Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Vaya suerte que tienen, pues nada nos toca otra vez cargarnos al íder de la Premier.
Sorteo MUY fácil para los españoles.
Chelsea-PSG
Juve-Bayern Munich
Barça-Arsenal

Vaya tres eliminatorias...
ELeK escribió:barça-benfica
Atleti-psv
Madrid-Roma

2 de 3 not bad [chulito] me gusta el arsenal pal barça. Vienen 4 partidazos psg chelsea y bayern juve
Hatake-Kakashi escribió:Pues son cruces bastante interesantes, la verdad. Se nos han escapado las cenicientas del sorteo a los españoles, pero no son cruces excesivamente difíciles.

PD: Bueno, el Atlético sí se lleva un rival bastante fácil xD.

Al Madrid y al Atlético les han regalado el pase a cuertos, veya dos que les ha tocado.

Hay dos eliminatorias que van a ser la leche:

PSG-Chelsea
Juventus-Bayern
medran_27 escribió:Sorteo MUY fácil para los españoles.

Muy facil para Madrid y Atletico,. Que el Arsenal va lider en Inglaterra. Aunque presumo que sera una banda una vez nos ha tocado.
El Madrid con su legendaria suerte en los sorteos de fases eliminatorias de Champions XD
El Atlético lo tiene MUY asequible también.

Al Barça el más difícil pero bueno, en principio por muy bien que parezcan el Arsenal no me parece actualmente un rival como para plantarle cara al Barça...pero ya se verá.

Gante o Wolfsburgo....ese va a ser el auténtico caramelito en cuartos, seguido de Benfica o Zenit.
Con las eliminatorias Juve-Bayern y el Chelsea-PSG se quedan por el camino dos cocos si consideramos al Chelsea como coco, claro...
eRiKaXPiReNCe escribió:
medran_27 escribió:Sorteo MUY fácil para los españoles.

Muy facil para Madrid y Atletico,. Que el Arsenal va lider en Inglaterra. Aunque presumo que sera una banda una vez nos ha tocado.

Venga ya... Si la Premier da lástima, si el líder es el Leicester si gana su partido. El Arsenal con tropecientos mil lesionados, da pena el cruce. La Roma ya empató al Barça, me parece más meritorio que lo que vaya a hacer el Arsenal
Sin ser un regalo, deben pasar sin problemas los tres... a ver si el Madrid recupera tono de aqui a Febrero.
Hereze escribió:Vaya suerte que tienen, pues nada nos toca otra vez cargarnos al íder de la Premier.

Tampoco exageremos las cosas. Aun quedan 2 meses para que jueguen. Para entonces puede que el Arsenal esté en zona uefa y la Roma lider.
Hereze escribió:Vaya suerte que tienen, pues nada nos toca otra vez cargarnos al íder de la Premier.

Es positivo eso, así tienen que poner todo en la liga y no podran reservar gente para la champions, cansa un poco por tenerlos muy vistos ya, Alexis puede hacer un destrozo en la mierda de defensa que tenemos, a ver si ya esta en forma el tridente para esas fechas.

El Madrid y Atletico muy facil ambos, a la Roma sin ir mas lejos les metimos 6 en casa nosotros hace nada.
Pues buen, queda instaurado en el hilo el termino Banda hacia el Arsenal. A repartir juego.

[facepalm]

Y nadie dice que el Arsenal sea el Milan de los 90, pero añadir el muy facil equiparandolo al cachondeo que le toco al Madrid y Atletico... Pues eso.
Hubiese podido ser peor para el barça, pero tampoco es fácil. El nivel esperable en 1/8 de la champions vaya, que la gente quiere a que haya 8 equipos como el Gant en el segundo bombo.

La Roma le empató a un barça de principio de temporada que poco tiene que ver con el nivel actual, donde se llevó un 6-1. Pero vaya lo dicho, en 1/8 no es normal jugar contra un City/PSG como tampoco un Gant, un equipo como la Roma es del nivel que toca.
strumer escribió:

Tampoco exageremos las cosas. Aun quedan 2 meses para que jueguen. Para entonces puede que el Arsenal esté en zona uefa y la Roma lider.

