Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una opinion puede ser una burrada, vaya cosa. Lo mio puede ser una burrada para ti, y lo tuyo serlo para mi. Que sea opinion no exime de ser esto o aquello.

Es entrada dura, si. Que no es tanto como ponemos por aqui... No se, el chaval no va a olerla en 8/10 meses, y a ver como vuelve, porque los jugadores que sufren esta lesion raro es el que vuelve a ser el de antes. Y diras, esto es futbol, ningun futbolista se lesiona en el baño de su casa, pues evidentemente, pero hay entradas y entradas, y jugadores mas dados a esto que otros, y este señor cumple los 2 requisitos:

-> Es reincidente no, lo siguiente. Y no me refiero unicamente por Mattiello.

-> La entrada es una salvajada, que a poco que pase lo que paso, que es que Rafinha cubra el balon y cuadre que le pilla el pie en apoyo lo manda al dique seco durante meses.

Y con todo esto, amarilla, que a mi al fin y al cabo tras ver como acaba el brasileño me importa poco, pero da rabia (y no lo digo unicamente por este caso) como los jugadores violentos mandan a compañeros al limbo durante meses con una simple roja, y otras muchas con amarilla, y aqui paz y despues gloria. Pero es otro debate.

No se que hay de burrada en decir que a mi no me parece una entrada criminal, es dura, es de roja, pero ya.

Como te he dicho, ni he visto jugar a ese jugador ni me interesa su trayectoria, ni si come gatitos para desayunar, yo he comentado esta entrada y la anterior lesión que produjo, que es de lo que se estaba hablando.

Hombre, si nos ceñimos a lo que significa ''criminal'' criminal no es, pero si la usamos en terminos futbolisticos, lo es sin duda, ya que le ha conllevado a Rafinha estar fuera del terreno de juego mas de 7 meses, y sin saber como se recuperara ya que es una lesion delicada. Hablamos de una entrada sin opciones de llegar al balon ni de casualidad, que entra liandose la manta a la cabeza con bastante fuerza por detras con riesgo de cazar la pierna en apoyo y mandarlo al hospital... Pues una entrada criminal de las que deberian conllevar sancion aparte al jugador, se llame Rafinha o Jacinto.

Pero vamos... Sensible que es una.
A mi tampoco me parece "criminal".

Me parece más dura la de Héctor moreno a Shaw.
Eddie11 escribió:Menuda entrada que hace Nainngolan, criminal.

Y el gol de la Roma... Es el segundo gol que le hacen a Ter Stegen esta temporada...

No es cantada, es como juega el Barcelona [hallow]
Curioso que solo se las cuelan a Ter Stegen, a Bravo no.

Yo ya lo dije cuando lo ficharon, que este portero era un cantadas, que hara cosas buenas si, pero que le cascan goles absurdos por doquier y eso en un equipo grande no se puede permitir, que por una chorrada te arruina una temporada.
Imaginad que Ramos no salva la 10a, la cantada de Casillas arruina la temporada del Madrid y asi.
Que esto es un partido insignificante ante la Roma, pero le hacen eso en la final de la Champions y mira tu que gracia, y repito, ya es el segundo que le cascan asi y por algo sera. Normalmente uno jugador no se juega un tiro desde el centro del campo por la puta cara, si quereis ver suerte, vedla, pero lleva un 2 de 2.
Habra que dar importancia al que mete el gol tambien..no toda la culpa es de Stergen..hoy en dia en una jugada asi ningun portero esta bajo palos...la pega de cojones.
A mi lo que no me gusta es que ahora algunos equipos cuando vean a Ter Stegen adelentado meteran un zapatazo y si cuela...
victorixi escribió:Habra que dar importancia al que mete el gol tambien..no toda la culpa es de Stergen..hoy en dia en una jugada asi ningun portero esta bajo palos...la pega de cojones.

Eso a Casillas no se lo meten. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no te digo que no, que el tiro esta bien ejecutado y es muy bueno, pero ya te digo, normalmente un jugador no se juega a tirar desde el centro del campo porque si, si lo hace es porque lo esta viendo mas claro de lo normal y ya es el segundo que le cascan, que parece esto el PC Futbol 3.0
Ni caso a los abogadillos de secano. Se la hacen a Isco por poner un ejemplo y piden silla eléctrica. Lo siento por Rafinha pese a que no me llena el ojo como jugador, es la hora de Sandro o Munir. A Ter Stegen hay que darle un voto de confianza o dos, a ver si deja de emocionarse con las salidas
blindcube escribió:
Eddie11 escribió:Menuda entrada que hace Nainngolan, criminal.

