Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Bueno era el segundo rival mas fuerte, pero la verdad que a una diferencia importante del primero, y siendo el FCB y un sorteo de cruces de Champions eso se tiene que dar por bueno.

Pese a ser el lider de la Premier y estar en un buen momento, su estilo de juego siempre permite hacer grandes partidos.

Para el Madrid unos octavos mas.
Los españoles han evitado a los cocos, teniendo el Atleti al rival más asequible y el Barça al más complicado de los 3. Aún así los 3 deberían pasar muy fácil, están varios niveles por encima del resto de equipos de europa a excepción, como mucho, del Bayern...
madridista_123 está baneado por "game over"
Veis a la Juventus cargandose al Bayern? lo digo porque es el principal favorito junto al Barca este año a mi parecer
madridista_123 escribió:Veis a la Juventus cargandose al Bayern? lo digo porque es el principal favorito junto al Barca este año a mi parecer

es el típico equipo que se le suele atragantar a Guardiola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta claro que si pasamos de ronda, cae o PSG/Chelsea o City. Es la historia de siempre. Y esperate que no caiga un Bayern si pasa contra la Juve.

para ganar la champions hay que ganar a los mejores así que que toque el que sea que nos lo merendaos [risita] yo todavía tengo presente la del año pasado, champions con más mérito no se si hay, ganando a TODOS los campeones de las ligas mas potentes de Europa. Fue la puta hostia xD

La Juve da respeto y puede eliminar al bayern, pero no lo veo favorito, pienso que el Atleti es mas favorito o al menos yo lo prefiero a la Juve
Si ahora el Arsenal va ser el Newcastle. Yo creo que las quejas son porque siempre cae uno de los más duros. Hace cuanto que no nos toca en octavos un rival tipo Benfica, PSV, etc en octavos?? Así a bote pronto, hace ya más de 10 años por lo menos. Solo recuerdo Benfica y Schalke en cuartos
Yo siempre he preferido buenos emparejamientos y contra Arsenal, PSG y City normalmente se ven buenos partidos, otra cosa es que hayamos estado durante años por encima de ellos pero vaya, mejor que ver eliminatorias contra equipos de niveles mucho mas inferiores lo es.

A ver que tal se le da este año al Atletico con los nuevos fichajes, porque la Champions empieza ahora.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Veis a la Juventus cargandose al Bayern? lo digo porque es el principal favorito junto al Barca este año a mi parecer

es el típico equipo que se le suele atragantar a Guardiola.

Yo lo digo por el partido de vuelta mas que nada por si es capaz de ganar en Alemania
shevita07 escribió:
Hereze escribió:
shevita07 escribió:antes la champions era emocionante... pero ahora los equipos se repiten siempre y esta siendo un coñazo.. a ver si van cambiando la formula nano

lo mejor, regresar al antiguo formato de la Copa de Europa, eliminatorias desde el primer día y sólo con los cmapeones, subcampeones de Liga y el campeón de la anterior edición.

Todos los sorteos sin condicionamiento alguno.

yo lo preferiría, para mi la liguilla previa es un coñazo de los buenos

El problema es que los terceros y cuartos clasificados de las ligas "grandes" son 1000 veces mas potentes que el campeon y el subcampeon de las ligas "menores", y tendrías enfrentamientos aun mas de chiste. Luego, en el caso de las ligas con 1 o 2 equipos mas potentes que el resto, como la española o la alemana, mandaria casi siempre a los mismos equipos y tendriamos las mismas repeticiones, y el resto de equipos de esa liga casi nunca se comerian un colin.

Yo sinceramente opino que el formato actual es el mejor que se puede dar. Ahora es mas facil clasificarse para la champions que antaño, pero ganarla es mucho mas dificil porque el nivel de los equipos en las ultimas rondas es altisimo. Otra cosa es que en la fase de grupos haya cenicientas, pero en fin, es una fase previa para garantizar un minimo de partidos a cada equipo.

En lo que estoy completamente en contra, es que los terceros clasificados de la liguilla vayan a la europa league, para mí eso la desvirtúa, y total, en mi opinion, le da mas merito a pasar a octavos de champions que ganar la europa league, que se queda algo así como la champions de segunda. De todos modos, ese es uno de los daños colaterales de que hasta 4 equipos de ua misma liga puedan ir a la champions.
ELeK escribió:
para ganar la champions hay que ganar a los mejores así que que toque el que sea que nos lo merendaos [risita] yo todavía tengo presente la del año pasado, champions con más mérito no se si hay, ganando a TODOS los campeones de las ligas mas potentes de Europa. Fue la puta hostia xD

La Juve da respeto y puede eliminar al bayern, pero no lo veo favorito, pienso que el Atleti es mas favorito o al menos yo lo prefiero a la Juve

En la primera parte totalmente de acuerdo. Uno tras otro eliminamos a los campeones de cada liga.

