Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Bicicletas van 2 de 95 tambien xDDD

Esta va con bonus por caerse
¿Gif de la hostia? xDDD

No se como puede estar tan acabado de un año para otro [facepalm]

PV: Varane lesionado, entra el cerrojo Danilo.
Bale cada vez que esta en la izquierda es el unico desborde del equipo y llega a linea de fondo, ni Dios le dice que no se mueva de ahi??
Hatake-Kakashi escribió:¿Gif de la hostia? xDDD

Imagen
anibaltw escribió:
Señor Ventura escribió:Bicicletas van 2 de 95 tambien xDDD

Esta va con bonus por caerse

Joe justo me lo he perdido, ya no aguantaba mas el partido xD
Bueeeno. Metimos el primer gol y a la cueva. Nada nuevo.
uck escribió:Bueeeno. Metimos el primer gol y a la cueva. Nada nuevo.

Si pones el oído escuchas a una persona con voz de Mamut que se ha tragado un altavoz diciendo "juntos, juntos".

Ya les llegan a la línea de gol cada 5 minutos, la banda esta que no sabe dar dos pases.
madridista_123 está baneado por "game over"
uck escribió:Bueeeno. Metimos el primer gol y a la cueva. Nada nuevo.

yo creo que no es culpa de beniteza es que los jugadores no son capaces de tenr el balon y moverlo de un lado para otro sin eecharse para atras y sin presioar hacia arriba . es que no lo entiendo
Joder hoy no podia ver el partido del madrid pese a ser del barça.

Pero por lo que me estaís comentando casi que no me pierdo nada

XD
Imagen

Vaya basura de ex-futbolista.
El equipo no tiene ataque posicional ni contras, es el horror, se han olvidado de lo que es pasarse el balon [+risas] lo que hace un entrenador... es increible, encima estan muy muy muy mal colocados en el campo, por eso no atacan ni defienden con un MINIMO de criterio,algo vergonzoso en un equipo de benitez, si ni eso consigue, para que coño le pagan...
anibaltw escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Gif de la hostia? xDDD

Imagen

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Si quereis ver futbol, ved un partido del bacelona, no de la morralluza del madrid.

Son demasiados años ya para que quede claro que este club es una mentira.
Como empresa es la mejor, pero deportivamente da asco.
Y luego dicen que es fácil ser madridista. Los que lo sois tenéis ganado el cielo, casi tanto como los del Osasuna.
Señor Ventura escribió:Si quereis ver futbol, ved un partido del bacelona, no de la morralluza del madrid.

Tampoco hace falta irse tan lejos, muchos equipos modestos de la liga proponen más fútbol que el madrid de Benítez
fullhouse está baneado por "Game over"
uck escribió:
Señor Ventura escribió:Si quereis ver futbol, ved un partido del bacelona, no de la morralluza del madrid.

Tampoco hace falta irse tan lejos, muchos equipos modestos de la liga proponen más fútbol que el madrid de Benítez

jajajaa mis 1000000000000000 [fumando]
Partidazo del RM, me está gustando todo, el descaro con el que va a por el partido, como mueve la pelota en busca del gol en todo momento, gran posesión de la pelota consiguiendo que el rival no te cree ocasiones, todos los jugadores involucrados, ninguno pasa desapercibido...
Pues igual si que hacia falta Casemiro para que Modric pueda jugar liberado.

Y otro mano a mano fallado
Al final te pasas al lado oscuro Ventura [qmparto]

El equipo está organizado a imagen y semejanza del ser superior y necesita un presidente honrado que ame el futbol no un mafioso. Candidatos madridistas que se me ocurren: Bertin Osborne, Jaime Lissavetzky, Robert de Niro, Julio Iglesias, Chuck Norris...hasta Diego el Cigala lo haría mejor [jaja]
Alguien deberia decirle a Cr que conforme vas cumpliendo años, y sobretodo pasada la treintena, debes bajar peso para seguir teniendo la misma forma.....no creo que estar tan cuadrado le ayude, parece una tontería pero no lo es.
Igualito Carvajal que Danilo [facepalm]
Vaya sacada de Carvajal ahora, caño + gol a la escuadra. Le da mil vueltas a Danilo.

