Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Pero esto que chorrada es, con perdón. Si CR7 chuta el 70% de sus tiros de mas de 20 metros y Benzemá los falla en línea de gol. De verdad vais a decir que Benzemá es mas efectivo de cara a gol que CR7? Joder, hasta estos hilos deben tener un límite, esta temporada es un no limits xD

2014/2015
Benzema: Asistencias 63, Asistencias con gol 8: 12,69%
Ronaldo: Asistencias 90, Asistencias con gol 17: 18,88%

Anda, si resulta que a Benzema le fallan más asistencias que a Ronaldo.

Sobre tu pregunta, sí, Benzema tiene más porcentaje de efectividad que Ronaldo, eso es un hecho que tu negabas hace un momento tachando al resto de borregos.

Pero vamos a ver (que no debería ni tener que explicarse), si por ejemplo en el tenis estás pegando derechazos a la línea, tendrás muchos puntos ganadores, pero también muchos errores no forzados (la estadística va a ser alta en los apartados si eres bueno). Si fallas smashes a un metro de la red no es lo mismo que si fallas una derecha sobre la línea de fondo. Los dos cuentan como error en la estadística, pero no son el mismo error. Cristiano es el de la línea de fondo, y Benzemá el que falla smashes. Yo creo que así se entiende (espero).
Game Cube escribió:Que vergüenza el arbitraje de ayer, 2 penaltis inexistentes, ya no es suficiente con la ayuda que tienen en la Liga BBVA que ahora encima les ayudan en la Champions. A los seguidores de ese equipo les tendría que dar vergüenza ganar partidos con este tipo de ayudas, mientras a otros no le pitan un penalti ni por asomo, me quedo con que al menos tenemos seny y valors

jajajajjajajajajajaajaj que post mas epico , tenemos tanta ayuda como que nos han follao 2 puntos en Liga en Gijon de un penalti a Ronaldo de libro, y en San Mames os pitaron un penalti cojonudo [facepalm] al menos no os han quitado ningun punto, y ayer el unico penalti que no fue, fue el primero que dio en la espalda, en el otro es de libro.

Lo del Seny y los valors es el surrealismo ya en su maxima exprersion, en serio tu post es EPICO, pero de ti no me sorprende ni mucho menos, pero vamos es como cuando el festival vuelve a la ciudad, que escandalo.
Torres escribió:Buenas.., ando muy desconectado de ver el fútbol online ya que tengo el plus en casa. El caso es que me encuentro en el extranjero y me gustaría ver el partido del Barça de hoy. Tengo iOS con jailbreak y android rooteado. Alguien sabe alguna app o web que permita ver los partidos en el movil??

La otra opción sería algún canal tailandés o internacionales por satélite.., dónde podría enterarme dónde lo retransmiten???

Gracias!!!!

Nadie?? :(
Comenzamos con buen paso, tenemos al mejor portero. HALA MADRID!!!
Visto que movistar nos está timando a sus clientes con lo de no llegar al acuerdo con Bein....alguna alternativa de los mares para con, una fibra de 300mb, porder ver el partido a poder ser en español, aunque sea en latino? la calidad no me preocupa mucho, y a poder ser online, sin instalar nada.
Rey Arturo escribió:Pero vamos a ver (que no debería ni tener que explicarse), si por ejemplo en el tenis estás pegando derechazos a la línea, tendrás muchos puntos ganadores, pero también muchos errores no forzados (la estadística va a ser alta en los apartados si eres bueno). Si fallas smashes a un metro de la red no es lo mismo que si fallas una derecha sobre la línea de fondo. Los dos cuentan como error en la estadística, pero no son el mismo error. Cristiano es el de la línea de fondo, y Benzemá el que falla smashes. Yo creo que así se entiende (espero).

Podrías demostrar eso con datos?
Zack_VII escribió:Visto que movistar nos está timando a sus clientes con lo de no llegar al acuerdo con Bein....alguna alternativa de los mares para con, una fibra de 300mb, porder ver el partido a poder ser en español, aunque sea en latino? la calidad no me preocupa mucho, y a poder ser online, sin instalar nada.

