Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Un sabio dijo una vez esta frase, "el Barcelona es el hijo tonto del Madrid".

Mis once al sabio.
Hay una frase de otro sabio también acertada: "El fútbol es un deporte sencillo, 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos, hay un árbitro que comete un montón de errores y al final los del Madrid siempre ganan".

Tiene que ser frustrante de cojones para un culé o antimadridista en general comprobar con qué facilidad se cumple. xD
¡¡¡Síííí!!! ¡¡¡La undécima ya está aquí!!! La final en la que peor lo he pasado tanto antes como durante el partido, pero ha merecido la pena al final. ¡¡¡HALA MADRID!!!

Saludos! [bye]
No quisiera volver a jugar una final de Champions contra el Atlético, por estadística nos ganarían ya.
Les ganamos en la prórroga, la siguiente en los penaltis.... La próxima palmamos fijo.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]

Aquello fue demasiado ¿te acuerdas la temporada de los mil clásicos seguidos? yo al menos acabé hasta los mismos coj.... [qmparto] [qmparto]

El rally de clásicos, eso fue de las mejores épocas que se han vivido por aquí, se puede criticar los hilos de Madrid y Barça y decir que estaban petados de troles, pero aquello fue irrepetible.
Parece que Bilis el niño ha vuelto a la ciudad.
flipe escribió:
dankov_14 escribió:
T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

Ser del Madrid y no del Barça es como preferir tirarte a una de 60 en vez de una de 20

Os ha sentado peor de lo que parecía según las declaraciones previas al partido [carcajad]

Que declaraciones?, si yo decía que ganaba el Madrid, y a mi sentarme mal nada, que mi equipo se ha llevado 2 titulos, yo creo que esta bastante bien.
No se puede tener más suerte en el deporte que la del Madrid en esta Champions, pero la suerte es un factor muy importante. En fin, enhorabuena a los merengues.
Beta Reverse escribió:Hay una frase de otro sabio también acertada: "El fútbol es un deporte sencillo, 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos, hay un árbitro que comete un montón de errores y al final los del Madrid siempre ganan".

Tiene que ser frustrante de cojones para un culé o antimadridista en general comprobar con qué facilidad se cumple. xD

Al menos ellos son sabios y no un llorón segundón.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen [plas]
Falkiño escribió:La verdad que se hizo necesario el cierre de los hilos, pero bueno. Yo aún recuerdo el cierre, el 4 de junio. Las troleadas en el hilo del Madrid que se llegó a las 1000 páginas ¿o eran 10.000? [qmparto]

100.000 mensajes creo recordar, una barbaridad.

No recuerdo lo de la cantante esa con el globo [+risas]

CP3 escribió:Enhorabuena madriristas, eso si, NADIE se cree que sois los mejores de Europa.

Por cierto, el chiringuito hasta las 6? Os acordais en el Barça-Juve cuando acabaron? Porque serian las 4 y ya habian acabado, me suena a mi.

Igual es porque tiene los derechos A3 media, pero no me hagas mucho caso.

Y da igual lo que crea la gente, no se si seremos los mejores de Europa, lo que seguro que si somos es campeones de Europa.
anibaltw escribió:Imagen [plas]

Deja que adivine... ¿Sport?.

YOUR TEARS ARE DELICIOUS.JPG

Bendito sport. Entre ese periódico y racc1, pobretes...
Soutel escribió:No se puede tener más suerte en el deporte que la del Madrid en esta Champions, pero la suerte es un factor muy importante. En fin, enhorabuena a los merengues.

En las finales es el gen tio, si el Madrid llega a ellas o gana arrasando como al valencia, o jugando regular como contra el leverkusen, sufriendo como en la decima, o muerto fisicamente como en la undecima, es muy jodido que pierda una final de copa de europa.

Adentro no, lo siguiente [qmparto]
Juanzo escribió:Estoy devastado. No lloré por el descenso pero lo he hecho hoy. Son demasiados paralelismos con la vida misma como para encajar el golpe estoicamente.

Enhorabuena a los vecinos. Al final no consiste en merecer, sino en llevártelo a casa. Todo lo demás, frases para consolar al fracasado.

