaba en modo irónico
Y comparar el fuera de juego de hoy con esto https://www.youtube.com/watch?v=YqKPM-3rYTw [plas] [plas] [plas]
PD:Tanto madrid como barcelona tienen que callar xq nos dan muuuuuchisimo mas de que nos quitan
flipe escribió:
tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china..... Lloran todo el año, por supuestas mafias y arbitrajes (no digo que específicamente tu, pero basta con revisar el hilo) y ahora magicamente ya no quieren hablar de aquello, cuando claramente los errores arbitrales fueron muy decisivos.... sin ir mas lejos, el barca le gano a la juve la final anterior y solo hubo una jugada polémica de un supuesto penal de alves a pogba..... Toda la prensa hablando de una sola jugada, trajeron hasta periodistas italianos para hablar de eso y ahora harán lo mismo cuando fueron 3 jugadas???

Roja cual? la de Ramos a Carrasco en el centro del campo? venga [carcajad] [carcajad]

Para mi es roja porque no solo intenta cortar el juego, sino que va a agredir al contrario y la mano incluso subieron una imagen acá, fue en el 1er tiempo, griezman intenta tirar un centro, ramos va con los brazos abiertos y misteriosamente termina en el suelo quejándose para desviar la atención... paso desapercibida porque griezman no reclamó.
tafoazul escribió:
flipe escribió:

Para mi es roja porque no solo intenta cortar el juego, sino que va a agredir al contrario y la mano incluso subieron una imagen acá, fue en el 1er tiempo, griezman intenta tirar un centro, ramos va con los brazos abiertos y misteriosamente termina en el suelo quejándose para desviar la atención... paso desapercibida porque griezman no reclamó.

Esa mano que comentas a mi también me quedo la duda pero no pusieron ninguna repetición decente. Sobre la falta a Carrasco no me parece roja de ninguna manera, se le escapa Carrasco y tiene que pararle como sea, amarilla y ya esta.
tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china

a ver...

1.- el gol es fuera de juego. medio cuerpo. ok. cuantos goles en fuera de juego por distancias realmente pequeñas pasan en cualquier jornada de liga? 2? 3? 5? fue gol. tempranero e imprevisto, y ya esta.

2.- el penalty por mano... ramos va al corte a toda tralla a intentar parar un posible centro, va al bulto, y en el momento el que el del ATM ¿griezmann? da al balon, tambien llega ramos. no es que el balon sea impactado, vuele y despues le de al defensa. el bulto va al balon y el balon va al bulto al mismo tiempo que se produce el impacto al balon. el balon no sigue una trayectoria alejada del cuerpo del defensa que sea detenida por el brazo, tampoco hay intencionalidad manifiesta de dar con el brazo. evidentemente ramos no va a arrancarse los brazos ni hacer una carrera al bulto con las manos a la espalda. no es penalty y de cada 10 arbitros que les preguntes 9 te van a decir lo mismo, y el 10º que te va a decir que si lo va a hacer despues de ver un CSI del video cosa que el arbitro en el partido no puede hacer. se puede discutir y de hecho por eso estoy contestando, pero no es penalty.

edit. ¿brazos abiertos? revisa la jugada anda.

3.- roja, una falta yendo al balon, en el circulo central y con jugadores entre el balon y el portero? es amarilla por motivos obvios y claros, pero amarilla, no amarilla anaranjada, ni desde luego roja.

edit. ¿agresion? revisa la jugada anda.

al que si que podia haber echado clattenburg es a pepe por treatero (ojo, por tratar de engañar al arbitro simulando una agresion, no por falta sobre carrasco), pero eso fue en el minuto 120.

pero a ramos por el partido de ayer lo echa un arbitro de cada 20 o 30, y echarlo seria mucho mas discutible que no echarlo. algo que en los CSI de las "moviolas" se le suele olvidar a la gente

y por cierto, otro detalle que se le suele olvidar a la gente en estos analisis de "what if" es que los penalties no son goles automaticos. hay que meterlos y no todos se logran.

que el ATM tuvo sus oportunidades? si. que fue mejor? durante buena parte del partido, si. que merecio ganar? en mi opinion penalties aparte el 1-1 al final de los 90 minutos era justo a los meritos de cada uno. que el madrid gano gracias a fallos arbitrales que beneficiaron a ramos? para ciencia ficcion te recomiendo isaac asimov. el arbitro ha hecho en mi opinion el mejor arbitraje que recuerdo en una final de champions. y si griezmann hubiera metido el penalty y el atleti hubiera ganado 1-2 diria exactamente lo mismo.
GXY escribió:
tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china

a ver...

