Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Vaya tela el gato xD sin comentarios.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:Lametable Benzema, lo cambiaron por Higuain xDDDDDDDDDDD

Ya no me quedan calificativos para el [facepalm]
thafestco escribió:Llegará a hat trick de penalti?

No se. Pero como no lo haga se va a indignar con los arbitros por pitarles solo 2 penaltis mientras que al sevilla ya le han pitado 3 a favor.
Yo puedo entender que haya mano y no se pite, porque el arbitro no lo vea, porque interprete que haya sido involuntaria, etc, pero hay que tener la cara bien dura para que no haya mano y se pite, ¿qué ha visto? uno no puede pitar un penalti por intuición, si no hay mano no puede ver que la haya.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLOOLLL
Menuda semanita nos espera [qmparto]
Hombre un gol de 9 de CR al fin no es de penaldo, grande marcelo que tome nota Isco de chutar a puerta.
De donde ha salido ese portero? Hasta parece que hemos jugado bien
El portero es un crack despejando
macdcai escribió:Yo puedo entender que haya mano y no se pite, porque el arbitro no lo vea, porque interprete que haya sido involuntaria, etc, pero hay que tener la cara bien dura para que no haya mano y se pite, ¿qué ha visto? uno no puede pitar un penalti por intuición, si no hay mano no puede ver que la haya.

El árbitro no lo había pitado, lo ha pitado el arbitro de gol ese o como se llame. Se ha fiado de él.
Madre mia que golazo de morata con la izquierda desde fuera del area.

Grande la juve!

Y pellegrini saca a aguero ahora en el 85... XD
anibaltw escribió:De donde ha salido ese portero? Hasta parece que hemos jugado bien

Pues ese portero fue de los mejores de la euro 2012
Que tenga dignidad y asuma que es un 9 y no un 7 como dice el numero de su espalda. Todos los goles son de 9 puro.
VAYA GOLAZO DE MORATAAA
MANOLITO RETIRATE YA QUE TE ECHEN YA, que verguenza con esa plantilla, infumableee [facepalm] [facepalm]
Aldea01 escribió:Que tenga dignidad y asuma que es un 9 y no un 7 como dice el numero de su espalda. Todos los goles son de 9 puro.

Y cómo se asume eso?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ronaldo con esta actuacion de hoy definitivamente se mete en la carrera por el balon de oro!!
fshtravis escribió:
Aldea01 escribió:Que tenga dignidad y asuma que es un 9 y no un 7 como dice el numero de su espalda. Todos los goles son de 9 puro.

Y cómo se asume eso?

Quitando a benzema y buscando a un extremo que se las ponga al verdadero 9.
Patras33 escribió:Ronaldo con esta actuacion de hoy definitivamente se mete en la carrera por el balon de oro!!

Entre Ronaldo y Arbeloa va a estar disputadísimo el balón de oro.
fshtravis escribió:

Y cómo se asume eso?

Ignorando el mensaje.
Lo del penalty evidentemente era broma pero hay que ver lo rapido que saltais algunos cuando las cosas vienen por un lado y no por el otro. XD
Moratita, se puede cambiar por Benzema?

Imagen
BAÑO DE ALLEGRI AL NO ENTRENADOR [qmparto] [qmparto]
Que verguenza de sujeto... [facepalm]
Partidazo del Madrid y partidazo de Cristiano, no es nada fácil hacer un hat-trick en Chempions!!
merengue escribió:
Patras33 escribió:Ronaldo con esta actuacion de hoy definitivamente se mete en la carrera por el balon de oro!!

Entre Ronaldo y Arbeloa va a estar disputadísimo el balón de oro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuarto partido sin encajar gol. Gran trabajo de Benítez.
Y el psv se va a cargar al manu en la vuelta de depay que ha mojado por cierto. 2-1

Van gaal jugando con fallaini en punta a lo alexanco. Menuda birria de tio...n

Pd. Ambientazo en eeindovhen
Continúa la gran mentira que es la premier, nada nuevo.

El Madrid no encajará goles pero su juego es muy muy triste, muy aburrido de ver.
Grande el City [carcajad]

El partido de hoy flojo y en ocasiones soporífero.
Miniviciao@ escribió:BAÑO DE ALLEGRI AL NO ENTRENADOR [qmparto] [qmparto]

El City a perdido contra el Campeon Italiano y el ultimo finalista de la Champions,yo no lo veo como una verguenza.....
Buste escribió:

El City a perdido contra el Campeon Italiano y el ultimo finalista de la Champions,yo no lo veo como una verguenza.....

emmm, mira la tabla o algún partido de liga
En la premier no es que sean todos igual de buenos es que son igual de malos. Oooh
Buste escribió:

el city lo malo que tiene es a pellegrini, que es un fiasco de entrenador que ha demostrado que no vale para entrenar a equipos grandes
Muy mal partido del Madrid, antes cuando sonaba el himno de Champions se veía un equipo diferente, desde el año pasado hasta ahora también, pero para mal. Benzema es... cómo decirlo, el peor delantero que ha tenido el Madrid en mucho tiempo, que malo es, y lo peor es que los comentaristas lo echan flores cada 5 minutos [qmparto]

No se que ha sido más triste, si el que jugaron en Ludogorets el año pasado o este :(
El City lo de fracasar en champions lo debe hacer ya por vicio. Vaya madres que son en champions, la virgen. El Sevilla lo mismo los manda para la UEFA con 300 millones de euros gastados en verano xD
anibaltw escribió:
Buste escribió:

