Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Yo como cule hubiera preferido un Sevilla - City/Juve, a ver un Barça contra el BATE o un Madrid contra el Malmo, es de traca que no pongan alguno en vez de esos dos que tienen pinta de truñaco.

Lo que tambien es verdad son los millones que mueven Barça/Madrid, asi que lo haran por eso, no tiene mas xD. Por suerte este año por 5€/mes se puede contratar BeinSports con toda la champions y a la mierda Antena3/TV3.
figmare escribió:El calendario es este:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Y estos serán los partidos que se emiten en abierto (al menos por el momento, quizás si hay presión mediática pueden cambiarlo...):

http://www.futbolenlatv.com/canal/antena-3

Tanto año historico por haber conseguido meter el fútbol español a 5 equipos en la Champions y luego la televisión sólo mira a dos...

Pero vamos a ver, si Antena3 tiene eleccion de partido, quien diablos se va a pensar que alguna jornada no van a poner a FCB o Madrid? En serio os estais preguntando esto? Espero que no tengais que llevar nunca una empresa.
Hay gente del Atlético...Sevilla...Valencia que quizas no tiene posibilidades de ver ni contratar Champions..sea por el motivo que sea.

A mi personalmente me da igual porque lo vere sin necesidad de tener que tirar de Internet ni bajar a un bar el martes o el miercoles a las 20:30 de la noche..pero ni siquiera dar un partido de esos equipos cuando tanta bola le dan a lo de 5 equipos españoles bla bla bla.

Nose como coincidiran..pero del grupo del Sevilla deberian dar alguno...con el grupo que les toca y siendo el Sevilla peleon pueden dar audiencia...contra City..o Juve.

El Valencia vuelve a Champions y no tienen cojones de darles un partido?sinceramente me parece feo.
Son una cadena privada y pueden hacer lo que quieran.

Más me duele que la TV pública a nivel nacional, en su informativo de verano en general sea notica del Madrid, noticia del Barcelona, si hay algo interesante quizás algo del Atlético, y luego pues Tenis o Baloncesto o lo que proceda. FIN.

PD: lo que me voy a divertir yo este año en el campo [360º]
Obviamente van a poner solo a Barça y Madrid, no han comprado la Champions para perder dinero.
NeCLaRT escribió:
figmare escribió:El calendario es este:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html

Y estos serán los partidos que se emiten en abierto (al menos por el momento, quizás si hay presión mediática pueden cambiarlo...):

http://www.futbolenlatv.com/canal/antena-3

Tanto año historico por haber conseguido meter el fútbol español a 5 equipos en la Champions y luego la televisión sólo mira a dos...

Pero vamos a ver, si Antena3 tiene eleccion de partido, quien diablos se va a pensar que alguna jornada no van a poner a FCB o Madrid? En serio os estais preguntando esto? Espero que no tengais que llevar nunca una empresa.

En realidad sí, es una empresa privada y eligirá lo que le dé más audiencia, y supongo que en este país da más audiencia un "Real Madrid - Malmö" que un "Sevilla - Juventus" o "Benfica - Atleti".

Y no sé a que viene el desprecio al City. En Europa han ido mal en los últimos años, pero eso puede cambiar en cualquier momento porque tienen un equipazo tremendo y bastante equilibrado, ya que me parece que es de los pocos equipos de la Premier que tiene una buena defensa (al menos este año ha empezado bastante bien atrás) además de un gran ataque. El único jugador del once titular que veo de menos nivel es Fernandinho.
Ya os digo yo que el Atlético da audiencia.
Que no den al Valencia me parece normal, pero al Sevilla e incluso al Atlético... Soy del Madrid y en la última jornada prefiero ver un Sevilla Juventus que un Madrid Malmoe donde el Madrid debería estar ya clasificado... Imagino que según cómo vayan estando los grupos harán algún cambio.
Yo creo que el grupo del Sevilla conociendolo va a estar emocionante hasta el final..yo no doy por eliminado al Sevilla ni mucho menos..grupo jodido si pero el Sevilla da la cara siempre.
Casi todos los partidos de los españoles me motivan 0, el único el Madrid - City.
marx666 escribió:Casi todos los partidos de los españoles me motivan 0, el único el Madrid - City.

Pues siento decepcionarte, pero Madrid y City no están en el mismo grupo por lo que no van a jugar entre ellos xD.
marx666 escribió:Casi todos los partidos de los españoles me motivan 0, el único el Madrid - City.