1.- el gol es fuera de juego. medio cuerpo. ok. cuantos goles en fuera de juego por distancias realmente pequeñas pasan en cualquier jornada de liga? 2? 3? 5? fue gol. tempranero e imprevisto, y ya esta.

2.- el penalty por mano... ramos va al corte a toda tralla a intentar parar un posible centro, va al bulto, y en el momento el que el del ATM ¿griezmann? da al balon, tambien llega ramos. no es que el balon sea impactado, vuele y despues le de al defensa. el bulto va al balon y el balon va al bulto al mismo tiempo que se produce el impacto al balon. el balon no sigue una trayectoria alejada del cuerpo del defensa que sea detenida por el brazo, tampoco hay intencionalidad manifiesta de dar con el brazo. evidentemente ramos no va a arrancarse los brazos ni hacer una carrera al bulto con las manos a la espalda. no es penalty y de cada 10 arbitros que les preguntes 9 te van a decir lo mismo, y el 10º que te va a decir que si lo va a hacer despues de ver un CSI del video cosa que el arbitro en el partido no puede hacer. se puede discutir y de hecho por eso estoy contestando, pero no es penalty.

edit. ¿brazos abiertos? revisa la jugada anda.

3.- roja, una falta yendo al balon, en el circulo central y con jugadores entre el balon y el portero? es amarilla por motivos obvios y claros, pero amarilla, no amarilla anaranjada, ni desde luego roja.

edit. ¿agresion? revisa la jugada anda.

al que si que podia haber echado clattenburg es a pepe por treatero (ojo, por tratar de engañar al arbitro simulando una agresion, no por falta sobre carrasco), pero eso fue en el minuto 120.

pero a ramos por el partido de ayer lo echa un arbitro de cada 20 o 30, y echarlo seria mucho mas discutible que no echarlo. algo que en los CSI de las "moviolas" se le suele olvidar a la gente

y por cierto, otro detalle que se le suele olvidar a la gente en estos analisis de "what if" es que los penalties no son goles automaticos. hay que meterlos y no todos se logran.

que el ATM tuvo sus oportunidades? si. que fue mejor? durante buena parte del partido, si. que merecio ganar? en mi opinion penalties aparte el 1-1 al final de los 90 minutos era justo a los meritos de cada uno. que el madrid gano gracias a fallos arbitrales que beneficiaron a ramos? para ciencia ficcion te recomiendo isaac asimov. el arbitro ha hecho en mi opinion el mejor arbitraje que recuerdo en una final de champions. y si griezmann hubiera metido el penalty y el atleti hubiera ganado 1-2 diria exactamente lo mismo.

Al parecer no se enteran de nada....
1ero. cuando hablo del arbitraje, lo digo por el hecho de que muchos madridistas llevan todo el año llorando en liga y champions por los arbitrajes.

2. Me dices que por estar medio cuerpo adelantado magicamente lo podemos dejar pasar?? en el chiringuito de jugones llevaban has arquitectos para trazar lineas milimetricas y luego acusar de robos a favor del barca.....

3. La roja para mi es porque JAMAS ramos va al balon, el tiene la clara intencion de agredir al contrario, no tiene nada que ver los jugadores al rededor ni nadie acá insinuo que fuese ultimo recurso, como para que argumentes que estaban en el centro y con jugadores entre el y el portero.

4. nadie dice que ramos se corte los brazos, pero cualquier defensa sabe que no debe ir a cortar un centro con los brazos abiertos, porque si corta la trayectoria del balon con un brazo despegado del cuerpo, es penal aquí y en pluton... La intencionalidad es imposible de juzgar, por lo que eso de que no hay o si hay intención, es inútil discutirlo, solo me gustaría que respondieras porque ramos se lanza al suelo quejandose de algo para despistar si supuestamente no tuvo intención alguna de parar el balón con la mano....

