kike17 escribió:En fin,ahora a por la eurocopa,veo a los jugadores muy cansados,es lo que pasa cuando las ligas se deciden en el ultimo partido,creo que alemania lo tiene mejor para ganar.
es lo que pasa cuando una liga son 38 partidos y el 60% de los cuales no pintan nada en la disputa real del titulo.
hay que quitarles 4-8 partidos por temporada ya, y no de miercoles, de domingos. eso solo se puede hacer reduciendo la liga.
voy a estar de pesado toda la preparatoria de la eurocopa con el tema, porque estoy harto de ver venir lo que va a pasar, y va a volver a pasar. españa jugandose un partido decisivo con los jugadores fundidos en el minuto 60. ya lo estoy viendo.
pero tenemos una federacion dirigida por un mascachapas y donde no se toman decisiones desde hace años mas que para repartir buchacas, y claro, asi esta el patio.
pd. lo que esta pensando el arbitro es "que potra tienes que si te echo por teatrero la UEFA me canea por "influenciar en el resultado de la final por motivos extradeportivos"".
para mi el arbitro ha estado perfecto. ha pitado justamente lo que tenia que pitar en los momentos clave. el fuera de juego del 1-0 es cosa del linier, no de el, si el linier no lo vio, y siendo como es bastante ajustado, en muchas ocasiones esas situaciones no se anulan, y de esas han tenido beneficios y perjuicios todos.