Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Defcon Norris escribió:Preciosa [amor]
Imagen
El FC Barcelona ha hecho oficial este martes la tercera equipación que el equipo utilizará ante la AS Roma. Ésta, de tono azul eléctrico, será empleada para los partidos fuera de casa, especialmente en esta Champions League 2015-2016

Este martes se han hecho pública la tercera equipación oficial del FC Barcelona con la que se enfrentará a la Roma en el Olímpico, en la primera jornada de esta Champions League. Una camiseta que será utilizada en los partidos lejos del Camp Nou, sobre todo en la máxima competición continental.

De un color claro azul eléctrico, Nike ha ideado esta equipación pensando en homenajear a la cultura catalana y su unión con el club. En el cuello se puede ver el bordado "Més que un club", típico ya en todas las equipaciones del Barça. También hay una senyera en la manga derecha mediante la cual la marca de artículos deportivos quiere ensalzar la unión entre club y comunidad.

Una de las innovaciones de la equipación reside en los dorsales y los nombres de ésta. Aquí se ha utilizado una tipografía única para el FC Barcelona inspirada en las chimeneas centinela de la obra modernista de La Pedrera, realizada por un Antonio Gaudi que es santo y seña de la ciudad condal y de la propia Catalunya. Los pantalones y las medias también son del mismo color azul.

Esta nueva equipación se une a las dos anteriores y estará disponible en la tienda del Barça a partir del próximo 1 de octubre.
Como mola, de las mas bonitas que he visto del Barça.
Eddie11 escribió:
Defcon Norris escribió:Preciosa [amor]
Imagen
El FC Barcelona ha hecho oficial este martes la tercera equipación que el equipo utilizará ante la AS Roma. Ésta, de tono azul eléctrico, será empleada para los partidos fuera de casa, especialmente en esta Champions League 2015-2016

Este martes se han hecho pública la tercera equipación oficial del FC Barcelona con la que se enfrentará a la Roma en el Olímpico, en la primera jornada de esta Champions League. Una camiseta que será utilizada en los partidos lejos del Camp Nou, sobre todo en la máxima competición continental.

De un color claro azul eléctrico, Nike ha ideado esta equipación pensando en homenajear a la cultura catalana y su unión con el club. En el cuello se puede ver el bordado "Més que un club", típico ya en todas las equipaciones del Barça. También hay una senyera en la manga derecha mediante la cual la marca de artículos deportivos quiere ensalzar la unión entre club y comunidad.

Una de las innovaciones de la equipación reside en los dorsales y los nombres de ésta. Aquí se ha utilizado una tipografía única para el FC Barcelona inspirada en las chimeneas centinela de la obra modernista de La Pedrera, realizada por un Antonio Gaudi que es santo y seña de la ciudad condal y de la propia Catalunya. Los pantalones y las medias también son del mismo color azul.

Esta nueva equipación se une a las dos anteriores y estará disponible en la tienda del Barça a partir del próximo 1 de octubre.
Como mola, de las mas bonitas que he visto del Barça.

si alguien quiere comprarla que me mande un mp
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Espero que salgan serios y se dejen de tonterías, que aunque sea un equipo muy inferior te pueden dar problemas, y ya hubo suficiente bochorno contra el Schalke.
Hoy empieza el camino de la undecima. Hala Madrid.
flipe escribió:
xavi sima escribió:
flipe escribió:Movistar informa de que no hay novedades sobre la compra de los derechos de la Champions, hasta las 20.45 tienen de plazo [carcajad]

Ostras flipe, yo me di de alta este mes con el famoso paquete que entra liga, internet, móviles, etc y pensaba que champions también. Entonces mañana donde televisan el partido?gracias
Saludos

En Bein Sport, la tiene la Tv de Orange, Vodafone, Ono, Jazztel, incluso la App de Total Channel en la Ps3/Ps4 y supongo que Xbox, esta ultima creo que te sale por 10€ mes pero es emision online claro.

De movistar te has contratado el Fusion +? es una oferta que tienen hasta el 31 de diciembre y ves todos los canales excepto la taquilla por 9,95€ mes, sin permanencia, lo unico que cuando vaya a acabar la promo tienes que darle la baja y volver a tu paquete actual, yo ayer lei que se rumoreaba que si conseguian la Champions con este paquete tambien se veria en Movistar Plus, que ayer ya estaba el acuerdo cerrado, estaban haciendo pruebas y se veria la Champions hoy en el dial 51, pero parece ser que no era cierto.

Si,si, tengo el fusión plus, espero que haya acuerdo y se pueda ver, sino tocará volver a los años en que se iba al bar, con lo bien que se está en casita xD, gracias x la info.
Saludos y suerte esta noche!
Pues nada, a ver de qué es capaz la súper-Juve de Morata contra el grandioso Manchester City.
Pues veremos el partido a ver qué tal.

