Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Que horror, si es que es entrar Kroos y Benzema y se va todo al carajo... Por dios Danilo,KRoos, Benzema,un lacito y para sus putas casas, que malos son joder.
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:No sé si reír o llorar. Es patético. Danilo tiene pinta de Chigrinskiy xDD

Buf, eso es un nivel alto eh, que en el Barça a Chigrinskiy lo sufrimos demasiado xDDDDD

Un año fue sólo, ¿no? Nosotros sí que vamos a tener que aguantar a este unos cuantos años. Con suerte vuelve a la vida, pero vamos, es que es Arbeloa 2.0 versión brasileño, y dudo de quién es peor, con eso lo digo todo xD.

Es como si Danilo fuese la fusión del peor Arbeloa + el peor Albiol juntos.

En fin, seguimos con el gordaco de entrenador. Ya nos podían haber metido 6 y así, con suerte, le echaban. Echo de menos esos venazos Florentinianos echando a entrenadores porque sí. Ahora nos vendría bien.

Carletto, vuelve
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ha sido entrar Kroos y Benzema y se ha liao, añade que Isco solo pierde balones y Ronaldo falla todo lo que le dan
La crisis del madrid es MAYUSCULA 0-4 y en 10 minutos 3-4 y eso que el rival es un matado en Europa, gracias Benitez contigo todo empezó [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Unos minutos más y empate a 4, no hubiera estado mal.
Benitez ya sentencio al mejor del Madrid James
hay que sacar a ese Gordinflas del benitez, hoy se salvo q lo empataran
Qué mal pinta para el Madrid.
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:No sé si reír o llorar. Es patético. Danilo tiene pinta de Chigrinskiy xDD

Buf, eso es un nivel alto eh, que en el Barça a Chigrinskiy lo sufrimos demasiado xDDDDD

Lo mismo digo chigrinskiy era un jugador top como decia mourinho XD

Que malo era el jodio
Ha faltado poco para la remontada, una pena la verdad.

A ver si con el Eibar pegamos un buen pinchazo y tiramos ya la liga, igual por amor propio o algo podemos llegar lejos en Champions.
En octavos,nos jugaremos el primer puesto de grupo contra el Benfica...buen partido hoy...el Galata de pena,doblete de Griezmann
Que grande Griezmann desde que salió de la real es que no hace mas que subir y subir de nivel.

por otro lado el que no se consuela es por que no quiere:

http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/ ... 85043.html
Menos mal que he decido no ver un partido mas del Real Madrid de Benitez, menuda verguenza por lo que veo, valla no me lo esperaba
Ahora mismo abusar del Madrid está demasiado barato.
No hay partido en el que no den vergüenza esta gente. Vaya tela. Ojala hubieran empatado.

Me quedo con pocas cosas. Bale por la izquierda, a ver si se da cuenta joder (el panadero tampoco se enteraba de esto). Casemiro debe jugar siempre y Benzema en la banqueta, su mejor posición.

Y la verdad que los cambios no los entiendo. Pero bueno.
ELeK escribió:por otro lado el que no se consuela es por que no quiere:

http://www.marca.com/2015/11/25/futbol/ ... 85043.html

Ronaldo ha sido de lo poco decente hoy, aunque ha fallado un par que no fallaria hace años, el problema, aparte de que ha celebrado el cuarto gol como si fuera la final de Champions y hay que tener un poco de dignidad, es que el ridiculo del sabado va a pesar durante mucho tiempo, a mi para que recobre minimamente la ilusion de ver al Madrid necesito como unas 25 victorias seguidas, y es duro esto, era muy fanatico yo, aunque rebajar la dosis de fanatismo y de pasarlo mal viendo un partido de futbol no me va a venir nada mal, valga la redundancia XD
Con este equipo de chicha y nabo que tienen ahora mismo, el Eibar le puede hacer un destrozo si juegan a tope, en su día a Pique se le dio las gracias por su comentario. Ahora tendría que ponerse de moda el " Benitez contigo todo empezo" Jajajaja los del Barça estamos cachondos perdidos
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo del madrid da asco ya,es repugnante
Este año va de hacer el ridículo por lo que veo XD
Game Cube escribió: " Benitez contigo todo empezo"

No hemos ganado nada aún.. no le veo la gracia.
Guy escribió:

Y cuando ha tenido gracia este usuario?
Deberia ser más respetuoso, ya sabemos como es el mundo del fútbol, el que hoy es campeón mañana puede que no gane nada.