Hasta mas tarde que salgan los links no sabria decirte.
Torres escribió:
Torres escribió:Buenas.., ando muy desconectado de ver el fútbol online ya que tengo el plus en casa. El caso es que me encuentro en el extranjero y me gustaría ver el partido del Barça de hoy. Tengo iOS con jailbreak y android rooteado. Alguien sabe alguna app o web que permita ver los partidos en el movil??

La otra opción sería algún canal tailandés o internacionales por satélite.., dónde podría enterarme dónde lo retransmiten???

Gracias!!!!

Nadie?? :(

Vía teléfono ni zorra, pero si tienes un PC a mano siempre puedes...
... tirar de ArenaVision + Ace Stream.

@Zack_VII, tienes un privado.
Miniviciao@ escribió:
Game Cube escribió:Que vergüenza el arbitraje de ayer, 2 penaltis inexistentes, ya no es suficiente con la ayuda que tienen en la Liga BBVA que ahora encima les ayudan en la Champions. A los seguidores de ese equipo les tendría que dar vergüenza ganar partidos con este tipo de ayudas, mientras a otros no le pitan un penalti ni por asomo, me quedo con que al menos tenemos seny y valors

jajajajjajajajajajaajaj que post mas epico , tenemos tanta ayuda como que nos han follao 2 puntos en Liga en Gijon de un penalti a Ronaldo de libro, y en San Mames os pitaron un penalti cojonudo [facepalm] al menos no os han quitado ningun punto, y ayer el unico penalti que no fue, fue el primero que dio en la espalda, en el otro es de libro.

Lo del Seny y los valors es el surrealismo ya en su maxima exprersion, en serio tu post es EPICO, pero de ti no me sorprende ni mucho menos, pero vamos es como cuando el festival vuelve a la ciudad, que escandalo.

Pues va a tener razón el defcon ese cuando dice que el humor catalán es TOP XD XD XD.
Creo que hacia años que no me reía tanto.
QuiNtaN escribió:
Rey Arturo escribió:Pero vamos a ver (que no debería ni tener que explicarse), si por ejemplo en el tenis estás pegando derechazos a la línea, tendrás muchos puntos ganadores, pero también muchos errores no forzados (la estadística va a ser alta en los apartados si eres bueno). Si fallas smashes a un metro de la red no es lo mismo que si fallas una derecha sobre la línea de fondo. Los dos cuentan como error en la estadística, pero no son el mismo error. Cristiano es el de la línea de fondo, y Benzemá el que falla smashes. Yo creo que así se entiende (espero).

Podrías demostrar eso con datos?

Datos te puedo poner todos los que quieras, como los que he puesto antes, pero si vas a decir que son de barra de bar, pues paso de perder el tiempo. Ves los partidos del Madrid? Si es así, sabrás que CR7 tira desde todas las partes del campo, 20, 25, o 30 metros, además de las faltas. La lógica del fútbol dice que así es muy jodido meter gol, pero las que tiene que meter en los mano a mano, en el área pequeña o en la frontal del área, las mete. Benzemá no. No hay mas historia.
Rey Arturo escribió:Datos te puedo poner todos los que quieras, como los que he puesto antes, pero si vas a decir que son de barra de bar, pues paso de perder el tiempo. Ves los partidos del Madrid? Si es así, sabrás que CR7 tira desde todas las partes del campo, 20, 25, o 30 metros, además de las faltas. La lógica del fútbol dice que así es muy jodido meter gol, pero las que tiene que meter en los mano a mano, en el área pequeña o en la frontal del área, las mete. Benzemá no. No hay mas historia.

Si pones que Ronaldo mete el 90% y Benzema falla el 90% por que así lo crees tú pues sí, son datos de barra de bar y ni se acercan a la realidad.
Benzema es el mejor delantero del mundo.

Aunque suarez esta cerca.
Eltiodelasvaraes suelo estar de acuerdo contigo, pero yo creo que actualmente Suarez esta un escalón importante por encima y Agüero creo que uno, pero fuera de estos dos...
marx666 escribió:Eltiodelasvaraes suelo estar de acuerdo contigo, pero yo creo que actualmente Suarez esta un escalón importante por encima y Agüero creo que uno, pero fuera de estos dos...