La Roma sigue siendo una banda aunque se pongan líderes del Calcio, sólo tienen que son italianos y ese es un factor a tener en cuenta, sino les caen un saco en el Bernabeu, allí quizás empaten como mucho.
Hereze escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues son cruces bastante interesantes, la verdad. Se nos han escapado las cenicientas del sorteo a los españoles, pero no son cruces excesivamente difíciles.

Al Madrid y al Atlético les han regalado el pase a cuertos, veya dos que les ha tocado.

PSG-Chelsea
Juventus-Bayern

Lo peor de todo es que te crees cada mensaje que escribes porque decir que el Arsenal es un equipazo cuando cada año da sida en Europa y en Inglaterra, es para echarse a reír hasta el año que viene. Te recuerdo que ha pasado a Octavos empatando a puntos con el Olimpiakos. Vamos, de risa decir que es un equipo potente. [facepalm] [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Otra vez
Psg-Chelsea
Arsenal-Barcelona joder ni que estuviera echo aposta
Bueno, pues la Roma. Y no se si es bueno o malo tal como estamos [+risas]

Yo veo al barça pasado. Si el Arsenal siempre hace cosas muy raras en CL. Le gano a Bayern y luego pierde por 5. Y pasó segundo porque mira.

Juve - Bayern pinta bien.
fshtravis escribió:
Hereze escribió:Al Madrid y al Atlético les han regalado el pase a cuertos, veya dos que les ha tocado.

PSG-Chelsea
Juventus-Bayern

Lo peor de todo es que te crees cada mensaje que escribes porque decir que el Arsenal es un equipazo cuando cada año da sida en Europa y en Inglaterra, es para echarse a reír hasta el año que viene. Te recuerdo que ha pasado a Octavos empatando a puntos con el Olimpiakos. Vamos, de risa decir que es un equipo potente. [facepalm] [facepalm]

¿He dicho yo que el Arsenal sea un equipazo? Si te fijas he mencionado como eliminatorias jodidas las del PSG-Chelsea y Juventus-Bayern.

Pero vamos entre la Roma/PSV y Arsenal no me jodas es que no hay color.
Dejo los porcentajes de Maldini, por si a alguno le interesa:

Roma 30% Real Madrid 70%
Arsenal 20% Barça 80%
PSV 20% Atléti 80%
Juve 35% Bayern 65%
Benfica 50% Zenit 50%
PSG 60% Chelsea 40%
Dinamo Kiev 35% Manchester City 65%
Gante 40% Wolfsburgo 60%
vamos a ver el arsenal es un equipo FÁCIL para el barça, no jodamos, ni líder de la premier ni nada. En la premier sería líder el Eibar con el nivel que hay, con todos los respetos al Eibar que es un equipo que me encanta.

Una banda no, pero que el barça debe pasar la eliminatorio con suma facilidad es así. Igual de fñacil que Madrid y Atleti
Como el City no pase ya seria el colmo [+risas]
fshtravis escribió:
Hereze escribió:

PSG-Chelsea
Juventus-Bayern

Pero dejando a un lado lo que tu o él penseis hay datos objetivos, si ordenas de más dificil a más facil los rivales que podian tocar esta claro que el Arsenal estaría ahí arriba como segundo o tercero más dificil ( para mi tercero por detras de PSG y Juve ), todo lo demas son pajas mentales.

@ELeK Coño el Eibar lider de la premeir, estias que os salis tios xDDD
Españoles favoritos...pero vamos a jugar los partidos antes de hablar,ademas queda tiempo hasta esos partidos y a ver como andan los equipos por esas fechas.