Hay que ganar sí o sí.
Aaaaaaaayyyyyyyyyyy, si no fuese por Buffon...

Qué lástima de Juventus. Quién te ha visto y quién te ve.
Vaya mesecito lleva Bale. Tremendo jugadorazo.
Qué bueno eres benzema. Pero qué bueno.
0-1 mal anulado a la Juventus. No era fuera de juego. [facepalm]
Menudo Higuain se ha marcado [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudo Higuain se ha marcado [facepalm]

No, Se ha marcado un benzema.
Os Acabáis de acordar de casillas eh?
thafestco escribió:Os Acabáis de acordar de casillas eh?

El espíritu del topo sigue en el Bernabeu. Dice la maldicion que ningún portero durará más de un año.
Griezmann es un escándalo de jugador.

(bis)
Benitez pretende ganar cosas poniendo al quipo detrás de la línea. La presión la olvidamos.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Grande el Athletico!!!!
Jeje, ahí vamos con nuestros delanteros de élite, fallando goles a puerta vacía y el otro lisiado.

Demos paso a nuestos suplentes de élite [plas]
Que puta mala suerte, cuando mejor estaba haciéndolo y encima James también que estaba jugando de escandalo
Joder y se lesiona cuando estaba en una forma formidable. De lo mejor del Madrid en septiembre.
Siguen las lesiones. Si no tuvimos suficiente el año pasado...
Lesionde Bale, otro mas, y eso minimo tiene pinta de 2 semanas [facepalm]
Lesiones everywhere
Gol de Benzema, el portero le ha devuelto la que ha fallado antes xD
fshtravis escribió:
thafestco escribió:Os Acabáis de acordar de casillas eh?

El espíritu del topo sigue en el Bernabeu. Dice la maldicion que ningún portero durará más de un año.

Ahí está el espíritu del topo metido en el equipo contrario
A mi lo que me tranquiliza es que tenemos el mejor servicio medico del mundo, no problem.

LOL el portero [+risas]
Penallllll!!!!!
Qué ha hecho Ramos?xD
Lo de Ramos es lo más parecido a ver un billete de 500€ y tirarse a por él.
A mi me ha parecido más como cuando intentas hacer una mortal hacia adelante y te arrepientes a medio salto xD
A Carvajal lo esta machacando ese lateral, menudo fiera, esa banda izquierda nos esta haciendo daño, el Madrid hoy fatal, vulgar y flojo.
A shaw (ManU) le acaban de partir la tibia. Imágenes duras.
Ramos y Varane estan con el culo muy abajo, la defensa esta muy atras, y esoimpide que puedan robar arriba, y estos saben mover el balon en el medio, ahi e smas dificl robar que a los defensas.
Eso si es jodio,espero que no se recreen mucho las televisiones con las imagenes!!
Que tal le va al sevilla?
El City esta siendo bastante superior,llegando y manejando el partido pero cuidado que la Juventus en una contra o jugada te la lia.Buen partido de momento haber si alguno en la 2 parte abre la lata
Buste escribió:El City esta siendo bastante superior,llegando y manejando el partido pero cuidado que la Juventus en una contra o jugada te la lia.Buen partido de momento haber si alguno en la 2 parte abre la lata

La lata ya ha sido abierta, pero por lo que sea al árbitro no le ha salido de la punta del cipote que el gol subiese al marcador.
El Madrid no juega una mierda, y el entrenador parece ser Ancelotti 2.0 pero al contrario. Este se queda sin un extremo y mete a otro jugador más en el medio, cuando lo que hace falta es abrir el campo. Ancelotti necesitaba cerrar líneas y metía un extremo más [qmparto]

Floper y su gusto por los entrenadores que se supone que son genios y luego hacen cosas que no entiende nadie. El equipo está muy replegado, impreciso y predecible, lo único bueno Kovacic, que el chico es muy bueno.
nicoqv17 escribió:
Buste escribió:El City esta siendo bastante superior,llegando y manejando el partido pero cuidado que la Juventus en una contra o jugada te la lia.Buen partido de momento haber si alguno en la 2 parte abre la lata

La lata ya ha sido abierta, pero por lo que sea al árbitro no le ha salido de la punta del cipote que el gol subiese al marcador.

Bueno pero yo hablo de manera oficial XD el gol no subio al marcador
mjmbcn escribió:A shaw (ManU) le acaban de partir la tibia. Imágenes duras.

Por cosas como esta no soy futbolista.

Confio en el kharma y le pase lo mismo a él.

Edito: me refiero al hijo de puta de Hector Moreno.
kalinhos escribió:

Confio en el kharma y le pase lo mismo a él.

Edito: me refiero al hijo de puta de Hector Moreno.

[facepalm] [facepalm]
Entre la pifia del portero y la del tío este... Les ha costado un gol y una expulsión.

Vaya entrada.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ahora estará mas igualado el partido
12888 respuestas