Yo creo que lo suyo es ironia XD

Podias subir el nivel para que al menos fuera gracioso.

Dos penaltys inexistentes? te sabes el reglamento? Deberias dejar de leer el Sport, os hace mucho daño.
marx666 escribió:Eltiodelasvaraes suelo estar de acuerdo contigo, pero yo creo que actualmente Suarez esta un escalón importante por encima y Agüero creo que uno, pero fuera de estos dos...

Trolea bastante el amigo varaes xD, para mi Benzema difícilmente estaría entre los 10 mejores 9 de Europa, nunca me gustó nada Benzema....
@eltiodelavaraes si no fuera culé seria un crack, pero se le ve mucho el plumero y pierde un poco de gracia XD

xavi sima escribió:

Trolea bastante el amigo varaes xD, para mi Benzema difícilmente estaría entre los 10 mejores 9 de Europa, nunca me gustó nada Benzema....

No jodas hombre xD ni con lo que falla Benzema encuentras cinco delanteros mejores que él, para mi es Top 3 desde luego, si saliese al mercado verias al resto de equipos dandose de hostias para ficharlo.
el amigo varaes trolleará todo lo que quiera, pero de futbol por lo que le he leído probablemente sea el que mas sabe de este foro, en mi opinión.
marx666 escribió:el amigo varaes trolleará todo lo que quiera, pero de futbol por lo que le he leído probablemente sea el que mas sabe de este foro, en mi opinión.

El y François Gallardo
flipe escribió:@eltiodelavaraes si no fuera culé seria un crack, pero se le ve mucho el plumero y pierde un poco de gracia XD

xavi sima escribió:

No jodas hombre xD ni con lo que falla Benzema encuentras cinco delanteros mejores que él, para mi es Top 3 desde luego, si saliese al mercado verias al resto de equipos dandose de hostias para ficharlo.

Ya sabes flipe que suelo ser bastante neutral, y mira que hay jugadores del Madrid que me encantan pero con Benzema no puedo, hasta a mi me pone nervioso siendo del equipo rival xD, lo que más me jode es que un jugador sea tan frío y pasota, así a vote pronto prefiero a Suarez, Ibra, Cavani, Aguero, Lewan, Muller, Jackson Martínez, Griezman, Diego Costa.
Saludos
Es que no creó que debáis comparar uno con otro porque son muy diferentes. En mi opinión se subestima mucho a Benzema porque se dedica más al equipo que bale y cristiano, ahí esta la estadística de asistencias. El problema es que no es un centrocampista, lleva el 9 a la espalda y por muchas asistencias que de se le piden goles.

De todas formas, y no me matéis por esto, a mi me parece que Benzema es uno de los mejores futbolistas técnicamente hablando del vestuario, tiene muchos recursos, pero no reluce porque se le piden más goles. Todo lo contrario que a Cristiano, que en mi opinión ya hace tiempo que no es un gran futbolista a nivel técnico sólo que tiene un físico que le permite estar siempre en el momento para rematar, pero sinos fijáis ya desde un tiempo que no hay goles de disparo lejano, o faltas, o jugadas personales. El Madrid juega para un tío que es como un avión y meterá 60 goles aunque sean la mitad bajo la portería y de penalti porque su físico se lo permite y porque juega con jugadores de gran talento técnico como Benzema.

Alguien tiene la estadística de los goles que le dio Benzema a Cristiano? Sería interesante
Raistlin2891 escribió:Es que no creó que debáis comparar uno con otro porque son muy diferentes. En mi opinión se subestima mucho a Benzema porque se dedica más al equipo que bale y cristiano, ahí esta la estadística de asistencias. El problema es que no es un centrocampista, lleva el 9 a la espalda y por muchas asistencias que de se le piden goles.

De todas formas, y no me matéis por esto, a mi me parece que Benzema es uno de los mejores futbolistas técnicamente hablando del vestuario, tiene muchos recursos, pero no reluce porque se le piden más goles. Todo lo contrario que a Cristiano, que en mi opinión ya hace tiempo que no es un gran futbolista a nivel técnico sólo que tiene un físico que le permite estar siempre en el momento para rematar, pero sinos fijáis ya desde un tiempo que no hay goles de disparo lejano, o faltas, o jugadas personales. El Madrid juega para un tío que es como un avión y meterá 60 goles aunque sean la mitad bajo la portería y de penalti porque su físico se lo permite y porque juega con jugadores de gran talento técnico como Benzema.