Y el gol de la Roma... Es el segundo gol que le hacen a Ter Stegen esta temporada...

No es cantada, es como juega el Barcelona [hallow]
Curioso que solo se las cuelan a Ter Stegen, a Bravo no.

Yo ya lo dije cuando lo ficharon, que este portero era un cantadas, que hara cosas buenas si, pero que le cascan goles absurdos por doquier y eso en un equipo grande no se puede permitir, que por una chorrada te arruina una temporada.
Imaginad que Ramos no salva la 10a, la cantada de Casillas arruina la temporada del Madrid y asi.
Que esto es un partido insignificante ante la Roma, pero le hacen eso en la final de la Champions y mira tu que gracia, y repito, ya es el segundo que le cascan asi y por algo sera. Normalmente uno jugador no se juega un tiro desde el centro del campo por la puta cara, si quereis ver suerte, vedla, pero lleva un 2 de 2.

A Bravo hace un par de partidos estuvieron a punto de meterle uno así también, así que para mi en lo único que tienes razón es en la primera frase, en la que has dicho en coña "es como juega el barcelona". Pues sí, en el barcelona el portero juega muy adelantado, y la prueba es que en unos pocos partidos que llevamos de temporada los rivales ya han tenido ocasión de probarlo 3 veces (2 ha entrado, las dos de Stegen, pero más de casualidad o mérito del tirador que otra cosa, porque la de Bravo no entró por los pelos...).

Yo creo que Ter Stegen hizo méritos el año pasado como para darle cuartelillo... A mi me parece un pedazo de portero y con futuro, aunque ya veremos, luego nunca se sabe.
QuiNtaN escribió:No es por nada, eso no es fuera de juego al despistar al portero? Si hasta hace un amago de tocarla.

A mi si que me lo parece
El año pasado no se debatian tanto los goles que le metian al Porto [360º]
Es el fairplay de la FIFA. Morder no, romper si.
vicodina escribió:Es el fairplay de la FIFA. Morder no, romper si.

Puedes quitar el balon haciendo una entrada, la entrada puede ser falta o no serlo, si es falta puede ser una falta grave o no serlo, en cualquier caso se sancionara como corresponda.
Morder no entra dentro de ningun aspecto del juego, no puedes quitarle la pelota a nadie mordiendo, no puedes meter un gol mordiendo a un rival ni nada, en definitiva, morder no se contempla en ningun aspecto del juego.

No voy a justificar la entrada de este animal, porque es lo que es un animal. Pero ya esta bien de la mierdecita del mordisco, morder no tiene cabida en el futbol ni en ningun deporte (el tragabolas no es un deporte) y debe ser sancionado con severidad y mas si no es la primera vez.
blindcube escribió:

Puedes quitar el balon haciendo una entrada, la entrada puede ser falta o no serlo, si es falta puede ser una falta grave o no serlo, en cualquier caso se sancionara como corresponda.
Morder no entra dentro de ningun aspecto del juego, no puedes quitarle la pelota a nadie mordiendo, no puedes meter un gol mordiendo a un rival ni nada, en definitiva, morder no se contempla en ningun aspecto del juego.

No voy a justificar la entrada de este animal, porque es lo que es un animal. Pero ya esta bien de la mierdecita del mordisco, morder no tiene cabida en el futbol ni en ningun deporte (el tragabolas no es un deporte) y debe ser sancionado con severidad y mas si no es la primera vez.

Tenía la misma posibilidad de llegar al balón Suarez con los mordiscos que Nianggolan con la entrada de ayer xD
Y más si es el Barça of course
Defcon Norris escribió:Y más si es el Barça of course

Claro, por que Luis Suarez cuando mordió estaba ya fichado por el Barça y jugando el Gamper
Defcon Norris escribió:Ya se sabía por quien iba a fichar...

http://madrid-barcelona.com/2014-04-03/ ... ez-valcke/

No tenias una fuente mas forofa aun? [qmparto] [qmparto]

Menudas conspiraciones os montais, pero cuando era Mourinho el que se las montaba bien que os descojonabais, ay ay ay [facepalm]
Pued vaya amigos que tenemos en la UEFA que sólo nos han permitido ganar 1 champions en 12 años y con algún robo en medio que hemos sufrido. Turuturuturu
La historia esa de la UEFA está bien, pero en mi opinión le faltan OVNIS.
Los árbitros influyen pero no son decisivos 100%, salvo Mateu Lahoz que es una máquina. Yo soy muy fan de Mourinho y me gustaría que entrenase al Barça en un futuro próximo..ahí con 5pivotes [plas] . La web más imparcial y objetiva no puede ser! de hecho se titula madrid-barcelona.com y no al revés, hay conspiraciones para todos los públicos [babas] A ver si leemos!

