Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Que el Madrid haya ganado este año la Champions dice mucho del nivel futbolistico que hay actualmente en Europa [carcajad]
Chapó por los colchoneros, un equipo con 2 finales de Champions en 3 años, que aún perdiendo las 2 han llegado y eso hasta hace unos años para ellos era algo impensable por su condición de "pupas"

Le han jugado de tu a tu a los merengues y han podido llevarse el partido peeeero todos sabemos lo que se cuece detrás del Madrid, este año debian ganarla si o si [carcajad]

Cosas del futbol
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, felicidades madridistas!!! Final "rara" unos respondieron en los momentos clave, y otros no. Asi es el fútbol. Dudo mucho que el Atlético se levante de esta, creo que la era Simeone en plan títulos y demás, se acabó ayer.
Felicidades a los ganadores ¡

Me da pena por los atléticos que en mi opinión se la debieron llevar, pero es lo que tiene el Madrid, que han nacido con estrella y en un año que quizás no les daba para pasar de cuartos van y ganan, y los vecinos que han nacido estrellados. Aunque bueno, tampoco merecieron salir de Munich vivos.
Simeone ya está preparando el camino de la espantada... Lo malo es que todos los banquillos "grandes" están cogidos. Bueno, el del PSG cojea algo.

Pero vamos, como dije ayer, los jugadores con un mínimo de raciocinio habrán visto que el Madrid estaba muerto, y que en lugar de ir a por ellos, su entrenador para variar con su mentalidad de equipo pequeño no, ínfimo, decidió ir a por los penaltis tras empatar, y han acabado tirando por la borda una ocasión enorme, y el rebaño seguro que no le tendrá taaaanta fe.

Ahora a seguir cantando Olé Olé Cholo Simeone.
HongKi está baneado por "Game over"
@eRiKaXPiReNCe La espantada? si el atletico esta asi gracias a el, a ver si no va a poder irse cuando quiera
HongKi escribió:@eRiKaXPiReNCe La espantada? si el atletico esta asi gracias a el, a ver si no va a poder irse cuando quiera

Largarse tras tirar por el váter otra Shempions por su mentalidad es una espantada.

Y si, si el Atlético ha acabado así tras las 2 finales es gracias a el.
Shooter27 escribió:Coño yo he ganado pasta con ello, porque desde que vi las cruces de semis lo tenia y no esperé ni a ver las vuelta de los partidos, pero el pobre Atleti le robaron ayer. Si a eso le sumas la cagada de Griezmann en el penalty y que son los pupas...
Tendrían que estar orgullosos por llevar al “todopoderoso“ y equipo con el presupuesto mas alto del mundo hasta los penaltis,

El año que no jueguen una final contra ellos la ganarán por fin.

¿En serio? Yo no soy del Atlético ni de ninguno pero al Atlético no le robaron nada. Han perdido por inútiles y no saber aprender de los errores del pasado. Si son sufridores es porque se lo merecen. Ya basta del mismo cuento de siempre.

Yo me daría de baja inmediatamente si fuera socio del Atlético. Se puede perdonar una vez pero dos no. [facepalm] [noop]
Solo vi la prórroga ayer, pero me pareció la peor prórroga que he visto en toda mi vida. Dos equipos fundidos física y mentalmente y los dos deseando llegar a penaltis!!!! Pero esto qué es!!!! Si los penaltis son una lotería donde no puedes controlar casi nada.
En fin, por lo que he leído, muy poco nivel durante el partido también...por lo que a mi parecer no ha sido un partido digno de una final de Champions.
El Atlético con el Madrid se caga en el momento decisivo siempre...y el Madrid jugando contra equipos pequeños hasta la final y la final jugándola como un equipo pequeño.
Una pena ver algo así.
Pero esto es el fútbol y este es el Madrid, en un año irregular y de un nivel de juego horrible, van y te ganan la Champions... Y si, yo soy de los que piensan que han llegado a la final com los sorteos, porque con el juego de este año un equipo tipo Bayern les habría eliminado. Pero el hecho es que han ganado y todo lo demás se quedará en nada.