Eh? Pero qué sorteo has visto tú? :P
¿Alguna cadena emitirá multi-partidos?, estaría chulo la verdad, con ventanas para ver lo que ocurre en los otros y demás...

Madrid - city?
eR_XaVi escribió:

Madrid - city?

Le ha podido el ansia, os quiere ver perder ante ellos XD
Pues el Madrid-PSG me parece un partidazo increíble, con Di Maria se han reforzado mejor y con toda su plantilla sin bajas es un equipo a temer junto con City, arma de doble filo.

Como te han dicho no van a jugar, pero bueno si te hace mucha ilusión verlos, hace poco jugaron: https://www.youtube.com/watch?v=y7fXJpLIRjw

Yo quiero ver al Madrid contra el United en alguna eliminatoria.
Salme92 escribió:Pues el Madrid-PSG me parece un partidazo increíble, con Di Maria se han reforzado mejor y con toda su plantilla sin bajas es un equipo a temer junto con City, arma de doble filo.

Coñas al margen, yo creo que igual se refería a este partido y se le ha colado City :-?

Por curiosidad, la entrada RM-PSG por cuánto podría rondar? Por si se da una carambola mágica y pudiera acercarme...
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:

Madrid - city?

Si yo soy de, Barcelona [+risas]
Psgggggggggggggg [+risas]

Tiendo a confundirlos, soy dislexico futbolistico jajaja

Y me interesan ambos por igual en verdad.
unkblog escribió:
Salme92 escribió:Pues el Madrid-PSG me parece un partidazo increíble, con Di Maria se han reforzado mejor y con toda su plantilla sin bajas es un equipo a temer junto con City, arma de doble filo.

Coñas al margen, yo creo que igual se refería a este partido y se le ha colado City :-?

Por curiosidad, la entrada RM-PSG por cuánto podría rondar? Por si se da una carambola mágica y pudiera acercarme...

Depende... entre unos 40-250, algo así.
victorixi escribió:Hay gente del Atlético...Sevilla...Valencia que quizas no tiene posibilidades de ver ni contratar Champions..sea por el motivo que sea.

El Valencia vuelve a Champions y no tienen cojones de darles un partido?sinceramente me parece feo.

Eso es problema suyo, no de A3media. Hablas como si fuera un servicio publico en vez de una empresa que ha pagado por una materia prima y busca comprador ¬_¬

Dicho esto he echado un ojo a los martes, y el ultimo yo tampoco pondria el madrid-malmoe ya clasificado sino el sevilla, pero tened por seguro que mas audiencia dara el primero.
Yo soy de los que prefiero ver un Barça - Bate con el equipo ya clasificado como primero que un Sevilla - City dónde se juegan el pase. Soy del Barça y lo que más me gusta es ver a mi equipo, y en esas jornadas suelen jugar los menos habituales, y ver que rendimiento pueden dar. La mayoría de culés y con el Madrid- Malmoe, también de merengues, firmarían lo mismo, ahy están las audiencias para corroborarlo.
Pess yo soy bastante forofo y prefiero mil veces un Sevilla-City, etc que un Barça-Bate. Pero es la confirmación oficial del mamoneo televisivo que nos asedia, un criadero de crustáceos. Y vuelvo a deportes 4 y compañía, si dedicasen más tiempo a otros equipos en vez de montar el circo Real Madrid, Barcelona(por ese orden)estoy seguro que tendríanmás audiencia. El aficionado medio quiere ver resúmenes de 5minutos máximo y saber si hay lesionados de cara al próximo partido, no si Neymar se tira un pedo ni ver 30 minutos a cámara lenta sobre el partido del Real. Nos gusta el futbol no el pésimo circo. Y por desgracia no hay programas que amen este deporte, lo único decente es Estudio Estadio. Luego queremos compararnos con la premier. Estamos en un irremediable Estado de Estupidez Definitiva. Fdo: El escuadrón de las sombras
NeCLaRT escribió:
victorixi escribió:Hay gente del Atlético...Sevilla...Valencia que quizas no tiene posibilidades de ver ni contratar Champions..sea por el motivo que sea.

