Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

madridista_123 escribió:vaya robo a la roma un penalti no pitado que le han echo al jugador de la Roma y el de suarez no hay nada menudo piscinero

por supuesto, otro robo mas. El penalti a la Roma clarísimo, si claro.
Amra78 escribió:que poco valor se da el empate en roma por aquí...nadie valora los partidos de alta exigencia que esta teniendo el Barça, desde el 15 de agosto solo nos hemos enfrentado a equipos clasificados para Europa (menos el Malaga, que no es mal equipo tampoco) y menos en la ida de la supercopa el equipo se le ha visto muy serio, le falta rodaje y un par de partidos fáciles, pero vamos por el buen camino

Muchos queréis que todos los partidos sean como los del superBarça de hace años...de superioridad aplastante, eso ya paso, pero como se demostró el año pasado con estos jugadores se puede optar a todo, y seguir aspirando a ser el mejor equipo de mundo como lo seguimos siendo (al triplete me remito)

Cules disfrutad y apoyad al equipo, se lo han ganado

Esque ese es el mayor problema, este inicio de temporada está siendo muy difícil, y si encima Ter Stegen y el árbitro van a lo suyo, pues peor me lo pones.
thafestco escribió:Esta es la mejor versión del gol a casillas xD
Echa un vistazo al Tweet de @RotoChop_: https://twitter.com/RotoChop_/status/64 ... 40256?s=09

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:vaya robo a la roma un penalti no pitado que le han echo al jugador de la Roma y el de suarez no hay nada menudo piscinero

por supuesto, otro robo mas. El penalti a la Roma clarísimo, si claro.

Para que le entras al trapo, si siempre esta igual intentando caldear el ambiente. Es la Antoñita Fantastica del hilo.

Partido que se debio ganar (facil) pero bueno, asi es el futbol. Lo que me ha sorprendido es lo enanisimo que se ha hecho la Roma, jugando cual equipo recien ascendido a la Liga BBVA celebrando cada ocasion fallada del Barça como si de una Champions se tratase. Bueno, demuestra tambien lo temible que es el FCB hoy en dia.

Lo de Rafinha lamentable... Este tio debia tirarse sin jugar lo que les provoca a los contrarios con sus entradas de animal de bellota. Es reincidente y un jugador muy sucio, pero bueno, aqui nunca pasa nada, amarilla y tan feliz.
La Roma es un equipazo en su casa, actual colíder del calcio. Podría decirse que salimos reforzados con el empate

Imagen
No me parece tanta cantada de Ter Stegen, el balón va fuerte y en diagonal, casi imparable vaya.
También hay que recordar que ha hecho un pedazo de paradón en un chute de fuera del área.

Y sobre Rafinha, no puedo decir que me alegro de su lesión, pero tampoco puedo decir que no me alegro, aunque no deseo que sea nada muy grave.
De nuevo penalti clarisimo no pitado a Suarez, pero esto ya es una costumbre, sigue la mano en la sombra ejecutando los arbitrajes. El Barça debería empezar a alzar la voz porque esto ya es preocupante, sobre Ter Stegen decir que no es portero para el Barça ya canto en la Supercopa de España y ayer volvió a cantar. Vuelve ya C.Bravo y al Alemán bien lejos por el bien del equipo, la lesión de Rafinha pinta bastante mal, otro lesionado mas vaya inicio de temporada.
Game Cube escribió:De nuevo penalti clarisimo no pitado a Suarez, pero esto ya es una costumbre, sigue la mano en la sombra ejecutando los arbitrajes. El Barça debería empezar a alzar la voz porque esto ya es preocupante, sobre Ter Stegen decir que no es portero para el Barça ya canto en la Supercopa de España y ayer volvió a cantar. Vuelve ya C.Bravo y al Alemán bien lejos por el bien del equipo, la lesión de Rafinha pinta bastante mal, otro lesionado mas vaya inicio de temporada.

ay ay ay Flo, mira que eres travieso!!
Supongo que lo de que Mascherano haga un penalti por partido y nunca se lo piten será para compensar los robos que está recibiendo el Barça. Todo encaja.

Lo de Bein Sport se veía venir. Quién sale en el anuncio? Valdano contando un cuento. No hay nada mas que decir.
Rey Arturo escribió:Lo de Bein Sport se veía venir. Quién sale en el anuncio? Valdano contando un cuento. No hay nada mas que decir.

