Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

ionesteraX escribió:
JGonz91 escribió:¿Cómo se come lo que pasó anoche? 0-4 a favor del Real Madrid que casi le acaban levantando. [facepalm]

Basicamente así:

Imagen

Este va ha ser le gif más usado del año.

Así está de fino el tio

[toctoc]
Que si que den el que quieran...pero me parece feo.

De que es el bocadillo ese de Benítez...Cronicas Carnívoras..
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Al menos se lo toma bien XD

Imagen
anibaltw escribió:Al menos se lo toma bien XD

Es cansino hasta para hacer postureo.
victorixi escribió:Que si que den el que quieran...pero me parece feo.

Feo? Cuando vendes algo te parece feo cobrarle al vendedor lo que consideras que vale? Al pobrecillo? No crees que seria de mejor persona y mas guapa cobrarle la mitad?
NeCLaRT escribió:

Feo? Cuando vendes algo te parece feo cobrarle al vendedor lo que consideras que vale? Al pobrecillo? No crees que seria de mejor persona y mas guapa cobrarle la mitad?

Es una televisión privada y puede hacer lo que le salga del nardo con sus emisiones, pero el que no vea que es una puta mierda está ciego. El que me diga que el Madrid-Malmö, con el Madrid clasificado ya y con el juego que está ofreciendo va a tener más audiencia que un Atleti-Benfica jugandose la clasificación es que se mira demasiado el ombligo.

Habría que ver si tendrías la misma opinión si no hubieran echado ni un sólo partido de tu equipo
Y antes de echar mierda a A3, por qué no pensáis que lo mismo, sólo lo mismo, Being sport tiene algo que ver?

Y ya sin decir que los partidos llevarán comprados desde que supo la fase de grupos.
Bein?habra que preguntar a Movistar porque no coge el paquete...yo me quejo pero estoy viendo los partidos de Champions en Bein France..en sus 10 canales..por el Astra,pero sigue pareciendome feo.
Altear escribió:
NeCLaRT escribió:

Es una televisión privada y puede hacer lo que le salga del nardo con sus emisiones, pero el que no vea que es una puta mierda está ciego. El que me diga que el Madrid-Malmö, con el Madrid clasificado ya y con el juego que está ofreciendo va a tener más audiencia que un Atleti-Benfica jugandose la clasificación es que se mira demasiado el ombligo.

Habría que ver si tendrías la misma opinión si no hubieran echado ni un sólo partido de tu equipo

Si dan el Madrid-Malmo es porque los dueños de los derechos SABEN que tendrá más audiencia que el otro partido, el Madrid vende más que el Atletico y el Benfica juntos, es un hecho.

Una cosa es que no guste y otra negar la realidad.
Que no hombre que los de A3 media se han hecho ricos haciendo la programación para perder share. Todos lo saben.
Por mi mejor que no emitan los partidos, cuanta menos gente vea el ridículo mejor. Dicho eso, una cadena privada no es una ONG, emitirá lo que más beneficios le proporcione, como cualquier empresa.
Altear escribió:
NeCLaRT escribió:

Lo que quieras, pero el Madrid-Malmo tendra muchisima mas audiencia.

Yo puedo estar enfadado sino echan un partido de mi equipo en abierto, pero no no entender que solo puede ser asi, entonces simplemente seria ignorancia, no un mosqueo personal.

Por otro lado si yo no me gasto ni lo que cuesta hoy ver el futbol por la tele, es cuanto menos hipocrita la reclamacion.
NeCLaRT escribió:Lo que quieras, pero el Madrid-Malmo tendra muchisima mas audiencia.

Yo puedo estar enfadado sino echan un partido de mi equipo en abierto, pero no no entender que solo puede ser asi, entonces simplemente seria ignorancia, no un mosqueo personal.

Por otro lado si yo no me gasto ni lo que cuesta hoy ver el futbol por la tele, es cuanto menos hipocrita la reclamacion.

Sería todo lo hipócrita que quieras si tu supieses lo que me gasto o me dejo de gastar yo, o si tengo el fútbol contratado o no
Hatake-Kakashi escribió:Por mi mejor que no emitan los partidos, cuanta menos gente vea el ridículo mejor. Dicho eso, una cadena privada no es una ONG, emitirá lo que más beneficios le proporcione, como cualquier empresa.

A3 antimadridista y quiere expandir el ridículo del madrid emitiendo sus partidos [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Por mi mejor que no emitan los partidos, cuanta menos gente vea el ridículo mejor. Dicho eso, una cadena privada no es una ONG, emitirá lo que más beneficios le proporcione, como cualquier empresa.

Bueno es el Malmoe, pocas opciones de ridículo hay XD
Falkiño escribió:

Bueno es el Malmoe, pocas opciones de ridículo hay XD

Poco has visto tú al Madrid XD

De hecho contra el Malmoe ya hicieron un partido horrible
Habria que veros si no hubieran dado un partido del Madrid no te jode...tanta cadena privada y tanta polla.
Altear escribió:
NeCLaRT escribió:Lo que quieras, pero el Madrid-Malmo tendra muchisima mas audiencia.

