Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Mis dieses a los merengues del hilo durante el partido, hacia tiempo que no me reia tanto y sin comentarios maliciosos....que eslo habitual en el 90% de los mensajes en los hilos de futbol....bueno aun quedan los comentarios de flipe y dicanio para revertir la situacion [rtfm] [uzi]
victorixi escribió:Forza Atlético!

Que es eso de Forza, los colchoneros dicen Forza? ein?
madridista_123 está baneado por "game over"
Amra78 escribió:Mis dieses a los merengues del hilo durante el partido, hacia tiempo que no me reia tanto y sin comentarios maliciosos....que eslo habitual en el 90% de los mensajes en los hilos de futbol....bueno aun quedan los comentarios de flipe y dicanio para revertir la situacion

Pero mejor tomarlo con humor que hablando de los partidos de hoy que de temas aburridos como lo del sabado de Luis suarez o otros temas como de Benzema
¿Es aquí para reírse de los equipos de "la mejor liga del mundo" que año tras año van haciendo el ridículo en Europa?

Todos los españoles están clasificados para Uefa y Champions [fumando]
Cristiano:
Espanyol, Malmö, Shakhtar: 15 goles.
Barça, Atleti, Athletic, Sevilla, PSG: 0 goles.

CRISTIANO BAAAALON DE ORO, BAAAALON DE OOOOROOOOOO, CRISTIANO BAAAALON DE OOOOORO.
Atletico tambien pasa como primero de grupo. 3/4 equipos españoles pasan a fases eliminatorias este año. [beer]
Senegio escribió:¿Es aquí para reírse de los equipos de "la mejor liga del mundo" que año tras año van haciendo el ridículo en Europa?

Todos los españoles están clasificados para Uefa y Champions [fumando]

La verdad es que lo de los equipos ingleses es para hacerselo mirar el United eliminado ,El city por fin queda primero en un grupo despues de no se cuantos años y salvo milagro mañana el Arsenal tambien fuera
CP3 escribió:Cristiano:

CRISTIANO BAAAALON DE ORO, BAAAALON DE OOOOROOOOOO, CRISTIANO BAAAALON DE OOOOORO.

Siuuuuuu
Sevilla 1-0 Juventus

Partidazo, el Sevilla al menos entra en la Europa League y la Juve será, para mí, "el coco" del sorteo de octavos de final; es el segundo clasificado más fuerte con diferencia (han ido de menos a más esta temporada).

Benfica 1-2 Atlético

Enhorabuena a los atléticos que amarraron el primero lugar.
CP3 escribió:Cristiano:

Porque meteis a Athletic y Sevilla y no al Celta que ahora mismo les da mil vueltas?
Esperaba encontrarme madridistas haciendo el ridículo por aquí con comentarios de esperanza y chorradas por golear al Malmö, y me he encontrado a un par de culés haciendo el ridículo al intentar sacar burla del Madrid en general y de Cristiano en particular por marcar goles.
vittton escribió:Sevilla 1-0 Juventus

Partidazo, el Sevilla al menos entra en la Europa League y la Juve será, para mí, "el coco" del sorteo de octavos de final; es el segundo clasificado más fuerte con diferencia (han ido de menos a más esta temporada).

Benfica 1-2 Atlético

Enhorabuena a los atléticos que amarraron el primero lugar.

Seguro que le toca al barça para empezar a abrir boca, porque si le toca al Madrid igual os echa otra vez morata, pero este año en octavos
Hatake-Kakashi escribió:Esperaba encontrarme madridistas haciendo el ridículo por aquí con comentarios de esperanza y chorradas por golear al Malmö, y me he encontrado a un par de culés haciendo el ridículo al intentar sacar burla del Madrid en general y de Cristiano en particular por marcar goles.