No queda más que dar la enhorabuena al Madrid, desear al Atlético que se cure las heridas de esta final rápidamente y al Barça que no se vaya Mascherano por favor }:/
Con otro entrenador el.atletico hubiera ganado
Al menos en la prorroga hubiera hecho algo mas.
Que se largue ya. Y pillem a uno con mentalidad de ganador.
Buba-ho-tep escribió:
Shooter27 escribió:Coño yo he ganado pasta con ello, porque desde que vi las cruces de semis lo tenia y no esperé ni a ver las vuelta de los partidos, pero el pobre Atleti le robaron ayer. Si a eso le sumas la cagada de Griezmann en el penalty y que son los pupas...
Tendrían que estar orgullosos por llevar al “todopoderoso“ y equipo con el presupuesto mas alto del mundo hasta los penaltis,

¿En serio? Yo no soy del Atlético ni de ninguno pero al Atlético no le robaron nada. Han perdido por inútiles y no saber aprender de los errores del pasado. Si son sufridores es porque se lo merecen. Ya basta del mismo cuento de siempre.

Yo me daría de baja inmediatamente si fuera socio del Atlético. Se puede perdonar una vez pero dos no. [facepalm] [noop]

No eres fe ninguno...con eso dices todo no sabes lo que es sentir un club, por eso dices esa tontería.
Buba-ho-tep escribió:

Que el único gol que supieron meter del partido sea en fuera de juego a mí me lo parece.
Y que el juego del Atleti del Cholo es así, no le pidáis mas. Meter un gol y a la cueva y si hay suerte pillar una contra o balón parado, así llegaron a la final y así jugaron esta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo mejor de esta final es que tanto Zidane como el Cholo seguirán en los banquillos. Como culé es una noticia cojonuda XD
Jamig20 escribió:Solo vi la prórroga ayer, pero me pareció la peor prórroga que he visto en toda mi vida. Dos equipos fundidos física y mentalmente y los dos deseando llegar a penaltis!!!! Pero esto qué es!!!! Si los penaltis son una lotería donde no puedes controlar casi nada.
En fin, por lo que he leído, muy poco nivel durante el partido también...por lo que a mi parecer no ha sido un partido digno de una final de Champions.
El Atlético con el Madrid se caga en el momento decisivo siempre...y el Madrid jugando contra equipos pequeños hasta la final y la final jugándola como un equipo pequeño.
Una pena ver algo así.
Pero esto es el fútbol y este es el Madrid, en un año irregular y de un nivel de juego horrible, van y te ganan la Champions... Y si, yo soy de los que piensan que han llegado a la final com los sorteos, porque con el juego de este año un equipo tipo Bayern les habría eliminado. Pero el hecho es que han ganado y todo lo demás se quedará en nada.

No queda más que dar la enhorabuena al Madrid, desear al Atlético que se cure las heridas de esta final rápidamente y al Barça que no se vaya Mascherano por favor }:/

Hay mucho miedo en esos minutos ya, lo que nadie quiere es cometer el error que de un gol al rival, se veía claramente como varios jugadores del Madrid tuvieron que jugarse la amarilla para no permitir una llegada al área peligrosa.

No esperes ver en una prorroga que un equipo domine al otro porque es imposible, por el físico y por temas mentales.
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de esta final es que tanto Zidane como el Cholo seguirán en los banquillos. Como culé es una noticia cojonuda XD

https://www.youtube.com/watch?v=FVS7N-Co0-U
JAEG7875 escribió:Con otro entrenador el.atletico hubiera ganado
Al menos en la prorroga hubiera hecho algo mas.
Que se largue ya. Y pillem a uno con mentalidad de ganador.

Que poca memoria tiene el fútbol.
Si habéis perdido 2 finales de Champions es porque el Cholo ha conseguido llevaros a ellas.
Si ahora os codeáis con los más grandes de Europa es por el Cholo.
Que pronto se pasa de héroe a villano.

Lo digo como madridista que soy y reconociendo que el fútbol os debe una orejona. ;)
Lee_Chaolan escribió:Lo mejor de esta final es que tanto Zidane como el Cholo seguirán en los banquillos. Como culé es una noticia cojonuda XD

Si claro para que sigan eliminando a tu equipo, que teniendo una champions fácil no pasa de cuartos y jugando siempre con 11 vs 10, que si no ganáis nada este año lamentables, lo mejor de todo que vuestro doblete a quedado en nada, hasta mi valencia es mejor que vosotros y mira que esta mal mi valencia.
morfeon escribió:

Si claro para que sigan eliminando a tu equipo, que teniendo una champions fácil no pasa de cuartos y jugando siempre con 11 vs 10, que si no ganáis nada este año lamentables, lo mejor de todo que vuestro doblete a quedado en nada, hasta mi valencia es mejor que vosotros y mira que esta mal mi valencia.