En cuanto a la Juve, no se como estarán los equipos en febrero, pero esta Juve no es la misma del año pasado sin Vidal y Tevez. Sus sustitutos no son de tanto nivel y el Bayern con Douglas y el mismo Vidal mas lo que ya tenia es muy favorito para mi.

El que no tengo nada claro es el PSG-Chelsea. Ibra a partir de febrero se acojona en Champions normalmente y si dependen de los goles de Cavani... [facepalm] Y el Chelsea a peor no creo que pueda ir. [jaja] Muy parejo.
A priori la Roma debería ser accesible, pero que no nos engañe el 6-1 del Barça. No es tal banda como parece.
Eric Draven escribió:A priori la Roma debería ser accesible, pero que no nos engañe el 6-1 del Barça. No es tal banda como parece.

Va a tener que hacer 2 muy buenos partidos el Madrid para pasar yo lo veo dificil es el tipico año de caida en octavos

La Juventus es un equipo italiano,el año pasado ya lo demostro.Tienen mucho oficio y saben jugar muy bien estas eliminatorias,para mi era con diferencia el rival mas duro del bombo 2.
Por poder puede aunque el Bayern sea favorito,tambien lo era el Madrid el año pasado y mira lo que paso.La Juventus es un equipo MUY complicado y el Bayern sudara mucho para pasar
P: "Who's the best player in the world ?"
Wenger escribió:Lionel Messi.

P: "Who's the best player of all time ?"
Wenger escribió:Lionel Messi.

https://twitter.com/messi10stats/status/676383806912405505
Yo a la Juve no se que le veis, esta casi ahi ahi con la Roma. No tiene nada, es un equipo serio en defensa dentro del monton.
NeCLaRT escribió:Yo a la Juve no se que le veis, esta casi ahi ahi con la Roma. No tiene nada, es un equipo serio en defensa dentro del monton.

Lo de siempre,son un equipo del monton pero siempre suelen llegar a las finales y cargandose a favoritos por el camino,es por que es un equipo muy trabajado tacticamente,tienen jugadores de calidad y saben jugar muy bien este tipo de eliminatorias

Equipo italiano,son competitivos hasta el ultimo minuto,lo de equipo del monton ya te digo yo que no........
Hereze escribió:Por cierto ¿alguien se ha fijado en la representante del Zenit?

Falta información aquí.

[rtfm]
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Por cierto ¿alguien se ha fijado en la representante del Zenit?

Falta información aquí.

[rtfm]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno,eliminatoria complicadisima para el Barcelona. Importante marcar algun gol alli.

Del rival del Madrid no digo nada, jugando con los juveniles les llega para golearlos.

Ojo al Atletico que parece facil, pero cuidadito
El Chelsea estará mal ahora pero sigue siendo el Chelsea, así que hay que tener mucho cuidado.

Aunque si les eliminamos supongo que tocará el Barcelona para no variar [buuuaaaa]
david6666 está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Bueno,eliminatoria complicadisima para el Barcelona. Importante marcar algun gol alli.

Del rival del Madrid no digo nada, jugando con los juveniles les llega para golearlos.

Que cachondo eres, si quieres apostamos los minutos que va a estar el Arsenal vivo en esta competicion,
los 3 equipos españoles estaran en la siguiente rondas a poco que se lo curren.
david6666 escribió:
corlinha10 escribió:Bueno,eliminatoria complicadisima para el Barcelona. Importante marcar algun gol alli.

Que cachondo eres, si quieres apostamos los minutos que va a estar el Arsenal vivo en esta competicion,

De 5 a 10 minutos le doy yo.
Como siempre el madrid con mas suerte.
Miedo a la roma?
No tiene nada la roma
Igualito a arsenal ,es un equipo mas completo y mucho mejor
La campanada la va a dar el Dinamo de Kiev XD XD .
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b458c.html

curioso, si que se le atragantan los italianos la madrid si, aunque este año pasa de sobra salvo alineación de planetas
flipe escribió:
david6666 escribió:

De 5 a 10 minutos le doy yo.