Nedved salia contento cuando salio la bola de la Juve....a los 10 segundos se le torcio la cara xD xD xD
@ionesterax es una exageración coño, pero no me digas que la premier tiene el nivel de la española, no son una banda pero es facilito para el barça, vamos yo lo veo muy favorito
ELeK escribió:@ionesterax es una exageración coño, pero no me digas que la premier tiene el nivel de la española, no son una banda pero es facilito para el barça, vamos yo lo veo muy favorito

Es que no hay mas que el Arsenal era el tercer mejor del sorteo de los segundos, y hasta ahi. Lo demas son ganas de poner a la misma altura al PSV a la Roma y a los ingleses.

Que sea accesible, no dice que sea facil, ni que sea lo mismo jugarsela contra holandeses o italianos que contra ellos. Ni de Blas.
Considerar a cualquier equipo de la Premier como un peligro debe de ser una broma, si por poco se quedan todos fuera en fase de grupos... XD

El cruce del Barça quizás es algo más complicado que el del Madrid, pero no como para sacar el pañuelo como todos los años. En fase de grupos no vi a tanta gente hablando de pases regalados.
Vamos no jodais...yo no queria ni al Psg ni al Arsenal para el Atletico...no vendais que el Arsenal es una banda porque no lo son...pero esque el Barcelona es mejor que todos los equipos que habia en el sorteo.
La realidad: Arsenal>>>>>>>Roma>>PSV

Sabemos que el Arsenal hace ya un rato que ha pasado a banda oficial por aquí, como el año pasado con PSG y City. Es lo que hay.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ELeK escribió:@ionesterax es una exageración coño, pero no me digas que la premier tiene el nivel de la española, no son una banda pero es facilito para el barça, vamos yo lo veo muy favorito

Es que no hay mas que el Arsenal era el tercer mejor del sorteo de los segundos, y hasta ahi. Lo demas son ganas de poner a la misma altura al PSV a la Roma y a los ingleses.

Que sea accesible, no dice que sea facil, ni que sea lo mismo jugársela contra holandeses o italianos que contra ellos. Ni de Blas.

a ver, a mi si me dan a elegir también prefiero el PSV o la Roma, pero tampoco es mucho mas complicado el Arsenal, que perdieron con el zagreb por dios. Vamos a ser realistas, los 3 equipos deberían pasar fácil, por que el barça es MUCHO mejor que el arsenal, es a lo que voy. Lo de banda lo decís vosotros xD

@victorixi el atleti al arsenal lo destroza.
victorixi escribió:Vamos no jodais...yo no queria ni al Psg ni al Arsenal para el Atletico...no vendais que el Arsenal es una banda porque no lo son...pero esque el Barcelona es mejor que todos los equipos que habia en el sorteo.

Pero qué banda ni que leches, que los abonados al Barça esteis todos los años con la misma historia en los cruces no quiere decir que sea verdad. Son rivales de medio nivel, que para el Madrid-Barça-Atleti no son nada, todo lo demás son lloros.

Solo hay que ver la fase de grupos que han hecho, de risa.
Hatake-Kakashi escribió:
victorixi escribió:Vamos no jodais...yo no queria ni al Psg ni al Arsenal para el Atletico...no vendais que el Arsenal es una banda porque no lo son...pero esque el Barcelona es mejor que todos los equipos que habia en el sorteo.

Pero qué banda ni que leches, que los abonados al Barça esteis todos los años con la misma historia en los cruces no quiere decir que sea verdad. Son rivales de medio nivel, que para el Madrid-Barça-Atleti no son nada, todo lo demás son lloros.

Ganando al Bayern de Munich 2-0 por ejemplo.

YU el actual Madrid no está como para ir diciendo esas cosas de según que rivales.

El Barça, pues si juega como estos últimos tres partidos, allí las pasará canutas.
ELeK escribió:a ver, a mi si me dan a elegir también prefiero el PSV o la Roma, pero tampoco es mucho mas complicado el Arsenal, que perdieron con el zagreb por dios. Vamos a ser realistas, los 3 equipos deberían pasar fácil, por que el barça es MUCHO mejor que el arsenal, es a lo que voy. Lo de banda lo decís vosotros xD

@victorixi el atleti al arsenal lo destroza.

