Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hombre es una jugada desafortunada peor veo al defensa que se le va Nacho en velocidad mientras esta mirando a no se sabe donde. [qmparto]
A todo esto, hay hilo del mundialito? o se comenta aquí?

Tengo un colega japones que dice que el Hiroshima es bastante bueno y piensa que se cargara a River ¬_¬
Hilo del mundialito pues habrá que hacerlo o hablarlo en el de fútbol internacional supongo.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:A todo esto, hay hilo del mundialito? o se comenta aquí?

Tengo un colega japones que dice que el Hiroshima es bastante bueno y piensa que se cargara a River ¬_¬

sinceramente cualquier cosa que no gane el Barcelona seria un fracaso yo creo
madridista_123 escribió:

sinceramente cualquier cosa que no gane el Barcelona seria un fracaso yo creo

Fracaso sería perder contra un equipo que no conoce nadie y jugando a dos horas de tu ciudad, pero en Japón con la diferencia horaria que hay y encima contra River Plate pues fracaso tampoco, en todo caso decepción.

Hay 10000 aficionados de River desplazados a Japón, sólo eso nos indica las ganas que tienen esta gente, yo me he metido en su foro y llevan hablando del Mundilaito desde agosto.

acá se encuentra el hilo del mundialito.

http://www.elotrolado.net/hilo_mundialito-clubes-japon-2015_2141932
gjulio007 escribió:

acá se encuentra el hilo del mundialito.

http://www.elotrolado.net/hilo_mundialito-clubes-japon-2015_2141932

Imagen

Lo abri yo tras ver que no habia :P
River un partido de 90 minutos en Japon te lo puede ganar perfectamente. Mas si vas con tu jugador mas en forma lesionado.
NeCLaRT escribió:River un partido de 90 minutos en Japon te lo puede ganar perfectamente. Mas si vas con tu jugador mas en forma lesionado.

Es futbol, y es obvio que todo puede pasar, pero el tema es que si se fallan ocasiones a puntapala como contra el Valencia, o te haces un Deportivo yendo a trote cochinero y dejandote ir, es algo casi asegurado, porque los de River van a salir 200% de motivacion y te van a comer como no iguales ganas.

Dicho esto, River no merecio pasar... Las ocasiones mas claras por lo que vi las tuvieron los chinos, y que a un rendimiento normal debe ganar si o si el Barça, de llegar a la final. Veremos como salen mañana.
Más puntos en PL en el año 2015:

[81] ARSENAL
[71] Manchester City*
[68] Tottenham
[66] Leicester*
[64] Manchester United

*un partido menos
NeCLaRT escribió:Más puntos en PL en el año 2015:

[81] ARSENAL
[71] Manchester City*
[68] Tottenham
[66] Leicester*
[64] Manchester United

*un partido menos

Como va esa estadistica?
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya partidazos esta noche , los dos van a estar muy igualados, que gusto que sean asi
A ver esta noche... me da bastante miedo el Chelsea. Verratti supongo que saldrá desde el banquillo, y en el lateral derecho espero ver a Marquinhos, a no ser que Blanc mueva a Luiz al mediocampo y Marquinhos salga de central y VdW de lateral derecho (aunque no creo, veo en el medio una línea de 3 con Rabiot-Matuidi-Motta).

Desde luego, menuda genio Aurier, cómo nos ha jodido con el video de los coj**** a dos días de un partido tan importante cawento
flipe escribió:Que video?

Aquí puedes ver la noticia en español: http://redgol.cl/2016/2/video-mariquita ... serge-aur/ Pero vamos, pon "Aurier vídeo" en google y mil referencias [carcajad]

Parece ser que lo que era una conversación en plan coña terminó... en esto. En fin, de ser un lince. Y más cuando el año pasado estuvo sancionado en Champions por meterse con un árbitro en Twitter (con razón, vale, pero es ganarse una sanción a lo tonto). Parece que no termina de entender lo de comportarse en las redes sociales...

Ahora veremos si vuelve a jugar con el PSG o termina en otro equipo. Desde luego es una gracia enorme, para mí un lateral derecho cojonudo que en unos años estará entre los mejores en su puesto (si no lo está ya), posiblemente termine reforzando a un competidor europeo por ser un bocazas [noop] Y ojalá no afecte al resto del equipo, pero vamos, aunque mentalmente estén bien, es una pena no poder contar con él en Champions [facepalm] Otro iluminado de los de sentirse orgulloso de ciertas compañías de las que tendrían que haberse alejando [facepalm] [facepalm]
Lo tienen todo y lo tiran por la borda, desde luego que ese equipo no tiene demasiados Einsteins..
Yambataz escribió:Lo tienen todo y lo tiran por la borda, desde luego que ese equipo no tiene demasiados Einsteins..

Hombre, tampoco tenemos muchos casos de este tipo, que yo sepa es el primero [+risas] Lo que sí hay demasiadas son peticiones públicas de "quiero minutos", o al menos esa sensación me da (ocurre en todos los equipos pero ya hemos tenido 2-3 en un par de temporadas). Me da a mí que el liderazgo no es uno de los puntos fuertes de Blanc... aunque en este tema ha estado bien tajante en rueda de prensa, anda que era pequeño el cabreo que tenía [tomaaa]
unkblog escribió:
Yambataz escribió:Lo tienen todo y lo tiran por la borda, desde luego que ese equipo no tiene demasiados Einsteins..