No tio, habeis sido dignos rivales y no la habeis ganado por la suerte de los penaltis, pero durante los 120 minutos habeis sido justos vencedores del partido, solo que no habeis culminado y el Cholo para mi ha pecado de prudente, yo creo que tras el empate vais a por la victoria y la conseguis, el Madrid estaba grogi y ademas no han atacado nada hasta que os habeis echado atrás tras el empate, craso error en mi opinión viendo lo que ha presentado uno y otro, para mi el Madrid no es justo vencedor hoy, pero esto es futbol y no siempre gana el mejor.
morfeon escribió:
Beta Reverse escribió:Hay una frase de otro sabio también acertada: "El fútbol es un deporte sencillo, 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos, hay un árbitro que comete un montón de errores y al final los del Madrid siempre ganan".

Al menos ellos son sabios y no un llorón segundón.

No he entendido tu frase, la verdad.

Por cierto, los que dicen que el Atlético habría sido justo vencedor de la final, ¿a qué ocasiones de gol se refieren? ¿Qué paradas espectaculares de Navas?

Dejad de comeros la misma historia de siempre, como en Lisboa. En las dos finales, como en los cuartos del año pasado, solo hubo un equipo que quiso ganar. Iba de blanco, y acabó llevándose dos Champions.

Lo demás, cuentos chinos para perdedores. Claro que después de esta sacada de rabo merengue, a algo se tiene que aferrar uno para no acabar llorando desconsolado.
Que flojito hoy el chiringuito jajajaja. Hoy el espíritu de Ovrebo sobrevolaba San Siro. Joder tantos años dando el coñazo con el finlandés.. ya tenéis al vuestro própio.. Lástima que desprestigiar, minusvalorar o ningunear una champions al Madrid sea más complicado que al Barcelona.

Felicidades al Altetico... perdió el mejor..... Venga buenas noches... el año que viene más.. Saludos a todos.
Miniviciao@ escribió:
Soutel escribió:No se puede tener más suerte en el deporte que la del Madrid en esta Champions, pero la suerte es un factor muy importante. En fin, enhorabuena a los merengues.

En las finales es el gen tio, si el Madrid llega a ellas o gana arrasando como al valencia, o jugando regular como contra el leverkusen, sufriendo como en la decima, o muerto fisicamente como en la undecima, es muy jodido que pierda una final de copa de europa.

Si no me falla la memoria llevamos 11 champions en 14 finales? la verdad es que es demoledor el dato.
Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
Y otra cosa curiosa que me ha parecido ha sido que esta vez en los descuentos no se ha dado casi nada de tiempo cuando mismo en la segunda parte de la prórroga casi ni se ha jugado.
Senegio escribió:https://twitter.com/aarbeloa17/status/736697491807178752?s=09

Menos mal que se va... no sé a qué viene ese insulto

eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Me refiero a que no ha jugado nada las últimas semanas, y que me había olvidado de el xDD. Que imagino que no querrá seguir y se largara casi fijo. Caché tiene.

Os equivocasteis de jugador... El bueno era Carrasco. [carcajad]

A mi Carrasco no me parece un tío para ser titular, sino entrar de revulsivo.

El primer año que hizo James fue alucinante. Este año ha sido lamentable. Yo no me la jugaba y le vendía. Y a Isco también

No lo sabes porque no lo entiendes, esa bandera de Reino Unido de Live Forever la tenia un chaval madridista muy activo en twitter que murió en los accidentes de tren de Galicia, él siempre decía eso, hala Madrid hijos de puta, y Arbeloa ya le dedico la Decima y ahora la Undécima.
y james sin jugar un minuto,por detras de isco y lucas eso si es caer bajo.
yo me ira del madrid.
[Barcha] escribió:
campa112 escribió:¿ Soy el unico que piensa que pepe da autentica pena ? Si quieren mantener eso de " señorio madridismo " ( desde que esta floren.... ejem ) que largen a este tio ya.

Enhorabuena a los madridistas, a gusto personal el aleti se lo merecio, pero no lo gana quien lo merece si no quien mete los goles, y sobre todo, aupa el futbol español

Yo con Pepe me parto de risa XD porque se hace unos teatros brutales y es un cantazo.

Por cierto el señorio del Madridismo me lo paso como madridista por el forro de las pelotas XD y perdona la expresión pero lo del señorio es una gilipollez que no se quien fue el tonto que se la inventó.

Por mi Pepe si aguanta a nivel deportivo(tiene ya 33 años) que continue porque es un tio que a nivel deportivo ha rendido bastante bien.

Y bueno otra Champions más, es lo que tiene el Real Madrid que puede hacer una temporada mala o empezar mal y ganarte una Champions o quedar 6º en liga y ganar una Champions creo que es de los pocos equipos capaces de eso, lastima que esta magia no se transmita a la liga donde llevamos un bagaje en los ultimos años muy malo.