Eso es problema suyo, no de A3media. Hablas como si fuera un servicio publico en vez de una empresa que ha pagado por una materia prima y busca comprador ¬_¬

Dicho esto he echado un ojo a los martes, y el ultimo yo tampoco pondria el madrid-malmoe ya clasificado sino el sevilla, pero tened por seguro que mas audiencia dara el primero.

No si tu no tendras queja,a los demas que los den bien por culo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
IcemanSF escribió:Que no den al Valencia me parece normal, pero al Sevilla e incluso al Atlético... Soy del Madrid y en la última jornada prefiero ver un Sevilla Juventus que un Madrid Malmoe donde el Madrid debería estar ya clasificado... Imagino que según cómo vayan estando los grupos harán algún cambio.
eR_XaVi escribió:
vicodina escribió:
eR_XaVi escribió:Madrid - city?

Si yo soy de, Barcelona [+risas]

Me he equivocado y no volvera a ocurrir.

Aun asi no cambia nada. XD
vicodina escribió:Me he equivocado y no volvera a ocurrir.

Aun asi no cambia nada. XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salme92 escribió:
unkblog escribió:

Depende... entre unos 40-250, algo así.

40 euros lo dudo mucho, la mas barata debe andar por 70-80 sobradamente, sobre todo porque los otros dos equipos del grupo no van a tener mucho tiron y no van a traer muchos aficionados, y del PSG es de suponer que vengan bastantes.
Defcon Norris escribió:Pess yo soy bastante forofo y prefiero mil veces un Sevilla-City, etc que un Barça-Bate. Pero es la confirmación oficial del mamoneo televisivo que nos asedia, un criadero de crustáceos. Y vuelvo a deportes 4 y compañía, si dedicasen más tiempo a otros equipos en vez de montar el circo Real Madrid, Barcelona(por ese orden)estoy seguro que tendríanmás audiencia. El aficionado medio quiere ver resúmenes de 5minutos máximo y saber si hay lesionados de cara al próximo partido, no si Neymar se tira un pedo ni ver 30 minutos a cámara lenta sobre el partido del Real. Nos gusta el futbol no el pésimo circo. Y por desgracia no hay programas que amen este deporte, lo único decente es Estudio Estadio. Luego queremos compararnos con la premier. Estamos en un irremediable Estado de Estupidez Definitiva. Fdo: El escuadrón de las sombras

Pero si estudio estadio hace años ya que es lo mismo que los demas programas xD de estudio estadio solo tiene el nombre.
Y esta claro que A3 no va a perder dinero en pos del buen futbol.
No son caritas ni estan para nuestros caprichos.
Al fin y al cabo es una cadena privada y puede dar lo que le salga del mismo, y lo normal es que den los partidos donde tendrán más audiencia.

Y lo dice un sevillista que odia a Madrid y Barcelona.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pac-Jam escribió:Al fin y al cabo es una cadena privada y puede dar lo que le salga del mismo, y lo normal es que den los partidos donde tendrán más audiencia.

Y lo dice un sevillista que odia a Madrid y Barcelona.

y lo que .pueda porque solo pueden echar el partido de los martes
victorixi escribió:
NeCLaRT escribió:

No si tu no tendras queja,a los demas que los den bien por culo.

Vamos que no has entendido o no quieres entender nada, pues yo a mas mascado no llego.
@Neclart Te entiendo que como empresa privada quieran lo mejor para ellos...y que lo facil y lo rentable es Madrid y Barcelona cada semana.

Ya esta,no pensemos en el resto.
victorixi escribió:@Neclart Te entiendo que como empresa privada quieran lo mejor para ellos...y que lo facil y lo rentable es Madrid y Barcelona cada semana.

El problema no es que éste año ni Valencia, Atlético ni Sevilla no tengan partido en abierto. El problema es la cantidad de "catetos futbolísticos" que ésto está causando.

En mi ciudad (Sevilla) hace 10 años lo normal era ver a niños con sus camisetas del Betis o del Sevilla, pero año tras año machacando con el Madrid y el Barcelona es lo que tiene, hoy en día es muy normal encontrarte a niños con esas camisetas. Y dentro de lo que cabe es lo normal, prácticamente es lo único que dan por la TV. Y esto está pasando en una ciudad futbolera con dos aficiones grandes, ni me quiero imaginar como será en ciudades sin equipo en primera.
Pac-Jam escribió:
victorixi escribió:@Neclart Te entiendo que como empresa privada quieran lo mejor para ellos...y que lo facil y lo rentable es Madrid y Barcelona cada semana.

