Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Los delanteros de Leverkusen se hacen unas lios arriba que madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que tienen ocasiones de marcar, pero entre todos se estorban [+risas]

Esque al final ganaremos y todo xDDD

Luis Enrique se lo ha puesto nivel dificil al equipo para ganar, desde luego tiene descaro, no saca mas suplentes porque no tiene el colgado este XD

Y Gumbau como no repartiendo estopa.
vicodina escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Los delanteros de Leverkusen se hacen unas lios arriba que madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] mira que tienen ocasiones de marcar, pero entre todos se estorban [+risas]

Esque al final ganaremos y todo xDDD

Luis Enrique se lo ha puesto nivel dificil al equipo para ganar, desde luego tiene descaro, no saca mas suplentes porque no tiene el colgado este XD

Y Gumbau como no repartiendo estopa.

Esque vamos, les hemos dado un caramelito y se les ha caido al suelo encima de un charco con bilis, manda huevos, me pone de mala hostia que no marquen xD
Venga Valencianistas, a vuestra tradicion "NEVILLE VETE YAAAA"
Y Messi hoy ha jugado con dos lastres, lo unico destacable en ataque. Me he cansado de ver jugadas que empieza Messi y las siniestran Munir y Sandro con sus pases raros o simplemente liandola. Desde luego el delantero suplente lo necesitamos como el comer.

Empatito!!!! [qmparto]
La caricatura que ha estado presente hoy en Leverkusen es de lo más penoso que he visto en tiempo.
Lo del Valencia estaba claro que harian el partido de la temporada ftente a nosotros. Alucinante los 2 puntos que regalamos en Mestalla.
Munir y Sandro lo esperado... Un 0 absoluto. Y que no tengan intencion de fichar a nadie a no ser que el jugador en cuestion se pague el traspaso... [facepalm] . Vivir en el alambre es tener a estos 2 arriba, porque dan verguenza ajena.

Por lo demas, el Valencia no iba a tener tambien la chiripa hoy de pegar un balonazo, hacer un control un pase y gol... Que se le va a hacer. Que vayan empezando con el Neville vete ya... [pos eso]
Bueno, los que esperen algo de Munir y Sandro pueden seguir esperando...lo dije hace semanas y me reafirmo,les queda muy grande el puesto,no aportan nada,aparte de eso en este tiempo los dos han jugado bastante y no han demostrado NADA de NADA,pero es que nada!!.Otros en su lugar se estarian comiendo el mundo

NECESITAMOS MINIMO UN DELANTERO tipo Larson,ni Munir ni Sandro valen para ese puesto,oportunidades han tenido

que RAZON tien Luis enrrique cuando pide refuerzos,nadie mejor que el para saber lo que tiene :-|
Lo de munir y Sandro es que ya es de traca , son malos a rabiar
Como nos tengamos que jugar algo con estos dos mantas vamos apañados

Esta semana he leído algo de una cesión de pato hasta final de temporada , pues no se algo más que estos dos ya haría
Con Pato me viene a la cabeza el caso Chicharito del año pasado. Dicen que está volviendo un poco a asomar la cabeza, pero en Brasil hasta Ronaldinho y Ronaldo acabados eran los mejores.
Al final el sorteo es el lunes e imagino un PSG, Juve o Arsenal, otro de los clásicos de 1/8.
El Genk ya está reservado. [qmparto]
Ha salido tocado Messi? Haciendo zapping salieron imagenes en el Chirincirco tocandose la pierna como si le doliese... [mad]
Munir y Sandro cada vez peor, mira que intento a veces ser optimista pero es que no hay manera, el barça necesita a Nolito como el comer. A ver si la lesión de Neymar sirve para que abran los ojos la directiva y fiche en enero. Y Gumbau, otro que no le veo ningún tipo de talento, ni siquiera entrega y ganas de quitar la pelota.

