Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Salme92 escribió:
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:[Pero tenemos motivos para estar contentos, tenemos al jugador con mejores registros europeos de la historia. Nuestro equipo ha batido el récord de goles en un partido europeo, el equipo ha jugado a "bien".

Lo ha igualado.

Creo recordar que el Liverpool - Besiktas quedó con un resultado de 8-1 si no recuerdo mal, si es 8-0 si lo ha igualado.

8-0 fue contra el Besiktas y de entrenador, Benitez [carcajad] [carcajad] .
Buste escribió:A lo que me refiero a es a la prensa tan lamentable de este pais,tanto la TV como periodicos(las radios no tanto)solo hay que leer hoy cualquier periodico para darse cuenta de lo que hablo,no va por ti ni por los madridistas de por aqui que bien es cierto tras el partido sabeis que este resultado o partido hay que tomarlo como "una pachanga" por que no se puede sacar ninguna conclusion ante equipos asi,bueno si,que estos equipos en la Champions estan de relleno para darles el gusto de jugar partidos frente a grandes equipos de Europa [+risas]

Algo bien habran hecho en el partido de anoche, porque esto no es prensa española.

Imagen

Defcon Norris escribió:muy heavy si y a estas alturas mucha gente lo ve como algo normal(que no den partidos en abierto del Atlético, Sevilla o Valencia), incluso se justifica. una metáfora perfecta del país en el que vivimos

Es tan sencillo como que te montes una cadena privada, como ha hecho Bein Sports, y compres los derechos de la Champions, cuando veas que la gente prefiere ver al Madrid contra el Malmoe o al Barça contra la Roma, tampoco querras echar partidos del resto, porque es un negocio, otra cosa es que fuera Tve, ahi si lo veria criticable, aunque al final harian lo mismo que ha hecho Atresmedia, es una cuestion de oferta y demanda, si encima sumas que la aficion de Madrid y Barça junta debe triplicar la del resto de equipos juntos, pues eso, y eso despreciando que parte de la aficion del Madrid ve los partidos del Barça y viceversa.
madridista_123 está baneado por "game over"
a ver que nos depara la jornada de hoy espero poder ver el chelsea -oporto
Juega Kaptoum con el Barça, ¿que tal es? De leidas leo cosas muy buenas, pero a saber si se exagera. [fumando]
Casillas vs Mou round 2
Fight!!!
[+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya partidito de Adriano y acabamos de empezar [facepalm]
Gol del chlesea en propia meta del Porto XD
El Porto esta en la calle. La cagada del partido anterior de Casillas ha sido enorme... Antes valia el empate, ya no. [facepalm]
¿Es cosa mía o Hazard está un poco pasado de peso?

PD: Diego Costa haciendo amigos en la selección xD.
Chelsea Oporto partido polemico...

Se saludaran Mou y Casillas?
Grande Leooo!!
Vaya once del FCB. Sobradísimos. [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:¿Es cosa mía o Hazard está un poco pasado de peso?

Tiene un culazo que no veas. No sé si está gordo, pero tiene el mismo tipo de cuerpo que Isco, piernas cortitas en proporción a su cuerpo y culo de negra. Es una cosa rarísima, pero mal no les va.
duende escribió:

Tiene un culazo que no veas. No sé si está gordo, pero tiene el mismo tipo de cuerpo que Isco, piernas cortitas en proporción a su cuerpo y culo de negra. Es una cosa rarísima, pero mal no les va.

[qmparto]
duende escribió:

Pues no xD. Pero si lo dejaran seguro que les ayudaba a ganar algo de velocidad, porque mucho regate en corto pero ralentizan el juego que no veas.

Por cierto, Chicharito será un paquete, pero el chaval moja una barbaridad cada vez que le dan partidos.
zeoroh escribió:Vaya once del FCB. Sobradísimos. [fumando]

Ya se ve ya... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Juega Kaptoum con el Barça, ¿que tal es? De leidas leo cosas muy buenas, pero a saber si se exagera. [fumando]

Pues yo no sabía quién era he tenido que mirar la ficha de la alianeacion a ver qué había sacado lucho

Yo entiendo que quiera dar descanso a los jugadores , pero no puedes meter a toda la traca de golpe como si jugaras contra el cacereño, con mis respetos para los extremeños

El leverkusen necesita ganar y con tanto cambio junto el equipo es frágil frágil , nos puede caer la del pulpo
Hatake-Kakashi escribió:
duende escribió:

Pues no xD. Pero si lo dejaran seguro que les ayudaba a ganar algo de velocidad, porque mucho regate en corto pero ralentizan el juego que no veas.

.