Ese gran madridista [qmparto] [qmparto]
Confirmado rafinha k.o para toda la temporada.
Game Cube escribió:De nuevo penalti clarisimo no pitado a Suarez, pero esto ya es una costumbre, sigue la mano en la sombra ejecutando los arbitrajes. El Barça debería empezar a alzar la voz porque esto ya es preocupante, sobre Ter Stegen decir que no es portero para el Barça ya canto en la Supercopa de España y ayer volvió a cantar. Vuelve ya C.Bravo y al Alemán bien lejos por el bien del equipo, la lesión de Rafinha pinta bastante mal, otro lesionado mas vaya inicio de temporada.

[facepalm]

Y estamos en Septiembre.
Franz_Fer escribió:
mjmbcn escribió:
anibaltw escribió:Otro gol a Iker, ya se pueden poner las pilas

175 goles encajados en 156 partidos en competición europea

Igual que CR, a más de un gol por partido...

Quién te ha visto y quién te ve, macho...

Son cosas sanas.
juan fran escribió:Confirmado rafinha k.o para toda la temporada.

Que pvta verguenza, y el agresor (porque solo asi se le puede llamar) quedara tan pancho con su espectacular amarilla jugando tan ricamente. Que ascazo.

Imagino que el club fichara ahora si o si para Enero, porque esto es insostenible a todas luces. Y ahora, hasta el año que viene, a ver quien carajo va a hacer rotaciones con lo que hay en el banquillo. El equipo llegara muerto a Diciembre, y de ahi en adelante, lo mismo. Este año va a ser muuy complicado.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que pvta verguenza, y el agresor (porque solo asi se le puede llamar) quedara tan pancho con su espectacular amarilla jugando tan ricamente. Que ascazo.

Imagino que el club fichara ahora si o si para Enero, porque esto es insostenible a todas luces. Y ahora, hasta el año que viene, a ver quien carajo va a hacer rotaciones con lo que hay en el banquillo.

Lo mejor... que es reincidente. Creo si no me equivoco que el año pasado se cargo a otro, tibia y perone.

La entrada es brutal. Estas cosas deberian de ser castigadas, tanto por la fifa o uefa, como por el club. De hecho, el mordisco de suarez me parece una guarrada y una falta de respeto, pero para mi, por el daño, esto es mucho peor.

Vaya tela la familia, primero uno, ahora el otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagino que el club fichara ahora si o si para Enero, porque esto es insostenible a todas luces. Y ahora, hasta el año que viene, a ver quien carajo va a hacer rotaciones con lo que hay en el banquillo.

Da vergüenza ajena la verdad, deberían tomarse medidas en este tipo de casos.

Ya en la primera parte le soltó una patada a Messi, se ve que el tío pierde los papeles rápido y hace este tipo de cosas. Si tanto te jode que pueda hacerse una buena jugada, lo agarras de la camiseta y fuera, que es lo que hace el 99% de jugadores, porque a pesar de todo, por muy bueno que sea tu rival, en lo último que piensas es en hacerle daño.

Soy fan de la selección belga y si yo fuera el entrenador no volvía a convocar al desgraciado éste.

Y si encima decís que es reincidente con más razón, una temporada apartado de los terrenos de juego y reflexionando.
Claro que es reincidente en lesiones de este estilo, y en cuanto a entradas fuera de lugar, un experto. Pero aqui no pasa ni pasara nada. En el momento que entradas tan hechas para hacer daño sean penalizadas como toca, jugadores asi seran cortados de cuajo, pero es hablar por hablar con esta gente.

Yo me iba olvidando de la Liga este año, es que va a ser imposible mantener el ritmo sin rotar nadie, y sumando las lesiones de cada año a alguno importante, ya tienes la mezcla perfecta para el desastre con este banquillo de regional. Habra que esperar que fichen mas para Enero, y enconmendarse a la Champions y Copa, porque la Liga esta en chino.
Si que nos hemos levantado pesimistas esta mañana
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y el tontopollas del crestitas este queda impune?ya lleva dos jugadores KO
¿Alguien sabe por que estaba ayer mestalla asi de vacio?,Daba un poco de pena ver el estadio asi en un partido de champions.
mingui escribió:¿Alguien sabe por que estaba ayer mestalla asi de vacio?,Daba un poco de pena ver el estadio asi en un partido de champions.