Para terminar, vuelvo a recalcar... si esto hubiese pasado con el barcelona, nadie, pero absolutamente nadie, estaría hablando del nuevo campeón, estarían hablando de la campáña de lloros que llevan haciendo durante años y que la fifa y que los arbitros, etc etc. Entonces que ahora intenten bajarle el perfil a algo que para ellos hubiese sido el robo del siglo, como que no cuela por ningún lado... Si hasta en el chiringuito diciendo que el penal de pepe no lo fue. [facepalm]
@GXY mejor explicado imposible [oki]
1.- en algun que otro foro esos motivos cualifican como flame.

2.- no digo que se deje pasar. digo que en ocasiones, pasan. en estos casos siempre echo mano del texto de la norma del IFAB (que es la biblia que debe seguir todo arbitro, sea una final de champions o un partido de alevines regional B) que dice que "en caso de duda no se pite el fuera de juego". si ni linier ni arbitro lo ven (y verse, solo se ve parando en el momento justo el video repetido de la accion), pues pasa, como pasa en muchos partidos de futbol.

cuando haya arbitraje por video entonces ya volvemos a revisar este partido, y otros 500 partidos por año (solo en primeras divisiones europeas) donde ocurre exactamente lo mismo. (o no-fueras de juego que si se pitan, etc)

3.- intenta ir al balon y el jugador controla el balon, por tanto JAMAS puede ser agresion sin balon. si es cierto que va a cortarla cueste lo que cueste y hace la falta con remotas posibilidades de poder sacar el balon sin hacer la falta. por tanto, es falta, y como es por detras durante una accion de juego, es amarilla. en circulo central y con jugadores entre el balon y el portero dificilmente cualifica como accion manifiesta de gol y con balon en la accion y sin produccion de violencia innecesaria dificilmente cualifica como agresion. en resumen: amarilla de libro.

si tienes mas dudas, piensa en esa jugada en cualquier otro partido, y dime sinceramente que en cualquier otro partido calificas eso como agresion y roja.

4.- que no va con los brazos abiertos. no estan extendidos, no va a abrazar a griezmann ni es llull haciendo una ayuda en un partido de basket. va en carrera con los brazos en posiciones naturales e impacta al balon al mismo tiempo que griezmann le da. si me dijeras que va con los dos brazos por delante a protegerse el cuerpo pues ahi ya habria mas debate.

yo te digo que si en esa accion ramos va "con los brazos abiertos", el arbitro pita penalty, y yo le daria la razon.

pero llamar a eso brazos abiertos... bueno, evidentemente los jugadores juegan al futbol con camisetas, no con camisas de fuerza XD

5.- y eso que estas diciendo, lo estas diciendo tu solo. habria discusion como la hay con cualquier campeon, gane el madrid, el atleti, el barsa o el victoria plizen. lo que estas haciendo es la tipica discusion enredada para minimizar la victoria de un club que no te cae bien con la tipica carnaza de los errores arbitrales. no es nada nuevo.

el mayor error es el del fuera de juego. y es un error muy habitual,a favor de cualquier equipo que marque goles.

pd. las lineas que dibujen en como se llame ahora punto pelota 6.0, sean a favor del madrid o en contra, me importan exactamente un carajo. espero que no me estes poniendo eso como ejemplo de nada que merezca la pena mencionar sin vomitar.
Yo no he visto una repetición donde se vea que Ramos le da con la mano, en la retransmisión me he quedado con las ganas de verlo repetido, algún enlace? porque no lo tengo nada claro la verdad.

Lo de Ramos es amarilla y no hay mucho mas que discutir, una contra en el minuto noventa y tal, Carrasco se le escapa y lo derriba porque siempre va a ser mejor la amarilla que la contra, pero ni es violenta ni le agrede ni nada por el estilo, cuando he visto a Gabi protestarla como un loco estaba flipando, pero veo que no es el único que pensaba así [carcajad]
Y nadie a visto la deportividad y el saber ganar del madrid. Empezando por ramos acordandose del rival positivamente.