Arda, Vidal y Nolito, YA.
no pude ver ayer el partido, solo ví el gol de Tzitzarito [qmparto] tanta pena dieron? pues macho si no aprovechan estas oportunidades... como para hacer cambios contra el valencia el otro día.. y manda cojones que ni así clasifique el leverkusen, pero todavía tiene mas inri que la roma haya pasado tan putas para pasar a octavos xDDD

Luego el valencia no me jodas, le empatas al barça y palmas con el olympique? [facepalm] A ver que depara el lunes. Por un año no estaría de más tener un poco de suerte y que toque un gante por ejemplo, aunque también es verdad que mola ganar una champions habiendo eliminado a equipazos por el camino.
Gumbau es el peor jugador de la historia reciente de la Masía, desde los 90 no salía un chaval tan tan tan malo, tan torpe, tan descentrado, tan poco luchador, tan poco técnico, tan tronco, tan tan tan malo. Bartra al lado de él parece hasta bueno.

Actualmente los chavales que vienen son muy muy poco competitivos, pero esto se refleja en la situación del Barcelona B, que en dos días y a este paso lo tenemos en tercera, menos mal que ganaron el otro día al Valencia Mestalla.

Gumbau lo dicho, malo, malísimo.
Bartra es como jugar con un central que es un pollo sin cabeza, directamente una cesión a segunda división sería lo mejor para las dos partes.
Munir NO vale, tal vez en otras categorías le valiera la técnica, pero poco más tiene. Ayer se vio que ni eso, no hizo un control bueno.
Sandro tiene cualidades pero igualmente es muy malo, necesita veintiocho ocasiones para marcar un gol, o tal vez más. Pasa mal, se mueve mal, lo hace prácticamente todo mal. Lo de anoche fue esperpéntico.
Cámara es un nuevo caso Gabri, no tiene hueco en el Barcelona.
Masip está muy muy verde, y hay mucha competencia, su sitio está en la segunda división.

Las notas positivas son 3, por un lado S. Roberto que a día de hoy se le trata mejor ya que a Rakitic (muchos muchos mimos) y que le peleará a Arda el puesto a partir de enero seguro.
Por otro lado Samper, si bien necesita la confianza que tuvo Roberto, tiene cualidades y es adn Barcelona. Este chaval necesitará tener la paciencia de Roberto, y el barca necesitará tener la paciencia que con Roberto.
Y por último Kaptoum, jugador con unas cualidades bestiales. Está muy verde, pero con esa potencia, esa técnica y ese cuerpo, si le dan la oportunidad crecerá mucho.

Lo dicho, La Masía viene floja floja (lo que viene, no lo que hay consolidado en el primer equipo) y es mejor abrir los ojos cuanto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=5-MKrPBnQf4
https://www.youtube.com/watch?v=c5xgovXLAuk
Tomad videos de Gumbau y tirad 5 minutos de vuestra vida a la basura.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esta claro que para ti el mejor jugador del partido fue Gumbau no? xD
Menos mal que el City acabo primero sino le toca al Barça en cruces fijo xD nos caera otro clasico como el Arsenal o PSG que vemos todos los años.
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:muy heavy si y a estas alturas mucha gente lo ve como algo normal(que no den partidos en abierto del Atlético, Sevilla o Valencia), incluso se justifica. una metáfora perfecta del país en el que vivimos

Es tan sencillo como que te montes una cadena privada, como ha hecho Bein Sports, y compres los derechos de la Champions, cuando veas que la gente prefiere ver al Madrid contra el Malmoe o al Barça contra la Roma, tampoco querras echar partidos del resto, porque es un negocio, otra cosa es que fuera Tve, ahi si lo veria criticable, aunque al final harian lo mismo que ha hecho Atresmedia, es una cuestion de oferta y demanda, si encima sumas que la aficion de Madrid y Barça junta debe triplicar la del resto de equipos juntos, pues eso, y eso despreciando que parte de la aficion del Madrid ve los partidos del Barça y viceversa.