Para lo que ocurrio casi mejor. Llega a estar lleno con los que aun ganando pitan... Sacan a Nuno del campo en la furgoneta de la Policia.
la entrada es dura, lo malo es que le coge el pie con mala suerte para rafinha, pero creo que nada que ver con la del jugador del psv al del ManU.
Animo para Rafinha..tenia este año la oportunidad de jugar y tener minutos..vaya putada.
mjmbcn escribió:la entrada es dura, lo malo es que le coge el pie con mala suerte para rafinha, pero creo que nada que ver con la del jugador del psv al del ManU.

es entrada de roja para mí, porque va por detrás, no toca balón y caza pierna. Como dices es dura y si que tiene parte de mala suerte por el hecho de que engancha el pie de apoyo, pero vamos que no creo que el tio quisiera lesionarlo. Otra cosa es que no sea al primer que lesiona ahí ya no entro.

No sabía que también habían lesionado a alguien del manU

victorixi escribió:Animo para Rafinha..tenia este año la oportunidad de jugar y tener minutos..vaya putada.

Para mi es una baja importante Rafinha, a mi me gusta como juega no se porque se le subestima tanto, de hecho le prefiero a su hermano, el adornajugadas. A ver si se recupera lo antes posible.
ELeK escribió:
mjmbcn escribió:la entrada es dura, lo malo es que le coge el pie con mala suerte para rafinha, pero creo que nada que ver con la del jugador del psv al del ManU.

es entrada de roja para mí, porque va por detrás, no toca balón y caza pierna. Como dices es dura y si que tiene parte de mala suerte por el hecho de que engancha el pie de apoyo, pero vamos que no creo que el tio quisiera lesionarlo. Otra cosa es que no sea al primer que lesiona ahí ya no entro.

No sabía que también habían lesionado a alguien del manU

Es roja sí, pero ya está.

Le partieron la tibia el martes al del ManU.
Joder, pues vaya avería.. ando desconectado del fútbol últimamente y no me entero. Pobre hombre
Esa es la cosa, roja y ya esta, con un jugador reincidente que hace entradas desmadradas jornada a jornada y nunca pasa nada, si, ya esta.

Ahora a ver quien le devuelve (y a riesgo de quedar ñoña) la ocasion a un chico de 22/23 años con una temporada donde iba a jugar lo que no estaba en los escritos (y asi lo estaba haciendo) el año perdido tras debutar con Brasil, con la que ademas jugaria los Juegos Olimpicos, porque a un energumeno le da la gana de entrar a hacer daño. Si, entrar a hacer daño, nadie que entre asi se espera que no vaya a causar daño, porque entra a coger al jugador a saco, teniendo 6/7 tios de la Roma por delante. Ni la excusa de ocasion clara tiene. Lamentable.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... es-4514458

Y ademas de esta, infinidad de entradas como un pirado, que por mala suerte para el imagino, no acabaron en bajas de meses.
Llámame inocente, pero ayer cuando vi la entrada en seguida pensé en eso es roja (también que rafinha debería haber soltado el balón antes, lo cual no justifica la entrada, ojo), pero soy incapaz de pensar que alguien va con mala fe a lesionar a otro jugador.

Pero si el historial de este tio es como decís, lo mínimo sería darle un escarmiento, que luego otro por decirle una gilipollez en caliente a un linier se pasan 4 partidos, yo es que no lo comprendo.
ELeK escribió:Llámame inocente, pero ayer cuando vi la entrada en seguida pensé en eso es roja (también que rafinha debería haber soltado el balón antes, lo cual no justifica la entrada, ojo), pero soy incapaz de pensar que alguien va con mala fe a lesionar a otro jugador.

Pero si el historial de este tio es como decís, lo mínimo sería darle un escarmiento, que luego otro por decirle una gilipollez en caliente a un linier se pasan 4 partidos, yo es que no lo comprendo.

Sera que no ha habido en la historia jugadores sucios hasta limites insospechados que han hecho entradas criminales a sabiendas, estilo Gascoigne, Alfaro, Javi Navarro, Roy Keane, David Navarro, de Jong.... Como con el rollo de los Seny y Valors de la cantera del Barça, como Papa Noel y los Reyes Magos, lo mismo pero para que ningun jugador quiere hacer daño a otro. Las 3 cosas son mentira.

Este fulano entra a coger al jugador, sin controlar ni sitio, ni espacio, ni tempo, ni situacion ni nada, solo entrar como un mamarracho, como hace muy a menudo, con 7 jugadores de la Roma por delante, ya ves tu que aprieto tenia el pobre hombre.