La tabla no demuestra nada,o acaso ya acabo la temporada??Solo se llevan 3 jornadas en Italia......Hace falta recordar como empezo el Madrid el año pasado y como acabo??
Que la Juventus no empezara bien no quiere decir nada,es un pedazo de equipazo con una gran plantilla y puede ganar a cualquiera(mismamente al Madrid lo mando para casita hace pocos meses y le dejo sin final....)
Una cosa no quita la otra,que Pellegrini en Europa de momento es un desatre y que la Juventus puede ganar perfectamente en Madrid,en Barcelona o Manchester,no es nada raro vaya....
Bien Griezmann bien importante empezar ganando.
Buste escribió:
anibaltw escribió:
Buste escribió:El City a perdido contra el Campeon Italiano y el ultimo finalista de la Champions,yo no lo veo como una verguenza.....

La tabla no demuestra nada,o acaso ya acabo la temporada??Solo se llevan 3 jornadas en Italia......Hace falta recordar como empezo el Madrid el año pasado y como acabo??
Que la Juventus no empezara bien no quiere decir nada,es un pedazo de equipazo con una gran plantilla y puede ganar a cualquiera(mismamente al Madrid lo mando para casita hace pocos meses y le dejo sin final....)
Una cosa no quita la otra,que Pellegrini en Europa de momento es un desatre y que la Juventus puede ganar perfectamente en Madrid,en Barcelona o Manchester,no es nada raro vaya....

La clasificación podrá engañar, pero los partidos no, y los 3 que llevaba la Juve eran para cortarse las venas, hasta el punto de que su afición los pitara después de tropecientos años.
fearandir escribió:Y el psv se va a cargar al manu en la vuelta de depay que ha mojado por cierto. 2-1

Van gaal jugando con fallaini en punta a lo alexanco. Menuda birria de tio...n

Pd. Ambientazo en eeindovhen

Fellaini ya jugó en punta saliendo de titular el último partido de la Premier y lo hizo bastante mal, se le notaba perdidísimo y le perjudicaba muchísimo la falta de técnica cuando controlaba el balón dentro del área. Si lo ha repetido hoy (no he visto el partido del ManU de hoy) pues no lo entendería para nada.

Una pena el City, aún no había encajado gol esta temporada pero desde luego que Europa le va fatal a Pellegrini, vaya remontada. Aunque los dos goles han sido muy buenos, el pase de Pogba en el primero es un lujo, y el disparo de Morata en el segundo no puede ir más colocado. Pero con el equipazo que tiene el City debería haber hecho mucho más.

El Madrid ha sido superior al Shaktar (aunque al final los goles han llegado como han llegado xD, empezando con la cantada tremenda del portero) y además siempre tienen esa facilidad para pitarle penaltis a favor con la que cuentan siempre.
Buste escribió:

El Calcio es una vergüenza, y la Juve el curso pasado se plantó en la final sin tener plantel para ello y prácticamente sin saber cómo. Si a eso le sumas el hecho de que este equipo no sea el mismo (es distinto y a peor, se sobreentiende), pues...

Con toda la pasta que están derrochando y con lo subiditos que están (sin ser nadie en Europa), a mí me daría vergüenza haber perdido esta noche contra este equipo.

Buste escribió:es un pedazo de equipazo

Al contrario que el Shitty, efectivamente.

Buste escribió:con una gran plantilla

Nah, no la tiene. La Juve ha tenido grandes plantillas en los 80's, en los 90' y a pincipios de década (que yo sepa).

Lo que tiene en la actualidad es una vergüenza (salvo Buffon y alguno más que no pasa de buen jugador).
Cristiano se ha convertido en el jugador que mas penaltys ha marcado en la historia de la Champions.

Más hat-tricks oficiales en la historia del fútbol español:
[33] CRISTIANO
[32] Messi
[31] Zarra
[28] Di Stéfano
[25] Mundo
[23] Puskás

@nicoqv17 gracias crack! [oki]
thafestco escribió:Imagen

Jaja la cara que pone para rascar otro penaldo, como de cuela cuela...
nicoqv17 escribió:
Buste escribió:

El Calcio es una vergüenza, y la Juve el curso pasado se plantó en la final sin tener plantel para ello y prácticamente sin saber cómo. Si a eso le sumas el hecho de que este equipo no sea el mismo (es distinto y a peor, se sobreentiende), pues...

Con toda la pasta que están derrochando y con lo subiditos que están (sin ser nadie en Europa), a mí me daría vergüenza haber perdido esta noche contra este equipo.

Buste escribió:es un pedazo de equipazo

Al contrario que el Shitty, efectivamente.

Buste escribió:con una gran plantilla

Nah, no la tiene. La Juve ha tenido grandes plantillas en los 80's, en los 90' y a pincipios de década (que yo sepa).

Lo que tiene en la actualidad es una vergüenza (salvo Buffon y alguno más que no pasa de buen jugador).

El año pasado tenian a un tal Tevez,Pirlo y Vidal....si para ti eso es un verguenza apaga y vamonos....

@shinigamizanp aunque el no distinga el codo de la espalda tú deberías

Lamentable es poco xDDD...sin los penaltis no se come nada xD
Ostia que penalti..eso no lo habia visto
Tambien es penoso de la manera que le han remontado, 1-0 y jugando tranquilos y se han comido 2 goles por empanados, el city.
D@rth escribió:

No seré yo quien lo defienda pero eso lo hacen TODOS incluido vuestro dios
D@rth escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gente que gente...