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs
eRiKaXPiReNCe escribió:
HongKi escribió:@eRiKaXPiReNCe La espantada? si el atletico esta asi gracias a el, a ver si no va a poder irse cuando quiera

Largarse tras tirar por el váter otra Shempions por su mentalidad es una espantada.

Y si, si el Atlético ha acabado así tras las 2 finales es gracias a el.

Tienes razón, simeone fue el que fallo el penalti de griezman y el penalti de Juanfran, si es que ya le vale salir al campo a tirarlos el!
Jamig20 escribió:Solo vi la prórroga ayer, pero me pareció la peor prórroga que he visto en toda mi vida. Dos equipos fundidos física y mentalmente y los dos deseando llegar a penaltis!!!! Pero esto qué es!!!! Si los penaltis son una lotería donde no puedes controlar casi nada.
Una pena ver algo así.

Jajajja me parto con estos comentarios. Sigo con mis palomitas jajjjjajaaja
Me hace gracia lo de "el fútbol les debe una" o lo de "han merecido ganar" cuando precisamente son el antifútbol, y en las dos finales contra el Madrid no han hecho una mierda. Lo de ayer todavía es más grave porque no tuvieron cojones de venirse arriba contra un equipo lleno de lisiados. Es más, en la prorroga el Madrid tuvo encerrado al Atleti con medio equipo lleno de cojos, cosa que si hizo el Madrid en lisboa, echarle huevos y buscar el partido.
@HongKi

Vaya nivelon de argumentación. Por esa regla de 3, Simeone no fue quien eliminó ni al FCB, ni al Bayern... Fue quien metió los goles.

Que lo destituyan y pongan un cebollino en su lugar como entrenador.
Como va esa resaca? mucho lloro porque arbeloa tiene otra champions?
Paso por aquí para felicitar a todos los merengues como justos ganadores de la champions, enhorabuena y a seguir disfrutándolo que no se ganan champions todos los días. [beer]
Felicidades al Madridismo! Es cierto que fue una de las fiinales mas extrañas que recuerdo, pero una final es un final, y hay que ganarla.

Al Atletico animos, nunca me ha gustado la manera de jugar que propone Simeone, y menos aún para llegar a una final de Champions,
eRiKaXPiReNCe escribió:@HongKi

Vaya nivelon de argumentación. Por esa regla de 3, Simeone no fue quien eliminó ni al FCB, ni al Bayern... Fue quien metió los goles.

Como que nivel de argumentación? Que yo sepa el atlético fue superior al R.Madrid ayer en el campo, y si no ganaron fue por que fallaron 2 penaltis.

Si tanto hablas de argumentación que tal si dices por qué es culpa de Simeone, ya que dices que Simeone a tirado la champions.
El poder hacer cambios y no hacerlos no tiene sentido.
Carrrasco de titular hubiera sido otro partido y correa tambien.

En tv3 dijeron que punto debil de oblack era lado izquierdo y el navas derecho y asi fue.
Tanto atletico como madrid.los tiraron a esos lados.
Si hace cambio de portero en los penaltis,descolocas totalmente al madrid.
No se si moya es bueno en penaltis.

Perder 2 finales contra tu eterno rival duele mucho
Creo que se ira simeone.
Nur4rihyon escribió:Paso por aquí para felicitar a todos los merengues como justos ganadores de la champions, enhorabuena y a seguir disfrutándolo que no se ganan champions todos los días. [beer]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio estáis criticando a simeone?? Jajaja,pero si alguien debe estar enfadado es el propio Cholo,que ha llevado el, si,el al equipo a 2 finales casi seguidas.

Echadle la culpa a griezman que peor no se puede tirar un penalty,al centro y a reventar.
Y cuando todo terminó, ¡subí! ¡Qué pestazo a bilis de culerdo y patético! Aquel domingo olía a... VICTORIA.

Imagen
popi24 escribió:
Nur4rihyon escribió:Paso por aquí para felicitar a todos los merengues como justos ganadores de la champions, enhorabuena y a seguir disfrutándolo que no se ganan champions todos los días. [beer]

:-?
HongKi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@HongKi

Como que nivel de argumentación? Que yo sepa el atlético fue superior al R.Madrid ayer en el campo, y si no ganaron fue por que fallaron 2 penaltis.

Si tanto hablas de argumentación que tal si dices por qué es culpa de Simeone, ya que dices que Simeone a tirado la champions.

Deberás haber visto otro partido, porque el Atlético ayer se pasó toda la 1ra parte dando balonazos con Savic y ni acercándose apenas a Navas, y en la segunda parte y prórroga con un Madrid muerto, Simeone decidió poner el autobús nuevamente en lugar de ir a por el partido.