En parte lo entiendo, no esperaba menos de a3. Ya dimos la tabarra en su dia con el tema pero dan por hecho que emitir un Benfica-Atleti o un Juve-Sevilla va a tener menos audiencia que un Bate-Barça/ Madrid-Malmo. Yo creo que hay un mayoría de futboleros que prefieren un buen partido de Champions a ver un chiringuito de 'pretemporada' de Barça o Madrid... pero en fin los que toman estas decisiones son grandes visionarios, rollo Rajoish
Defcon Norris escribió:
flipe escribió:
Defcon Norris escribió:muy heavy si y a estas alturas mucha gente lo ve como algo normal(que no den partidos en abierto del Atlético, Sevilla o Valencia), incluso se justifica. una metáfora perfecta del país en el que vivimos

Es tan sencillo como que te montes una cadena privada, como ha hecho Bein Sports, y compres los derechos de la Champions, cuando veas que la gente prefiere ver al Madrid contra el Malmoe o al Barça contra la Roma, tampoco querras echar partidos del resto, porque es un negocio, otra cosa es que fuera Tve, ahi si lo veria criticable, aunque al final harian lo mismo que ha hecho Atresmedia, es una cuestion de oferta y demanda, si encima sumas que la aficion de Madrid y Barça junta debe triplicar la del resto de equipos juntos, pues eso, y eso despreciando que parte de la aficion del Madrid ve los partidos del Barça y viceversa.

En parte lo entiendo, no esperaba menos de a3. Ya dimos la tabarra en su dia con el tema pero dan por hecho que emitir un Benfica-Atleti o un Juve-Sevilla va a tener menos audiencia que un Bate-Barça/ Madrid-Malmo. Yo creo que hay un mayoría de futboleros que prefieren un buen partido de Champions a ver un chiringuito de 'pretemporada' de Barça o Madrid... pero en fin los que toman estas decisiones son grandes visionarios, rollo Rajoish

Pero también hay mucha gente que no tiene medios legales para ver al Madrid o al Barcelona todos los fines de semana (medios legales entendidos por pagar mensualmente Canal+, Bein o lo que sea) y que esos partidos de Champions en abierto es su única posibilidad de ver un partido de su equipo preferido sin tener que andar con RojaDirecta y similares.

Y lo digo porque hace años es lo que me pasaba a mi. No tenía contratado nada de fútbol y o echaban un partido a las 10 un sábado del Madrid, o sino lo esperaba en Champions (porque encima antes ver un partido piratilla era una odisea).

Y Antena 3 quiere ganar dinero, y saben que va a tener más audiencia ese partido en abierto. Si echan el del Atleti, mucha gente que pondría Antena 3 para ver el del Madrid o Barcelona encenderían Bein y verían a su equipo allí, con la pérdida de audiencia que eso significa.

Pero sí, te doy la razón que muchas veces deberían sacar partidazos y no el típico partido Real Madrid/Barcelona contra una banda. Pero la pela es la pela. Si no nos gusta nos toca pagar.
kurosakicarlos escribió:Gumbau es el peor jugador de la historia reciente de la Masía, desde los 90 no salía un chaval tan tan tan malo, tan torpe, tan descentrado, tan poco luchador, tan poco técnico, tan tronco, tan tan tan malo. Bartra al lado de él parece hasta bueno.

Actualmente los chavales que vienen son muy muy poco competitivos, pero esto se refleja en la situación del Barcelona B, que en dos días y a este paso lo tenemos en tercera, menos mal que ganaron el otro día al Valencia Mestalla.

Bartra es como jugar con un central que es un pollo sin cabeza, directamente una cesión a segunda división sería lo mejor para las dos partes.
Munir NO vale, tal vez en otras categorías le valiera la técnica, pero poco más tiene. Ayer se vio que ni eso, no hizo un control bueno.
Sandro tiene cualidades pero igualmente es muy malo, necesita veintiocho ocasiones para marcar un gol, o tal vez más. Pasa mal, se mueve mal, lo hace prácticamente todo mal. Lo de anoche fue esperpéntico.
Masip está muy muy verde, y hay mucha competencia, su sitio está en la segunda división.

Las notas positivas son 3, por un lado S. Roberto que a día de hoy se le trata mejor ya que a Rakitic (muchos muchos mimos) y que le peleará a Arda el puesto a partir de enero seguro.
Por otro lado Samper, si bien necesita la confianza que tuvo Roberto, tiene cualidades y es adn Barcelona. Este chaval necesitará tener la paciencia de Roberto, y el barca necesitará tener la paciencia que con Roberto.
Y por último Kaptoum, jugador con unas cualidades bestiales. Está muy verde, pero con esa potencia, esa técnica y ese cuerpo, si le dan la oportunidad crecerá mucho.

