Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hatake-Kakashi escribió:Miras al Bayern y al Barça y te preguntas hasta qué ronda llegará el Madrid este año. ¿Octavos? ¿Cuartos? Me da que de ahí no pasa.

Yo he visto a Madrid muchísimo peor que este, ganar no una sino dos Champions casi seguidas.
Mejor no subestimarlos, porque a dos partidos puede pasar cualquier cosa.
Hatake-Kakashi escribió:Miras al Bayern y al Barça y te preguntas hasta qué ronda llegará el Madrid este año. ¿Octavos? ¿Cuartos? Me da que de ahí no pasa.

Anda que no queda para las rondas decisivas XD
Sino mira los comentarios del barça a estas alturas del año pasado...
Eso no era fuera de juego árbitro
Pffffffffffff este tío menos mal que Floren no lo quiso.
1Saludo
LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!
Su puta madre, que pepinazo de Suárez.
Menudo es Luisito Suarez. Que crack.
Es malísimo, Tito Floren
Un dia bueno de Dugarry.
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy viendo el Maccabi -Chelsea han expulsado a un jugador del Maccabi que le ha hecho un entradon a diego costa . Roja clarisima,pero como le cuesta al Chelsea crear futbol .
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Casi na
Imagen
Como le pega con el exterior... como esta luisito
thadeusx escribió:Pffffffffffff este tío menos mal que Floren no lo quiso.
1Saludo

Decía que no era un gran jugador. [plas] Gracias Tito Floper, hasta nos vino bien que diera el famoso bocado a Chiellini para que unos se echaran atrás para su fichaje y el Liverpool lo soltara.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:Estoy viendo el Maccabi -Chelsea han expulsado a un jugador del Maccabi que le ha hecho un entradon a diego costa . Roja clarisima,pero como le cuesta al Chelsea crear futbol .

Con el espectaculo que se esta viendo en el Camp Nou,como puedes torturarte viendo al Chelsea??
Si alguien puede repetir champions es el Barça con estos tres fenomenos.
Los 3 de arriba son espectaculo. Y Busquets igual, vaya pases se esta cascando. Que dure!
anibaltw escribió:Casi na
Imagen

Enorme Lewan, el único que querría para sustituir a Suarez.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si el Barcelona fuera un club mas abierto y sus socios no fueran tan pueblerinos y borregos seria el equipo que mas admiradores tendria en el mundo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imparable el Barça
lo del barça raya el abuso
ya te digo,parece que juega contra alevines
los deja por los suelos a los rivales
A ver si marcan alguno mas en la 2ª
madridista_123 está baneado por "game over"
Patras33 escribió:
madridista_123 escribió:Estoy viendo el Maccabi -Chelsea han expulsado a un jugador del Maccabi que le ha hecho un entradon a diego costa . Roja clarisima,pero como le cuesta al Chelsea crear futbol .

Con el espectaculo que se esta viendo en el Camp Nou,como puedes torturarte viendo al Chelsea??

Por favor pero si esta jugando contra un equipo que no hace nada si le deja jugar como quieren prefiero ver el partido de uno de Mis equipos
david6666 escribió:Si el Barcelona fuera un club mas abierto y sus socios no fueran tan pueblerinos y borregos seria el equipo que mas admiradores tendria en el mundo.

pueblerinos y borregos lo serán otros.
madridista_123 escribió:
Patras33 escribió:

Por favor pero si esta jugando contra un equipo que no hace nada si le deja jugar como quieren prefiero ver el partido de uno de Mis equipos

Ya faltaba el comentario atribuyendo a demérito del rival la victoria del Barça.
Todo un clásico de eol XD
Que Buena mano de stegen
Pues ale, la Roma se acaba de dejar otro XD
Qué ganas tenía pique XD
Gol de Piqué XD
Jodo como se cachondean XD que sobraos.
1Saludo
Esto debería ser ilegal, vaya manera de abusar XS
Fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1Saludo
Otro XD, ney mar bestial , como ha embolsado el pase en largo y ha visto luego a Messi
Otro mas [amor]
Vaya banda. Les están cayendo más que al Madrid, que ya es decir.
Esto en mi pueblo se llama humillar y acojonar a los próximos rivales.
Por cierto, Alves ya tiene su tarjeta para llegar limpio a la siguiente ronda.
1Saludo
vaya control de neymar!!!!!
impresionante
Brutal Neymar, qué escándalo [360º]
Hereze escribió:
david6666 escribió:Si el Barcelona fuera un club mas abierto y sus socios no fueran tan pueblerinos y borregos seria el equipo que mas admiradores tendria en el mundo.

pueblerinos y borregos lo serán otros.

:O Haz un tour turístico por las villages de España tronco, que vas a flipar [qmparto]. Pero vamos tampoco es plan de faltar, hay pueblerinos de puta madre sean del equipo que sean y ciudadadinos very borregos...el hábito no hace al monje [fumando]

El Barça está onfire total! toy por pronosticar otro triplete pero voy a esperar un par de meses más... por prudencia XD
Espero que esta semana no digan que la Roma es una banda.
Es lo mas parecido a una violacion multiple futbolistica que he visto nunca....

Todos con el trasto fuera
El Barcelona supera hoy al Real Madrid como equipo con más goles en TODA la historia de las comp. europeas.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:
Patras33 escribió:

Vaya que si,ultimamente todos se dejan ante el Barça!!
eR_XaVi escribió:Espero que esta semana no digan que la Roma es una banda.

Tarde, mira unos mensajes más arriba XD

Por cierto...como siempre, no hay partido perfecto, Sergi Roberto lesionado
Espero que no sea nada la lesión de Roberto, porque vaya tela...
12888 respuestas