Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Pero es que sea mordedura, tirar la bota al linier, dar un puñetazo mal dado como dió Cristiano, insultar a un arbitro, escupir en la cara a otro, son cosas que no hacen daño pero que no deben formar parte del fútbol. Y como no debería formar parte, se sanciona (o se debería sancionar) con severidad para dar ejemplo. Y todas ellas son acciones sin balon por medio.

En cuanto a las entradas que pueden lesionar, pues se sancionan con reglamento porque la pelota estaba ahí. Coño, que en toda mi carrera de futbolista, siendo lateral izquierdo, creo que me han sacado 3 amarillas en 15 años jugando con ficha federada. No he sido un salvaje nunca, pero un dia, en un entreno, entré tarde y le rompí el tobillo a un compañero (fue en un entreno).

Con todo esto quiero decir que es dificil saber cuando una entrada es para hacer daño, para frenar una contra o para robar el balón, pero veo bien que no se sancione igual algo antideportivo que una falta aunque haga daño.
BaPHoMeTH escribió:
Con todo esto quiero decir que es dificil saber cuando una entrada es para hacer daño, para frenar una contra o para robar el balón, pero veo bien que no se sancione igual algo antideportivo que una falta aunque haga daño.

Para eso esta el historial del jugador (el cual es sucio no, lo siguiente) y la situacion de la jugada, la cual indica que el jugador no tenia opcion alguna de llegar al balon, que entra como un poseso con todas por detras a riesgo de coger al jugador con el pie apoyado y mandarlo a la enfermeria unos meses, que es lo que finalmente paso. Ah, y la jugada era tremenda, Rafinha tenia por delante suya 8 jugadores de la Roma.

Pues eso, blanco y en vasija, leche fija.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Para eso esta el historial del jugador (el cual es sucio no, lo siguiente) y la situacion de la jugada, la cual indica que el jugador no tenia opcion alguna de llegar al balon, que entra como un poseso con todas por detras a riesgo de coger al jugador con el pie apoyado y mandarlo a la enfermeria unos meses, que es lo que finalmente paso. Ah, y la jugada era tremenda, Rafinha tenia por delante suya 7 jugadores de la Roma.

Entonces esta entrada como la considerarias??
Imagen

Pq yo no considero a Alves un jugador sucio, pero según esa imagen veo que:
No tenía opción de llegar al balón.
Que entra como un poseso con todas por a riesgo de coger al jugador con el pie apoyado y mandarlo a la enfermeria.
Habría que sancionarle tal y como comentais??
Y ojo pongo esa imagen como te digo lo mismo de la entrada de Figo al jugador del zaragoza. Tampoco considero a Figo un jugador sucio, pero en esa entrada pues ya sabemos lo que pasó. Es muy muy dificil saber si es para lesionar o es por mala suerte. Bueno a no ser que seas Roy Keane y encima lo reconozcas en tu biografía.
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Para eso esta el historial del jugador (el cual es sucio no, lo siguiente) y la situacion de la jugada, la cual indica que el jugador no tenia opcion alguna de llegar al balon, que entra como un poseso con todas por detras a riesgo de coger al jugador con el pie apoyado y mandarlo a la enfermeria unos meses, que es lo que finalmente paso. Ah, y la jugada era tremenda, Rafinha tenia por delante suya 7 jugadores de la Roma.

Entonces esta entrada como la considerarias??
Imagen

Pq yo no considero a Alves un jugador sucio, pero según esa imagen veo que:
No tenía opción de llegar al balón.
Que entra como un poseso con todas por a riesgo de coger al jugador con el pie apoyado y mandarlo a la enfermeria.
Habría que sancionarle tal y como comentais??
Y ojo pongo esa imagen como te digo lo mismo de la entrada de Figo al jugador del zaragoza. Tampoco considero a Figo un jugador sucio, pero en esa entrada pues ya sabemos lo que pasó. Es muy muy dificil saber si es para lesionar o es por mala suerte. Bueno a no ser que seas Roy Keane y encima lo reconozcas en tu biografía.