[Barcha] que? renegabas del equipo y ahora campeones de Europa XD
eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
Y otra cosa curiosa que me ha parecido ha sido que esta vez en los descuentos no se ha dado casi nada de tiempo cuando mismo en la segunda parte de la prórroga casi ni se ha jugado.

El problema del Cholo ha sido que pensaba en los penaltis ya en el minuto 85 de la segunda parte. Griezman y Torres andando... No entiendo la decisión de meter a Thomas en vez de elegir a Correa, más rápido, más calidad y con más velocidad que Thomas. A reaccionado tarde y mal... y a desaprovechado lo que yo pienso una oportunidad única... porque para mi es el Madrid más vulnerable de los últimos años.
juanfran la cago haciendo la falta tonta del primer gol y fallando el penalti ,no era su noche.
estan celebrandolo en Canaletas algunos madridistas xDDDDDDDD
sunRise escribió:Que flojito hoy el chiringuito jajajaja. Hoy el espíritu de Ovrebo sobrevolaba San Siro. Joder tantos años dando el coñazo con el finlandés.. ya tenéis al vuestro própio.. Lástima que desprestigiar, minusvalorar o ningunear una champions al Madrid sea más complicado que al Barcelona.

Felicidades al Altetico... perdió el mejor..... Venga buenas noches... el año que viene más.. Saludos a todos.

El nuestro propio por un fuera de juego de 48 centímetros? venga joder [carcajad]

---

Lamentables los cuatro tontos en Canaletas, que cojones hacen allí dando por culo? ¬_¬ Gente con 0 valores en la vida, no se me ocurre a mi ir a celebrar un titulo de mi equipo donde lo celebra el máximo rival solo para tocar los narices.
Atlético campeón moral... algunos deberían aprender de su entrenador a llamar a las cosas por su nombre.
eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.

Si merecio más no fue desde luego por remates a porteria, estadisticas:

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... ticas.html

El Madrid 8 remates, el atletico 4, y el Madrid tuvo varios a bocajarro.

El atletico lo que pasa es que desaprovecho en la prorroga la superioridad fisica que tenia, tenia que haber ido a saco por el partido o igual también estaban fundidos.

@flipe XD nunca he renegado del Madrid si no mas bien de como se gestiona el club en determinados aspectos hay decisiones que no me gustan, creo que se prima mas lo extradeportivo que lo deportivo, si se hiciesen bien las cosas de verdad el Madrid podria ganar dobletes y hacer ciclos ganadores de verdad, hemos estado a nada de tener nuestro segundo año seguido en blanco, lo que pasa es que el Madrid tiene eso de que es capaz de ganarte la Champions aun haciendo mala temporada en otros torneos.

Dicho esto espero que no vuelva a pasar como con Ancelotti y se vuelva a gestionar mal todo, que el Madrid tiene eso te gana 1 Champions a la siguiente ostiazo, luego una liga y asi, no hay continuidad ni ciclos, al menos Zidane cuenta con el respaldo de jugadores, club y aficion y es otra oportunidad para hacer las cosas bien, veremos si no se vuelven a hacer mal como casi siempre.
pasnake escribió:estan celebrandolo en Canaletas algunos madridistas xDDDDDDDD

Y bien que hacen, pero vamos después cuando se celebra en Cibeles seguidores del Barcelona también habría que tomárselo con una gracia y no una ofensa.

@flipe no sé cuántos serán pero vamos si son 4 gatos yo no lo veo mal.
sunRise escribió:

El problema del Cholo ha sido que pensaba en los penaltis ya en el minuto 85 de la segunda parte. Griezman y Torres andando... No entiendo la decisión de meter a Thomas en vez de elegir a Correa, más rápido, más calidad y con más velocidad que Thomas. A reaccionado tarde y mal... y a desaprovechado lo que yo pienso una oportunidad única... porque para mi es el Madrid más vulnerable de los últimos años.

Yo veo normal meter a Thomas entre comillas, como pintaba el partido en ese momento parecía que el Atletico con lo que tenia en el campo era capaz de hacer un gol al Madrid y tampoco era plan de partir el equipo y arriesgarte a no llegar ni a los penaltis, el único que la ha cagado con los cambios hoy ha sido Zidane, Simeone creo que lo ha hecho bien, y de meter a Correa era para quitar a Torres o Griezmann.

eR_XaVi escribió:@flipe no sé cuántos serán pero vamos si son 4 gatos yo no lo veo mal.

