Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Monowar escribió:
Defcon Norris escribió:...

Genial todo lo que has puesto en el post pero hay un error:Xavi no nació en Reus sino en Terrassa.
De Reus es Sergi Roberto,Buenafuente o el General Prim...
Un saludo!!!

Edito para decir:Vamos Suarez!!!

Casi me atraganto con lo de tiempos prehistóricos(futbolísticamente hablando). Lo de Reus es culpa del becario que no contrasta las buenafuentes(este es mío) [tomaaa]

P.D; gran delantero Prim XD

Vamos chavales! si ganamos a la Roma somos favoritos. El Valencia necesita un Modric [fiu]
Sergi roberto es el jugador que he visto dar mas pases atras en mi vida. Es verle recibir en la banda y saber que va a darla atras...

Arbeloa pls
Que bueno es Hulk, sería un escandalo verle en la liga BBVA
vaya jugada se ha hecho y estando medio cojo.

Y luego cuando juega con brasil le llaman tronco.
Y la roma por cierto, esta con sus dos medio centros titulares lesionados. Buen esfuerzo estan haciendo hoy
KRAMOR escribió:
Sergi roberto es el jugador que he visto dar mas pases atras en mi vida. Es verle recibir en la banda y saber que va a darla atras...

Arbeloa pls

Anda que Maxwell no se quedaba atrás... [facepalm]
Todos necesitamos un Modric xD
Gran partido de Florenzi.

Esta Roma es la Roma menos italiana que recuerdo. De Rossi sobre el césped y para de contar. [facepalm]
nicoqv17 escribió:Gran partido de Florenzi.

Esta Roma es la Roma menos italiana que recuerdo. De Rossi sobre el césped y para de contar. [facepalm]

es una banda.. dilo que estamos entre colegas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Otro gol a Iker, ya se pueden poner las pilas
anibaltw escribió:Otro gol a Iker, ya se pueden poner las pilas

Pero él sigue batiendo records de partidos en UCL
En fin.

Buen partido de la Roma. Penoso Barcelona
Muy bien el barça en intensidad y ganas
No se puede ganar siempre.
Bravo chicos
Pues nada 2-3 Final. 4-5 tiros a puerta, 3 goles, 2 de ellos dejando que el delantero se prepare el disparo a placer. Algo hay que cambiar, las ocasiones que le han hecho al Valencia me encantaría verlas en el Valencia y no tanta mierda de centros basura y pases cortos en paralelo.
Amra78 escribió:Muy bien el barça en intensidad y ganas
No se puede ganar siempre.
Bravo chicos

Al reves, yo creo que les ha faltado intensidad, han jugado muy lento el balon, y no han tenido las ocasiones de siempre, han jugado mal.
Edit: No mereces ni que te conteste.
Bastante soporífero el partido del barça

175 goles encajados en 156 partidos en competición europea

Igual que CR, a más de un gol por partido...
JAJAJAJA eso es el topor ? xDDDDD
Menudo saltito pega [carcajad] Que tio mas ridiculo
mjmbcn escribió:

Quién te ha visto y quién te ve, macho...
De todos modos el gol ese tenía que haber sido anulado, aunque el jugador no interviene en el fuera de juego obstaculiza la visión del topo estando en posición ilegal.
KRAMOR escribió:Teneis que ver esto

https://streamable.com/bzcj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me jodas, que puta lacra de portero, por favor.
Ahora muchos lo verán mas claro, espero. Y pobre oporto, que no sabe la que le ha caído encima, esta es solo la primera de muchas.

Vamos, es que es pensar que es keylor quien está ahí, y se come el balón, se come al delantero, y se come el area. Iker no, iker con comerse el gol tiene de sobra.
Menos risas que sigue siendo el portero titular de la selección... [+risas]
Aldea01 escribió:De todos modos el gol ese tenía que haber sido anulado, aunque el jugador no interviene en el fuera de juego obstaculiza la visión del topo estando en posición ilegal.

¿Visión del topo? ostia que buena, ese no ve ni con un telescopio.
Hasta ahora es un magistral plan del Manchester United por el tema De Gea y un magistral fichaje del Oporto con Casillas... Veremos si Van Gaal sigue a partir de enero... y Casillas sigue de titular también por esas fechas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Para que quede constancia
Cuando Paco Gonzalez ha dicho que podía haber hecho mas ya me veia venir la cantada

Imagen
KRAMOR escribió:Teneis que ver esto

https://streamable.com/bzcj

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande cantadillas.
Noche para olvidar, partido regulero, falta mucho ritmo de trabajo aun y se nota. Y sobretodo lo de Rafinha, que mal pinta y menuda putada si se ha roto. Con esto si estamos bastante jodidos.
Iker no va a estar toda la vida en un buen nivel joder buffon tampoco es lo que era antes y se le ha respetado como una leyenda que es. Cuando messi y CR7 empiecen a bajar el liston me lo direis si no seran duras las criticas
setes escribió:Iker no va a estar toda la vida en un buen nivel joder buffon tampoco es lo que era antes y se le ha respetado como una leyenda que es. Cuando messi y CR7 empiecen a bajar el liston me lo direis si no seran duras las criticas

Buffon hizo ayer un partidazo para enmarcar.
Casillas lleva un lustro sin hacer un buen partido.
setes escribió:Iker no va a estar toda la vida en un buen nivel joder buffon tampoco es lo que era antes y se le ha respetado como una leyenda que es. Cuando messi y CR7 empiecen a bajar el liston me lo direis si no seran duras las criticas

Buffon ayer se hizo dos paradones de la hostia.