Sería todo lo hipócrita que quieras si tu supieses lo que me gasto o me dejo de gastar yo, o si tengo el fútbol contratado o no

Hombre, pese a que la afirmacion era general y no personal, no veo necesario pensar demasiado para saber que alguien que pilla rabietas en un foro porque no pasan a su equipo en abierto no lo tiene contratado en pago.
Joder, en su momento la jugada del tercer gol del Barcelona me recordó mucho a la de Italia - Alemania en 2006, pero no me había fijado que coincidiera tanto hasta en los tiempos con los comentarios:

https://www.youtube.com/watch?v=F03ckx_xCQM

El gol de Neymar con la narración italiana de aquel Mundial. XD
Dicen que Neymar se ha lesionado, algo muscular.
Bueno y hoy toca el 2 de 100 de Ronaldo
No da una [facepalm]
anibaltw escribió:No da una [facepalm]

Pues lleva dos asistencias.
mjmbcn escribió:

El primero ha sido un rebote de isco.
Una asistencia, una patada al aire y una chilena sin balon
anibaltw escribió:
mjmbcn escribió:

El primero ha sido un rebote de isco.

Bueno, da el pase que acaba en gol y un asistencia = no da una...

Sisi
mjmbcn escribió:
anibaltw escribió:
mjmbcn escribió:El primero ha sido un rebote de isco.

Bueno, da el pase que acaba en gol y un asistencia = no da una...

Sisi

Otras dos... si ese es el delantero que quieres pues ok
Añade que ha marcado. Pero eh, que no da una.

Obviamente no está en su mejor momento, pero de ahí a eso... Cuando lleva más de 19-20 goles...
Ronaldo ha marcado de falta xDDDDD.

Aunque ha sido un gran tiro, el portero podía haber hecho mucho más
Deberíais estar tristes, con ese gol ahora tirara las próximas 90 faltas
Senegio escribió:Ronaldo ha marcado de falta xDDDDD.

Se la ha comido. Es su palo.
Pero si es el Malmo jajajaj y en la falta encima se la traga.

Recifico
Últimos 97 lanzamientos de falta directa de Cristiano:
38 a la barrera
29 parados por el portero
26 fuera
1 al palo
3 goles
mjmbcn escribió:
Senegio escribió:Ronaldo ha marcado de falta xDDDDD.

Se la ha comido. Es su palo.

Eso he dicho, que podía haber hecho mucho más.

Y luego penalti no pitado, que era y además bastante claro, y por otro lado en la siguiente jugada Casemiro está loco. Entra muy fuerte y un día, si no se lleva roja, se llevará un tobillo o rodilla por delante seguro.

Y la que acaba de fallar Ronaldo...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Por cierto, arbitro y linier se están luciendo
madridista_123 está baneado por "game over"
Que partidazo del Madrid ante un rival tan dificil como el Malmo partidazo de Isco y Benzema sobretodo
madridista_123 escribió:Que partidazo del Madrid ante un rival tan dificil como el Malmo partidazo de Isco y Benzema sobretodo

Malmo dificil? Si su equivalente en España seria el betis/getafe/malaga o a lo sumo el espanyol. [qmparto]
Buen partido del Madrid, el rival apesta pero es que últimamente el Madrid apestaba más que estos equipos.
Liquid Snake yo escribió:
madridista_123 escribió:Que partidazo del Madrid ante un rival tan dificil como el Malmo partidazo de Isco y Benzema sobretodo

Malmo dificil? Si su equivalente en España seria el betis/getafe/malaga o a lo sumo el espanyol. [qmparto]

Creo que también dijo lo mismo del Getafe. Será una especie de ironía sutil xDD.

Veremos en este partido como Ronaldo se chupa todas las posibles para llegar a marcar 3 o 4 goles para su ego, quiero decir récord personal de más goles en la historia de la fase de grupos.
No es ninguna ironia perdona es mi opinion Y en cuanto lo de Ronaldo cuantos mas goles marque mejor asi sera mas tiempo el maximo goleador de la historia de la Champions
A mi sus récord me dan igual, porque por lo general no vienen acompañados de títulos.

Para ver su nombre en los récord históricos preferiría ver el de alguien que nos ha dado cosas, como Don Raúl, o hasta preferiría ver a Messi que por lo menos acompaña sus récord con títulos, aunque sea del gran rival.
Si otro golazo del mejor jugador del mundo
Lo de ronaldo no es normal, tiene un imán el el pie.
Excelente gesto de CR con Cheryshev
Bufff que calidad en todos los partidos, impresionante, balon de oro, estrella mundial.

Si fuera del Barsa, estaría preocupado
Si otro golazo mas increible 10 goles en la fase de grupos el primer jugador que llega a esa cifra en la fase de grupos
El Malmo fc es un club que ya dejaba que desear cuando capitaneaba Julian Ross, de oliver y benji, así que imaginad ahora.
madridista_123 escribió:Si otro golazo mas increible 10 goles en la fase de grupos el primer jugador que llega a esa cifra en la fase de grupos

RÉCORD HISTÓRICO - Cristiano Ronaldo iguala a Van Nistelrooy como únicos jugadores con 10 goles en una fase de grupos de Champions League.

No es el único, de momento. Ya podría marcar goles en partidos de verdad. Luego te sacan la estadística de en cuantos partidos ha marcado y te das cuenta que ha marcado en la mitad de los que ha jugado esta temporada, y en la otra mitad que no... Casi todos rivales difíciles.

merengue escribió:El Malmo fc es un club que ya dejaba que desear cuando capitaneaba Julian Ross, de oliver y benji, así que imaginad ahora.

Al principio creo que han dicho que están de pretemporada. Debe ser que tienen otro calendario en sus ligas.
Para una vez que marca de falta y me lo pierdo [+risas]

Estos han venido de vacaciones, no hacen ni faltas.
12888 respuestas