Altear escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos confunden casualidad con causalidad. Lo de este tio no es casualidad, ocurre porque juega como juega. Pero que ahora se va a vender que lo de Rafinha es mala suerte, que el va al balon, y que lo de Mattiello es un encontronazo, pues genial.
Vaya burradas hay que leer.
Burradas u opiniones, que a lo mejor esto es un foro y cada uno puede opinar sobre las jugadas.
Yo en ningún momento he dicho que ese tío sea un santo, no le he visto jugar más allá de esas dos entradas, lo único que digo es que por lo que poníais aquí parece que había hecho la de De Jong a Xabi Alonso. ¿Que es una entrada dura? Claro que sí, ¿Que no es tanto como la ponéis aquí? También.
Una opinion puede ser una burrada, vaya cosa. Lo mio puede ser una burrada para ti, y lo tuyo serlo para mi. Que sea opinion no exime de ser esto o aquello.
Es entrada dura, si. Que no es tanto como ponemos por aqui... No se, el chaval no va a olerla en 8/10 meses, y a ver como vuelve, porque los jugadores que sufren esta lesion raro es el que vuelve a ser el de antes. Y diras, esto es futbol, ningun futbolista se lesiona en el baño de su casa, pues evidentemente, pero hay entradas y entradas, y jugadores mas dados a esto que otros, y este señor cumple los 2 requisitos:
-> Es reincidente no, lo siguiente. Y no me refiero unicamente por Mattiello.
-> La entrada es una salvajada, que a poco que pase lo que paso, que es que Rafinha cubra el balon y cuadre que le pilla el pie en apoyo lo manda al dique seco durante meses.
Y con todo esto, amarilla, que a mi al fin y al cabo tras ver como acaba el brasileño me importa poco, pero da rabia (y no lo digo unicamente por este caso) como los jugadores violentos mandan a compañeros al limbo durante meses con una simple roja, y otras muchas con amarilla, y aqui paz y despues gloria. Pero es otro debate.