En fin, es lo que hay.
Viendo el movimiento de la rodilla estaba claro. Pobre chaval.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:¿Alguien sabe por que estaba ayer mestalla asi de vacio?,Daba un poco de pena ver el estadio asi en un partido de champions.

Para lo que ocurrio casi mejor. Llega a estar lleno con los que aun ganando pitan... Sacan a Nuno del campo en la furgoneta de la Policia.

Por lo visto se subieron mucho a la parra con el precio, vamos que los chinos lo están haciendo todo bien.....
Lo de Rafinha es putada pero sobre todo para él, ojala me equivoque pero igual se le termina su carrera en el Barça, perdiendose esta temporada veremos que tal esta en la siguiente con los fichajes que se hagan y tal, este año era clave para él, se podia ganar un sitio y encima cuando es convocado por la selección, le han jodido pero bien.

Sobre la entrada en si yo no entro en si va a hacer daño o no, pero las entradas por detras son rojas precisamente por esto, es casi imposible tocar balon y si tienes la mala suerte de que te enganchan el pie en apoyo te rompen la pierna, tobillo o rodilla, este tipo de entradas deben desaparecer.
Con estas lesiones siempre hablan de 8 meses de baja, pero en casi todos los casos es eso mas el año siguiente hasta volver a ser lo que se era. En 8 meses te curas, en 16 empiezas a ser el de antes, y hay muchos que se quedan en el camino y nunca vuelven.
Rey Arturo escribió:Con estas lesiones siempre hablan de 8 meses de baja, pero en casi todos los casos es eso mas el año siguiente hasta volver a ser lo que se era. En 8 meses te curas, en 16 empiezas a ser el de antes, y hay muchos que se quedan en el camino y nunca vuelven.

así es, la mayoría no vuelven al nivel anterior o les cuesta horrores y es algo que es normal dado el proceso tan largo que tiene.

Yo siempre pongo el ejemplo de Larsson, creo que es uno de los pocos que tras la pedazo lesión que tuvo, luego fue incluso capaz de mejorar su nivel anterior. Pocos casos mas como el hay.
Pues acabo de ver la jugada, que no la había visto aún, y lo siento mucho por Rafinha, es una putada, pero no lo veo una entrada criminal como la pone alguno por aquí, no tenía que haber entrado así, pero por como lo poníais aquí parecía que se había lanzado con la plancha por delante a la altura de la rodilla o algo así. Se ve como intenta ir al balón al igual que Rafinha intenta proteger la pelota con su cuerpo (en este caso la pierna) y como con su rodilla pega en la rodilla de Rafinha. Una entrada de roja, con un desenlace jodido, pero algunos pedís carcel casi para el de la cresta...

Es más, he visto la entrada con la que rompió una tibia a otro jugador hace 6 meses y me parece más un encontronazo desafortunado que una entrada para hacer daño

http://videos.marca.com/v/ghkEmZRTSrW-nainggolan-rompio-la-tibia-a-mattiello-hace-solo-seis-meses.html
Ayer en especulaban en el partido de las 12 que lo de Rafinha podría ser menos, pues vaya putada tras la confirmación, pobre chaval :(
Altear escribió:Pues acabo de ver la jugada, que no la había visto aún, y lo siento mucho por Rafinha, es una putada, pero no lo veo una entrada criminal como la pone alguno por aquí, no tenía que haber entrado así, pero por como lo poníais aquí parecía que se había lanzado con la plancha por delante a la altura de la rodilla o algo así. Se ve como intenta ir al balón al igual que Rafinha intenta proteger la pelota con su cuerpo (en este caso la pierna) y como con su rodilla pega en la rodilla de Rafinha. Una entrada de roja, con un desenlace jodido, pero algunos pedís carcel casi para el de la cresta...

Es más, he visto la entrada con la que rompió una tibia a otro jugador hace 6 meses y me parece más un encontronazo desafortunado que una entrada para hacer daño

http://videos.marca.com/v/ghkEmZRTSrW-nainggolan-rompio-la-tibia-a-mattiello-hace-solo-seis-meses.html

Un tio que se carga a dos jugadores en menos de un año, no es casualidad. Es alguien que juega al limite. Yo a este tipo de jugadores, lo apartaba hasta que se recuperara el lesionado.
VERBATIM DL+R escribió:
Altear escribió:Pues acabo de ver la jugada, que no la había visto aún, y lo siento mucho por Rafinha, es una putada, pero no lo veo una entrada criminal como la pone alguno por aquí, no tenía que haber entrado así, pero por como lo poníais aquí parecía que se había lanzado con la plancha por delante a la altura de la rodilla o algo así. Se ve como intenta ir al balón al igual que Rafinha intenta proteger la pelota con su cuerpo (en este caso la pierna) y como con su rodilla pega en la rodilla de Rafinha. Una entrada de roja, con un desenlace jodido, pero algunos pedís carcel casi para el de la cresta...

