Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Hoy partidazo, espero que gane la Roma, y con gol de Totti. Cuando estuve en septiembre en el olímpico era minuto a minuto homenaje al capitán.

Aunque seguramente el Madrid gane por qué la Roma no está para tirar cohetes [+risas]
mjmbcn escribió:para los que no tenemos movistar, y si digital +, lo podemos ver? O solo por bein?

Yo ayer pude ver el Benfica-Zenit en Bein canal 50. Lo que no se es como lo harán cuando coincidan como hoy 2 partidos.
Primera prueba de fuego para ZZ, a ver como se da el partido.
eR_XaVi escribió:Hoy partidazo, espero que gane la Roma, y con gol de Totti. Cuando estuve en septiembre en el olímpico era minuto a minuto homenaje al capitán.

Aunque seguramente el Madrid gane por qué la Roma no está para tirar cohetes [+risas]

Ni la Roma, ni el fútbol italiano actualmente están al nivel apropiado para disputar un titulo europeo de ésta índole.

Podríamos excluir a la Juve, aunque yo creo que el año pasado si el Madrid hubiera estado a un nivel decente....

Un saludo
Zorius escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy partidazo, espero que gane la Roma, y con gol de Totti. Cuando estuve en septiembre en el olímpico era minuto a minuto homenaje al capitán.

Ni la Roma, ni el fútbol italiano actualmente están al nivel apropiado para disputar un titulo europeo de ésta índole.

Un saludo

La Juve si, que aunque le costó arrancar a principio de temporada ya ha ido cogiendo el ritmo.
Pero vamos este año creo que la campanada la va a dar el PSG.
mjmbcn escribió:para los que no tenemos movistar, y si digital +, lo podemos ver? O solo por bein?

Pero si movistar y digital + son lo mismo. El partido lo daran por bein tanto para los que lo tienen contratado por red como por satelite
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
en grupos el PSG no lo hizo demasiado bien, pero ayer yo creo que hizo el mejor partido de champions de la era sheikh.
Acabo de ver que en d+ tengo el Bein sports, pero me sale en Negro y según programación están dando el Benfica zenit.

A tirar de rusos, desgraciadamente.
eR_XaVi escribió:
Zorius escribió:

Un saludo

La Juve si, que aunque le costó arrancar a principio de temporada ya ha ido cogiendo el ritmo.
Pero vamos este año creo que la campanada la va a dar el PSG.

Ni creo que haya mucha eliminatoria con la Roma, ni creo que la gane el PSG. A la que se enfrenten a un Barça, Bayern o Madrid para casa. Ayer con un Chelsea muy venido a menos solo supo ganar 2-1 y contra el difícil del grupo en un partido fue inferior y en el otro que si que fue muy superior no supo marcar 1 gol y perdieron encima por encajar en la única o de las poquísimas veces que le llegaron.
Shooter27 escribió:Ni creo que haya mucha eliminatoria con la Roma, ni creo que la gane el PSG. A la que se enfrenten a un Barça, Bayern o Madrid para casa. Ayer con un Chelsea muy venido a menos solo supo ganar 2-1 y contra el difícil del grupo en un partido fue inferior y en el otro que si que fue muy superior no supo marcar 1 gol y perdieron encima por encajar en la única o de las poquísimas veces que le llegaron.

La gracia del fútbol es que no siempre gana quien se cree que va a ganar. Al Madrid se le da mal los equipos italianos, y el PSG a día de hoy solo tiene que centrarse en la champions ya que la liga ya la tiene más que ganada.
No debería de haber sorpresas esta noche.. El Madrid tiene muchísimo más equipo que la Roma y no debería de pasar apuros ninguno.

Bueno, desde que cambiaron de entrenador lleva 4 victorias seguidas y solo ha perdido un partido y contra la Juve, eso de que no esta para tirar cohetes... XD

Helguera es un cachondo, comparar a Isco con Zidane, ojala, si fueran iguales al menos Isco marcaria algun golito de vez en cuando, menudo sobrevalorado.

@mjmbcn si tienes el paquete futbol deberias ver Bein sports, sino llama a atencion al cliente a ver que te dicen.

Yo tengo un deco satélite y algunos "multifutbol" y los "liga 2 a b c d" donde va la segunda se convirtieron en los BeINsport MAX.
flipe escribió:

Bueno, desde que cambiaron de entrenador lleva 4 victorias seguidas y solo ha perdido un partido y contra la Juve, eso de que no esta para tirar cohetes... XD

Helguera es un cachondo, comparar a Isco con Zidane, ojala, si fueran iguales al menos Isco marcaria algun golito de vez en cuando, menudo sobrevalorado.

Esto es como el efecto Zidane, hoy se sabrá que equipo le ha venido bien el cambio de entrenador. Por qué el Calcio solo hay que ver el Sassuolo ( que fue el equipo que vi contra la Roma cuando empezó bien la liga, y les empato y casi les ganan, y eso que están haciendo un campeonato dignificó)
Hoy gana el Roma 1-0 o 2-1.
Yo veo al Madrid ganando fácil hoy pese a la defensa que tiene, la Roma no les dará mucha guerra, 1-2 o 1-3 y eliminatoria medio sentenciada, suerte a los merengues.
Saludos
adriamalaga escribió:No debería de haber sorpresas esta noche.. El Madrid tiene muchísimo más equipo que la Roma y no debería de pasar apuros ninguno.