Lo dicho, La Masía viene floja floja (lo que viene, no lo que hay consolidado en el primer equipo) y es mejor abrir los ojos cuanto antes.

Vaya por delante que ni quiero flamear ni nada por el estilo, pero Xavi no explotó hasta bien tarde, y mucha gente que ahora adora a Sergi Roberto, hace bien poco lo quería mandar a tercera regional con un lacito.

Algunos son muy jóvenes, hay que tener paciencia y darles minutos.
Sergi Roberto si se le veia futuro. Muchos nos negabamos a venderlo excepto los haters que piden que sean Iniestas de la vida nada mas empezar. A Gumbau se le ve igual de claro que su futuro pasa por torcer botas, nunca me ha gustado ese jugador.
Que mientan a la gente hombre con su publicidad de champions para todos...

Que hagan lo que quieran pero no mientan.
Insisto Mamaun, el día del Bayern Barca de pretemporada del 2013 se vio a un descomunal Roberto. Luego se apagó y se tuvo paciencia, pero ya se veía que tenía fútbol.

Como digo, hay que tener paciencia con Samper o con Kaptoum, pero desde luego con Gumbau (yo le llamo Lumbau porque parece que tiene lumbago, corre como los jugadores en el Pes 2011 encorbados) está claro que no hay nada de nada aprovechable.
Mamaun escribió:
kurosakicarlos escribió:Gumbau es el peor jugador de la historia reciente de la Masía, desde los 90 no salía un chaval tan tan tan malo, tan torpe, tan descentrado, tan poco luchador, tan poco técnico, tan tronco, tan tan tan malo. Bartra al lado de él parece hasta bueno.

Vaya por delante que ni quiero flamear ni nada por el estilo, pero Xavi no explotó hasta bien tarde, y mucha gente que ahora adora a Sergi Roberto, hace bien poco lo quería mandar a tercera regional con un lacito.

Algunos son muy jóvenes, hay que tener paciencia y darles minutos.

Hombre,no es la misma situación:Xavi tardó algo en explotar en el Barça por la presencia de Guardiola pero en la selección sub-21 o en la olímpica Xavi era indudablemente uno de los cracks,eso sí,jugando un poquito más arriba de la posición que después le permitió dominar el fútbol mundial.
A Gombau ya se le ve que no va a llegar muy lejos;hay cosas que se entrenan y pueden mejorarse y otras habilidades que no pueden adquirirse...es carne de segunda claramente.

Un saludo!!!
Pues a mi Bartra me parece un central bueno. Más que correcto, diría yo
Chatin escribió:Pues a mi Bartra me parece un central bueno. Más que correcto, diría yo

a mi tampoco me disgusta, pero le falta un salto para terminar de estar a la altura, le veo maneras pero no acaba de convencerme
ELeK escribió:
Chatin escribió:Pues a mi Bartra me parece un central bueno. Más que correcto, diría yo

a mi tampoco me disgusta, pero le falta un salto para terminar de estar a la altura, le veo maneras pero no acaba de convencerme

Se le han dado demasiadas oportunidades, ha pasado por varios entrenadores y ahy sigue, cuarto o quinto central del equipo. A mi no me convence, lo mejor es que coja puerta y vaya a un equipo más acorde con su nivel.

El Barça en tema de descartes para el año que viene lo debería tener ya bastante claro: Sandro, Munir, Bartra, Douglas y Adriano, todo lo demás es aprovechable.
Para mi echar a Bartra sería un error. Es un jugador más que correcto y cada vez que juega lo hace bien. Oportunidades?? Si de 60-70 partidos habrá sido titular 10. Esos son pocos partidos para demostrar algo. Sergi Roberto? Ya veremos cuando vuelvan los sancionados un lesionados como Rafinha haber cuantos minutos juega. Para mi Bartra esta por encima de Mathieu y a nivel de Vermaelen. Le faltan oportunidades.