Esperemos que lleves razón XD
Que novedad la eliminatoria de Barça y Madrid.
Estaba claro que al Barcelona le tocaba el Arsenal o viceversa. Es un buen encuentro y el Arsenal tiene opciones si nos pilla con la guardia baja. Obviamente quiero que pase el Barça pero me da rabia por el Arsenal, siempre se topa con el mejor equipo del mundo, que pura rallada de sorteos
fullhouse está baneado por "Game over"
http://www.youtube.com/watch?v=fV118KKCkTc

La verdad es raro de cojones como agarra la bola y no la suelta, mareandola un poquito para que no se note demasiado xD
fullhouse escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fV118KKCkTc

La verdad es raro de cojones como agarra la bola y no la suelta, mareandola un poquito para que no se note demasiado xD

Yo lo vi en directo y me parecio muy raro, pero que gana con ese emparejamiento? hay apuestas por ello y lo busco? no se, yo simplemente creo que es un vago y no queria darle vueltas a las bolas y pillo la primera que vio.
fullhouse está baneado por "Game over"
ionesteraX escribió:

Yo lo vi en directo y me parecio muy raro, pero que gana con ese emparejamiento? hay apuestas por ello y lo busco? no se, yo simplemente creo que es un vago y no queria darle vueltas a las bolas y pillo la primera que vio.

Como que que gana? pues jugar un partido easy que con los suplente solventaria facilmente. Ojo no quiero decir que esto sea cierto pero si sospechoso jaja
Pero que gana el que saca la bola, no tiene vinculación con el Madrid y no le van a dar un maletin por jugar contra la Roma, a veces la explicación más sencilla es la valida, este tio es un vago y se la trae floja hacerlo mejor o peor a la hora de sacar las bolas.
Es cierto que a Zanetti se la suda un poco y no mueve la bola. Pero el que las pones todas juntas sí que le da un buen meneo. Es imposible que cogiera esa a posta, a menos que fuesen ''calientes'', pero pillar esa porque sabe de primeras que es la del Madrid, eso es IMPOSIBLE.
Muy raro sería que supiera que era esa bola la que tenía que coger desde un principio.
Tambien Zanneti ni aposta...marca una con la mano hace que mueve con ya una cogida..que aunque no sea trucado ni nada...da que hablar...que inventen otra movida(nunca mejor dicho)porque siempre vamos a tener soniquetes de estos.
Que grande Caye, es un genio del humor

[facepalm]
Que obsesión tiene la gente con el Madrid, ni estando en el vertedero deportivo se libra.
Hatake-Kakashi escribió:Que obsesión tiene la gente con el Madrid, ni estando en el vertedero deportivo se libra.

Es que es gente que habla con resentimiento y su antimadridismo les delata. No lo pueden evitar
madridista_123 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que obsesión tiene la gente con el Madrid, ni estando en el vertedero deportivo se libra.

Es que es gente que habla con resentimiento y su antimadridismo les delata. No lo pueden evitar

claro porque ahor anos tenemos que creer que si todo esto que le ha pasado al Madrid en este último mes, le llega a pasar al Barça, no hubiera habido cachondeo de la otra parte.
madridista_123 escribió:

Si minuto 93 con noseque..eso sale del paraiso.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:

claro porque ahor anos tenemos que creer que si todo esto que le ha pasado al Madrid en este último mes, le llega a pasar al Barça, no hubiera habido cachondeo de la otra parte.

Si lo de Cadiz le pasa al Barça tenemos al día siguiente el partido en bluray de regalo con el marca en 8 idiomas y alta definicion.

Mira que tienen cosas para llenar programas con el sorteo de champions, analisis de rivales extranjeros y tal pero nada.

Y tiene la mirada fijada en el bombo en todo momento. Vamos el que ha dicho que era imposible tras la removida del otro, si sabia cual era de las que ya estaban en el bombo, seguir eso no cuesta nada. Lo que no se es si de las tres que ya habian podia saber cual era o no.

Dudo que haya ninguna relacion, mas alla de como mucho temas de apuestas, pero lo que hace es flipante.
Qué descarado lo de la bola, ni se tapa un poco.
Rival durísimo para el Barça, Ozil al tipo del juego de Barça le causa bastantes estragos y tiene a una bala como Alexis que puede hacer mucho daño. Sin embargo estando bien el Barça, obviamente debería pasar, pero el Barça de este año de vez en cuando pega unos patinazos graciosos. A mi desde luego el Arsenal, me daba mas miedo que muchos hasta del primer grupo.

Sobre la bola, me da la impresión que Zannetti está nervioso y no quiere mover mucho las bolas, no sea que se le caiga alguna y tal, en directo en el sorteo de la champions jaja eso si, vaya potra tiene el Madrid normalmente.
Ni se quien es mas tonto si el que hace las viñetas esas o los que se ríen con ellas aquí hay troles con mas gracia.
shinigamizanp escribió:Ni se quien es mas tonto si el que hace las viñetas esas o los que se ríen con ellas aquí hay troles con mas gracia.

las viñetas esas no las crean con la intención de hacer reír
las crean con la intensión de hacer picor.............. y creo que lo logran
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
E ya
12888 respuestas