Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Darkian escribió:
Buste escribió:
pebol escribió:Hombre yo lo que veo es que os da mucho asco Pedreroll y lo ponéis a parir pero todos lo veis, así que él encantado. Mucho sentido no tiene.

Sentido y mucho,ver hechar espuma por la boca a la prensa mesetaria es un lujo,verles decir tonterías también,verles temblar y chillar y agarrarse a cosas que no existen no tiene precio XD.

Si, si, pero ganan dinero con cada televidente... mientras les deis audiencia seguiran con su bilis com ocomentas.

Sabes como se miden las audiencias, no? Dan un aparatito y hacen un muestreo, no calculan la audiencia real, así que a no ser que él tenga uno de esos aparatos, no les está dando audiencia ni nada xD

Yo también lo veo en épocas así, porque me hace gracia ver como se matan por buscar excusas absurdas, y como los que normalmente se muestran subiditos y prepotentes, están ahí sufriendo. Evidentemente, los madridistas cuando van ellos bien muchos harán lo mismo, porque los culés que van tela también, lo que pasa es que como van menos, se nota menos xD Evidentemente se ve desde la perspectiva del humor, nunca como un programa deportivo serio :-|
No entiendo a lo que te refieres, que tiene que ver como se miden las audiencias? cuanta mas gente lo ve mas share tienen simplemente, si no no estarian en antena como cualquier otro programa (aunque les ayude el lado oscuro [+risas] ). No lo digo por una o dos personas, si es eso a lo que te refieres. Es como el salvame, etc... nadie lo ve y ahi arrasando...

Verlo con humor en estas epocas comprensible, pero es que conozco gente que no es del Madrid (Barça, sevilla, Atletico...), y les sale la bilis por ver estos programas, y de verdad que no lo entiendo... (es un poco masoquista :P)
Darkian escribió:No entiendo a lo que te refieres, que tiene que ver como se miden las audiencias? cuanta mas gente lo ve mas share tienen simplemente, si no no estarian en antena como cualquier otro programa (aunque les ayude el lado oscuro [+risas] ). No lo digo por una o dos personas, si es eso a lo que te refieres. Es como el salvame, etc... nadie lo ve y ahi arrasando...

Verlo con humor en estas epocas comprensible, pero es que conozco gente que no es del Madrid (Barça, sevilla, Atletico...), y les sale la bilis por ver estos programas, y de verdad que no lo entiendo... (es un poco masoquista :P)

Que el share no se calcula de forma mágica, no tiene la tele un aparato que les dice a las cadenas qué canal tienes puesto en cada momento. Hay un x% (no sé si apenas es un 5 o un 10%) de población a la que le dan un aparato que esos SÍ son los que dicen las audiencias que se están viendo en españa. Vamos, que es un muestreo estadístico, no es que sepan cada persona que canal tiene puesto para calcular el share, lo calculan sólo a partir de los datos de quienes tienen ese aparato. Por eso digo, que si no tiene el aparato, poco o nada importa para la audiencia que tenga X o Y programa de tv.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aud%C3%ADmetro
david6666 escribió:Si el Barcelona fuera un club mas abierto y sus socios no fueran tan pueblerinos y borregos seria el equipo que mas admiradores tendria en el mundo.

Si, ya me imagino a algun americano/asiatico/arabe viendo este partido y pensando en traducir algunas canciones o investigar algun simbolo para ver que historias raras tienen en ciertas partes del pais ese donde estan jugando, de lo del campo pasando [facepalm]
Que decir....partidazo [sonrisa] , sobretodo los prineros 20 mins y casi toda las 2a parte....esque no habia rival, juegan que parece que esten en el patio, sobretodo neymar y messi encarando, distribuyendo, con pases imposibles (el de neymar en el primero de suarez...se carga el solo todo el esquema defensivo de la roma, al completo XD), y messi y suarez tambien goleando, y en el caso de messi gole,s y en el neymar , porque hoy tenia la negra, sino tambien......y sin iniesta en el campo por cierto, que está a un nivel espectacular tambien...
Master_Cloud escribió:
Darkian escribió:No entiendo a lo que te refieres, que tiene que ver como se miden las audiencias? cuanta mas gente lo ve mas share tienen simplemente, si no no estarian en antena como cualquier otro programa (aunque les ayude el lado oscuro [+risas] ). No lo digo por una o dos personas, si es eso a lo que te refieres. Es como el salvame, etc... nadie lo ve y ahi arrasando...