Los atletistas por desgracia son antimadridistas, pero deberiamos estar mas unidos, rivalidas si y nada mas.

Entiendo que algun atletista a partir de hoy odie mas al madrid, pero esto es futbol.y se deberia quedar hay.
Se ha tenido que ver cuatro veces (o más) el gol de Ramos para dictaminar que está en fuera de juego y muchos esperan que el árbitro lo vea de una sola vez.
Mucho ojo bionico hay por aquí. Lo que se está perdiendo el mundo del arbitraje.

El fuera de juego es jodido de ver por el barullo de gente que hay.

Imagen

Es más, en el campo de visión del línea hay dos jugadores que no le van a dejar ver con claridad la jugada y ante la duda hay que dejar seguir jugando.

Está claro que a muchos les jode que el Real Madrid haya ganado, bien porque esperaban recortar trofeos o bien porque hubiesen dado su huevo izquierdo porque su equipo estuviese en la final.
mr.siniestro escribió:Se ha tenido que ver cuatro veces (o más) el gol de Ramos para dictaminar que está en fuera de juego y muchos esperan que el árbitro lo vea de una sola vez.
Mucho ojo bionico hay por aquí. Lo que se está perdiendo el mundo del arbitraje.

Imagen

Es más, en el campo de visión del línea hay dos jugadores que no le van a dejar ver con claridad la jugada y ante la duda hay que dejar seguir jugando.

Está claro que a muchos les jode que el Real Madrid haya ganado, bien porque esperaban recortar trofeos o bien porque hubiesen dado su huevo izquierdo porque su equipo estuviese en la final.

Pues yo el fuera de juego lo he visto en directo, igual iba para arbitro xD y con la primera repetición ya clarísimo, pero bueno, son cosas que pasan y no se va a cambiar el resultado, dentro de 15 años nos lo recordaran como el de Mijatovic en la Séptima, después nosotros sacaremos a Ovrebo y ya esta XD
Flipe tu tambien despierto a estas horas [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
mr.siniestro escribió:Se ha tenido que ver cuatro veces (o más) el gol de Ramos para dictaminar que está en fuera de juego y muchos esperan que el árbitro lo vea de una sola vez.

Imagen

Pues yo el fuera de juego lo he visto en directo, igual iba para arbitro xD y con la primera repetición ya clarísimo, pero bueno, son cosas que pasan y no se va a cambiar el resultado, dentro de 15 años nos lo recordaran como el de Mijatovic en la Séptima, después nosotros sacaremos a Ovrebo y ya esta XD

Creo que para igualar a Ovrebo nos hace falta otra ayudita mas [qmparto] [qmparto]
Yo también ando por aqui, con un pedo bien bonito de camino a mi casa xDDDD

El fuera de juego lo he visto igual en la primera repetición, es un error y nada mas, el Atlético la ha tenido y la ha desperdiciado completamente

Lo malo es aguantar a Pedrerol ahora, casi mejor no poner el canal xDDDD
Remufrasio escribió:Yo también ando por aqui, con un pedo bien bonito de camino a mi casa xDDDD

El fuera de juego lo he visto igual en la primera repetición, es un error y nada mas, el Atlético la ha tenido y la ha desperdiciado completamente

El pedretroll esta zombi perdido, es el hombre ojera XD
Miniviciao@ escribió:Flipe tu tambien despierto a estas horas [qmparto] [qmparto]

Estoy esperando que lleguen a Cibeles, que a mi las mamonadas estas me gustan [+risas] también no sea que no vea ganar ninguna Champions mas, que uno tiene una edad y cuando no esté Cristiano y eso igual no es tan fácil el asunto, que nos pegamos 32 años sin ganar una, y después de la 9ª otros 12 años...