Por que es su culpa? Pues por lo dicho ahí. Su mentalidad de entrenador acomplejado y pequeño. Con un Madrid muerto, con cambios por delante, en lugar de ir a por el partido, el cual lo tenían a huevo, decidió jugársela a los penaltis. Tan atrás metió el equipo, que acabó el Madrid asediando a Oblak. Un Madrid con un físico acabado.

Y aún me preguntas por que es su culpa?
morfeon escribió:

Claro compañero porque lo digas tu.... Yo lo que vi anoche es que el Real De Madrid ganó la Champions con un gol en fuera de juego... en los penaltis y por la ineptitud y cobardía de Simeone. Nadie le quita a Cholo lo que a hecho por este equipo.. pero anoche reaccionó mal y tarde. Por lo no hablar de la mano de Ramos.. que extrañamente hasta vuestro panfleto futbolero reconoce... (todavía ni me lo creo).
Lo de que el doblete se ha quedado en nada es opinión vuestra.... de esa parte del madridismo que se niega a reconocer lo evidente.. Que todo estos años el Barcelona es mejor que el Real Madrid.. por mucha champions que halláis ganado... Lástima que el resto de la prensa no sea como la de Madrid... porque lo de anoche si fuera al contrario... sería calificado de escándalo mediático por todo lo alto.
Dicho lo dicho.. felicidades al Madrid. Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Simeone ya está preparando el camino de la espantada... Lo malo es que todos los banquillos "grandes" están cogidos. Bueno, el del PSG cojea algo.

Pero vamos, como dije ayer, los jugadores con un mínimo de raciocinio habrán visto que el Madrid estaba muerto, y que en lugar de ir a por ellos, su entrenador para variar con su mentalidad de equipo pequeño no, ínfimo, decidió ir a por los penaltis tras empatar, y han acabado tirando por la borda una ocasión enorme, y el rebaño seguro que no le tendrá taaaanta fe.

Ahora a seguir cantando Olé Olé Cholo Simeone.

+1, ayer se vio que el atlético sigue teniendo mentalidad de equipo pequeño, el madrid al final del partido se arrastraba por los suelos y no le quedaban cambios y aún así acabó la prórroga atacando, si el atleti aprieta un poco se lleva la final, pero prefirieron forzar los penaltis a pesar de tener un portero que daba pena intentando pararlos.

Y ojo que aún así tiene mucho mérito lo que ha conseguido el cholo, para mi su etapa sigue siendo un éxito, pero en mi opinión no se merecen ganar una Champions, aparte de ser el antifútbol, no tienen mentalidad ganadora. Subcampeonato merecido para el atlético.
El Atleti solo fue superior en la segunda parte. Y el Madrid tuvo tres ocasiones clarisimas: Casemiro ante oblak, benzemalo ante oblak y la doble ocasión antes del gol de Carrasco.

Y fue una superioridad estéril. Subían pero no fue un arreon cómo el del Madrid en Lisboa. Y en la prórroga ambos querían penaltis. Estaban muertos físicamente.
morfeon escribió:

¿Champions fácil? y lo dice uno a cuyo equipo le tocó el Wolfsburgo, a nosotrros nos eliminó un equipo al que vosotros para poder ganarle la final necesiasteis de la ayuda del árbitro y de los posters.

Por cierto, ¿nos han quitado la Liga y la Copa y no nos hemos enterado?

Y encima hablas de 11 vs 10 uno cuyo equipo quedó expulsado de la Copa por hacer trampa en la alineación.
Hay gente muy rabiosa por aquí que hace lo que sea por quitar mérito a esta Champions, dejadnos celebrarlo en paz.
Yo soy el primero crítico con el Madrid, ayer me pareció una final bastante indigna con más nervios que fútbol, y además con gol en fuera de juego (que también es verdad que estaban agarrando a Ramos, que apenas roza la pelota, que fue por poco, era dificil de ver) pero el que diga que nos han regalado algo o no ha visto al Madrid en todo el año o repite las mismas tonterías como un loro.

Por cierto del Atleti mención especial a Carrasco, va para crack ese chaval, casi gana la final él solo.
vicodina escribió:
morfeon escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs

[qmparto] [qmparto] eliminados pintando un penaty 1 metro dentro del área como falta fuera y SU Madrid jugando contra equipazos ronda tras ronda y llegando a los penaltis gracias a un gol en fuera de juego. [oki] Una Champions al estilo Chelsea 2012 con un monigote de entrenador y sin nada especialmente recordable, pero cuenta, claro está.
Hereze escribió:
morfeon escribió:

¿Champions fácil? y lo dice uno a cuyo equipo le tocó el Wolfsburgo, a nosotrros nos eliminó un equipo al que vosotros para poder ganarle la final necesiasteis de la ayuda del árbitro y de los posters.