Que eres del barça?, parece la tipica frase de un cule cuando el Madrid juega fuera en Europa, te informo, no si sabras que no ganamos en Italia nunca, y que en eliminatoria no pasamos una contra un equipo italiano desde hace casi 20 años, solo les ganamos en finales, dicho esto el Madrid es superior, pero si, lo vamos a tener jodido en este partido, la historia lo dice mientras no rompamos ese maleficio tan tan largo, entre todos esos equipos que nos echaron tambien esta la Roma, incluso el Torino...

LOL que han encogido el campo?? [facepalm]
Veremos si la Roma consigue sacar un resultado medianamente bueno :o

Hostia el campo, no se si es la cámara o que pero se me hace pequeñísimo.
Soy el unico que ve un poco estrecho el campo?
-Alex escribió:Soy el unico que ve un poco estrecho el campo?

Lo ha encogido Spalleti fijo.
Algún enlace decentillo por ahí?
Qué os parece Zubi? No es de lo peor que he escuchado últimamente, y muy imparcial con respecto al Madrid (siendoteóricamente del Barsa).
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La Roma está invicta en Champions este año.
Muy atrás la Roma no?
Ostia que cante lo del campo [qmparto]
A ver si vuelve Bale y se va al banco isco.

Vaya lentitud...
Thierry Henry escribió:La Roma está invicta en Champions este año.

En su campo empató dos veces y ganó una 3-2. Fuera de casa empató uno 4-4, perdió otro 3-2 y otro 6-1.
Empanamiento del Madrid , no roban un balón

Pero si ha perdido con el bate y el Barcelona en casa le metió 6 XD

Supongo que quieres decir en el olímpico
Miniviciao@ escribió:
adriamalaga escribió:No debería de haber sorpresas esta noche.. El Madrid tiene muchísimo más equipo que la Roma y no debería de pasar apuros ninguno.

Que eres del barça?, parece la tipica frase de un cule cuando el Madrid juega fuera en Europa, te informo, no si sabras que no ganamos en Italia nunca, y que en eliminatoria no pasamos una contra un equipo italiano desde hace casi 20 años, solo les ganamos en finales, dicho esto el Madrid es superior, pero si, lo vamos a tener jodido en este partido, la historia lo dice mientras no rompamos ese maleficio tan tan largo, entre todos esos equipos que nos echaron tambien esta la Roma, incluso el Torino...

LOL que han encogido el campo?? [facepalm]

Pues te equiovocas del todo compañero, no soy cule ni madridista... Soy boquerón XD

Solo he comentado que ahora mismo veo mucho más superior al Madrid que a la Roma. Que si que la historia y tal.. Me refiero a día de hoy. Que será complicado no lo dudo, la Roma está jugando mucho mejor con el cambio de entrenador y juega en casa, pero no quita que vea superior al Madrid y que piense que vaya a ganar hoy en Roma.
Menuda trampa ha preparado Spalleti en ese campo, enanisimo y el balon dando saltos [+risas]
Lo veo muy negro. Yo creo que un gol marca la Roma, y como lo marque antes que el Madrid veremos si no ganan.
zeoroh escribió:Algún enlace decentillo por ahí?

Acestream acestream://6af6dae8a062ce9cf43567f6bdfd53656e7725d2
Que mala pinta tienen estos primeros 20min, Isco y Marcelo son unos pierdebalones, Marcelo un coladero y Isco no aporta nada...
QuiNtaN escribió:

Exactamente, si no tienes deco lo mejor arenavision y acestream. Sólo que esta retrasado bastante y te joden los goles los vecinos XD
Marcará y tendrá clase, pero la parsimonia con la que juega Benzema me puede [+furioso]

A ver si alguien les dice que hay que marcar algún gol y esas cosas...
Como corre el que va por la banda de Marcelo no ?

Tengo que ver quién es , me vendría muy bien para él pes XD

El partido está entretenido , la Roma es capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido

Pero veo al Madrid , más serio y sabiendo a lo que juega
Isco muy impreciso, pero kross segurísimo.
Se le están viendo las costuras al Real Madrid.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
stargate escribió:

Pero si ha perdido con el bate y el Barcelona en casa le metió 6 XD

Supongo que quieres decir en el olímpico

No.... queria hacer una broma por la que he perdido una apuesta hoy pero me han/habeis contestado muy amablemente con detalle y no iba a decir nada... XD XD XD XD

Este año....
Ese era el gol de la Champions sin duda. Qué pena
Benzema lo esta pasando horrible en ese campo, NO HUELE EL BALON

Este año si, de hecho es el primer partido de champions del año xD
Marcelo el mejor de todos....como para no jugar.
James esta ?
Sorprendente la Roma, esta plantando cara
ari097 escribió:
QuiNtaN escribió:

Exactamente, si no tienes deco lo mejor arenavision y acestream. Sólo que esta retrasado bastante y te joden los goles los vecinos XD

Tengo deco pero el puto viento me movió la antena y hasta que no venga el antenista...
Thanks QuiNtaN.
la roma ha adelantado un poquito lineas viendo que el madrid tampoco es que sea gran cosa y que presionando les comen la tostada en medio campo.

Lo de todo el año vamos. Pero contra una spalletti de la vida, tiene mas merito...

Y gracias a que han vendido a gervinho e iturbe...
Isco, James, benzema, Ronaldo..NADA
Miniviciao@ escribió:Isco, James, benzema, Ronaldo..NADA

Que prueben a darse besos
12888 respuestas