Pero bueno, nos lo merecemos... Tenemos al peor entrenador desde Luxemburgo. [facepalm]
Ahi ahi con Lopez Caro xD
Me he quedado de piedra, cuando salí de casa ganaban 0-4 y al volver me encuentro con que casi les remontan. [agggtt]

Muy bien el Atleti, pero ahora toca lo más importante que es ganar en Lisboa y ser primero de grupo. [ok]

Una pena el Sevilla que me ha decepcionado profundamente en esta Champions. [nop]
D@rth escribió:Ahi ahi con Lopez Caro xD

Luxemburgo, Queiroz, Garcia Remon...
Hemos tenido cada pelagatos... Ahora Gorditez se suma a esta lista privilegiada.
El mayor pelagatos es el presidente. Que puede que fichando sea la polla, pero con los entrenadores se luce.... coño si ficha lo que le sale de los huevos, que baje él a entrenar.

Para lo demás, que vayan preparando una caja de lacitos que deben salir del club muchos muchos jugadores, y obviamente, el entrenador.
Senegio escribió:
Remufrasio escribió:

Un año fue sólo, ¿no? Nosotros sí que vamos a tener que aguantar a este unos cuantos años. Con suerte vuelve a la vida, pero vamos, es que es Arbeloa 2.0 versión brasileño, y dudo de quién es peor, con eso lo digo todo xD.

Es como si Danilo fuese la fusión del peor Arbeloa + el peor Albiol juntos.

En fin, seguimos con el gordaco de entrenador. Ya nos podían haber metido 6 y así, con suerte, le echaban. Echo de menos esos venazos Florentinianos echando a entrenadores porque sí. Ahora nos vendría bien.

Carletto, vuelve

Pero vamos a ver, que estáis en octavos de Champions como primeros y en liga a 6 puntos con casi toda la liga por disputar, hay que ser más paciente hombre, que luego os quejáis de que se cambia demasiado de entrenador.
Y es que parece que no conocéis al Madrid, ahora 20 victorias seguidas y a pelear por todo, como cada año. [rtfm]
Desde hace unas semanas me voy fijando en la puntuación que As da a los jugadores y está claro que ciertos jugadores tienen por defecto un contador +1, el ejemplo más claro es Isco que es difícil que baje de 2 picas.

Imagen
Los jugadores le están haciendo la cama a Benítez descaradamente. Son tan golfos que les da igual humillarse aunque sea contra el Rayo para forzar su despido y volver a sus comodidades de casi siempre.
ygriega escribió:Pero vamos a ver, que estáis en octavos de Champions como primeros y en liga a 6 puntos con casi toda la liga por disputar, hay que ser más paciente hombre, que luego os quejáis de que se cambia demasiado de entrenador.
Y es que parece que no conocéis al Madrid, ahora 20 victorias seguidas y a pelear por todo, como cada año. [rtfm]

No es por no ganar por lo que queremos fuera al Benítez, es por la forma en la que se pierde... y por la forma en la que se gana.

No hay fútbol, tampoco hay muchos goles, no hay actitud... vamos, que no hay nada. ¿Solidez defensiva? Ya ni eso. Esa solidez se llama Keylor Navas y no puede hacer milagros todos los días.

¿Que ahora se sacan de la manga 20 victorias seguidas y terminan ganando la Liga y la Champions? Pues depende. Si ganan bien ganado, con fútbol, con ocasiones, con ACTITUD, bienvenidos sean. Si ganan por suerte y sin fútbol, por mi adiós muy buenas al terminar la temporada y que pase el siguiente.
che2 escribió:Benitez ya sentencio al mejor del Madrid James

No creo, no lo ha sacado porque isco no va jugar 2 partido de Liga y se lo ha guardado, pero al ser james siempre se piensa mal..
Miniviciao@ escribió:

No creo, no lo ha sacado porque isco no va jugar 2 partido de Liga y se lo ha guardado, pero al ser james siempre se piensa mal..

