eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
Y otra cosa curiosa que me ha parecido ha sido que esta vez en los descuentos no se ha dado casi nada de tiempo cuando mismo en la segunda parte de la prórroga casi ni se ha jugado.
Si merecio más no fue desde luego por remates a porteria, estadisticas:
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... ticas.html El Madrid 8 remates, el atletico 4, y el Madrid tuvo varios a bocajarro.
El atletico lo que pasa es que desaprovecho en la prorroga la superioridad fisica que tenia, tenia que haber ido a saco por el partido o igual también estaban fundidos.
@flipe nunca he renegado del Madrid si no mas bien de como se gestiona el club en determinados aspectos hay decisiones que no me gustan, creo que se prima mas lo extradeportivo que lo deportivo, si se hiciesen bien las cosas de verdad el Madrid podria ganar dobletes y hacer ciclos ganadores de verdad, hemos estado a nada de tener nuestro segundo año seguido en blanco, lo que pasa es que el Madrid tiene eso de que es capaz de ganarte la Champions aun haciendo mala temporada en otros torneos.
Dicho esto espero que no vuelva a pasar como con Ancelotti y se vuelva a gestionar mal todo, que el Madrid tiene eso te gana 1 Champions a la siguiente ostiazo, luego una liga y asi, no hay continuidad ni ciclos, al menos Zidane cuenta con el respaldo de jugadores, club y aficion y es otra oportunidad para hacer las cosas bien, veremos si no se vuelven a hacer mal como casi siempre.