El problema no es que éste año ni Valencia, Atlético ni Sevilla no tengan partido en abierto. El problema es la cantidad de "catetos futbolísticos" que ésto está causando.

En mi ciudad (Sevilla) hace 10 años lo normal era ver a niños con sus camisetas del Betis o del Sevilla, pero año tras año machacando con el Madrid y el Barcelona es lo que tiene, hoy en día es muy normal encontrarte a niños con esas camisetas. Y dentro de lo que cabe es lo normal, prácticamente es lo único que dan por la TV. Y esto está pasando en una ciudad futbolera con dos aficiones grandes, ni me quiero imaginar como será en ciudades sin equipo en primera.

Hombre ni que decir tiene que ese tema a mi me hace gracia...pero por aqui tampoco quiero tocarlo...porque hay muchos foreros de un par de equipos,puedo entenderlos...el de su pueblo/ciudad y luego el equipo fuerte.

Y hay algunas zonas de España mas marcadas por ese tema..en España hay 3 o 4 aficiones....no hay mas...y son faciles descubrirlas..bueno 5 aficiones....pero eso viene de años y años atras.

Porque que seas del Almeria...del Castellon...Granada...Eibar...que mas o menos han estado en segunda...y seas del Barcelona o Madrid..pero esque hay peña del Español...Sevilla...Depor...Villareal etc...que son de su equipo y luego del Madrid..Barcelona...y eso es asi.
victorixi escribió:
Pac-Jam escribió:

Hombre ni que decir tiene que ese tema a mi me hace gracia...pero por aqui tampoco quiero tocarlo...porque hay muchos foreros de un par de equipos,puedo entenderlos...el de su pueblo/ciudad y luego el equipo fuerte.

Y hay algunas zonas de España mas marcadas por ese tema..en España hay 3 o 4 aficiones....no hay mas...y son faciles descubrirlas..bueno 5 aficiones....pero eso viene de años y años atras.

Porque que seas del Almeria...del Castellon...Granada...Eibar...que mas o menos han estado en segunda...y seas del Barcelona o Madrid..pero esque hay peña del Español...Sevilla...Depor...Villareal etc...que son de su equipo y luego del Madrid..Barcelona...y eso es asi.

Te aseguro que hay muchos más béticos (y más con su situación actual) que son del Madrid/Barcelona también (mi suegro mismo xD) que sevillistas.

Yo eso de tener dos equipos nunca lo entenderé. ¿Me voy a poner yo a apoyar a un equipo que está a tomar por culo de mi ciudad sólo porque son buenos?, con ese pensamiento el fútbol se va a la mierda.
En análisis del "borreguismo futbolístico" del país daría para un tema por sí mismo XD

Y al hilo de eso mismo, he leído a mucha gente que critica el sistema de sorteo de este año, y realmente tiene que ver con lo escrito arriba.

Este año en el bombo 1 han ido los campeones de las ocho mejores ligas europeas (realmente son 7 + el ganador de la CL, pero como coincide con el campeón una de esas ligas entra en el bombo el campeón de la 8). ¿Qué se consigue con esto? que el sorteo sea más justo, dando méritos a los que se lo han ganado en su liga, por encima de otros que lo único que tienen es clasificarse año tras año y tener mejor coeficiente champions por jugar la fase de grupos todos los años. Por otra parte, eso ha permitido que haya enfrentamientos bastantes fuertes en la fase de grupos -todavía recuerdo un grupo del Sevilla con el Stuttgart, el Glasgow Rangers y el Unirea Urcizeni [comor?]- así como equipos campeones de sus ligas puedan avanzar en la competición, favoreciendo la variedad de equipos en la máxima competición continental.

Que sí, que para muchos de nosotros el bombo 1 por coeficiente debería ser Bayer, Juve, Madrid, Barcelona, Atlético, Chelsea, Manchester City y Arsenal. Por suerte la UEFA empieza a luchar por una competición más justa -igualito que la liga española... [+furioso]-.

Saludos.
J_sevillista escribió:En análisis del "borreguismo futbolístico" del país daría para un tema por sí mismo XD

Y al hilo de eso mismo, he leído a mucha gente que critica el sistema de sorteo de este año, y realmente tiene que ver con lo escrito arriba.