A ver lo que creo que todo el mundo sabe es que a la mínima oportunidad lo manda al banquillo, siempre hay una excusa eso si.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:

A ver lo que creo que todo el mundo sabe es que a la mínima oportunidad lo manda al banquillo, siempre hay una excusa eso si.

A mi me parece una fumada igualmente, lo de benitez con James aunque el lo niegue lo ve todo Dios y es impresentable, es pa que te den una patada y te manden a la calle por no valorar el mejor jugador del equipo hoy dia.
Senegio escribió:
ygriega escribió:Pero vamos a ver, que estáis en octavos de Champions como primeros y en liga a 6 puntos con casi toda la liga por disputar, hay que ser más paciente hombre, que luego os quejáis de que se cambia demasiado de entrenador.

No es por no ganar por lo que queremos fuera al Benítez, es por la forma en la que se pierde... y por la forma en la que se gana.

No hay fútbol, tampoco hay muchos goles, no hay actitud... vamos, que no hay nada. ¿Solidez defensiva? Ya ni eso. Esa solidez se llama Keylor Navas y no puede hacer milagros todos los días.

¿Que ahora se sacan de la manga 20 victorias seguidas y terminan ganando la Liga y la Champions? Pues depende. Si ganan bien ganado, con fútbol, con ocasiones, con ACTITUD, bienvenidos sean. Si ganan por suerte y sin fútbol, por mi adiós muy buenas al terminar la temporada y que pase el siguiente.

Si, pero no se puede esperar que un entrenador haga milagros en pocos meses, y las formas de ganar y perder pues... es Benítez, eso ya se sabía desde antes de que fichara.
Benitez:

"Me voy más satisfecho que preocupado."
"Insisto en que después del partido ate el Barça, reaccionar así es muy positivo.
"Cuando ellos fueron ofensivos encajamos los goles. Hay que darle mérito al rival y cuando se enfrentan dos equipos de calidad a veces pasa eso, que se meten muchos goles"

Imagen

Lo peor de este hombre no es ver sus partidos, es escuchar sus ruedas de prensa hablando del Madrid como si fuera el Getafe.

Bonus:

Benítez:

"Sólo llevaba el traje, pero normalmente no tengo mucho frio y estoy muy metido en el partido".

Pero cómo vas a tener frío si tienes más grasa subcutánea en la panza que una horda de Snorlax.
Como cabreeis a Bochechitez, lo mismo estas Navidades en lugar de pavo, tiene James al horno. Es evidente que hay muy poca quimica entre ambos.
zeoroh escribió:
Guy escribió:

Y cuando ha tenido gracia este usuario?
Deberia ser más respetuoso, ya sabemos como es el mundo del fútbol, el que hoy es campeón mañana puede que no gane nada.

Pero bueno, nos lo merecemos... Tenemos al peor entrenador desde Luxemburgo. [facepalm]

Y tu has tenido gracia alguna vez? Anda y vete a la cueva un rato.
victorixi escribió:En octavos,nos jugaremos el primer puesto de grupo contra el Benfica...buen partido hoy...el Galata de pena,doblete de Griezmann

Y otro partido más sin que los goles sean del delantero centro, como no espabilen Torres y Jackson (cuando se recupere de la lesión) vamos a pasarlas putas en octavos...

Menos mal que tenemos a TIAGO, hay que ponerle un monumento en el Calderón a este hombre, y la segunda linea (Griezzman, Koke, Carrasco...) están metiendo los goles que no meten los delanteros
¿Cómo se come lo que pasó anoche? 0-4 a favor del Real Madrid que casi le acaban levantando. [facepalm]
Altear escribió:
victorixi escribió:En octavos,nos jugaremos el primer puesto de grupo contra el Benfica...buen partido hoy...el Galata de pena,doblete de Griezmann

Y otro partido más sin que los goles sean del delantero centro, como no espabilen Torres y Jackson (cuando se recupere de la lesión) vamos a pasarlas putas en octavos...

Menos mal que tenemos a TIAGO, hay que ponerle un monumento en el Calderón a este hombre, y la segunda linea (Griezzman, Koke, Carrasco...) están metiendo los goles que no meten los delanteros

Ni hizo mal partido Torres ayer aunque no marcara,lo de Tiago es una locura...vaya jugadorazo..en su mejor momento y ya con una edad..tacticamente es una bestia..y técnicamente nos da la solucion a la salida de balon con clase.