Es la diferencia.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CPBejVcWUAAY7hf.mp4
En el as no hablan de cantada de Iker sino de que hizo una gran parada.
Salme92 escribió:

Buffon ayer se hizo dos paradones de la hostia.

Es la diferencia.

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CPBejVcWUAAY7hf.mp4

Me juego lo que quieras que cuando casillas lo haga no lo remarcan tanto, creo que la cruz de mou es para siempre buffon digo yo que tendra sus partidos malos no justifico el ultimo partido
merengue escribió:En el as no hablan de cantada de Iker sino de que hizo una gran parada.

Balla no me lo experaba
anibaltw escribió:Para que quede constancia
Cuando Paco Gonzalez ha dicho que podía haber hecho mas ya me veia venir la cantada

Imagen

Joder es que esta como un pasmarote, ha perdido por completo los tiempos de reaccion, simplemente no reacciona, como muchos partidos el año pasado.
A mi me da pena Casillas,mucha pena.
Mira que siempre se ha dicho que se le iba a caer el larguero sobre la cabeza,quizás exagerando un poco,pero es que ese balón casi bota en el área pequeña.
Si se dedicara a salir a despejar con fuerza en vez de pedir el fuera de juego otro gallo cantaría...ohhh wait!!! [hallow]
Pero claro,los del Barça también tenemos lo nuestro con el portero...
Mierda de contratos televisivos, mierda de partido soporífero, otro gol des del centro del campo, lesión de Rafinha...y empate. Que vuelva la liga.

El que critique a Ter Stegen por el gol, que se repase como juega el Barça, y cuantas salva él y Bravo por jugar adelantados, bastantes más que los goles estos de moco que últimamente parece que van tele-dirigidos a la red.
Tremenda cantada. Yo es que ya no me sorprende este tipo, lo veo hasta normal en el xD
Partido malo del Barsa,tampoco me voy a a alarmar.Sabemos que esto esta empezando,el equipo esta sin rodar y la Roma aguanto bien.
Derex escribió:Tremenda cantada. Yo es que ya no me sorprende este tipo, lo veo hasta normal en el xD

No es por justificarlo, pero aparte que hay un jugador delante de él (que no intenta intervenir en la jugada), aparece el otro y cuando quiere moverse, se lo ha comido.... No justificable para nada la saeta que se ha pegado el amigo....
mjmbcn escribió:

Balla, esto si no me lo experaba...

Como cambian los tiempos, ¡Madre Mía!
que poco valor se da el empate en roma por aquí...nadie valora los partidos de alta exigencia que esta teniendo el Barça, desde el 15 de agosto solo nos hemos enfrentado a equipos clasificados para Europa (menos el Malaga, que no es mal equipo tampoco) y menos en la ida de la supercopa el equipo se le ha visto muy serio, le falta rodaje y un par de partidos fáciles, pero vamos por el buen camino

Muchos queréis que todos los partidos sean como los del superBarça de hace años...de superioridad aplastante, eso ya paso, pero como se demostró el año pasado con estos jugadores se puede optar a todo, y seguir aspirando a ser el mejor equipo de mundo como lo seguimos siendo (al triplete me remito)

Cules disfrutad y apoyad al equipo, se lo han ganado
Esta es la mejor versión del gol a casillas xD
Echa un vistazo al Tweet de @RotoChop_: https://twitter.com/RotoChop_/status/64 ... 40256?s=09
Hosti el Topo, no le gusta la comida de Portugal y encima le piden que deje de tragarse los goles.
madridista_123 está baneado por "game over"
vaya robo a la roma un penalti no pitado que le han echo al jugador de la Roma y el de suarez no hay nada menudo piscinero
Lo de ter stegen hoy no me pareció una cantada para nada, si se inicia una posible contra en el medio del campo con el sistema del barsa, es lógico que el portero tenga que estar atento cerca de la frontal. Es que es un golazo, fuerte y pegado al palo con parábola desde 50 metros. No creó que vuelva a salirle uno así en su vida.
Para mala suerte del barsa, que a pesar de jugar con poco ritmo ha tirado 18 veces, y una de ellas al larguero...

Espero que no nos toque otro año de equipos enteros colgados del larguero la verdad
12888 respuestas