Hatake-Kakashi escribió:Miras al Bayern y al Barça y te preguntas hasta qué ronda llegará el Madrid este año. ¿Octavos? ¿Cuartos? Me da que de ahí no pasa.
Yo he visto a Madrid muchísimo peor que este, ganar no una sino dos Champions casi seguidas. Mejor no subestimarlos, porque a dos partidos puede pasar cualquier cosa.
Hatake-Kakashi escribió:Miras al Bayern y al Barça y te preguntas hasta qué ronda llegará el Madrid este año. ¿Octavos? ¿Cuartos? Me da que de ahí no pasa.
Anda que no queda para las rondas decisivas Sino mira los comentarios del barça a estas alturas del año pasado...
Estoy viendo el Maccabi -Chelsea han expulsado a un jugador del Maccabi que le ha hecho un entradon a diego costa . Roja clarisima,pero como le cuesta al Chelsea crear futbol .
thadeusx escribió:Pffffffffffff este tío menos mal que Floren no lo quiso. 1Saludo
Decía que no era un gran jugador. Gracias Tito Floper, hasta nos vino bien que diera el famoso bocado a Chiellini para que unos se echaran atrás para su fichaje y el Liverpool lo soltara.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:Estoy viendo el Maccabi -Chelsea han expulsado a un jugador del Maccabi que le ha hecho un entradon a diego costa . Roja clarisima,pero como le cuesta al Chelsea crear futbol .
Con el espectaculo que se esta viendo en el Camp Nou,como puedes torturarte viendo al Chelsea??
madridista_123 escribió:Estoy viendo el Maccabi -Chelsea han expulsado a un jugador del Maccabi que le ha hecho un entradon a diego costa . Roja clarisima,pero como le cuesta al Chelsea crear futbol .
Con el espectaculo que se esta viendo en el Camp Nou,como puedes torturarte viendo al Chelsea??
Por favor pero si esta jugando contra un equipo que no hace nada si le deja jugar como quieren prefiero ver el partido de uno de Mis equipos
david6666 escribió:Si el Barcelona fuera un club mas abierto y sus socios no fueran tan pueblerinos y borregos seria el equipo que mas admiradores tendria en el mundo.
Por favor pero si esta jugando contra un equipo que no hace nada si le deja jugar como quieren prefiero ver el partido de uno de Mis equipos
Ya faltaba el comentario atribuyendo a demérito del rival la victoria del Barça. Todo un clásico de eol
david6666 escribió:Si el Barcelona fuera un club mas abierto y sus socios no fueran tan pueblerinos y borregos seria el equipo que mas admiradores tendria en el mundo.
pueblerinos y borregos lo serán otros.
Haz un tour turístico por las villages de España tronco, que vas a flipar . Pero vamos tampoco es plan de faltar, hay pueblerinos de puta madre sean del equipo que sean y ciudadadinos very borregos...el hábito no hace al monje
El Barça está onfire total! toy por pronosticar otro triplete pero voy a esperar un par de meses más... por prudencia
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:
Patras33 escribió:
Vaya que si,ultimamente todos se dejan ante el Barça!!