Me preocupa mas el tema Vietto..Correa..nose no veo a Vietto metido y Correa pense que le sacaria ayer..espero que no este perreando en los entrenos..que es lo que le vale al Cholo.
JGonz91 escribió:¿Cómo se come lo que pasó anoche? 0-4 a favor del Real Madrid que casi le acaban levantando. [facepalm]

Basicamente así:

Imagen
ionesteraX escribió:
JGonz91 escribió:¿Cómo se come lo que pasó anoche? 0-4 a favor del Real Madrid que casi le acaban levantando. [facepalm]

Basicamente así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela. Con que ansias se da a la comida... [pos eso]
Ese gif servirá para muchos partidos.

El partido se resume en 0-4, partido acabado y el Madrid tirando contras continuamente. Entonces Benito hace sus cambios estratégicos.
"La idea de Benítez a mi me da que seria un centro del campo fuerte y recuperador con Casemiro-Kovacic-Modric más jugadores rápidos arriba como Bale y Cristiano, acompañados de un enganche como James o Isco. Pero claro, para eso hay que dejar a jugadores como Kroos y Benzema en el banquillo, y por lo que parece aún no se atreve aplicar su librillo."

Lo puse el otro día en el hilo de la liga, y ves por dónde, Benítez me da la razón en el siguiente partido. Me da a mi que los gatitos Kroos y Benzema van a ver muchos partidos desde el banquillo, sobretodo cuando se jueguen los títulos.
Creo que Benitez juega mucho a los fifas por eso entiendo esos estúpidos cambios que hace !!!
Antena 3 dara el Real Madrid - Malmo en la proxima jornada de Champions....de verguenza..se han portado como bastardos en esta fase de grupos con Valencia,Atletico y Sevilla...de momento fijo que del Sevilla no daran ninguno ya que estan eliminados...y en un futuro de Atletico y Valencia si pasa veremos a ver.

Creo..y no me vengais con audiencias que el Benfica - Atletico jugandose el primer puesto de grupo es mas atractivo que el Madrid - Malmo..con el Madrid clasificado.
victorixi escribió:Antena 3 dara el Real Madrid - Malmo en la proxima jornada de Champions....de verguenza..se han portado como bastardos en esta fase de grupos con Valencia,Atletico y Sevilla...de momento fijo que del Sevilla no daran ninguno ya que estan eliminados...y en un futuro de Atletico y Valencia si pasa veremos a ver.

Creo..y no me vengais con audiencias que el Benfica - Atletico jugandose el primer puesto de grupo es mas atractivo que el Madrid - Malmo..con el Madrid clasificado.

Totalmente de acuerdo, pero que se le va a hacer. Ya lo dijeron que sería así, madrid y barça alternados.
Pues si, es mas atractivo, pero las masas lo mueven todo. [enfado1]
victorixi escribió:Antena 3 dara el Real Madrid - Malmo en la proxima jornada de Champions....de verguenza..se han portado como bastardos en esta fase de grupos con Valencia,Atletico y Sevilla...de momento fijo que del Sevilla no daran ninguno ya que estan eliminados...y en un futuro de Atletico y Valencia si pasa veremos a ver.

Pues si... Entre que el Madrid aburre a las piedras y que no se juega nada, se prevee tostón.

Yo prefiero ver el Benfica-AT, pero las televisiones mandan. De todas maneras, los partidos estarían comprados desde antes de empezar el campeonato.

Compras los derechos tu y pasas el partido que menos beneficios te de.

Ah no que no pagamos ni la calderilla que cuesta ver el resto de partidos de champions.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pues echaran el partido que les de la gana faltaria mas tambien nos hemos tenido que ver tres partidos de mierda del Barca . Ya era hora que echen alguno del madrid
madridista_123 escribió:Pues echaran el partido que les de la gana faltaria mas tambien nos hemos tenido que ver tres partidos de mierda del Barca . Ya era hora que echen alguno del madrid

¿No han televisado todos los del Madrid cuando jugaba en martes?
Al menos en los del Barça tienes la posibilidad de ver algo de futbol de ataque, así q lo de mierda te lo ahorras q aqui nadie dice q tendrían q prohibir televisar partidos de entrenadores como Benitez q no aportan nada atractivo a este espectaculo.
12888 respuestas