Alguien tiene la estadística de los goles que le dio Benzema a Cristiano? Sería interesante

Pero eso lo decimos todos, Benzema es un mediapunta. No un delantero, no sabe jugar de delantero.

Por cierto, el año pasado Cristiano dio 14 asistencias y Benzema 7. Los números engañan, ¿verdad?.

http://resultados.as.com/resultados/fut ... ncias_gol/
Benzema de mediapunta no vale, es delantero de nacimiento.
Buenas Eolianos futboleros/as alguien sabe en que cadena de tv emiten el partido del barsa? (cadena española si puede ser)

Un saludo y gracias machines.
ApoLo escribió:Buenas Eolianos futboleros/as alguien sabe en que cadena de tv emiten el partido del barsa? (cadena española si puede ser)

BeIN Sports (Orange, Vodafone, Total Channel, Telecable).

Todos los partidos menos el de A3 serán ahí.
Hispalense escribió:
ApoLo escribió:Buenas Eolianos futboleros/as alguien sabe en que cadena de tv emiten el partido del barsa? (cadena española si puede ser)

BeIN Sports (Orange, Vodafone, Total Channel, Telecable).

Todos los partidos menos el de A3 serán ahí.

Gracias compi y que fastidio.... yo tengo canal + y derivados :(
Misma situación:abonado del plus y sin poder ver la multichampions como dios manda.
Me pondré la radio mientras le doy al street fighter 3 [mad]
Monowar escribió:Misma situación:abonado del plus y sin poder ver la multichampions como dios manda.

Otro más igual, voy a probar de tirar por roja directa como hace antaño haber si hay suerte...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final no compraran la champions los del plus no¿? acabaron negociaciones y nada no?
Otro más con el Plus y comiéndose un colín, ningún canal de estos extranjeros donde verlo como en el mundial, ¿no? XD
Monowar escribió:Misma situación:abonado del plus y sin poder ver la multichampions como dios manda.

Esperemos haya algun acuerdo en breve, porque de momento no hay noticias de que vuelva la champions a canal + ni negociaciones, estoy viendo Bein Sports y es un poco patetico tanto los del estudio como hasta el que esta en "pie de campo" [agggtt] como echo de menos a Noemi De Miguel, Aranda,etc... ayer me dió por ver el programa de champions total y la poca profesionalidad con los petón y compañia con los acción!, atención! observaaaar! [lapota]

Que equipación la de Barça, se me hace extraña, parece el City :)
Estos de la Roma no lo aprovechan, pero el barça no puede adelantar asi la defensa y que se le planten delante del portero por los campos de Dios, no se que coña ha hecho en un par de jugadas de contras.
Miniviciao@ escribió:Estos de la Roma no lo aprovechan, pero el barça no puede adelantar asi la defensa y que se le planten delante del portero por los campos de Dios, no se que coña ha hecho en un par de jugadas de contras.

pues lo que hacemos desde hace la tira, y no nos ha ido nada mal.
Para colmo dan los resúmenes en Mega, un canal que no sintonizo. En fin, youtube a tope

Andrés, Leo y Gerard podrían igualar en esta Champions League 2015-2016 al mito madridista Alfredo Di Stefano en caso de reeditar campeón final. Los canteranos azulgranas ya han pasado a la historia pero quieren más
Imagen

Hay tres futbolistas en la plantilla del FC Barcelona que esta campaña podrían igualar a todo un mito del madridismo como es Alfredo Di Stefano con cinco Copas de Europa, estos son Andrés Iniesta. Leo Messi y Gerard Piqué. Los tres canteranos han obtenido junto con Xavi Hernández cuatro Champions League. Debido a que Xavi ya no está en Europa, ellos tres son los únicos capaces de igualar las 5 'orejonas' conseguidas por 'la Saeta'.