Da igual, que gracia tiene ir a celebrar allí una Champions? yo si voy a celebrar es para estar con los míos y disfrutar, no para hacer rabiar a cuatro gatos que pasen por allí y encima puedan buscarte una bronca, es absurdo.

---

22 recuperaciones de balón Casemiro, lo dicho, impresionante su partido y clave para llegar con opciones hasta el final, para los que se reían, me sabe mal recochinearme pero es que solo era necesario verle en un par de partidos o tres para ver la bestia parda que es este chaval, imprescindible para el futuro Real Madrid.
flipe escribió:
sunRise escribió:

Yo veo normal meter a Thomas entre comillas, como pintaba el partido en ese momento parecía que el Atletico con lo que tenia en el campo era capaz de hacer un gol al Madrid y tampoco era plan de partir el equipo y arriesgarte a no llegar ni a los penaltis, el único que la ha cagado con los cambios hoy ha sido Zidane, Simeone creo que lo ha hecho bien, y de meter a Correa era para quitar a Torres o Griezmann.

Yo creo que se ha rajado literalmente... y lo más obvio hubiera sido meter a Correa tal y como estaba el partido. Tampoco entiendo la decisión de dejar a Carrasco fuera en el 11 inicial.

Por otro lado ya que comentáis por el hilo el tema del Real Madrid y títulos entrenadores y cosas varias... Pues el problema que yo veo en el Real Madrid es que anda por la cuerda floja o al borde del precipicio... Y haciendo alguna comparación.. tampoco veo tanta diferencia entre este Madrid y el que fue eliminado en octavos por el Olimpic en 2010... Es lo que tiene el fútbol... con el Wolsburgo o el Borusia se roza la tragedia y hay están como campeones de la champions.. Las cosas del futbol.
flipe escribió:
sunRise escribió:

eR_XaVi escribió:@flipe no sé cuántos serán pero vamos si son 4 gatos yo no lo veo mal.

Da igual, que gracia tiene ir a celebrar allí una Champions? yo si voy a celebrar es para estar con los míos y disfrutar, no para hacer rabiar a cuatro gatos que pasen por allí y encima puedan buscarte una bronca, es absurdo.

El no estar en la ciudad donde se celebra, pero vamos que si son 4 gatos que iran borrachos seguro yo no lo veo mal. El problema sería como fueran 300-400.
Pero vamos yo no salgo a celebrar títulos y donde vivo si no gana España o el Valencia (solo he visto celebrar UEFA y liga, copas del rey no salía la gente) nadie celebra nada.
sunRise escribió:Yo creo que se ha rajado literalmente... y lo más obvio hubiera sido meter a Correa tal y como estaba el partido. Tampoco entiendo la decisión de dejar a Carrasco fuera en el 11 inicial.

Lo de Carrasco lo veo normal, ya últimamente no estaba entrando y tener superioridad en el centro del campo con Augusto a mi me parecía buena idea, solo que en la practica el Atletico ha pasado demasiado tiempo metido atrás y su idea era no recibir un gol tan rápido, el planteamiento era bueno, el fallo ha sido el gol de Ramos en el minuto 15. No creo que hubiese cambiado demasiado si Carrasco entra de inicio, de hecho hubiese sido sustituido probablemente en el minuto 60 o así, lleva siendo el primer cambio en los partidos mucho tiempo, mejor tenerlo fresco para los momentos claves la verdad.

Lo de Correa es lo que te digo, te arriesgas a pillar al Madrid en una, difícil porque el Madrid estaba metido atrás con mucho miedo, o partir el equipo y que te pillen ellos en una contra. O entonces quitas un delantero para meterlo, pero creo que no valía la pena sacar a Torres o Griezmann para meterlo.
El Atlético haciendo de Pupas muriendo en la orilla y el Madrid ganando con un gol en fuera de juego.

En fin, lo de siempre.
No, Simeone la cagó terriblemente con los cambios. La prórroga fueron 30 minutos con superioridad física -y anímica- tirados a la basura, tan tirados que el Madrid, reventado, fue a por el 2-1 mientras El Cholo pensaba en los penalties, y eso honra a los jugadores merengues.

Por cierto, viendo a los participantes en la edición 2016/2017, salvo por Juventus, Bayern y PSG, tiene todos los números para que la Champions vuelva a caer en España, o Madrid y Barcelona, para resumir. Al Atleti lo veo como al Valencia de hace quince años que dejó pasar el tren cuando pudo ser campeón de Europa.