Y la foto? otro montaje no
Imagen [fiu] eso no pasa nada, son colegas de la mili
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Defcon Norris escribió:Los árbitros influyen pero no son decisivos 100%, salvo Mateu Lahoz que es una máquina. Yo soy muy fan de Mourinho y me gustaría que entrenase al Barça en un futuro próximo..ahí con 5pivotes [plas] . La web más imparcial y objetiva no puede ser! de hecho se titula madrid-barcelona.com y no al revés, hay conspiraciones para todos los públicos [babas] A ver si leemos!

Y la foto? otro montaje no
Imagen [fiu] eso no pasa nada, son colegas de la mili

Oye una duda, que tal os vendría ahora Modric???
El karma, un grande
Yo no soy fan de sus bocachancladas, de hecho creo que al final le perjudican mas que le ayudan, y según algunos por sus resultados en el Chelsea es una farsa de entrenador, pero a mi también me gustaría ver a Mou un par de temporadas en el Barça.
marx666 escribió:Yo no soy fan de sus bocachancladas, de hecho creo que al final le perjudican mas que le ayudan, y según algunos por sus resultados en el Chelsea es una farsa de entrenador, pero a mi también me gustaría ver a Mou un par de temporadas en el Barça.

Y a la mitad de la prensa del país le revienta la patata mientras salen espumarajos de su boca xD
Altear escribió:
marx666 escribió:Yo no soy fan de sus bocachancladas, de hecho creo que al final le perjudican mas que le ayudan, y según algunos por sus resultados en el Chelsea es una farsa de entrenador, pero a mi también me gustaría ver a Mou un par de temporadas en el Barça.

Y a la mitad de la prensa del país le revienta la patata mientras salen espumarajos de su boca xD

Sería épico jojojo
blindcube escribió:

Claro que no tiene cabida, pero si el que muerde a uno tiene una sancion de 4 meses y el que lesiona a otro para toda la temporada 1 amarilla? Ahi falla algo y ya esta bien de entradas criminales, hace relativamente poco a Neymar casi le parte la espalda Zuñiga y tampoco le paso nada a ese jugador. James del Madrid tambien, otra entrada criminal y fuera. Esto no se puede tolerar, si pusieras la misma sancion que lo que le va a costar la recuperacion a cada jugador verias muchas menos faltas y lesiones.

Pero vaya, que estando la todopoderosa FIFA con sus decisiones coherentes pues asi nos va, es cuestion de que un dia le toque a tu equipo. Que por cierto, acabo de ver que este jugador, el crestas, le partio la pierna a otro. Sin comentarios.
Rasha escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
El karma, un grande

Estás celebrando la lesión de Rafinha???
Pensaba que de ti podía esperar ya cualquier cosa pero no,veo que vuelves a sorprenderme.
Enhorabuena.
Entre lo de comparar morder reiteradamente con una entrada dura por detrás, y lo de la fifa es del Madrid...

Es un no parar. [qmparto]
Monowar escribió:
Rasha escribió:[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
El karma, un grande

Estás celebrando la lesión de Rafinha???
Pensaba que de ti podía esperar ya cualquier cosa pero no,veo que vuelves a sorprenderme.
Enhorabuena.

No, No estoy celebrando la lesión. Pero también te digo que no me apena, ni la de rafinha, ni la de james ni la de ningún futbolista de los equipos grandes. Y me alegro de sorprenderte.
Un empate intrascendente en septiembre y Florentino ya es Vito Corleone. Curioso este hilo.
@Franz_Fer [qmparto] [qmparto] Parece mentira, pero tienes toda la razón, de seguro los que lloran por esto deben estar ciegos con los colores de su equipo
Hombre, ciertamente, los arbitrajes del Barça desde principio de temporada están siendo durillos la mayoría, otros por menos montaron la teoría del Villarato y aquí en el foro la mayo´ria de madridistas afirmabais que existía, así que los Ovnis llegaron a eol ya hace bastante.