Lo que supongo es que mañana irán al Bernabéu a decirle cuatro cosas a Pique, no? ratataaaa

IllaIllaIlla escribió:Creo que para igualar a Ovrebo nos hace falta otra ayudita mas [qmparto] [qmparto]

No pasa nada si nos lo recuerdan así, si la gente que se pica por eso es que son "tontos", la copa en la sala de trofeos y los demás que rabien lo que quieran, es lo que importa, dentro de 15 años alguien se va a acordar de la basura de Champions que hemos hecho? no, sin embargo irán a la sala de trofeos y verán 11 Champions mas las que ganemos de aquí a entonces XD

Remufrasio escribió:Yo también ando por aqui, con un pedo bien bonito de camino a mi casa xDDDD

Yo creo que tu eres un pseudomadridista como diría Mourinho, aprovechas la Undécima para irte de borrachera, esta mu bonito eso [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:Flipe tu tambien despierto a estas horas [qmparto] [qmparto]

Estoy esperando que lleguen a Cibeles, que a mi las mamonadas estas me gustan [+risas] también no sea que no vea ganar ninguna Champions mas, que uno tiene una edad y cuando no esté Cristiano y eso igual no es tan fácil el asunto, que nos pegamos 32 años sin ganar una, y después de la 9ª otros 12 años...

Lo que supongo es que mañana irán al Bernabéu a decirle cuatro cosas a Pique, no? ratataaaa

Mañana a las 10 de la noche en el Bernabeu creo
Vaya huevos esa gente que s eha tirado toda la puta noche y lloviendo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:

Mañana a las 10 de la noche en el Bernabeu creo
Vaya huevos esa gente que s eha tirado toda la puta noche y lloviendo [facepalm]

Ya ves, hay mas de 50.000 personas seguro, con la que esta cayendo, estoy yo calentito en casita y me esta costando, que grandes somos joder. [plas]
Que adentro la tiene cristobal Soria
https://twitter.com/cristobalsoria/stat ... 2177800192
Se le va la vida con la bilis [qmparto] [qmparto]

madre mia es epica esta llegada de mañana con la copa y esa peña ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que adentro la tiene cristobal Soria

Después del atraco que le metieron al Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jueguen con los juveniles en la Supercup si, total, se la van a llevar doblada igual.

-----

Imagen

Y esto sin poner los audios de Rac1, que son para escucharlos [qmparto]
flipe escribió:

Después del atraco que le metieron al Liverpool [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jueguen con los juveniles en la Supercup si, total, se la van a llevar doblada igual.

-----

Imagen

Y esto sin poner los audios de Rac1, que son para escucharlos [qmparto]

Estaba claro después de aquella portada de "cholistas pero solo por un día" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

madre mia es epica esta llegada de mañana con la copa y esa peña ahi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que entenderlo, con lo que lleva ahora mismo dentro tardará un mes en poderse sentar. Ni el negro del wasa. [carcajad]
flipe escribió:
sunRise escribió:Yo creo que se ha rajado literalmente... y lo más obvio hubiera sido meter a Correa tal y como estaba el partido. Tampoco entiendo la decisión de dejar a Carrasco fuera en el 11 inicial.

Lo de Carrasco lo veo normal, ya últimamente no estaba entrando y tener superioridad en el centro del campo con Augusto a mi me parecía buena idea, solo que en la practica el Atletico ha pasado demasiado tiempo metido atrás y su idea era no recibir un gol tan rápido, el planteamiento era bueno, el fallo ha sido el gol de Ramos en el minuto 15. No creo que hubiese cambiado demasiado si Carrasco entra de inicio, de hecho hubiese sido sustituido probablemente en el minuto 60 o así, lleva siendo el primer cambio en los partidos mucho tiempo, mejor tenerlo fresco para los momentos claves la verdad.

Lo de Correa es lo que te digo, te arriesgas a pillar al Madrid en una, difícil porque el Madrid estaba metido atrás con mucho miedo, o partir el equipo y que te pillen ellos en una contra. O entonces quitas un delantero para meterlo, pero creo que no valía la pena sacar a Torres o Griezmann para meterlo.

Pues yo no lo veo normal. Si quitas a Gabi, fue el mejor del partido. Simeone volvió a acojonarse con medio equipo del Madrid tocado, que no podían moverse: Ronaldo, Bale, Marcelo, Modric y no es capaz de ir a por el partido. Y lo de Oblak lamentable en la tanda de penaltis: no he visto un portero que no se tirara a adivinar un lanzamiento, salvo en el último, en mi vida. Sabiendo esto Simeone, porque no fue a por el partido?
No lo están poniendo en la tele?
shinigamizanp escribió:No lo están poniendo en la tele?