Los tres jugadores formados en La Masia se encuentran entre los 16 futbolistas que más veces han conseguido la Copa de Europa, sólo superados por los miembros de aquel Real Madrid que en tiempos prehistóricos (futbolísticamente hablando) se hicieron con cinco entorchados de la máxima competición europea, a los que se le añade la de 1966 sólo ganada por Paco Gento de aquella quinta blanca.

Por su parte Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández consiguierons sus Champions a la vez, en 2006, 2009, 2011 y 2015. Gerard Piqué por su parte cuenta con las tres últimas cosechadas con sus actuales compañeros de equipo y con la obtenida en 2008 con el Manchester United. En la primera de Paris el se encontraba ya con los ingleses. El de Reus ya no podrá engordar más su palmarés esta camapaña debido a que se encuentra en Qatar pero sus otros tres excompañero tienen la oportunidad de seguir haciendo historia y 'dar caza' a los madridistas que obtuvieron las cinco Copas, y donde ocupa un lugar destacado Di Stefano. También otros dos jugadores que ha hecho historia en la competición, Paolo Maldini y Alessandro Costacurta, cuentan con cinco Copas de Europa.

No puede haber mayor motivación que esa para empezar un campeonato como la Champions. Esa y ser el primer equipo en reeditar campeón desde que existe el actual formato de la competición, algo que explica la dificultad de ganar el actual torneo.
Q alguien avise al mediocampo del barça q se ha quedao en el banquillo. Ojo con la roma

La equipacion azul esta chula pero me gusta mucho mas la amarilla de la senyera. Lastima q en champions no les dejen llevarla...
El problema no es la altura de la linea defensiva, si no las perdidas monguer de balón.
El Salah ese corre que da gusto
txusko escribió:Q alguien avise al mediocampo del barça q se ha quedao en el banquillo. Ojo con la roma

La equipacion azul esta chula pero me gusta mucho mas la amarilla de la senyera. Lastima q en champions no les dejen llevarla...

Claro que la pueden llevar, solo que este año usarán esta
Defcon Norris escribió:...

Genial todo lo que has puesto en el post pero hay un error:Xavi no nació en Reus sino en Terrassa.
De Reus es Sergi Roberto,Buenafuente o el General Prim...
Un saludo!!!

Edito para decir:Vamos Suarez!!!
¿Que tal lo está haciendo el bayern?
No dan el Barça en ningún lado,cuatro bares llevo ya

Menuda faena con el rollo ese de que Movistar+ ha perdido los derechos...si por lo visto todo dios esta con esta gente :/
Patxo escribió:No dan el Barça en ningún lado,cuatro bares llevo ya

Menuda faena con el rollo ese de que Movistar+ ha perdido los derechos...si por lo visto todo dios esta con esta gente :/

¿Por qué no lo ves desde el PC y así no tienes que buscar ningún bar?
Uno con orange viendo el partido :)

Grande suarez

Edito: penal claro no pitado a luis
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Con ono-vodafone,viendo como hay un reglamento para unos y otro para otros,en cuestion de penales!
fatron22 escribió:

¿Por qué no lo ves desde el PC y así no tienes que buscar ningún bar?

Me mola ver los partidos en el bar mientras ceno y me tomo unas birras.

Ver el fútbol desde el PC me da urticaria por diversos motivos que tampoco me voy a extender explicándolos ahora xD
Ni se os ocurra contratar total channel. Vaya basura de servicio. Te piden que te conectes antes y que luego no cambies de canal para no tener cortes o incluso no poder volver a coger señal del partido [carcajad] [facepalm]
Copal-13 escribió:
txusko escribió:Q alguien avise al mediocampo del barça q se ha quedao en el banquillo. Ojo con la roma

Claro que la pueden llevar, solo que este año usarán esta

Salvo q la cosa haya cambiado no la pueden llevar pq incumple las norma d la uefa ( por el diseño) , te pondria enlaces pero estoy en el movil

Es necesario postear esto aquí y crear un post en la sección de ex-pruebas?
No es serio
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que bueno el Ter-stegen no? Se cree que es Neuer
Vaya golazo. Un grande el ter stegen como se las come de lejos.
12888 respuestas