Mala imagen has puesto cuando Alves en esa jugada le da primeramente al balón.
Ya he dicho que ponía esa imagén como podía poner la de Figo, era para dar a entender que jugadores que no son sucios pueden tener mala suerte en una entrada.
Imagen
Si es una entrada dura que va al balón pero que acaba dando al rival es un lance del juego, si es una entrada sin posibilidad de ir a por el balón pues ya es una agresión y debería ser sancionable incluso por encima de un mordisco, ya que el resultado puede ser mucho peor.
Como dije, ahi esta el historial de barrabasadas, y Alves, no esta en ese selecto club. Todo jugador tiene derecho a alguna jugada de este estilo que sea dada de manera fortuita o que si es hecha a mala baba jamas se pueda saber, pero cuando acumulas en 6 meses que mandas a 2 jugadores al dique seco por una larguisima temporada como es su caso, cuando es conocida tu suciedad y agresividad fuera de control de manera muy continuada, cuando la jugada es totalmente innecesaria dado que no tenias opcion de tocar balon y que estaba todo el santo equipo colocado de la Roma pues...

Pues eso, historial. Llueve sobre mojado, y jugadores como este, Alfaro, David y Javi Navarro, Keane, Gascoigne... No, no es cosa de la casualidad, si no la causalidad, ocurre porque juegan como juegan y como tal, deben ser sanciones duramente, no la basura que hoy dia hacen.
Pero es que sigo diciendo que es muy complicado. Yo me pongo en el caso de los defensas cuando Messi les encara, yo estoy convencido de que ellos piensan que si se tiran van a llegar, pero cuando se tiran Messi ya no está pq es un jugador muy rápido y con un regate brutal. Pues si ese defensa se tira estando convencido de que va a llegar y le pilla mal la pierna a Messi, pues le puede mandar al hospital. Ya se que en este caso según parece el tío es reincidente, pero es que puedes ser un jugador nada sucio y tener la mala suerte de lesionar a alguien por meter el pie medio segundo antes o medio segundo despues.
Rasha escribió:Pero es que sigo diciendo que es muy complicado. Yo me pongo en el caso de los defensas cuando Messi les encara, yo estoy convencido de que ellos piensan que si se tiran van a llegar, pero cuando se tiran Messi ya no está pq es un jugador muy rápido y con un regate brutal. Pues si ese defensa se tira estando convencido de que va a llegar y le pilla mal la pierna a Messi, pues le puede mandar al hospital. Ya se que en este caso según parece el tío es reincidente, pero es que puedes ser un jugador nada sucio y tener la mala suerte de lesionar a alguien por meter el pie medio segundo antes o medio segundo despues.

Pero eso se puede ver, una cosa es llegar tarde a un balón y otra cosa es tirarte a donde no hay balón desde hace un buen rato o hacer una entrada por detrás sin ninguna opción de disputar un balón en un area de no peligro...
Tienes toda la razón @eRiKaXPiReNCe, tendría que ir al talego mínimo un mes por ser un salvaje reincidente, por tener antecedentes. El problema es que la UEFA/FIFA es un criadero de crustáceos, solo se mueven por intereses. Si estuviera Laporta que los invitaba a putas tal vez habría sanción ejemplar, pero Bartolomeo no se entera de que va el tema
madridista_123 está baneado por "game over"
El madrid juega con el Psg en la 3 y 4 jornada no ?
madridista_123 escribió:El madrid juega con el Psg en la 3 y 4 jornada no ?

Sí, y dan en abierto el de la jornada 4 que es en el Bernabéu.
cholo89 está baneado por "troll"
naingolan no le hizo ni una gota de sangre.
seaman escribió:Dime, ¿cómo diferencias entre entrada a matar o entrada sin querer?

A ti te parece que una entrada por detras y con las dos piernas es sin querer? Por ponerte un ejemplo. Otro? La de Zuñiga a Neymar? Sin querer? Fortuito? Los huevos, Zuñiga le cazo y ya esta, le dio un rodillazo en la espalda con toda la intencion, igual que hace nada a James tambien le cazaron con un par de entradas criminales y se fue lesionado cuando estaba en su mejor momento, las entradas a James eran involuntarias?

@blindcube si saco lo del mordisco no es para comparar la accion como tal. No tiene sentido que alguien haya lesionado a 2 jugadores de gravedad y se vaya de rositas y a otro por morder le metan 4 meses de sancion. Como se calcula la reincidencia entonces? Suarez es reincidente, pero y el otro?

Ronaldo y Messi podrian ser los siguientes de sufrir una entrada "fortuita" [carcajad]
Pero es igual, forma parte del futbol y le viene bien al espectaculo.
Correa, Griezzman y Jackson contra el Benfica. Espero movilidad y que el colombiano despierte

Y a ver si no nos hacen los ex-atleticos portugueses lo mismo que Baptistao...
Sandro por Messi , la verdad me gusta mas este chaval que Munir

A ver si sale bien la apuesta y a Neymar le toca tirar del carro , todo lo que no sea eso será una decepción con el brasileño
Hace tiempo que no veía un correcalles así, el Barcelona lo lleva claro si pretende jugar así...
Kiebling es bastante mejor que chicharito. No lo entiendo.