Imagen

A Ramos lo iban agarrando de la camiseta que flipas en la jugada del gol, así que, por favor, dejen ya lo del fuera de juego. Entonces podrían haber pitado penalty perfectamente.
Rhyno88 escribió:El Atlético haciendo de Pupas muriendo en la orilla y el Madrid ganando con un gol en fuera de juego.

En fin, lo de siempre.

Pues sí, lo de siempre. El Madrid campeón de Europa.

Celebrar el título en canaletas es de tontos. Mira que hay zonas para hacerlo y van ahí. Pocas luces.
    @sunRise El atleti, tambien estuvo al lado del precipicio.Recordemos psv, que gano por penaltis, llega a perder y la champions cambian completamente.

Bayern o barsa podia ser hoy el campeon de europa, pero a si es el futbol se ha dado asi y hay que aceptarlo
    Es que es de lógica.. que si algo no funciona hay que cambiar la táctica. No veo que Torres a excepción del penalti aportara nada al equipo. Insisto que Correa era la alternativa. El problema es que a Cholo le pasa como a Emery... es muy caprichoso con el tema jugadores y lo ha demostrado una vez más.
    Por cierto, vale que Cristiano ha hecho un partido de Sidacancer, pero su mérito tiene marcar el penalty en la tanda, no es el primero ni el segundo que falla, imaginaros en esa situación, si meteis el penalty sois campeones de Europa, a mi me temblarían hasta las pestañas, y Cristiano lo ha tirado como el que esta en un entrenamiento, su mérito tiene, no mérito inmenso pero tampoco para criticarlo, yo me quito la camiseta y los pantalones [carcajad] si hasta Rac1 ha dicho que es el héroe del madridisimo, desproporcionadisimo a mi modo de ver de hecho, pero lo importante es reconocerlo, aunque el resto de la tanda parecíera un funeral cada vez que tiraba el Madrid y la feria de Sevilla cada vez que tiraba y marcaba el Atletico :Ð
    @flipe si falla y gana el AT imaginate la que le cae a cristina [carcajad] [carcajad] x suerte tuvo una visión [facepalm] y pidió ser el ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Gracias a todos por las felicitaciones y a ver si algunos se dan cuenta de que el Real Madrid siempre será el Rey de Europa.

Y animo al Atleti, algun dia ganaran la Champions
    IllaIllaIlla escribió:@flipe si falla y gana el AT imaginate la que le cae a cristina [carcajad] [carcajad] x suerte tuvo una visión [facepalm] y pidió ser el ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, lo ha metido, pues nada, Cristiano que haces quitándote la camiseta, si lo falla, a la horca, que te renueve tu madre, ese portugués hijo puta es.

A todo esto, lo de Cristina te sobra, si hubieses puesto Cristiano dices lo mismo y no quedas mal [oki] No se que necesidad teneis de cambiarles los nombres para intentar ridiculizarles, como si a ellos les importara mucho el asunto.
    flipe escribió:
    IllaIllaIlla escribió:@flipe si falla y gana el AT imaginate la que le cae a cristina [carcajad] [carcajad] x suerte tuvo una visión [facepalm] y pidió ser el ultimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es eso, lo ha metido, pues nada, Cristiano que haces quitándote la camiseta, si lo falla, a la horca, que te renueve tu madre, ese portugués hijo puta es.

A todo esto, lo de Cristina te sobra, si hubieses puesto Cristiano dices lo mismo y no quedas mal [oki] No se que necesidad teneis de cambiarles los nombres para intentar ridiculizarles, como si a ellos les importara mucho el asunto.

llevo una camiseta de cristiano en estos momentos,no te ofendas por lo de cristina hombre que yo lo llamo así cariñosamente [sonrisa]
    IllaIllaIlla escribió:
    flipe escribió:

llevo una camiseta de cristiano en estos momentos,no te ofendas por lo de cristina hombre que yo lo llamo así cariñosamente [sonrisa]

No, si no me ofendo.

Que hace años yo soy el primero que hacia esto, pero llegó un momento en la vida que me sentí ridiculo escribiéndolo de esa manera y deje de hacerlo :Ð
    vittton escribió:No, Simeone la cagó terriblemente con los cambios. La prórroga fueron 30 minutos con superioridad física -y anímica- tirados a la basura, tan tirados que el Madrid, reventado, fue a por el 2-1 mientras El Cholo pensaba en los penalties, y eso honra a los jugadores merengues.