Jajaja ya ves. Una noche para hacer mil cosas y se ponen a ver un partido ante el Malmo... Hay gente para todo.
Imagen

Un día de estos va a acabar jodiendose el brazo como ramos
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo que no se puede discutir es que CR7 sabe dosificarse. El sabía de la importancia de este partido y contra el Barça, el PSG, el Sevilla, el Atlético... supo guardar fuerzas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha lesionado Neymar... Cojonudo, mañana a sacar a Munir o Sandro. [facepalm]

Me preocupa mas el fin de semana y la semana que viene. El de mañana que lo jueguen Messi para coger minutos pero sin lesionarse y 10 mas.
Cuando hacen sorteo de 1/8?
Shooter27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se ha lesionado Neymar... Cojonudo, mañana a sacar a Munir o Sandro. [facepalm]

Me preocupa mas el fin de semana y la semana que viene. El de mañana que lo jueguen Messi para coger minutos pero sin lesionarse y 10 mas.
Cuando hacen sorteo de 1/8?

Ya se que no se juega nada, pero para empezar es duda para jornadas venideras y para el mundialito... Hay que fichar como sea algo para la delantera. Urge.

El sorteo sera este Viernes imagino.
Me alegro de lo del United, bastante
Menuda entrevista le han hecho a Lewandowsky, solo le ha faltado decir que le flete el avion Florentino para ayer [facepalm] [facepalm]
a ver si hay suerte en el sorteo de champions y al barcelona le toca un Psg ,o juventus
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Forza Atlético!

Que es eso de Forza, los colchoneros dicen Forza? ein?

Por supuesto...
madridista_123 escribió:a ver si hay suerte en el sorteo de champions y al barcelona le toca un Psg ,o juventus

El Barcelona actual se merienda a cualquiera de esos 2. Pide si eso un bayern
madridista_123 escribió:a ver si hay suerte en el sorteo de champions y al barcelona le toca un Psg ,o juventus

Uno de esos caerá, ya que el City este año se libra y era un clásico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se que no se juega nada, pero para empezar es duda para jornadas venideras y para el mundialito... Hay que fichar como sea algo para la delantera. Urge.

El sorteo sera este Viernes imagino.

Pues las noticias que vienen en cuanto a economía no son muy buenas, así que o viene alguien cedido o nos quedamos tal cual. Nolito lo iría descartando y no se que puede venir con cara y ojos.
Temblemos. El Madrid ha vuelto.

:-|
Que panfleto. Poco mas. [carcajad]
Si me dijeras que le ha casaco 3-0 al Bayern de Munich o al Barcelona vale, te lo compro, pero al Malmo que es una banda? [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Si me dijeras que le ha casaco 3-0 al Bayern de Munich o al Barcelona vale, te lo compro, pero al Malmo que es una banda? [qmparto] [qmparto]

Que si , han jugado bien, pero un 8-0 al Malmo es un 3-0 al Barça como dices. Parece que acaban de ganar el clásico.
Que esperabais?si estaban deseando algo asi para cerrar temas pasados..e intentar que el Madrid surja como el ave fenix...poner mega y vereis.

La verdad que yo contaba con un 6-0 antes de empezar..ayer se lo dije a una amiga Madridista...mañana tranqui que les clavais 6.
CP3 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no creo que sea de mañana, va con camiseta negra... Y de la Liga xD
Hasta con el Malmoe teneis que despotricar? no teneis medida joder XD

Que grande Arbeloa poniendo en su sitio a Pique, se lo ha dicho claro clarinete, se echa en falta esto mas a menudo.

Amra78 escribió:Mis dieses a los merengues del hilo durante el partido, hacia tiempo que no me reia tanto y sin comentarios maliciosos....que eslo habitual en el 90% de los mensajes en los hilos de futbol....bueno aun quedan los comentarios de flipe y dicanio para revertir la situacion [rtfm] [uzi]

Como por ejemplo?

