Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Comtra semejante suerte es imposible hacer nada.
Hazard 100 millones? El fútbol está loco.
No se a qué espera Blanc para meter a messi.
Cómo defiende el Chelsea, qué suerte tienen, y qué miedo dan cuando salen a la contra!
kechua escribió:Hazard 100 millones? El fútbol está loco.

Eso me preguntaba yo cuando lo ponian a la misma altura de los Neymar, James... Yo no lo querria ni por 50 kilos.
merengue escribió:No se a qué espera Blanc para meter a messi.

[qmparto]

Flipante lo del Chelsea, que suerte
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Suerte por que? Que me perdi
Hoy Cavani ha metido la primera,
Ole tus cojones Cavani!!!!!!!!
Que golazo, que bestia es Cavani
merengue escribió:No se a qué espera Blanc para meter a messi.

A Messi no...pero si a cavani
Me algro por el PSG. Da gusto ver equipos que juegan tan bien...aunque tela la legendaria y eterna suerte del Chelsea [+risas]
Gran partido y gran desmarque y gol de cavani. Coutois es muy grande y tapa mucho..

A lo luis suarez
Este resultado sigue siendo bastante malo. O meten otro mas, o el Chelsea puede venirse arriba en Londres.
Por cierto, veo muy poco a Verrati, pero cada vez que lo veo se marca un partidazo, qué crack!
El Chelsea este año es de nivel Europa League, el baño que le están dando hoy es curioso, aunque el resultado no es malo del todo para ellos.
A mi me esta encantando el juego de el PSG, los veo candidatos a levantar la Champions, a ver si no nos cruzamos otra vez xD

El Chelsea suerte tiene respecto a que.podria haner salido de aqui con un 4-1
Remufrasio escribió:A mi me esta encantando el juego de el PSG, los veo candidatos a levantar la Champions, a ver si no nos cruzamos otra vez xD

Los veo demasiado cándidos como para ser candidatos serios pero nunca se sabe.

Pero vamos, con el partido que han hecho, dejar tan vivo al Chelsea para la vuelta....manda narices.
Ha sacado buen resultado y todo el chelsea.

Coutois las ha sacado hasta con el pene. Literalmente!
Remufrasio escribió:A mi me esta encantando el juego de el PSG, los veo candidatos a levantar la Champions, a ver si no nos cruzamos otra vez xD

Yo no les veo cuerpo alguno para hacer frente a un Barça, Madrid, Bayern... A Ida y Vuelta. Ni de Blas.
Es IMPOSIBLE tener tanta suerte como el Chelsea. Para mí, se llevan un resultado cojonudo visto lo visto
Cesc y Hazard menudos inutiles ¿no? No hicieron nada
Justa victoria del PSG que merecio mas goles.Asi da gusto ver a un equipo,un futbol atractivo y de ataque,todo el rato buscando la porteria contraria para ganar.
El Chelsea en su linea,un equipo RACANO que solo espera un fallo del rival o una genialidad de Costa o Willian pero nada mas...

Ojala que pase el PSG,es un buen equipo que practica un futbol bonito,el Chelsea da grima verlo.....
aaalexxx escribió:El Chelsea este año es de nivel Europa League, el baño que le están dando hoy es curioso, aunque el resultado no es malo del todo para ellos.

Pues como cada año, el año que la gano fue el que jugo peor xD.
unkblog escribió:Es IMPOSIBLE tener tanta suerte como el Chelsea. Para mí, se llevan un resultado cojonudo visto lo visto

Desde luego, pa eso mejor haber ganado 1-0, el 2-1 siempre es una ventaja practicamente minima y momentánea.
Miniviciao@ escribió:
unkblog escribió:Es IMPOSIBLE tener tanta suerte como el Chelsea. Para mí, se llevan un resultado cojonudo visto lo visto

Desde luego, pa eso mejor haber ganado 1-0, el 2-1 siempre es una ventaja practicamente minima y momentánea.

+1

Que el Chelsea se lleve ese golito fuera de casa es injusto del todo para los méritos de unos y otros.
Vaya partidazo se ha cascado el PSG, la verdad es que el resultado es muy corto para lo visto, pero claro, teniendo a Courtois...
bartletrules escribió:
Miniviciao@ escribió:

+1

Que el Chelsea se lleve ese golito fuera de casa es injusto del todo para los méritos de unos y otros.

Dato. El chelsea ha marcado al menos 1 gol en 17 de 18 partidos que ha jugado en casa durante esta temporada.

Toca remar.
flipe escribió:Vaya partidazo se ha cascado el PSG, la verdad es que el resultado es muy corto para lo visto, pero claro, teniendo a Courtois...

La verdad que hoy Courtois se la ha sacado completamente, ha parado dos o tres de gol clarisimo
Para mi es el mejor portero del Mundo, mas alla de alguna cagada puntual. Ojala estuviese en el Barça, y mira que Bravo y Stegen estan de lujo, pero vaya, el belga me parece otro nivel.
fearandir escribió:
bartletrules escribió:+1

Dato. El chelsea ha marcado al menos 1 gol en 17 de 18 partidos que ha jugado en casa durante esta temporada.