También le ganaron al Bayern. ¿Cuál es el problema?

Yo lo siento pero no veo a un Celta o Villarreal ganando una premier como tampoco veo un Chelsea, City o Arsenal por debajo de los cuatro primeros en nuestra liga, la premier desgasta mucho y es ceirto qeu este año esta rara, pero en condiciones normales veo ligas de un nivel similar salvo por Barça y Madrid que destacarian en cualquier liga por encima del resto.

Sobre si es favorito, obvio que si, hoy día el Barça es favorito claro contra todos los equipos menos el Bayern y Madrid, pero un Arsenal te puede pintar la cara en un mal día y complicarte la eliminatoria mientras que un Gent, Dinamo, Wolfsburgo, PSV, Benfica y Roma ni con un mal día te la complican ya que en tu casa les metes 5 o 6 a nada que aprietes.

Yo repito otra vez que PSG, Juve y Arsenal estaban un escalon por encima del resto de equipos en su bombo.
Hatake-Kakashi escribió:

Si...soy abonado del Barcelona desde sequetito...y ademas tu Hatake ya deberias saberlo... [carcajad]
ionesteraX escribió:Sobre si es favorito, obvio que si, hoy día el Barça es favorito claro contra todos los equipos menos el Bayern y Madrid, pero un Arsenal te puede pintar la cara en un mal día y complicarte la eliminatoria mientras que un Gent, Dinamo, Wolfsburgo, PSV, Benfica y Roma ni con un mal día te la complican ya que en tu casa les metes 5 o 6 a nada que aprietes.

Yo repito otra vez que PSG, Juve y Arsenal estaban un escalon por encima del resto de equipos en su bombo.

¿Y al Arsenal no le caen 5 o 6 a nada que apriete el Barça?

Absolutamente igual que a la Roma. De hecho los italianos me parecen en casa un equipo mas compacto y solido que los ingleses, hasta rascaron un empate con el Barça, cosa que dudo muchísimo que consiga el Arsenal. Yo no veo tal diferencia.

El PSG y Juve por supuesto que estaban un escalón por encima.

En el Madrid tal y como estamos (cuesta abajo y sin frenos) cualquier rival nos puede complicar la vida, veremos en Febrero si ha cambiado algo la cosa o seguimos en las mismas.
Yo me pregunto como puede ser que siempre nos toquen LOS MISMOS en octavos, SIEMPRE

Y ahora que me fijo, PSG y Chelsea se vuelven a enfrentar... A mi el sorteo de la Champions me genera cada vez mas dudas xD
ionesteraX escribió:

Yo lo siento pero no veo a un Celta o Villarreal ganando una premier como tampoco veo un Chelsea, City o Arsenal por debajo de los cuatro primeros en nuestra liga, la premier desgasta mucho y es ceirto qeu este año esta rara, pero en condiciones normales veo ligas de un nivel similar salvo por Barça y Madrid que destacarian en cualquier liga por encima del resto.

Sobre si es favorito, obvio que si, hoy día el Barça es favorito claro contra todos los equipos menos el Bayern y Madrid, pero un Arsenal te puede pintar la cara en un mal día y complicarte la eliminatoria mientras que un Gent, Dinamo, Wolfsburgo, PSV, Benfica y Roma ni con un mal día te la complican ya que en tu casa les metes 5 o 6 a nada que aprietes.

Yo repito otra vez que PSG, Juve y Arsenal estaban un escalón por encima del resto de equipos en su bombo.

estoy de acuerdo contigo en que eran los peores rivales, pero que yo no digo que sean malos digo que para mi el barça debería pasar fácil, no le quito méritos y por supuesto que en un mal día te pueden hacer una avería, pero joder en una eliminatoria a doble partido y con la vuelta en casa, muy mal día tiene que tener el barça.

