Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pobre Malmo, está roto ya, les van a a caer los que quiera meter cristiano, a este paso termina con 6...
madridista_123 escribió:Si otro golazo mas increible 10 goles en la fase de grupos el primer jugador que llega a esa cifra en la fase de grupos

Ahora sí es el único. Récord para el niño. 11 golitos.

Kovacic es Dios. Lo digo mucho pero este chaval ha empezado muy bien. A ver si sigue a ese nivel.
madridista_123 está baneado por "game over"
otro mas jaja 11 lleva ya
madridista_123 escribió:otro mas jaja 11 lleva ya

El récord lo dejó en 17?
mjmbcn escribió:
madridista_123 escribió:otro mas jaja 11 lleva ya

El récord lo dejó en 17?

Si eso es pero es record 11 goles en la fase de grupos me parece eso habia visto
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
madridista_123 escribió:Que partidazo del Madrid ante un rival tan dificil como el Malmo partidazo de Isco y Benzema sobretodo

[qmparto]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:Que partidazo del Madrid ante un rival tan dificil como el Malmo partidazo de Isco y Benzema sobretodo

No te esfuerzes,a eltiolavara no le llegas ni al betum!!!
Creo que la Champions de este año ya tiene dueño.
Hereze escribió:Creo que la Champions de este año ya tiene dueño.

Pues echale algún euro al equipo que sea que cuanto más avance la competición menos cuota
Impresionante demostracion futbolistica ante una potencia nordica, respetense por favor XD
Goooooll, voy yendo para Cibeles
Espanyol, Malmo, Shakhtar: 16 Goles

Barça, Atleti, Athletic, Sevilla, PSG: 0 Goles
Ha pasado lo normal cuando se enfrenta un equipo como el Real Madrid frente a otro con un nivel tan bajo como el malmo, es logico, no hay que hacerse pajas mentales.

Ademas el portero da bastante penita.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya contra que acaba de joder el futuro balon de oro
Raskolnikov escribió:Espanyol, Malmo, Shakhtar: 16 Goles

Ahora entiendo porque este partido es ante un rival dificil, son dos equipos del mismo nivel
Que malos son estos del Malmoe, menuda banda.
Guardará esta pelota en su museo protegida por francotiradores.
corlinha10 escribió:

Ahora entiendo porque este partido es ante un rival dificil, son dos equipos del mismo nivel

Con Benito los partidos son dificiles o muy dificiles, no lo entendeis

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El actual Ronaldo esta para darse homenajes contra bandas y poco mas. Luego cuadrara (solo faltaba) que le metera algun gol mas a un equipo potente, y te citaran con bilis en los ojos como si un grano hiciese granero, pero la realidad es la que es y es impepinable... [jaja]

Si mete un par mas a ver si retrasan el BdO unas semanitas para ver si suena la flauta. [pos eso]
Ahora quien se lleva el balon? [qmparto]
gooool del gato, hat trick, al final del partido pelea a machete entre cristiano y benzemá por el balón [qmparto] [qmparto]
En serio, yo creo que deberían parar ya
Vaya bandaza este Malmo... Que verguenza madre mia. [qmparto] [qmparto]

Van a llegar a 10 goles en contra, la virgen... [facepalm]
Los del malmoe deberían empezar a coger todos el balón con la mano, que les expulsen a cuatro y 3-0 xD
Esque ni los de 2B en copa se llevan semejante saco de goles, este equipo aqui estaria en 3 o preferente
Dios mio que equipo mas malo. El portero es lo peor que he visto en mi vida y no lo digo en broma.
Senegio escribió:
madridista_123 escribió:Si otro golazo mas increible 10 goles en la fase de grupos el primer jugador que llega a esa cifra en la fase de grupos

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala a Van Nistelrooy como únicos jugadores con 10 goles en una fase de grupos de Champions League.

No es el único, de momento. Ya podría marcar goles en partidos de verdad. Luego te sacan la estadística de en cuantos partidos ha marcado y te das cuenta que ha marcado en la mitad de los que ha jugado esta temporada, y en la otra mitad que no... Casi todos rivales difíciles.

merengue escribió:El Malmo fc es un club que ya dejaba que desear cuando capitaneaba Julian Ross, de oliver y benji, así que imaginad ahora.

Al principio creo que han dicho que están de pretemporada. Debe ser que tienen otro calendario en sus ligas.

Si estos como Rusia más o menos, acabaron la temporada hará mes y medio, y encima han quedado quintos rescindiendo a su entrenador, así que eso explica este resultado.
Esperad que entra Cheryshev, aún tiene esperanzas el Malmo.
arggg, me equivoqué de hilo [qmparto] [qmparto]
Hoy a Benitez en el autobus le dan dos bocadillos con doble racion de papel
El United esta fuera y el Sevilla tercero
anibaltw escribió:El United esta fuera y el Sevilla tercero

Y el City primero ahora mismo
k_nelon escribió:arggg, me equivoqué de hilo [qmparto] [qmparto]

Que serie es?
Esque el United da pena, con la pasta que se dejan en Verano para fichar medianias a coste top
Gol del United. De Fellaini.
Increíble el barsa. Llevan 8 goles y siguen con ganas de más. Tienen una hambre de gol impresionante.

Edito: perdón, es el Madrid, no el barsa, mis disculpas.
corlinha10 escribió:Esque el United da pena, con la pasta que se dejan en Verano para fichar medianias a coste top

A empatado el United Fellaini creo
merengue escribió:Increíble el barsa. Llevan 8 goles y siguen con ganas de más. Tienen una hambre de gol impresionante.

Edito: perdón, es el Madrid, no el barsa, mis disculpas.

Yo si fuera el Madrid tambien lo haria, hay que aumentar las estadisticas
Fuera el united gol de -wolfsburgo y psv
Yo no entiendo como ha cambiado a Kovacic y deja a Casemiro que esta con amarillas

United ya si que esta eliminado
A ver si largan a Van Gaal de una put*** vez, y se traen a alguien decente
anibaltw escribió:Yo no entiendo como ha cambiado a Kovacic y deja a Casemiro que esta con amarillas

Tal vez sería mejor forzarla ya no? mejor ahora en la ida de octavos que no más adelante, ¿no?
Depay balon de oro y tal xDDD
8 a 0, mete 4 goles, Isco se la juega y lanza una vaselina para meter uno tambien el, y Cristiano con su gesto de avaricia y desagradado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay, penita. [pos eso]
ya se ha acabado el partido creo que casemiro no ha visto ninguna amarilla
k_nelon escribió:
anibaltw escribió:Yo no entiendo como ha cambiado a Kovacic y deja a Casemiro que esta con amarillas

Tal vez sería mejor forzarla ya no? mejor ahora en la ida de octavos que no más adelante, ¿no?

Creo que que se limpian pero tampoco estoy seguro

Casualidad?
Imagen
No está mal pasárselo bien de vez en cuando [+risas]
Se ha lesionado Neymar... Cojonudo, mañana a sacar a Munir o Sandro. [facepalm]
12888 respuestas