Y si, Cristiano se ha convertido en un tronco él solito, cuando era un jugador con mucha habilidad.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eric Draven escribió:Partidazo del RM, me está gustando todo, el descaro con el que va a por el partido, como mueve la pelota en busca del gol en todo momento, gran posesión de la pelota consiguiendo que el rival no te cree ocasiones, todos los jugadores involucrados, ninguno pasa desapercibido...

Si????
ISCO QUE MALO ERERSSSS, contra MILL que jode este hombre.
Hombre el pierde balones ataca de nuevo. A Isco nadie le enseña a pasar la pelota?

Casi falla [facepalm]. Vaya carrera de Bale por la izquierda...
Que falsoooooos [qmparto] [qmparto] Casi echan un polvo en el suelo para la foto.

Partido digno, pero el rival da mucha pena.

PD: Cuanto odio a James.
2 golitos le ha regalado Bale a Ronaldo pa que vaya echando pestes del, a ver cuando le da uno el al Gales antes de que se retire del madrid [qmparto] [qmparto]
Pero no habíamos quedado que donde mejor rinde Bale, es por la izquierda???
Penalti de subnormal hecho por casemiro, est echico no puede ir a defender dentro del area que es un kamikaze.

@Jar-Jar si los 2 goles vinieron del en la izquierda, de ahi no debia moverse aunque prendieran fuego al campo, que escape del campo por esa banda [+risas] [+risas]
Estais disfrutando merengues, no? pero recordar que estais jugando con el shaktar XD
SI Bale y Modric, 2 goles que nos han metido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzema es un muerto.
Incapaces de hacer un partido en condiciones, ya cansa.
Miniviciao@ escribió:Penalti de subnormal hecho por casemiro, est echico no puede ir a defender dentro del area que es un kamikaze.

@Jar-Jar si los 2 goles vinieron del en la izquierda, de ahi no debia moverse aunque prendieran fuego al campo, que escape del campo por esa banda [+risas] [+risas]

Coño, lo pongo irónicamente, evidentemente que por cojones, R.D., por oposición y porque en ese puesto es el mejor que hay en el equipo, Bale debe jugar por la izquierda.

@Hatake-Kakashi, el futbol es igual que el amor, y no tienen que metertelo por cojones, si no se puede, no se puede, y los equipos de Benitez no juegan un pimiento, no dudo que hayan jugado algún que otro partido, repito, no juegan, un pimiento.
Danilo es de lo mas BLUFF fichado en eones, que tio MANTA. PERO QUIEN ES DANILO?????

JAJAJAJAJJAAJ BENITEZ QUE TE REMONTANNNNNN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya ridiculo jaja
jajajajajjaj vaya personajes
corlinha10 escribió:Vaya ridiculo jaja

Flipo en colores.....
Ha estado bien en los cambios el genio de la táctica, eh? Con el partido cerrado, 0-4 y el rival abierto.

Hasta los cojones, a ver si con suerte meten otro par y lo echan ya de una vez.
No sé si reír o llorar. Es patético. Danilo tiene pinta de Chigrinskiy xDD
Primera vez desde que recuerdo que no estoy siquiera oyendo un partido del Madrid, con eso, digo todo..
James se debe estar descojonado por dentro [carcajad]

Que genio es Benitez eso si
Estos últimos 10 minutos de vergüenza por parte de los jugadores supongo que también serán debidos a Rafa Benítez ¿no?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora mismo el madrid tiene suerte que los 1/8 son en febrero y puede mejorar, pero vaya telita
Senegio escribió:No sé si reír o llorar. Es patético. Danilo tiene pinta de Chigrinskiy xDD

Buf, eso es un nivel alto eh, que en el Barça a Chigrinskiy lo sufrimos demasiado xDDDDD
Cuando piensas que Benito no te puede sorprender, va y lo hace. Qué grande
Y el sevilla se ha llevado un 4-2, madre mía
12888 respuestas