Lo de la premier pensándolo bien quizás si que ha sido comparación desafortunada. Lo piensas bien y no de los 7 equipos que podía tocar era uno de los que mejor si se evitaba, pero bueno a mi también me gusta ganar champions ocmo el año pasado, da mucha mas satisfacción, o no? [sonrisa]

de todas formas como dice @victorixi, estamos en diciembre y siempre nos flipamos, cuando quedan 2 meses y a saber como ha cambiado el asunto cuando toque jugar eso. XD
Está claro que el Arsenal no es ningún coco pero vamos no me jodas...después de Juve y PSG era lo más duro de los cruces. Que aun así el Barça debería pasar sin apuros, pero ponerlo como más flojo que la Roma como ha hecho alguno, es de risa [+risas]
Pues a mi me da mas miedo el arsenal que el chelsea, que este año no dan una... Arsenal es un equipo asequible para el barça, pero como minimo era el tercero mas potente del segundo bombo, tras juve y psg, y como he dicho, mas o menos empatado con el chelsea según como te lo mires. Yo del real madrid no me fiaria mucho de la roma, como sigan en la parra les va a pasar lo mismo que el año pasado con la juve. Atlético de madrid deberia pasar facil.

Y lo de que la Premier no tiene el nivel de la liga española, pues no sé qué deciros, quitando los 3 grandes españoles, yo creo que el nivel medio de la premier es mucho mejor que el del resto de equipos españoles, y por supuesto es una liga mucho más igualada y con muchas mas sorpresas, que aqui hace mas de 30 años que solo hay 2-3 equipos por temporada con opciones de ganarla: barça, real madrid, y segun la epoca otro equipo como atletico de madrid, depor, valencia...
Otro emparejamiento clasico. Este año Arsenal, asi vamos, psg, luego psg y volvemos al arsenal como hace pocos años.
vicodina escribió:Otro emparejamiento clasico. Este año Arsenal, asi vamos, psg, luego psg y volvemos al arsenal como hace pocos años.

No te olvides del Man.City, que nos los hemos cargado 3 veces ya
Remufrasio escribió:
vicodina escribió:Otro emparejamiento clasico. Este año Arsenal, asi vamos, psg, luego psg y volvemos al arsenal como hace pocos años.

No te olvides del Man.City, que nos los hemos cargado 3 veces ya

Ya dije que era un clásico, Arsenal, City y si no está ninguno de estos PSG.
Esta claro que si pasamos de ronda, cae o PSG/Chelsea o City. Es la historia de siempre. Y esperate que no caiga un Bayern si pasa contra la Juve.
antes la champions era emocionante... pero ahora los equipos se repiten siempre y esta siendo un coñazo.. a ver si van cambiando la formula nano
shevita07 escribió:antes la champions era emocionante... pero ahora los equipos se repiten siempre y esta siendo un coñazo.. a ver si van cambiando la formula nano

lo mejor, regresar al antiguo formato de la Copa de Europa, eliminatorias desde el primer día y sólo con los cmapeones, subcampeones de Liga y el campeón de la anterior edición.

Todos los sorteos sin condicionamiento alguno.
Hereze escribió:
shevita07 escribió:antes la champions era emocionante... pero ahora los equipos se repiten siempre y esta siendo un coñazo.. a ver si van cambiando la formula nano

lo mejor, regresar al antiguo formato de la Copa de Europa, eliminatorias desde el primer día y sólo con los cmapeones, subcampeones de Liga y el campeón de la anterior edición.

Todos los sorteos sin condicionamiento alguno.

yo lo preferiría, para mi la liguilla previa es un coñazo de los buenos
Por cierto ¿alguien se ha fijado en la representante del Zenit?
Estaba bien buena XD

Pues nada, el Arsenal pasa a ser favorito a la Champions para algunos tras el sorteo, lo esperable, a ver si son capaces de marcar un gol aunque sea...
flipe escribió:Estaba bien buena XD

Pues nada, el Arsenal pasa a ser favorito a la Champions para algunos tras el sorteo, lo esperable, a ver si son capaces de marcar un gol aunque sea...

hubo una eliminatoria que no nos mandaron a casa de puro milagro.
12888 respuestas