Alegrarse del mal de alguien es penoso, sinceramente.

Y yo veo mas feo una entrada por detrás a lesionar que una mordedura, la verdad, a menos que el jugador esté infectado por algún virus zombi.
Hablar de 2011 es muy sufrido para defender comentarios totalmente fuera de lugar a estas alturas de la temporada.
Perdonad mi desconocimiento pero, tras la lesión de Rafinha, ¿no existe la posibilidad de q la ficha de un jugador lesionado de larga duración sea ocupada por otro jugador pese a estar fuera del plazo de mercado? En Champions se q sólo ocurre con los porteros pero creo q en competición doméstica sí se puede con jugadores de campo.
Se supone q la sanción al Barça concluía el 31 de agosto a las 23:59:59 con el fin del segundo plazo de mercado de fichajes sin posibilidad de inscripción de jugadores, por lo q debería de poder utilizar la ficha de Rafinha para inscribir a algún jugador (ardaturanismo al poder) q, aunque no pueda jugar Champions, sí pudiera participar en Liga y Copa.

Si estoy confundido en algo agradecería la explicación en vez de comentarios despectivos sin argumentos.
chinche2002 escribió:Perdonad mi desconocimiento pero, tras la lesión de Rafinha, ¿no existe la posibilidad de q la ficha de un jugador lesionado de larga duración sea ocupada por otro jugador pese a estar fuera del plazo de mercado? En Champions se q sólo ocurre con los porteros pero creo q en competición doméstica sí se puede con jugadores de campo.
Se supone q la sanción al Barça concluía el 31 de agosto a las 23:59:59 con el fin del segundo plazo de mercado de fichajes sin posibilidad de inscripción de jugadores, por lo q debería de poder utilizar la ficha de Rafinha para inscribir a algún jugador (ardaturanismo al poder) q, aunque no pueda jugar Champions, sí pudiera participar en Liga y Copa.

Si estoy confundido en algo agradecería la explicación en vez de comentarios despectivos sin argumentos.

Ya le hicieron ese mismo planteamiento a la fifa y la respuesta fue que no, que la sancion se acaba cuando empiece el siguiente plazo de fichajes y no cuando termino el ultimo, es absurdo pero es su scattergories y debes aceptar pulpo como animal de compañia.
El Barça está ciertamente jodido, Rafinha es el único cambio desde el banquillo que medio podía dar el pego, espero que no pase nada más hasta enero, si no sufriremos. Ahora nos vamos a acordar de Pedro.
Hombre lo que no te van a poner es una sanción, merecida o no ahí ya no entro, de cara a la galería si se pone es para que tenga unas consecuencias. Y concluye justo cuando empieza el mercado de invierno.
Bueno, visto el resumen de ayer el Barça mereció bastante más, mala fortuna y muy flojito la Roma que le salvó el portero, los azulgranas por su parte 2 o 3 ocasiones claras, un larguero y para colmo el penalty de libro a Suarez que si se pita ahí se acaba el partido.
Lástima la lesión de Rafinha, pensé que este año iba a ser el suyo junto a Rakitic pero veo quenlo gafé....
Lo que me pareció el colmo fue Tv3, anuncian a las 22.30 un resumen, y una vez escuchado como han quedado me dispongo a ver el resumen y resulta que es el partido entero en diferido, si lo llego a saber mo escucho nada y lo veo después xD
Saludos
Rasha escribió:Oye una duda, que tal os vendría ahora Modric???
El karma, un grande

Pero como que? me refería a que el Royal Madrid tiene la mejor colección de mediapuntas o mediapuntas reconvertidos, eso no quiridicir que tenga el mejor centro del campo, hubiesen ganado la copa del rey por lo menos [fiu] . Es como si ponemos a Busquets de extremo, no es lo mismo. Tal vez me pasé un poco pero tampoco hay que menospreciar al Valencia, al Atlético, etc. O acaso el Tottemham es mejor? [tadoramo]
cholo89 está baneado por "troll"
me juego la cuenta a que el camp nou pita a naingolan ese.
mjmbcn escribió:Entre lo de comparar morder reiteradamente con una entrada dura por detrás, y lo de la fifa es del Madrid...