Por cierto, viendo a los participantes en la edición 2016/2017, salvo por Juventus, Bayern y PSG, tiene todos los números para que la Champions vuelva a caer en España, o Madrid y Barcelona, para resumir. Al Atleti lo veo como al Valencia de hace quince años que dejó pasar el tren cuando pudo ser campeón de Europa.

Imagen

A Ramos lo iban agarrando de la camiseta que flipas en la jugada del gol, así que, por favor, dejen ya lo del fuera de juego. Entonces podrían haber pitado penalty perfectamente.

El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china..... Lloran todo el año, por supuestas mafias y arbitrajes (no digo que específicamente tu, pero basta con revisar el hilo) y ahora magicamente ya no quieren hablar de aquello, cuando claramente los errores arbitrales fueron muy decisivos.... sin ir mas lejos, el barca le gano a la juve la final anterior y solo hubo una jugada polémica de un supuesto penal de alves a pogba..... Toda la prensa hablando de una sola jugada, trajeron hasta periodistas italianos para hablar de eso y ahora harán lo mismo cuando fueron 3 jugadas???
    @tafoazul Que soy del Barça. :p

Esto es una maratón, ahora le toca al Barcelona ganar otra Champions de vuelta como lo hizo el año pasado. Yo estoy seguro que con Messi, Neymar, Suárez e Iniesta se va a conseguir. Y la verdad es que esta noche no ví decisivo al arbitraje para nada. No sé, tal vez revisione las jugadas que comentas a ver si cambio de idea.

Para mí, el Madrid fue justo ganador.

Sí estoy de acuerdo en que la actitud de algunos foreros protagonistas del hilo es 180 grados diferente a la que tuvieron hace exactamente un año atrás desapareciendo después de la eliminación con la Juventus y reapareciendo al terminar la final intentando implosionar el hilo. Aún recuerdo a un "Wiye" que escribió tres mensajes y más nunca se supo de él (porque no volvió a escribir desde entonces y ya sería casualidad que por citarlo reaparezca). :-|

Imagen

Te lo pongo en spoiler para que no ocupe tanto espacio.
    vittton escribió:@tafoazul Que soy del Barça. :p

Esto es una maratón, ahora le toca al Barcelona ganar otra Champions de vuelta como lo hizo el año pasado. Yo estoy seguro que con Messi, Neymar, Suárez e Iniesta se va a conseguir. Y la verdad es que esta noche no ví decisivo al arbitraje para nada. No sé, tal vez revisione las jugadas que comentas a ver si cambio de idea.

Para mí, el Madrid fue justo ganador.

Sí estoy de acuerdo en que la actitud de algunos foreros protagonistas del hilo es 180 grados diferente a la que tuvieron hace exactamente un año atrás desapareciendo después de la eliminación con la Juventus y reapareciendo al terminar la final intentando implosionar el hilo. Aún recuerdo a un "Wiye" que escribió tres mensajes y más nunca se supo de él (porque no volvió a escribir desde entonces y ya sería casualidad que por citarlo reaparezca). :-|

Para mi el arbitro no fue decisivo, solo hago notar el hecho de que acá están acostumbrados a llorar por los arbitrajes y resutla que hoy, se vieron claramente beneficiados y ya no interesa hablar de arbitraje???

Entre parentesis deje claro que mi ejemplo no iba por ti, pero me molesta mucho el doble rasero, lloran todo el año en ambos hilos (liga y cahmpions) y luego desaparecen porque los favorecieron no en una, sino 3 jugadas. Eso no quita que el real haya sido el justo campeón, pero según el escaso razonamiento que tienen, si esto hubiese sido a favor del barca, el resultado hubiese sido robo y nada de merito.

Con respecto a lo que planteas del favoritismo del barca en la próxima champions, permiteme dudarlo, porque luis enrique es asqueroso como entrenador, prueba de ello es que no fue capaz de razonar que tiene humanos jugando y literalmente los fundió. No supo imponerse como entrenador y obligar a algunos jugadores a rotar, mas aun teniendo en cuenta que eran el plantel con mas partidos en el cuerpo de todo el mundo, era obvio que en algún momento no darían mas (venían de ganar todo) y estuvieron a punto de quedar en blanco producto de la ineficiencia del dt. Si hubiese jugado la copa del rey con suplentes, en este momento probablemente estarían celebrando la champions...
    Ni campeon moral ni ostias, ni queremos, ni necesitamos la compasión de nadie.
    12888 respuestas