Este año en el bombo 1 han ido los campeones de las ocho mejores ligas europeas (realmente son 7 + el ganador de la CL, pero como coincide con el campeón una de esas ligas entra en el bombo el campeón de la 8). ¿Qué se consigue con esto? que el sorteo sea más justo, dando méritos a los que se lo han ganado en su liga, por encima de otros que lo único que tienen es clasificarse año tras año y tener mejor coeficiente champions por jugar la fase de grupos todos los años. Por otra parte, eso ha permitido que haya enfrentamientos bastantes fuertes en la fase de grupos -todavía recuerdo un grupo del Sevilla con el Stuttgart, el Glasgow Rangers y el Unirea Urcizeni [comor?]- así como equipos campeones de sus ligas puedan avanzar en la competición, favoreciendo la variedad de equipos en la máxima competición continental.

Que sí, que para muchos de nosotros el bombo 1 por coeficiente debería ser Bayer, Juve, Madrid, Barcelona, Atlético, Chelsea, Manchester City y Arsenal. Por suerte la UEFA empieza a luchar por una competición más justa -igualito que la liga española... [+furioso]-.

Saludos.

Mas justa? para nada, es mas justa para los campeones de liga, pero no para los participantes en la competicion, no se si se entiende el matiz.

Si tu eres campeon de la liga italiana te puedes encontrar un grupo como el del Sevilla donde la Juve lo va a tener complicado para pasar de ronda, asi que la justicia no la veo por ningun lado la verdad. Ya si hablamos de la liga rusa o la liga holandesa, es que directamente los veo fuera en la fase de grupos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pac-Jam escribió:

aqui en Bilbao la gente es muy del Athletic y luego lo tipico es del Barca mucha gente y luego ves muchas camisetas de equipos extranjeros
Yo no sé qué problema hay en que te gusten varios equipos, varias ligas, ... Yo me hice del Barcelona por su trayectoria, por que me gustaban mucho sus jugadores... Pero eso no quita que apoye a la Real, al Tolosa al Hernani, al Eibar... Como siempre alguna gente quiere imponer sus gustos o sus opiniones sobre los demás tachándonos de borregos por los nuestros, el problema lo tenéis vosotros.
shinigamizanp escribió:
Defcon Norris escribió:Pess yo soy bastante forofo y prefiero mil veces un Sevilla-City, etc que un Barça-Bate. Pero es la confirmación oficial del mamoneo televisivo que nos asedia, un criadero de crustáceos. Y vuelvo a deportes 4 y compañía, si dedicasen más tiempo a otros equipos en vez de montar el circo Real Madrid, Barcelona(por ese orden)estoy seguro que tendríanmás audiencia. El aficionado medio quiere ver resúmenes de 5minutos máximo y saber si hay lesionados de cara al próximo partido, no si Neymar se tira un pedo ni ver 30 minutos a cámara lenta sobre el partido del Real. Nos gusta el futbol no el pésimo circo. Y por desgracia no hay programas que amen este deporte, lo único decente es Estudio Estadio. Luego queremos compararnos con la premier. Estamos en un irremediable Estado de Estupidez Definitiva. Fdo: El escuadrón de las sombras

Pero si estudio estadio hace años ya que es lo mismo que los demas programas xD de estudio estadio solo tiene el nombre.
Y esta claro que A3 no va a perder dinero en pos del buen futbol.
No son caritas ni estan para nuestros caprichos.

No será lo mismo pero es lo único decente que emiten en abierto. Tanto Valencia, Sevilla como Atlético son de interés general. Doy por sentado que hay fans que solo ven Barça o Madrid, pero los futboleros(no los del programa) somos mayoría. Otra cosa es que haya otro tipo de intereses, como forofos dirigiendo las cadenas de televisión y buenas pagas de navidad. Si fuesen profesionales darían un partido de cada equipo
Yo soy del Barça y solo del Barça. Simpatizo con algunos pero nada mas que eso. Sin embargo en el pes soy del girona, en primera ya, buenos resultados, champions ahi ahi y un tridente maravilloso, totti, salpingidis y de arrascaeta y en el banquillo Raul con 16 años (me ha salido en el filial, en el del Girona sabes? XD).
Me paso a saludar, que luego el amigo Flipe no diga que soy un "despegado".