Es que el culo no es tanto de gordo sino que lo tienen más desarrollado que el resto porque tienen un tren inferior brutal. Fíjate en las patas de Hazard, tiene patas de caballo aunque sea tan pequeño, por eso tiene muchísima acelración. Isco no tiene tanta pierna, pero el culo-pato ese les hace tener un punto de gravedad más bajo y así tener más equilibrio y agilidad.
Ha marcado el Arsenal le hace falta un gol mas por lo menos y la roma no es capaz de ganar ni a los paquetes esos del Bate
Alguien me podría decir si importa antes el golaverage particular? El arsenal tendría que ganar 0-2 por el 2-3 de la ida? Porque en resultados - fútbol sale el arsenal 2° y no se suelen equivocar
Ese gante clasificado, que vergüenza de Valencia.
que malos son estos del valencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aldea01 escribió:Ese gante clasificado, que vergüenza de Valencia.

Ahora si que esta jodido
Como pase el Gante ya tenemos cenicienta para 1/8, lo del Valencia es para que se lo hagan mirar
duende escribió:Es que el culo no es tanto de gordo sino que lo tienen más desarrollado que el resto porque tienen un tren inferior brutal. Fíjate en las patas de Hazard, tiene patas de caballo aunque sea tan pequeño, por eso tiene muchísima acelración. Isco no tiene tanta pierna, pero el culo-pato ese les hace tener un punto de gravedad más bajo y así tener más equilibrio y agilidad.

Hombre, Messi no tiene ese culo y también tiene un tren inferior brutal y mucha más velocidad que ellos. Que tienes razón vamos pero que igual no les vendría mal perder un poco de peso.
Lo del Valencia era lo esperado. El otro dia no se llevo un saco porque Dios no lo quiso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del Valencia era lo esperado. El otro dia no se llevo un saco porque Dios no lo quiso.

Hombre esperado contra un olympique de lyon que no se juega nada pero nada y que esta peor que el Valencia todavia
Le estaran haciendo la cama a Neville? xDDD
Kaptum ha dejado un par de detalles que dan esperanza la verdad, a ver que jugador sale.
D@rth escribió:Le estaran haciendo la cama a Neville? xDDD

A cual de los 2? xDD
madridista_123 escribió:
D@rth escribió:Le estaran haciendo la cama a Neville? xDDD

A cual de los 2? xDD

Decían en la radio que se pasaron la primera parte como estatuas sin hacer nada
gol de arsenal milagro xD
Como siempre, por su palo xD.

Chelsea 2 - 0 Oporto
El único que no hace llorar, y mucho, es Alba. Y qué mal que me cae el quillo este...
Joder, parece que le quieran hacer un favor al leverkusen sacando este once xD
Munir y sandro horribles.

Si me dices que no han salido me lo creo
Los del Leverkusen fallan como escopetas de feria arriba resuelven mal las situaciones, porque vaya flan de defensa hoy dando oportunidades el Barça. el empate no es muy acorde a lo que se ve.

El Oporto la verdad que esta bien eliminado con lo que esta haciendo, muy poquito.
ROTOR escribió:Munir y sandro horribles.

No estan ni para el B.....no entiendo que les ha pasado que no saben ni como es un balon.
D@rth escribió:
ROTOR escribió:Munir y sandro horribles.

No estan ni para el B.....no entiendo que les ha pasado que no saben ni como es un balon.

Hoy que deberian correr como leones.

Y parecen avestruces escondiendo la cabeza.

Lo siento por ellos pero en diciembre un delantero suplente pero ya
Yo os juro que no entiendo como aun van 1-1 (Bayer-Barça) cuando podrían ir perfectamente 5-1.
Perfecto saca a Jordi Alba que el unico que hacia algo xD.
Yo les daba puerta en Diciembre, y a Adriano le daba la carta de libertad mañana mismo para que no fuera ni a entrenar
Mira que el Leverkusen no va a tener mejor oportunidad que esta, sacamos un 11 de traca con ca teranos y demas, y fallan todas macho xDDDD

Munir y Sandro fuera ya, que traigan a alguien competente por dios
otro gol de lyon que malos estos del valencia
Munir sabe jugar a futbol, lo digo porque aun no le he visto dar bien un pase xD.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
madridista_123 escribió:otro gol de lyon que malos estos del valencia

No son tan malos,empataron al Barça,cosa que ...
Patras33 escribió:
madridista_123 escribió:otro gol de lyon que malos estos del valencia

No son tan malos,empataron al Barça,cosa que ...

Son malísimos, nos empataron pero siguen siendo penosos
Los delanteros de Leverkusen se hacen unas lios arriba que madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que tienen ocasiones de marcar, pero entre todos se estorban [+risas]
Miniviciao@ escribió:Los delanteros de Leverkusen se hacen unas lios arriba que madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que tienen ocasiones de marcar, pero entre todos se estorban [+risas]

Esque al final ganaremos y todo xDDD
Ya vereis que con la coña aun metera un gol el BATE y se clasificara xD.
Dios Munir [qmparto]
12888 respuestas