Hombre, tampoco tenemos muchos casos de este tipo, que yo sepa es el primero [+risas] Lo que sí hay demasiadas son peticiones públicas de "quiero minutos", o al menos esa sensación me da (ocurre en todos los equipos pero ya hemos tenido 2-3 en un par de temporadas). Me da a mí que el liderazgo no es uno de los puntos fuertes de Blanc... aunque en este tema ha estado bien tajante en rueda de prensa, anda que era pequeño el cabreo que tenía [tomaaa]

http://as.com/videos/2015/06/12/portada ... 52410.html
[+risas]

No es lo mismo, pero de ahi viene lo de einstein XD
Yo hoy presagio un baño del PSG, el Chelsea tiene sus momentos, pero estan horriblemente mal vaya, seria una sorpresa que ganaran el partido
Yambataz escribió:
unkblog escribió:

http://as.com/videos/2015/06/12/portada ... 52410.html
[+risas]

No es lo mismo, pero de ahi viene lo de einstein XD

Ah bueno, sí, buena patinada que se marcó [+risas] Al nivel de Austria y los canguros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Remufrasio escribió:Yo hoy presagio un baño del PSG, el Chelsea tiene sus momentos, pero estan horriblemente mal vaya, seria una sorpresa que ganaran el partido

Ojalá [tadoramo] Aunque hace un par de temporadas ganamos 3-1 y en la vuelta nos cascaron 2 en un partido que planteamos de una forma vergonzosa cawento El año pasado ganamos épicamente con uno menos de manera injusta... espero que no sea un asalto para cada uno [+risas] (y a ver si dejan de tocarnos Chelsea y Barça...)
(mensaje borrado)
Ojito con el PSG, que el año pasado ya me daba bastante miedo y cada año va a mas, con los jugadorazos que tiene candidato claro.
Uffff el PSG. Da gusto verle jugar XD
JM9 escribió:Ojito con el PSG, que el año pasado ya me daba bastante miedo y cada año va a mas, con los jugadorazos que tiene candidato claro.

El año pasado, si mal no recuerdo, tuvo la mala suerte de que lucas moura esta lesionado y de que cavani fallo cosas increibles.

Es dificil meterles mano si verratti aguanta todo el partido dando soporte al equipo y no atacan la banda floja de maxwell. Tienen a kurzawa en el banquillo que es un tio con muchisimo potencial. No lo entiendo.
Es dificil de entender que juegue Maxwell la verdad, supongo que por la experiencia que tiene en Champions. Un equipazo el PSG pero hay que verlo contra un grande de verdad, el año pasado el Barça lo destrozo.
Vaya jugadon del chelsea, la primera gorda del partido, ni la olian y fijate, vaya jugadon.
La verdad es que es un partidazo..pero ojo al estilo del chelsea. De momento la más clara para ellos.
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon del chelsea, la primera gorda del partido, ni la olian y fijate, vaya jugadon.

Sí, sí, jugadón pero la parada de Trapp no se queda corta, vaya mano que saca [flipa]
Di maria esta desaparecido no?
Me pregunto si blanc sacara a rabiot en lugar de uno de los troncos del medio o de un cansado varratti. Es lo que le falla a ese jugador.

A mi me encanta. Un medio centro de metro noventa larguirucho con zancada y salida de balon. Y con 20 años...

Tiene que sacar resultado, no como el año pasado. En londres siempre se sufre
Dos estilos totalmente distintos....una gozada de partido
Que grande es este tio... Estoy seguro de que la tira asi por joder

Lo que dejo escapar la liga española en su dia

Pd. Cesc es bastante exjugador...
Menuda colocacion de barrera [facepalm]
Esta es para willian... Ojo
La potra del chelsea, tiene mas vidas que un gato, al loro con el marcador que han marcado fuera [qmparto] [qmparto]
No falla, se meten con el los comentaristas y marca XD
Ya no es que se enfrenten los mismo siempre. Es que ademas calcan los partidos. XD XD XD

El año pasado creo que fue ivanovic de corner
fearandir escribió:Que grande es este tio... Estoy seguro de que la tira asi por joder

dejamos escapar a un tio que se creía el mejor del mundo cuando no lo era ni de broma.
Sobre la bocina el Chelsea.

PD:Que pena que Ibrahimović solo durase un año en el Barça.
Miniviciao@ escribió:La potra del chelsea, tiene mas vidas que un gato, al loro con el marcador que han marcado fuera [qmparto] [qmparto]

la potra de estos tios es digna de figurar en la Enciclopedia Británica.
Que putada el gol del Chelsea, no juegan a nada y esa la han clavado, al final van a complicarle las cosas al PSG y todo
El chelsea presionando...con un par
Qué mal sacados todos los córners... Me parece que esta eliminatoria es de ésas en las que luego se lamenta tanta oportunidad y tanto dominio que no llegan a ningún lado [decaio]
Hereze escribió:
fearandir escribió:Que grande es este tio... Estoy seguro de que la tira asi por joder

dejamos escapar a un tio que se creía el mejor del mundo cuando no lo era ni de broma.

Y que además no pegaba ni con cola.

Era y es muy bueno, de los mejores 9s del mundo, pero en el Barça no pegaba cuando además eso, se pensaba que era Messi.
Remufrasio escribió:Que putada el gol del Chelsea, no juegan a nada y esa la han clavado, al final van a complicarle las cosas al PSG y todo

A nada no juegan, juegan a eso. Es otro estilo, nos gustará más o menos pero es lícito.
Esto es desesperante...
Que bonita es la Champions. [amor]
12888 respuestas