Que el share no se calcula de forma mágica, no tiene la tele un aparato que les dice a las cadenas qué canal tienes puesto en cada momento. Hay un x% (no sé si apenas es un 5 o un 10%) de población a la que le dan un aparato que esos SÍ son los que dicen las audiencias que se están viendo en españa. Vamos, que es un muestreo estadístico, no es que sepan cada persona que canal tiene puesto para calcular el share, lo calculan sólo a partir de los datos de quienes tienen ese aparato. Por eso digo, que si no tiene el aparato, poco o nada importa para la audiencia que tenga X o Y programa de tv.

Ok, pero no estoy hablando de eso, estoy diciendo que si la gente lo ve, seguiran, si no, no, por que del aire no viven. Si siguen es por que hay gente que lo ve, y si la gente dejara de verlo, pues chaparian el programa como cualquier otro, asi de simple. No se a que viene el audimetro (que es para estadisticas)... para mi la audiencia es el televidente, el que lo sigue por las noches dia si dia tambien, aunque le salga bilis de verlos... (que son los que no entiendo).

No se si comprendes a que me refiero ;)

Zack_VII escribió:Que decir....partidazo [sonrisa] , sobretodo los prineros 20 mins y casi toda las 2a parte....esque no habia rival, juegan que parece que esten en el patio, sobretodo neymar y messi encarando, distribuyendo, con pases imposibles (el de neymar en el primero de suarez...se carga el solo todo el esquema defensivo de la roma, al completo XD), y messi y suarez tambien goleando, y en el caso de messi gole,s y en el neymar , porque hoy tenia la negra, sino tambien......y sin iniesta en el campo por cierto, que está a un nivel espectacular tambien...

Sin Iniesta, y dosificando, pinta bien, pero esto es muy largo...
El Porto se metió en un berenjal a lo tonto y ahora tendrá que ganar en Londres al Chelsea. [tomaaa]

A Diego Costa no lo convocaría más con la selección española, es que lo siento mucho, hace lo que todos hacen, vale, pero es que él lo hace multiplicado por cinco. [nop]

Lo del Valencia es peor de lo que comenté hace un par de horas porque ganó el Gent y ya depende de lo que hagan los belgas.

Al Zénit no sé cómo tomarlo: ¿es mérito propio o el grupo es realmente malo?

Olympiacos (9) - Arsenal (6) en la última jornada con los gunners obligados a ganar por dos goles de diferencia (perdieron 2-3 en la ida en casa).
Estaba viendo un video de las mejores jugadas, y bueno , expresado en gifs sacados del video, el echo de que estos 3 se entienden a la perfeccion y esque juegan de memoria al 1er toque como si llevasen toda la vida jugando juntos:

Imagen
Imagen

2 goles que nacen de jugadas que inicia neymar, y siguen con una asociacion entre los 3 al primer toque, y gol XD

Y de regalo....se busca cadera [carcajad]

Imagen
El Barcelona a full....lo que hace el estado animico....tiki taka como con Guardiola..y etra casi casi todo.

Golazo de volea de Suarez...vaya jugadorazo.
Y los del valencia que esperais para tirar al Nuno

XD
Master_Cloud escribió:Que el share no se calcula de forma mágica, no tiene la tele un aparato que les dice a las cadenas qué canal tienes puesto en cada momento. Hay un x% (no sé si apenas es un 5 o un 10%) de población a la que le dan un aparato que esos SÍ son los que dicen las audiencias que se están viendo en españa. Vamos, que es un muestreo estadístico, no es que sepan cada persona que canal tiene puesto para calcular el share, lo calculan sólo a partir de los datos de quienes tienen ese aparato. Por eso digo, que si no tiene el aparato, poco o nada importa para la audiencia que tenga X o Y programa de tv.

Pero como el, puede haber mucha gente que sí tenga el aparto y vea el programa para reírse de la bilis. Esa gente sí cuenta para el share.

El que tenga el aparato o no es irrelevante, lo que es importante es que lo ve, para reírse, como mucha otra gente que sí tiene el aparto y cuenta para el share... y para que lo sigan emitiendo.
victorixi escribió:El Barcelona a full....lo que hace el estado animico....tiki taka como con Guardiola..y etra casi casi todo.

Golazo de volea de Suarez...vaya jugadorazo.

Ahora mismo da miedo este Barça y hace un mes daba pena, nose si sera animico o fisico pero llegaran al mundialito a un nivel brutal.