Ya acabo, estuvieron toda la noche XD
Una duda, esta copa se la queda el club no?

Si no recuerdo mal, te la dan en propiedad si tienes 3 seguidas o 5 alternas?
Una gran pena para todos los aficionados del Atlético. Merecían una alegría así.
El penalti de Juanfran fue mala suerte, pero el de Griezman creo que fue error del jugador, puesto que si vas a chutar al centro da igual que chutes fuerte o flojo que si el portero se ha tirado a un lado no la va a parar. Además solo hay que ver la cantidad de jugadores que han querido marcar así y se les ha ido a las nubes..no es buena idea chutar a matar al centro.
Fernuss escribió:El penalti de Juanfran fue mala suerte, pero el de Griezman creo que fue error del jugador, puesto que si vas a chutar al centro da igual que chutes fuerte o flojo que si el portero se ha tirado a un lado no la va a parar. Además solo hay que ver la cantidad de jugadores que han querido marcar así y se les ha ido a las nubes..no es buena idea chutar a matar al centro.

No es el carranza.... un penalty en una final de champions es mucha tela. Ademas, no fue gol por mm..

@drakkonbart
Si. La segunda en propiedad. Pero aun no me han explicado porque no fue con la decima
Krain escribió:
Fernuss escribió:El penalti de Juanfran fue mala suerte, pero el de Griezman creo que fue error del jugador, puesto que si vas a chutar al centro da igual que chutes fuerte o flojo que si el portero se ha tirado a un lado no la va a parar. Además solo hay que ver la cantidad de jugadores que han querido marcar así y se les ha ido a las nubes..no es buena idea chutar a matar al centro.

No es el carranza.... un penalty en una final de champions es mucha tela. Ademas, no fue gol por mm..

@drakkonbart
Si. La segunda en propiedad. Pero aun no me han explicado porque no fue con la decima

Creo que por los motivos que he puesto antes, al cambiar en el 92 - 93 el formato de competición, se hizo borrón a los equipos. O eso creo.
Bueno, cinco champions, creo que el equipo que mas tiene ya de ambos formatos, 6 y 5.
Y el año que viene con entrenador desde el principio, la cosa promete.
Hala Madrid!!!!!
Espero que Zidane pueda influir en la confección de la plantilla con el crédito que ha ganado y el equipo pelee de verdad por la liga, que ya va tocando ganarla algún año de estos. Pero con lo mal que pintaba todo hace unos meses, ha acabado genial XD
Yo como aficionado del barcelona no sabía quien quería que ganara hasta que empezo el partido.

Lo que tenía claro es que como se suele decir, las finales las deciden los jugadores de calidad normalmente y quieras o no... en eso el madrid gana y de sobra. Luego ya como equipo es otra historia.

Sigo pensando lo mismo que pensaba del atletico... es muy dificil ganar una champions jugando así... eso solo está a la altura de mourinho... Pero es que lod e ayer de ambos equipos es de traca, el potencial ofensivo fue casi nulo.

Yo vi la final con simpatizantes del pool y del aston vila y la verdad que nos aburrimos bastante todos... pero es lo que pasa a veces con el futbol.

Enhorabuena a los madridistas.

PS: Lo de pepe es de traca... madre mía de mi vida...
Iaaa como escueceee la 11 copa de Europa jajajajjjaa
Me voy a ganar un ban pero hay que ser inútil pero INÚTIL para perder dos veces el mismo tipo de partido contra el mismo rival. Solo los idiotas tropiezan dos veces con la misma piedra.

Si yo fuera socio del Atlético me baja de baja del club rompiendo y escupiendo en el carnet delante de todos ellos. Qué vergüenza de verdad! Siempre igual. Todo un año estupendo para cagarla a última hora.

Que les den y enhorabuena al Madrid
Buba-ho-tep escribió:Me voy a ganar un ban pero hay que ser inútil pero INÚTIL para perder dos veces el mismo tipo de partido contra el mismo rival. Solo los idiotas tropiezan dos veces con la misma piedra.