Vaya obsesión, no? a los demás no les vas mencionando a cada mensaje, pero hay tres o cuatro comentarios en las ultimas paginas que gracia tienen poca y si que son realmente maliciosos y flameantes, a ver si al menos unificas criterios.
El sport mintiendo diciendo que Arbeloa amenaza a Piqué. xD
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Esperaba encontrarme madridistas haciendo el ridículo por aquí con comentarios de esperanza y chorradas por golear al Malmö, y me he encontrado a un par de culés haciendo el ridículo al intentar sacar burla del Madrid en general y de Cristiano en particular por marcar goles.

Jajaja ya ves. Una noche para hacer mil cosas y se ponen a ver un partido ante el Malmo... Hay gente para todo.

Como para poner en duda que iba a tener audiencia [carcajad]
CP3 escribió:
Liquid Snake yo escribió:Si me dijeras que le ha casaco 3-0 al Bayern de Munich o al Barcelona vale, te lo compro, pero al Malmo que es una banda? [qmparto] [qmparto]

Que si , han jugado bien, pero un 8-0 al Malmo es un 3-0 al Barça como dices. Parece que acaban de ganar el clásico.

Si, parece que hemos ganado un clásico por la de culés comentando el partido.
Yo soy unica y exclusivamente del betis, a mi barcelona y real madrid me interesan poco o nada la verdad
como madridista esto te sienta como una patada en el estomago.
CP3 escribió:

Nadie dice eso, ni nadie dice que se haya ganado la Champions. Simplemente equipo y afición necesitaban una victoria así. Primero por optimismo y segundo por confianza, que es lo que más se necesita ahora mismo.

Pero tenemos motivos para estar contentos, tenemos al jugador con mejores registros europeos de la historia. Nuestro equipo ha batido el récord de goles en un partido europeo, el equipo ha jugado a "bien".

Que es el Malmoe, claro que sí. Pero que marcar 8 goles a un equipo, no es fácil. Más del resultado, los madridistas estamos satisfechos con lo visto en el campo, lo repito. Un Cristiano que aunque fallón, marca 4 goles. Un Benzema repartiendo juego de 10 y marcando como un 9. James recuperando poco a poco más fondo, aunque fue un partido regular de él. Pepe demostrando que es un líder en el campo, etc.
Salme92 escribió:[Pero tenemos motivos para estar contentos, tenemos al jugador con mejores registros europeos de la historia. Nuestro equipo ha batido el récord de goles en un partido europeo, el equipo ha jugado a "bien".

Lo ha igualado.
El tema importante aqui es,con todos esos goles se consiguen titulos??Por que meter 8 al Malmoe otros 6 al Espanyol esta muy bien,pero de que sirve si no vienen acompañados de titulos??Para aumentar registros personales ante medianias??

Tanto Ronaldo como el Madrid pueden dar muchisimo mas,obviamente esta muy bien el golear y ganar pero en lo que va de año 2015 el Madrid frente a equipos fuertes o top,a caido en casi todos y Ronaldo no he estado....

Eso no quita para que el año que viene Ronaldo se salga y vuelva a romper a todos,al igual que el Madrid que siempre esta ahi por muy mal que pareca estar

Digo todo esto por que hoy parece que el Madrid viene de ganar casi la Champions,"equipo espectacular,goleada historica,records de goles etc" pero ayer era todo un desastre......
Yo lo que no veo ni medio normal es que habiendo ayer 2 partidos de equipos españoles con algo en juego, echen el del Madrid.. Que sí, que supongo que somos borregos y vemos más los de Madrid o Barça pero es que es de traca que echen esas pachangas en la tele...
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:[Pero tenemos motivos para estar contentos, tenemos al jugador con mejores registros europeos de la historia. Nuestro equipo ha batido el récord de goles en un partido europeo, el equipo ha jugado a "bien".

Lo ha igualado.