Toca remar.

Es que es eso, no es dificil que el Chelsea se ponga 1-0 en casa, y a plantar el autobús. Que se quedase fuera el PSG por ese despiste al final de la primera, sería una cerdada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi es el mejor portero del Mundo, mas alla de alguna cagada puntual. Ojala estuviese en el Barça, y mira que Bravo y Stegen estan de lujo, pero vaya, el belga me parece otro nivel.

Pues si para mi también es el mejor del momento. Y también lo quiero para el barça pero todo no puede ser XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo no les veo cuerpo alguno para hacer frente a un Barça, Madrid, Bayern... A Ida y Vuelta. Ni de Blas.

A Barça quiza no, pero que quieres que te diga, asi como estan ahora mismo Bayern y Madrid, yo creo que les plantaria cara.

Y a un Barça que tenga dos partidos regulares, también
Me alegro por la victoria del PSG de ayer, desde hace unas temporadas me gusta como juega.
Fue un partidazo, muy divertido y ameno de ver, ojala se forme una liga europea con los grandes y podamos ver partidos así todos los findes, yo como el año pasado sigo pensando que el psg tiene plantilla para ganar la champions, solo tienen que creerselo.
Ya hace tiempo lo dije que este PSG me gusta mucho, no sólo el equipazo que tienen sino que con Blanc han encontrado el buen juego, para mi esta en el segundo escalón de favoritos para ganar la champions, contando que el primer escalón estarían el Bayern y los Españoles, eso si, te pueden dar un buen susto y dejarte fuera, sin ir más lejor acordaros el partidazo que pegaron en el Bernabeu.
Eric Draven escribió:Me alegro por la victoria del PSG de ayer, desde hace unas temporadas me gusta como juega.

Da gusto verlos jugar.
Bueno, a ver que tal el Madrid contra la Roma, que parece que desde que ha vuelto Spalletti es otro equipo, entre eso y la maldicion italiana parece que el asunto va a estar complicado, firmo una victoria por la minima con el mayor numero de goles posible.
flipe escribió:Bueno, a ver que tal el Madrid contra la Roma, que parece que desde que ha vuelto Spalletti es otro equipo, entre eso y la maldicion italiana parece que el asunto va a estar complicado, firmo una victoria por la minima con el mayor numero de goles posible.

Maldición italiana? También había maldición alemana, ya va siendo hora...

Pero si, estoy contigo, lo veo difícil. XD
Eric Draven escribió:
flipe escribió:Bueno, a ver que tal el Madrid contra la Roma, que parece que desde que ha vuelto Spalletti es otro equipo, entre eso y la maldicion italiana parece que el asunto va a estar complicado, firmo una victoria por la minima con el mayor numero de goles posible.

0-4 tranquilamente XD
para los que no tenemos movistar, y si digital +, lo podemos ver? O solo por bein?
mjmbcn escribió:para los que no tenemos movistar, y si digital +, lo podemos ver? O solo por bein?

Solo es por Bein, pero deberías verlo igualmente no? No creo que discriminen a los antiguos D+.
Eric Draven escribió:

Llevamos desde el 89 sin eliminar a un italiano a doble partido.
Qué gran verdad ha dicho Helguera sobre Isco. Alguien lo tenía que decir.
fshtravis escribió:Qué gran verdad ha dicho Helguera sobre Isco. Alguien lo tenía que decir.

¿Qué ha dicho?

Hoy el Madrid vuelve a casa :)
Yo veo más favorito al Madrid ante la Roma que al Atletico frente al PSV, la duda del Madrid es si deja o no sentenciada la eliminatoria hoy, en la vuelta le caen 4 o 5 a los italianos fijo.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:Qué gran verdad ha dicho Helguera sobre Isco. Alguien lo tenía que decir.

¿Qué ha dicho?

“Isco no me está convenciendo; James tiene más gol y más pase”
Hatake-Kakashi escribió:

¿Qué ha dicho?

"James tiene más gol y más pase que Isco. Isco no da pases de gol, no mete goles, no va de cabeza, no roba balones. No me está convenciendo. Me gusta que sea creativo pero para desequilibrar. Él podría dar mucho más pero como el Bernabéu le aplaude por hacer una croqueta... ¿En qué acaban sus jugadas? Le pasaba muchas veces a Zidane. Yo como defensa le veía hacer un gesto maravilloso, pero se recreaba, y estábamos en un contragolpe y al otro lado había uno de los nuestros solo. ¡A veces hay que pasar rápido el balón para que al contrario no le dé tiempo a colocarse!
Tampoco tiene la culpa de que el Bernabeu este lleno de palmeros.

No se qué ganamos haciendo guerras entre nuestros propios jugadores, así nos va. Isco y James no se parecen en nada, Helguera también podría apuntar eso, o que Isco es mejor creando juego y James siendo decisivo arriba.
La verdad es que Isco es un poco desastre, lo que tiene bueno es que la prensa esta con el, hace un pase bueno y ya parece que a hecho el gol de maradona..
12888 respuestas