Y encima hablas de 11 vs 10 uno cuyo equipo quedó expulsado de la Copa por hacer trampa en la alineación.

Hombre ni con la ayuda del arbitro le gano el Barsa al Atleti, asi que algun merito tendra lo de ayer.
Para mi los dos entrenadores lo hicieron mal ayer. El Cholo por tener al Madrid contra las cuerdas en la prorroga y decidir ir a los penaltis sin arriesgar, sabiendo que los penaltis son suerte(aunque con Oblak ir a los penaltis fue un suicidio).

Y Zidane hizo una primera parte excelente pero en la segunda permitio que el Atletico hiciese lo que quisiera con ellos. Por no hablar de los cambios, que a mi no me gustaron y ademas los hizo demasiado pronto (excepto Carvajal obviamente).
La verdad es que el partido fue de poco fútbol y mucha emoción,pero claro para un espectador neutral es normal que se aburriera...mucho más épica la de Lisboa.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:Si claro para que sigan eliminando a tu equipo, que teniendo una champions fácil no pasa de cuartos y jugando siempre con 11 vs 10, que si no ganáis nada este año lamentables, lo mejor de todo que vuestro doblete a quedado en nada, hasta mi valencia es mejor que vosotros y mira que esta mal mi valencia.

Hombre ni con la ayuda del arbitro le gano el Barsa al Atleti, asi que algun merito tendra lo de ayer.

¿te referieres a ese penalti no pitado? una ayuda de narices.
Nur4rihyon escribió:
popi24 escribió:

:-?

Justos ganadores [tadoramo] [qmparto]
Felicitar a los seguidores madridístas y ánimo a los colchoneros.
1Saludo
Ganar es ganar y las finales se ganan no se merecen. Hala Madrid !!!!!!
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:¿Champions fácil? y lo dice uno a cuyo equipo le tocó el Wolfsburgo, a nosotrros nos eliminó un equipo al que vosotros para poder ganarle la final necesiasteis de la ayuda del árbitro y de los posters.

¿te referieres a ese penalti no pitado? una ayuda de narices.

No, creo que se refiere a la expulsion inventada de torres en el minuto 35 en la ida con 1-0 a favor del atleti, sin esa expulsion el atleti hubiese sentenciado la eliminatoria en la ida, pero bueno ya estamos acostumbrados a esas ayudas arbitrales a favor del barsa... ya paso contra el chelsea, arsenal, el milan, el madrid, atletico, inter, etc....
¿Los no socios no podemos coger entradas este año para ir al Bernabeu a celebrar la Undécima? }:/
@popi24
Por mas que se quiera maquillar el justo ganador hubiera sido el atleti.

PD: La copa es un mero articulo tangible, lo que te la a dado es lo que cuenta... [toctoc]
Hereze escribió:
morfeon escribió:

Vete a la cueva a llorar rabioso, que mas que os favorecen a vosotros los arbitros, lo del barcelona y los arbitros esta temporada ha sido de escandalo.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca vi un Valencianista defender tanto al Madrid!!
ahomaru escribió:@popi24
Por mas que se quiera maquillar el justo ganador hubiera sido el atleti.

PD: La copa es un mero articulo tangible, lo que te la a dado es lo que cuenta... [toctoc]

hombre, pues para mi no, y que lo tenga que decir yo que soy cule pues tiene tela, pocas veces me veras diciendolo XD

Pero el Madrid la merecio mas, de hecho la busco MAS, incluso con un Zidane muy verde y novato que casi la lia porque con los cambios ya hechos en el 77' se la estaba jugando, diciendole a sus hombres que aguantaran el resultado y luego teniendo que jugar toda la prorroga con un CR muy muy fundido y con alguno mas hecho polvo, sin cambios, etc...El Madrid si tenia algo de logica que buscase los penaltis, el Atletico no, era su momento, era ese momento o nunca y tambien se vendio a la suerte de los penaltis. Otro entrenador viendo como estaba el Madrid habria sacado a Correa o se habria ido arriba al ataque, o ambas, pero quedarte esperando a los penaltis cuando tienes al rival asi de tocado? Como vas a merecer una CL con esa actitud? [+risas]
12888 respuestas