Si yo fuera socio del Atlético me baja de baja del club rompiendo y escupiendo en el carnet delante de todos ellos. Qué vergüenza de verdad! Siempre igual. Todo un año estupendo para cagarla a última hora.

Culee un respeto a los socios del atletico, que tienes muy poca verguenza
@juan fran No soy de ningún equipo pero estoy algo arto de que siempre se repita la historia con los equipos pequeños que llegan a lo más alto.

Me pasa lo mismo con los otros equipos. Siempre voy a favor del pequeño. Ya cansa de ver al Madrid y Barcelona celebrando títulos importantes.

En fin... Me sentó mal ver lo mismo que la otra final del Atlético y si, solo los idiotas tropiezan dos veces con lo mismo. Misma final y mismo rival. No aprenden...
Cuando dan el marca y As los posters? no me queda claro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buba-ho-tep escribió:Me voy a ganar un ban pero hay que ser inútil pero INÚTIL para perder dos veces el mismo tipo de partido contra el mismo rival. Solo los idiotas tropiezan dos veces con la misma piedra.

Un respeto hombre , que el atletico por cojones no sera, tanto club, como el equipo y afición( lo babosos que daban por ganado el partido un mes antes , no cuentan eso no son afición ni son nada , simples oportunistas) .

Espero que algun dia se vea recompensado todo lo que estan luchando [tadoramo] , pero que no sea contra el madrid [oki] .

Un saludo ppl [bye]
Pues yo melo pasé muy bien con el partido, esperaba truño soporífero pero fue un truño divertido. Patético, pero divertido.

De todas las imágenes de ayer, me quedo con ese Oblak en modo Jedi intentando parar los penaltis con la fuerza.
Yo prefiero el método de toda la vida de intentar adivinar la intención del lanzador y tirarte, llamadme raro.

Me ha parecido la Champions más lamentable que he visto y he visto muchas. No lo digo sólo por el partido de ayer, lo digo por todos los equipos en general, creo que ninguno ha estado al nivel.
xals_punk escribió:Cuando dan el marca y As los posters? no me queda claro.

Marca pone en twitter q mañana, no se si en en todas las ciudades igual
Arlgrim escribió:

Un respeto hombre , que el atletico por cojones no sera, tanto club, como el equipo y afición( lo babosos que daban por ganado el partido un mes antes , no cuentan eso no son afición ni son nada , simples oportunistas) .

Espero que algun dia se vea recompensado todo lo que estan luchando [tadoramo] , pero que no sea contra el madrid [oki] .

Un saludo ppl [bye]

Ni en la decima ni en la undecima el Atletico le ha metido huevos, seamos serios, se ha encerrado a defender un resultado, la primera vez con el 1-0 durante casi todo el partido y esta ha sido mas lamentable todavia porque tenian al Madrid contra las cuerdas en la prorroga y estaban jugando con uno menos casi (porque CR estaba andando, no se si por lesion, cansancio o ambas).

Si en lugar de encerrarte atras y cederle el balon al Madrid, hubiera metido a Correa y/o hubiera apretado para llevarse la victoria quizas hubiesen tenido la oportunidad, lo que pasa que el Cholo una vez mas se cagó, volvio a pecar de lo mismo, de ser resultadista, esta vez se la quiso jugar a los penaltis y de nuevo le salio mal.
mr.siniestro escribió:Imagen

Lo que dificulta las cosas es que bale está muy lejos, y por mucha visión panorámica que tengas puedes no ver bien donde está ramos en el momento en que se remata el balón.

Sucede rápido, y la distancia entre ambos jugadores es vital aquí.

Coño yo he ganado pasta con ello, porque desde que vi las cruces de semis lo tenia y no esperé ni a ver las vuelta de los partidos, pero el pobre Atleti le robaron ayer. Si a eso le sumas la cagada de Griezmann en el penalty y que son los pupas...
Tendrían que estar orgullosos por llevar al “todopoderoso“ y equipo con el presupuesto mas alto del mundo hasta los penaltis,

El año que no jueguen una final contra ellos la ganarán por fin.
12888 respuestas