Estaré pendiente a este hilo, a ver como se da volver a hablar de fútbol por aquí después de tantos años [+risas]
Movistar informa de que no hay novedades sobre la compra de los derechos de la Champions, hasta las 20.45 tienen de plazo [carcajad]
Preciosa [amor]
Imagen
El FC Barcelona ha hecho oficial este martes la tercera equipación que el equipo utilizará ante la AS Roma. Ésta, de tono azul eléctrico, será empleada para los partidos fuera de casa, especialmente en esta Champions League 2015-2016

Este martes se han hecho pública la tercera equipación oficial del FC Barcelona con la que se enfrentará a la Roma en el Olímpico, en la primera jornada de esta Champions League. Una camiseta que será utilizada en los partidos lejos del Camp Nou, sobre todo en la máxima competición continental.

De un color claro azul eléctrico, Nike ha ideado esta equipación pensando en homenajear a la cultura catalana y su unión con el club. En el cuello se puede ver el bordado "Més que un club", típico ya en todas las equipaciones del Barça. También hay una senyera en la manga derecha mediante la cual la marca de artículos deportivos quiere ensalzar la unión entre club y comunidad.

Una de las innovaciones de la equipación reside en los dorsales y los nombres de ésta. Aquí se ha utilizado una tipografía única para el FC Barcelona inspirada en las chimeneas centinela de la obra modernista de La Pedrera, realizada por un Antonio Gaudi que es santo y seña de la ciudad condal y de la propia Catalunya. Los pantalones y las medias también son del mismo color azul.

Esta nueva equipación se une a las dos anteriores y estará disponible en la tienda del Barça a partir del próximo 1 de octubre.
Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 3 minHace 3 minutos
Jaume Roures: "La Champions desgraciadamente no se puede ver en @movistarplus".

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 3 minHace 3 minutos
Roures: "Desde mediados de agosto no sabemos nada de movistar. Los rumores sobre negociaciones son falsos".

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 2 minHace 2 minutos
Roures: "Un millón doscientas mil personas pueden ver la Champions en España".

Arancha Rodríguez ‏@AranchaMOBILE 43 sHace 43 segundos
Roures confirma que la Champions le costó 180 millones y le pide a movistar 120.

Surrealista, les costo 180 millones y practicamente quieren que se los pague Movistar, pero vamos, la culpa es de Movistar, han vendido los derechos de la liga hasta a Roja directa y ahora se quedan sin Champions por cenutrios, tenian que haber jugado con los derechos de las competiciones domesticas para conseguirla.
flipe escribió:Movistar informa de que no hay novedades sobre la compra de los derechos de la Champions, hasta las 20.45 tienen de plazo [carcajad]

Ostras flipe, yo me di de alta este mes con el famoso paquete que entra liga, internet, móviles, etc y pensaba que champions también. Entonces mañana donde televisan el partido?gracias
Saludos
BeIn Sport ha sacado un comunicado diciendo que la Champions solo se podrá ver por su canal y que, por lo tanto, Movistar no tendrá la Champions.

Por lo tanto, en español, solo está a traves de BeIn Sport. Ya luego, para los que tengan satélite, pues también ponen la Champions en los BeIN Sport franceses y los Sky Sport alemanes, que esos canales si emiten por satélite.
xavi sima escribió:
flipe escribió:Movistar informa de que no hay novedades sobre la compra de los derechos de la Champions, hasta las 20.45 tienen de plazo [carcajad]

Ostras flipe, yo me di de alta este mes con el famoso paquete que entra liga, internet, móviles, etc y pensaba que champions también. Entonces mañana donde televisan el partido?gracias
Saludos

En Bein Sport, la tiene la Tv de Orange, Vodafone, Ono, Jazztel, incluso la App de Total Channel en la Ps3/Ps4 y supongo que Xbox, esta ultima creo que te sale por 10€ mes pero es emision online claro.

De movistar te has contratado el Fusion +? es una oferta que tienen hasta el 31 de diciembre y ves todos los canales excepto la taquilla por 9,95€ mes, sin permanencia, lo unico que cuando vaya a acabar la promo tienes que darle la baja y volver a tu paquete actual, yo ayer lei que se rumoreaba que si conseguian la Champions con este paquete tambien se veria en Movistar Plus, que ayer ya estaba el acuerdo cerrado, estaban haciendo pruebas y se veria la Champions hoy en el dial 51, pero parece ser que no era cierto.
12888 respuestas