A Pedrelol yo creo que es justo verlo tras un 0-4 a su equipo, él gana audiencia mientras los fanaticos de alli pierden años de vida, es justo el trato, pero solo eso cuando pierde su equipo.
Renovación Neymar ya,me cawoenlahostia!!
Deberían actuar de oficio, no puede ser legar poner a Maicon como pareja de baile del actual Neymar, roza la violación.
Esta temporada se sortean los emparejamientos hasta final de Champions? creo que es lo correcto, el siguiente paso espero que sea el quitar de una vez el valor del gol doble fuera de casa en eliminatorias...
Neymar esta en modo me saco la chorra y hago lo que quiero.

El Barça ahora mismo esta a un nivel que solo Bayern y Madrid pueden igualar. Ya veremos como estan a final de temporada.
davidex_gv escribió:Esta temporada se sortean los emparejamientos hasta final de Champions? creo que es lo correcto, el siguiente paso espero que sea el quitar de una vez el valor del gol doble fuera de casa en eliminatorias...

lo del Gol doble , no lo veo mal hasta el fin de la seguda parte, pero que se aplique tambien en la proroga lo veo muy injusto
Amra78 escribió:
davidex_gv escribió:Esta temporada se sortean los emparejamientos hasta final de Champions? creo que es lo correcto, el siguiente paso espero que sea el quitar de una vez el valor del gol doble fuera de casa en eliminatorias...

lo del Gol doble , no lo veo mal hasta el fin de la seguda parte, pero que se aplique tambien en la proroga lo veo muy injusto

100% de acuerdo nunca he entendido lo de la prorroga a partir de ahí deberían de seguir como si fuera cero cero y ganar o nada. Supongo que es para contrarrestar que el otro la juegue en casa pero lo veo excesivo.
Lo de ayer fue un abuso. Ahora mismo los openentes del barça tienen un problemón, se parece a la 2009 cuando Guardiola se paseaba y los contrarios no veían la forma de pararlos, ya que partido tras partido los oponentes intentaban cosas diferentes y se llevaban golpes peores que el anterior. El madrid hizo el campo ancho presionando (intentando) por todo y el barcelona creo pasillos interiores como autopistas y destrozó al rival a partir de las triangulaciones. La roma vio el partido e hizo lo contrario, juntar lineas (hasta prácticamente difuminarlas entre ellas) y adelantar, regalando la espalda confiando excesivamente en trazar el fuera de juego correctamente. Se veía que era un error, pero es que el segundo gol no es pase al espacio, son jodidas paredes entre lineas que no existen!

Y seguimos con el show de S. Roberto, siendo titular cuando Messi ya ha vuelto.
El Astana va ganando 2-1 al Benfica. No se como acabará el partido, pero vaya sorpresa me ha pegado este equipo, no ha perdido ningún partido en su estadio

Hablando de eso, ¿cuando se sortean los 1/8? ¿El primer viernes cuando acabe la última jornada o mas adelante?
Estoy viendo el partido de ayer y menudo escándalo, están a tope todos, pero en Mayo no se estará así casi seguro.
Lástima que esta semana tengamos Champions y no nos juguemos nada, ya tiene fácil el banquillazo para las estrellas y el domingo todos a jugar contra el Eibar, cuando se lo deberían comer allí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Lástima que esta semana tengamos Champions y no nos juguemos nada, ya tiene fácil el banquillazo para las estrellas y el domingo todos a jugar contra el Eibar, cuando se lo deberían comer allí.

Hombre tonto no es Benitez si quiere seguir el domingo tiene que ganar si o si
madridista_123 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Lástima que esta semana tengamos Champions y no nos juguemos nada, ya tiene fácil el banquillazo para las estrellas y el domingo todos a jugar contra el Eibar, cuando se lo deberían comer allí.

Hombre tonto no es Benitez si quiere seguir el domingo tiene que ganar si o si

Ojalá pinche contra el Eibar y lo larguen. La liga está perdida, pero si echamos a Benitez a tiempo podremos intentar hacer algo en Europa.
bufff menos mal que no sale James, es el cáncer del equipo según el maestro táctico Benito. Además así podremos disfrutar de nuestros dos cracks de 100 millones
Otro banquillazo a James, no vaya a ser que coja ritmo. Ronaldo y Bale a jugar, no se enfaden. Isco titular en recompensa por dejar al equipo con 10 y sin un jugador 2 partidos.

No en serio, el 11 es un poema [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Otro banquillazo a James, no vaya a ser que coja ritmo. Ronaldo y Bale a jugar, no se enfaden. Isco titular en recompensa por dejar al equipo con 10 y sin un jugador 2 partidos.