Un tio que se carga a dos jugadores en menos de un año, no es casualidad. Es alguien que juega al limite. Yo a este tipo de jugadores, lo apartaba hasta que se recuperara el lesionado.

Hablar por hablar. Se nota que no conoce al personaje del que se habla, y que amen de haber roto a 2 jugadores, es conocido por sus entradas fuera de lugar de manera bastante continuada.

Lo de que entra al balon... xDDDDD. Nos ha jodio Mayo con las flores, si, ''entra al balon'', lo malo es que no hay opcion alguna de alcanzarlo, y que entra por detras a un jugador de manera muy fuerte con riesgo enorme de mandarlo al piso unos meses. Pa mearse, que entra al balon.
eRiKaXPiReNCe escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Hablar por hablar. Se nota que no conoce al personaje del que se habla, y que amen de haber roto a 2 jugadores, es conocido por sus entradas fuera de lugar de manera bastante continuada.

Lo de que entra al balon... xDDDDD. Nos ha jodio Mayo con las flores, si, ''entra al balon'', lo malo es que no hay opcion alguna de alcanzarlo, y que entra por detras a un jugador de manera muy fuerte con riesgo enorme de mandarlo al piso unos meses. Pa mearse, que entra al balon.

Como esas entradas solo se hacen cuando no tienes conocimiento de lo que haces y/o vas a hacer daño. Eso lo saben los que juegan al futbol muchos años, es mas, a veces haces una entrada peor que esta y lo primero que haces es pedir perdon. Este tio le hace la entrada y si no me equivoco todavia tiene los santos huevos de señalar al balon diciendo que le ha dado al balon.

Eso es de ser mala persona o un mentiroso. No vale todo.

Parece una tonteria, pero llevo jugando al futbol durante muchos años, y de pequeños haces entradas de cualquier manera, todo vale con tal de ganar... hasta que llegas un dia a 3ra division o algunos a mas y te dicen los paisanos... chavalin como me vuelvas a entrar asi te parto la cara que mañana yo tengo que trabajar. Y es cuando te das cuenta de que maduras y que le puedes hacer daño a alguien.

Hay jugadores en los que se nota cuando van a hacer daño y otros en los que no se nota. Pepe antes iba a hacer daño, lopez también y muchos en inglaterra van sin control. Luego puedes tener otros como piqué o ramos que por fuerte que entren no siendo que sea un calenton, a día de hoy no les ves un mal gesto, o si se lo ves reaccionan al momento a pedir perdon. Yo no pido carcel, pero una sancion como la de suarez no venia mal como ejemplo.
Algunos confunden casualidad con causalidad. Lo de este tio no es casualidad, ocurre porque juega como juega. Pero que ahora se va a vender que lo de Rafinha es mala suerte, que el va al balon, y que lo de Mattiello es un encontronazo, pues genial. [qmparto]

Vaya burradas hay que leer.
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Para que quede constancia
Cuando Paco Gonzalez ha dicho que podía haber hecho mas ya me veia venir la cantada

Imagen

Joder es que esta como un pasmarote, ha perdido por completo los tiempos de reaccion, simplemente no reacciona, como muchos partidos el año pasado.

Ostia, que tela, yo creo que se ha confudido y se pensaba que el de blanco que habia en fuera de juego era de su equipo xD
No lo digo de coña (aunque me ria), Casillas es malo pero no hasta estos extremos.
Toda la temporada que putada para el chaval.....joder este año era el suyo y podia luchar por mas minutos y ahora esto
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos confunden casualidad con causalidad. Lo de este tio no es casualidad, ocurre porque juega como juega. Pero que ahora se va a vender que lo de Rafinha es mala suerte, que el va al balon, y que lo de Mattiello es un encontronazo, pues genial. [qmparto]

Burradas u opiniones, que a lo mejor esto es un foro y cada uno puede opinar sobre las jugadas.