Que si compañero, que llenarse la boca como haces cada vez que vienes aqui es facil, pero que Rafinha no juega en lo que queda de temporada y el que le ha lesionado si tambien. Todo esta bien.
Pues si la afición de la selección pita a Piqué por una tonteria que además va con el Madrid, cualquier pitada de aquí en adelante es lícita.
¿os habéis dado cuenta que siempre que un jugador se lesiona de la rodilla en las primeras jornadas siempre se dice "no jugará en toda la temporada" y el 90% de las veces acaba jugando?

Qué manía con exagerar.
mjmbcn escribió:Entre lo de comparar morder reiteradamente con una entrada dura por detrás, y lo de la fifa es del Madrid...

Los mordiscos le han jodido la carrera a algún futbolista? Pobre chiellini, seguro que aún tiene secuelas.
Es un comportamiento antideportivo y debe ser sancionado (al siguiente suspensión de por vida), pero que lesionar a un compañero de gravedad por una entrada durante por detrás quede sin castigo es vergonzoso.
mecavergil escribió:

Los mordiscos le han jodido la carrera a algún futbolista? Pobre chiellini, seguro que aún tiene secuelas.
Es un comportamiento antideportivo y debe ser sancionado (al siguiente suspensión de por vida), pero que lesionar a un compañero de gravedad por una entrada durante por detrás quede sin castigo es vergonzoso.

pero esto es lo de siempre, tristemente. A ver qué dia dejamos por un diad e ser del madrid, del valencia, del barça...y empezamos a amar al futbol en general.
cholo89 escribió:¿os habéis dado cuenta que siempre que un jugador se lesiona de la rodilla en las primeras jornadas siempre se dice "no jugará en toda la temporada" y el 90% de las veces acaba jugando?

Qué manía con exagerar.

Acaba jugando entre muchas comillas... porque puede reaparecer, pero tarda casi lo mismos meses en volver a tener un nivel competitivo aceptable.
Rozan escribió:
cholo89 escribió:¿os habéis dado cuenta que siempre que un jugador se lesiona de la rodilla en las primeras jornadas siempre se dice "no jugará en toda la temporada" y el 90% de las veces acaba jugando?

Qué manía con exagerar.

Acaba jugando entre muchas comillas... porque puede reaparecer, pero tarda casi lo mismos meses en volver a tener un nivel competitivo aceptable.

pero entonce mienten los medios.
cuando digo medios no me refiero a modric,pirlo,xavi...sino medios de comunicación.
cholo89 escribió:
Rozan escribió:

Qué manía con exagerar.

pero entonce mienten los medios.
cuando digo medios no me refiero a modric,pirlo,xavi...sino medios de comunicación.

Una lesión de ligamentos son 7-8 meses si todo va bien, algo más si hay alguna complicación. Eso para volver a jugar, pero para recuperarse totalmente, es casi un año. El último ejemplo es Jesé, se lesionó en febrero de 2014, reaparición en diciembre y volvió en diciembre, pero se notaba cada vez que jugaba, que no tenía esa chispa de antes de lesionarse. Cosa que recuperó en la pretemporada de esta temporada, donde se le vio como era antes de la lesión.
vicodina escribió:
blindcube escribió:

Claro que no tiene cabida, pero si el que muerde a uno tiene una sancion de 4 meses y el que lesiona a otro para toda la temporada 1 amarilla? Ahi falla algo y ya esta bien de entradas criminales, hace relativamente poco a Neymar casi le parte la espalda Zuñiga y tampoco le paso nada a ese jugador. James del Madrid tambien, otra entrada criminal y fuera. Esto no se puede tolerar, si pusieras la misma sancion que lo que le va a costar la recuperacion a cada jugador verias muchas menos faltas y lesiones.

Pero vaya, que estando la todopoderosa FIFA con sus decisiones coherentes pues asi nos va, es cuestion de que un dia le toque a tu equipo. Que por cierto, acabo de ver que este jugador, el crestas, le partio la pierna a otro. Sin comentarios.

Dime, ¿cómo diferencias entre entrada a matar o entrada sin querer?
vicodina escribió:
blindcube escribió:

Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando haya una falta criminal y encima acabe en lesion pues una sancion proporcional, obviamente habria que ver si realmente la falta ha sido intencionado y grave o simplemente ha sido "mala suerte", como por ejemplo la lesion de Jese.

Con lo que no estoy de acuerdo es con que cada 2 por 3 se saque lo del mordisco.
12888 respuestas