No en serio, el 11 es un poema [qmparto]

Es absurdo lo de james y Keylor tampoco ? no entiendo de verdad el resto de jugadores pues bueno me parece buen pero lo de James no lo entiendo
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Jese, Lucas y Cherysev se ve que juegan demasiado y les da descanso, no?
anibaltw escribió:Jese, Lucas y Cherysev se ve que juegan demasiado y les da descanso, no?

Hombre a ver es que Bale y Cristiano tienen que jugar. Cristiano recuerdo que hace un par de meses metió cinco goles. Y por si no te acuerdas Bale en agosto también marcó
uck escribió:
anibaltw escribió:Jese, Lucas y Cherysev se ve que juegan demasiado y les da descanso, no?

Hombre a ver es que Bale y Cristiano tienen que jugar. Cristiano recuerdo que hace un par de meses metió cinco goles. Y por si no te acuerdas Bale en agosto también marcó

No se para que juega Bale parece que jugamos con 10 otra vez
uck escribió:

Y por si no te acuerdas Bale en agosto también marcó

Y te quedas tan ancho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El futuro Balón de Oro (según LaRazón y la caverna), que costó 100M€, hay que ponerlo porque marcó hace 4 meses un golito.
trane escribió:
uck escribió:

Y por si no te acuerdas Bale en agosto también marcó

Y te quedas tan ancho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El futuro Balón de Oro (según LaRazón y la caverna), que costó 100M€, hay que ponerlo porque marcó hace 4 meses un golito.

Tu sabes lo que es el sarcasmo?
Además no es uck el mayor defensor de James pero claro suele pasar con los que se pasan por aquí solo cuando interesa que no saben de que va esto. XD
shinigamizanp escribió:Tu sabes lo que es el sarcasmo?

Jodido puto sindrome de Asperge
Al que deberia dar banquillo para descansasr es a Luka. Quitar a Benzema hoy es ABSURDO, viene de mil dias sin jugar, lo pone 90min y ahora le quita? Joer dale ritmo de competicion.....en fin.
D@rth escribió:Al que deberia dar banquillo para descansasr es a Luka. Quitar a Benzema hoy es ABSURDO, viene de mil dias sin jugar, lo pone 90min y ahora le quita? Joer dale ritmo de competicion.....en fin.

No le des muchas vueltas, es un incompetente y encima se cree más listo que nadie.

Benzema creo que está más fuera que dentro.
Ya cansa CR menudo gol cantado le ha regalao Modric y a las nubes.
Una pregunta tonta.
Dónde estáis viendo el partido. Tengo Tv de vodafone y en beinsport eran el atlético :-?
DALAN81 escribió:Una pregunta tonta.
Dónde estáis viendo el partido. Tengo Tv de vodafone y en beinsport eran el atlético :-?

En Bein Sport Max 5 (francés) por satelite. El del Madrid digo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
En vodafone tv el unico bein sport que no funciona es el del madrid,que casualidad!
Miniviciao@ escribió:Ya cansa CR menudo gol cantado le ha regalao Modric y a las nubes.

Lo de siempre. Estamos desaprovechando unos centrocampistas de lujo, dan 5-6 pases claros de gol todos los partidos y éstos los mandan a Albacete.

Kovacic muy bien, está mejor que Kroos.

PD: Y Benítez en off diciendole a los jugadores como tienen que tocar el balón XD
Es que el fichaje de benitez es del barcelona, no del madrid.

La parte positiva es que por fin tenemos enfrente un rival de nuestro nivel, y podemos conseguir ser incluso competitivos.

No es coña, estan los dos equipos igualados xDDD
Gol de empujabalones, el gol 90% de Bale mas bien ha sido.

Bale por supuesto una jugada en la banda izquierda, Benitez debia decirle que no salga de ahi EN SU VIDA, no puede jugar en otro lugar, y ahi es donde se le ve.
DALAN81 escribió:Una pregunta tonta.

Being sport max 1. Al menos es ahí en Ono
Hostia el portero xDDDDD.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Otra faltita a las nubes, que van 2 de 95?
anibaltw escribió:Otra faltita a las nubes, que van 2 de 95?

maisomenusss xD

Las ensayara? Porque puede ser sin exagerar el peor lanzador de faltas del mundo en cuanto a porcentaje xD
Bicicletas van 2 de 95 tambien xDDD
12888 respuestas