Yo en ningún momento he dicho que ese tío sea un santo, no le he visto jugar más allá de esas dos entradas, lo único que digo es que por lo que poníais aquí parece que había hecho la de De Jong a Xabi Alonso. ¿Que es una entrada dura? Claro que sí, ¿Que no es tanto como la ponéis aquí? También.
No es por nada, eso no es fuera de juego al despistar al portero? Si hasta hace un amago de tocarla.
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Algunos confunden casualidad con causalidad. Lo de este tio no es casualidad, ocurre porque juega como juega. Pero que ahora se va a vender que lo de Rafinha es mala suerte, que el va al balon, y que lo de Mattiello es un encontronazo, pues genial. [qmparto]

Burradas u opiniones, que a lo mejor esto es un foro y cada uno puede opinar sobre las jugadas.

Yo en ningún momento he dicho que ese tío sea un santo, no le he visto jugar más allá de esas dos entradas, lo único que digo es que por lo que poníais aquí parece que había hecho la de De Jong a Xabi Alonso. ¿Que es una entrada dura? Claro que sí, ¿Que no es tanto como la ponéis aquí? También.

Una opinion puede ser una burrada, vaya cosa. Lo mio puede ser una burrada para ti, y lo tuyo serlo para mi. Que sea opinion no exime de ser esto o aquello.

Es entrada dura, si. Que no es tanto como ponemos por aqui... No se, el chaval no va a olerla en 8/10 meses, y a ver como vuelve, porque los jugadores que sufren esta lesion raro es el que vuelve a ser el de antes. Y diras, esto es futbol, ningun futbolista se lesiona en el baño de su casa, pues evidentemente, pero hay entradas y entradas, y jugadores mas dados a esto que otros, y este señor cumple los 2 requisitos:

-> Es reincidente no, lo siguiente. Y no me refiero unicamente por Mattiello.

-> La entrada es una salvajada, que a poco que pase lo que paso, que es que Rafinha cubra el balon y cuadre que le pilla el pie en apoyo lo manda al dique seco durante meses.

Y con todo esto, amarilla, que a mi al fin y al cabo tras ver como acaba el brasileño me importa poco, pero da rabia (y no lo digo unicamente por este caso) como los jugadores violentos mandan a compañeros al limbo durante meses con una simple roja, y otras muchas con amarilla, y aqui paz y despues gloria. Pero es otro debate.
El de la cresta fue el que originó la tangana en el amistoso Roma - Sevilla con un entradón a Cristóforo, que el pobre está aún recuperándose de una lesión de año y pico. Suerte que no le pasó nada.
Eruanion escribió:El de la cresta fue el que originó la tangana en el amistoso Roma - Sevilla con un entradón a Cristóforo, que el pobre está aún recuperándose de una lesión de año y pico. Suerte que no lo pasó nada.

Pues no lo recordaba, pero habra sido tambien casualidad. :-|
eRiKaXPiReNCe escribió:Una opinion puede ser una burrada, vaya cosa. Lo mio puede ser una burrada para ti, y lo tuyo serlo para mi. Que sea opinion no exime de ser esto o aquello.

Es entrada dura, si. Que no es tanto como ponemos por aqui... No se, el chaval no va a olerla en 8/10 meses, y a ver como vuelve, porque los jugadores que sufren esta lesion raro es el que vuelve a ser el de antes. Y diras, esto es futbol, ningun futbolista se lesiona en el baño de su casa, pues evidentemente, pero hay entradas y entradas, y jugadores mas dados a esto que otros, y este señor cumple los 2 requisitos:

-> Es reincidente no, lo siguiente. Y no me refiero unicamente por Mattiello.

-> La entrada es una salvajada, que a poco que pase lo que paso, que es que Rafinha cubra el balon y cuadre que le pilla el pie en apoyo lo manda al dique seco durante meses.

Y con todo esto, amarilla, que a mi al fin y al cabo tras ver como acaba el brasileño me importa poco, pero da rabia (y no lo digo unicamente por este caso) como los jugadores violentos mandan a compañeros al limbo durante meses con una simple roja, y otras muchas con amarilla, y aqui paz y despues gloria. Pero es otro debate.

No se que hay de burrada en decir que a mi no me parece una entrada criminal, es dura, es de roja, pero ya.

Como te he dicho, ni he visto jugar a ese jugador ni me interesa su trayectoria, ni si come gatitos para desayunar, yo he comentado esta entrada y la anterior lesión que produjo, que es de lo que se estaba hablando.
Menuda entrada que hace Nainngolan, criminal.

Y el gol de la Roma... Es el segundo gol que le hacen a Ter Stegen esta temporada...
12888 respuestas