Y bender si es el que estaba en el borussia que ahora no lo tengo tan claro... Es un gran jugador
Hatake-Kakashi escribió:Hace tiempo que no veía un correcalles así, el Barcelona lo lleva claro si pretende jugar así...

Si nos juegan así , al Leverkusen le caen 4, yo estoy encantado que se vengan tan arriba
stargate escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hace tiempo que no veía un correcalles así, el Barcelona lo lleva claro si pretende jugar así...

Si nos juegan así , al Leverkusen le caen 4, yo estoy encantado que se vengan tan arriba

Si si, pero cuando sea el Madrid o el Bayern el que tenga esos espacios me da que no les va a ir muy bien. Parece que están jugando en un campo de fútbol 7 [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
stargate escribió:

Si si, pero cuando sea el Madrid o el Bayern el que tenga esos espacios me da que no les va a ir muy bien. Parece que están jugando en un campo de fútbol 7 [+risas]

Ah bueno eso es otra historia XD

15 minutos , sigo esperando a Neymar

No esta Messi , es el momento de que el segundo supuesto mejor jugador del equipo , se eche el equipo encima
stargate escribió:*

El 2 mejor jugador del equipo es Suarez, pero con diferencia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya banda la Roma, no? El otro día era el de los 5 mejores de Europa Imagen
Joder vaya defensa, el Madrid del año pasado estaba equilibrado comparado con esto xD. Ganarán porque esas Neymar o Suárez no las fallan, pero han tenido ya un par muy claras,
zeoroh escribió:
stargate escribió:*

El 2 mejor jugador del equipo es Suarez, pero con diferencia.

Sactamente. A Neymar, por lo menos en el Barça, le falta bastante.
[facepalm] [facepalm]
ojito al leverkusen, o cambia el Barça o se arma, la imagen de momento no es nada buena, esta como sostenido por alfileres
joder que centro ha metido
0-1

Y el bate 2-0 roma
No me preguntéis por qué, pero le he visto arrancar y he pensado: pa dentro va XD
Que guante tiene el turco este madre mia
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Jajajajajajajajajajjjjajajaja
Su cantada diaría no podia faltar [facepalm]
Normal es que la imagen no era nada buena, este equipo con balon atacando es muy bueno, como le dejes oler sangre te hace daño.
¿Gif del gol?

Así a lo tonto esta temporada ya llevaremos casi la mitad de goles encajados que la anterior.
vaya defensa y portero.
mas fallo de la defensa creo
mjmbcn escribió:Vaya centro.

Ese balón es del portero siempre.
Ha sido una cantada maravillosa, la cara de Suarez mirando al portero es un poema.
La culpa de Mathieu...
Se la come Mathieu pero bien, pero Ter Stegen por arriba da 0 confianza.
VERBATIM DL+R escribió:La culpa de Mathieu...

El remate ha sido practicamente en línea de gol, el portero tiene que salir con todo ahí.

La defensa no está bien, pero el fallo es del portero.
ha sido mathieu que no ha hecho nada.

pujol vuelve!!!!
zeoroh escribió:
mjmbcn escribió:Vaya centro.

Ese balón es del portero siempre.
Ha sido una cantada maravillosa, la cara de Suarez mirando al portero es un poema.

50-50

Mathieu ni salta. Aunque sea culpa del portero, el centro es muy bueno
zeoroh escribió:
VERBATIM DL+R escribió:La culpa de Mathieu...

El remate ha sido practicamente en línea de gol, el portero tiene que salir con todo ahí.

La defensa no está bien, pero el fallo es del portero.

Uff, yo estoy en duda, el portero tiene cupla pero creo que menos que el defensa, tiene que sacar de ahi al delantero como sea
Por cierto, lo he mirado porque me tenia mosqueado.

Bender el medio centro del leverkusen es el hermano gemelo de sven bender del dortmund, que tambien es medio centro.

Menuda familia
A parte de eso, la cantada o fallo o no falle, hay que mirar mas como esta funcionando el equipo, porque ya podian haber marcado antes
Lo que se nota una barbaridad esque sin Messi, los equipos nos pierden el respeto a las contras y ni en el campnou se replegan. Aunque bueno, smitch este o como se escriba, suele jugar muy kamikaze.

Lo que está claro esque ese corner lleva la firma de zubizarreta xD
12888 respuestas