Es como Douglas. Cuantos partidos a jugado Douglas? Lo de Bartra es el mismo caso que Montoya
a mi lo único que me disgusta de bartra es que se le va la olla y se olvida que su puesto es de central (igual pasa con pique ) y en algunos momentos del partido lo ves en carrera regateando o en el lateral con una proyección al mas estilo cafu
y por mas que el fútbol evoluciones el central no debe de pasar del medio campo a no ser que las lineas defensivas suban demasiado a presionar ( que según que equipo es un suicidio )
y el delantero no debe de estar abajo defendiendo. colaborar con la presión defensiva como mucho hasta el medio campo
asi lo veo yo
Chatin escribió:Lo de Bartra es el mismo caso que Montoya

Pues sí, creo que es un caso similar, jugadores sin nivel que por el hecho de ser canteranos se les da un poco más de cancha, pero ya sabemos todos la situación actual de Montoya, no lo quieren ni ver en el Inter, un equipo de 2ª fila hoy día.
Chatin escribió:Para mi echar a Bartra sería un error. Es un jugador más que correcto y cada vez que juega lo hace bien. Oportunidades?? Si de 60-70 partidos habrá sido titular 10. Esos son pocos partidos para demostrar algo. Sergi Roberto? Ya veremos cuando vuelvan los sancionados un lesionados como Rafinha haber cuantos minutos juega. Para mi Bartra esta por encima de Mathieu y a nivel de Vermaelen. Le faltan oportunidades.

Es como Douglas. Cuantos partidos a jugado Douglas? Lo de Bartra es el mismo caso que Montoya

Buf...eso de Bartra al nivel de Mathieu me ha dolido jeje. De central el francés le pega mil vueltas, contundente (algo que Bartra no tiene ni zorra de lo que es) fuerte por arriba, fenómeno al corte...en lo único que le supera Bartra es en técnica. Y lo de Vermaelen...para mi el belga es el mejor central del Barcelona, la pena que siempre está lesionado y sin continuidad es imposible demostrarlo, pero es un show verle jugar.

Por cierto, hoy marca saca un artículo en el que me da la razón punto por punto a mi análisis de ayer.

Kaptoum y Samper lo positivo, Gumbau, Munir y Sandro lo negativo.
http://www.marca.com/2015/12/11/futbol/ ... 29185.html

Me da realmente dolor ver a Tello, Deulo y Adama fuera del Barca y a esas dos brozas de jugadores chupando más minutos que cualquiera. Me da dolor. Messi el otro día no sabía ni donde meterse por no soportar tal sinvergüencería.
A que hora es el sorteo? Llevo poniendo velas desde ayer para que nos toque el Chelsea y nos elimine Don Jose, al menos gozare la eliminacion a lo grande.
flipe escribió:A que hora es el sorteo? Llevo poniendo velas desde ayer para que nos toque el Chelsea y nos elimine Don Jose, al menos gozare la eliminacion a lo grande.

12 empieza la parafernalia XD

Que nos toque el Gent... porque si no, caemos fijo. EDITO: Aunque quizás fuese lo mejor, y así seguramente se van bastantes a tomar viento
flipe escribió:A que hora es el sorteo? Llevo poniendo velas desde ayer para que nos toque el Chelsea y nos elimine Don Jose, al menos gozare la eliminacion a lo grande.

cualquiera diría que eres madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque pienso que también una buena hostia como esa y que empiece a dimitir hasta el tato es lo mejor que le puede pasar al madrid a medio-largo plazo, porque como siga benitez lo lleváis jodido, lo de ayer fue un esperpento.

A ver si al barça no le toca un coco que con el calendario tan cargado...

por cierto es a las 12 si no estoy equivocado, pero creo que el pedrerol y cia iban a estar desde las 11:15 con el tema por si queréis verlo.

pero como puedes ser tan pesimista, tú que decias que alcanzar el liderato en la Liga sería más fácil de lo pensado. XD XD XD

Al Chelsea os lo ventiláis sin problemas, que estos no están ni para clasificarse para la Europe LEague en nuestra Liga, otra cosa es que os toque la Juventus, pero mas que nada porque son italianos y a potra no les suele superar nadie.
Y menos mal que no nos puede tocar el PSG, porque eso sí que es eliminación directa.
Calientan las bolas calientes en el banquillo del Real Madrid [qmparto] [qmparto]

Madridistas pidiendo que no les toque el Chelsea de Don Mou... como os va a tocar si el chelsea es priemra de su grupo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Los cocos para mi, son la Juve, Arsenal, y PSV.