Creo recordar que el Liverpool - Besiktas quedó con un resultado de 8-1 si no recuerdo mal, si es 8-0 si lo ha igualado.
Buste escribió:El tema importante aqui es,con todos esos goles se consiguen titulos??Por que meter 8 al Malmoe otros 6 al Espanyol esta muy bien,pero de que sirve si no vienen acompañados de titulos??Para aumentar registros personales ante medianias??

Tanto Ronaldo como el Madrid pueden dar muchisimo mas,obviamente esta muy bien el golear y ganar pero en lo que va de año 2015 el Madrid frente a equipos fuertes o top,a caido en casi todos y Ronaldo no he estado....

Eso no quita para que el año que viene Ronaldo se salga y vuelva a romper a todos,al igual que el Madrid que siempre esta ahi por muy mal que pareca estar

Digo todo esto por que hoy parece que el Madrid viene de ganar casi la Champions,"equipo espectacular,goleada historica,records de goles etc" pero ayer era todo un desastre......

Yo lo único que veo es a culés diciendo ésto para ver si cuela, pero aún no he visto a ningún madridista. De hecho se han pasado por aquí 3 o 4 madridistas incluyéndome a mí, y el resto son 5 páginas de burlas y payasadas de los de siempre.

En serio, dejadlo que ésta vez no cuela.
Hatake-Kakashi escribió:
Buste escribió:El tema importante aqui es,con todos esos goles se consiguen titulos??Por que meter 8 al Malmoe otros 6 al Espanyol esta muy bien,pero de que sirve si no vienen acompañados de titulos??Para aumentar registros personales ante medianias??

Yo lo único que veo es a culés diciendo ésto para ver si cuela, pero aún no he visto a ningún madridista. De hecho se han pasado por aquí 3 o 4 madridistas incluyéndome a mí, y el resto son 5 páginas de burlas y payasadas de los de siempre.

En serio, dejadlo que ésta vez no cuela.

A lo que me refiero a es a la prensa tan lamentable de este pais,tanto la TV como periodicos(las radios no tanto)solo hay que leer hoy cualquier periodico para darse cuenta de lo que hablo,no va por ti ni por los madridistas de por aqui que bien es cierto tras el partido sabeis que este resultado o partido hay que tomarlo como "una pachanga" por que no se puede sacar ninguna conclusion ante equipos asi,bueno si,que estos equipos en la Champions estan de relleno para darles el gusto de jugar partidos frente a grandes equipos de Europa [+risas]
zibergazte escribió:Yo lo que no veo ni medio normal es que habiendo ayer 2 partidos de equipos españoles con algo en juego, echen el del Madrid.. Que sí, que supongo que somos borregos y vemos más los de Madrid o Barça pero es que es de traca que echen esas pachangas en la tele...

Los partidos estan pactados desde principio de temporada.
Es una chorrada comentar este partido, ni para bien ni mal, un entrenamiento sin portero que solo sirvió para que CR y Karim engorden sus estadísticas en Chempions.

Hoy cuando termine la jornada comenzará la competición de verdad, dónde cada partido te puede dar o quitar el título.
muy heavy si y a estas alturas mucha gente lo ve como algo normal(que no den partidos en abierto del Atlético, Sevilla o Valencia), incluso se justifica. una metáfora perfecta del país en el que vivimos
Buste escribió:A lo que me refiero a es a la prensa tan lamentable de este pais,tanto la TV como periodicos(las radios no tanto)solo hay que leer hoy cualquier periodico para darse cuenta de lo que hablo,no va por ti ni por los madridistas de por aqui que bien es cierto tras el partido sabeis que este resultado o partido hay que tomarlo como "una pachanga" por que no se puede sacar ninguna conclusion ante equipos asi,bueno si,que estos equipos en la Champions estan de relleno para darles el gusto de jugar partidos frente a grandes equipos de Europa [+risas]

Había interpretado que te referías a la afición, mis disculpas ;)

Y está claro que la prensa es el peor enemigo del fútbol, qué le vamos a hacer.
12888 respuestas