Para los pseudo-madridistas, al Madrid, no le puede tocar, ni los equipos españoles, ni el PSG, ni los primeros de grupo. Al Barcelona casi igual, ni los españoles, ni la Roma, ni los primeros de Grupo.
Justo a las 12 ocupado... en fin, para qué sufrir. Si todos los años nos tocan los equipos gordos U_U Voto por Bayern o Barça y a conformarnos por luchar por hacer pleno en Francia otro año más...
El Chelsea no le puede tocar al Madrid. Tendrás que esperar a cuartos @flipe . Yo he hecho un sorteo con papeles y me ha salido un Arsenal-Barça, Juventus-Madrid, Dinamo Kiev-Atlético y un interesante Roma-Manchester City
ELeK escribió:

cualquiera diría que eres madridista [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque pienso que también una buena hostia como esa y que empiece a dimitir hasta el tato es lo mejor que le puede pasar al madrid a medio-largo plazo, porque como siga benitez lo lleváis jodido, lo de ayer fue un esperpento.

A ver si al barça no le toca un coco que con el calendario tan cargado...

por cierto es a las 12 si no estoy equivocado, pero creo que el pedrerol y cia iban a estar desde las 11:15 con el tema por si queréis verlo.

Yo pienso en el Chelsea eliminandonos, que la vuelta es en el Bernabeu, y todo el estadio cantando Jose Mourinho y me corro de gusto, si fuera cule ya ni te cuento, de esa es totalmente imposible que salga vivo Florentino, ni fichando a Messi.

Ya que hay que quitarse de encima el problema, que sea a lo grande y cuanto antes, que nos toque el Gent o similar es alargar la agonia para nada, si esto no se va a solucionar de ninguna manera visto lo visto, encima nos elimina el Gent y para que queremos mas.

El Chelsea fue primero de grupo? Joder, y porque creia que fue segundo? Pues disgustazo la verdad.

Pues si, fue segundo, es lo que tiene estar desconectado de todo, a ver si hay suerte y nos cae el Benfica entonces, al menos que me caiga bien el equipo que nos elimine.

@trane no pido que NO nos toque, sino que NOS toque, a ver si leemos bien. Lo de pseudomadridista te lo puedes ahorrar ya de paso [oki] y las normas del sorteo me las conozco perfectamente, no hace falta que me las recuerdes.
Barça-PSV
Atletico-Juve
Madrid-Arsenal
A mi me da que al Barça le cae o Juve o PSG.
barça-benfica
Atleti-psv
Madrid-Roma

Que me decís de que no pueda haber un dinamo-zenit por que a la uefa no le sale de los cojones? entonces si por un extraño casual esos equipos van pasando ronda que hacemos? y si llegan a la final?

me parecen lamentables este tipo de cosas
ELeK escribió:barça-benfica
Atleti-psv
Madrid-Roma

Que me decís de que no pueda haber un dinamo-zenit por que a la uefa no le sale de los cojones? entonces si por un extraño casual esos equipos van pasando ronda que hacemos? y si llegan a la final?

me parecen lamentables este tipo de cosas

Pues tu lo has dicho, lamentable. Vale que en la fase de grupos haya cabezas de serie y los del mismo país no se puedan enfrentar, pero a partir de octavos tendría que ser sorteo puro
Lo sabido. Ahora falta que al Barça le toque Juve o PSG para confirmar el 100%. [facepalm]

PSG VS Chelsea

Queda suelta la Juve.
Madrid-Roma facil para los blancos.
Seguro que el Buitre estaba apuntando que tiene que preguntar luego los sancionados que tenemos [qmparto]
Arsenal, otro clasico... [fumando]

Bueno, de lo que habia rondando ni tan mal.

Juve contra Bayern y PSG contra Chelsea... Giganticidio. [fumando]
Que aburrido otra vez el Arsenal :(
Pues son cruces bastante interesantes, la verdad. Se nos han escapado las cenicientas del sorteo a los españoles, pero no son cruces excesivamente difíciles.

PD: Bueno, el Atlético sí se lleva un rival bastante fácil xD.
12888 respuestas